Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

I never said that I wants this [Lluna Forman]

Adrien Lévesque el Lun Sep 25, 2017 2:25 am

Hace unos días que estuvo en contacto por correspondencia con Forman, fue curioso que ella le mandara un correo, la verdad esperaba no verla más, pero se equivocó, suponía que había dejado el tema tranquilo. Su padre si lo había mencionado eso de ser inefable un par de veces sin embargo, luego de reconciliarse con Josh descubrió que en realidad no quería eso, se estaba inclinando por ser un sanador, es solo que Lluna lo conoció cuando todo le daba igual, era un momento de depresión ahora más recuperado se había olvidado en parte de ese encuentro. Tener el recordatorio que probablemente su vida estaría controlada por su padre, no le mal interpreten ama al hombre es su progenitor después de todo pero también quería tener otras cosas, como por ejemplo estudiar medimagia ¡incluso ser jugador profesional de Quidditch!

Bueno para eso todavía faltaba un año, en un año podrían pasar muchas cosas, claro que no le ha tocado el tema a su padre, era como si estuviera aplazando lo inevitable. Suspira, ¿por qué tenía que pensar en eso en este momento? Cierto, porque la correspondencia con Forman le trajo todas esas preocupaciones, como si en el verano no hubiera tenido que pensar en algo más. Bueno lo había pasado bien pero esta era la realidad, tarde o temprano te bajan tu burbuja de felicidad

- Adrien - ¿Su padre estaba en casa? Casi lo ve escabullirse para salir. Bueno tenía pretexto necesitaba comprar la nueva lista escolar, no podría castigarlo por eso - Si padre - Habla como se le ha enseñado, con su voz neutra, sin vestigio de alguna emoción, fingiendo que casi no lo atrapan en su huida de casa. Se acerca a la sala, donde estaba Alexandre sentado en el mueble, leyendo un pergamino, al parecer era una carta, aunque por la expresión de su progenitor podría ser que no le gustó lo que decía, su cuerpo temblaba mientras la mano que sostenía la carta la arrugaba levemente - Quiero que te comprometas con una joven muchacha, sabes que tu deber es darme un heredero, para eso te mantengo. Sin embargo esta familia se ha rehusado - Tembló cuando le dijo aquello ¿comprometerse? No, él no quería casarse y aún era joven, sentía que sus planes iban derrumbándose hasta que se alivió al saber que no aceptaron el compromiso - Pero es una buena familia, uno de los mejores prospectos. Se negaron porque creen que ella debe casarse con quien decida - Su padre se levanto, Adrien pensó que le iba a golpear pero solo caminó con tranquilidad como si meditara sus palabras - Esta sociedad está decayendo, son purista pero tienen una mentalidad tan muggle, los he investigado, apoyan nuestra causa -¿Nuestra? Era solo de Alexandre, él no tenía una causa - No tienen la culpa de que se pierdan tradiciones, por eso tu deber es conquistarla, que acepte casarse contigo, no voy a tolerar que falles Adrien -

Su corazón se detuvo ¿cómo conquistaría a una mujer? ¿Cómo podría hacerle eso a Josh? - De acuerdo padre, si me disculpa tengo que salir a comprar lo que me falta para Hogwarts - Sus piernas flaqueaban, le temblaban, esperaba que no se hubiera dado cuenta de ello - Adrien - Le detuvo la voz fría de su padre - No te he dicho su nombre - Se acerca a él, le lanza un sectum que atraviesa su hombro, rompiendo su ropa, empezando a sangrar - Se llama Lluna Forman - Le indica tomandole de la quijada - Harás todo para que ella quiera casarse contigo, la tendrás a tus pies y me darás un heredero ¿entendiste? - Asiente con la cabeza - Ahora limpiate que das un mal ejemplo - Su padre se retiró de la sala, Adrien cayó al piso, fue Perry quien le ayudó a alistarse nuevamente.

¿Cómo podría verla con esa noticia? No podría decirle "Hola ¿sabes que mi padre quiere casarnos pero tu familia se negó y ahora debo conquistarte?" No lo había dicho pero sabía que Forman no necesitaba saber eso para que la conquistase ¿Realmente podría? Su mente divagaba mientras estaba en las afueras de la librería, esperando precisamente a la mujer con la que su padre quería comprometer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Mar Sep 26, 2017 12:01 am

El verano había pasado demasiado deprisa y no quedaba anda para empezar de nuevo las clases. Quiero ir a clase, me gusta, pero las vacaciones son tan buenas que odio que se terminen. Como cada año Matt me había regalado unas vacaciones relajantes y locas. Casi todas las noches salíamos, cosa que a él le encanta, y casi todas las noches yo terminaba volviendo sola al hotel y él acompañado. No le culpo, quiero que sea feliz. Y él es feliz yendo de flor en flor y de capullo en capullo. Por mi parte estoy bien. No quiero líos. Quiero centrarme en mí, en mis estudios, en el Quidditch y en obtener la marca. Esas son mis prioridades, mis objetivos. Los chicos, o chicas, pueden irse a tomar viento. Tengo un par de amigos con los que pasar tiempos muertos, y con eso me vale.

Aprovechando el verano le mandé una carta a Adrien. Recuerdo que el chico era sumamente cortado, y manejable. Su padre, un señor bastante indeseable, se dedicaba a organizar la vida del pobre chico. Yo sentía pena por él y el poco rato que estuvimos juntos en el Quidditch intenté alentarle para estudiar algo que de verdad le gustase, y que no terminase siendo in Inefable solamente porque su padre así lo quería. Al hablar de aquello el chico feo y escuálido sacó su genio. Tenía curiosidad por saber más sorbe su vida. No entiendo como se deja manejar de ese modo. Quizás es que mi vida ha sido demasiado fácil, y Matt ha luchado por mi libertad tanto como luchó por la suya. Pero no me parece justo.

