Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

En el bosque nace un alma animal [FB] [Circe]

Adrien Lévesque el Dom Oct 08, 2017 5:14 pm

El Bosque de Sherwood, ubicado en Nottinghamshire, curiosamente un lugar algo lejano de Londrés y muy cercano a Nottingham ciudad que estuvo hace más de una semana visitando a su novio, pasaron días maravillosos pero siempre teniendo cuidado que la hoja de mandrágora no se notara pues su formación de animagia era un secreto excepto para dos personas. Pero ahora que la luna llena pasó, la hoja de mandrágora había sido depositada en el frasco junto a los otros ingredientes, en un ritual ha dicho el hechizo correspondiente a las horas indicadas, no iba a permitir más fallos, solo le quedaba esperar a una tormenta eléctrica, la verdad al ser verano lo veía algo difícil que se diera, se preguntaba si esperar por esa época había sido buena idea, a su vez pensaba si en caso de hacer todo correctamente era seguro hacerlo solo.

Suspirando, porque no podía hacer ningún hechizo, de hecho se estaba arriesgando con la animagia al hacer magia fuera del colegio, gracias a Perry era que no se habían dado cuenta de ello, por eso y porque su mansión estaba protegida para evitar que el Ministerio se enterase lo que ahí pasaba, eso era debido a que en el antiguo régimen estaba mal vista la aplicación de hechizos oscuros, por eso usaban ese tipo de protecciones que le favorecían en este caso, claro el hecho que el Ministerio no pudiera averiguar correctamente quién usaba magia en ese sitio no quería decir que su padre no pudiera hacerlo, así que era cuidadoso con la ayuda de su elfo doméstico.

Sin embargo, ahora en ese sitio que, para alguien como Adrien que no salía de su casa fue toda una aventura llegar hasta ahí a pesar de haber conocido un poco la ciudad de Nottingham, ¿el motivo que lo traía hasta ese lugar? Se avecinaba una gran tormenta ¿Por qué era importante? Porque hace días que concluyó con la poción de animagia, había llegado a pensar que hacerla en verano fue una mala idea porque era difícil que ocurriese el último elemento para completar los pasos. Más al parecer se equivocó, creyendo que empezaría clases sin poder terminar su formación, el clima le sorprendió, habían pasado cuatro días nublados y ahora Perry le confirmaba que éste día habría una tormenta eléctrica. Decidió que no podría transformarse en su mansión dado que no sabría que animal tocaría y no quería tener el riesgo de romper algo, tampoco podría hacerlo solo temiendo no volver a transformarse o que algo saliera mal y a pesar de su renuencia a llamar a la joven por lo vivido al inicio del verano, supo que no le quedaba más opción que hacerlo.

He ahí el motivo que estaba en el Gran Roble(1) de aquel bosque, esperando su encuentro con Circe mientras estaba abrigado, ya había empezado a llover, cargaba consigo la poción, con mucho cuidado de mantenerla a oscuras, por suerte la había guardado en una caja, así que movilizarla había sido más fácil sin dañar sus propiedades, estaba nervioso, ansioso por fin después de dos años se sabría la verdad sobre el animal que iba a ser, saber si todo lo estudiado sirvió de algo.

__________________________________________________________________________
(1) Gran Roble, se dice que tiene más de 900 años, con una altura superior a los 20 metros y un tronco con un diámetro de 10 metros, aún da bellotas
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Dom Oct 08, 2017 6:07 pm

Se había pasado todo el día discutiendo con Ian, algo que se había convertido en rutina desde que la rubia había descubierto que aquel cavernícola había tenido la brillante idea de acosarse con su hermana y la mala suerte de tener un semen mágico capaz de fecundar a la primera. Eso y la inteligencia de un maldito simio por no haber utilizado ningún tipo de precaución. ¡Como si fuese su primera vez! Lo peor de todo no había sido el asunto de acostarse con Eris Masbech y acabar por traer al mundo a… ¿Cómo se llamaba su nuevo sobrino? No tenía ni idea y tampoco era un dato que le quitase el sueño. Lo importante era que le había metido. Y pocas cosas había en el mundo que Circe Masbecth odiase más.

Después de una acalorada discusión – otra más que añadir a la lista -, Circe había petrificado a Ian y lo había dejado encerrado en el armario de su propia casa a sabiendas que su madre no tardaría mucho en encontrarlo. O con suerte no lo encontraría y tendría una bonita muerte de la que nadie se preocuparía porque aquel chico no merecía ningún buen trato por parte de la humanidad.

- ¿Te vas tan pronto, Circe? – Preguntó Cassidy desde el comedor al ver cómo Circe bajaba las escaleras hasta la entrada. - ¿No te quedas a cenar?

- No, he quedado esta noche así que no le robaré más tiempo a Ian. – Dijo de manera amable como si su relación con Ian volviese a ser buena.

- Ah, querida. Como me alegra que Ian y tú volváis a ser amigos. No te imaginas lo mucho que me apené al descubrir lo que os había pasado… Este hijo mío, encima ahora siendo padre. Quién lo hubiese dicho cuando era solo un niño que jugaba a meterse la varita de juguete por la nariz. – Suspiró la mujer, negando con la cabeza y mirando en dirección a Circe. – Espero verte pronto por aquí, sabes que esto es tu casa.

- Gracias señora Howells. – Dijo la rubia intentando marcharse de allí, y es que Cassidy no era precisamente de esas personas que hablaban poco. Si fuese posible, aquella mujer hablaría hasta literalmente por los codos.

- No querida, llámame Cassidy. Tantos años conociéndonos y sigues manteniendo esa educación Masbecth. Tus padres tienen que estar orgullosos de ti. – Que irónico teniendo en cuenta que Circe no se hablaba con sus padres desde que se había ido de casa.

La rubia dejó atrás la mansión Howells y comprobó la hora. No tardó demasiado tiempo en desaparecerse a una zona cercana al lugar acordado con Adrien pero tuvo que caminar durante algo más de veinte minutos hasta dar con la parte del bosque, pues nunca antes había estado allí.

Bajo el roble que habían acordado, pudo ver a Adrien y la rubia aceleró el paso mientras dibujaba una sonrisa en sus labios.

- Que pequeño es el mundo. Una casualidad encontrarte por aquí, Lévesque. – Dijo como si aquello no hubiese sido por acuerdo previo. Miró al chico de arriba abajo. - ¿Has crecido? Te veo más alto. – Luego recordó que lo importante no era la altura de Adrien, sino lo que venían a hacer. - ¿Lo has traído todo? ¿Recuerdas cómo es el hechizo? – Preguntó apresuradamente. No debía quedar mucho para que la tormenta comenzase y no habría segundas oportunidades.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.270
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Lun Oct 09, 2017 12:34 am

Sonríe ladino, ha optado por una postura relajada, recargado en una de las estructuras que protegen el roble, con las manos en los bolsillos de su pantalón era muy casual, un encuentro que se dio por casualidad, que no parecía premeditado, por eso la expresión en su rostro al verla, porque su saludo fue como si no se esperasen encontrar ahí - Circe, no esperaba verte en un lugar así, menos con la tormenta que parece venir - Cambia su postura moviéndose hacia ella para saludarla - ¿Lo crees? - Se examina - Yo diría que estás igual de rubia - Bromea, era su forma de hacerle entender que no ha cambiado mucho, después de todo ¿cuántos días sin verse? Un mes a lo mucho ¿qué tanto pudieron cambiar? Además Adrien estaba seguro que era casi imposible que siguiera creciendo, pero ¿quién sabe?

