Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Take up my message from the veins [Diana]

Mikael Pussett el Dom Oct 15, 2017 10:28 pm

Las clases habían comenzado, muchos hijos de magos tenían cierta facilidad con los hechizos, claro no lo aprendían de inmediato pero con dos o tres intentos algo salía de sus varitas, por supuesto tenía la presión de los profesores quienes se encargaban de insultarlo, no podía quejarse ¿con quién iba a hacerlo? Solo debía demostrarse superior a los demás, aplicarse más, unas cuantas agresiones no iban a derrumbarlo, aunque muchas veces le producían ataques de pánico y eso era más burlas hacia él. Su amiga Yui le ayudaba con lo que podía, pero ella también tenía que velas por sus calificaciones, siempre se citaban en la biblioteca, le explicaba lo que estaba haciendo mal o bien dependiendo del caso.

Sin embargo, esta vez ella no pudo acompañarlo, lo que hizo que se sentara solo en una mesa, esperando no llamar la atención, aunque dijeran que no podía practicarse hechizos ahí, menos con su pobre habilidad, debería intentarlo, ni siquiera le dejaban sacar los libros de la biblioteca ¿cómo iba a aprender? Pero claro él solo era la diversión para esos mortifagos. Observa el libro de encantamientos, le indica movimiento a movimiento lo que debe hacer para recitar el hechizo, va siguiendo paso a paso - Locomotor - Le aplica a su pergamino, ni loco va a hacerlo con un libro de la biblioteca, pero como siempre éste no reacciona, de hecho su varita no hace nada, ni una chispita.

Sellando sus labios en tensión, vuelve a ver el hechizo, no ha hecho nada malo, mueve la varita como lo indica el libro, pronuncia las palabras una a una pero nada. Bueno no iba a rendirse, lo iba a hacer una vez más - Locomotor - Trata de ser suave, movimientos fluidos y entonces sí, su varita reacciona pero no como esperaba, el hechizo no se dirige a su pergamino sino que pasa entre varios estudiantes hasta darle al bolso de una persona de Ravenclaw, se veía mayor que él... Genial y cuando realmente funciona es cuando lo hace meterse en aprietos. Respira profundo y espera en su puesto el regaño de ella o de la bibliotecaria, lo que sea primero.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 600
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 80
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Diana Skylion el Lun Oct 16, 2017 3:40 pm

Gracias al silencio que se podía notar en la biblioteca, Diana lo consideraba uno de los mejores lugares para estudiar para los É.X.T.A.S.I.S. No sabía muy bien cuales hacer, ya que no tenía muy claro a que dedicarse en un futuro. Sabía que no se uniría a los mortífagos, que los combatiría, pero no sería auror. Tampoco iría por el camino de la medimagia, uno que definitivamente no le gustaba mucho. Si la situación del mundo mágico y las políticas anti-muggles no fueran tan grandes, la Ravenclaw no dudaba en que trabajaría para el Ministerio como relaciones muggles. Por el momento, se limitaba a hacer lo que los profesores le sugerían, luego iría a la universidad con una carrera cualquiera, se la sacaría sin problema alguno.

Normalmente, pensar en su futuro agobiaría a la morena, pero ese día se sentía extrañamente tranquila, pero decidió no tentar a la suerte y dejar el tema apartado por una temporada, todavía era octubre y tenía tiempo, relativamente. Porque a pesar de que el curso acababa de empezar, todos los alumnos tenían una cantidad de deberes inusualmente grande. Entre redacciones a entregar y hechizos que practicar, no había ni un solo alumno que tuviera algo de tiempo libre, y eso se notaba en la biblioteca, donde algún que otro estudiante contaba con una mesa para sí solo, mientras que otros tenían que compartirla. Estos últimos se enfocaban en terminar -o empezar- redacciones, mientras que los que estaban solos practicaban hechizos susurrando para que la bibliotecaria no los viera. Una de las reglas no escritas en la biblioteca era no practicar, pero los alumnos tendían a saltársela ya que era uno de los mejores lugares, siempre se podía encontrar a alguien dispuesto a ayudar.

Diana decidió que era momento de parar por un rato. Llevaba mucho tiempo allí metida y sabía perfectamente que no iba a rendir nada más, por lo que guardó sus cosas en el bolso, pero en lugar de irse, esperó unos minutos para escuchar los susurros de los alumnos. Por lo visto había uno al que la barba le había crecido de la noche a la mañana, y otro que tenía unos granos más grandes de lo normal. También escuchó rumores de parejas, los cuales decidió que era mejor ignorar, no quería meterse en ningún lío. En su lugar, optó por escuchar los hechizos que practicaban los alumnos, y uno en especial le llamó la atención. El hechizo Locomotor era conocido por dar vida a objetos inanimados, pero quien fuera que lo estuviera conjurando había olvidado decir el objeto que quería hechizar.