Quedamos en el Callejón Diagón. Adrien debía hacer sus compras para Hogwarts y me ofrecí voluntaria para ir con él. Me encanta el olor de los libros nuevos, elegir los pergaminos más resistentes, la tinta más duradera... También tengo que comprar cosas así para la universidad, pero ya no es lo mismo. Ningún universitario que conozca tiene cara de ilusión cuando huele un pergamino nuevo o descubre una nueva tinta que hace que tus apuntes no sean leídos por los demás. Llegué a la librería sonriente, y Adrien ya estaba allí. ¡Vaya, si que es puntual! Una gran virtud, denota inteligencia.

- Hola. - saludé tranquilamente. - No pretendo mejorar mi presentación pero siento que empezamos con mal pie. ¿Qué tal si empezamos de cero? - alargué mi mano como para presentarme. - Me llamo Lluna Forman, estoy en segundo año de universidad estudiando Alquimía y soy una entrometida. ¿Puedo ayudarte con tus comprar anuales para Hogwarts? Me encantaría.

Mi atuendo era sencillo. Fela, mi nueva elfa doméstica personal, me había preparado una blusa blanca y un pantalón negro. Es extraño que una elfa que a penas me conoce conozca tan bien mis modestos gustos a la hora de vestir. La compré, no es herencia ni nacida de elfos de la familia. Con mi ajetreada vida necesito un poco de ayuda, pues los elfos de los Forman se ocupan enteramente de la mansión y de cuidar a mi pobre abuela que sigue enferma. Y yo no pienso ponerme a realizar tareas domésticas, no es mi estilo.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Mar Sep 26, 2017 9:29 pm

A Adrien le gustaba estar puntual en un sitio, Forman lo había citado a una hora y por eso él se había arreglado dos horas antes del encuentro, no es que fuera ansioso es que se tardaba bastante porque le gustaba lucir prolijo, con su ropa bien planchada sin ninguna arruga, sus zapatos impecables, su perfume francés bastante costoso y por supuesto su cabello, al que le dedicaba un buen tiempo porque no le agradaba tener un mechón fuera de lugar. Cualquiera que lo viera pensaría que era el típico gay obsesionado con su aspecto, pero no tenía ningún rasgo femenino, no se acomodaba de más, solo era su manía por estar perfecto, tal vez para agradar a su padre.

Aunque le quedaba tiempo le alegraba haber acabado rápido, su padre le entretuvo por un rato con sus ideas sobre su futuro, Adrien ya no estaba deprimido pero seguía bajando la cara cuando su progenitor hablaba, no podía evitarlo, le temía y respetaba a partes iguales. Alexandre no era un hombre de juegos, si pedía algo era porque quería los resultados lo más pronto posible ¿Por qué justo ese día decidió hablarle de un compromiso que no sabía? Ahora en la librería, temiendo llegar tarde tanto como quería aplazar la reunión, no tenía mente para pensar en aquella chica con modales barbaricos que comía con la mano y se inmiscuía en su vida. Nuevamente el destino o tal vez Merlin lo odiasen porque llegó temprano, luego pensó que Forman no llegaría pero aquí estaba. La escrutó con la mirada antes de evitar verla.

Esta salida iba a ser muy difícil para él, sobre todo incómoda sabiendo que debería aprovechar la situación para que se enamorara de él - Adrien Lévesque, pasé para séptimo año en Hogwarts y soy muy bueno en pociones - Le sigue el juego, realmente esperaba no hacerlo, sus nervios le traicionan solo porque debe complacer a su padre con esto, sin embargo no puede dejar de pensar en las personas que podría salir lastimados, porque si, Adrien pensaba en Lluna y en Josh antes de pensar que él podría verse el más perjudicado con aquello - tendríamos un pequeño problema porque no me gusta que se entrometan en mi vida, pero si prometes no hacerlo tal vez podramos ser amigos - Sonríe de lado, el comentario estuvo de más pero fue solo una burla ante la presentación ajena, nada que ver con los meses anteriores cuando se conocieron, ahora Adrien parecía otra persona, sus ojos brillaban con diversión y sus expresiones ya no parecían tan gélidas aunque intentaba no mostrarlas tanto - No bromeabas cuando decías que eras entrometida ¿cierto? - Habla como si aquella fuera realmente la primera presentación - Está bien sería interesante tenerte de compañía - Se muerde el labio, decidiendo ir a buscar libros, debía poner cierta distancia, fingir que la muchacha no se interesaba en él, que su plan fracasó, que no había forma de conquistarla... Sonaba bien, pero aplicarlo era difícil, sobre todo cuando ella se mostraba muy dispuesta a entablar una amistad con él.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Miér Sep 27, 2017 1:04 am

Lo primero que hice fue intentar ser simpática. Cuando conocía a Adrien fui bastante desagradable con él, pero es que su padre me puso de los nervios. También el modo de comportarse del hijo delante del padre, como un autómata sin corazón. Es verdad que no conozco relaciones paterno-filiales más allá de lo que yo haya visto en mi casa. Absoluta dedicación de mi abuela por su único hijo, y absoluta dedicación de Matt hacia mí. Después, absoluta rebeldía por parte de Matt hacia su madre y moderada sensatez por mi parte. La única vez que he defraudado a mi tío fue cuando le confesé que yo estaba dispuesta a todo por formar parte de los Mortífagos. Al final tuvo que aceptarlo.

