Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

There's always a start [Mikael Pusset]

Alexandra Bennington el Mar Oct 10, 2017 4:09 pm

Segunda semana de Hogwarts y las clases ya habían empezado, por suerte para ella y para todos los alumnos de los primeros tres cursos, sus clases durante las primeras semanas empezaban un par de horas más tarde para que se acostumbrasen al horario de nuevo después de todo un verano. Alexandra bajó con sus compañeros al gran comedor para disfrutar tranquilamente del desayuno sin tener que ver a los mayores incordiando por ahí pues estarían haciendo clase ya.

Pensó otra vez que hacía una semana que había iniciado el nuevo curso y contra todo pronostico Alexandra estaba más cómoda de lo normal. Talvez porqué no sería la nueva del sitio, ni la más pequeña. Porqué ella ya sabía donde ir, con quién ir y qué hacer en cualquier momento. Empezaba un curso más difícil y sabía que iba a tener más deberes, examenes etc.. ya no era la bebé del castillo ni mucho menos. Ahora, el peso lo tenían los de primero. Y hablando de primero pensó en aquellos dos niños que había conocido en el tren, Yui y Mikael. Se acordó que el niño fue seleccionado en Gryffindor y desde aquel día que no habían vuelto a hablar. De Yui, en cambio, no sabía nada desde el principio de curso. Así que hoy en el desayuno, que el gran comedor se encontraba algo vacío por la razón mencionada anteriormente, decidió levantar su cabeza por encima de sus compañeros de Slytherin y buscar entre los leones una cabeza castaña. Después de varios minutos de búsqueda pudo encontrar un niño al que se le parecía mucho a Mikael, o almenos a su cabeza.

Cogió el trozo que le quedaba de pancake de su desayuno. Se levantó y se acercó a la mesa de los leones, cosa no muy normal en ella. Bueno, ni en ella ni en ningún Slytherin, todos sabían la rivalidad que había entre esas dos casas e incluso algunos actuaban siempre intentando no hacerse amigos. A Alexandra le daba un poco igual, al fin y al cabo eran personas como ella, eso si, menos en Quidditch y la copa de las casas. En esos momentos si que era una proSlytherin y hacía lo que hacía falta para que su casa ganase.

A medida que se acercaba, varios estudiantes de su casa se pararon a mirarla —¿Qué?— Preguntó y todos giraron la cabeza y volvieron a lo suyo. Lo mismo hicieron unos estudiantes pequeños de la casa Gryffindor. ¡La de gente que no eran de la misma casa pero eran amigos! Pero claro, un Hufflepuff y un Ravenclaw no estaban mal vistos, pero una serpiente y un león si.. ¡Además! No eran ni amigos, ahora que lo había visto solo quería saludarle después del viaje en tren que habían tenido.  

Finalmente llegó a donde estaba el chico y se pusó detrás suyo—Con que Gryffindor eh..—Dijo la pequeña y en cuanto captó su atención se sentó a su lado ya que parecía no haber nadie. Mientras tanto,  terminaba su trozo de pancake que le quedaba por comer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.070
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 140
Puntos : 63
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Mikael Pussett el Vie Oct 13, 2017 11:46 pm

Una semana de clases donde habían conocido a todos los profesores, algunos eran más suaves que otros, pero todos tenían algo en común, él era su juguete, disfrutaban humillarlo solo por tener un padre nacido de muggles y él tenía que callar, hasta sus compañeros se burlaban de él pero hey, bien que se sentaban a su lado, especialmente ese trio de idiotas que no se callaban nunca. Katherine parecía ser la más sensata, con su forma ruda de hablar pero no le trataba tan mal, Jillyan era la peor, se creía que era la dueña del lugar, ondeando su cabello rubio y contoneando su cadera, incluso corrió a otro de primer año por estar sentado en su puesto. Thomas era solo hablador, hablaba hasta cuando tenía comida en la boca lo cual era decir siempre, sí, esos eran sus compañeros en Gryffindor cosa que no le alegraba, prefería la compañía de Yui quien había quedado en Ravenclaw, aún así era una niña tímida pero entusiasta y torpe, vaya combinación, solo que ella no se acercaba a él en las horas de comida pero le ayudaba cuando le empujaban por los pasillos.

