Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[Priv] Rehabilitación | Saphire

Invitado el Lun Oct 16, 2017 11:35 am

Estás en una reunión de la Orden del Fénix, te sientes cansado y te parece que todo lo que hablan es meras paparruchas. Mucha pasividad, poca acción y aún menos soluciones. Te parece que todo lo que se comenta no pasa de ser una mera inacción a la opresión que se está viviendo en el país y tú mismo has sufrido en tus carnes que lo que realmente era aquello, una rebelión.

Para ti, aquello que otros más moderados dentro de la Orden llaman “Revolución”, era un mero chiste. A tu parecer debían aprovechar que el pueblo les apoyaba para tomar el ministerio y Hogwarts del mismo modo en que los Mortifagos lo habían tomado meses atrás, no quedarse esperando a que algo sucediera.

En fin, pero tu no eras el líder de la Organización, lo era Albus Dumbledore, un hombre al que, con sus mases y sus menos, respetabas. Por consiguiente, una vez acabó la charla te limitaste a despedirte de tus conocidos y te dirigiste a un par de niveles más abajo dentro del cuartel, donde tu rehabilitación en el uso de la varita «por que tras tanto tiempo en Azkaban apenas logras sujetar una» estaba por comenzar.

Eventualmente llegaste a la sala donde aquella muchacha tremendamente joven esperaba. La saludaste.
Anonymous
InvitadoInvitado

S. Ashanti Button el Mar Oct 17, 2017 4:36 am

Sus pupilas se retraen cuándo el hechizo contrario no le da tiempo a protegerse y acabó siendo empujada con fuerza. Su adversario estuvo por pronunciar un siguiente hechizo, a lo que la castaña mueve su brazo rápidamente mientras se incorpora —¡Alto, alto!... Relaja tu entusiasmo, amigo. – Ya estaba de pie. Mira al chico unos metros frente a ella. — Perfecto si atacas así a los mortifagos ¿Vale? Pero soy aliada...– Era la tercera vez que la había golpeado. Era algo extraño. Puede que hoy Ash estuviera algo distraída o que el chico se estaba volviendo realmente bueno. Eso en el fondo le complace, pues demuestra que ella está asiendo buen trabajo. Miró un momento su reloj de pulsera y observa a los tres jóvenes en la sala. —Por hoy hemos concluido. Recuerden practicar el movimiento de muñeca. Y ustedes dos...– Dijo mirando a los que estaban más cerca de la puerta. —Dejen de holgazanear, y practiquen, o las próximas víctimas de los mortifagos llevarán sus nombres.– Quizás podría ser un poco dura con las palabras que usaba para chicos de su edad, pero necesitaba que fueran más atentos.

Comenzó a reparar lo poco que había en la sala, que era unas cuántas sillas rotas, las cuales ordena contra una de las paredes, luego de que fueran reparadas. En eso entra un adulto. —Bienvenido...– Le dice con una media sonrisa. Aún se preguntaba si esto ayudaría a Matt. Esperaba que sí. Sabía muy poco del mayor, más bien lo que decían en los pasillos; qué había estado en la prisión mágica y que era periodista. Pero jamás se aventuró a preguntarle nada de su vida. A causa de las visitas del mayor, se había devorado más de tres libros de medimaga y unos otros sobre la historia de Azkaban, no estaba segura que fuera la mejor combinación, pero por algún lado debía empezar. Quizás fusionando los conocimientos que obtuviera de ambos, podría ser más eficiente a la hora de rehabilitar al señor Blackburn.

Bien... Podemos empezar con ataques ofensivos... En este caso me atacarás con lo primero que te venga a la mente ¿Vale?– Ash se prepara y se pone atenta. Empuña con fuerza la varita. — Cuándo estés listo...– Dijo esperando que él ataque. Esperaba que no tenga problema alguno, pero si nada pasaba, iría al plan B, estudiar algún hechizo ofensivo simple.