El caso de Adrien era muy diferente. Su padre era un dictador, y Adrien obedecía ciegamente. El chico tenía potencial, y seguramente era inteligente, pero se dejaba mangonear. Lo que aquel hombre decía él lo hacía. Quizás tuvo que ver que quisiera hacerle Inefable. Es un trabajo peligroso que conozco bien, Matt lo conoce estupendamente. Para un joven sin ganas ni pasión por los misterios puede ser una muerte segura. No me parecía justo que un padre tratase así a su hijo. Además me pilló viendo el Quidditch, y con hambre, y con Matt dejándome sola para hablar con aquel señor. Así que pagué toda mis frustración entrometiéndome en su vida. Esta vez iba a ser más cauta. Sonreí cuando me siguió el juego y se presentó. Me gustó saber que le gustaban las pociones. Es un poco crío, todavía está en séptimo, pero tampoco yo soy una adulta todavía. Me emociono yendo a comprar material escolar...

- No bromeo, soy bastante entrometida, y más cuando veo cosas que no me gustan o que no me parecen normales. Pero prometo portarme bien y simplemente ayudarte con las compras. Así que hoy no te acosaré con preguntas incómodas.

El principal tema que debía evitar era el de su padre. Tenía que abstenerme de preguntar en qué trabajaba ese señor o que opinaba su madre de que su padre le quisiese ver en el Departamento de Misterios. Se me da bien hablar con gente a la que ya conozco, o con gente que tiene gustos parecidos a los míos. Pero no conozco a Adrien más allá de las aspiraciones que tiene su padre para él. Es realmente difícil saber que similitudes podemos encontrar para que esto no sea aburrido. Él ha accedido a vernos, así que asumo que también él debe sentir curiosidad por mí. Lo más seguro es que quiera saber si me he escapado de un centro de salud mental, si mi intención es acosarle o algo peor. Solo siento curiosidad. Me pareció un chico triste, feo y escuálido, que no tenía agallas de enfrentarse a su padre. ¿Por miedo? Espero que su padre no sea uno de esos maltratadores o algo peor. No soy quien para hablar, seguramente yo soy peor con los maltratos, pero jamás haría daño a alguien de mi misma sangre.

- Bueno, alguna pregunta si tendré que hacer... A parte de ser bueno en pociones, te gusta de verdad el Quidditch. ¿Tienes escoba? ¿Juegas en el equipo de tu casa?

Si el chico ya me había hablado de ello no me acordaba. Si le conocí en un partido de Quidditch será porque le debe gustar, aunque sea un poco. Directamente me aventuré a preguntar si jugaba en el equipo de su casa. ¿Y cuál era su casa? Es algo que tampoco sé. Por las pintas de su padre y sabiendo como está el panorama me gustaría pensar que es un Slytherin. Dudo que sea Ravenclaw y desconozco si la casa Hufflepuff sigue existiendo. Si es un Gryffindor me niego a seguir curioseando sobre su desastrosa vida familiar.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Lun Oct 02, 2017 3:20 am

Pone en duda las palabras de la fémina ¿realmente se comportará como se debe? Lo duda, solo le dijo que intentaría, intentar no se podría tomar como un hecho pero el esfuerzo debía valer algo ¿cierto? Además, no es que le importase que preguntara, sin duda en ese momento su estado anímico estaba mejor que cuando se conocieron, aquello era probablemente la primera vez que se veían, sin embargo, recordaba como empezó a hablar sobre que su padre no podría gobernar su vida, tal vez fuera cierto pero lo que ella no sabía es que necesitaba a su padre, su aprobación, querer mantenerlo contento porque era la única familia que tenía Alexandre, claro estaba su gemelo pero ignoraba el porqué su progenitor no quería saber nada de su madre ni de un hermano. Por un momento creía que detestaba a Evans aún sin conocerlo pero no creía aquello o bueno no sabría realmente, la mente de su padre podría serle un misterio. Independientemente, sentía que era el único a su lado, no podría abandonarlo, no tendría el corazón para ponerse en contra, para rebelarse, a pesar de querer estudiar medimagia.

- Veamos cuánto durará eso... Ya sé, si logras hacer una pregunta que me incomode en el transcurso de ésta salida me tendrás que pagar una malteada de chocolate... sino pues yo invito lo que desees - Por un momento olvidó que su padre quería unirlos. ¿Estaba yendo por el camino contrario a su elección? El plan de Adrien, elaborado con rapidez debido a la situación era tratar de mantenerla alejada de si, no solo físicamente sino no acercarse, ni siquiera entablar una amistad, así podría decirle a Alexandre que realmente ella no quería nada, que hizo todo su esfuerzo, aplicó todas las técnicas de seducción que podría, técnicas falsas porque no se veía motivado a tener algún roce cercano que no fuera amistad con alguna mujer, pero ya llevaba el primer fallo, se dejó llevar ante el reto de realmente no tener preguntas incómodas. ¿Cómo podría salir de ésta situación?

Debería ser desagradable, él era bueno en eso ¿cierto?  - Yo pensaba que te ibas a quedar callada - Sonríe de lado, ingresando a la librería, solo por fastidiar no respondió la pregunta, en cambio se enfocó en visualizar los libros que había en la tienda, viendo discretamente algunos de medimagia, había empezado su preparación leyendo algunas cosas básicas, al menos en la parte de pociones curativas no tenía problemas, incluso sabría identificar pociones letales, era bueno en encantamientos pero no conocía más allá de los que daban en Hogwarts, torció los labios pasando de largo ese estante hasta buscar un libro de pociones a nivel universitario, lo tomó sin dudarlo junto con el que el colegio pedía, solo un mero formalismo claro está. Miró a su alrededor buscando a su acompañante - Me gusta el Quidditch, estoy en el equipo, soy guardián y tengo una barredora (1) - Era una vergüenza, alguien de su alcurnia, que nació en cuna de oro, teniendo una barredora pero su padre no vio necesario que tuviera otra escoba, después de todo prefería los viajes por trasladores o red flú, incluso aparecerse que usar una escoba.