- Si, traje todo - De su hombro colgaba un bolso muy similar al que usaba para ir a Hogwarts, ahí dentro estaba la caja con la poción, había pedido ayuda a Perry para que usara su magia y evitar que hubiera un accidente como que se desperdiciara la poción, ha esperado para este momento, cree que no podría repetir todo de nuevo sin sentirse menos ansioso de lo que está - Si, lo recuerdo - Hace un gesto nervioso, su corazón empieza a latir ante la expectación, la tormenta ha empezado y sabe que no debe perder tiempo - ¿Crees que salga todo bien? - Le pregunta, desea un punto de apoyo mientras va revelando - Amato animo animato animagus - Con la punta de su varita se toca el pecho para luego beberse la poción que es del color rojo, muy típico en el brebaje.

Dolor, es lo primero que siente, zumbante, por todo el cuerpo es difícil de describirlo como si sus huesos estuvieran siendo fracturados en millones de astillas y sus órganos quemaran, le dio la impresión de que su cabeza latía pero eran como dos latidos, tal vez por el dolor y cuando menos lo supo, su raciocinio se vio afectado por el de un animal, todo pareció hacerse más grande, empezando a hiperventilar ¿era su respiración normal? Se sentía extraño, adormecido, viendo todo como si fuera un espectador... Siendo dominado por los instintos del animal queriendo esconderse de la tormenta eléctrica, buscar un refugio antes de que la lluvia fuera más fuerte, pues la gotas de agua empezaban a caer. Con esto empezaba a alejarse de Circe de forma inconsciente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Lun Oct 09, 2017 6:00 pm

Ni siquiera se había parado a ver si Adrien estaba verdaderamente más alto. Era un simple comentario que podrían hacerse dos personas que hacía mucho tiempo que no se veían. Algo que, por supuesto, no era cierto. Del mismo modo que no era cierto que era toda una casualidad verse en aquel lugar cuando previamente lo habían acordado.

- Posiblemente, ¿Piensas imitar al roble? – Lo cierto era que debía admitir que Adrien no era precisamente alguien de corta altura. Más bien todo lo contrario. Y su delgadez no hacía más que acentuar esa característica y, teniendo en cuenta que la rubia alcanzaba el metro setenta ya era mucho decir. – Gracias. – Sacudió su melena. No había nada como alimentar el ego de Circe y cualquiera que conociese a la rubia sabía que su pelo era algo que apreciaba más que la vida de cualquier otro ser humano. Y eso que cuando realizaba misiones para los Mortífagos ocultaba su rostro y cambiaba la tonalidad de su pelo al negro azabache. Algo que pocos de los partidarios del Señor Tenebroso seguían haciendo pero la rubia no pensaba acabar hundiéndose con el resto de los Mortífagos si todo aquello salía mal. Y, como todo, llegaría un día en el que se acabaría.

Si Adrien había olvidado algo aquella noche podían darla por perdida. Y la poción, pues no dudaría mucho tiempo siendo de utilidad para su cometido. Por suerte, el castaño traía todo y recordaba cómo realizar el encantamiento.

- Si no sale bien estás  jodido. - ¿Buscaba un comentario alentador? Joder, pues había ido a preguntar a la persona equivocada. Circe no era la amiga que te daba palmaditas en la espalda ni un cálido abrazo en el peor de los  momentos. Ella te decía que tu vida era una mierda y que para la siguiente ya podías aprender si no querías que te diesen bien por culo. – Creo que si sale mal no hay vuelta atrás. Vamos, que te quedas a mitad de camino y ni en San Mungo te recolocan. Leí una vez un artículo de un hombre que había intentado convertirse en animago y acabó por morir ahogado en mitad de la transformación porque se quedó a mitad de camino cuando cambiaba el sistema respiratorio y… - Sí, se acababa de dar cuenta que era mejor no seguir contando aquel tipo de cosas. – Seguro que sale bien.

Ante sus ojos, el cambio se fue produciendo poco a poco. El cuerpo de Adrien fue cambiando hasta quedar hecho un pequeño ovillo de lana. Porque aquello era lo que parecía el chico que, además todo aquello, comenzaba a mojarse por la lluvia. Circe se apartó y se alejó más al árbol mientas veía como Adrien terminaba de transformarse ante sus ojos.

- Como no vengas aquí te corto una pata y la uso de llavero. – Dijo irónicamente al ver en qué se había convertido. – Venga, rabo de pompón. – Añadió sin perder la ironía. Joder, era un puto conejo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.270
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Oct 13, 2017 4:31 pm

- Tal vez ¿hago un buen trabajo? - Alza una ceja ante la pregunta de la fémina, no pretendía imitar a nadie, bueno no en ese momento porque siempre buscaba parecerse a su padre algo que fallaba constantemente, él no podría mostrar un corazón frío, sin piedad, le costaba lastimar a las personas aunque según su educación y su entorno dijeran que merecían eso. Pero no estaba ahí para hablar de ello, estaba ahí para tener la compañía de Circe, no es que creyera que todo iba a ir mal (bueno una parte de él estaba nervioso por ello) pero saber que alguien más estaría ahí apoyándolo aunque fuera de una forma peculiar le aliviaba. Le hubiera dicho a Laith pero el sanador tendría trabajo que hacer, las cartas se las respondía algunas veces en la madrugada así que era mejor dejarlo descansar.

- Siempre es bueno contar con tus palabras alentadoras - Aunque suene como sarcasmo, las cruentas palabras de Circe no son más que la verdad, una realidad que debe pensar bien, no quiere quedar como mitad animal y mitad humano, o morir por algo así, ya al inicio cometió un error, no iba a repetirlo, para eso tenía a dos personas que le habían ayudado, ahora estaba en la última etapa, el momento de la verdad, se revelaría si había hecho todo bien, estaba nervioso no iba a negarlo y la realidad si todo acababa mal no lo hacía mejor - Merci - Agradece, cree que ella está haciendo un esfuerzo por ser agradable, realmente lo aprecia. Y con eso empieza su transformación.

El conejo gobernado por sus instintos lo primero que piensa es en hacer una madriguera para protegerse de la lluvia, va dando saltitos, su cuerpo blanco con motas negras muy similares a las pecas que Adrien tiene en su espalda y pecho. Deteniendo su "correr" alza sus orejas, algo le dice que debe huir de esa presencia que le amenazaba, por eso empezó su andar más rápido, sus bigotes se movían buscando un lugar seguro a la vez que se aseguraba que no le dieran cacería, sea ella u otro animal, aunque ese bosque era turístico. Su pelaje hubiera sido más esponjoso de no ser porque estaba mojado, pareciendo más una rata que un conejo, un rayo le hizo saltar a la vez que escuchaba ese mote que la humana le había puesto. Asustado quiso huir, la parte animal se estaba haciendo cargo de aquello, su parte racional estaba nublada a la vez que su corazón latía con mayor rapidez que el de un humano.

Sin embargo en medio de buscar alguna madriguera, detuvo su andar, haciendo que regresara hacia Circe con rapidez, prefiriendo que le cortaran una pata a que le comieran, claro que lo que le asustó que era una persona que caminaba en dirección hacia ellos, en ese momento su mente solo pensaba "alerta" no recordaba porqué pero no debía estar nadie ahí y fueron esas emociones la que le regresaron a su estado humano de forma abrupta, menuda experiencia - Espero no me vayas a cortar un pie - Responde, estaba sentado en el piso, su cabello perfecto empapado cayendo por su rostro y perdiendo su peinado, hizo una mueca al levantarse, su pantalón estaba enlodado, genial.

