Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[Priv] Rehabilitación | Saphire

Invitado el Lun Oct 16, 2017 11:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estás en una reunión de la Orden del Fénix, te sientes cansado y te parece que todo lo que hablan es meras paparruchas. Mucha pasividad, poca acción y aún menos soluciones. Te parece que todo lo que se comenta no pasa de ser una mera inacción a la opresión que se está viviendo en el país y tú mismo has sufrido en tus carnes que lo que realmente era aquello, una rebelión.

Para ti, aquello que otros más moderados dentro de la Orden llaman “Revolución”, era un mero chiste. A tu parecer debían aprovechar que el pueblo les apoyaba para tomar el ministerio y Hogwarts del mismo modo en que los Mortifagos lo habían tomado meses atrás, no quedarse esperando a que algo sucediera.

En fin, pero tu no eras el líder de la Organización, lo era Albus Dumbledore, un hombre al que, con sus mases y sus menos, respetabas. Por consiguiente, una vez acabó la charla te limitaste a despedirte de tus conocidos y te dirigiste a un par de niveles más abajo dentro del cuartel, donde tu rehabilitación en el uso de la varita «por que tras tanto tiempo en Azkaban apenas logras sujetar una» estaba por comenzar.

Eventualmente llegaste a la sala donde aquella muchacha tremendamente joven esperaba. La saludaste.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Nov 02, 2017 11:08 pm

Finalizas la inmovilización que tu mismo generaste sin mucha dificultad. Contemplas a la chica y asientes con desgana a su agradecimiento. Te gusta que la gente muestre gratitud, es algo que desde que entraste en Azkaban echas bastante de menos, aún así, más allá de la gracia inicial, el hecho de haberla escuchado no te llena, está ahí y seguidamente lo ignoras «y posteriormente olvidas» en aquellos breves instantes en los que te pierdes examinando la sala, instantes antes de escuchar su voz.

Te pilla por sorpresa que quiera retomar el duelo. La miras ligeramente por encima y, de golpe y porrazo, te lanza un hechizo. No te pareció raro que impactara sobre ti, te había dado con la defensa baja y vagamente alzada, sin apenas tiempo por conjurar un hechizo.

Caes en el suelo, te duele la espalda y las caderas. Te levantas como puedes, casi arrastrándote por la pata de una mesa cercana, una vez de pie la miras con cierta furia, niegas con la cabeza y te relajas mientras alzas tu varita.

¡Silencius! —decides conjurar.

La muchacha es joven y seguramente no versada en todas las artes mágicas. Tu elección de hechizo se basa en eso, en que, sin poder usar su voz «en caso de impactar» decidiría que el combate había concluido y tú, por fin, te podrías sentar en una silla para ver que haces con tu espalda tras el golpe.



Última edición por Matthew Blackburn el Jue Nov 02, 2017 11:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Nov 02, 2017 11:08 pm

El miembro 'Matthew Blackburn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
[Priv] Rehabilitación | Saphire - Página 2 7svb6NB [Priv] Rehabilitación | Saphire - Página 2 BGmeSZm
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : [Priv] Rehabilitación | Saphire - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

S. Ashanti Button el Vie Nov 03, 2017 6:17 pm

La castaña cogió al mayor con la guardia baja. Eso no era realmente parte del plan. Sin embargo pudo notar aquella mirada de furia en él, luego que fuese arrojado por el hechizo. En el fondo hubo sentido algo de pesar por haber sido tan drástica con su movimiento, quizás eso le hacía despabilar un poco. Sacarlo de sus pensamientos. Meterlo en situación. Explorar esa actitud de batalla que posiblemente se esconda bajo ese aspecto de hombre callado y frío. ¿Acaso Ash estaba tentando demasiado a su suerte? Quizás, pero, su acción le había conseguido lo que quería, ver a un Matt dispuesto a levantar la varita.

En el fondo le hace bien saber que él, posee el valor suficiente para volver a esgrimir su arma y qué no está tan deteriorado cómo había creído. Había algo salvable, eso estaba claro. Al menos la castaña lo cree así. "No te rindas, Matt..." Pensó. —¿Dolor de espalda, abuelo?– Bromea con una sonrisa divertida. Aquél hombre frente a ella, se ve preparado para contraatacar. Ash se prepara y se mantiene atenta. No quiere volver a ser víctima de un hechizo del mayor, así que de manera casi instintiva mueve su varita para protegerse, solo esperaba que no hubiera sido demasiado tarde...

Independientemente del resultado de aquel duelo, al final del mismo, Ash se acercó al contrario para felicitar su trabajo con un apretón de manos y al mismo tiempo le sirva para despedirse del mayor. Ahora si que había sido suficiente de magia por el día de hoy.

S. Ashanti Button
Imagen Personalizada : [Priv] Rehabilitación | Saphire - Página 2 1414612705-magdalena-zalejska-17
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.750
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Mensajes : 115
Puntos : 86
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.