Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Me obligaron. [Charlotte]

Leyna A. Liebheart el Jue Oct 19, 2017 9:40 pm

Por fin había llegado el sábado. Se le había hecho una semana realmente  larga y dura por culpa de un par de alumnos y unos profesores insoportables. Llevaba días de demasiado mal humor y necesitaba ver a Charlotte y contárselo, ya que únicamente podían verse los fines de semana que era cuando se le permitía salir del colegio y pude haberle enviado cualquier lechuza pero prefería contárselo en persona y darle su más sincero punto de vista sobre lo acontecido.

Preparó sus cosas aún cabreada y después de comer puso rumbo a Hogsmeade por aquel camino que unía a Hogwarts y a la pequeña aldea. Estaba tan molesta que según avanzaba iba murmurando en alemán, inconscientemente. Un viejo amigo le fue a decir algo pero estaba tan centrada en sus pensamientos que ni se percató.
No sabía como se tomaría Charlotte la noticia asi que por las moscas se acercó hasta  Honeydukes y le cogió algo de chocolate para después pasarse por 'La casa de las plumas' para cogerle una preciosa pluma dorada con pequeños reflejos. No, aquello no era chantaje emocional sino...un pequeño detalle en el momento más apropiado.

Caminó hasta el otro lado de la calle hasta que por fin llegó al salón de té.  A ésta hora aún no había mucha gente más que un par de personas, así que se dirigió detrás de aquella pequeña 'barra' y se sentó a esperar que Charlotte terminara de atender, poniendo lo que le había cogido sobre una mesita a su lado.
Se sentía bastante más tranquila ahora que la tenía cerca , aunque seguía algo molesta. Mientras esperaba a la que ahora era su tutora sacó un pequeño libro de su bolso sobre pociones y comenzó a leerlo con calma.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Lauren Jauregui
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 9
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4795-leyna-a-liebheart http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Charlotte Riley el Jue Oct 19, 2017 10:25 pm

Aquella mañana, a Charlotte se le habían antojado unos dulces, pero siguiendo con la dieta, no podría permitirse ganarse unos kilos de más, pero estaba pensando que daba igual realmente, que no pasaba nada porque pecara un poco de la tentación que tiene el chocolate sobre ella.

En cualquier caso, Charlotte se levantó como siempre, en su mansión de campo pero que al fin y al cabo esta estaba bien amueblada por lo que no le importaba demasiado si la gente pensaba que vivía en una casita en medio del campo como una pobre cuando en realidad no era así. Se levantó, se acicalo, desayunó y para cuando llegaba la hora de abrir el salón se dio cuenta que en frente de la puerta había un paquete envuelto con papel oscuro y enlazado con cinta de color verde. Evidentemente, la marca del corazón del que salía una serpiente le dejaba demasiado bien claro de quien provenía ese paquete; De un pesado e insistente Marcus De’ Lavigne que al parecer no había entendido lo que significaba la palabra “no” y aquello le sacaba tanto de quicio que queriendo tener un buen día, Charlotte tuvo el peor día de su vida teniendo en cuenta que estuvo todo el día cabreada simplemente por el paquete y porque lechuzas no paraban de llegar a su trastienda con cartas de amor de dicho hombre…..aunque servían perfectamente como condimento para dar calor a la chimenea.


Cuando volvió a abrir el salón por la tarde, poco después de dos horas de trabajo en el salón escucho la campanilla de la puerta sonar, cosa que solo funcionaba cuando entraba Leyna en el salón y sinceramente, todo el cabreo que tuvo durante todo el día, podría decirse que se había disipado un poco…solo un poco. En cualquier caso, se dirigía a tomarle nota de lo que quería pero una mujer le entretuvo durante unos momentos porque no le gustaba el té. Debería de ser la única ya que todos venían a su salón y cuando ya por fin pudo librarse se acercó hasta Leyna quedándose al otro lado de la barra.

-Hey… ¿Y esa cara tan larga? – Charlotte enseguida intento animarla debido a que al menos una de las dos tenía que estar de buen humor - ¿Problemas en la escuela o tengo que pegar a algún chico que te haya molestado? – con un guiño, Charlotte seguía sonriendo en dirección a Leyna - ¿Te pongo lo de siempre, corazón? – Ladeando sutilmente su cuello dejando que sus ondulantes cabellos cayeran hacia un lado con cierta gracia, Charlotte se apoyó con ambos brazos sobre la barra esperando alguna contestación de Leyna.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Adriana Lima
Edad del pj : 35
Ocupación : Dueña Madame Tudipié
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Riley's, Tudipié
Patronus : Zorro ártico
RP Adicional : 000
Mensajes : 6
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Charlotte RileyMagos y brujas

Leyna A. Liebheart el Jue Oct 19, 2017 11:59 pm

Leyna siguió inmersa en su libro un buen rato hasta que Charlotte pudo prestarle atención. Cerró el libro con una sonrisa por sus comentarios  y lo dejo sobre la mesa. - Se podría decir que un par de chicos me han estado molestando, pero hay otros dos en concreto que lo han hecho insistivamente. - Se encogió de hombros y apoyó sus brazos sobre la barra mirandola con una atención. — Ajá, lo de siempre, pero con ración doble de azúcar, creo que lo necesito. - Se acercó a la mesita donde había dejado la bolsita con los regalos de Charlotte y los puso frente a ella.