S. Ashanti Button
Imagen Personalizada : [Priv] Rehabilitación | Saphire 1414612705-magdalena-zalejska-17
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.750
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Mensajes : 115
Puntos : 86
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Mar Oct 17, 2017 9:51 am

Eventualmente dedicas tu atención a la chica y su rival.

Te parece un duelo acalorado, más por parte del chico que su instructora, la cual ves como intenta calmarlo. Los examinas a ambos con atención y tratas de quedarte con las posturas que usan. Hace mucho que no sujetas una varita así, demasiado tiempo, pero vaya, desde el punto de vista en el que observas tampoco te parece tan difícil. Aunque claro, luego recuerdas que siempre te lo parece así y que todo cambia en cuanto te pones a ello. Suspiras decepcionado.

El chico sale de la habitación algo enfadado. Tu no le dedicas más que una mirada y sigues observando a la joven. Recuerdas haber tratado con ella en el pasado, algo de que su familia está podrida hasta las entrañas. Tratas de hacer un esfuerzo para atar los puntos en tu mente pero cada vez te resulta más difícil. Siempre que te esfuerzas por recordar algo te acuerdas de tu vida antes de que todo te empeorara y te sientes peor.

Terminas por entrar a la sala, notas a la chica como ligeramente tímida ante tu presencia, no te importa y asientes a lo que dice, aún sin hablar.

¡Multicorfors! —exclamas. Es tu elección de hechizo a fin de cuentas, ni más ni menos. Ni te molestas en elegir un nuevo color, negro, si eso, pero bueno, era mejor que ponerte a dañar a alguien por que si, ¿no?

Spoiler:
Al menos será a posts cortos (?)

Presupongo que quieres que lancemos dados así que lanzo dos (mi ataque y tu defensa respectivamente) a eso se les suma nuestros RP y tira que te va. Si no quieres dados ignoralo y narra el resultado que más te plazca.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Oct 17, 2017 9:51 am

El miembro 'Matthew Blackburn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
[Priv] Rehabilitación | Saphire DGdZ8w8 [Priv] Rehabilitación | Saphire DGdZ8w8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : [Priv] Rehabilitación | Saphire 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

S. Ashanti Button el Mar Oct 17, 2017 2:55 pm

Su defensa fue un poco tardía, así qué cuando observó sus jeans y suéter cambio de color. Sonríe. —Me agrada el negro, buena elección.– Comenta al tiempo que le mira. Bueno, con esto establecía que el podía hacer uso de su magia ¿Pero hasta qué punto? Y lo más importante ¿Hasta donde podría presionar para que la use de manera ofensiva? Era algo que debía descubrir con la practica. Este he hecho, enfrentarse a un "misterio" o incógnita, por llamarlo de alguna manera la hace sentir nuevamente en la universidad, dentro de su amada academia de Inefables, intentando descubrir el por qué de las cosas...

Matt... Es decir; señor Blackburn. Tratemos de ir más lejos. El próximo hechizo a de ser realmente ofensivo.– Le indica la joven. —En éste caso, le atacaré, usted intenta defenderse y nuevamente atacar... ¿Listo?

Su mirada azul se centra en el objetivo y sin perder tiempo alza la varita... —¡Everte Statum!– Dice tras un movimiento rápido de muñeca. Y se prepara de inmediato para defenderse.

El primer dado será para mi ataque y el segundo para mi defensa.


Última edición por S. Ashanti Button el Mar Oct 17, 2017 2:59 pm, editado 1 vez
S. Ashanti Button
Imagen Personalizada : [Priv] Rehabilitación | Saphire 1414612705-magdalena-zalejska-17
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.750
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Mensajes : 115
Puntos : 86
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Mar Oct 17, 2017 2:55 pm

El miembro 'S. Ashanti Button' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
[Priv] Rehabilitación | Saphire LMYLOFV [Priv] Rehabilitación | Saphire 7svb6NB
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : [Priv] Rehabilitación | Saphire 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Oct 19, 2017 11:45 pm

Ves como, claramente, a la muchacha le ha gustado el hechizo. Te preguntas por qué, el negro no te parece que le favorezca más que el color que tenían las bocas antes del hechizo. Te alegras por haber acertado igualmente, pero aún así alzar una ceja al escucharla es algo que simplemente te sucede.

