Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Khaos: encarnación de la confusión, dios primigenio de la creación [O. Winslow]

Adrien Lévesque el Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm

Era oficial, desde que entregó a aquel fugitivo en el Ministerio ya lo daban como un integrante de la causa del Señor Oscuro, claro no ha tenido contacto con éste pues debe seguir probando su fidelidad, no es tan sencillo como parece y Adrien se encontraba muy nervioso, Circe le ha estado ayudando, ella fue quien le informó de hacer esta vigilancia, debería ser sencillo, algunos informantes avisaron que por esta zona de Inglaterra debería haber fugitivos escondidos, incluso le han dado permiso para salir de Hogwarts, todo sea para ayudar al Lord a seguir con su causa. Sin embargo estaba nervioso, era la primera vez que se inmiscuía en algo por su propia cuenta, es decir solo sin ayuda de Circe, y era la primera vez que participaba en algo así, con anterioridad habían sido encuentros fortuitos o que le habían empujado a hacerlo como cuando la nueva dirección tomaba el poder y estaban depurando Hogwarts, él participó en algunas torturas.

Pero esto de alguna forma era diferente, no estaba en la seguridad del castillo, no tenía a alguien que le respaldase (o eso creía, que sorpresa se iba a llevar cuando se enterase quién era su compañera), bueno mentía, tenía a otros dos adultos que si eran mortífagos, sin embargo se habían dividido creyendo que él podría solo con esto, claro el razonamiento podría ser algo lógico "separarse es abarcar más espacio y rodear la ciudad", sin embargo si los atacaban solo estaban ellos para defenderse. La noche estaba un poco fría, llevaba puesto un abrigo y una túnica totalmente negra pero elegante, otoño no era tan frío como invierno, pero tendía a agarrar alguna gripe, aunque le aliviara que no estuviera lloviendo, no quería enfermar y es que sus vías respiratorias eran algo débiles, cualquier baja temperatura podría darle una infección y caer en cama, por eso se abrigaba, cuidándose, no quería tampoco responder preguntas de porqué estaba enfermo cuando debió haber estado durmiendo en su cálida cama.

Caminó por las calles algo desiertas, no era de extrañar pues todos estaban durmiendo, ni siquiera sabía que hora era y quería usar la menor magia posible para no alertar a alguien de su presencia. Una sombra le alertó, arrugó su entrecejo, no sabía si era uno de los mortífagos que le acompañaban o era un fugitivo que le había visto, se apegó en la pared, se fue acercando poco a poco mientras sentía su mano temblar, si era un fugitivo no sabría que hacer, no quería lastimar a nadie, era un ser algo pacifista y "algo" era una palabra clave, porque si bien no le gustaba herir, a veces su actitud indicaba lo contrario, aunque todo era palabrerías, muy poco participaba en algún duelo o le provocaban para actuar en uno, eso sí, podría ser vengativo solo que sus métodos no eran con hechizos a traición sino con alguna poción que podría resultar en alguna humillación

Pero eso no serviría ahora, estaba consciente de ello, Laith le había enseñado algunos trucos de defensa, unos movimientos pero no eran suficiente si resultaba más de una persona, además le faltaba practicarlos. Sin embargo podría tomar a alguien por sorpresa. Sí, esa era su forma de darse ánimo, respirando hondo, se dirigió a la calle que vio la sombra, aún estaba ahí caminando, lo cual fue una sorpresa - ¡Alto! - Indica mientras se acercaba, pero rapidamente baja la varita, era una joven, no solo eso, la conocía bien, Winslow, aquella Slytherin que se metía con él por ser de Hufflepuff, se había graduado sino se equivocaba al mismo tiempo que Circe ¿qué hacía ahí? No quería tener problemas con ella, así que dejó su postura amenazante, o eso creía él que era, la verdad solo estaba tenso y nervioso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

O. Winslow el Mar Ene 02, 2018 1:53 am

A mediados de octubre lo menos que me apetecía era pasar las noches completas en el Caldero Chorreante o estudiando. Comenzaba a cuestionarme si había sido buena idea meterme en la universidad. Demasiado estudio sobre la mente. Aunque para mi fortuna el primer año sería sólo teoría pura y dura. No quería que nadie entrara tan fácilmente en mi mente, debía aprender antes de que comenzaran a probarnos. Debía proteger algunos recuerdos previamente. Obviamente, con el nuevo gobierno, nadie me diría nada por descubrir alguna muerte insignificante o alguna tortura. Pero nadie, absolutamente nadie, podía adentrarse en determinados recuerdos.