- Ahora... no creo que tenga algo que preguntarte realmente, sé que eres buscadora y estás en un equipo, además ya me dijiste que estabas estudiando - Se fue a la sección de los libros de encantos, tomando el que pedían en la lista, se preguntaba que otros nuevos hechizos aprenderían, sin embargo fue el de Artes Oscuras que le dejó pensativo, debería ir estudiando desde ahora para los EXTASI's era malo en esa materia y lo exigían para la medimagia. Suspiró - De hecho si tengo una pregunta ¿por qué alquimia? - Él pudo tomar esa materia en Hogwarts, pero no lo hizo, lo veía como una transfiguración aunque sabía que era diferente - Y no me vengas con eso de alquimia te gusta, quiero otras razones a las comunes - Lo hizo con la intención de sonar petulante, de desagradarle y sin embargo parecía que se interesaba en la vida de ella.

___________________________________________________________
(1) Sé que ahora tiene la Saeta de Fuego, pero para ese entonces seguía con su barredora.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Vie Oct 06, 2017 1:20 am

Seguía sin entender como Adrien había aceptado quedar conmigo. No le caigo bien, le parezco una entrometida y si le pregunto algo para tener conversación me contesta desganado. Es un tipo bien raro. Matt había pasado de hablar bien de su padre a no querer ni mencionarle. Y no tenía nada que ver con mi insistencia de que si Adrien entraba a trabajar bajo sus órdenes que intentase no ponerlo en peligro. Mi tío entendía mi posición. A él no le gustaba poner a gente en peligro, más bien la gente quería trabajar en el Departamento de Misterios por el peligro. Adrien no parecía muy interesado en el peligro. A decir verdad era un chico escuálido. Sin pinta de empollón listo. Alguien muy simple a primera vista, pero con algo oculto. Algo que yo quería conocer. Maldita sea mi curiosidad.

Prometí no ser demasiado entrometida. Dentro de mis posibilidades, claro está. Si nuestro paseo se convierte en una tumba es preciso que saque algún tema. Y es imposible sacar algún tema de provecho si sabes tan poco de la otra persona. De modo que alguna pregunta haría pero sin revisar demasiado su vida ni ser maleducada. Adrien convirtió aquello en un reto. Si le realizaba alguna pregunta incómoda hoy debería invitarle a una malteada de chocolate, sea lo que sea eso. En el caso contrario me invitaría él a mí.

- Cuenta con esa malteada de chocolate. - bromeé.

En realidad no era una broma. Terminaría preguntando algo sobre su padre porque me mata la curiosidad y entonces debería pagar la prenda del reto. Cosa que no me importa en lo más mínimo. Debería usar esa carta cuando me quede sin preguntas no acosadoras que hacerle. Para hablar de algo hay que preguntar, y empecé yo con preguntas inocentes y nada malintencionadas. Imposible quedarme callada. Pregunté por el Quidditch. En su respuesta hallé unas cuantas preguntas prohibidas que hacerle, pero me las reservé. ¿Por qué el hijo de un hombre importante juega con una barredora anticuada? Al menos conseguí callar el tiempo necesario hasta que Adrien me preguntó a mí y pude hablar sin necesidad de preguntar groserías.

- Me interesan muchas ramas de conocimiento, así que la Alquimía era mi mejor opción. Pero dentro de ella me he decantado por las pociones. La respuesta común sería que el estudio de las pociones te permite crear pócimas curativas, ungüentos que te aportan mejores propiedades, cremas para curar el acné... - que conste que aquello último no lo dije para burlarme. - Mi verdadero interés son los venenos. El Quidditch puede ofrecerme un buen empleo, elaborar pociones avanzadas puede darme fama... Pero dominar los venenos me daría poder. Poder sobre los demás.

Sin decir nada más tomé un libro de venenos mortales en las manos. Adrien había cogido uno sobre pociones de nivel universidad junto con el que le pedían en Hogwarts. Su gesto me gustó. En cambio mi confesión podía resultar desconcertante. El libro que tenía en las manos hablaba de venenos y antídotos. Y al final tenía un apéndice con apuntes de herbología necesarios para la elaboración de dichos venenos. Lo iba a comprar. Esta vez no sería yo la que preguntase. Seguro que Adrien tenía un montón de preguntas o frases groseras para decirme. ¿Qué clase de persona soy que quiero envenenar a la gente? Quizás le interesa un veneno indoloro para quitarse el peso opresor de su padre. Podría ayudarle. Solo tiene que pedirlo.


Off: Lluna no comenta sobre la barredora para no invitarte a merendar tan pronto XD
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Dom Oct 08, 2017 3:29 am

Alza una ceja al escucharle decir que podría contar con la malteada, de alguna forma siente que no está bromeando, tal vez por su experiencia con ella en aquel partido de Quidditch que sin conocerlo ya empezaba a cuestionar su estilo de vida, claro en aquel entonces era algo diferente a su actual yo, seguía sin ser muy sociable cosa que sorprendía cuando llegaban a conocerle realmente porque a veces era toda una máquina de hablara y divagar en cosas sin sentido, además de ser más expresivo, sin embargo no era algo que mostrase, de hecho eso es cuando entraba en confianza, del resto no sabía ni de que hablar, vamos que una vez para hacer conversación preguntó sobre el clima ¿en serio había sido necesario eso? Y aquí estaba, sin mucho que decir a eso porque si lo negaba parecía que quería ser su amigo, si le seguía el juego podría mal interpretarlo de dos formas, uno que podía bromear o la otra que la podía ofender. Suspira, las relaciones son muy difíciles...