¿No estabas ahí para practicar el simple hecho de hacer hechizos? Lo mismo te daba el ser ofensivo que, por otro lado, simplemente dejar constancia de que habían impactado. Negaste con la cabeza, ciertamente algo decepcionado, y trataste de tomar una postura defensiva. En tu cabeza lo primero ante lo que iba a lanzar la chica «por que no conocías necesariamente ese hechizo o, más probable, no lo recordabas» chica era defenderse, bloquearlo o, si la suerte no te sonreía, al menos desviar el hechizo.

Tu varita la apuntó y, acatando su petición, te limitaste a realizar las florituras deseadas para, esta vez, hacer algo ofensivo, no dañino, pero si ofensivo.

El hechizo, como es evidente, iba a ser un “Petrificus Totalus”. Simple, ¿no?, te gustaba ese hechizo, era perfecto para dejar a tu rival fuera de combate y pensar qué hacer con el. Lo habías utilizado en el pasado para servir a la Orden y considerabas que te lo tenías bien aprendido.

Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Oct 19, 2017 11:45 pm

El miembro 'Matthew Blackburn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
[Priv] Rehabilitación | Saphire 7svb6NB [Priv] Rehabilitación | Saphire X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : [Priv] Rehabilitación | Saphire 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

S. Ashanti Button el Vie Oct 20, 2017 2:50 am

Le agradaba ver a Matt más dispuesto a luchar. Quizás su problema no era la magia en sí, sino la motivación para hacer uso de ella. Al menos ya había establecido un posible diagnóstico. Sonríe débilmente —con algo de amargura al tiempo que el recuerdo de su familia la invade—, su abuelo la hubiera alentado aún más a investigar el caso medico del señor Blackburne. Niega levemente, no quería recordar a su familia, menos en medio de un evento que requiere que esté atenta.

Matt realizó su hechizo y ella reaccionó tarde... Ahora tenía el brazo derecho petrificado. Que sensación más incomoda la de tener una parte del cuerpo estática, más si es aquella que usas para luchar. Suspira. No podría seguir luchando. —Creo que lo podemos dejar por ésta semana, Señor Blackburn. No podré continuar dada las circunstancias.– Le dice al mayor mientras recoge su varita del suelo con la mano izquierda y se acerca a dónde él está.

Tengo que felicitar su desempeñó. Acertó ambos hechizos y en su defensa estuvo atento. No soy medimaga y estoy muy lejos de ser una conocedora de la carrera. Pero por lo poco que he leído, me lleva a creer qué, quizás su problema sea de confianza. – Le dice basada en lo poco que había estudiado en los libros. —Así qué... Si pone un poco más de esfuerzo y practica todo lo que pueda, con el paso de los días, semanas o meses...– "Hasta años." Pensó. No tenía idea cuánto podría tomarle a él, después de todo cada persona era diferente. — Volverá a usar su magia con la misma destreza que antes.– Finaliza sus palabras mientras vuelve a sentir la movilidad de sus dedos. Agradecía que de manera consciente o no, Matt hubiera puesto poco interés en ese último hechizo.

Pretendía dar por terminado el trabajo por ésta semana, pero recuerda que hoy la Orden tenia una reunión a la que no pudo asistir por tener que cumplir con su responsabilidad, la cual no le pesaba en absoluto, los duelos le encantaban. —Por cierto... ¿Hubo algo de interés en la reunión?– Le pregunta. La experiencia le había enseñado que Matt no era muy conversador, pero siempre le agrado poder intercambiar palabra con él, aunque fuera poca.