Solo 7 años de esto, era su mantra, se repetía constantemente a todas horas, mientras visualizaba la dulce sonrisa de su abuela, la carcajada de su padre o el tono cariñoso cuando le llamaba "enano". Se obligó a comer una rebanada de pan, a penas se la llevó en la boca cuando la grandiosa boca (nótese el sarcasmo) de Jillyan la zorra de once años habló - Pero miren, una serpiente dejó su agujero para ir al territorio de leones - Acusa a la Slytherin que se acercó - Será mejor que te vayas, no queremos que tu inmundicie nos ensucie, pequeña rastrera - Kahterine rodó los ojos, Thomas solo siguió comiendo - Al menos ella es mejor persona que tu Jill - Comenta Mikael con frialdad, levántandose de su asiento - Tu espantosa cara me quita el hambre - Lo que provoca una risilla de Khaterine, pero al notar como Alexandra, a la que iban dirigidos esos insultos se sienta a su lado como si nada, le provoca una leve sonrisa

- ¿Cómo te atreves sangre sucia? - Dice una histérica Jillyan

-Vamos vamos, leí en una revista que si te enojas mucho te arrugas, Jill creo que tienes tres arrugas en tus ojos ¿en serio tienes once años? - Se ríe Katherine para más enojo de Jillyan.

-Si, Gryffindor - decide ignorar a los tres chiflados, para dedicar su atención en su interlocutora - ¿ya comiste? - Pregunta, la niña le cae bien a pesar de ser un año mayor, no le pregunta si desea levantarse e irse a otra mesa o salir del Gran Comedor - Pensaba que no querías hablar conmigo - Ha escuchado de las peleas de la casa, no es que le importase, le parece algo patético que juzguen solo por un nombre, todos tienen cualidades maravillosas, aunque le cuesta averiguar cuál es la de su casa pues sus compañeros son muy diversos, aunque cree que son los cabezas huecas - Yui quedó en Ravenclaw - Comenta, no sabe si le interesa el dato.

- ¡ No me ignores maldita serpiente! - Grita Jillyan golpeando la mesa y levántandose en una postura agresiva ¿es que ha estado hablando todo ese tiempo?

- Cállate - No apunta su varita hacia aquella insoportable, sabe que si lo hace le castigaran aunque no haya emitido un hechizo

-¿Cómo dijiste?

-¿Eres sorda?

- Jill - Ese era Thomas, que estaba intercediendo, mientras tenía un panecillo en la boca

-¿Qué?

-Estas haciendo una escena - Y todos los mayores de su casa observaban a la chiquilla, quien se sentó avergonzada y frustrada, refunfuñando mientras comía con enojo.

Mikael ni siquiera se inmuto, ni había alzado la voz, ni siquiera había visto a Jillyan, pero agradeció que se quedara callada, era agotador tener que lidiar con eso todo el tiempo - ¿Cómo han sido tus clases? - Prefiere fingir que esa discusión no pasó, en cambio se enfoca en la Slytherin
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 79
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mikael PussettGryffindor

Alexandra Bennington el Mar Oct 17, 2017 6:01 pm

Su único objetivo era ir a saludar al chiquillo así que así lo hizo. No hizo caso a las miradas extrañas de sus compañeros ni lo que murmuraron. La cosa fue a más cuando se sentó y unos niños tontos del curso de Mikael empezaron a incordiarla. Alexandra era una chica que tenía cierta facilidad en levantarse y decir cuatro cosas a aquella niña pero pensó que no sería lo más adequado, no en aquel momento. La ignorancia sería su arma más efectiva y sobretodo con una cabeza hueca como lo era aquella chica, que además era un año menor que ella. —Oye niña ¿sabes hacer algo a parte de insultar o tu cerebro no da para más?— Decía tranquila mientras se iba sentado junto a Mikael —No te preocupes Mikael, es tonta—Le dijo al Gryffindor quien la estaba defendiendo. — Viendo esto, me alegro de estar en Slytherin—Bromeó. Slytherin siempre había sido considerada como la casa de los estudiantes más problemáticos pero Alexandra aún no había conocido persona tan estúpica como lo estaba haciendo aquella niña rubia. Por suerte, aún sus compañeros la pararon a tiempo.

