Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

There's always a start [Mikael Pusset]

Alexandra Bennington el Mar Oct 10, 2017 12:09 pm

Segunda semana de Hogwarts y las clases ya habían empezado, por suerte para ella y para todos los alumnos de los primeros tres cursos, sus clases durante las primeras semanas empezaban un par de horas más tarde para que se acostumbrasen al horario de nuevo después de todo un verano. Alexandra bajó con sus compañeros al gran comedor para disfrutar tranquilamente del desayuno sin tener que ver a los mayores incordiando por ahí pues estarían haciendo clase ya.

Pensó otra vez que hacía una semana que había iniciado el nuevo curso y contra todo pronostico Alexandra estaba más cómoda de lo normal. Talvez porqué no sería la nueva del sitio, ni la más pequeña. Porqué ella ya sabía donde ir, con quién ir y qué hacer en cualquier momento. Empezaba un curso más difícil y sabía que iba a tener más deberes, examenes etc.. ya no era la bebé del castillo ni mucho menos. Ahora, el peso lo tenían los de primero. Y hablando de primero pensó en aquellos dos niños que había conocido en el tren, Yui y Mikael. Se acordó que el niño fue seleccionado en Gryffindor y desde aquel día que no habían vuelto a hablar. De Yui, en cambio, no sabía nada desde el principio de curso. Así que hoy en el desayuno, que el gran comedor se encontraba algo vacío por la razón mencionada anteriormente, decidió levantar su cabeza por encima de sus compañeros de Slytherin y buscar entre los leones una cabeza castaña. Después de varios minutos de búsqueda pudo encontrar un niño al que se le parecía mucho a Mikael, o almenos a su cabeza.

Cogió el trozo que le quedaba de pancake de su desayuno. Se levantó y se acercó a la mesa de los leones, cosa no muy normal en ella. Bueno, ni en ella ni en ningún Slytherin, todos sabían la rivalidad que había entre esas dos casas e incluso algunos actuaban siempre intentando no hacerse amigos. A Alexandra le daba un poco igual, al fin y al cabo eran personas como ella, eso si, menos en Quidditch y la copa de las casas. En esos momentos si que era una proSlytherin y hacía lo que hacía falta para que su casa ganase.

A medida que se acercaba, varios estudiantes de su casa se pararon a mirarla —¿Qué?— Preguntó y todos giraron la cabeza y volvieron a lo suyo. Lo mismo hicieron unos estudiantes pequeños de la casa Gryffindor. ¡La de gente que no eran de la misma casa pero eran amigos! Pero claro, un Hufflepuff y un Ravenclaw no estaban mal vistos, pero una serpiente y un león si.. ¡Además! No eran ni amigos, ahora que lo había visto solo quería saludarle después del viaje en tren que habían tenido.  

Finalmente llegó a donde estaba el chico y se pusó detrás suyo—Con que Gryffindor eh..—Dijo la pequeña y en cuanto captó su atención se sentó a su lado ya que parecía no haber nadie. Mientras tanto,  terminaba su trozo de pancake que le quedaba por comer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 46
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Mikael Pussett el Vie Oct 13, 2017 7:46 pm

Una semana de clases donde habían conocido a todos los profesores, algunos eran más suaves que otros, pero todos tenían algo en común, él era su juguete, disfrutaban humillarlo solo por tener un padre nacido de muggles y él tenía que callar, hasta sus compañeros se burlaban de él pero hey, bien que se sentaban a su lado, especialmente ese trio de idiotas que no se callaban nunca. Katherine parecía ser la más sensata, con su forma ruda de hablar pero no le trataba tan mal, Jillyan era la peor, se creía que era la dueña del lugar, ondeando su cabello rubio y contoneando su cadera, incluso corrió a otro de primer año por estar sentado en su puesto. Thomas era solo hablador, hablaba hasta cuando tenía comida en la boca lo cual era decir siempre, sí, esos eran sus compañeros en Gryffindor cosa que no le alegraba, prefería la compañía de Yui quien había quedado en Ravenclaw, aún así era una niña tímida pero entusiasta y torpe, vaya combinación, solo que ella no se acercaba a él en las horas de comida pero le ayudaba cuando le empujaban por los pasillos.

Solo 7 años de esto, era su mantra, se repetía constantemente a todas horas, mientras visualizaba la dulce sonrisa de su abuela, la carcajada de su padre o el tono cariñoso cuando le llamaba "enano". Se obligó a comer una rebanada de pan, a penas se la llevó en la boca cuando la grandiosa boca (nótese el sarcasmo) de Jillyan la zorra de once años habló - Pero miren, una serpiente dejó su agujero para ir al territorio de leones - Acusa a la Slytherin que se acercó - Será mejor que te vayas, no queremos que tu inmundicie nos ensucie, pequeña rastrera - Kahterine rodó los ojos, Thomas solo siguió comiendo - Al menos ella es mejor persona que tu Jill - Comenta Mikael con frialdad, levántandose de su asiento - Tu espantosa cara me quita el hambre - Lo que provoca una risilla de Khaterine, pero al notar como Alexandra, a la que iban dirigidos esos insultos se sienta a su lado como si nada, le provoca una leve sonrisa

- ¿Cómo te atreves sangre sucia? - Dice una histérica Jillyan

-Vamos vamos, leí en una revista que si te enojas mucho te arrugas, Jill creo que tienes tres arrugas en tus ojos ¿en serio tienes once años? - Se ríe Katherine para más enojo de Jillyan.

