Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

I never said that I wants this [Lluna Forman]

Adrien Lévesque el Lun Sep 25, 2017 3:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace unos días que estuvo en contacto por correspondencia con Forman, fue curioso que ella le mandara un correo, la verdad esperaba no verla más, pero se equivocó, suponía que había dejado el tema tranquilo. Su padre si lo había mencionado eso de ser inefable un par de veces sin embargo, luego de reconciliarse con Josh descubrió que en realidad no quería eso, se estaba inclinando por ser un sanador, es solo que Lluna lo conoció cuando todo le daba igual, era un momento de depresión ahora más recuperado se había olvidado en parte de ese encuentro. Tener el recordatorio que probablemente su vida estaría controlada por su padre, no le mal interpreten ama al hombre es su progenitor después de todo pero también quería tener otras cosas, como por ejemplo estudiar medimagia ¡incluso ser jugador profesional de Quidditch!

Bueno para eso todavía faltaba un año, en un año podrían pasar muchas cosas, claro que no le ha tocado el tema a su padre, era como si estuviera aplazando lo inevitable. Suspira, ¿por qué tenía que pensar en eso en este momento? Cierto, porque la correspondencia con Forman le trajo todas esas preocupaciones, como si en el verano no hubiera tenido que pensar en algo más. Bueno lo había pasado bien pero esta era la realidad, tarde o temprano te bajan tu burbuja de felicidad

- Adrien - ¿Su padre estaba en casa? Casi lo ve escabullirse para salir. Bueno tenía pretexto necesitaba comprar la nueva lista escolar, no podría castigarlo por eso - Si padre - Habla como se le ha enseñado, con su voz neutra, sin vestigio de alguna emoción, fingiendo que casi no lo atrapan en su huida de casa. Se acerca a la sala, donde estaba Alexandre sentado en el mueble, leyendo un pergamino, al parecer era una carta, aunque por la expresión de su progenitor podría ser que no le gustó lo que decía, su cuerpo temblaba mientras la mano que sostenía la carta la arrugaba levemente - Quiero que te comprometas con una joven muchacha, sabes que tu deber es darme un heredero, para eso te mantengo. Sin embargo esta familia se ha rehusado - Tembló cuando le dijo aquello ¿comprometerse? No, él no quería casarse y aún era joven, sentía que sus planes iban derrumbándose hasta que se alivió al saber que no aceptaron el compromiso - Pero es una buena familia, uno de los mejores prospectos. Se negaron porque creen que ella debe casarse con quien decida - Su padre se levanto, Adrien pensó que le iba a golpear pero solo caminó con tranquilidad como si meditara sus palabras - Esta sociedad está decayendo, son purista pero tienen una mentalidad tan muggle, los he investigado, apoyan nuestra causa -¿Nuestra? Era solo de Alexandre, él no tenía una causa - No tienen la culpa de que se pierdan tradiciones, por eso tu deber es conquistarla, que acepte casarse contigo, no voy a tolerar que falles Adrien -

Su corazón se detuvo ¿cómo conquistaría a una mujer? ¿Cómo podría hacerle eso a Josh? - De acuerdo padre, si me disculpa tengo que salir a comprar lo que me falta para Hogwarts - Sus piernas flaqueaban, le temblaban, esperaba que no se hubiera dado cuenta de ello - Adrien - Le detuvo la voz fría de su padre - No te he dicho su nombre - Se acerca a él, le lanza un sectum que atraviesa su hombro, rompiendo su ropa, empezando a sangrar - Se llama Lluna Forman - Le indica tomandole de la quijada - Harás todo para que ella quiera casarse contigo, la tendrás a tus pies y me darás un heredero ¿entendiste? - Asiente con la cabeza - Ahora limpiate que das un mal ejemplo - Su padre se retiró de la sala, Adrien cayó al piso, fue Perry quien le ayudó a alistarse nuevamente.

¿Cómo podría verla con esa noticia? No podría decirle "Hola ¿sabes que mi padre quiere casarnos pero tu familia se negó y ahora debo conquistarte?" No lo había dicho pero sabía que Forman no necesitaba saber eso para que la conquistase ¿Realmente podría? Su mente divagaba mientras estaba en las afueras de la librería, esperando precisamente a la mujer con la que su padre quería comprometer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Mar Dic 12, 2017 2:52 am

Como si todavía estuviese en mis años de Hogwarts, me reí de Adrien por ser Hufflepuff y le confesé que de haber coincidido en el mismo curso le hubiese dado algunas collejas. Era una forma de hablar. Le hubiese hecho la vida imposible, como hice con un tal Fren. ¿O se llamaba Fran? No lo recuerdo. Por alguna razón eran mis enemigos mortales, sentía la imperiosa necesidad de reírme de ellos. Todavía ahora me reía, pero sin bromas pesadas. Algunos Hufflepuff son magos dignos, Adrien puede llegar a serlo algún día. Imagino que quizás su padre se molestó al saber la elección del Sombrero seleccionador. Si tan purista es... Me gustó saber que al menos sabía defenderse de los golpes.

Como no entendía la relación que podían tener Astronomía, Adivinación y Aritmancia. Adrien se armó de paciencia para explicármelo. Aritmancia y Astronomia quedaban fuera de mi alcance. Y solamente estudié Adivinación para contentar a mi abuela, que insistía en que todas las mujeres de su familia eran buenas en esa rama. Al parecer yo no. No era muy complicado lo que decía, pero no me creía nada de aquello. La Astronomía no suena muy fiable que digamos. Tampoco la Adivinación, ¿para qué engañarnos?

