Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Poco a poco me como un moco | Libre

Bellatrix Lestrange el Sáb Oct 14, 2017 12:23 pm

Decir que Bellatrix Lestrange estaba en la mierda aquel día era… Como decirlo de un modo suave… ¿Quedarme corta? Creo que era lo más cercano, sí.

Tras los atentados en un partido de Quidditch al que, desde un inicio, no querría haber asistido ella, simplemente, no tenía el cuerpo ni para tenderse de pie. Había escuchado el informe por parte de los medimagos sin mucho interés. Varias fracturas de columna, las piernas para el arrastre y quemaduras de segundo, tercer «e incluso más» grado por toda la espalda. Toda la parte trasera de su melena carbonizada y un centenar de pormenores médicos más que, de haber caído en alguien de menor estatus a ella, la sublider mortífaga, habrían dejado estar.

Pero no, ella era alguien importante y, por ende, todo el mundo había hecho todo lo posible para que, al menos, pudiera vivir un para luchar otra vez.

Se hallaba en su camilla del ala de tratamientos Intensivos de San Mungo en su propia habitación escoltada «tras la puerta» por dos Aurores,. Su espalda estaba regenerandose y su postura, con la pierna alzada para mantener la columna Recta durante el proceso, conformaba una estampa que, personalmente, le hacía sentir ridícula.

La postura era incómoda, se debe señalar, pero al menos se consolaba del hecho en que debería pasar así al menos los próximos días con la vaga ilusión de que un día podría volver caminar. Asimismo, su asistente le había traído un par de libros «Y Rodolphus otros tantos» por lo que entretenimiento durante ese proceso no es que, precisamente, le faltara.

Sopita:
¡Hola lector!

Si estás considerando entrar en el tema déjame que, al menos, te sugiera un par de vías por donde enfocarlo:

1) Puedes ser un médico de San Mungo que entra a atender la directora.
2) Puedes ser un periodista que busca una primicia con la que forrarse (bajo su propia cuenta y riesgo).
3) Puedes ser un camarada mortífago, que viene a hacer el paripé de decir hola a la jefa/subjefa.
4) Puedes ser un alumno de Hogwarts que por algún sorprendente motivo no esté cagado con Bellatrix como directora y le venga a traer flores.
5) Puedes ser un viejo amigo de esta (ya sea Hogwarts, Universidad, anterior empleo) y venir a ver que tal le va.

¡Tu decides!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 11
PB : Lisa Cant
Edad del pj : 25
Ocupación : Directora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 650
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 60
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4739-ficha-de-bellatrix http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4792-baul-de-bellatrix
Bellatrix LestrangeDirectora de Hogwarts

Vane Goldstein el Sáb Oct 14, 2017 5:42 pm

Cualquiera que lo conociera apenas un poco sabría que los gestos considerados y las buenas acciones no son parte de su manera de ser, si regalaba algo o hacia algo considerado era sin duda porque podía hacerlo o porque obtenía algo a cambio. Ninguna de esas dos eran las razones por las que iba a visitar a la muy reconocida Directora de Hogwarts Bellatrix Lestrange, quien en el incidente del Mundial de Quidditch había terminado en un grave estado, el cual había sido noticia en el Profeta semanas atrás.

Conocía perfectamente la reputación que cargaba la actual directora, así también como estaba seguro de que no debía caerle ni un poco saber que él era un Gryffindor, pero jugaba también con puntos a favor, el era sangre pura y un leal seguidor de Lord Voldemort. Haber quedado en Gryffindor por más que toda su familia paterna fuese una fiel seguidora de Slytherin representaba cierta rebeldía que con el tiempo se fue olvidando gracias a las inclinaciones de Vane, el no consideraba un traición haber quedado en Gryffindor, sino una remarcada diferencia a la herencia patológica que había en su familia... ya tenía suficiente con ser clarividente y llevar la carga de perpetuar su don en el tiempo como para además agregarle una estúpida disputa de casas que al final del año ya no importarían.

Aquella era la situación perfecta, Bellatrix Lestrange lejos de Hogwarts en una cama de San Mungo, el momento perfecto para forjarse una buena reputación frente a una de las seguidoras más importantes y leales del Señor Tenebroso, o tal vez una mala reputación quien sabía como terminaría aquello pero era una reputación a fin de cuentas y siempre era mejor tenerla que ser un don nadie. Le gustaba apostar fuerte, porque así lo llevaba en su sangre y realemente se creía a la altura de las circunstancias así que apenas recibió el permiso de visita se dirigió a San Mungo para encontrarse con la Directora de Hogwarts.

