Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

En el bosque nace un alma animal [FB] [Circe]

Adrien Lévesque el Dom Oct 08, 2017 5:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Bosque de Sherwood, ubicado en Nottinghamshire, curiosamente un lugar algo lejano de Londrés y muy cercano a Nottingham ciudad que estuvo hace más de una semana visitando a su novio, pasaron días maravillosos pero siempre teniendo cuidado que la hoja de mandrágora no se notara pues su formación de animagia era un secreto excepto para dos personas. Pero ahora que la luna llena pasó, la hoja de mandrágora había sido depositada en el frasco junto a los otros ingredientes, en un ritual ha dicho el hechizo correspondiente a las horas indicadas, no iba a permitir más fallos, solo le quedaba esperar a una tormenta eléctrica, la verdad al ser verano lo veía algo difícil que se diera, se preguntaba si esperar por esa época había sido buena idea, a su vez pensaba si en caso de hacer todo correctamente era seguro hacerlo solo.

Suspirando, porque no podía hacer ningún hechizo, de hecho se estaba arriesgando con la animagia al hacer magia fuera del colegio, gracias a Perry era que no se habían dado cuenta de ello, por eso y porque su mansión estaba protegida para evitar que el Ministerio se enterase lo que ahí pasaba, eso era debido a que en el antiguo régimen estaba mal vista la aplicación de hechizos oscuros, por eso usaban ese tipo de protecciones que le favorecían en este caso, claro el hecho que el Ministerio no pudiera averiguar correctamente quién usaba magia en ese sitio no quería decir que su padre no pudiera hacerlo, así que era cuidadoso con la ayuda de su elfo doméstico.

Sin embargo, ahora en ese sitio que, para alguien como Adrien que no salía de su casa fue toda una aventura llegar hasta ahí a pesar de haber conocido un poco la ciudad de Nottingham, ¿el motivo que lo traía hasta ese lugar? Se avecinaba una gran tormenta ¿Por qué era importante? Porque hace días que concluyó con la poción de animagia, había llegado a pensar que hacerla en verano fue una mala idea porque era difícil que ocurriese el último elemento para completar los pasos. Más al parecer se equivocó, creyendo que empezaría clases sin poder terminar su formación, el clima le sorprendió, habían pasado cuatro días nublados y ahora Perry le confirmaba que éste día habría una tormenta eléctrica. Decidió que no podría transformarse en su mansión dado que no sabría que animal tocaría y no quería tener el riesgo de romper algo, tampoco podría hacerlo solo temiendo no volver a transformarse o que algo saliera mal y a pesar de su renuencia a llamar a la joven por lo vivido al inicio del verano, supo que no le quedaba más opción que hacerlo.

He ahí el motivo que estaba en el Gran Roble(1) de aquel bosque, esperando su encuentro con Circe mientras estaba abrigado, ya había empezado a llover, cargaba consigo la poción, con mucho cuidado de mantenerla a oscuras, por suerte la había guardado en una caja, así que movilizarla había sido más fácil sin dañar sus propiedades, estaba nervioso, ansioso por fin después de dos años se sabría la verdad sobre el animal que iba a ser, saber si todo lo estudiado sirvió de algo.

__________________________________________________________________________
(1) Gran Roble, se dice que tiene más de 900 años, con una altura superior a los 20 metros y un tronco con un diámetro de 10 metros, aún da bellotas
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Miér Dic 20, 2017 4:41 pm

Era  curiosa por naturaleza. Su hermano Odiseo había alimentado esa curiosidad con los años en un intento fallido pro desarrollar en su hermana las características propias de los alumnos de Ravenclaw para así lograr que otro miembro de su familia se convirtiese en una deshonra para los Masbecth. Y lo había conseguido con uno de sus hermanos, pero no con Circe. Quien, como cabía esperar, presentaba mayor afinidad con las serpientes que con las águilas. La rubia siempre había sido curiosa y era un rasgo que no había perdido, pero eso no era razón suficiente – al menos para el Sombrero Seleccionador – para considerarla como una verdadera merecedora del uniforme azul de los Ravenclaw.