Hasta que recuerda las palabras de su padre, debe conquistarla pero ¿cómo hacerlo? Mejor quedar como grosero, sí y así podría fingir que lo intentó pero que ella era la que no quería nada de él - Eso lo sé, me has dejado en claro que puedes ser una entrometida - No sonríe lo que deja en claro que no bromeaba, bueno ser antipático no le salía nada mal, quería creer eso pues era así como actuaba ante los desconocidos pero estaba algo nervioso que al final su falta de humor parecía que fuera por eso y no por su intento de ser desagradable adrede.

No sospechó que al momento de hablar de su escoba, su barredora que no solo era un modelo por demás que obsoleto, sino que también estaba desgastado por su uso constante, claro que ella no lo sabía pero cualquiera que viera su escoba se daba cuenta de como se esforzaba para que esa desventaja no fuera tan notoria, entrenaba arduamente, estaba ya acostumbrado a la rigidez de las maniobras, a lo pesada que era, hasta manejarla como si todas esas dificultades no existieran, porque Adrien era como todo Hufflepuff, trabajaba arduamente hasta conseguir sus metas sin darse por vencido. Sin embargo, no se imaginaba que aquello podría despertar curiosidad en Lluna, ni que ella hacía todo lo posible para no preguntar algo indebido. En cambio, él decidió tomar la palabra preguntando sobre la alquimia.

- Puede que sea un concepto interesante - Sobre todo porque no veía la alquimia como algo que ayudara a las pociones, pero cambiar algún elemento podría ser útil, al menos podrías tener un solo caldero y convertirlo de latón, plata, cristal... todo dependiendo de lo que vayas a hacer, en vez de tener un caldero de cada material, pero no sospechaba que podría salir venenos de ahí - Es curioso, nunca vi las pociones como una rama de alquimia, pero si tanto te interesaba los venenos ¿por qué no estudiar directamente para ser pocionista? - Con libros en mano se dirige hacía el lugar para pagar, no le importa que ella lleve libros sobre venenos, él también los ha estudiado pero más que todo con fines médicos, saber sus síntomas e ingredientes para saber con que contrarrestarlo. Ahora con su pregunta no pensó que estaba siendo entrometido, no sospechaba que ella pudiera creer que dijo algo inadecuado, después de todo solo estaban hablando de las profesiones y especializaciones y él como alguien que conoce de pociones le da curiosidad que ella no se haya ido directamente por esa rama que le hubiera gustado estudiar, sin embargo su camino tomó otro rumbo que vio con mayor utilidad, además de sentir que le estaba gustando la medimagia, usar su talento para ayudar a otros, tal vez no sirviera para compensar el mal que ha hecho a varias personas, pero al menos podría evitar más lesiones, esa era su manera de pensar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Lun Oct 16, 2017 1:47 am

Estaba intentando ser sincera pero creando un buen ambiente con Adrien. Al fin y al cabo yo solo intentaba conocerle mejor y él había accedido a vernos. Quizás al saberme tan entrometida contaba con poder hablarme de su secreto. Es imposible que alguien como él no guarde un tremendo secreto. Se ve a kilómetros. Es un triste, un soso, y esconde algo. Cuando le conocí supe que su manera de ser era por su padre. Le tenía absolutamente controlado. Yo quería saber porqué, y él parecía dispuesto a contármelo. O eso es lo que yo creo, si no, ¿para qué acepta quedar conmigo? Sabe de sobra que me causa curiosidad su situación y tarde o temprano voy a preguntar. Es como que quiere contarme que le ocurre pero quiere hacerse de rogar. Bien, juguemos. Acepto su trato, le invitaré a lo que sea si vuelvo a ser indiscreta. Intentaré contenerme, pero hoy mismo me gustaría saber qué ocurre en esa extraña familia. Matt parecía contento de tener un nuevo trabajador en el Departamento, y me prometió cuidar de Adrien para que nada le pasase. Hace pocos días me dijo que mejor no me juntase con Adrien. Tengo que llegar hasta el fondo de la cuestión. Sea como sea.

No creí que durante nuestro encuentro Adrien fuese a interesarse por mí, ni por mis estudios. Pero como a él también le gustaban las pociones me preguntó. Esperé paciente a sus preguntas. Ya que yo no podía preguntar nada incómodo estaba bien que él me diese ideas sobre preguntas. Más que sobre pociones quería saber sobre la Alquimia. Me sorprendió bastante que no viese el estudio de pociones como algo dentro de la Alquimia. ¡Que inútil! Le acabo de confesar que mi meta es elaborar mis propios venenos para controlar a la gente y me viene con eso... no supe si reír o llorar.

- En realidad estudio para ser pocionista. Pero para poder elaborar mis propios venenos debo buscar en otras ramas de la magia. Como la Alquimia, la Herbología, Encantamientos... Los antiguos Alquimistas trataban de encontrar una sustancia que curara todas las enfermedades, la llamaban "quintaescencia" o "elixir de la vida". También trataban de transformar cualquier metal en oro. Esas eran sus principales metas. Mi meta va más allá.

Distraídamente ojeé mejor el libro que estaba a punto de comprar. Me vendría muy bien poder ir a una librería del callejón Knockturn. ¿Por qué no lo habré pensado antes? Los libros de allí deben ser el doble de interesantes y el triple de útiles en mis estudios privados sobre venenos. De todos modos iba a comprar el libro que tenía en las manos. Hay que mirar la información de todas las fuentes posibles. De nuevo notaba la tensión. Es imposible que el feo escuálido y yo seamos amigos. No voy a forzar eso. Casi es mejor que le pregunte algo incómodo, que le invite a su chocolate, y irme contenta a casa con una respuesta negativa. Aún así me puede la curiosidad.