Podía recordar la experiencia, sus sentidos amplificados especialmente el olfato y el oído, como los latidos eran más rápido, el instinto animal y lo que le asustó, menuda escena, tendría que empezar a trabajar y controlar esa parte - Un conejo, soy un conejo - Y no había pizca de gracia en sus palabras, no sabía que animal esperar pero era uno mullido, esponjoso... Si, era una burla y le daba vergüenza - Circe... no estamos solos - Recuerda lo que le alertó, tomando su varita aunque no estaba seguro de atacar, esperando que su secreto estuviera a salvo, se supone que nadie se enteraría que era un animago, solo las dos personas que lo instruyeron.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Mar Oct 24, 2017 11:48 pm

Si Adrien pretendía obtener el apoyo incondicional de la persona con la que se encontraba, bien podía haberle mandado una lechuza a un completo desconocido por error en lugar de mandársela a Circe. Y es que la rubia no era la mejor compañía si lo que necesitabas eran palabras alentadoras. Más bien todo lo contrario. Era del tipo de persona que decía la verdad sin importar cuán dura fuera esta. Del tipo de persona que no le importa cómo puedas sentirte por sus comentarios. Ni siquiera un amigo o una persona con la que, supuestamente, debería tener más cuidado a la hora de medir sus palabras. Circe no era la mejor en las relaciones sociales y eso era algo que, por suerte o por desgracia, Adrien ya conocía.

Además, ¿Había mentido? En ningún momento. Adrien había preguntado y ella había respondido aunque su respuesta no fuese la que Adrien esperaba encontrar. Suficiente estaba haciendo por el mero hecho de estar ahí y, en el último momento, decir que todo saldría bien cuando no podían estar seguros de ello. Pero era lo que Adrien había elegido. Si quería seguridad y no acabar convertido en algo parecido a una quimera podría haberse puesto en contacto con el Ministerio de Magia y preparar todo aquello de manera legal. No, él había elegido arriesgarse a que diferentes personas lo aconsejaran sin que hubiese ningún profesional de por medio. Debía atenerse a las consecuencias de cada uno de sus actos.

La escena que se dibujó ante sus ojos bien podía pertenecer a una comedia. Adrien desapareció para dejar paso a un conejo. Sí, un conejo. Un animal pequeño, con orejas largas y pelaje moteado. Con dientes grandes y un rabo en forma de pompón, como si de algodón se tratase. Un animal que saltaba como si le fuese la vida en ello  ante los ojos de la rubia quien no pudo evitar soltar más de un comentario que no buscaba, precisamente, animar al humano que había en el interior del animal.

La transformación no duró demasiado. Apenas el animal pudo desplazarse por las inmediaciones del roble antes de volver a ser Adrien.

- Ya no tendría gracia hacerlo. ¿Qué hago con un pie humano? – Se encogió de hombros. Lo cierto es que un pie humano no tenía ningún valor. En cambio, una pata de conejo tenía cierto valor, por muy poco seguro que fuese aquello. Había quien creía que las patas de conejo daban suerte pero un pie humano recién cortado lo único que podría dar sería nauseas a quién lo viese. – Mira el lado bueno, al menos no eres un pez. Imagínate lo que hubiese pasado si lo fueras. – A juicio de Circe, un conejo no era tan mal animal en el que transformarse. Podía pasar desapercibido si se lo proponía, era pequeño y podía saltar. Además, siempre era mejor que ser un animal feroz cuya única utilidad es la de desgarrar carne humana con ayuda de los dientes. – Das suerte. – Añadió haciendo referencia a la pata de conejo y es que Circe no sabía muy bien cuál era la supuesta personalidad que se le asociaba a un animal como aquel.

Se volteó tras las palabras de Adrien. Había alguien más con ellos. Y eso no era lo que habían planificado, en absoluto. Estaban haciendo algo que no debían. Algo ilegal y ahora es apersona lo sabía.

La varita de la rubia se alzó y un primer impacto chocó contra un árbol cercano. Detrás de la maleza, un niño de unos trece años salió con las manos en alto.

- No… No estoy armado. Lo prometo. – Era un niño. Un niño asustado por lo que acababa de ver y que sabía que lo metería en un gran problema. – Es solo que… Salí y… El resto se alejaron y yo…

- A nadie le interesa tu vida. – Dijo la rubia cortando las palabras del niño. – Ven. – Sus palabras sonaron fuertes y rotundas. En cualquier situación el niño podría haberse negado pero después de lo que había visto era consciente de las consecuencias que podría tener negarse.

- Por por favor, no me conviertas en un conejo. – Sollozó. Las lágrimas estaban a punto de caer de sus ojos. Circe miró a Adrien y luego devolvió la vista al niño.

- Tú dirás. – Circe tenía claro lo que ella pensaba hacer, pero necesitaba ver que Adrien había aprendido. Que sabía actuar en lugar de pensar. Que sabía cuáles eran las consecuencias de ser descubierto en situaciones así y mucho más cuando lo había visto todo un simple muggle. - Es tu secreto.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.270
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Mar Nov 28, 2017 7:02 pm

No sabía si ser un conejo podría ser una burla, pero lo había logrado ¿no? Había conseguido ser un animago, dos años de estudio, de búsqueda, por fin lo obtuvo, conejo esponjoso y todo, pero el punto es que logró algo que no todos hacían, tuvo apoyo por supuesto, Circe fue la primera en brindarle ayuda, Laith el segundo en mostrarle que no se diera por vencido, ambos con paciencia lo guiaron hasta llegar al resultado esperado. Claro, necesitaba practicar a penas si podía controlar su forma animal mucho menos podría mantenerla, las emociones de miedo fue lo que provocó que regresara, la amenaza de Circe de cortarle una pata ¿o pie? fue suficiente para que sus instintos se activaran.

- Es bueno saber que mi pie ya no te interesa - Sonrió levemente, podía darse el lujo de hacerlo pues estaba feliz de completar su formación como animago. Agrandó la sonrisa, soltando un bufido divertido cuando la fémina le demostró su apoyo, no era Slytherin o ex-Slytherin por nada, su astucia al encontrar puntos fuertes en ser conejo lo demostraba, usar su habilidad como fortaleza, como una ventaja, agradecía tenerla a su lado, puede que muchos de sus comentarios fueran hoscos, rudos, pero sinceros y directos - Sin duda ser un pez sería una desventaja en una superficie terrestre - Admite una vez que se levantó del suelo, trata de que no se le note el asco por verse sucio de barro - Si, soy mi propia Felix Felicis - Rueda los ojos divertido, aunque no tan divertido al recordar que ha notado una presencia humana, ahora ¿y si lo ha visto? ¿qué podría hacer? Por supuesto se lo comunicó a Circe, tal vez fueran muggles, no tendrían tanto peligro de no ser porque bueno, se supone que detestan a los muggles y que en el régimen en el que viven, el cual él ha dicho estar a favor, buscaba cualquier pretexto para aprisionar o matar muggles.

La forma en que Circe le miró le hizo poner tenso, más aún de lo que estaba, no solo era un muggle, era un niño ¡un NIÑO! ¿Cómo podría ser cruel con un pequeño que encima se ha perdido? Parecía por lo que entendió era un grupo, tal vez fueron a excursionar ¿Era necesario hacerlo? No, su pregunta era realmente ¿Qué tendría que hacer? Pareciera que Circe le estaba poniendo a prueba, como si evaluara que tan necesario podría ser para el Lord. Se mordió el labio, tenía ganas de decirle al pequeño que ser un conejo no era un proceso largo ni doloroso, de calmar esas lágrimas que se mezclaban con lluvia, pero si mostraba un ápice de compasión entonces su lealtad podría ser puesta a vela de juicio, podrían dudar de él cosa que era desventajoso porque ni siquiera era un Mortífago como tal.

- Hay que... eliminarlo - Susurra la última palabra, hubiera optado por borrarle la memoria, que no recordara nada de ellos, ni de lo que vio, pero lastimosamente no podría hacerlo, se consideraría una pérdida de tiempo. Se acerca al pequeño que empezó a hipar en sollozos, no podría hacer magia realmente pero había otros métodos ¿cierto? y Fue cuando sintió como una rama se rompía, ni la lluvia pudo acallar el sonido, alertando que habría más personas en el sitio, después de todo era un lugar público solo que no pensaba que con ese clima pudiera haber gente.