- Simple curiosidad.- Comentó con naturalidad. ¿Acaso era tan raro hacer aquella pregunta después de descubrir que no había visto a una mujer, simplemente, en sujetador? Al parecer para Adrien sí debía serlo.- Es raro que nunca hayas visto nada parecido. No creo que tenga algo tan raro ahí arriba como para que sea la primera vez que lo ves. Son tetas, al fin y al cabo. Todas tenemos unas. – Incluso los hombres, aunque no tuviesen la misma utilidad ni se les hubiese atribuido el mismo valor sexual que a los atributos femeninos.

Se encogió de hombros. Adrien era raro por naturaleza, eso había quedado claro en  sus encuentros previos y ahora era incluso más evidente de lo que ya lo era antes.

- ¿No sales de casa? No me digas que en diecisiete años nunca fuiste a la playa. - ¿Bromeaba? Tenía que tratarse de una broma.

Circe se había girado para mirar a Adrien, esperando ver en su rostro alguna señal de que aquello se trataba de un simple chiste. Un chiste trabajado y que parecía incluso cierto. Pero no encontraba rastro alguno en el rostro de Adrien de que se tratase de una mera broma. Elevó una ceja, sin creer que eso fuese siquiera posible.

- No hay que ser bueno en Artes Oscuras para esto. Aunque los Mortífagos tengan gran afinidad por ese tipo de magia no es lo único que necesitas para unirte a las filas. Lo sabes, ¿No? – A veces sentía que Adrien se infravaloraba. Y eso era mucho decir teniendo en cuenta que Circe rara vez comprendía lo que sentían los demás o lo que podían llegar a sentir dependiendo de las situaciones. Pero Adrien a veces resultaba ser un libro abierto para alguien a quien le costaba leer ese tipo de libros. – Hay que ser bueno con la varita. Pero también puedes ser bueno en pociones y a ti eso se te da realmente bien, ¿No? Podrías dedicarte a ayudar con venenos o pociones que sean necesarias. No todo es matar a muggles, sangre sucias o traidores. A veces hay que interrogarles y se necesitan pociones para que te digan la verdad, claro. La gente no suele ser muy colaborativa y la mejor forma es el Veritaserum.

Joseph apareció de la nada. Con ese don de la inoportunidad que tanto lo caracterizaba. Y al parecer su presencia incomodaba a Adrien. No porque odiase a los perros, sino porque tenía alergia.

- Repito. Qué raro eres. – Cogió a Joseph entre sus brazos y lo llevó a su habitación, cerrando la puerta tras de sí y dejando al animal encerrado. No tardaría en cansarse de intentara atravesar la puerta con la cabeza y se pondría a jugar con cualquier cosa que encontrase por la habitación.

Fue hacia el baño, se lavó las manos y volvió a la chimenea, cogiendo el chocolate y apoyándose en la pared mientras seguía tomando su contenido.

- No es lo que debes hacer. Tu padre quiere que lo seas, eso es evidente. Pero ya eres suficiente mayor como para que sigas las órdenes de tu padre al pie de la letra. Tú tienes que vivir tu vida, no la que él quiere que tu vivas. Nadie puede elegir eso por ti. – Hizo una breve pausa.  – Apoyas la causa, vale. ¿Y qué es para ti apoyar la causa? Ser Mortífago no es solo matar o torturar, hay más cosas detrás. ¿Qué es lo que supuestamente apoyas de todo esto? – Y aquello era curiosidad, pero también quería saber si Adrien de verdad debía seguir intentándolo o huir antes de que fuese demasiado tarde.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Ene 03, 2018 9:50 pm

La curiosidad era nata de cualquier ser humano, algunos se dejaban dominar por ésta, otros preferían ignorarla, pero cuando un tema que no comprendían o era extraño para alguien despertaba ese lado "curiosidad" estaba en la persona qué quería hacer con ella. Circe sin duda era de los que no se quedaban con ella, investigaban hasta quedar conforme con la respuesta, lastimosamente para ella, era un tema que le daba vergüenza hablar, además que debía admitir muchas cosas como que era gay y todo eso, por lo tanto el cuerpo femenino nunca le llamó la atención - Pue..puede que si tengamos una pero no quiere decir que voy a estar viendo el cuerpo de otra persona, es diferente - Explica sin observarla, al menos el tema le ha hecho relajarse, no tendrían que hablar de lo sucedido, si no se hablaba podría pretender que esos tres muggles nunca se atravesaron en su camino.