Una mañana más me disponía a continuar con mi rutina cuando una lechuza apresurada entró en mi habitación. Una carta de autoría automáticamente reconocida. Una nueva misión me esperaba, simple a primera vista. Pero sobre todo divertida. Abandoné todas las intenciones que para con ese día tenía. Saqué mi indumentaria y mi capa negra, junto con mi máscara. Puede que algunos hayan dejado de usarla, pero yo prefería continuar guardando el misterio.

- ¡Lrog! - Llamé a mi elfo, mi fiel elfo. - Quiero que vayas con Biff a este pueblo. Reunid toda la información que podáis. Quiero hasta el más mínimo detalle sobre sus calles, escondites y vías de escape. - Mis deseos eran órdenes para ellos, iba en su naturaleza.

Al llegar la tarde ambos regresaron, con el tiempo suficiente para contarme detenidamente todo lo que necesitaba. - Perfecto, habéis sido muy útiles, podéis descansar esta noche. - No es que fueran a descansar como lo haría un humano, ellos se dedicarían a atender las necesidades de la casa que habían desatendido durante el día, pero sí que desconectarían de estar pendientes a mis llamados.

Aparecí en una calle secundaria, más bien un callejón. La capa cubría mi cuerpo, y mi rostro iba descubierto. Un pueblecito demasiado tranquilo a mi ver. La población que allí habitaba dormía plácidamente, eran en su mayoría ancianos que poco tienen que hacer durante la noche más que dormir. Caminaba sin ocultarme, sin cautela alguna. Debía dar con mi compañero, un aspirante de Hogwarts, el único dato que conocía. Odiaba el misterio, así no se puede proceder a cumplir con éxito una misión. El desconocimiento, la sorpresa, pueden chafar los mejores planes y convertir en fracaso lo que parecía un éxito asegurado.

- ¿TÚ? - Pregunté con asco al ver a mi compañero de la noche. No podían haberme asignado a otra persona, no, tenía que ser un inútil Hufflepuff que parecía tener más miedo que ganas de estar allí. - ¿Tan mal está el reclutamiento que dejan entrar a cualquiera? - Repuse con hastío. - ¿Has hecho esto antes? Por que mi vida va a depender de qué tan diestro seas con la varita. - Palabras sólo para medirlo. Hacía tiempo que no trataba con él. ¿Seguiría siendo tan miedoso? ¿Sería tan fácil de romper como antaño? Sólo esperaba fuera lo suficientemente frío como para no joderla, si no se arrepentiría durante el resto de su vida, que no sería muy larga.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Adrien Lévesque el Miér Ene 03, 2018 2:12 am

De entre todas las personas ¿Por qué tuvo que tocarle ella? Solo esperaba que no se metiera con él... Si, muy tarde ya empezó a insultarlo, dando a entender que no servía para eso ¿Pero por qué todos decían eso? Circe tampoco estuvo muy segura de él hasta que pasó lo del verano, ahora ella seguía cuestionando ¿Era por ser Hufflepuff? ¡ESO NO TENÍA NADA QUE VER! Además él ha tenido personas de la antigua casa de Winslow que no se metían tanto con él, no entendía el afán de ella por criticarlo, insultarlo, desprestigiarlo no le ha hecho nada, cada quien podría continuar con su vida, la ciudad era bastante larga, ella podría irse por un lado y él por el otro, no tenían ni que verse, como sugirieron los otros dos mortífagos que le habían acompañado.

Rueda los ojos mientras se cruza de brazos - Sí, lo que digas, mira no me gusta esto tampoco pero por alguna razón somos escogidos para patrullar por estas calles en busca de movimiento de fugitivos, así que por esta vez supongo podremos cooperar - Pero no era tan iluso ¿o si? El pensar que ellos pudieran trabajar bien en conjunto, solo tenía que armarse de valor, paciencia e ignorar cualquier comentario hostil que pudiera venir de ella, no iba a poner en riesgo su primera misión solo por una disputa infantil, alguno de los dos tenía que ser el maduro y por supuesto, pensaba serlo él.

Bajó su varita al saber que la amenaza era Winslow, no había amenaza real en ella, a menos claro que maldijera a un compañero lo cual no quería averiguar si era capaz de hacerlo - No, no he patrullado antes, se supone que vine con otras dos personas pero decidimos dividirnos - Responde con neutralidad, no quiere que note su inexperiencia, pero tampoco planea mentirle, de nada serviría, al menos no con ella.