S. Ashanti Button
Imagen Personalizada : [Priv] Rehabilitación | Saphire 1414612705-magdalena-zalejska-17
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.750
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Mensajes : 115
Puntos : 86
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Sáb Oct 21, 2017 1:23 am

Tras dos hechizos la chica dice que ya hay suficiente magia por ese día. Suspiras y te quedas unos instantes pensando. ¿No es demasiado pronto? Apenas llevais unos minutos, ¿No? Te parece muy poco, sí, pero aún así acatas, tampoco es que tengas la iniciativa para seguir luchando, asimismo, piensas que, puesto que por el momento fuiste tú el vencedor en los dos turnos de combate, quizás «solo quizás» queden pocas de esas clases que, si bien no aborreces, si que no te terminan de convencer «porque como resulta obvio por la diferencia de edad, es humillante para ti que una cría te enseñe».

A fin de cuentas sabes que tienes un problema, que algunas cosas en tu vuelta al mundo real se te resisten mientras otras tantas te resultan un tanto ajenas. El mundo ha cambiado y tú con él, de eso no te cabe duda, pero no todos los cambios son buenos y ese en concreto desde luego que no lo es.

Realizas un movimiento con la cabeza, vaya, que asientes, y acto seguido guardas tu varita en el bolsillo de tu pantalón. No crees que la vuelvas a usar, no en lo que quedaba de la hora por lo menos.

La chica recoge su canalizador con gracilidad y se acerca a tí. Seguro que quiere hablar. Por unos instantes te preguntas por donde va a tirar, qué artimañas va a usar. Una vez dice algo la miras a los ojos y te limitas a escucharla.

Dice que tu problema puede que sea de confianza. No te extraña, tú también intuyes que sea algo así, pero siempre ha sido más fácil diagnosticar algo que curarlo, ¿no?, aún así agradeces el cumplido.— Trataré de hacer lo que pueda, gracias. —Te limitas a decir. Quizás en unos meses vuelves a ser el de antes, lo mismo en unos años; pero te preguntas en todo momento si de verdad quieres eso para tu destino, si no prefieres seguir así, tan mal no te va de este modo y tu yo anterior te condujo a perderlo todo.

Niegas con la cabeza.— No, nada de interés. —Le respondes. Aquella reunión había sido una decepción para ti, querías comunicárselo a alguien, como si tu opinión te picara en la garganta como una seca tos que quería salir. Saphire fue a la que le tocó escuchar dicha opinión.

Una mera pérdida de tiempo, eso es lo que fue —dijiste.— La gente se limitó a decir que querían cambiar pero no planearon nada. Todo el mundo condenó los ataques terroristas de la pasada semana, pero… Al menos esa gente hace algo activo por sublevar al nuevo gobierno que simplemente sobrevivir a él. Había un aire de inconformismo que no me gustó nada.

Te das cuenta de que quizás has hablado demasiado, de que lo mismo esa chica no es la mejor persona a la que soltarle tus opiniones, a fin de cuentas su familia sigue siendo Mortífaga «puesto que los investigaste y, después, pagaste cara tu curiosidad» y lo mismo algunas conexiones siguen teniendo. Por otro lado sabes que eres un paranoico, que piensas demasiado las cosas y ves conspiraciones donde realmente no hay nada. Azkaban te hizo mucho daño, sí, y tu cabeza fue de las primeras cosas en perderse ahí. Aún así no sabes muy bien que opinar a este punto.
Anonymous
InvitadoInvitado

S. Ashanti Button el Sáb Oct 21, 2017 4:32 am

Bueno... Había conseguido hacer pensar a Matt, en la posibilidad de practicar sus hechizos, aún cuándo no fuera en su compañía. A veces pensaba qué clase de hombre había sido el señor Blackburn antes de ir a Azkaban ¿O quizás hubiera sido así siempre? No, seguro que no tenía un semblante tan sombrío.

