Situación Actual
6º-11º // 1 enero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius B.Mejor PJ ♂
Danielle M.Mejor PJ ♀
Valarr K.Mejor User
Coraline M.Mejor roler
Evans & DenzelMejor dúo
Steven & DrakeMejor amigos
Evans & JoshuaMejor dúo hostil
Sirius B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

FLASHBACK — Out of Time [Priv.]

I. Ezra Sullivan el Dom Oct 01, 2017 8:26 pm


Con Eva Waldorf · 23 de noviembre de 2016 · 17.30 horas · Sede de El Profeta



Conseguir un empleo no era tarea fácil. Y no precisamente por el estado precario en el que se encontraba Inglaterra y prácticamente la totalidad de Europa y el mundo. Sino porque un ex convicto como él no era plato de buen gusto para ningún empresario que se preciase. Debía sobrevivir a base de trabajos esporádicos que no le garantizaban contar con un sueldo a fin de mes. Pero por suerte eran suficiente para poder pagar el alquiler y, si el mes era bueno, algo de comida. De no ser así, no le quedaba más remedio que presentarse en casa de Audra, su única hermana, para pasarse a saludar. O más bien, a saquear amistosamente la nevera, como solía decir la mujer.

Si había alguien en su familia que le había dado su apoyo a lo largo de toda su vida, esa había sido Audra. Una mujer que por fin había conseguido formar la familia con la que tanto había soñado durante años. Una mujer que se había hecho a sí misma pero que, aún así, ayudaba a todo aquel que lo precisase. En especial a su único hermano que no había heredado el don de la magia como el resto de sus familiares.

Gracias al apoyo de su hermana, había conocido dónde se encontraba la sede de El Profeta, un periódico mágico de noticias donde pagaban un buen sueldo por llevar reportajes tanto del mundo mágico como del muggle. Por aquel entonces, el mundo mágico  y el muggle no estaban reñidos, sino que gracias a la nueva Ministra de Magia, Lena Milkovich, se habían convertido en uno solo. O eso decía Audra, porque a Ezra no le importaba ni lo más mínimo ese atajo de magos son sombrero de pico y túnicas pasadas de moda.

Dio la última calada a su cigarro y se deshizo de la colilla en el alfeizar de una mirada bajo la atenta mirada de un perro que orinaba en la calle. Arrugó el ceño y puso cara de pocos amigos, mostrando los dientes como si se tratase de un animal. El perro bajó rápidamente la pata y salió corriendo junto a su dueño, terminando de orinar por el camino, manchando todo a su paso. Incluida su propia pata.

- Subnormal. – Murmuró antes de abrirse paso al interior de aquel lugar donde los magos pasaban desapercibidos ante la sociedad muggle.

En la recepción encontró a una mujer que mascaba chicle de manera exagerada. Llevaba un traje de camisa de color azul celeste y unas gafas a juego con un cordón de piedrecitas. Elevó la vista para ver a Ezra mientras jugaba con el cordón de manera coqueta.

- ¿Sí? – Preguntó como si no supiese qué más debía hacer cuando estaba en una recepción.

Ezra no era un hombre con paciencia. Ni siquiera se acercaba a tener algo parecido a aquella considerada como virtud por tantos. Por lo que fue de todo menos agradable con la recepcionista.

- Waldorf. Teníamos una cita. – Contestó con pocas palabras. Eva Waldorf ya le había atendido en más de una ocasión y comprobado que era alguien competente en su trabajo y con un mínimo de modales y educación, Ezra prefería que le pasasen directamente con ella.

- ¿Para qué?

- Para ir a jugar a la petanca esta tarde. ¿Tú qué crees? – Dejó un sobre encima del mostrador y sonrió de manera irónica. – Ya sé cómo llegar, gracias por su ayuda. - ¿Ayuda? Ninguna.

El hombre avanzó por el pasillo hasta dar con la zona de ascensores. La mujer de la recepción le siguió con la vista como si dudase si debía avisar a la seguridad del edificio pero finalmente desistió para seguir pintándose las uñas que, al parecer, era lo único que sabía hacer.