Torció los labios, eso se le dificultaba más, su mente iba muy rápido en procesar la situación, no estaban solos ¿Sería una emboscada? ¿Rebeldes? Podría ser, nunca debía bajar la guardia, el frío calaba en sus huesos pero era más por los nervios que por las gotas de agua que lo empapaban - Salgan de ahí o muere - Decir "muere" le dejó un sabor amargo en la boca, claro que no quería hacerlo, no quería matar a nadie, pero por un breve momento la voz de su padre en una de sus lecciones retumbó en su cabeza "Era un inútil, una deshonra al linaje de los magos"

Pero su padre se equivocaba, ¡acababa de ser un animago! ¡Podría con esto también! Tomó del brazo al niño que solo aumentó su llanto totalmente temeroso - ¡Frank! - Salió de los arbustos una mujer asustada, había un hombre que estaba grabando por un aparatito el intercambio, Adrien no tenía idea de que era eso pero no le gustó, eso se le salía de las manos. Miró a Circe ¿le daría ayuda? ¿Apoyo mágico? Pero pareciera que estaba en sus manos, ella se lo dijo, el secreto era de él y las consecuencias de dejar ir a esas personas era peor, pero ¿podría realmente hacer algo? Titubeo, si decía que usó magia para defenderse no era del todo una mentira. Sacó su varita que de repente estaba más caliente de lo usual como esperando a que se decidiera por algo de una vez.

Pensó en sus opciones ¿y si mejor los llevaba como prisioneros? No se rehusaba a castigarlos, solo que ya no quedaría en sus manos. Pero hacer eso era alertar al ministerio, esos muggles sabrían que estaba siendo un animago - Por favor - Lloriquea el niño, Adrien se siente como el peor ser de la historia, no puede, será una deshonra para su familia, para su nombre de mago, para los mortífagos pero no puede hacer daño a un infante ni menos a una familia - Es mejor borrarle las memorias - Dice al final como resolución ¿quedó como cobarde? Al menos se sentiría mejor consigo mismo. Solo que no era cierto, sea cual sea la medida a tomar ninguna le satisfacería, no quería ser asesino pero tampoco defraudar a su padre cosa que sentía hacía por proponer esa salida. Solo esperaba que Circe no le recriminara nada por su acción cobarde.

_________________________________________________
Off: crisis existencial! Fue difícil para mi saber que hacer XD primero porque no se atacaría a un niño por mucho que la idea rondó en su mente, además de tener restringido el uso de magia, puede que empiece a entrenar con otros métodos pero no es un asesino (?) Sorry si no te agrada puedo editar cualquier cosilla ah y perdona la demora :u.u:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Mar Nov 28, 2017 7:36 pm

El conejo no tardó demasiado en recuperar su forma humana por su propio pie. Y menos mal que fue capaz de lograrlo por sí mismo, pues de haber necesitado la ayuda de la magia proveniente de una varita habrían acabado en San Mungo pidiéndole a alguien que hiciese el hechizo necesario para traer de vuelta al humano y hacer desaparecer al conejo. Como si aquello fuese un truco de magia muggle donde un humano común y corriente saca un sombrero de una chistera.

Por desgracia para Adrien, no estaban solos. Y por desgracia para el niño, acababa de descubrir un secreto que tenía sus consecuencias. Realmente las cosas podían ser más sencillas de lo que parecían. Circe podría haber agitado su varita y tan rápido como se había formado aquel recuerdo lo habría modificado para permitir que aquel niño pudiese volver a su casa pensando que, simplemente, se había perdido en mita de la tormenta por el bosque. Pero no lo haría. No se lo pondría tan fácil a Adrien, al menos no por el momento. Y es que Circe era el tipo de persona que buscaba ver el límite de los demás; ver de qué eran capaces y hasta donde podían llegar para garantizar su propio beneficio. Además, ya había cometido la equivocación de haber ayudado a alguien débil para que formase parte de los Mortífagos y aquello no volvería a suceder. Si Adrien fracasaba, moriría en el intento.

De los matorrales salieron un hombre y una mujer. El niño no estaba solo y, no sólo eso, llevaban una cámara en sus manos. Circe sabía de sobra lo que era aquello. Tenía un amplio conocimiento del mundo muggle como para saber cuál era la labor de aquel objeto y cuáles serían las consecuencias.

Su varita se alzó y de forma no verbal hizo estallar el artefacto en las manos de su dueño.

- ¿Qué ha sido eso? – Dijo la mujer casi sollozando y es que después de ver a Adrien convertido en un conejo y la cámara estallar sin necesidad de un detonante, esperaba cualquier cosa.

- Por favor, no diremos nada de lo que hemos visto. – El hombre parecía tener cierto vínculo hacia el niño y la mujer, posiblemente se trataba de una familia que, desgraciadamente, había ido a parar al lugar menos indicado en el peor de los momentos.

Circe volvió a lanzar la mirada a Adrien y, para su decepción, el chico opinaba que lo mejor que podían hacerles era borrarles la memoria. La rubia elevó una ceja y como si aquello fuese lo más normal en el mundo y no estuviese con ganas de romperle a Adrien la nariz de una patada, volvió a hablar.

- Vale, hazlo. – Señaló, y es que sabía que Adrien no sería capaz de conjurar algo tan complejo. Ni siquiera ella podía borrar la memoria de aquellas personas, por lo que esperar que Adrien lo consiguiese se tornaba como un imposible. Ella lo mucho que podía hacer era modificar sus recuerdos y no estaba por la labor de decirle a Adrien que era capaz de aquello.

- Por favor. – Volvió a suplicar el niño. Circe tenía ganas de lanzarlo contra un árbol. Pero en lugar de eso elevó su varita conjurando un Silencius no verbal. El niño intentó hablar sin éxito, señalándose la boca y llorando en un ataque de pánico. Desesperado.

- ¿Qué le habéis hecho? ¡Dejadle en paz! – Bramó la mujer como si tuviese oportunidad alguna contra dos magos.

- Al próximo que hable le corto la lengua. – Sentenció la rubia a quien le molestaba el sonido de aquellos gritos sin sentido. - Venga, valiente, borra su memoria.  Y... Si no sabes, quizá tengas que hacer otra cosa. - Sonrió, irónica. Sabía que Adrien no podía hacerlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.270
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Dom Dic 10, 2017 2:19 am

Estaba tenso, su cabello mojado dejaba que algunas gotas de agua resbalasen por su rostro el cual le hacía sentir más frío de lo habitual era como si estuviera sudando por la situación pero aquello sería imposible con el clima que había, la tormenta en vez de disminuir aumentaba y Adrien pensaba que el clima iba muy acorde a lo que estaba sintiendo pues dentro de si había emociones turbulentas que lo sacudían con tanta fuerza como un rayo sacudía la tierra, no sabría que hacer o cómo actuar, por un lado si los dejaba ir el secreto de la magia estaría expuesto, no solo eso, eran muggles y su secreto de ser animago también quedaría en evidencia; por otro lado no creía ser capaz de matar a alguien o no tenía idea de como borrar su memoria ¡era un alumno que ni ha empezado su séptimo curso! El hechizo de la memoria era complicado, dudaba que todos los magos pudieran hacerlo bien y había pedido mucho a Circe, quien parecía divertida.