- Es más fácil hablar. Así nos damos cuenta de que no somos compatibles con la otra persona. Aunque luego, la vida nos da sorpresas. Y hay dos que se casan y son como la noche y el día, y su matrimonio funciona bien. Otros, en cambio, que son parecidos, no se soportan al cabo de unos años. Digamos que tienes tu razón, es algo imposible de saber a simple vista. Estará escrito en las estrellas...

Miré hacia arriba y me reí. A pensar de que Adrien hablaba muy convencido, yo no me creía nada de eso. Me cuesta creer algo que no es demostrable, que no es tangible. Si me dices que hay dos productos que juntos pueden hacer explotar una poción me lo creeré, o lo comprobaré y luego lo creeré. Pero es imposible comprobar las artes adivinatorias. Le di la razón con lo de que podía ser escritora, y el muy tonto dijo que leería mis libros. En ese momento exacto dejé de estar a la defensiva.

Le conté sobre mi familia, y como mi abuela de ideas tradicionales había tenido que liar con las pasiones desbocadas de sus dos hijos.  Se lo revelé porque quise, porque ese había sido el trato. Varias cosas llamaron al atención de Adrien. Asentí cuando admitió que no le gustaban los matrimonios concertados. A mi me suena muy mal. Quizás porque me ha educado alguien más liberal, o quizás porque entiendo que hay cosas que no se pueden obligar. Lo segundo que le llamó la atención fue cuando hablé abiertamente de la orientación sexual de mi tío.

- Si, es bisexual. Es algo que existe. Como los homosexuales. Parece que está mal visto, es raro, nadie suele salir del armario y menos del modo que lo hizo él. Fue hace un para de años creo, en una fiesta de Halloween para adultos. Bebió un poco más de la cuenta y terminó gritando a los cuatro vientos que... eso. Mi tío es alguien singular. Y yo lo veo muy normal. No es nada de lo que avergonzarse.

Matt había estado reprimido demasiados años. Eso me apenaba. Nadie merece reprimirse. Vale, es un ligón, solo busca diversión y encima le da igual con hombres que con mujeres. Pero es mi tío y le quiero. Pero sobre todo, le acepto. A mi abuela le cuesta más. Si supiese que en su casa se produce a menudo sexo entre dos hombres se moriría de un infarto. Le conté aquello a Adrien para responder a mi frase de que su padre quería verle casado y con hijos. Solo dije aquello porque reflejaba la forma tradicionalista que había visto en mi familia. Al menos él tenía suerte. Creía que su padre cedería si se enamoraba de alguien de sangre pura. Espero que tenga suerte, es un buen chico.

Entramos en la tienda de ingredientes para pociones. De momento no necesitaba nada. Mi educación como pocionista también consistía en saber ir a recolectar mis propios ingredientes. A menos que se trate de la escama de un dragón. En ese caso nos dejan comprarlo, de momento. Miré en algunos estantes. Ciertos tipos de criaturas fantásticas troceados y metidos en botes. Algunos de ellos muy caros. Miré de nuevo a Adrien cuando habló, soltando una nueva confesión.

- Eso está muy bien. ¿Y qué sueles dibujar? - los dibujantes son necesarios para ilustrar libros por ejemplo, es interesante. - Mmmm a mi me gusta el Rock, sigo a muchos grupos y admito que no todos son grupos de rock mágico. Además, toco el violín, el piano y estoy aprendiendo a tocar la guitarra española para luego poder tocar una eléctrica.

Aquel rasgo de mi personalidad era claramente culpa de Matt. Mi abuela incluyó música en mi formación. Según ella saber música es la base para muchos otros conocimientos. Una persona que es capaz de seguir el lenguaje musical y puede reproducirlo tiene una gran capacidad mental. Pero el Rock es diversión, pasión, furia, descontrol y descarga de estrés. La abuela no considera que el rock sea música.  


Off: Gracias por tus aportes Smile
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Sáb Dic 16, 2017 10:40 pm

Los pensamientos de Lluna estaban en lo cierto, su padre había reaccionado mal a tener un hijo de esa casa "inútil", por eso le exigía más, cada año para Adrien era una prueba donde debía sacar notas perfectas, compararse con el conocimiento de los Ravenclaws, ayudaba mucho que su mejor amigo, ahora novio, fuera de la casa de las águilas aunque nunca podría superarlo en Artes Oscuras, ni en DCAO como se llamaba antiguamente, simplemente era algo que no fue hecho para él y que ahora era tan necesario para ser sanador, porque ha estado averiguando si quisiera seguir ese camino necesitaba tener una buena calificación, de ahí que desease estudiar Artes Oscuras por su cuenta, aunque ahora se le ha integrado su padre a esas lecciones con el fin de agilizar su entrada a los mortífagos, pues personas más jóvenes que él ya estaban como iniciado o lo superaban en rango. Tenía como ejemplo a Circe, era digna de portar la marca.

Estaban hablando sorprendentemente sin atacarse, su inicio fue algo caótico, comenzando porque Adrien no había estado en un buen momento pero ahora parece que se llevan mejor ¿Cierto? ¡Ah! Las relaciones con las personas eran tan complicadas, ni siquiera podía saber qué expresión tenía Lluna en ese momento, ya tenían ciertas diferencias aunque bueno eso era solo un bache o un obstáculo ¡QUE NO! No quería ser su amigo, eso alentaría a su padre ¿No debería ser algo bueno? Se le quedó viendo a la fémina, debería ser algo bueno, cumplir con los deseos de su progenitor, podría enorgullecerse de él, pero no quería un matrimonio con ninguna mujer, era jóven para eso y más aún tenía novio. Aunque el castigo por fracasar era atemorizante, desobedecer a su padre no era parte de su personalidad no le quedaba de más opción. Debía ser pedante para que ella no pensara en cosa que no eran.