Diana se giró disimuladamente hasta que logró ver a un niño con una túnica de Gryffindor intentando hechizar el pergamino que tenía delante. Pronto vio como el hechizo no iba hacia el pergamino, si no que se dirigía hacia ella. Aunque, para ser precisos, se dirigía hacia su bolsa, que pronto cobró vida. Más le valía al pobre chico saber utilizar el Finite Incantatem si no quería meterse en un lío con un Slytherin.

-Finite Incantatem -susurró la morena, que para su suerte esta vez no había olvidado la varita.

Uno de los compañeros que tenía al lado la chistó por hablar, pero Diana le ignoró. Recogió su mochila y se dirigió hacia la mesa del muchacho de primero. Había decidido que le iba a ayudar ya que parecía en apuros y Diana se veía reflejada en ese niño pequeño. Antes de decir nada, se sentó y empezó a sacar objetos de su bolso, desde una pluma hasta una naranja. Y luego, habló:

-Si tu objetivo era mi bolso, sin duda alguna lo has hecho de maravilla, pero por tu cara creo que no es así. -La morena hizo una pausa breve, y luego le sonrió. -Si quieres ayuda, aquí tienes un montón de cosas para practicar. Soy Diana, por cierto, ¿cómo te llamas tú, pequeño Gryffindor?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Natalia Dyer
Edad del pj : 17
Ocupación : 7° ravenclaw
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.650
Lealtad : Prefiere no decirlo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 45
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4779-diana-skylion#73342 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5044-diana-skylion-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Mikael Pussett el Sáb Nov 11, 2017 6:07 pm

Casi, enfatizando el casi podía sentir su varita riéndose de él, sin duda era toda una proeza lograr que hiciera las cosas como eran, parecía que quería reaccionar a su estilo, al menos el señor Ollivander cuando se la entregó no se equivocó era independiente y cabezota, una mala combinación si le preguntan porque los hechizos le salían mal, es como si no le gustaba su movimiento de la varita que hacía, estaba seguro que eran los correctos pero nuevamente su varita de fresno parecía querer tener sus propios movimientos para cada hechizo. Pero si algo parecía caracterizarlo es que él también podría ser persistente, no iba a descansar hasta que le funcionara, cosa que hizo pero no con lo que él quería encantar sino que salió disparado hacia el bolso de una Ravenclaw. Estuvo tentado a rodar los ojos agobiado cuando la joven mayor que él, se acercó, al parecer quería ayudarle.

- Un placer, mi nombre es Mikael - Responde, notando los objetos que sacó - ¿Me estás diciendo que puedo encantar lo que está sobre la mesa? - Quería asegurarse porque no entendía qué le hizo mostrar cada uno de ellos, tal vez interrumpió sus estudios lo cual solo le frustró más por la vergüenza de ello, tal vez debería estar practicando en un sitio menos concurrido que en la biblioteca - Lamento haber hechizado tu bolso, no pretendía hacerlo y sin embargo no sé que hago mal - Responde con cortesía, volviendo a leer sus apuntes, no solo sacados de clases sino de algunos libros que leyó, los demás compañeros de su casa estaban por ahí revoloteando fingiendo que tenían mejores cosas que hacer que estar estudiando, claro no eran sus amigos, solo ha logrado hacer dos, los otros lo veían como un nacido de muggle a pesar de ser un mestizo, estaba seguro que de ser lo primero estaría muerto o encarcelado.

- Locomotor - Vuelve a enfocarse en el hechizo, lanzándolo hacia su pergamino, pero su varita no responde, en cambio no emite ninguna magia, ahí volvían a la cuestión del asunto, no quería reaccionar a él o encontraba algo indigno sus movimientos, cosa que provocaba que Mikael la quisiera aventar al Bosque Prohibido, ante ese pensamiento la varita se calentó, haciendo que la soltara, si, juntar a dos cabezotas no era muy bueno ¿Qué vio su varita en él? - No lo entiendo, dice que debo mover la varita de esa forma, y dije bien el hechizo - Hablaba más para sí mismo que para la Ravenclaw, pero al darse cuenta que no estaba solo por estar abstraído en la lucha con su varita, aparta su vista de la joven, nuevamente avergonzado por ignorarla - ¿Qué año cursas? - Decidió pasar por alto su desliz, tomando nuevamente su varita pero esta vez, guardándola, ya encontraría otro lugar en el cual estudiar sin llamar mucho la atención, empezaba a ser consciente que algunos Slytherin y Hufflepuff tenían sus ojos en el, cosa que le incomodaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 600
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 80
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Diana Skylion el Lun Nov 20, 2017 8:37 pm