Una vez llegó a la puerta del despacho de Eva, tocó tres veces a la puerta con los nudillos y esperó en el exterior a que esta se abriese. Si algo le molestaba a Ezra era que alguien le molestase y, como persona que se guía por “no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti”, se mantuvo al margen. Aunque más bien era una persona que se guiaba por la idea de “será mejor que no te acerques a mí”.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Norman Reedus
Edad del pj : 45
Ocupación : Preso del Área - M
Pureza de sangre : Mestiza (Squib)
Galeones : 2.061
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 163
Puntos : 110
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4100-i-ezra-sullivan#65978 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4125-relaciones-de-i-ezra-sullivan#66101 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4124-cronologia-de-i-ezra-sullivan#66100 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4864-baul-de-i-ezra-sullivan#73919

Eva Waldorf el Vie Oct 13, 2017 3:11 am

Hacía días que Eva estaba hasta arriba de trabajo, se habían producido una serie de sucesos importantes tanto en el mundo mágico como en el muggle y todos le habían tocado a ella, por lo que se veía con varios montones de papeles rodeándola en el escritorio. El agobio era monumental.

La mañana ya había empezado torcida, como muchos días se despertó tarde y tuvo que ir a la carrera. Además, el casero se había presentado de improviso para pedirle el favor de estar atenta a un asunto del electricista (lo cierto es que no le prestó demasiada atención). Le despachó entre disculpas, repitiendo sin cesar que llegaba tarde al trabajo.

Era una mañana lluviosa, la gente no parecía tener prisa y eso hacía que Eva se desesperase aún más, no entendía cómo los muggles podían tomarse las cosas con tanta calma si ni siquiera tenían una “ayudita” mágica para hacerles la vida más fácil. No cambiaría la vida mágica por una muggle de ninguna manera, aunque viendo el panorama, lo mismo no era tan mala idea.

Eva llegó al despacho casi sin aliento y sin haber desayunado siquiera. Soltó la chaqueta y el bolso, se sentó delante del escritorio y suspiró con pesar, cada día que pasaba le gustaba menos su trabajo. Cuando comenzó le pintaron aquello de otro modo y se sentía un poco engañada.

Un par de horas después escuchó como llamaban a la puerta tres veces. Ni una, ni dos ni cuatro, justamente tres. Así que no podía ser otro que Ezra Sullivan y automáticamente sonrió.

- ¡Pasa, Ezra! – dijo muy contenta. Eso iba a enderezar su mañana, que Ezra la visitase suponía un soplo de aire fresco, y seguro que tenía algo interesante que contar, sino no hubiese aparecido por allí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.250
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 110
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eva WaldorfMagos y brujas

I. Ezra Sullivan el Vie Oct 13, 2017 1:45 pm

El Mundo Mágico no se diferenciaba mucho del Mundo Muggle en aspectos como aquellos. No era raro el lugar donde la recepcionista era una cara bonita sin muchas más capacidades mentales que las de pintarse las uñas a la vez que hablaba por teléfono. Incluso las más valientes eran capaces de hacer todo eso mientras masticaban chicle de una manera tan desagradable que parecía que podías verles el estómago de lo mucho que abrían la boca al masticar.

Por suerte, todas las recepcionistas sin muchas luces tenían algo en común y esa era su facilidad para dejar a la gente entrar sin pedir demasiadas explicaciones. O más bien, sin intentar frenarles. Como si un asesino en serie quisiese colarse en aquel lugar, lo conseguiría en cuestión de minutos y sin que nadie pusiese mucha resistencia en ello. Por suerte para los trabajadores del lugar él no era ningún tipo de asesino, más bien alguien que necesitaba dinero fácil y recurría a la fotografía para ello.

- ¿Te pilló en buen momento? – Preguntó antes de cerrar la puerta tras de sí. Como de costumbre ojeó el despacho de la chica donde había objetos a los que aún no se acostumbraba. Por suerte, en aquel momento, no había ninguna pluma volando o un libro que pasaba sus hojas sin necesidad de una mano que lo hiciese. No era gran amigo de la magia, más bien todo lo contrario. Pero a falta de nada mejor no le quedaba más remedio que ganarse el sueldo de aquella manera.

Llevaba una bandolera con la cámara de fotos, un termo de café vacío y un sobre de color marrón con varias inscripciones en el reverso. También varios bolígrafos, un libro a medio leer, el teléfono móvil y una desgastada cartera que su hermana le había dicho una y mil veces que debería cambiar. Incluso estaba tan deteriorada que perdía las monedas por la bandolera cuando escapaban por los agujeros de la cartera.

Sacó el sobre y lo colocó sobre la mesa de Eva.