-¿Matrimonio? ¿Qué tiene que ver el matrimonio con lo que estamos hablando? - No se sabe si su rostro era pálido o sonrojado, tal vez ambas ¿pálidamente sonrojado? - sólo una mujer puede pensar en el matrimonio - Dice, se felicitó por ello, temía que hablase de matrimonio, la sola palabra le hacía perder el habla, pero logró recuperarse y encima, esperaba que fuera algo que la ofendiera. No era nada en contra de ella, pero su misión era fracasar en la misión que su padre le encomendó, si es que eso tenía sentido. Y oh no, estaba desvariando en sus pensamientos, lo que quiere decir que si hablaba podría comenzar con su parloteo incansable, de aquel que decía toda clase de palabras - Tampoco dije que estaba escrito en las estrellas, ni siquiera tomo adivinación, pero es solo que - ¿Qué estaba diciendo? Labios, sellénse - Todo es parte de la magia, el destino, el nacimiento en cierto ciclo, bajo alguna constelación, no quiero decir que los que nacen en una fecha todos sean iguales, pero que hay cierta conexión, si tomaste astronomía el profesor pudo decirtelo o cualquier libro. Claro que dicho como tu suenas a una farsante o a un centauro -

Aunque capaz comenzaban una discusión, entonces ¿Por qué la retuvo si ahora quería una discusión? ¡Ah! Lo dicho las relaciones eran complicadas, tal vez detestaba quedar mal frente a alguien o era esa lucha de que ella no merecía ser tratada con odio o que realmente quería conocerlo y él no se explicaba el porqué. Tantos factores, si ahora aplicase aritmancia el número que le saliera no sería favorecedor sin duda alguna, estaba acorralado, sobretodo porque el tema de bisexualidad o alguien que no fuera hetero le incomodaba, temía que ella averiguara sus gustos.

- Bien por él supongo - Tuerce los labios, mejor comprar los ingredientes de pociones que necesita. Estando en la tienda parecía más relajado, las pociones le sacaban una sonrisa. Pasó entre frascos observando que ingrediente era mejor, más fresco, el que le permitía una mejor calidad en poción, era como comprar ropas, otra de sus actividades favoritas, aunque no necesitaba comprar, su familia siendo dueños de una casa de moda mágica pues usaba todos los diseños que sacaban, sin embargo observar la ropa también era relajante y más si ayudaba a alguien más a escoger algo. Ah, sonaba como una chica sin duda alguna.

- Tengo todo - ¿Por qué dijo eso? No es como si a ella le importase, tan pronto como cayó en su error, se avergonzó - Quiero decir vayámonos - Sin esperarla salió de la tienda con las bolsas de su compra - Uhm dibujo de todo, sobre todo de cosas que me pasan o he visto, animales, criaturas, paisajes, personas... Aunque sin duda prefiero los animales y criaturas - Porque le gustaban mucho, tomaba cuidado de criaturas por algo, aunque era beneficiosos aprender sobre las criaturas que usaban para pociones, era mejor verlas en persona, lo que sin duda mejoraba sus dibujos de éstas que anteriormente solo eran vistas por libros, ahí no podía palpar su piel, sentir su calidez era sin dudo diferente plasmarlo de tu experiencia que de la experiencia de alguien más - ¿Así que te gustan cosas muggles? - Alzó una ceja, él también tenía sus secretos, le gustaban algunos cuentos muggles, pero no iba a decirlo a extraños, Lluna no sabía si él podía llevarla al Ministerio por apreciar algo de los no mágicos


_____________________________________________________________
Off: De nada ^^
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Miér Dic 20, 2017 12:52 am

Hasta el momento la conversación estaba yendo bien. Adrien y yo estábamos demostrando que aquello era posible, por mal que empezásemos. Pero de nuevo las cosas se torcieron un poco. Por alguna extraña razón yo solo podía poner como ejemplos los matrimonios. Le hablé de esa horrible tradición de concertar las bodas de los hijos entre magos y brujas de sangre limpia, para conservar la pureza de sangre. Y de nuevo le puse los matrimonios como ejemplo para darle la razón en que no todas las personas tienen que ser iguales para llevarse bien. Todo normal hasta que Adrien dijo que solo una mujer puede pensar en matrimonio. Puse mi cara de desconcierto y le miré muy concentrada.

- Solo era un ejemplo de lo que estábamos hablando. ¿Crees que solamente las mujeres piensan en el matrimonio? ¿Es que a caso eres un machista de mierda?

Ni siquiera le discutí nada más de lo que dijo, y eso que me insultó gravemente al tratarme de ignorante con respecto a la Astronomía. Tomé clases, pero era claramente la optativa a la que menos futuro le veía. Irónicamente. Me decanté por otras asignaturas que podían ayudarme más en mi futuro trabajo. Tampoco leía libros sobre ello. Suelo leer libros muchos más interesantes. Incluso las novelas románticas empalagosas me parecen mucho más interesantes que todo lo que se haya publicado sobre Astronomía. Y eso que las novelas románticas solo sirven para hacer bulto en la estantería.