A Diana le causaba mucha ternura el chico. No tenía hermanos pequeños, ni primos a los que cuidar como a nadie, así que en su mente se prometió a sí misma cuidar del niño. Si que él lo supiera, claro, no quería intimidarle. También le parecía graciosa la frustración que tenía con el hechizo Locomotor, aunque ella no podía decir nada, cuando llegó a Hogwarts estaba tan nerviosa y preocupada por no ser suficiente que cada vez que intentaba realizar un hechizo, lo único que lograba era quemar su pelo. Por suerte se había vuelto una experta saneándolo, así que ahora llevaba una melena por los hombros bastante bonita y que, según pensaba ella, le daba personalidad. Solo alguien con carisma podría llevarla, y la Ravenclaw quería tener ese carisma.

-Tienes que decir el nombre del objeto después. -le dijo la morena al chico, a pesar de que ya había notado como se daba por vencido y guardaba su varita.

Empezó a recoger lentamente sus cosas, quería dejar algo por encima por si acaso volvía a intentarlo. Mejor unas pertenencias sin valor alguno, como unas plumas viejas y una manzana, a volver a hechizar algún objeto de otro alumno, esta vez con peor resultado.

-Este es mi último año en el castillo -Diana recordó de golpe que le había preguntado por su año, y luego, para completar su frase, susurró. -No sabes las ganas que tengo de irme de aquí.

La morena cogió la manzana de la mesa y le metió un mordisco, a pesar de saber que si la bibliotecaria la veía la echaría de la Biblioteca por una semana al menos. Tampoco le importaba mucho, era capaz de concentrarse en cualquier lugar y momento, lo único que lamentaría sería no poder coger los ejemplares que necesitaba para estudiar lo que fuera que estudiase. Su tiempo en el colegio de magia y hechicería se estaba acabando y tenía que ir pensando en una carrera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Natalia Dyer
Edad del pj : 17
Ocupación : 7° ravenclaw
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.650
Lealtad : Prefiere no decirlo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 45
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4779-diana-skylion#73342 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5044-diana-skylion-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Mikael Pussett el Sáb Dic 09, 2017 6:46 pm

No esperó encontrar a alguien amable de cursos mayores, ciertamente Hogwarts le sorprendía, era tan oscuro y tétrico como supuso sería, los profesores no tenían compasión menos con él que a pesar de no ir a Azkaban por ser hijo de un "sangre sucia" como a ellos les gustaba decirle a su padre, la sangre de su progenitora fue la que le salvó, provenía de una sangre limpia y, aunque podría ser una traidora de la sangre, educarlo para ser un joven seguidor era una especie de experimento, lo querían para probar si podrían "crear" mortífagos jóvenes que fueran totalmente leales. Bueno con Mikael estaban fallando, él solo fingía que esas clases daban fruto. Pero en fin, se estaba equivocando, no todos los magos que cursaban apoyaban el sistema, estaba Alexandra, Yui y ahora ella, sospechaba que su prefecto solo seguía sus propios ideales pero eso no quería decir que creyera en todo este nuevo gobierno, aunque claro, no era un buen sujeto, para nada.

Diana en cambio, se le acercó sin hechizarlo por su error, más bien le estaba ayudando a comprender que hizo mal cosa que le alegró - Así que si quiero mover la pluma debo decir ¿"locomotor pluma"? -Encantamientos era una materia que se le estaba dificultando, bueno en sí la mayoría se le hacía complicado - Muchas gracias - Le dice, claro no ha probado si lo que ella le indica es certero, pero tampoco debe ofenderla y ser descortés, a pesar de notar que no tenía malas intenciones nunca podía bajar la guardia, era el juguete favorito de los mayores y puede que ella tuviera razón como que no y solo deseara jugarle una broma, algunas eran inofensivas, otras no tanto, la semana pasada estuvo vomitando babosas por varios días, en otro momento sus piernas fueron convertidas en gelatina y los de cuarto año disfrutaron de levitarlo hasta colgarlo de una ventana en las afuera del castillo, así que sabía no debería confiarse.