- Suena raro lo sé - ¿Cómo no delatar a su padre? Con la misma excusa de siempre, si cambiaba algo estaba seguro se descubriría su mentira - Pero yo siempre fui enfermizo, vivía en cama, además que mi padre por estarme cuidando dejaba acumular trabajo, así que cuando estaba bien él simplemente trabajaba. Pudo dejarme al cuidado de los elfos domésticos pero la presencia de mi padre lograba hacerme de alguna forma, me hacía sentir mejor - Mira el fuego, la mentira estaba tan grabada en él que hasta le salía una sonrisa, como si realmente su padre fuera esa clase de personas que le cuidaba. No mentía del todo, era enfermizo, aún lo seguía siendo, nació débil de cuerpo, los sanadores nada pueden hacer más que darle las pociones pertinentes para controlarlo, pero sus pulmones eran deficientes y sus vías respiratorias no funcionaban adecuadamente. Sin embargo, muchas de sus recaídas eran provocadas por su padre, quien en vez de cuidarlo lo castigaba y lo dejaba en la mansión.

Desde pequeño ideó esa mentira nacida de la ilusión de un hijo que desea sus palabras se hagan realidad. Ahora no está tan ilusionado, más bien resignado, sin embargo ¿por qué no se rebela? Porque aún ama a su padre, es importante en su vida, le debe su crianza, su educación, pudo haberlo dejado en la calle, pero vive con él, pudo matarlo pero en cambio decidió dejarlo con vida, incluso a su manera, le daba los medicamentos entonces ¿realmente se preocupaba por él? Esa duda se implantó a medida que fue creciendo y conociendo que así no era una relación padre e hijo - Así que bueno, viví encerrado hasta que llegué a Hogwarts debido a la protección de mi padre, no salía mucho de casa - Más bien nunca pudo conocer París, ni los alrededores de su casa, ni la calle, todo era visto desde la mansión.

Explica su falsa vida, de cierto solo tenía la condición de salud y el vivir encerrado. Pero estaba conforme, decía que mientras protegiera a su padre de lo que le hacía todo estaba bien, esa ilusión pronto se convirtió en un deseo de protección, cualquiera que supiera el secreto de los Lévesque podría tomar represalias, al menos en Francia podría quedar preso, aquí en Inglaterra ¿quién sabe? No iba a arriesgarse y tampoco quería tomar el puesto de la "víctima" ha demostrado salir adelante, no es nada nuevo para él pues es algo que tiene 17 años practicando, bueno tal vez no tanto con respecto a la mentira, pero toda su vida fue de esa forma, así que para estas alturas solo agachaba la cabeza y asentía a los mandatos de su progenitor.

Como el hecho de estudiar Artes Oscuras, asintió a lo que dijo, claro no estaba lejos de lo que planeaba - Solo es por precaución de todas formas, además es una asignatura que se me da fatal - Y fatal no era que reprobaba, tampoco pasaba en lo justo, se esforzaba para al menos tener un "Extraordinario", un "Aceptable" era una mancha para su expediente lleno de "Extraordinario" y "sobresaliente".

Joseph fue el claro ejemplo de su cuerpo débil, no solo sufría de las vías respiratorias, sino de alergias que le desataban su asma - No soy extraño - Comenta en reproche. Quitando el hechizo una vez que estuvo libre el ambiente del perro. Retomando su sitio, la conversación se hacía más tétrica ¿qué apoyaba de todo eso? Decidió ignorar el discurso se tomar las riendas de su vida ¿Por qué todos le decían eso? ¿Qué no saben que es difícil abandonar a su padre? Se muerde el labio para no decir algún comentario que pudiera enojar a la chica - Los muggles son inferiores a nosotros, los sangre sucia no deben estar permitidos, las tradiciones se están perdiendo y el Lord nos trae una solución, apoyarlo a él es apoyar nuestro linaje de mago, primero habría que depurar el mundo mágico... Puede que no me guste la idea de asesinar pero es necesaria - Esperaba la respuesta le satisficiera, no era del todo su pensamiento, pero era como decirlo, la respuesta que daba porque era lo que repetía su padre, eso y que los muggles deben pagar, esos seres inferiores deben conocer su lugar - Solo quiero un mundo donde podamos mostrar lo que somos sin ocultarnos, ¿por qué debemos estar separados? ¿por qué tanta protección hacia los muggles? Los magos han sido opacados por ellos ¿por qué no podemos ir dónde querramos? ¿por qué no podemos hacer magia frente a muggles? - Responde sin saber si aquello era su deseo, el de su padre o una combinación del ambiente en el que se ha crecido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Dom Ene 07, 2018 1:47 pm