Me callé, estaba dispuesta a no decir nada más porque me había cabreado su forma de hablar. Al parecer, también era un tanto homófobo. Solía relatar la vida de Matt con total naturalidad, pero los más catetos lo tomaban casi como un insulto. Odian que la gente pueda vivir feliz y sin límites. ¿Es que a caso no se dan cuenta de que son muy ignorantes? Magos y brujas han sido siempre perseguidos por ser diferentes. Pero hay magos homófobos. Una especie a parte, desde luego. No le dirigí más la palabra a Adrien, estaba dispuesta a aguantar un poco más la conversación pero en este momento ya no me quedaban ánimos. Lo malo es que empezaba a resultarme interesante que supiese dibujar. Prefería dibujar sobre todo animales y criaturas. Es algo novedoso para mí, que solo dibujo plantas. Normalmente venenosas. Me decidí a decirle que a mi me gustaba la música, las bandas de rock, y algunos instrumentos musicales. Por admitir que me gustaban algunos grupos de rock muggles se atrevió a insinuar que me gustaban las cosas muggles. Por suerte, ya habíamos salido de la tienda, y pude dejar de comportarme como una señorita por un momento.

- ¿Cómo osas insultarme de ese modo? - me acerqué con tono amenazante. - Podría hacerte pedazos con un solo movimiento de varita. De echo, me apetece lanzarte lejos desde que te conocí. Como digas algo más que me incomode, empezaré a probar Maldiciones Imperdonables contigo. Te aseguro que se me dan muy bien.

La paciencia no es infinita, y desde luego la mía ni siquiera era notable. Ese no es mi don. Suelo enfadarme deprisa, aunque esta vez me había contenido bastante. He intentado ser amable con Adrien, pero no soy estúpida. Es un machista homófobo que merece que le den un poco de miedo. Puede que algo más que miedo. Merece una lección. Puse la mano en mi bolsillo para preparar la varita. Cualquier momento es bueno para dejar a alguien petrificado, pero hacerlo en este frío otoño es una idea estupenda.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Jue Dic 21, 2017 8:05 pm

Tragó grueso, debería estar satisfecho ¿no? La hizo enojar que era lo que esperaba pero ¿hasta que punto? No lo supo, en la tienda se comportó distante pero le permitió hacer todas las compras estipuladas, ingenuamente creía que no era suficiente con su comentario, sabe que podría ser muy desagradable nunca ha dicho algo de esa índole, bueno a menos que considerase que las jóvenes deben comportarse como señoritas. Mirando los frascos de ingrediente se siente mal por haber incomodado de esa forma a la fémina, pero ¿qué podía hacer? Tan bien que estaba la conversación, bueno, igual se le daba mal socializar ¿cierto?

Quiso no pensar en ello pero la verdad, a pesar de estar rodeado por frascos de ingredientes no podía sacarse esa pregunta de la mente ¿Era un machista? No, no lo era, no que él supiera, trataba a las mujeres con educación y cortesía, claro no era muy dado a socializar con ellas porque su única amiga era Circe y un poquito Danny, ahora que lo pensaba también tenía amistad con Dorcas, una nacida de muggles, aunque las tres eran casos aparte, no actuaban como señoritas, igual que Lluna con ese vocabulario tan vulgar. Definitivamente no era un machista, el hecho que no le gustasen las mujeres no quería decir que fuera déspota con ellas, todo era una actuación que le había salido mejor de lo que esperaba pero que le dejó un mal sabor en la boca, después de que iban tan bien y es consciente que no tiene porque agradarle a todo el mundo, pero la joven se había dado el lujo de tener esa conversación bajo sus términos, de acompañarlo, de hacer las pases después de aquel incidente.

Respira hondo, pagando lo que consiguió, se acerca nuevamente a Forman para saber si ya tiene todo, sin embargo es recibido con una actitud hostil que le hizo retroceder no por temor realmente sus amenazas le tenían sin cuidado, no era nada nuevo para él que le tratase así, era más bien quién le estaba amenazando que hizo que un dolor se acentuara en el pecho ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? - Lo... lo siento - Murmura bajando la mirada, ¿por qué se disculpa? No debería decir eso, está dividido entre ser cortés y que pueda complacer a su padre o alejarla para que no vea envuelta en un matrimonio forzado donde él no podría darle el amor que una persona merezca.

- Creo que no podremos llevarnos bien ¿eh? - Se ríe sin humor, por más que se diga que es lo mejor no puede dejar de pensar en que todo esto es tan injusto. Un joven de su edad no tendría porque pasar por todo eso pero lo estaba pasando, de repente parece cargar un gran peso en sus hombros y por un momento su rostro refleja algo de tristeza genuina, antes de volver a su actual rostro inexpresivo, esperando que ella no se diera cuenta de su flaqueza - ¿Me amenazas solo por un comentario? Recuerda que esto fue tu idea, yo accedí y si es incómodo lo siento, no siempre se tiene lo que se quiere ¿sabes? Ni siquiera entiendo qué pretendes ¿conocerme mejor? A penas si pudimos hablar en ese partido ¿qué te ata a mi? ¿Qué te atrae para querer estar a mi lado? - Pregunta, muchas de sus palabras las dice en serio, especialmente sus dudas, ella debe alejarse de él ¿qué no ve que es por el bien de su felicidad? Porque a pesar de su comienzo complicado, de ésta especie de tregua, él antepone su seguridad a la de él, no es que crea que es muy noble o algo por el estilo, tal vez es solo un sentimentalista empedernido, también un poco egoísta porque está pensando en una tercera persona que forma parte de esa ecuación pero de la cual solo él sabe que se ve involucrado.