- Me imagino, querer graduarte y estudiar la profesión que desees - No comenta más, sus alarmas se disparan con ese comentario ¿era una prueba? ¿Quería saber que opinaba del castillo? ¿De la educación? Claro que él tenía ganas de llegar a séptimo año y graduarse, quería convertirse en auror, acabar con cada mago oscuro que le ha hecho la vida imposible, acabar con ese gobierno tirano, pero aún tenía once años y a penas comenzaba su educación mágica. Sin embargo, no sabía si el comentario de Diana era el habitual de todo joven que cursaba ya su último año, desesperado por iniciar una nueva etapa de su vida - Ya te quedan meses, solo debes aguantar un poco más, no debe ser tan malo - Alienta, fingiendo que era como una escuela cualquiera que no estaba gobernada por directores y profesores desalmados

- ¿Ya tienes algo en mente de lo que vas a estudiar? - Pregunta con curiosidad, la veía comer la manzana cosa que le pareció atrevida, miraba de reojo a su entorno por si la bibliotecaria estaba cerca, es cauteloso puede que a Diana no le dijeran nada pero a él podrían castigarlo por "incitarla" a comer una manzana, así de grave estaba su situación, más no podía quejarse solo aguantar si quería tener estudios en la magia.

-¡Jovencita no puedes comer en la biblioteca! - Mikael se congeló, unos Slytherin empezaron a reírse, fueron ellos los que fueron con el chisme a la bibliotecaria - Y tu jovencito deberías haberlo reportado, ya buscaré a sus jefes de casa para que los castiguen - Balbuceaba la mujer que estaba muy enojada con tal atrevimiento - De un sangre sucia sin educación lo entiendo, pero de una Ravenclaw que debe amar los libros y cuidarlo, es inaudito, seguro todo fue culpa de ese... - Y la voz se iba perdiendo mientras la anciana se alejaba para definitivamente buscar que le dieran un castigo

- Mejor nos vamos - Tomó sus cosas y se levantó de su asiento, no quería un castigo, ha podido evadirlos dado que buscaba no llamar la atención pero si seguía en ese sitio bueno, mejor no averiguarlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 600
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 80
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Diana Skylion el Miér Ene 10, 2018 11:14 am

Diana tenía asumido que la gente en Hogwarts tenía una gran falta de educación con los más jóvenes, sobretodo si no eran unos sangre limpia. Ella se había encargado bien de que nadie supiera que su padre era muggle, siempre aclaraba que era un squib, aunque tuviera que mentir con ello. Prefería hacerlo a que la trataran como a Mikael. Y eso era algo que tenía claro que era algo por lo que no quería pasar, así que, antes de que echaran al chico de la biblioteca, sacó el pergamino que tenía en la bolsa, firmado por la misma enfermera.

- Disculpe, madame, tengo permiso para comer ya sea en las clases como en la biblioteca si no me encuentro bien. - Diana no dudó en darla el papel falsificado, con la firma de la enfermera de Hogwarts. - Ya se lo había comentado a Mikael, la anemia no es algo que deba ignorar. Aunque agradezco que mis compañeros de Slytherin se preocupen por el estado de los libros.

La morena no dudó en recoger su bolso y esperar a que la bibliotecaria terminara de leer la nota. Podía falsificar muchas más como esa, pero no quería correr el riesgo de que la pillaran. Había tenido anemia el año anterior, y lo único que especificaba la nota es que podía salir de clase en cualquier momento para ir a la enfermería si no se encontraba bien, algo que le pasaba bastante a menudo. Para su suerte, en el verano había conseguido que su cuerpo empezara a aceptar el hierro de nuevo y pudo superar la anemia, pero no olvidó la nota. Y como casi siempre tenía hambre, lo mejor que pudo hacer fue modificarla para que dijera justo lo que quería.

-Sé que está mal comer en la biblioteca, tendría que haberme salido y haber vuelto a entrar, pero como ya sabe, cuando un Ravenclaw está enseñando algo no puede parar, no culpe al chico por algo que ha hecho otra persona, ahora mismo iré a reportarlo al jefe de mi casa.

Diana no dudo en coger la nota de las manos de la bibliotecaria y empezó a andar hacia la puerta. Precisamente no iba a ir a hablar con su jefe de casa, pero no tenía ningún problema en irse y no volver en unos días. Quizá podría conseguir que alguien le sacara unos libros sobre profesiones del mundo mágico. O quizá sí que tenía que hablar con el jefe de su casa para ver si podía orientarla...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Natalia Dyer
Edad del pj : 17
Ocupación : 7° ravenclaw
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.650
Lealtad : Prefiere no decirlo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 45
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4779-diana-skylion#73342 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5044-diana-skylion-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.