Asintió con la cabeza mientras que con su mano derecha enseñaba su último trozo de pancake y cuando terminó de tragar lo último que le quedaba contestó al muchacho un poco impresionada —¿Yo? ¿Por qué?— ¿por qué pensaba así el chico?—Ah ya.. Slytherin y Gryffindor no son compatibles..— Alexandra llegó a la conclusión que era aquello, así que alzó sus hombros —No.. simplemente no tube ocasión de saludarte, a mi no me importa que seas de Gryffindor si eso es lo que te preocupa—Le dijo al chiquillo, no tenía problemas en ese aspecto, para nada. —Es divertido tener amigos de otras casas— Continuó explicando, a lo que el chico cambió de tema y mencionó a Yui. —Oh, me alegro por ella, ya la saludaré algún día de estos que la vea— Dijo convencida de que lo haría.

La niña rubia seguía gritando como una loca que parecía querer pelea. Habían personas que ni merecían estar en esa escuela, es más, ni merecían tener magia corriendo por sus venas. Jillian o como se llamase aquella niña, era una de esas personas. —¿Está siempre así?— Le preguntó al niño sobre la niña tonta —Sabes, esa es la típica que muere siempre la primera en las pel.. historias de aventuras— Alexandra casi mencionaba un objeto muggle sin querer pero fue lo suficientemente rápida como para cambiar la palabra al segundo. Uff, por suerte.

La pesada terminó por callarse y dar un poco de paz a la situación del gran comedor a lo que Alexandra aprovechó para responderle la última pregunta del niño — Bien, estoy bastante contenta aunque el paso de primero a segundo se ha notado un poco. Tenemos más examenes y trabajos pero es lo que toca. Aprovecha ahora que eres joven ¿tu
que tal?—
Eso último de joven pareció que Alexandra se echaba cuarenta años encima pero ya se sabía que la concepción de juventud y vejez en un niño de 12 años no era la misma que la de una persona de cincuenta, así que resultaba gracioso que solo llevandose un año Alexandra viese tanta diferencia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.070
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 140
Puntos : 63
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Mikael Pussett el Sáb Nov 11, 2017 10:46 pm

En esos cuantos días había descubierto la pelea de las serpientes en contra de los leones y viceversa, era como si intentaran mezclar agua y aceite, esa era la impresión, por eso pensaba que Alexandra no le iba a hablar más, pero realmente se equivocó, le agradaba saber que no prestaba mucha atención a esa absurda batalla que tenían ambas casas, él tampoco prestaba mucha atención a eso, de todas formas el prefecto de Gryffindor, aquel que lo guió a sus habitaciones estaba algo desquiciado y sus compañeros de curso parecían tratarlo como un nacido de muggles, la mayoría del tiempo los ignoraba sin entender porque de todas formas buscaban sentarse en su entorno, suponía que es porque estaban dementes, se sentía el más cuerdo de ellos en realidad.

-Eso me reconforta - Le había dado la razón a la slytherin con respecto a su casa, al menos sabía como defenderse ¿El sombrero seleccionador no había dicho algo así? No recordaba, pero le agradó que respondiera de forma tan inteligente, aunque de todas maneras él iba a defenderla fue la segunda persona en conocer en Hogwarts, bueno antes de llegar al castillo pero se entendía la idea, y toda esa gente de su casa no iba a hacer que aquello cambiara, Alexandra era más amiga que toda esa cuerda de hipócritas que solo le buscaban cuando necesitaba algo.

Se encoge de hombros con la pregunta - Quisiera decirte que te acostumbras con el tiempo, pero llevo conociéndola varios días y no me acostumbro - Sonríe levemente, incluso sus ojos brillas en entendimiento, no le hizo falta mucha inteligencia para entender que se refería a las películas ¿ella conocía sobre eso? Era extraño que magos supieran sobre películas, él tenía un hobbie sobre ello, le encantaba ir al cine, solo que todo eso quedó atrás, le gustaría saber como es que la Slytherin tenía conocimiento alguno sobre el tema, pero no podía preguntarle en un lugar tan público, no sería tan inconsciente sobre ello - Es comprensible que con cada año el nivel aumente, se supone que ya debes adaptarte y tu capacidad mental debe dar para eso, es diferente cuando uno es un niño - Lo mismo le pasaba en la escuela muggle a la que asistía, cada año aprendía cosas nuevas y le exigían más, no era de extrañar que todos los colegios fueran así - Igual no tienes que presionarte, eres muy competente, solo nos llevamos un año así que la exigencia no debe ser tan dura, debes dejar de hablar como una abuelita - Sonríe reclamándole de forma suave y cariñosa por ese comportamiento de ancianita cuando tenía ¿qué? ¿12 años?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 79
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mikael PussettGryffindor