Estaba intentando mover el brazo, pero nada, allí seguía petrificado ¿Pero no que antes había sentido la movilidad de los dedos? No. Más bien era esa extraña sensación por las que pasan las personas cuando les falta alguna parte de su cuerpo, según los libros muggles, se les llama «miembro fantasma», sientes que aquella parte inexistente aun esta allí, aunque no sea así... Deja de un lado la atención a su brazo petrificado y escucha al mayor.

La verdad no entiendo de que les sirve reunirse. Si al final solo hablarán de lo que ocurrió, tomarán café y luego darán por concluida la sesión...– Ash siempre vio una actitud demasiado pasiva en la Orden desde que se hubiera instalado y convivido con ellos por poco más de ocho meses aproximadamente. —Parecen un montón de ansianas en un club de lectura.– Dijo mostrando una sonrisa sarcástica, acompañada de un movimiento de cabeza de izquierda a derecha que da a entender una negación. —Igual me apena no haber asistido. Seguro echaron de menos mi irreverente personalidad.


Si había algo que sobraba a está chica, era el valor de decir lo que pensaba a quién sea. Eso siempre le costo más de una riña. Pero no podía quedarse callada ante quienes en virtud de las circunstancias se quedaban inertes, cuándo lo más obvio —al menos para ella— era pagar al bando Mortifago con la misma moneda. Sin embargo ¿No habían perdido ya suficientes vidas, cómo para arriesgar las pocas que les quedaban? Susupira, ella tampoco estaba completamente segura de lo que debían hacer o no, pero al menos tenía la disposición de luchar si otros la apoyaban. Puede que dijese que ésta no era su pelea, pero jamás dejaba de asistir a alguien que se viera necesitado, en todo caso, eso era lo que indirectamente la había traído a ese refugio.

Entonces... Seguiremos siendo fugitivos por un rato más.– Si los "jefes" de la organización no tenían un plan de acción, solo les quedaba seguir escondiéndose. —Señor Blackburn...– Le mira fijamente. —¿Cree que pueda realizar el encantamiento Finite?– Ya no soportaba no poder mover el brazo.

S. Ashanti Button
Imagen Personalizada : [Priv] Rehabilitación | Saphire 1414612705-magdalena-zalejska-17
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.750
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Mensajes : 115
Puntos : 86
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Dom Oct 29, 2017 11:40 pm

Piensas que la chica te comprende aunque solo sea un poco. La miras por unos instantes a los ojos y suspiras, niegas con la cabeza y recuerdas, de nuevo, que realmente no es así. Nadie te entiende, o al menos así lo crees tu en tu pequeña burbuja mental. Nadie ha pasado por lo que tu has pasado y una niña rica que, de golpe y porrazo lo ha pasado un poco mal y se ha hecho tan solo un poquito de pupita no llega ni a la suela del zapato de dolor que tu, cada día, mes a mes, llevas calzando desde principios de temporada.

Has tratado de empatizar con ella, tranquilizarte y tratar de olvidarte por unos instantes de lo penosa y deplorable que está siendo tu situación. Pero no lo has conseguido. Estás metido hasta el fondo en un saco de mierda y no ves cómo salir. Sudas un poco, apartas la mirada a derecha e izquierda escuchando unas voces. Preocupado niegas con la cabeza y vuelves a centrarte en lo que ella dice.

¿Habla de reuniones? En tu cabeza habías dejado atrás ya el tema de reuniones. Escucharlo de nuevo te resulta ajeno y separado, como si no fuera lo más lejano que has hecho ese mismo día. Asientes.

Deberían pasar a la acción en vez de tanto planear. —Le dices.— Quizás usar sus mismas tácticas contra ellos. Que prueben su propia medicina. —En tus palabras hay cierto odio contenido y lo sabes. Tratas de andarte con cautela pero el solo hecho de nombrar esa idea hace que una ligera chispa de furia se encienda en tus ojos.