¿De verdad a alguien podía llegar a incomodarle tanto ver el cuerpo de otra persona? No es como si se hubiese quedado desnuda totalmente. Únicamente se había quitado la camiseta por un instante para, seguidamente, ponerse ropa seca. No siquiera se había acercado a Adrien, sino que se había mantenido a la misma distancia en todo momento mientras ambos conversaban. No habia sido una escena tan extraña, a juicio de Circe. Pero, teniendo en cuenta que Adrien afirmaba no haber visto jamás a una chica de aquella manera, ¿Qué podía esperarse?

- Deberías tener menos tabús con el cuerpo humano. No es nada malo ver uno, ¿Sabes? - Circe nunca había tenido especial problema en mostrar su cuerpo con o sin ropa por lo que aquel tipo de situaciones, a diferencia de otras personas, no le incomodaba en absoluto. - Además, así el día que tengas que follarte uno no estarás tan nervioso. - De aquello no estaba segura porque eles contexto era totalmente diferente pero nunca desaprovechaba la oportunidad de demostrar que no se asemejaba en absoluto a lo que se esperaría de una señorita como lo era ella. Y si ponía de manifiesto una vez más sus creencias sobre la virginidad de Adrien, mucho más, ya que quizá así el chico le diese a entender que acertaba o, si por el contrario, estaba equivocada respecto a aquel tema.

A Circe poco le importaba el padre de Adrien y, si era sincera, tampoco es que le importase mucho esa mala salud de la que hablaba Adrien y la atención que había recibido durante su infancia precisamente por ello. Se limitó a mover el chocolate en su taza, siguiendo con la mirada los trazos que se dibujaban en la superficie del chocolate para, seguidamente, alzar la vista en contadas ocasiones en dirección al chico.

- Tuviste suerte entonces. No todos lo padres son así, algunos prefieren asumir que mandar a los elfos todas las tareas que un padre debería hacer es lo mismo que hacerlas ellos. - Sus propios padres eran ese tipo de personas. El tipo de padres que hacían todo por satisfacer las necesidades de sus hijos siempre y cuando para ello no debiesen mover ni un solo dedo. Y a Circe jamás le había importado. Era lo suficiente autónoma e independiente, siempre lo había sido, como para preocuparse por la función que un padre debería ejercer. A fin de cuentas había sido una niña feliz, que lo había tenido todo y a la que jamás le faltó nada. Pero, años después y con los sucesos acontecidos, comenzaba a nacer en ella la semilla de la duda hacia su familia. De juzgar sus acciones, de culparles por lo que había sucedido. Y es que los Mortífagos ahora se alzaban como amos y señores del mundo entero pero, ¿A qué precio para su familia? Un hermano muerto y otro convertido en fugitivo. Uno desaparecido durante meses y otea con la que ya no tenía relación por sus acciones. ¿Eso era el precio a pagar por el poder? Comenzaba a replantearse el valor de la familia y también si no era ella la única por la que realmente merecía la pena luchar un día más. Luchar por otros era una estupidez que sólo llevaba a la muerte o a la decepción.

La historia de Adrien se le asemejaba a un cuento macabro. A una historia con final trágico que se cuenta a los niños antes de dormir. Un relato de pesadillas donde, al final, el niño encerrado sufre un final aterrador. Bien simplemente muere. O bien acaba matando a su captor. Ese príncipe que rescata a la princesa de la torre no era más que un invento para fingir que alguien se podía llegar a preocupar de otra persona y no únicamente de sí mismo.