Observa la varita y aunque el puede defenderse (bueno, no muy bien que los duelos se le van fatal pero sus hechizos de protección son lo mejor que sabe hacer) no hace amago en tomar la suya quien está caliente en réplica para que se defienda. Le dará el gusto a ella de atacarlo, de descargar su frustración, solo coloca en el piso los ingredientes con calma, con resignación, preparado a lo que pueda venir ¿lo va a cruciar? Nada nuevo ¿cortar? ¿Golpear? ¿Paralizar? ¿Electrocutar? Sorpresa, ha pasado por todo eso, y lo último fue a mano de su novio en una clase de Artes Oscuras, así que si ha podido con eso puede con lo de ella. Además se aseguró que los ingredientes estuvieran a salvo, no quería dejarlos caer y que se mezclaran en el suelo, eso podría ser fatal. Así que aquí estaba, "listo" para recibir la maldición que ella quisiera lanzarle.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Mar Ene 09, 2018 12:10 am

Cuando parecía que al fin podíamos conversar como dos personas adultas, Adrien decía algo fuera de lugar. Siempre era algo que me hacía enfadar bastante. En ese momento creí que ya no había marcha atrás. Entablar conversaciones con él iba a ser imposible. Más allá de mi curiosidad por su forma de ser tan extraña no había nada más. Encima, machista. ¿Es que todas las mujeres piensan en casarse? Que yo recuerde nunca lo he pensando. Y eso que el profesor Derek era como para pensar en muchas cosas. Finalmente perdí los nervios y le amenacé. Quizás lo tomó a broma, pero no debería. No tengo la marca todavía, pero no me tiembla la mano. Él no pareció muy sorprendido. Es más, seguía insistiendo en preguntar porqué quería conocerle mejor. Fui yo la que me reí. Este se cree que me ha enamorado con su cara de pez, su escualidez y sus frases machistas.

- Bueno, tu accediste. ¿Tengo que pensar que pretendes algo, o que algo te ata a mi? Simplemente me pareciste alguien con quien se puede hablar. Luego me intrigó la relación con tu padre. Y hace un rato creí que incluso podríamos llevarnos bien, porque pareces inteligente a pesar de ser un Hufflepuff. Tampoco tengo muchos amigos... Así que vi en ti una oportunidad para conocer gente nueva.

Le hablé con total sinceridad, y sin pizca vergüenza. No me daba ningún reparo aceptar que no tengo muchos amigos. Me es imposible. Conozco a gente en la universidad, pero solo son eso. Personas de la universidad. Destacan algunos. También algunos amigos de Hogwarts. ¿Circe e Ian cuentan como amigos? Pero después de las clases, los entrenamientos y las misiones con los mortífagos no me queda mucho tiempo para dedicar a las relaciones sociales. Tampoco es ningún desastre. ¿Quién necesita amigos? Solamente aliados. Muy poca gente está a mi nivel, y me aburre la gente mediocre. Debo aceptar que Adrien está en ese grupo, no hay más.

- ¿Se te dan bien los duelos?

Aunque intentaba disimularlo, Adrien tenía la varita preparada. Al igual que yo. Por supuesto, yo le había amenazado por sus palabras hirientes. ¿Cómo osa decir que me gustan las cosas muggles? La música no es cosa de muggles. Yo no había bajado al varita. Me resultaba divertido amenazarle, y más sabiendo que yo tenía razón. Con un poco de suerte Adrien es un experto en duelos, y podemos pasar de las peleas verbales a algo más movidito. Pero lo cierto es que no lo parece. No me duraría ni un asalto. Y lo peor es que su padre pediría explicaciones a Matt. Eso no agradaría a mi tío. No le gusta verme como aprendiz de mortífaga, dudo que le guste que vaya atacando a gente que conoce. Por algún motivo la relación con el padre de Adrien y Matt tampoco había cuajado. Debe ser algo genético.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Dom Ene 28, 2018 2:30 am

Ante la mención de que podría pretender algo se tensó, ella no podría saber sus intenciones ¿o sí? Su corazón se aceleró, casi podía sentir que sudaba frío, se estaba poniendo nervioso ante la idea de saberse expuesto, se obligó a calmarse, poco a poco con inhalaciones suaves, reteniendo el aire y soltándolo de forma imperceptible, ejercicios para relajarse, para poder enfriar sus pensamientos, para poder mantener su fachada, la cual no le estaba durando mucho, no solo por el tema de su padre sino porque mientras más escuchaba el diálogo de la chica, más se sentía arrepentido, necesitaba amigos y vio en él una oportunidad para hacerlo ¿dónde quedaba la parte social de los Hufflepuff? Cierto, Adrien no era un tejón común y corriente, era muy malo para socializar, su grupo de amistad era evidencia de ello siendo escasos, no era el popular, ni agradable, no al inicio, pero en el fondo tenía un gran corazón el cual estaba ganando ahora.

Suavizando sus facciones, que no duraron mucho de esa forma, iba a responder que podrían ser amigos y sin embargo la había provocado nuevamente al punto que le amenazaba con una varita, no había tenido intenciones de un duelo, realmente solo esperaba ser hechizado pero su varita retumbaba tanto en su porta varita, zumbaba de forma terca y no se calmaría hasta tanto Adrien no la tuviera en manos, porque su varita era muy protectora con él, pensando que prefería dañar a otros magos que ver al suyo propio herido, aunque claro, tampoco estaba en su naturaleza lastimar al tener un núcleo de unicornio, pero la madera de ésta hacía que fuera un conjunto raro dispuestos a quebrantar su propia naturaleza solo por defender a su mago.