Tembló por el frío o tal vez por el temor de hacer daño realmente, su varita quería aportar una solución porque empezaba a vibrar en su mano, podía sentir los movimientos bruscos como si le gritara que hiciera algo pronto y entonces entendió, ella le estaba apoyando, le brindaba cierta confianza, puede que la magia oscura no fuera propia para él, no ha podido aprender el Avada pero gracias a eso implementó otro método que si bien seguía siendo magia oscura su motivo era más noble y el hechizo cobraba cierta razón de ser, por lo tanto todos los animales que supuestamente asesinó frente a su padre él los liberó después cuando pudieron reaccionar.

Su corazón se aceleró, si ha podido engañar a su padre podría hacerlo con Circe ¿cierto? - No sé borrar su memoria - Suspira al final, debe ser convincente, agradece a su varita quien le indica que está "lista", aún no puede hacer pasar el hechizo por un Avada, lo mejor que ha hecho es no pronunciarlo, ha practicado mucho pero no es lo suficiente, teme que si lo hace como habitualmente lo dice entonces Circe se dará cuenta de su tetra, de su pantomima - Aunque no sé si deba lanzar un hechizo ¿y si el Ministerio me descubre? Recuerda que estoy en Hogwarts aún - Era como si los muggles no estuvieran ahí, jugueteaba con su varita en una actitud "fría" aunque estaba temblando de miedo, rogando que al final todo fuera bien - ¿Cómo explicaría que estoy en este bosque? ¿Puedo decir que "cazaba muggles? - No, respiración, no te aceleres, no es momento...

Y si ¿aprovechaba ese momento para...? Mira de reojo a Circe, puede ser que... Ella es mortifago ¿cierto? Si lo hacía demostraría ser digno a la causa, podría ingresar, claro no al círculo inmediato pero si sería un iniciado ¿verdad? Ya sería un paso más cerca a los objetivos de su padre.

Lo siento...

Cierra los ojos respirando hondo

Lo siento

Eran ellos o él, debía cumplir con eso

Lo siento

Pero estaran bien

Lo siento

Solo espera que todo salga de acorde al plan.

Con esa retahíla interna de lamentaciones, ese mantra repetido en su cabeza una y otra vez, apunta su varita a los muggles, primero al niño, le evitará el trauma de ver a los adultos caer "inertes" -"Pséftiko Thánato" - Susurra esperando que Circe no escuche, su varita ayuda con los hechizos silenciosos pero éste aún le cuesta hacerlo sin pronunciar, lo máximo es un leve susurro imperceptible para el oído humano, además se aleja unos pasos de ella para asegurarse que crea que es el Avada.

El niño cae al suelo, sus ojos parecen muertos, si se acercara a comprobar sus signos vitales serían imposibles de detectarlo - NO!!! ¡MONSTRUOS! - Grita la mujer pero Adrien no quiere escuchar ser dicho monstruo, no puede soportarlo y la acalla con el hechizo, dejando que su cuerpo caiga junto al niño, mira al sujeto parece que quiere huir pero no le da oportunidad, los tres cuerpos están "sin vida" en el suelo. Lo ha hecho, su corazón late con rapidez, nunca lo ha aplicado a humanos, mucho menos a muggles, solo ruega que no despierten aún, que sigan inertes hasta que puedan irse de ahí - Está hecho - susurra, su varita parece brindarle confort, sabe que no ha sido fácil pero era la opción viable.

Pero parece que va a vomitar, por mucho que sepa que el hechizo no les da realmente la muerte él se siente como un asesino, le pasaba con los animales, se quedaba cuidándolos hasta que despertaran, ahora... Ahora, son humanos, no puede cuidarlos, pero tampoco sabe que hacer, el hechizo solo le da tiempo, debe pensar en como borrar su memoria ¿podría Laith ayudarlo? Es el único adulto en el que confía... No, no quiere inoportunar ¿Cómo sale de esto? En lo que salgan de su muerte fingida entonces recordaran todo... Y es la presión lo que le hace no poder respirar bien, la ansiedad le esta provocando un ataque de asma, el oxígeno le falta y el pecho le duele ¿dónde está su inhalador?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Lun Dic 11, 2017 9:29 am

No creía que Adrien fuese capaz de matar a tres personas. Mucho menos cuando se trataba de una familia con un niño entre sus miembros. Una familia que no tenía culpa de nada salvo por encontrarse en el lugar inoportuno en el peor de los momentos. En cualquier otro momento quizá hubiesen pasado desapercibidos o los daños que sufrirían no serían tan importantes como el de perder la vida. Pero habían visto algo que no debían. El secreto de Adrien. A Circe le importaba bien poco si aquello se hacía público pues, a fin de cuentas, no era su secreto. Pero siempre quería comprobar cuál era el límite del resto. Hasta donde eran capaces de actuar para mantenerse ellos mismos a salvo. Qué línea eran capaces de cruzar.

Y no tardó en comprobarlo.

- Tienes diecisiete, ¿Verdad? El detector se desactiva al alcanzar la mayoría de edad. Teóricamente que hagas magia ya no es un delito. – Y en la práctica tampoco. Matar a tres muggles no era un delito bajo el yugo del nuevo gobierno. Más bien era un agradecimiento. Una obra de caridad bien vista por el Ministerio de Magia y los nuevos gobernantes que movían los hilos de las marionetas que ahora controlaban. – De todas formas, matar a tres muggles sería una buena excusa para hacer magia. Nadie te juzgaría por ello a día de hoy. Quizá te pondrían un plaquita por tu buena obra o te harían una estatua. Quién sabe. – Dijo con marcada indiferencia en sus palabras. Poco le importaban la vida de  aquellos tres muggles. Ni aunque fuesen magos le hubiese importado, pues a pesar de todo, Circe no hacía distinción entre magos y muggles.

La varita de Adrien se alzó y el primero en caer fue el niño. Lo siguieron sus padres hasta que los tres  cuerpos quedaron tendidos en el suelo, mojados por el ir y venir de la lluvia, la cual mojaba sus rostros y hacía de aquella escena un espectáculo dramático a ojos de cualquiera que tuviese aprecio a la vida humana. Que no era el caso de Circe.

Un aplauso tras otro. Lento pero contundente. Su rostro ni siquiera cambió, sin mostrar la más mínima emoción ni sentimiento. Pues como le importaba a la rubia que aquellos tres estuviesen muertos. Lo único que le importaba era la sorpresa – grata, había que decir – que se había llevado al ver la actuación de Adrien.

- Piensa que eran ellos o tú si te sirve para seguir viviendo. Pero si quieres ser uno de los nuestros tendrás que acostumbrarte a matar. – Dijo la rubia acercándose a los cuerpos. No comprobó el puso, sino que con un pie movió el rostro de la madre para ver su rostro. Dibujó una media sonrisa y le devolvió la mirada a Adrien. – Hay que deshacerse de los cuerpos.

Pero, ¿Cuál era el mejor modo para hacerlo?

- Será mejor que te apartes. – Dijo echando hacia atrás a Adrien con el brazo. Acto seguido alzó su varita. – Fiendfyre. – Una serpiente de grandes dimensiones apareció en forma de llamarada de la varita de Circe aferrándose al cuerpo del niño en un primer momento. – Vámonos, esto va a descontrolarse. – Dijo siendo consciente de sus capacidades como bruja y lo complicado que era controlar aquel hechizo.

Una vez el fuego dejó de salir de su varita, la rubia se desapareció llevándose consigo a Adrien y dejando en aquel lugar los cuerpos que comenzaban a ser devorados por las llamas.

- ¿Quieres darte una ducha? – El lugar en el que aparecieron era el salón de la casa de Circe, en Londres. La rubia, por su parte, se quitó el abrigo y lo dejó cerca de la chimenea que se había encendido nada más ambos hicieron acto de presencia. – Tengo ropa seca, es de Ian pero seguro que te vale. – Aunque siempre tenía la facilidad de golpear su ropa con la varita y cambiarla de golpe y sin necesidad de ningún esfuerzo.