- Menuda mierda de infancia. - Corrigió sus palabras anteriores. - Eres como un niño burbuja. O uno hipcondríaco al que le dan placebos para que siga creyendo que está enfermo. ¿Nunca has pensado qué podías haber estado sano y que él sólo te decía que estabas malo para tenerte controlado? Una vez leí sobre una enfermedad mental que desarrollan las madres hacia sus hijos, les hacen enfermar para cuidarles y así sentirse útiles. - Y así era cómo Circe podía sembrar la semilla de la duda en una persona. Adoraba ver el mundo arder, era una de sus grandes aficiones. Y se le daba realmente bien.

Circe nunca había sido purista. Había sido criada para serlo y quizá por eso mismo había creado su propia opinión al respecto desoyendo lo que se pretendía que debía influir cada uno de sus pensamientos hasta crear una idea que, por si misma, jamás habría tenido cabida en su cabeza. Nunca se había dejado influenciar demasiado por lo que sus padres habían esperado que fuese aunque sí era cierto que el comportamiento de estos había condicionado mucho cómo Circe había pasado a ser con el transcurso de los años.

- Los muggles no son inferiores. Son simplemente diferentes. Una persona puede ser inferior a otra usando la varita o sin usarla. Si a ti te quitan la varita estarías en un problema. Para ellos sería como quitarles un simple palo de madera. - Comenzó. - Los sangre sucia no deberían estar permitidos. - Sonrió con sarcasmo. - Porque todos sabemos que son una aberración de la naturaleza, habría que exterminarlos por el delito de nacer, ¿O era por qué nos roban la magia? Si un muggle realmente consigue robar magia se la merecerá, es como secuestrar un avión con un cortauñas o unas pinzas de depilar. - La ironía seguía escapando de sus labios a cada palabra que pronunciaba. - ¿Qué tradiciones se han perdido? ¿Las bodas entre hermanos? Eso que ganamos en menos retraso mental por follar entre familiares. - De estar en compañía de un Mortífago jamás habría dicho algo parecido para no ponerse en peligro por falsas ideas de su acompañante, pero no con Adrien. Adrien no tenía madera de Mortífago. - ¿Eso es lo que tú piensas o lo que tu padre te hace repetir como si fueses un puto loro? - Preguntó tras escuchar todo aquel discurso que, a su parecer, carecía de sentido desde la primera hasta la última palabra. - Imagina por un segundo lo que pasaría si se aboliese el decreto del secreto. ¿Crees que una varita podría contra armas de destrucción masiva? ¿O acaso piensas que se quedarían sentados sin hacer nada al saber que hay gente que puede colarse en su casa o meterse en su cabeza obligándoles a hacer lo que deseen? Empezaría una guerra que, siendo realistas, no podríamos ganar. Pero está bien que te creas todas esas gilipolleces, quizá así algún día no lo pases tan mal matando a tres simples muggles que, según lo que piensas, no merecerían ni vivir por ser seres inferiores.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Ene 24, 2018 12:54 am

Suerte si claro, pero a ojos de Circe la tenía, a ojos de todo el mundo era alguien a quien su padre amaba tanto que podría entenderse que era un chico mimado, aquello le aliviaba de cierta manera prefería que le vieran de esa forma a que fuera una víctima, además sus mentiras sin dudo fueron perfeccionadas tanto así que a veces él mismo se las creía - Supongo, he tenido suerte con mi padre - sonríe como si viviera momentos felices que en realidad nunca existieron ¿se estaría volviendo loco? No, solo era un buen actor, además la sonrisa era más por saber que le creía, de un gran alivio por no tener que decir la verdad.

Siguen hablando, Circe interroga y le hace ver su punto de vista, lo piensa un momento ¿era ese su caso? No, su padre no quería a un hijo enfermo era una de las cosas que odiaba de Adrien, Alexandre siempre se molestaba cuando recaía, claro no tanto como cuando hacía algo que el mayor creía era indebido o le desobedecía, cosa que no pasaba tan a menudo o ¿quizás sí? Es que desde que entró a Hogwarts era como si abrieran la jaula a un pequeño pájaro, ha probado la libertad, antes aceptaba con humildad su encierro, pero una vez que estiró sus alas, miraba ya su jaula con odio, queriendo volver a volar. Jeh vaya analogía tan tonta pero certera para su situación, pues con cada año que pasaba más se rebelaba, ahora la pequeña ave era agresiva con su dueño, puede que aún le tuviera miedo pero mostraba algunos actos de rebeldía, había descubierto la forma de salir sin alertar a su cuidador.