- Un accidente de tráfico en South Kensington. Al lado del museo. Hay once heridos y aún están investigando las causas. Un coche se salió de la carretera por la lluvia y volcó arrastrando a los peatones. – Se limitó a decir los datos que conocía, y es que aquel suceso apenas había tenido lugar dos horas antes y no había mucha más información al respecto. Además, Ezra no era periodista. Suficiente que había estado en el lugar preciso en ese momento para poder fotografiar la escena.

Le tendió las fotos a Eva, esperando que esta  se encargase de darles vida como ya había visto hacer en más de una ocasión.

- ¿Mucho trabajo por la oficina? – No era hombre de mucha palabra pero con los años había aprendido que nunca estaba de mal mantener las cordialidades, por mucho que prefería dar las fotografías e irse por donde había venido. Al fin y al cabo, Eva no era mala compañía. Y por mucho rencor que tuviese hacia los magos, no todos estaban cortados por el mismo patrón.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Norman Reedus
Edad del pj : 45
Ocupación : Preso del Área - M
Pureza de sangre : Mestiza (Squib)
Galeones : 2.061
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 163
Puntos : 110
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4100-i-ezra-sullivan#65978 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4125-relaciones-de-i-ezra-sullivan#66101 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4124-cronologia-de-i-ezra-sullivan#66100 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4864-baul-de-i-ezra-sullivan#73919

Eva Waldorf el Vie Oct 13, 2017 6:25 pm

Como en otras ocasiones, Ezra apareció muy serio y formal, sin perder de vista ninguno de los objetos que había en la oficina. En parte le gustaría estar tan poco familiarizada con la magia como él, eran tiempos muy feos para ser mago si estabas en el bando equivocado… Al menos en el mundo muggle no estaban perseguidos por sus ideas políticas, por lo menos por ahora.

A Eva le fascinaba que Ezra tuviese el don de estar en el momento oportuno para sacar fotografías a sucesos muggle. ¿Cómo podían tener tantos accidentes de tráfico? Desde luego no aprendían ni mejoraban. A veces pensaba que lo mejor era que no tuviesen acceso a la magia, porque la usarían mal, aunque si pudiese sí que hubiese querido proporcionarle poderes a Ezra, era un hombre muy competente y le servía de una ayuda inmensa. No quería ni imaginar lo que podría hacer si además se ayudase de la magia.

- Tú siempre me pillas en buen momento, Ezra. – Le dijo mientras le ofrecía asiento. - ¿Te apetece un café o algo? Lo puedo pedir en un momento.

Ezra tomó asiento y sin decir mucho más, le ofreció el sobre que siempre le traía cargado de fotografías. Le explicó las circunstancias del accidente y, como siempre, no dijo mucho más.

- Pues sí, mucho trabajo por aquí, aunque los muggles últimamente están dando más de qué hablar que los magos, todo está en un silencio bastante forzado por el Ministerio. – Esto último lo dijo bajando la voz, sabía que Ezra no era amigo de los mortífagos por motivos obvios, y con él podía decir esos comentarios que tanto alivio le provocaban. - ¿Crees que el accidente ha sido normal o que ha podido haber alguna causa mágica por medio? Si así fuese convendría que me acercase a preguntar para rematar el artículo.

Mientras esperaba la contestación de Ezra, empezó a dar vida a las fotografías y, ya de paso, veía un poco lo ocurrido. Era un accidente feo y aparatoso, una pequeña tragedia que por desgracia pasaría desapercibida como uno más de una larga lista.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.250
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 110
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eva WaldorfMagos y brujas

I. Ezra Sullivan el Dom Oct 29, 2017 4:29 pm

Por aquel entonces, el Mundo Mágico y el Mundo Muggle no estaban tan distanciados como lo estarían cuando cayese el Ministerio de Magia. Tenían una relación cercana, como si de conocidos que comparten un par de palabras al cruzarse por la calle se tratase. Todo estaba en calma y bien dicen que cuando llega la calma es porque está esperando para romper la tormenta. Algo que, en aquel momento, desconocían tanto magos como muggles.

- No hace falta, no estaré mucho tiempo. – Desde niño se había sentido un incordio. Siempre había sido el patito feo de su casa por no haber heredado el don de la magia que sus padres y hermanos compartían. También por su carácter cerrado que posiblemente fue alimentado por el trato recibido por sus hermanos. La gente odia lo diferente. Lo teme, lo repudia. Y eso había sucedido con parte de su familia cuando tan solo era un niño. Y es que los niños, desgraciadamente, pueden llegar a ser realmente crueles.