Toco suavemente la puerta para anunciarse e ingresó a la habitación haciendo ondear su túnica negra que iba perfectamente ajustada a su cuerpo como si hubiese sido realizada especialmente para él (y así era, toda su ropa era realizada a su medida). – Buenas Madame Lestrange – Saludo con una sonrisa, estaba seguro de que no le haría ninguna gracia a la mujer que un alumno la viese en ese estado. A pesar de lo que podía considerarse "normal" no traía flores en sus manos a modo de presente, primero porque odiaba las flores y no regalaría algo que odiara, y segundo porque Bellatrix Lestrange no parecía ser el tipo de mujer a la que atrajeras mediante flores. – Debo admitir está en mucho mejor estado del que declaran en las noticias, algunos desgraciados de periódicos anónimos tienen la endereza de declarar que se encuentra como un vegetal... – Tal vez aquello podía sonar como una provocación, pero no lo era, solo estaba en busca de una reacción, probablemente una de la que pudiese poner a su favor.

– Supuse no es una mujer a la que le agraden las flores, pero aun así le he traído algo que espero encuentre mucho más placentero que unas efímeras rosas. – Dijo con elegancia propia de un joven de buena educación y familia respetable, extrajo de su túnica una pequeña caja de chocolates Suizos rellenos de Whisky de Fuego los cuales depositó en una pequeña mesita de la habitación. – Espero que tenga permitido consumir un poco de alcohol. – Confesó volviendo su mirada a la mujer – Vane Goldstein – Se presentó finalmente por simple formalidad aunque creía o mejor dicho, estaba seguro de que Bellatrix conocería a cada alumno bajo su mandato.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Diego Barrueco
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Mortifagos
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 16
Puntos : 9
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5006-vane-wulfric-goldstein-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Vane GoldsteinGryffindor

Bellatrix Lestrange el Jue Oct 19, 2017 11:48 pm

Mientras pasaba las páginas de aquel libro sobre transformaciones, ella, Bellatrix Lestrange, parecía estar en un estado completamente ajeno al mundo real. Quizás eran los sedantes, quizás la lectura o lo mismo una combinación de las dos. Realmente, para este texto, da un poco igual.

Por ese motivo tardó varios segundos en darse cuenta de que alguien estaba al otro lado de la puerta llamando con suaves golpes a la madera. Una vez cayó en ello dijo algo como “Adelante” «por que no era una maleducada» y se acomodó sobre la camilla a ver quien entraba.

¿Quién sería?, ¿su Señor viniendo a felicitarla?, ¿un medimago diciendo que podía irse ya de aquel sarnoso hospital?, ¿un camarada Mortífago notificando la muerte trágica y prematura de McDowell? Nada de eso. Sintió decepción ante lo que vio. Un mero alumno. Mortífago, sí, pero un alumno a fin de cuentas.

En fin. Que no iba a echarle. Pero tampoco iba a parecer enferma, ¡Era Bellatrix lestrange por dios! Llevar ese nombre, aunque sea en un foro de rol, tenía cierto compromiso implícito.

Nunca te creas lo que dice la prensa, querido —dijo con su típica falsa sonrisa.— La mayor parte del tiempo todo lo que sale busca el sensacionalismo y las compras del populacho. —Debería buscarse al periódico que la había tachado de vegetal y hacer que despellejaran públicamente al director, el editor y el columnista que haya redactado la susodicha noticia. Para hacer ejemplo.

También le trajo un regalo. Uno que le dejó en la mesita al lado acompañado todo de dulces palabras. Gracioso. Ella misma siempre había sido muy poco dada al alcohol. Lo único que había bebido en su vida había resultado el champán típico de los eventos.

Negó con la cabeza.— No han dicho nada, tampoco es que tenga un historial de consumir alcohol —dijo mientras contemplaba la caja, en su mirada había cierta pereza por mirar que contenía en su interior.— Dime Goldstein, ¿Has venido a pedirme algo? Nadie viene a visitarme si no quiere algo últimamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 11
PB : Lisa Cant
Edad del pj : 25
Ocupación : Directora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 650
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 60
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4739-ficha-de-bellatrix http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4792-baul-de-bellatrix
Bellatrix LestrangeDirectora de Hogwarts

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.