- No lo creo, ¿cómo puedes garantizarlo? No te negaré que mi padre pudo comprar a los médicos pero ¿cómo estar seguros? He pasado toda mi vida con esta condición ¿podrías diferenciar si es como dices o es un caso certero? - Se encoge de hombros, la verdad no quiere saber tampoco, a veces desearía no tener más información consigo acerca de su padre, con lo que sabe y conoce le basta, después de todo está el dicho que viviendo en la ignorancia se es feliz, ya no quería pasar por más disgustos, tenía suficiente con lo de entrar a los mortífagos, las clases y mantener la mentira de su vida.

- Ya estamos en guerra ¿qué vamos a hacer? Por una vez tenemos el factor sorpresa, por una vez nosotros somos quienes podemos controlar la situación - Arruga su entrecejo- No se celebran fiestas que todo mago debería celebrar, ahora parece estar adaptado todo a los muggles ¿dónde quedó el Salheim? ¿La noche de Walburis? - Aprieta los dientes, no puede creer que Circe hablé de esa forma ¡Las tradiciones no solo eran eso! - ¿Tú por qué peleas? Pareces tener una convicción ambigua, te da igual todo lo que yo creo defender y buscas una excusa es como si fuera mejor para ti los muggles ¿por qué me cuestionas tanto? - No es que le molestase tantas preguntas, es solo que la forma de hablar de Circe le daba la impresión que le importaba bien poco esas fiestas, menospreciando las tradiciones de un sangre limpia, tradiciones con las que creció y notó que en Hogwarts se perdieron con excusas de fiestas como Navidad o Halloween ¿si quiera sabían lo que representa Halloween? Además ¿dónde quedó la cacería de brujas? Puede que pasaran siglos de eso pero aún tenían orgullo ¿por qué esconderse? - No quiero negar lo que soy y si los muggles no aceptan la magia es porque son ignorantes, pero no me voy a esconder, no voy a negar mi herencia porque la magia es algo maravilloso y no un simple entretenimiento, mientras pueda defender mi magia lo haré y lamento si eso no es suficiente para ti, pero para mi es lo más importante, pelearé por mi libertad porque el mundo no es solo de los no mágicos, ni ellos son los únicos con derechos, magos defendiéndolos, protegiéndolos y ¿quién nos protege a nosotros? ¿quién nos defiende? - Habla con enojo, con ira, incluso se levanta de su asiento, no son palabras de su padre ¿o si? No, era un resentimiento y no hacia los muggles, iba por su propia vida encerrado, quería ser libre pero temía serlo, por él los muggles no eran tan malos pero tampoco quería esconder que era un mago ¿por qué hacerlo? Claro la guerra no era solución, como le dijo con anterioridad él no quería asesinar a alguien pero no había más opción ¿o si?

¿Estaba siendo hipócrita? Él creyó en un momento dividir los mundos cada quien por su lado, ahora no estaba seguro, había libros que le gustaban, proveniente de muggles, ¡su libro favorito fue escrito por personas no mágicas! ¿Entonces? ¿Por qué ese deseo de entrar a los mortífagos? Su padre, solo podría haber esa explicación, estaba enojado que dijeran que sus creencias y sus razones no valieran, estaba enojado por la privación a la libertad, por no poder ser un mago joven normal, por vivir encerrado ¡no quería eso para otros magos! Pero sus palabras no eran más que un reflejo de lo cansado que estaba de ser prisionero de su progenitor, muchas cosas ni las sentía seriamente pero como le pasaba, se guardaba muchas cosas hasta que el envase rebosaba y como resultado hablaba su enojo - Gracias por todo Circe - Responde pero su rostro muestra amargura, enojo. Toma sus cosas, se dirige hacia la puerta, ha tenido la experiencia que es mejor no hablar cuando explota, no quiere lastimar a la otra aunque ¿realmente le lastimarían sus palabras? Lo dudaba pero él si sentía la ira calentar sus venas.

__________________________________________________
Off: perdón la demora :u.u: y bueno si quieres podemos ir cerrando temita <3 y hacer uno más actualizado si deseas, una misión para subir de nivel (like a video game XD), que quiero mi marquita :aw:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.