No eran los únicos en esa ciudad, las personas dormían y sin embargo alguien más caminaba por las calles desiertas, no podía ser los otros dos mortífagos pues estos se habían separado de él e iban en direcciones opuestas a donde la figura caminaba, de hecho estaba cojeando, seguro tuvo alguna pelea. Se apegó a la pared, no tiene experiencia en patrullar pero sabe que lo primordial es que no te encuentren, si era un fugitivo seguro los guiaría a donde se estaban escondiendo - No es momento para discutir - Susurra, esperando dar por terminada la charla. La figura andante les llevaba casi una cuadra de ventaja, lo malo es que no tenían donde esconderse. Saca su varita y de forma no verbal se aplica un hechizo desilusionador y un Muta Silentia para no hacer ruido al caminar, no sabe si la chica le va a seguir, pero él da un paso hacia el otro quien empezaba a cruzar en una esquina, no podían perderlo de vista.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

O. Winslow el Lun Mar 05, 2018 1:24 am

Era más que mosqueante. Con todos los aspirantes y mortífagos que hay, acabo junto a un idiota de Hufflepuff. Si es que me planteaba muchas veces quién dejaba que entraran. No por él sólo, sino por la mayoría de los que había conocido. ¿Tan desesperados estaban por aumentar las filas que no les importaba la calidad de sus reclutas? Era lamentable como iba en degrado, al menos por lo que yo había podido comprobar no tenía nada que ver con lo que mi padre me contaba antaño. Ya no eran tan despiadados ni tan arraigados con la pureza. ¿Sería que mi padre tenía un modo distinto de verlo? ¿O era cómo lo había apreciado yo de sus historias?

Suspiré con cierto fastidio en respuesta a sus palabras. Habrá que cooperar si no queremos salir heridos, o al menos si no quiero salir perjudicada por un crío. - Entiendo perfectamente porqué decidieron dejarte solo. Es su modo de decir “muérete”. - Por un instante sentí lástima, aunque más bien era hacia mi persona. Tener que aguantar al novato cuando se supone que los mortífagos están aquí para eso. Dejar a dos “aprendices” solos no era lo más apropiado, sin duda alguna. ¿Debería decirle que se ha librado de una buena? No, que se acojone un poco.

Era el momento de comenzar a moverse y cumplir el objetivo de nuestra misión, encontrar fugitivos y disfrutar. En ese instante unos pasos alertaban de que no estábamos sólos. Asentí, por primera vez en mi vida le dí la razón, no era el momento para discutir nada. Había que centrarse. Observé una figura, cuyo aspecto no indicaba que estuviera en buena forma, todo lo contrario, parecía más bien que estaba herido. No encaja en este lugar. ¿Y de dónde ha salido? Está claro que ha utilizado la aparición, ¿qué otra razón si no? Observé al Hufflepuff lanzarse un hechizo desilusionador. No estaba mal. Yo por mi parte prefería ir a la antigua usanza. Caminaba lento, era fácil observar hacia donde iba. Cuando el sujeto tornó la esquina desaparecí y aparecí en la misma, oculta a su vista. Me asomé levemente, continuaba andando, con toda la calma del mundo hasta pararse frente a un contenedor, lo abrió y se metió dentro. - ¡Qué asco! - Susurré.

Con la tapa del mismo cerrada ya no podría verme, así que me situé en el centro de la misma, caminando como si fuera una vecina más del pueblo, como si sólo pasara por ahí de casualidad. Observé el contenedor de basura con disimulo, esperando que algo sucediera al pasar. Mas nada ocurrió, era un contenedor más. Miré a mi alrededor. ¿Dónde estaba Lèvesque? Desde luego yo no pensaba meterme ahí. Lo tenía muy claro.

Pero más claro tenía que era una tapadera ese contenedor. Quizás era como las tiendas de campaña, un hechizo ilusorio que permitía un interior confortable y totalmente distinto a lo que aparentaba. - ¿Quieres entrar tú primero? - Pregunté a Adrien más bien a modo de orden. Aunque sería más divertido usar algún conjuro de humo, que el interior se cubriera de humo y se vieran obligados. Los pillaríamos por sorpresa. Y si consiguiéramos evitar que usaran las aparición mejor aún. No podrían escapar de nosotros, los tendríamos a nuestra merced….

Apunté con mi varita el arcón y conjuré un jaulio no verbal. Los barrotes no tardaron en rodear el contenedor, dejando el espacio suficiente para que pudiera abrirse y dejar salir a nuestros queridos anfitriones. - ¿Tienes alguna idea para hacerlos salir? Entrar sería idiota, no saldríamos de ahí. Si tu idea es mejor que la mía, quizás te deje llevarla a cabo. - Hablaba con superioridad, como si realmente pudiera evitar que hiciera algo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Adrien Lévesque el Jue Mar 29, 2018 1:43 am

Entrecerró los ojos ante el comentario de su ¿compañera? Bueno suponía que eso eran hasta que completaran aquella misión, puede que lo dejaran solo no por algo tan drástico como morir pero si para desenvolverse en un ambiente de tensión, iban a ser futuros mortífagos y bueno ellos tampoco se andaban con amabilidades de enseñarles paso a paso, no era un ingenuo sabían que los someterían a una gran presión y si morían les daba igual, no serían aptos para pertenecer a las filas del Lord, pero si algo tenía en mente es que para poder hacer esta misión bien tendría que trabajar en conjunto con Winslow, por mucho que se llevaran mal o por mucho que la fémina le criticase.