Por su parte, la rubia se quitó el jersey y la camiseta para quedarse cerca de la chimenea. Echó el cabello hacia delante y lo comenzó a secar con ayuda del calor de las llamas, con bastante indiferencia a eso de estar medio desnuda cerca de Adrien. Básicamente porque le veía como una especie de hermano o un ser asexual. A lo que había que sumar que Circe no tenía problemas con quedar medio desnuda en público.

- Si quieres hago algo de café o un chocolate. – Echó el pelo hacia atrás y golpeó su cuerpo con la varita. Lo que quedaba de ropa mojada cambió por otra seca mientras la rubia avanzaba en dirección a la cocina como si nada malo hubiese pasado. Como si no hubiesen matado a tres personas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.270
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Sáb Dic 16, 2017 7:50 pm

¿Cómo Circe podía hablar de matar con tanta facilidad? Cierto, no era la primera vez que le escuchaba hablar de algo así, recordó una reunión que tuvieron en Hogsmeade, donde le decía porqué quería estudiar medimagia, no era una razón noble como salvar vidas, no, era lo contrario, quería experimentar con las personas del nuevo área de Azkaban, no debería sorprenderle que fuera así de fría pero... no se parecía en nada al concepto que tenía de ella, ¿era la misma chica que le ayudó con la animagia? ¿La que le llevaba libros de nivel universitario? ¿La que, aunque con sarcasmos le apoyaba? Ahora parecía otra persona ¿Era él quién idealizó a alguien?

Estaba en shock, pero su varita le recordó que debía hacer algo, ella tenía razón era ya un adulto, por lo tanto no podría ser considerado ilegal. Esto no era nada como a inicios del verano que llevó un traidor al Ministerio, era un niño y tenía que probarse, sin embargo decidió usar el hechizo aprendido, quería ver si podría funcionar. Cosa que pareció hacerlo a la perfección, los tres cuerpos yacían inertes en el césped mojado, pero solo él parecía saber que no estaban muertos, iba a sugerir "desaparecerlos" y aún así Circe se le adelantó, en realidad quería transportarlos a un sitio médico para muggles, pero ella tuvo otra idea - Espera, ¿qué les vas a hacer? - Pregunta con temor, ¿ha descubierto su engaño? El aplauso se le hizo tormentoso, no había nada que felicitar, pero ella parecía que sí, claro le faltaba tolerar la muerte sin embargo su mente gritaba que no estaban muertos.

Su engaño parecía perfecto, tan perfecto - ¿Deshacerse? - que ella quería deshacerse de los cuerpos, sería una ventaja ¿cierto? - Yo puedo hacerlo... - Se propuso, pero ella solo usó el fuego demoniaco - ¡NO! - Le grita, no no no... eso no podía estar pasando, estaban vivos... aún vivían. Sus lágrimas se mezclaron con la lluvia mientras estaba en un estado catatónico, estaba en shock, una cosa era saber el destino de una persona otra verlo...

Lo siento...

Decía su mente, ni siquiera supo cuando la lluvia dejó de caer por estar en un techo, su cuerpo temblaba pero Circe parecía asumir que era el frío. Adrien se sentía alejado de la realidad, muertos, así es como estaban los muggles, no solo eran muggles había un niño ¡un infante! Y todo por su culpa, debió usar otra cosa, otro hechizo pero ¿Qué caso tendría? Circe igual podría matarlos, con fuego, el fuego los consumiría. Ni siquiera supo que le preguntó, solo le miró con ojos algo desorbitados, debía recobrar la compostura ella podría sospechar de que algo andaba mal - ¿Cómo puedes...? - ¿Cómo pudistes matarlos? ¿Cómo puedes creer que se lo merecían por ser muggles? ¿Cómo puedes qué? ¿Qué quería preguntar? ¿Cómo puedes estar sin remordimiento? ¡Han matado a tres personas!

Asesino...

Fue su culpa, su descuido, no fue Circe la culpable, fue él... él quien los hizo pasar por muertos, ella solo pensó en una acción lógica ¡Por Merlin! Era un asesino... - ¿Cómo puedes quitarte la camisa sin pudor? - Preguntó, en cambio, desafortunadamente su expresión no tenía mucho que ver con la pregunta, si realmente le hubiera afectado eso estaría avergonzado, titubeando y tapándose los ojos, pero en cambio miraba hacia un punto fijo sin observar algo realmente, sin creerse que pudo ser capaz de acabar con la vida de tres muggles. Asintió, pero no supo a que pregunta respondió ¿Quería una ducha? Sí, quería quitarse la sensación de estar sucio ¿Quería chocolate? Si, era lo que le ayudaría a calmarse, a pensar con lógica y a olvidarse de todo lo sucedido, podría actuar con naturalidad si tenía un poco de chocolate en su sistema.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Sáb Dic 16, 2017 11:47 pm

Circe podía parecer una persona racional cuando a lo académico se refería. Y en otros aspectos de su vida quizá podría llegar a serlo. Pero con la vida ajena… No lo era en absoluto. Por regla general era alguien que despreciaba a las personas y cuya  mera existencia en ocasiones ya le asqueaba. No le gustaban los lugares transitados, no toleraba el contacto humano no deseado y mucho menos a las personas, por regla general. No le agradaba tener que tratar con ellas, ni siquiera las comprendía bien y quizá por eso había desarrollado una extraña afición por diseccionarlas. No literalmente, al menos por el momento. Pero sí de manera metafórica donde analizaba cómo funcionaban, cuáles eran sus motivos, sus reacciones ante estímulos o simplemente cuál era el límite al que podían llegar.

Y con total desprecio hacia la vida humano se deshizo de aquellos tres cuerpos. No con maldad, al menos no en aquella ocasión. Sino con indiferencia.

- ¿Qué te pasa? – Preguntó al ver gritar a Adrien. – Están muertos, ya no importa. – Dijo con total desinterés por lo que Adrien pudiese estar sintiendo en aquel momento. ¿Acaso se sentía mal por verles arder? ¿Quería llevarse un maldito mechón a casa para recordar lo que había hecho? – Si los dejamos aquí habrá preguntas. Tres muertos sin ningún rasguño, sin herida, sin traumatismo… Como por arte de magia. – Marcó aquella última palabra, pues era realmente lo que había sucedido y tanto Adrien como Circe lo sabían. – Morir calcinado levanta menos sospechas. – Se encogió de hombros. Realmente tampoco le importaba mucho las preguntas que pudiese generar su actuación pero le sabía mal dejar tres cuerpos sin vida en mitad de un bosque.

Casi sin darle tiempo a pensar, Circe se desapareció llevándose consigo a Adrien. El lugar elegido fue la vivienda de la rubia que, con total naturalidad, actuó como si nada hubiese pasado. Como si aquello fuese lo más normal que una persona podía hacer en una tarde cualquiera. Y es que para Circe aquello no se salía de su normalidad. Circe había trabajado para la causa Mortífaga desde que apenas tenía quince años y antes de eso ya veía la muerte como algo natural siempre y cuando no tuviese que afectarle a ella directamente. No le importaban las vidas de los demás. No sentía remordimiento alguno ante el dolor y mucho menos hacia el fin total de este. No lo veía como algo tangible, sino como algo que, simplemente, existe pero al no tocarlo no valoras. No le daba la importancia que merecía.

- ¿Acaso nunca has visto a una chica en sujetador? – Preguntó alzando sendas cejas.  – No creo que vayas a traumatizarte por ello. – Añadió avanzando en dirección a la cocina. - ¿Chocolate o café? – Preguntó de nuevo mientras preparaba su propia bebida con ayuda de la varita, haciendo que los objetos volasen por la cocina.