- Percibo que no te agrado. No te caigo bien... Tampoco es que me importe. Admito que soy una entrometida, creo que entiendo más de Quidditch que nadie porque es mi pasión y no se me da bien ser simpática. Tampoco quieres preguntas incómodas sobre tu situación y si seguimos mucho rato hablando voy a tener que invitarte a malteadas de chocolate el resto de mi vida. Así que no llego a entender porqué has aceptado vernos hoy. ¿Me lo puedes explicar?

Por más que intentaba encontrar una respuesta factible no lo conseguía. Mi mente le daba vueltas a aquello desde que Adrien me vetó las preguntas incómodas. Mejor era salir de dudas y no perder más el tiempo. No me importa acompañarlo en sus compras, pero no entiendo para qué. No tenemos nada en común, ni siquiera le caigo bien y a mi está empezando a parecerme todo muy raro. Yo solo quiero ayudarle. Se ve que no es feliz. Algo le pasa. Algo malo, supongo.

avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Mar Oct 17, 2017 3:10 am

Entendía el estudio de la herbología para ser pociones, muchas, sino es que todas necesitaban de al menos un elemento vegetal, incluso podría comprender estudiar criaturas mágicas pues muchas eran de igual forma usadas en pociones, él estudiaba también runas y aritmancia para que le ayudaran con pociones, muchas runas en los calderos podrían proteger su contenido, o en los envases así como la importancia de las cantidades de los ingredientes, además de la astronomía que tenía que ver con los ciclos planetarios porque algunas no se podían hacer en ciertos días o con ciertas alineaciones, pero no esperaba encontrarse con la sorpresa sobre la alquimia, bueno en un inicio estuvo interesado en ese estudio aunque nunca se inscribió a esa clase, vaya que era tonto, mira que pudo hacerlo y lo que ella le decía tenía razón, la alquimia transformaba algunas sustancias, no era como transfiguración, sino que aquí estabas hablando de algo más complejo.

- Así que básicamente tratas de modificar algunas sustancias que usas en las pociones para crear tus venenos - Sí, debería preocuparse que deseara hacer venenos en vez de buscar curas o hacer otros tipos de pociones, pero si no prestaba atención a ese hecho se le haría más fácil mantener aquella conversación, ignorando ese hecho podría tener una charla de dos personas que se acaban de conocer, también podría imaginar que era la primera vez que se veía, sobre todo porque el tema de pociones le interesaba, más el punto de vista que ella estaba teniendo con respecto al estudio de alquimia... Aunque se suponía que no debían tener temas en común, no debería buscarle una conversación agradable, tenía que alejarla de él simplemente todo le sobrepasaba.

Sin embargo, cuando le pregunta el porqué aceptó que se vieran ese día o cualquier día, ¿qué podría decirle? Bueno la verdad, porque antes de saber que tenía que hacer que aceptara un compromiso, ya le había concedido esa salida - Todos merecemos segundas oportunidades, realmente no te odio solo me conociste en una mala época - Contesta, pagando por sus libros, ignorando que ella quisiera ir al callejón Knockturn a comprar unos de otro contenido. Los libros era lo único que le hacía falta, tenía ya las plumas, la tinta, pergaminos, además que el uniforme lo confeccionaba con las modistas de la compañía de su familia que era precisamente de moda mágica solo que estaba en París, aunque según sabía sus abuelos habían querido abrir una en Londrés mágico antes de morir, ahora eso lo llevaba su padre, curioso que para ser el heredero no le dijera mucho de los negocios que iba a adquirir en un futuro. Bueno tal vez quería que se enfocase en sus estudios, además que por algo necesitaba que fuera Inefable, quizás ayuda con algunas prendas... ¿quién sabe?

- Por eso accedí, no me conoces ni yo te conozco, o bueno no del todo pero algo te motivó a enviarme la carta ¿cierto? Puede que sea por curiosidad, porque quieres entrometerte, no sé realmente en qué... y me da a mi un poco de curiosidad saber a dónde quieres llegar con este encuentro pero básicamente es para conocernos supongo - Ah, y aquí estaba el Adrien que divagaba, no tenía porqué decirle todo eso pero de alguna forma su boca se abrió y no pudo cerrarla. Aunque no era mentira lo que dijo, no era la forma de expresarse, pero ciertamente no entendía que veía ella para querer acercarse y de alguna manera quería alejarla de lo que pretendía saber, porque sentía que si se acercaba mucho descubriría el secreto que ha guardado todos estos años sobre la verdad de su padre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Miér Oct 18, 2017 12:00 am

Me había cansado de sobreactuar con Adrien. No es que no me salga ser simpática con un desconocido, lo que no me sale es aguantar a alguien viendo que no nos caemos bien. Llegó un momento en que incluso creí que me gustaba el chico. Pero en realidad lo que tenía era curiosidad sobre su vida después de ver la relación que tiene con su padre. Aquel día se mostró sumiso, hacía todo aquello que su padre le decía, y no se quejaba por tener que estudiar lo que aquel hombre le ordenase. Hasta el punto de aceptar un posible trabajo como Inefable solamente porque su padre lo decía. Y eso que a Adrien parecía gustarle el Quidditch, las pociones... No tenía porque obedecer ciegamente a su padre. Los padres no siempre tiene razón, supongo. También es es verdad que yo he crecido en un ambiente distinto. Mi familia no es algo típico. Matt me ha criado, mi abuela me ha educado, y salí un tanto rebelde. No me explico como alguien se puede dejar manipular de ese modo. Pero me he cansado. Adrien no quiere responder a preguntas incómodas, además se nota de lejos que me guarda rencor por lo entrometida que fui en el partido. No veo forma de avanzar. Por eso dejo un poco a parte el tema de mis estudios y pregunto directamente para qué ha accedido a quedar conmigo.