Alexandra Bennington el Vie Dic 01, 2017 7:57 pm

Alexandra se encogió de hombros ante lo que hablaban —Ya irás viendo, hay gente que lo ve bien y hay gente que no, también irás viendo con quién si serás amigo y con quien nunca. De hecho, yo aún no he hablado con muchas personas de mi curso, cosas de Hogwarts y sus miles de estudiantes— dijo refiriendose al tema de las diferencias de casas —Mi madre dice que ninguna casa te define, puede que tengas cosas en común con tus compañeros.. pero eso no te hace ser igual que ellos— Había tenido una pequeña charla con su madre acerca de eso, Slytherin no era una casa con muy buena reputación de sus integrantes y la pequeña se lo había explicado a su madre, ella le dijo aquello que Lexie acababa de explicar a su amigo.

Se rió a lo que dijo el chico —Pero seguro que no todos son así, debe haber gente que te caiga mejor, supongo— Habló —Y ya sabes lo que dicen, mala hierba nunca muere— y siguió riéndo. La Gryffindor parecía bastante tontita de mente, de esas que hablaban mucho pero luego hacían poco, así que Alexandra no le dio más importancia de la que debía.

Por lo que había hablado con Mikael, parecía un chico demasiado maduro para su edad. Ver como trataba a Yui o como hablaba con Alexandra te hacía pensar que era un niño mayor y no iba a primer curso aunque su físico le delataba, aún parecía pequeñito como Alexandra. Asintió con la cabeza a las palabras del niño —Si, aunque en primero eres el nuevo y se te permiten cosas que en segundo no porqué te estás acostumbrando aún al castillo. Cuando ya vas a segundo es todo más estricto pero como tu dices es porqué el nivel aumenta— Siguió conversando y rapidamente rio a lo que dijo el muchacho —Tienes razón, yo aún no soy una abuelita, "pero podría parecerlo si quisiera"— Y aquello último lo dijo entonando una voz aguda y carrasposa, intentando imitar a una persona de mucha edad.—Ya sé, lo difícil serán los TIMOS y EXTASIS pero para eso aún nos queda mucho— Mejor ni pensar con aquello aún.

—¿y como te van a ti las clases? ¿alguna que te guste o no te guste?— Preguntó interesada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.070
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 140
Puntos : 63
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Mikael Pussett el Sáb Dic 09, 2017 7:10 pm

Asiente a las palabras de Alexandra - Tu madre es una persona sabia - Confiesa, él también cree que una casa no te define, ella era amable no como los rumores que dicen de los Slytherin, pero era curioso que a pesar de vivir en el gobierno que vivían existían esas rivalidades absurdas, él tampoco era como un Gryffindor o como se supone que deben ser ellos, de todas formas puede que compartas algunos rasgos, de algo tiene que servir la clasificación pero no te define quién eres o que serás en un futuro - ¿Tus padres a que casa iban? - No le ha preguntado algo así, pero tiene curiosidad ¿tendría que ver la genética con la casa? Sabe que su padre fue a Gryffindor, pero ni él ni su papá saben de que casa perteneció su madre pues cuando éste la conoció ella ya se había graduado, podría ser una teoría además que se preguntaba que hechizo utilizaría el creador de aquel sombrero como para que leyera sus pensamientos y se comunicase de tal forma, había tantas cosas que no sabía de la magia y sentía que en el colegio no te explicaban eso.

- Ciertamente me caes bien y por supuesto Yui - afirma, claro que había gente que le caía mejor, pero ese trío de chiflados, que va, si hasta Thomas era un cobarde que prefería darlo a él como sacrifico para así salvar su pellejo, ni se diga de Killyan que no hacía alguna actividad con tal de no partirse una uña, la más rescatable era la tercera integrante y sin embargo, con la broma de su prefecto pues parece ser que le salió lo cobarde, nunca sabría que ocurrió con el poltergeist y los demás en aquel cuarto, él y Thomas se quedaron fuera de ahí.