Preparó lo suyo propio y lo sirvió en un tazón de color canela. Lo removió con ayuda de la varita haciendo que la cuchara cobrase vida antes de dar un primer trago y acercase al salón, dejándose caer en el suelo con un cojín para sentarse frente a la chimenea. Colocó el tazón en el suelo y extendió sendas manos en dirección al fuego, aún entrando en calor debido al cambio de temperatura que su cuerpo sufría. Un hechizo lo habría solucionado todo, pero siempre había adorado notar como su cuerpo entraba en calor gracias a un foco como podía ser la chimenea.

- Te ha sentado como una patada en los huevos, ¿No? – Preguntó a Adrien sin siquiera alzar la vista para mirarlo. – Lo de tener que matarlos, me refiero. Si vas a pertenecer a los Mortífagos tienes que dudar menos y preocuparte más por tu vida y la de los nuestros. – Le indicó con la mano, por si quería tomar asiento a su lado en el suelo. – No sabía que fueses capaz de usar maldiciones imperdonables, ¿Quién te enseñó? – Preguntó con la curiosidad propia de Circe, quien siempre quería saber más de la manera que fuese.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.270
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Dom Dic 17, 2017 6:30 pm

¿Qué le pasaba? Para Circe estaban muertos, la estrategia funcionaba bien, al menos la parte del engaño pero la segunda fase que era tomar los cuerpos y llevarlos a un hospital para muggles no salió tan bien, debía pensar mejor las cosas, tal vez actuar por su cuenta, desaparecerlos antes que los otros (si estaba acompañado) decidieran hacer algo como Circe, si, debía replantear su estrategia. Pero mientras ¿qué le respondía? ¿Qué seguían vivos? De todas formas ¿Qué iba a hacer con ellos? Ya descubrieron su secreto, libres tampoco podían quedar, pero matarlos no habría sido la solución - Es solo que, si lo de tres cuerpos muertos levantará sospecha ¿cómo crees que el fuego en esta lluvia no levantaría sospechas? - Porque tenía entendido que el fuego demoníaco no se detenía con cualquier hechizo ni cualquier gota de agua, después de todo era un fuego mágico, magia negra, aquella que no controlaba.

Después de ahí todo pasó con rapidez o tal vez fue así porque su mente se desconectó repitiéndole lo asesino que era, todo por guardar un secreto y simpatizar con... con su padre. Queriendo actuar con normalidad habló con Circe, frases muy cortas, que definitivamente no era su estado natural. Ella le hizo una pregunta ¿cuál era? Ah sí - Chocolate por favor - Murmura, no se percató que anteriormente no la había respondido, solo asentía con la cabeza. Sin embargo era la primera vez que sentía sus manos estaban llenas de sangre. Apretó sus manos en un puño, al menos sus lágrimas se habían secado o ¿eran las gotas de agua de la lluvia? ¿Si quiera fue capaz de llorar? O ¿no le importaba tres sujetos? Aunque el mayor pesar fue lastimar a un niño. Lastimarlo no, matarlo.

- Te sorprendería, nunca he visto a una mujer en... en menos que el uniforme del colegio - Era su intento por hacer una charla normal, incluso quiso darle un poco de humor fingiendo sonreír, no podía ser como Circe que para ella nada pasó era como hablar del clima, de esa tormenta eléctrica que debió ser jubilosa para él, es decir por fin logró lo que tanto quería pero entonces todo pasó tan rápido que sin darse cuenta tuvo que tomar una decisión ¿Realmente valía su secreto la muerte de tres personas? ¡Por supuesto que no! Eso sería muy egoísta ese pensamiento de "eran ellos o yo" ni que lo estuvieran amenazando a muerte.

Se mordió la mejilla hasta casi hacerla sangrar, se forma automática se acercó a Circe ¿Cómo podía seguir a su lado? Pero ella de alguna forma le estaba enseñando y pensaba que los cuerpos estaban muertos - Nunca lo hice - Decidió sincerarse, mirando el fuego - Nunca he asesinado a alguien - Y su primera vez tienen que ser tres muggles, uno de los cuales era un infante. La guerra era cruel, ser mortífago era cruel, eso lo sabía ¿Por qué su padre escogió ese camino? Hay mejores formas de separar a los muggles de su mundo ¿cierto? De recuperar tradiciones - Mi padre me estuvo entrenando éstas semanas - Responde - Supongo que piensa que así aceleraré mi inclusión a los mortífagos - La verdad nunca le preguntó, nunca le cuestionaba a su padre algo, solo lo hacía y ya - No pensé que tuviera que usarla tan pronto - Mejor seguir el tema de conversación, no podría confiar en nadie sobre su estrategia. Entonces se alegró que Josh decidiera alejarse de todo eso, no tendría que ver esas muertes, niños siendo quemado vivos solo porque no podían permitir que revelaran lo que vieron o por diversión.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Lun Dic 18, 2017 4:42 pm

Adrien tenía su parte de razón. Claro que el fuego llamaría la atención, y más cuando se trataba de uno que no se extinguía con agua ni ningún otro método muggle. Necesitaban de un mago experimentado para terminar con esas llamaradas que Circe había iniciado y que, antes de que pudiesen causarles algún problema a ellos, había huido para ahorrarse una muerte lenta y bastante agónica. Era plenamente consciente de su incapacidad para controlar un hechizo tan complejo como aquel.

- No voy a quitarte la razón. Creo que acabamos de quemar un bosque. – Dijo con total naturalidad, como si no le importase lo más mínimo. Y es que no le importaba lo más mínimo. Además, que acababa de meter a Adrien en el mismo saco culpándole de un crimen que, enteramente, había cometido ella. – Tampoco es que importe mucho, ¿No? Acabamos de causar un problema más a la comunidad muggle que no sabrá cómo deshacerse de ese fuego. A lo mejor con un poco de suerte nos llevamos por delante a alguien más. – Aquello último no lo pensaba verdaderamente. Porque Circe jamás pensaba en los daños colaterales.

Preparó dos tazas de chocolate y las sirvió en dos tazas idénticas. Le tendió una a Adrien y la otra la llevó consigo hasta situarse cerca de la chimenea, dejando que con la ayuda del fuego su cuerpo entrase poco a poco en calor.

- ¿Eres virgen? – Preguntó de sopetón al escuchar aquello. Porque, seamos sinceros, lo primero que haces en tu primera vez es quitarle toda la ropa al otro. O, al menos, en los casos normales. Que luego estaban los que se quitaban únicamente la parte inferior para un aquí te pillo, aquí te mato. - ¿Piscina? ¿Playa? ¿Una revista? – Alzó sendas cejas, girándose en dirección a Adrien sin comprender cómo había pasado aquello. Por Merlín, si no había que complicarse mucho para encontrar una fotografía de una mujer en ropa interior.

Según sabía, Adrien tenía un padre que además de dejar hermanos mellizos por ahí perdidos, se dedicaba a intentar convertir a su hijo en un mortífago. O, al menos, en alguien útil para la causa. Circe, a pesar de que en ocasiones pareciese no enterarse de lo que sucedía a su alrededor, ya había notado que Adrien no tenía madera de mortífago. Por eso mismo intentaba ponerle al límite una y otra vez para ver si era capaz de pasar la línea que separaba el bien del mal o por el contrario prefería huir. Desgraciadamente para Adrien, había estado demostrando que era capaz de saltar esa línea para convertirse en un miembro útil para la causa y Circe comenzaba a darle  su confianza en lo que al tema de los mortífagos se refería.

- Hizo bien. Pero por mucho que sepas lanzar maldiciones imperdonables no vas a conseguir entrar antes en los Mortífagos. Necesitas irte ganando nuestra confianza, demostrar que eres un miembro útil. No vale saber hacer tres conjuritos de nada y con ello llevarte la placa al mortífago del año. – Ironizó la chica mientras daba un corto trago al chocolate caliente.