Solo quería una explicación razonable. Lo de una segunda oportunidad no me vale. Lo mismo le he dicho yo, y sé de sobra que era una mentira. Por mi parte quería averiguar qué pasa en su vida y en su relación con su padre para que sea tan obediente. Quizás es el menor de muchos hermanos, y su padre quiere que sea útil en la vida. O quizás no tiene hermanos y su padre quiere tener un heredero digno. Si no recuerdo mal eso último es lo que ocurre. ¿Qué opina su madre? ¿No tiene más familia? Su padre es un dictador abusivo. Se excusaba diciendo que no me odiaba, que le conocí en mala época.

- No hace tanto desde que nos conocimos... ¿Qué ha podido cambiar tanto?

Si, la simpática Lluna se había esfumado. Mi tono estaba entre normal y discusión, en plena librería, en la cola para pagar. Adrien pagó sus libros y luego yo pagué el mío. Lo agarré con ambas manos sobre mi pecho, como si lo abrazase. Estaba pensando en irme, aquello no tenía solución. Al menos me llevaba un buen libro. De pronto Adrien habló. Él accedió a vernos para darme una segunda oportunidad y conocernos. ¿Y para qué quiero yo conocer a un niñato de séptimo año que seguramente está en Gryffindor? Vaya, si que me he puesto a malas. Iba a ser sincera con Adrien, tampoco había mucho que perder.

- En cierto modo yo también quería conocerte mejor. Darle una segunda oportunidad a aquel niño obediente que vive con un tirano y hace todo lo que él manda sin cuestionarse nada. Así que... admito que lo mío es curiosidad. Vi la relación que tienes con tu padre y me pareció de lo más extraña. Ayudándote con la compra escolar tenía una excusa para poder saber más del tema, ya que supuse que tu padre no te acompañaría como no te acompañó a comprar un refresco en el campo de Quidditch. Imaginé que podríamos tener privacidad y podría hacerte preguntas incómodas. Pero no quieres. Y eso me hace plantearme que igual te ocurre algo malo. ¿Por qué no quieres preguntas incómodas?

Quería darle ánimos, decir algo que le ayudase a hablar conmigo, pero tampoco quería parecer falsa. Es inútil decirle que confíe en mí si no me conoce. Tan inútil como decirle que yo puedo ayudarse cuando no tengo ni idea de cual es la magnitud del problema. Todo eso asumiendo que hay algún problema y que Adrien necesita algún tipo de ayuda. Siempre se me dieron mal las relaciones personales, pero desde luego me estaba coronando al intentar hacerme amiga de Adrien para saber qué ocurre en su vida. Me agarré a la puerta de la librería, y abrí para dejar salir a Adrien primero.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Oct 27, 2017 1:14 am

Cierto, solo fue un encuentro hace meses, pero las circunstancias cambiaron, recobró el curso de su vida, volvía a sentir como un ser humano, pero a pesar de haberse visto hace meses no tenían conocimiento alguno de la vida del otro, claro Adrien no sospechaba que Lluna quería sonsacarle su vida ni que sospechaba de los maltratos de su progenitor, de hecho se le hacía raro que le hubiera enviado una carta tras muchas semanas, no es que ese primer encuentro los haya hecho amigos y de alguna manera aquí estaban, caminando por el Callejón Diagon como si fueran amigos ¿Qué había cambiado?

- Muchas cosas pudieron cambiar, ni siquiera me conoces como para saber eso, lo que me lleva a preguntar ¿por qué tanto interés en mi? Soy un chico común y corriente además ¿por qué ahora decidiste verme de nuevo? - No eran preguntas por curiosidad, más bien estaba exigiendo de qué iba todo eso, si claro, comenzar de nuevo, la misma excusa que él dio, aunque tal vez sus palabras si tenían algo de sinceridad, pero había accedido porque se le hizo inusual, además de un pretexto para salir de su casa, solo que ahora tenía un peso mayor, debía conquistarla, lo cual se sentía mal, al inicio pensaba en zanjar el asunto ahora no estaba seguro que rumbo seguir, tal vez que le desagradara, tenía que hacer que no quisiera hablar con él de nuevo

Pero su plan no parecía funcionar, porque se daba cuenta que tenían algunas cosas en común, no solo jugaban Quidditch, sino que tenían un interés por pociones, le ha abierto los ojos hacia el mundo de la alquimia, como mezclarla con pociones.

Pero aquella diatriba mental quedó pausada, haciendo una mueca porque Lluna pretendía reconocer que su relación con su padre no era usual ¿qué sabría ella? Si a penas les vio por unas horas, al mismo tiempo se asustó que pudiera descubrir lo que tantos años ha escondido ni siquiera Evans su gemelo ¡GEMELO! Aquella persona que sabría como se sentía, que tenía un vinculo especial, identificaba sus secretos para que ella ahora quisiera descubrirlo, no, no podría permitir eso

- No sé de que hablas, estás viendo cosas que no son, no sé que buscas culpando a mi padre de ser un mal pariente, no deberías meterte en mi vida, él no es malo solo son apariencias no podemos demostrar debilidad en publico nuestra familia tiene muchos enemigos - Miente, pero es algo que le sale natural, responde de mal humor porque están acusando su padre de algo, que si bien es cierto, no tienen porqué enterarse de los métodos educativos que rigen su vida, de lo estricto que es, de su ausencia, de sus castigos, de la frialdad, del desprecio, de saber que era una decepción.