Ezra nunca había comprendido mucho cómo funcionaba aquel mundo. Ni siquiera se había parado a intentarlo. En cuanto había tenido la oportunidad había huido de todo aquello para iniciar una vida. Una vida que fuese realmente suya y donde no haber sido lo que se esperaba de él no fuese un problema.

- Estaba lloviendo y sobrepasaba el límite de velocidad. Los accidentes pasan más de lo que nos gustaría pero los coches son peligrosos si no se usan como es debido. Hace dos semanas hubo tres muertos en otro accidente de tráfico en las afueras. Dos chicas de dieciocho y una de veinte. La que conducía estaba grabando un vídeo para una de sus redes sociales para que vieran lo bien que lo pasaban y… Todos sus seguidores vieron su muerte en directo. – Los jóvenes eran temerarios. Muchas veces no eran conscientes de lo que podía llegar a suceder cuando se subían en un coche. – Supongo que vosotros no tenéis esos problemas. Con vuestras escobas y… - No sabía mucho más. A pesar de haberse criado en una familia de magos había hecho todo lo posible por olvidar aquel mundo que no le pertenecía. – Siempre me lo he preguntado. – Miró a la castaña y frunció el ceño. - ¿Tenéis alguna manera de salvar a alguien de la muerte? Me refiero. Nosotros tenemos los hospitales y la ciencia. Vosotros tenéis la magia, ¿Es más efectivo?

Las fotografías comenzaron a cobrar vida sobre la mesa de Eva. Quizá aquello era una de las pocas cosas que envidiaba de su mundo. Desde niño había adorado la fotografía y ver cómo esta cobraba vida ante sus ojos como si de un video se tratase siempre le había parecido fascinante. Se quedó mirando la fotografía, perdido en sus propios pensamientos mientras las manos de Eva se iban moviendo para cambiar una fotografía por otra.

- ¿Cómo funciona exactamente? – Preguntó con curiosidad. Siempre veía cómo lo hacía, pero nunca se había parado a preguntar cómo lo lograba. Sí, era un simple líquido que caía sobre la fotografía y de pronto esta cobraba vida pero Ezra quería ir más allá. Como si tuviese algún tipo de mecanismo químico que alterase la pigmentación del papel. Como si del líquido de revelado se tratase. - ¿Se puede hacer que hablen? – Cogió una de  las fotografías y la miró. Una fotografía donde sólo podía verse el coche volcar y el sonido se reprodujo nuevamente en el interior de su cabeza como si lo estuviese viviendo nuevamente. – Es triste como la vida de una persona puede cambiar en cuestión de segundos. ¿No? Entre una fotografía y otra alguien pudo acabar muerto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Norman Reedus
Edad del pj : 45
Ocupación : Preso del Área - M
Pureza de sangre : Mestiza (Squib)
Galeones : 2.061
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 163
Puntos : 110
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4100-i-ezra-sullivan#65978 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4125-relaciones-de-i-ezra-sullivan#66101 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4124-cronologia-de-i-ezra-sullivan#66100 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4864-baul-de-i-ezra-sullivan#73919

Eva Waldorf el Vie Nov 10, 2017 1:43 am

Era un accidente monstruoso... Sabía muy bien lo que era conducir, tenía carnet para cuando iba a ver a la parte de su familia muggle. Los adolescentes ya no sabían tener un poco de cabeza y responsabilidad, parecían vivir en un mundo de risas, hasta que ocurría una tragedia así por su inconsciencia.

- También tenemos accidentes, pero no suelen ser tan sangrientos y trágicos, lo bueno de la magia es que, con el hechizo adecuando, puedes aplicar unos primeros auxilios bastante más eficaces que los manuales que se usan sin magia. - Explicó Eva, tratando de quitarle importancia al tema. - De todos modos no solemos usar un transporte como la escoba, es de lo más incómodo ir sentado en un palo durante tanto rato. Preferimos el transporte público, aparecernos en el sitio en cuestión, o usar mecanismos de transporte como los polvos flu o cabinas.

Mientras hablaba, siguió dándole vida a las últimas fotos que quedaban. Iba a ser un reportaje magnífico en cuanto a fotografía, una pena que fuese sobre un tema tan triste.