-Si, Gryffindor - decide ignorar a los tres chiflados, para dedicar su atención en su interlocutora - ¿ya comiste? - Pregunta, la niña le cae bien a pesar de ser un año mayor, no le pregunta si desea levantarse e irse a otra mesa o salir del Gran Comedor - Pensaba que no querías hablar conmigo - Ha escuchado de las peleas de la casa, no es que le importase, le parece algo patético que juzguen solo por un nombre, todos tienen cualidades maravillosas, aunque le cuesta averiguar cuál es la de su casa pues sus compañeros son muy diversos, aunque cree que son los cabezas huecas - Yui quedó en Ravenclaw - Comenta, no sabe si le interesa el dato.

- ¡ No me ignores maldita serpiente! - Grita Jillyan golpeando la mesa y levántandose en una postura agresiva ¿es que ha estado hablando todo ese tiempo?

- Cállate - No apunta su varita hacia aquella insoportable, sabe que si lo hace le castigaran aunque no haya emitido un hechizo

-¿Cómo dijiste?

-¿Eres sorda?

- Jill - Ese era Thomas, que estaba intercediendo, mientras tenía un panecillo en la boca

-¿Qué?

-Estas haciendo una escena - Y todos los mayores de su casa observaban a la chiquilla, quien se sentó avergonzada y frustrada, refunfuñando mientras comía con enojo.

Mikael ni siquiera se inmuto, ni había alzado la voz, ni siquiera había visto a Jillyan, pero agradeció que se quedara callada, era agotador tener que lidiar con eso todo el tiempo - ¿Cómo han sido tus clases? - Prefiere fingir que esa discusión no pasó, en cambio se enfoca en la Slytherin
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.050
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 63
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mikael PussettGryffindor

Alexandra Bennington el Mar Oct 17, 2017 2:01 pm

Su único objetivo era ir a saludar al chiquillo así que así lo hizo. No hizo caso a las miradas extrañas de sus compañeros ni lo que murmuraron. La cosa fue a más cuando se sentó y unos niños tontos del curso de Mikael empezaron a incordiarla. Alexandra era una chica que tenía cierta facilidad en levantarse y decir cuatro cosas a aquella niña pero pensó que no sería lo más adequado, no en aquel momento. La ignorancia sería su arma más efectiva y sobretodo con una cabeza hueca como lo era aquella chica, que además era un año menor que ella. —Oye niña ¿sabes hacer algo a parte de insultar o tu cerebro no da para más?— Decía tranquila mientras se iba sentado junto a Mikael —No te preocupes Mikael, es tonta—Le dijo al Gryffindor quien la estaba defendiendo. — Viendo esto, me alegro de estar en Slytherin—Bromeó. Slytherin siempre había sido considerada como la casa de los estudiantes más problemáticos pero Alexandra aún no había conocido persona tan estúpica como lo estaba haciendo aquella niña rubia. Por suerte, aún sus compañeros la pararon a tiempo.

Asintió con la cabeza mientras que con su mano derecha enseñaba su último trozo de pancake y cuando terminó de tragar lo último que le quedaba contestó al muchacho un poco impresionada —¿Yo? ¿Por qué?— ¿por qué pensaba así el chico?—Ah ya.. Slytherin y Gryffindor no son compatibles..— Alexandra llegó a la conclusión que era aquello, así que alzó sus hombros —No.. simplemente no tube ocasión de saludarte, a mi no me importa que seas de Gryffindor si eso es lo que te preocupa—Le dijo al chiquillo, no tenía problemas en ese aspecto, para nada. —Es divertido tener amigos de otras casas— Continuó explicando, a lo que el chico cambió de tema y mencionó a Yui. —Oh, me alegro por ella, ya la saludaré algún día de estos que la vea— Dijo convencida de que lo haría.

La niña rubia seguía gritando como una loca que parecía querer pelea. Habían personas que ni merecían estar en esa escuela, es más, ni merecían tener magia corriendo por sus venas. Jillian o como se llamase aquella niña, era una de esas personas. —¿Está siempre así?— Le preguntó al niño sobre la niña tonta —Sabes, esa es la típica que muere siempre la primera en las pel.. historias de aventuras— Alexandra casi mencionaba un objeto muggle sin querer pero fue lo suficientemente rápida como para cambiar la palabra al segundo. Uff, por suerte.

La pesada terminó por callarse y dar un poco de paz a la situación del gran comedor a lo que Alexandra aprovechó para responderle la última pregunta del niño — Bien, estoy bastante contenta aunque el paso de primero a segundo se ha notado un poco. Tenemos más examenes y trabajos pero es lo que toca. Aprovecha ahora que eres joven ¿tu
que tal?—
Eso último de joven pareció que Alexandra se echaba cuarenta años encima pero ya se sabía que la concepción de juventud y vejez en un niño de 12 años no era la misma que la de una persona de cincuenta, así que resultaba gracioso que solo llevandose un año Alexandra viese tanta diferencia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 46
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.