Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

He must die tonight —Igor Karkarov. FB.

Silvanus D. Gates el Miér Oct 04, 2017 2:06 pm

He must die tonight
Silas Donovan Gates e Igor Karkarov  - 21:32 a.m.  - Ciudad de Londres - Invierno, 2008
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recientemente había terminado sus estudios de medicina mágica y había comenzado a trabajar en el laboratorio de San Mungo en pos de dedicarse a lo que siempre había querido: a la ciencia y a la progreso de la magia. No obstante, aunque Silas ya hubiese adecentado su vida —en ciertos ámbitos—, seguía teniendo una fiel devoción por los ideales puristas que seguían siendo apoyados por El Señor Tenebroso, el cual hacía ya tiempo le había obsequiado con su marca tenebrosa.

Por mucho que ahora otros intereses pareciesen tener prioridad en la lista de Silas, no era así. Desde bien pequeño fue criado para convertirse en un monstruo y lo cierto es que sus padres lo habían conseguido por mucho que él se disfrazase de caballero. Él era de esos que detrás de la máscara de mortífagos, se convertían en una persona totalmente diferente; en la pesadilla de sus víctimas.

Esa noche había quedado con Igor Karkarov, un chico que prometía muchísimo y que estaba como 'iniciado' en las filas de Lord Voldemort, intentando ganarse la marca tenebrosa. Por lo poco que había visto de él, Silas tenía bien claro que pronto lo conseguiría. Habían quedado esa noche en un pub irlandés del centro de Londres para intercambiar la información que ambos habían estado buscando durante la semana sobre Akande Ogundimo. Era uno de los fiscales de Wizengamot que había sido trasladado desde el Ministerio Africano para ayudar al Ministerio Británico a tratar con 'la escoria mortífaga', siendo eso una noticia de vital relevancia que poblaba día sí y día también El Profeta.

Silas se había encargado de la parte más difícil —dada su experiencia—, la cual consistía en buscar las relaciones personales de Akande, aquellas que fuesen más íntimas y cercanas, así como sus lugares de ocio en Londres. Por su parte, Igor se encargaba de buscar los datos de relevancia tales como sus posibles habilidades registradas en el Ministerio —cómo por ejemplo si era animago, pues los africanos tienen una obsesión con la animagia—, la dirección de la habitación de hotel en la que se hospedaba y demás datos que pudieran serle de relevancia y que podía encontrar de manera más técnica acudiendo al Ministerio y tirando de contactos con los mismos propósitos.

Fue Silas el primero en aparecer en aquel pub irlandés, entrando al interior con un abrigo de tela impoluto que se desabrochó nada más sentir el agradable calor del interior. Así mismo, vestía un elegante traje de color negro, acompañado de una camisa de color negro, provista de corbata. Colgó su abrigo en uno de los percheros, sentándose en una de las mesas libres que se encontraban pegada a alguna de las paredes. Le gustaba tener intimidad. Así mismo, antes de sentarse se desabrochó el botón de su chaqueta, sentándose con tranquilidad.

No llevaba ningún tipo de informe o carpeta encima, sino que toda la información la tenía en la cabeza. Al fin y al cabo, si ambos habían hecho su trabajo a la perfección, ese mismo día podría dar con Akande y acabar con su vida. Y debía de ser así, porque el tiempo se les echaba encima y Akande no podía seguir cazando y juzgando a los suyos por más tiempo.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Tortura a hijos de muggles para sus experimentos?
RP : 10
PB : Daniel Brühl
Edad del pj : 38
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 6.400
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 92
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4140-silvanus-d-gates#66257 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4145-relaciones-de-silas-d-gates#66268 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Igor Karkarov el Jue Oct 05, 2017 12:47 am

Hacía poco más de cinco meses que me encontraba en Inglaterra. Aún acomodándome al idioma, no me resultaba especialmente fácil comunicarme con el resto de mis compañeros, por llamarlos de alguna forma. Aprender rápido no me suponía un problema, pero yo no estaba allí como alumno de intercambio. No estaba dando clases de inglés en una academia, no estaba socializando con personas normales con las que poder mantener conversaciones que enriquezcan un vocabulario normal. A la hora de entender, quizás, por haber escuchado música y haber visto películas desde la niñez, valía, pero hacerme entender era otra cuestión.

Procurando que todos esos detalles no afectaran a mi objetivo principal había salido del paso, y mis pasos aquél día me condujeron hasta un bar ambientado en una calle de la siempre jubilosa Londres. Atravesé las puertas de muelle que sonaron tras de mi al cerrarse solas y eché una visual rápida. Dentro el calor me pareció agobiante, entre el gentío, la calefacción y mi inquietud. A medida que anduve por entre las mesas más cercanas a la barra fui deshaciéndome de la bufanda y los guantes. Sonaba algo que pude identificar como un clásico de los 70, sin éxito al intentar recordar el nombre de la canción o del artista que la interpretaba. A veces las listas de reproducción aleatoria te hacen el lío.