- La magia no es mucho más efectiva que los hospitales, al final nosotros también debemos ir al hospital. No todos tenemos conocimientos de medicina, pociones y medicamentos como para autocurarnos. Hay una regulación muy estricta de los componentes para crear medicamentos, sino la gente se medicaría libremente y todo sería un caos. - A Eva le encantaba hablar con Ezra, se podía charlar casi de cualquier cosa, y su comprensión del mundo muggle le encantaba, podía compartir anécdotas de toda su adolescencia y su niñez, cuando todo su mundo era casi exclusivamente el muggle. - Lo de las fotografías es sencillo, el líquido que le pongo tiene una serie de ingredientes que activan unas partículas de la fotografía, haciendo que la imagen sea algo así como una grabación de vídeo. No sé cuáles son los componentes exactos, pero la verdad es que es todo un lujo... Hablar no es posible que hablen, sin embargo algunos cuadros se mueven y hablan contigo, eso sí que no sé cómo lo hacen, da hasta mal rollo y todo...

Eva se quedó mirando a Ezra, ojalá hubiese más personas como él en el mundo mágico, gente sensata y con integridad, con los pies en la tierra, que no se sentía superior a nadie. Eso era tener calidad humana.

- Bueno Ezra, ¿cuándo nos volvemos a ver? No tiene por qué ser en el trabajo, podemos quedar para charlar cualquier día, me apetece mucho. - Cada visita de Ezra se le hacía muy corta, el día que iba mejoraba siempre.

Mientras se iba despidiendo, pagó lo acordado a Erza, más un pequeño suplemento por la inmensa calidad de las fotos, de alguna manera tenía que recompensarle en mérito de tener ese ojo para captar el momento preciso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.250
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 110
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eva WaldorfMagos y brujas

I. Ezra Sullivan el Dom Nov 12, 2017 8:57 pm

Se había criado en una familia de magos y brujas, rodeado de todo tipo de magia. Pero aún así, no tenía apenas conocimiento de aquel mundo que podría haber sido el suyo de haber recibido aquella lechuza tantos años atrás. Nunca se había preocupado siquiera en intentar entender las diferencias entre ambos mundos, pues había desarrollado incluso cierto odio hacia la cultura mágica gracias al comportamiento de su padre y sus hermanos.

- ¿Hay transporte público para magos o vais en metro?
– Preguntó sin saber muy bien cómo funcionaba aquello. Su hermana siempre había vivido en el mundo muggle (hasta el nivel de haberse dedicado profesionalmente a un empleo muggle) por lo que no podía considerarla como un ejemplo muy válido de bruja que seguía los cánones establecidos y su relación con sus hermanos eran tan inexistente que no podía siquiera hacer esa comparativa. - ¿Cómo funciona eso de… Polvos flu? – Repitió aquella palabra extrañado por lo que podía significar y por el nombre en sí. Polvos flu. Aquello sí que era un nombre verdaderamente extraño.

Nunca había sido un hombre hablador. Pero con los años y la experiencia había aprendido que las personas necesitan charlar cuando están en compañía de otras y que, por regla general, los silencios a muchos les llegaban a resultar incluso incómodos. Para él, el silencio nunca estaba de más. Pero no quería llegar a incomodar a Eva cuando todo lo que estaba haciendo en aquellos momentos era casi un favor para el squib. No es que le costase hablar, en absoluto. Lo que le costaba era entender por qué a la gente le interesaría oír lo que estaba pensando y, por regla, lo prefería dejar escondido bajo llave en su cabeza.

- Como nosotros los muggles, entonces. – Había aprendido aquella palabra tras el desprecio sufrido por su propia familia, pero para él no se consideraba un insulto. Él no tenía magia, ¿Y bien? ¿Dónde estaba el problema? Él había sabido valerse por sí mismo sin necesidad de un palo de madera que hiciese todo el trabajo duro por él. Él había usado su cerebro y también sus manos para hacerlo todo, no había tenido la ayuda de la magia que podía – bajo el juicio del castaño – resolver todos los problemas en un segundo. – Entonces, ¿Tú no eres algo así como una experta en pociones? – Preguntó al ver que Eva no sabía muy bien cómo funcionaba aquello ni mucho menos que ingredientes lo formaban. Para Ezra, Eva era una profesional en el tema solo por tener conocimientos de sobra para hacerlo pero al parecer aquello no era del todo cierto. – En la recepción hay uno de esos. La he oído hablar con la chica de recepción un par de veces, pero a mí solo me mira con asco. – Se encogió de hombros, dibujando un leve atisbo de sonrisa en sus labios. – No debe gustarle mucho la gente como yo. – Sabía de sobra que había magos que despreciaban a los de su clase por lo que no le extrañaba que aquella mujer fuese algo parecido. - ¿Son cuadros pintados con pintura mágica o son cuadros normales a los que se les echa una poción parecida a esta? – No sabía Eva iba a saber darle la respuesta cuando ya había aclarado que no sabía muy bien cómo funcionaban.