Parpadeas, tragas saliva y te libras del nudo en la garganta que tu mismo te has creado.— No te extrañe —contestas sin pizca de gracia.— Seguro que prefieren eso a ponerse a la faena.

Miras su brazo por que la has visto levantarlo. Sigue inmovilizado por tu propio hechizo. Te esperabas que para estas alturas el efecto se hubiera disipado solo y, por ende, te sorprendes al seguir viéndolo activo. Saphire te pide que conjures un Finite para quitarle el problema y te limitas a sentir.

Estás mirando fijamente el brazo. Alzas tu mano con la muñeca dirigida abajo. Estás sujetando la varita con tres dedos mientras, con los otros dos, te tocas la palma. Realizas una floritura y pronuncias las palabras, no muy seguro de que a estas alturas puedas seguir con la conjuración no vocal.

Finite Incantatem —dices simplemente.

Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Oct 29, 2017 11:40 pm

El miembro 'Matthew Blackburn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
[Priv] Rehabilitación | Saphire HzZEtol
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : [Priv] Rehabilitación | Saphire 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

S. Ashanti Button el Lun Oct 30, 2017 8:06 pm

Odio. La castaña pudo notar claramente aquello en la palabras ajenas. Lo entiende perfectamente, pues ella desearía poder mandar el protocolo de la Orden al infierno y tomar cartas en el asunto. Pero no podía, no sin la autorización del Barbón Dumbledore, u otro adulto con una posición respetable dentro de la organización. No había de otra, se limitaría hacer su trabajo y aunque a medias, vivir su vida cómo mejor pueda, pues aunque fuese fugitiva, ningún gobierno la haría sumirse en las sombras, para evitar la muerte. Después de todo, eso es lo más seguro que hay en la vida, entonces ¿Para qué esconderse si va a llegar quieras o no? El punto era decidir cómo llegar a la muerte y Ash estaba muy lejos de desear que le alcance, estando en las profundidades de la tierra, escondiéndose.

Observó con interés al mayor. Esperó que esté realice el hechizo y para fortuna de lo que esperaba, terminó siendo realizado de la mejor manera posible. Eso le hizo internalizar en la idea de motivar a Matt para que siga haciendo uso de su magia ¿Qué había dado por concluido el trabajo de hoy? Sí, pero... ¿Acaso tendría otra oportunidad de apreciar aquel tinte de odio en el hombre? Era probable, pero no seguro. Debía aprovechar... —Gracias.– Le dice luego que la movilidad vuelve a su brazo, lo sintió un poco entumecido.

Volvió a tomar la varita con su mano derecha y empuño la misma con un poco de fuerza. No sabía cual sería la reacción del hombre ante su próxima acción, pero siempre podría conjurar un escudo ¿Cierto?

Señor Blackburn. Piense rápido.– Le dice al tiempo qué esgrime su arma. —¡Flipendo!– Conjura prácticamente a quemarropa ¿Qué no era el mejor método? Quizás no. ¿Qué fue un total abuso y está medio loca por hacer eso? Sí. Pero quiere explorar los límites del contrario y saber dónde se bloquea, pues hasta ahora la magia había actuado a su favor en todo momento, pero ¿En que punto es que falla entonces?

Primer dado: Ataque / Segundo dado: Defensa.

S. Ashanti Button
Imagen Personalizada : [Priv] Rehabilitación | Saphire 1414612705-magdalena-zalejska-17
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.750
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Mensajes : 115
Puntos : 86
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Lun Oct 30, 2017 8:06 pm

El miembro 'S. Ashanti Button' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
[Priv] Rehabilitación | Saphire IDcURJT [Priv] Rehabilitación | Saphire NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : [Priv] Rehabilitación | Saphire 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.