Alza una ceja, claro, debía suponerlo y aunque realmente era asqueroso introducirse por un bote de basura, puede que sea falso después de todo son magos y todo es posible - Claro, señorita como diga - Rueda los ojos con fastidio, el sarcasmo pinta sus palabras mientras observa lo que hace, al menos no tendría que poner un pie en el bote de basura, debe reconocer que fue muy astuto - No sabemos si hay barreras antidesaparicion - lo más probable es que si, pero para aquellos que tuvieran cierto acceso sería fácil irse, así que mejor, agradeciendo haber estudiado y practicado incontables veces, hace el hechizo que les dará la ventaja - No sabemos si es su única entrada - Piensa, están haciendo todo eso tienen el jauleo pero ¿será suficiente como para acorralarlos hacia ellos? ¿cuántas personas serán? Necesitan de un hechizo que los pueda aturdir y sacar de su escondite al mismo tiempo, después de todo son solo ellos dos contra quien sabe cuantos.

Arruga levemente el entrecejo - Tengo una leve idea... con el hechizo "centrum gravitas" se puede crear un objeto para que se vean atraídos hacia éste, les será más difícil defenderse y podríamos desarmarlos con mayor facilidad siempre y cuando nos mantengamos alejados del centro de gravedad - Comenta, no sería muy útil para que ellos salgan, la idea es reducir al enemigo, ¿qué otro hechizo pudiera hacerse para que salgan uno por uno? - Ventus sería otra opción o crear un fuego, sin embargo no sé hacer el fuego maldito, tendría que ser un incendio y no es tan potente como para eliminar algunos, cuando vayan saliendo se les puede petrificar como un factor sorpresa, nos podemos esconder y así no darle oportunidad a que nos ataquen - No se le ocurre más, pero si no actúan puede que los fugitivos rebeldes se hubieran dado cuenta ya de ellos, es mejor probar algo más no quiere arruinar el factor sorpresa ¿qué hacer?

Tienen cierta ventaja, eso es evidente, los han encerrado y no pueden aparecerse, pero no saben si dentro tienen una red flu donde puedan pedir refuerzos, espera que no, no necesitan más complicaciones, no espera a lo que Winslow tenga que decir, necesitan hacer algo y solo ruega a Merlin y a Helga que lo protejan, necesita que todo salga bien, pero en cuanto está por decir el hechizo una varita le apunta a su sien, uno de los fugitivos que se dirigía al refugio ha visto una actividad sospechosa, grande es la sorpresa de ver a dos jóvenes en una de las entradas del refugio, están en guerra y aunque pueda que no hagan nada malo (al parecer del fugitivo) es mejor prevenir que lamentar. Adrien solo puede chasquear la lengua, respirar hondo y moverse, Laith le ha estado enseñando algunos movimientos muggles, no es un experto y solo puede hacer uno o dos, al menos le sirve para desarmar al fugitivo, claro en plena pelea por la varita ajena para evitar que le apuntara, recibe un golpe en la cara, uno que le rompe la nariz, maldición que eso ha dolido

- ¡Hazlo pronto! -Comenta a su compañera, sea cual sea la idea que desea aplicar debe hacerlo ya - iba a hacer un ventus - expresa, haciendo un protego mientras varias maldiciones son lanzadas a ellos, no quiere seguir alertando a los que están dentro -yo me encargo de éste - ¿cómo se iba a encargar? Era fatal en duelos, mantenerse a punto de protegos no iba a ayudar y lanzar hechizos a la deriva tampoco era opción, no quería lastimar a las personas, su varita no reaccionaba bien en cuanto lanzaba maldiciones, así que se veía reducido a expelliarmus como mucho, tratando de desarmar a su enemigo o a desmaius para que no les diera tantos problemas, solo que ningún hechizo coincidía.

____________________________________________________________
Off: O!!! <3 lamento la demora, no se me ocurrieron muchas ideas de todas formas cualquier cosa me puedes decir y edito, si, hay un rebelde que los ubicó pues no estaba dentro del refugio y Adrien está peleando con él, espero te guste ;A; y lo que no me dices que yo lo cambio. No sé si manejar un sistema de dados donde se diga si la idea funciona, o de quien va ganando en el duelo para no hacerlo tan overpower y decir que todo le sale bien dado que seguro serán muchos magos, también estaba pensando que no sabemos cuantos enemigos son y si quieres dejar eso al azar por el dado también es algo que se me ocurría, bueno cualquier cosa estoy a un mp de distancia <3 saludines :hug:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.