Por eso mismo Adrien sacó la varita, apuntando a Lluna, no era para nada bueno con los duelos a pesar de saber decir conjuros de forma silenciosa, sin embargo no era lo que quería y poco a poco fue bajando su varita - No voy a pelear contigo y no voy a defenderme - Dejó su varita junto a los ingredientes para pociones - si quieres lanzarme un hechizo adelante - ¿Qué más Hufflepuff que eso? Aceptando un castigo de forma silenciosa, bajando incluso la cabeza esperando el dolor

-Después de esto creo que podremos ser amigos - No quería lastimarla, ella realmente tenía esperanzas de ser amigos, esa realización le desarmó por completo, así que, aunque tenía que seducirla para que fuera su prometida, no veía nada de malo en ser amigos ¿su padre estaría feliz? Solo esperaba que ella no cayera en el juego de la familia Lévesque, porque realmente su actitud había cambiado, no podría tratarla mal ni podía seducirla, lo mejor era quedar como amigos o eso esperaba, solo tenía el anhelo que nada saliera mal
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Mar Feb 06, 2018 12:44 am

Me estaba empezando a cabrear. Desde el minuto uno, Adrien me resultaba molesto. Es una sensación extraña, porque a su vez quiero conocer más cosas sobre él y su familia. Por más que él me tenga vetadas las preguntas. ¡Tengo curiosidades que satisfacer! Su padre no es de fiar, o eso me dio a entender Matt. Lo cual quiere decir que quizás sea un poderoso mortífago, o un revolucionario del bando de Dumbledore. Lo segundo no cuadra mucho con su forma de ser. Solo quiere el bien para su hijo, o eso quiero pensar. Por eso habló con mi tío, para buscarle un hueco entre los Inefables. Yo solo buscaba conocer gente nueva, y creí que al menos le interesaba el Quidditch. Por pura diversión saqué la varita, y me emocioné al ver que Adrien también. Pero pronto la dejó a un lado, no iba a pelear conmigo.

- Espero que tengas una buena razón para no atacar, ni para defenderte. ¿Es porqué soy mujer? ¿Por eso?

No me importaba ponerme a gritar en un espacio público. Realmente me había molestado con él. Desconozco sus razones para no pelear. Pueden ser muy variadas. Pero como me diga que es porque soy una chica y no quiere hacerme daño le parto la varita, y le doy una patada en sus partes. ¿Cómo se atreve? Ahora, bien mirado, quizás es que tiene miedo de quedar mal. Es un Hufflepuff, no se le pueden pedir peras al olmo. Adrien pensó que tras su negativa a duelarse conmigo estaba todo arreglado. Se equivocaba, yo estaba más enfadada que antes. No bajé mi varita. De hecho, le apunté directamente.

- ¿Amigos? Empiezo a dudarlo. Es que no llego a entenderte. Pareces simpático, serio y bastante formal, podrías caerme bien. Pero a su vez, no quieres pelear conmigo porque soy una chica. ¿Te da miedo hacerme daño o te da miedo perder? Desde ya te digo que no juegues conmigo, se me da bien usar mi varita. Y me gustan los duelos.

Dejé de apuntar a Adrien directamente, y lancé un flipendo a un niño que comía tranquilamente golosinas en la acera. El chiquillo salió volando, y las golosinas también. No se dio un golpe fuerte, solamente fue escandaloso. Guardé mi varita, riendo. Quería dejar claro que no me asustaba por más hombre que fuese. También dejaba claro que lo que le había sucedido al niño de las golosinas era culpa suya, me había hecho enfadar, y tengo un genio muy malo.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Lun Feb 12, 2018 12:26 am

Arrugó el entrecejo, no nada tenía que ver con que fuera mujer, más con el hecho de que no le gustaba pelear y que quería que ella pudiera desquitarse si deseaba, estaba acostumbrado a algo así pero no podría decirlo, eso no, así que pensó antes de poder responderle - No, no tiene nada que ver con que seas mujer ni con el hecho de que me ganarías - Porque Adrien era fatal en los duelos, solo podría protegerse, por eso daba por sentado que ella ganaría - Además hay muchos transeúntes podría ser peligroso para ellos, tampoco quiero pelear, puedes reírte de mi casa si deseas pero no soy de los que le agrada tener un duelo, sin embargo pienso darte el deseo de que puedas liberar tu enojo -

No se asustó ante el enojo de la chica, empezaba a creer que ya nada podría hacerlos amigos, tal vez estaba destinado a ser así, sonríe con cierta tristeza, era lo mejor entonces, que ella se mantuviera alejada de él, no le convenía podría salir lastimada, ¿qué importaba la furia de su padre? Aunque quisiera gritarle que todo lo hacía por ella, se mantuvo con los labios sellados, empezaba a creer que dijera lo que dijera solo la iba a enfadar más, bueno, al parecer era un experto en enfadar a las personas -Nunca dije que no quisiera pelear contigo porque fueras una chica - Se muerde el labio, ella le estaba halagando pero al final niega con la cabeza ¿realmente podría llegar a caerle bien? - Entiendo que estés enojada y asumo mi culpa, no tiene nada que ver con que seas mujer, sé que eres muy capaz de vencerme, tampoco tengo miedo a eso, esto no es una ventaja ni nada por el estilo, esto es para que puedas atacarme, noto tu enojo y te doy autorización para que te desquites -