—Ya estoy aquí. Lamento retraso—. Mi acento no pasaba desapercibido, y la escasez de artículos o el bailoteo de verbos mal conjugados tampoco. Pero lo importante era que ya estaba reunido con la persona que me estaba esperando y que tenía la información que necesitaba. No era la primera vez que trabajábamos juntos y, a diferencia de otros patanes, Donovan no me caía mal. No tardé en sacar un sobre abierto del bolsillo interior del tres cuartos y pasárselo por encima de la mesa. —Alguien escribir ahí información yo conseguir. Inglés mío no bueno aún. Tú saber—. Psycho killer, ahí estaba el estribillo. Mi acompañante no tenía una copa delante y frené el impulso de pedir una pinta de cerveza negra. Aunque bien fría me habría sentado estupendamente, era posible que no estuviésemos mucho más tiempo en aquél lugar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Avan Jogia
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 0
Lealtad : Mortifagos
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 14
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4951-igor-karkarov-id-finalizada http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Silvanus D. Gates el Lun Oct 09, 2017 1:41 am

Apenas se había retrasado, por lo que Silas se limitó a mover un poco la mano para que no se preocupase por esa nimiedad. Era alguien que valoraba mucho la puntualidad y el respeto, pero a decir verdad, juzgar la puntualidad de un extranjero que ni se sabe el idioma ni sabe el país era quizás un poco hipócrita. Al menos para el tipo que era Silas antes, mucho más despreocupado que el actual.

Lo sé.

Le respondió con tranquilidad cuando se excusó por su mal inglés. Silas cogió el sobre que habái dejado sobre la mesa y lo abrió con tranquilidad, aunque antes de echarle ningún vistazo volvió a mirar a Igor.

Pide lo que quieras. En teoría deberíamos estudiar todo lo que sabemos y sacar algo en claro, aunque yo más o menos he estado pensando en una manera de dar con él rápidamente.

Entonces el mortifago se apoyó hacia atrás en la silla en una posición cómoda y comenzó a leer la información que había conseguido Karkarov. Lo había hecho muy bien. Había información de todo tipo que dejaba al 'descubierto' cualquier tipo de secreto que pudiese guardar el estado sobre Ogundimo. Ponía en qué hotel se hospedaba, pero no la habitación, algo normal pues suponía que el hotel lo pagaba el Ministerio puesto que Akande era un 'invitado' de África. No obstante, averiguar la habitación en la que se encontraba era tarea fácil en el caso de ser necesario. También contemplaba un resumen de posiblemente el informe de animagia de Akande Ogundimo. Silvanus no había errado al suponer que lo era, básicamente porque allí abajo la escuela de magia además de ser de las más grandes, es de las más expertas en ese arte. Era animago de guepardo, por lo que había que tener cuidado con eso. Así mismo añadió una partida familiar en donde aclaraba su dirección de su hogar en África y que tenía mujer y dos hijos, aunque éstos se encontrasen en África ahora mismo, ella en casa y sus hijos por la edad probablemente uno de ellos ya esté en Uagadou.

Tras unos cinco minutos de silencio por parte del mortifago, dejó el informe sobre la mesa y miró a Igor.

Hoy cogeremos a ese tipo.

Sonrió, para entonces apoyar sendos antebrazos en la mesa y observarle con curiosidad.

Según tu información y la mía, teniendo en cuenta que hoy es viernes, Akande puede estar en tres lugares. El primero, su casa de África porque haya decidido ir a visitar a su familia. Si dejamos esa de lado, pues es totalmente imposible que nos aprovechemos de eso, nos quedan dos opciones. La primera, el hotel en el que se hospeda. Suele ser el hotel por excelencia que utiliza el Ministerio para hospedar a sus invitados y la gran mayoría de los trabajadores, así como de los huéspedes son magos, aunque el hotel se encuentre en zona muggle. Puede bien estar en su habitación o en una de las múltiples reuniones que suelen hacerse en ese mismo hotel con bastante frecuencia. Suelen ir los peces gordos, por lo que lo tendríamos complicado, pero no imposible.

Hizo una pausa y sonrió.

Y la tercera, mi favorita. ¿Sabías que Akande Ogundimo es un padre de familia muy malo? Un británico con el que se lleva bastante bien le recomendó uno de los mejores burdeles de Londres y lo visita más de dos veces por semana. No me extrañaría que en esta fría noche de invierno, tan solo, haya decidido darse un paseo para entrar un poco en calor.

Silas tenía una curva perfectamente perversa en su rostro. Esas eran las posibilidades más probables, aunque evidentemente Akande ahora mismo podría estar en cualquier sitio.

Así que solo nos queda buscar y destruir, ¿por dónde quieres empezar?
avatar
Imagen Personalizada : ¿Tortura a hijos de muggles para sus experimentos?
RP : 10
PB : Daniel Brühl
Edad del pj : 38
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 6.400
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 92
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4140-silvanus-d-gates#66257 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4145-relaciones-de-silas-d-gates#66268 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.