- Tampoco deberías pensar tan allá, tengo entendido que los TIMO's y EXTASI's son en quinto y séptimo año, aún falta para eso, no debes amargarte por ello, disfruta tu segundo año - Y de forma fraternal, como si él fuera el mayor, golpea con suavidad la frente de Alexandra - Anda olvídate de eso. Pues mi clase favorita diría encantamientos aunque se me dificulta y ¿la tuya? - Pregunta con curiosidad - Se me da bien transfiguración - Pero sin duda encantamientos era un mundo aparte, era tantos hechizos, podría decir que era la base de toda magia, pues de ahí derivaban los demás hechizos - ¿Tienes algún problema con alguna clase?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 79
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mikael PussettGryffindor

Alexandra Bennington el Mar Dic 12, 2017 5:05 pm

La niña procuró no hacer notar demasiado la sonrisa que le había salido al escuchar las palabras del chiquillo—Lo es— Había acertado, su madre era una de las personas más sabias de ese planeta, almenos según Alexandra. Aunque la palabra sabia sonaba un poco a vieja y la verdad era que Zoe era bastante joven, más que sabia.. inteligente, si, eso. Su padre también lo era, no nos equivoquemos, pero Zoe le ganaba en aquello. Steven le ganaba en otras cosas a Zoe, pero no en listo. No era algo malo, él también era listo, simplemente si hubiese un orden ese sería el orden. El niño pareció interesado en las casas de sus padres, así que Alexandra le contestó —Supongo que podrás intuir la casa de mi madre.. — Explicó, por lo que le había dicho hacía segundos. — Ambos iban a Ravenclaw, tanto mi padre como mi madre. Mi abuelo también fue a Ravenclaw ¿sabes? Soy el bicho raro de la familia, soy la única Slytherin que yo sepa— Se encogió de hombros mientras bromeaba con aquello —Puede que sea adoptada, quién sabe..— Siguió con la broma —Es broma, en realidad me parezco demasiado a mi padre, físicamente. Yo ya sabía que no iba a caer en la casa de los inteligentes, pero dicen que Slytherin es la que más se parece a Ravenclaw.. así que aquí estoy— Terminó su explicación, contenta. —¿Y los tuyos? ¿También eres un bicho raro?—

—Voy a coger un panecillo de estos rellenos de fresa, que en mi mesa no habían— Extendió su brazo para agarrar un pan relleno de mermelada de fresa, a Alexandra le chiflaba la fresa y todo lo que tuviese que ver con aquella fruta. También le gustó lo que dijo el niño y mientras alzaba un brazo para que el muchacho le chocase, habló con la boca llena de panecillo —¡Chjcxocala!— A penas pudo vocalizar bien.

Alexandra logró tragar aquel trozo de panecillo mientras siguieron la conversación hablando de las clases —Tienes razón, queda un montón— Concluyó —Encantamientos resulta difícil el primer año, luego después de utilizar la varita tantas veces te vas acostumbrando y cada vez la asignatura es más facil— Ella sinceramente pensaba así—Pueees casi igual, me gustan encantamientos y transformaciones pero también artes oscuras y vuelo, aunque esta última ya no la doy— Le explicó a su amigo —Odio pociones, la detesto, el año pasado fuí la penúltima peor nota de mi clase. El último fue Stuart ¿te acuerdas de aquél chico Hufflepuff que hace unas semanas pedía a alguien que le dejase calcetines por el gran comedor? Pues ese mismo. Una vez nos emparejaron juntos y fue lo peor que hubieron hecho, no sé como salimos vivos de aquella explosión— Le contó. —Pero tranqui, tengo una solución, un compañero de mi casa me ha dicho que hay un chico que sabe mucho del tema, seguro que me ayudará, es Huffie y prefecto, seguro que si lo hace, le pediré ayuda— Eran sus planes para las proximas semanas, escribir una carta para enviarsela a ese muchacho.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.070
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 140
Puntos : 63
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.