Con lo que no contó fuera que lo que estaba evitando se diera, hubo un inocente quien se vio involucrado, la varita de Lluna ya no le apuntaba - ¿qué haces? - Pero fue tarde su reacción, observó al infante ser golpeado por el hechizo -¿Estás loca? - Le mira con enojo, pero no levanta su varita contra ella, en cambio la toma para dirigirse a donde estaba el pequeño - ¿Estás bien? - Las golosinas estaban tiradas, el niño solo lloraba por el susto - Tranquilo, no paso nada - Le consuela mientras saca varios chocolates - Lamento que te vieras involucrado - Se los entrega con cierta tristeza, una vez que el pequeño estuvo calmado se levanta para enfrentar a la Lluna, dirigéndose a esta con su cuerpo tenso

-¿Qué te ocurre? ¡no debiste hacer eso! Si estabas enojada era conmigo no contra él -Toma la varita ajena y se apunta hacia si mismo - ¡Lanza un hechizo! ¿Por qué a un niño si? ¿Quieres ser mi amiga? ¡Pues no metas a inocentes en esto! Nunca metas a otros en conflictos personales, ni mucho menos niños ¿por qué? ¿por qué lo hiciste cuando te dije que podías hechizarme a mi? - Ahora más que nunca creía que no podrían ser amigos, aunque ¿no era hipócrita? Ha visto como sus compañeros el año pasado luchaban contra los mortifagos y se ha quedado de brazos cruzados, pequeños de primer año siendo torturados y él sin hacer nada, pero aquí estaba defendiendo a un inocente, tal vez era por esa misma culpa de no haber podido hacer algo por los inocentes meses atrás o porque sabía que pronto tendría que lastimar a inocentes; lo cierto es que no quería que personas, menos que fueran niño, los que se vieran afectados, por eso lo estaba defendiendo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Jue Feb 15, 2018 12:17 am

Definitivamente Adrien me había empezado a aburrir. Puede tener un punto inteligente, y algo oculto que me da curiosidad. Pero es demasiado mojigato. Según él, no quiere pelear conmigo porque hay personas alrededor que podrían salir heridas. Además, no le gusta pelear. No le gustan los duelos. Hufflepuff tenía que ser. Que aburrido. Los duelos con amigos están bien para practicar. Nunca sabes qué te puede deparar el futuro. Me enfadaba más que nada el hecho de pensar que no quisiera pelear conmigo porque soy chica. Y me dio permiso para desquitarme con él. No lo iba a hacer, no es mi estilo atacar a alguien que no pretende pelear. No es divertido. Pero sí estaba enfadada. Lo de ser amigos se estaba yendo a la mierda por momentos. Me iba a quedar sin saber más sobre los secretos que escondía su padre.

En uno de mis típicos arrebatos de mala leche concentrada, lancé un hechizo sobre un joven alumno que pasaba por la calle y lo hice tropezar un poco. Adrien salió en su ayuda. ¡Qué tierno! Lo que me faltaba por ver. En cambio, sonreí al ver la reacción para conmigo. Me pedía explicaciones, casi gritando. Tomando mi varita y apuntándose. No le gusta que se haga daño a inocentes. Definitivamente me hace reír, y me hace perder todo el interés en su persona.

- Podría dejarte moribundo, pero no sería ningún placer para mí. En cambio, eso si lo ha sido. No por el tropiezo del chiquillo, si no por tu reacción. ¿No te gusta que ataquen a inocentes? ¿O no te gusta que ataquen a niños? Creí que eras de otro modo. Lo cierto es que... creí que tenías cierto potencial para ser de los nuestros. Ya sabes, para estar de parte del gobierno.

Junté los labios, mostrando una expresión seria. Casi sin querer, le estaba acusando de ser un traidor. Por el simple hecho de defender a los inocentes y a los niños. Nunca sabes si de verdad son inocentes, o pueden ser hijos de un traidor a la sangre. O de un muggle. Cuando les conocí en el partido de Quidditch, la familia Lévesque me pareció seria, formal, purista. Me equivoqué en mi diagnóstico.

- Por como hablaban mi tío y tu amantísimo padre, llegué a pensar que merecías la pena. Qué tu familia se acogía a los valores tradicionalistas de nuestra sangre. Llegué a pensar que quizás teníamos eso en común. Pero resulta que el sombrero seleccionador no se equivoca nunca, y por eso te puso en Hufflepuff. Eres un cobarde, y un débil.

Aparté mi varita de él, no quería que nadie pensase que le estaba amenazando. Además, con las duras palabras que le había dedicado quizás fuese él el que iniciase una pelea. Para mí sería un honor darle una merecida lección. Lo que no puedo es hacerle cambiar de opinión. La gente débil de corazón, no sirve para nuestro bando. Hay que ser inflexible.  
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Dom Feb 18, 2018 1:15 am

Creí que eras de otro modo.

Esa frase lo congeló ¿Cómo creía que era entonces? ¿Qué era lo que vio en él para acercarse? ¿Qué tanto interés podía tener ella en él? Adrien no sabía manejar la decepción en las personas, tantas cosas que hacía de las cuales no estaba de acuerdo era para que su padre se sintiera orgulloso, para que las personas pudieran verle como alguien a quien respetar, admirar, se había criado buscando siempre la aprobación que cuando alguien le acusaba con el dedo se quedaba congelado sin saber como reaccionar más que con miedo.