Ezra vivía al día. Realizaba algún trabajo a cambio de un poco de dinero para poder sobrevivir y seguía con su vida. No tenía un grupo amplio de amigos con el que hacer planes y rara vez salía por ahí con planes previstos y no improvisados.

- Tienes mi número en el sobre, si tienes teléfono siempre puedes avisarme para vernos fuera del trabajo. Sino supongo que en unos días me tendrás aquí con más fotografías. – Dijo el hombre en su habitual tono de voz neutro. – No quiero robarte más tiempo. – Añadió yendo en dirección a la puerta.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Norman Reedus
Edad del pj : 45
Ocupación : Preso del Área - M
Pureza de sangre : Mestiza (Squib)
Galeones : 2.061
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 163
Puntos : 110
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4100-i-ezra-sullivan#65978 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4125-relaciones-de-i-ezra-sullivan#66101 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4124-cronologia-de-i-ezra-sullivan#66100 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4864-baul-de-i-ezra-sullivan#73919

Eva Waldorf el Lun Nov 13, 2017 4:13 am

Con Ezra el tiempo se le pasaba volando, charlar con él era ameno e interesante, poder desconectar de tanto elitismo mágico era un descanso para ella.

- Lo cierto es que, aunque suene raro, no tenemos transporte público como tal. Usamos los autobuses y taxis muggles para movernos por la ciudad. - Visto así, a Eva le sonaba un poco como gorronear - Los polvos flu son eso, unos polvos de color morado. Se tiran sobre el fuego encendido de una chimenea, se dice en voz alta y de forma clara el nombre del sitio al que deseas ir, y das un paso hacia el fuego. Puede impactar, pero no te quemas y apareces en la chimenea del lugar al que vas. Cuando quieras te lo enseño, vamos juntos a alguna parte, es una experiencia extraña.

Ezra la miraba con una mezcla entre incredulidad y fastidio. Él no tenía acceso a nada de eso, pero le inspiraba mucha curiosidad. Eva suponía que el fastidio provenía de la frustración, pero Ezra no sabía que podía estar en una posición afortunada, acostumbrarse a vivir con la magia acababa por quitarle sentido a esforzarse por conseguir un objetivo.

- En cuanto a la recepcionista... Ni caso, esa chica es tonta, y muy discriminatoria, a ver si la despiden pronto, porque ni siquiera hace bien su trabajo... Pero ese es otro tema. En el mundo mágico se es muy "racista", cuando realmente los que tenéis más mérito sois vosotros. Lo hacéis todo manualmente, con trabajo y esfuerzo, así todo tiene más valor, y es más gratificante cuando obtienes el resultado deseado. Un mago pierde su magia y se vuelve un inútil total, así que procuro vivir haciendo el mínimo de magia, para ser siempre autosuficiente. - Le avergonzaba un poco decir todo aquello, era como renegar de su mundo y sus costumbres, pero siempre había visto erróneo el comportamiento de los magos, no valoraban lo suficiente a los muggles, y ella a veces se sentía más muggle que maga aun teniendo el don de la magia. - A los cuadros se les echan varios encantamientos, uno de movilidad, otro para que repitan las frases más usadas del sujeto que ha sido pintado... Así da una falsa sensación de que está vivo dentro del cuadro. Al final es todo ostentación, porque sirve de poco, es como tener un loro pero sin ser un ser vivo.

Se quedaron callados durante un minuto. La conversación había llegado a su fin, pero estaban tan a gusto charlando que ninguno de los dos hacía por levantarse y dar por terminada la reunión. Si no se ponía a trabajar, acabarían por llamarle la atención.

- Claro Ezra, tengo teléfono. Si quieres te lo doy y cuando quieras quedamos. Nos vemos pronto con más de tus estupendas fotos. - Eva se levantó para estrecharle la mano a Ezra, pero en el último momento cambió de idea y le dio un beso en la mejilla. - Que te vaya bien Ezra, espero que nos veamos muy pronto.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.250
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 110
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eva WaldorfMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.