- Porque son incómodas, ¿qué clase de pregunta es esa? No te conozco y ya te quieres meter en mi vida ¿qué? ¿Eres periodista? ¿Buscas algún escándalo para regocijarte? No encontrarás nada, mi familia está bien así - Responde a la defensiva, pero al mismo tiempo con desconfianza, ¿cómo saber que ella decía la verdad? Ahora se sentía tonto por creer que podrían compartir gustos iguales ¿y si todo era un acto? Entonces ¿por qué su padre le quiso comprometer con ella? Estaba confundido y se sentía idiota por no saber que hacer en casos así. Solo le quedaba relajarse, controlar sus emociones, mantenerlas a raya, no dejar que salieran y mostrar su rostro inexpresivo que durante años ha aprendido a colocar aunque el hecho de socializar le han debilitado sus técnicas porque se comporta más amable (entiéndase como amable que ya no desprecia tanto a las personas, ha optado por un trato indiferente con los que él cree que no vale la pena)

- Olvídalo, no sé si esto fue buena idea al final, en verdad quería comenzar de nuevo pero no sé, siento que no somos compatibles -
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Vie Oct 27, 2017 1:19 pm

Solté todo lo que pensaba, sin más. Es mi forma de ser, no suelo callarme las cosas. Eso incomodó a Adrien, pero en cierto modo me dio igual. No me suelen interesar demasiado los sentimientos de los demás. En este caso en concreto lo único que me interesaba era saber porqué la relación de padre e hijo era tan complicada. Quizás Adrien necesitase ayuda... Su padre no me cayó bien. Además me observaba de manera extraña mientras hablaba con Matt en el partido de Quidditch, como si yo fuese un escaparate. La idea que yo me había formado en mente era que aquel señor, por llamarle de algún modo, quería asegurar un buen futuro para su hijo ya que no le veía capaz de crearlo por si mismo. Encima le elegía la profesión y todo. ¿Te imaginas que Matt me hubiese obligado a ser Inefable como él o el abuelo? Una completa locura.

Le expliqué porqué había querido verle de nuevo. Todo empezó muy tenso cuando nos conocimos. Yo voy de sobrada cuando hablo de Quidditch y Adrien no quería ser menos, de modo que aquella conversación fue de lo más tensa. Ahora lo recuerdo y me hace gracia. En este momento llamé tirano a su padre, a él le dije que era un niño obediente y le dije que me parecía extraña la relación con su padre. Si después de esto no saca la varita y me hace vomitas babosas es que debe ser Hufflepuff.

- ¿Es solo por no mostrar debilidad en público? ¿Pura fachada? - me quedé pensativa. - Mira, no sé. Yo no tengo padres, y lo más parecido que tengo es Matt. Y Matt no se parece en nada  a un padre. Es más bien como un hermano consentidor, o un amigo. Así que... quizás fueron imaginaciones mías. Lo siento.

Me quejé de no poder hacerle preguntas incómodas, porque me resultaba difícil y aburrido. La curiosidad que sentía me creaba mil dudas y Adrien no me dejaba resolverlas. Hablamos de estudios, de aficiones... De lo mismo hablamos en el campo de Quidditch cuando salimos del campo para tomar algo. Entonces si se puso a la defensiva. Me reí cuando preguntó si yo era periodista. Es la profesión más rastrera que conozco.

- ¿Qué voy a ser periodista? ¿Sabes el daño que han hecho las revistas del corazón a mi familia? No me interesan los escándalos, jamás trabajaría en eso. Como digo siempre, es curiosidad. Te vi... no sé. Como compungido, triste. Y creí que tenía algo que ver con que te vieses sometido al yugo de tu padre. Tienes ya cierta edad. Es normal que tu tengas unas ideas y tu padre otras. No está mal que sean diferentes. Yo solo te animaba a que defendieses tus decisiones...

Lo cierto es que hoy no lo veía tan triste como cuando le conocí. Lo primero que pensé es que odiaba el Quidditch y su padre le había arrastrado a verlo. Luego supe que no. Aquel hombre era como una sombra, todo el rato pendiente de Adrien. Me empezó a caer mal entonces, pero le odié cuando Matt me contó lo que hablaron. El padre de Adrien quería un digno heredero, no tenía más hijos, su esposa había muerto y tenía todas las esperanzas depositadas en su único hijo. Pero le iba a amargar la vida, ¡joder! Adrien estaba ya cansado, me dijo que no éramos para nada compatibles.

- ¿Compatibles? Creo que te molesta que te diga las cosas que pienso. No debes estar acostumbrado... ¿Tus amigos si son compatibles contigo?

Ahora ya no buscaba ni siquiera ser amable, me estaban dando ganas de sacar la varita y darle unas clases de Encantamientos avanzados a ver si espabila. Pero no era el momento. Esta me la guardaría. Maldito imbécil.

- Siento haberte hecho perder el tiempo conmigo. Mejor ve con tus amigos compatibles. También siento haber pensado que tu padre es un ser maligno que te quiere someter a su voluntad. Soy tan malpensada... Incluso me lo imaginaba buscándote una mujer y obligándote a casarte y tener hijos. Que cabeza tengo...

Me reí, dispuesta a irme. Ya había soportado suficiente. Ni siquiera entendía porqué había querido volverle a ver. Bueno, solo había una razón pero esa no se la podía contar. Y es que Matt me dijo que mejor me alejase de Adrien. Él no conoce a Adrien de nada, así que es algo relacionado con ese señor. Tampoco tengo que ser la salvadora de nadie, ya se apañará solo.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.