Creí que tenías cierto potencial para ser de los nuestros. Ya sabes, para estar de parte del gobierno

Eso fue otro puñal en el pecho, ¿cómo va a dudar de sus ideales? ¿De su utilidad? No, una cosa era atacar a niños que se veían... ¿inocentes? Pero y si ¿ella tuviera razón? De todas formas atacaban a niños muggles o que fueran sangre sucia ¿qué era lo diferente? Pues si hubiera sido un niño muggle no hubiera estado por estos lares que eran zonas mágicas, si era de un traidor hubiera temido a que el pequeño lo atacasen.

Cada palabra le hacía sentir triste, deprimido, ella estaba dejando ver lo poca cosa que era, el porqué merecía los castigos de su padre, eran palabras similares, con el mismo reproche, era un inútil, un bueno para nada, no salían las cosas bien y tal vez por eso ella era la mejor opción para un matrimonio porque ella sería la nuera perfecta para su padre, ambos hablarían de la pobre excusa de ser humano que era. El malestar se hizo físico cuando su pecho dolía y no podía respirar, ese era otro factor, su cuerpo tan débil solo lo hacía ver como una risa de mago, que nadie tomaría en cuenta.

Le dio la espalda a Lluna solo para caminar hacia sus cosas de donde sacó su inhalador, mejoró su dolor, pero el emocional seguía latente, la herida que casi nunca cicatrizaba volvía a abrirse, ya era algo constante pero se había acostumbrado hasta que alguien más le indicaba que seguía ahí, lacerante, sangrante en su fuero interior - Los Hufflepuffs no son cobardes - Indica, pero no se introducía él a esa casa, pero no lo eran, recuerda a Dorcas que ahora era fugitiva, a Danny que aguantó su último año en Hogwards, habían Hufflepuff muy valientes tanto que dejaban la valentía de Gryffindor como una risa - No tiene nada que ver con las casas - Comenta, ella ha bajado la varita pero él es renuente a atacarla, solo toma sus cosas - Tu y yo, ciertamente no tenemos nada en común, no tengo porque demostrarte nada - Es lo que dice pero nuevamente reciente esa mentira, mientras más partidarios de Voldemort lo aprobasen, más rápido pudiera ingresar pero no, tenía que venir y arruinarlo todo.

Alza su barbilla como su educación le dicta, sus ojos no expresan emoción alguna, son como una pradera congelada, un verde glacial, ocultando todo lo que pudiera pasar por su mente, si pudiera sería un occlumante natural pero no tenía esa habilidad, solo ha aprendido a ocultar sus emociones - Ni siquiera te conozco para que vengas a juzgarme pero realmente tu tampoco llamas mi atención, realmente ¿golpeas a un niño? ¿eres tan patética como para hechizar a un pequeño que no sabe defenderse? Al final cada quien juzga por su condición, necesitas demostrar tu fuerza... Vaya, atrás tuyo hay otro niño anda, hechizalo, muestra cuan "poderosa" eres, porque realmente lo que me has mostrado no es más que palabras vacías y juego de hechizos absurdos, tu eres la débil y cobarde - Sonríe ladino con burla, estaba jugando muy bien su papel de frío, serio y calculador ¿qué pensaba al creer que podía bajar la guardia con ella? Al final los que le conocen realmente eran cuatro personas, y solo con dos permitía ser como era, con una tercera estaba dudando ha tenido vistazos de su interior, pero ha olvidado con Lluna que no debía confiar en nadie más, se dejó llevar por la intención de ser amigos y por la misión autoimpuesta de alejarla, bien al final no hizo falta gran esfuerzo porque ahora era él quien no quería nada con ella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Miér Feb 21, 2018 2:07 am

Aquella gota había llenado el vaso. Mi paciencia se había agotado del todo, y al parecer la de Adrien también. No había solución posible. Mi fatal idea de hacer tropezar a un niño le enfureció de tal manera que dijo que la débil y cobarde era yo. Me mostré fría, despiadada. Tuve con él una impresión equivocada desde el primer día. No es ese niñito de papá indefenso que creía. No es un chico tímido con mucho potencial. No es alguien a quien poder moldear, ni a quien ayudar para que entre en los mortífagos. Veo claro que debe ser el hijo que ningún padre quiere tener, por eso su padre parece tan dispuesto a organizarle la vida. No tiene ningún potencial. Es un Hufflepuff al fin y al cabo. Y ese tonto tropiezo del niño le había resultado insultante. Le hervía la sangre, podía notarlo.

- Ha sido solo un tropiezo sin importancia. Una broma. Algo que en Hogwarts pasaba todos los días. Por supuesto, tu nunca estabas en el bando de los bromistas, si no en el de los humillados. Cambia de actitud, y quizás puedas cambiar de bando. Estoy segura de que a tu padre le encantaría.

Después de todo, yo no iba a perder más mi tiempo. Adrien podía terminar de comprar sus cosas e irse a la mierda. Me giré, confiada de qué no me atacaría por la espalda porque es demasiado cobarde para ello. Le hablé de bandos, él bien pudo comprenderme. Me refería a los mortífagos. Estar del lado del gobierno. O pronto su padre se quedaría sin hijo. No me gustan los traidores a la sangre. Si tan solo se hubiese reído un poco al ver caer al inocente niño. Pero no. Se enfadó conmigo. Está hecho de otra pasta. De la pasta de los blandos.


Off: Te quiero, no me odies! <3 Cierro.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.