En ese instante apareció Joseph, el perro de Circe. El animal se había pasado todo el tiempo que llevaban allí intentando bajarse de la cama de Circe pero como no era muy listo y era un miedoso había tardado un buen rato en decidirse a  tirar un cojín y, sobre este, caer él haciendo algo así como una croqueta al darse de bruces contra el suelo. Joseph se acercó a donde Adrien se encontraba y lo olisqueó antes de saltar sobre las piernas de Circe para intentar hacerse con su chocolate.

- No me mires así, no te voy a dar chocolate. Tú tienes comida de perro por ahí. – El perro no se enteraba de nada y seguía con las patitas en alto y sacando la lengua como si aquello fuese a convencer a la rubia para darle a probar el chocolate. – He dicho que no. – Pero le dio igual. – Estos bichos son tontos. – Sentenció mirando a Adrien. – Adrien, ¿Tú estás seguro de todo esto? Aún tienes tiempo para volver atrás y arrepentirte. – Circe era un mortífago, por supuesto, pero ante todo consideraba a Adrien su amigo. Y no sentía que estuviese cómodo con todo aquello.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.270
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Mar Dic 19, 2017 4:15 am

Abrió sus ojos sorprendido ¿Ni siquiera le importaba el bosque? ¿Así pensaban los mortífagos? Aniquilar todo a su paso ¡Pero el bosque ni siquiera tenía un bando! Era solo naturaleza, aunque ahora que lo pensaba, los muggles ni siquiera sabían de ésta guerra pero estaban en medio de ella, eran las víctimas y no lo sabían, estaban siendo atacados sin poder defenderse, ignorantes de lo que pasaba o del odio hacia ellos. Esas personas en el bosque ni siquiera sabían por qué los mataban, el niño no tenía la culpa de nada... ¿No era eso lo que ellos hicieron con nosotros? A pesar de pasar siglos, muchos magos, especialmente lo de linaje puro guardaban rencor, los muggles tuvieron sus cacerías de brujas, eso a parte de la pérdida de tradiciones... Era mucho para procesar, aún así ¿solo a Circe no le importaba lo demás? Ni los animales, ni la naturaleza, solo cumplir con su objetivo ¿Y él? ¿Podría con esa carga?

Miró las llamas fijamente mientras su mente viajaba, pensando en todo lo vivido, recordando cada mueca en la cara de los muggles, del niño, los gritos que dieron y el fuego demoníaco. A pesar de todo agradeció el cambio de tema, le hubiera preferido que fuera otro, pero le hacía olvidar lo vivido, ahora solo sentía vergüenza, el sentimiento de pesar quedó enterrado en él, cuando estuviera solo, como siempre podría drenar, no era nada nuevo la verdad, viviendo todos esos años con un padre como el suyo ha aprendido a sobrellevar el dolor, a aislarlo , buscar entretenimiento es por eso que podía sonreír ocultando su vida - ¿Eh? ¿Virgen? - Se sonroja, o tal vez eran solo las llamas que le daban ese toque en su piel, sí, era virgen y de todas formas, aunque no lo fuera dudaba que hubiera visto a una mujer en brasier pues sus gustos iban en dirección opuesta - Yo bueno... ¿importa? - baja la mirada totalmente apenado con esa actitud ya estaba respondiendo a Circe.

- Uhm no... yo... yo no salgo de casa, no he ido a esos lugares que mencionas y ¿revistas? - ¿Para qué iba a querer esas revistas? - A menos que cuentes las de Quidditch y pociones, dudo que haya tenido una revista con chicas en... bueno como estás tu ahora - De hecho ni siquiera podía verla pues le daba pena. Claro que conocía ese tipo de revistas, tenía un gemelo que bueno no era del todo santo, sin embargo siempre se negó a verlas al punto que se tapaba los ojos.

- ¿Uhm? - A pesar de no querer observarla directamente por pudor, no pudo evitar fijar sus ojos en ella - Ya lo sé, él también lo sabe pero... quiere adiestrarme para esto, después de todo no soy bueno en las Artes Oscuras, si aprendí ese hechizo - Lo cual era una gran mentira - Es porque su método de enseñanza es riguroso, no iba a descansar hasta que supiera hacerlo - Día y noche estuvo intentándolo, incluso cuando su padre no estaba en casa, al llegar solo le preguntaba que tanto había avanzado, cuando no había mejoría... Aprieta los labios mientras sus manos se enroscan en la taza de chocolate... Si no lo aprendía le castigaba, sufrió descargas eléctricas, sufrió de deshidratación, mientras más débil estaba más difícil de aprender hasta que encontró la solución. Pero aprenderlo tampoco había sido fácil, fingir estudiar un hechizo para usar otro y conseguirlo... Se parecía un poco al método de enseñanza de su profesor de Artes Oscuras, solo que su padre sabía como presionarlo y era constantemente, todos los días.

Respira hondo, tomando del chocolate, calmando su ansiedad con aquel cálido líquido, su respiración se había agitado por los recuerdos, aún no sabe como es que está cuerdo con tantos castigos aplicados, con tantos cruciatos que ha recibido. Empieza a toser ¿por qué está tosiendo? ¿Sería el frío? Puede ser, la humedad y las bajas temperaturas provocaban desastres en su salud, pero la respuesta la tuvo cuando se enfocó realmente: el perro - ¿Tienes un perro? - Se levanta con rapidez, tiene que buscar... Tose nuevamente, debe alcanzar su inhalador. Va por su bolso ¿dónde estaba? ¿Lo dejó en el bosque? Con su varita sin perder más tiempo crea un casco-burbuja a su alrededor, una estrategia que alguien le dio para jugar con su crup. Respira hondo o lo más que puede, vuelve a toser, su alergia tardará en desaparecer, más si no tiene el inhalador o las pociones que le ayudan con la tos.

-Uhm yo... soy alérgico a los perros - Dice con vergüenza por su episodio, de verdad le gustaban pero no estaba hecho para tenerlo como mascota. Se acerca nuevamente hacia la chica, el casco burbuja le aisla del pelo del animal que es lo que le produce la alergia.

Circe, le pregunta si estaba seguro de pertenecer a los mortífagos, después de todo lo vivido y él no estaba listo para aquella pregunta. Se quedó callado unos segundos, entre que trataba de respirar con normalidad y debatiéndose que contestar. Sin embargo, se dio cuenta que Circe a pesar de todo era una amiga, después de decirle que no le importaba la vida, aquí estaba ella ¿preocupándose por su decisión? Flexiona sus rodillas, abrazándolas y apegándolas a su pecho en una postura reflexiva - No lo sé - Decide contestarle - Apoyo la causa, pero no lo sé, no quiero matar, así sean muggles pero no puedo vivir por siempre en una mentira. Además es lo que se espera de mi, debo cumplirlo - Y aunque no estaba seguro de ser un mortífago, estaba seguro que era lo que tenía que hacer, era una decisión ya tomada. Solo... deseaba que Josh nunca se enterara de esto, no después de saber que no quería ser mortífago, al menos no tendría que vivir estas experiencias - No sé si llegaré a ser mortífago, pero es lo que debo hacer - Responde al final, sabe que no hay vuelta atrás. Le dedica una leve sonrisa a Circe, quiere que no se preocupe por él, buscará la forma de sobrevivir, sabe que le falta por aprender, no debe demostrar cuanto le afecto esas muertes, ni las futuras acciones que vendrán, debe esforzarse por ocultar emociones más de lo que hace, por no desplomarse y ser efectivo. Al menos tenía una noción de qué hechizo usar en vez del Avada, ese podría ser su plan de acción a seguir.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.