- Esto es para ti, pero solo lo podrás abrir una vez que te haya contado lo que he hecho. Que conste que fui provocada.- Intentó quitarle hierro al asunto pero cuando se trataba de meterse en líos, Leyna parecía ser experta. - Son unos chicos de mi curso, llevan desde que ha empezado el curso queriendo llamar mi atención con la más mínima tontería y yo siempre les contestaba mal o ignoraba, acabaron cabreándose y el lunes se metieron en mi cuarto y destrozaron dos cuadernos míos de dibujo y unos cuatro libros, los rompieron, los quemaron y me dejaron los restos sobre la cama. ¡Sabes como soy con esas cosas! - Comentó volviendo a cabrearse. Tuvo que detenerse unos segundos para poder proseguir.- No me pude controlar y en cuanto los vi puede que les lanzase algún que otro hechizo y se pasaron el día entero en enfermería. No les hice nada malo, solo que sus dientes crecieran hasta la altura de su pecho y puede que los dejase calvos. El hechizo creo que dura un mes.- No pudo evitar soltar una pequeña risa al recordar lo feos y espantosos que estaban aquel par de muchachos.- Como consecuencia es posible que lleve castigada toda la semana y me hayan prohibido hacer cuatro exámenes.- Nada más terminar de hablar sacó dos cajitas de la bolsa envueltas y se las entregó.- Bueno, esto es para ti.

Apartó la mirada de su tutora esperando no recibir ninguna regañina, puede que se hubiera pasado pero fueron ellos quienes empezaron y no dejaba que nadie se la jugase, fuera quien fuera. Ella también sabía actuar, y era lo suficientemente inteligente para saber como hacerlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Lauren Jauregui
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 9
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4795-leyna-a-liebheart http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Charlotte Riley el Vie Oct 27, 2017 7:26 pm

-La inteligencia es un regalo, todos la tenemos. La diferencia es que algunos la usan y otros no…. – Charlotte se le quedo mirando con el rostro serio. No estaba contenta con lo que había hecho su protegida, ni con lo que habían hecho esos dos, últimamente las cosas en Hogwarts no estaban que digamos demasiado bien y la gente tenía que ir con cuidado, le daba pena aquellos que eran de sangre muggle, porque si ella estuviera en ese lugar, huiría a la orden del fénix para poder salvarse del maltrato que hacen en la escuela. Pero  como no era el caso, estaba satisfecha con la vida que llevaba de momento.

Observo los obsequios que Leyna le había dado a cambio de que no fuera demasiado dura con ella. La miro a los ojos, detenidamente, después miro a los objetos y para cuando lo tuvo claro, se quedó mirando a Leyna – Vete a la parte de atrás – Ordenó imperativamente a Leyna. En el rostro de Charlotte no había ningún ápice de felicidad, pero lo que le iba a comentar a continuación, no quería que nadie lo escuchara. Todo el mundo siempre tenía ese deje de querer curiosear en las conversaciones ajenas sin importarles apenas la intimidad que llegan a violar.

- Hannah, cuida mi puesto mientras hablo con Leyna – Dijo a su encargada mientras esta se quedaba en la habitación de atrás para poder hablar con su protegida. Cogiendo los objetos con cuidado, se fue yendo ella primera hasta la habitación de atrás en donde querría hablar con Leyna y reprenderla por su comportamiento aunque no la culpaba. Su tío la pegaba, la maltrataba hasta que Charlotte llego y la salvo convirtiéndose en su tutora, en su protectora.

Agradecía los objetos, pero era como si quisiera comprar su beneficio de la duda y así no se ganaba una reprimenda, pero para prepararla ante el horrible mundo que acontecía allá fuera, tenía que ser de vez en cuando dura con Leyna, enderezarla – Por cierto –Charlotte volvió al Salón – Cierra la puerta cuando entres, Leyna – Ordeno para después volver a la habitación donde la esperaría.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Adriana Lima
Edad del pj : 35
Ocupación : Dueña Madame Tudipié
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Riley's, Tudipié
Patronus : Zorro ártico
RP Adicional : 000
Mensajes : 6
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Charlotte RileyMagos y brujas

Leyna A. Liebheart el Dom Oct 29, 2017 1:26 am

'Mierda, no ha funcionado.' Pensó mordisqueandose el labio cuando le ordenó aquello. No pensó que se iba a cabrear tanto, no si al menos le traía algún pequeño detalle. ¿Qué culpa tenía ella si le habían provocado? No había herido gravemente a nadie como para que la cosa fuera a salirse de madre.
Pero aún así y con resignación le hizo caso, no sin antes coger un par de pastitas para llevarse y comer mientras probablemente Charlotte le daría la charla.

De mala gana y metiéndose una pequeña pasta en la boca se dirigió a la parte de atrás cerrando la puerta al entrar. Se sentó en un pequeño sillón que allí había para después tumbarse con total tranquilidad mirando con una pequeña e inocente sonrisa a su protectora.- No te vas a enfadar... ¿Verdad? Ellos empezaron, yo solo me defendí. - Murmura con el ceño fruncido mirando al techo y mueve nerviosamente las piernas. Antes de que Charlotte le diga nada vuelve a acomodarse y se queda sentada mirandola fijamente esperando que venga la posible y ganada reprimenda.

No le gustaba que se enfadase con ella ya que le tenía mucho aprecio y respeto y valoraba todo lo que hacía por ella. Llegaba a entender que en ocasiones era complicado lidiar con su comportamiento y en los líos en los que se metía pero no lo hacía del todo con maldad. No si eso implicaba decepcionar a Charlotte y que estuviera días realmente cabreada con ella.

No sabía si en ésta ocasión acabaría sucediendo lo mismo y volvería a estar muy cabreada, pero tenía la intención de poner todo de su parte para intentar aliviar aquella tensión y que no hubiera de nuevo algún conflicto entre ellas por muy pequeño que fuera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Lauren Jauregui
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 9
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4795-leyna-a-liebheart http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Charlotte Riley el Jue Nov 09, 2017 9:37 pm

Charlotte se quedó mirando a Leyna cuando esta entro en la sala, se quedó apoyada en el canto del escritorio, observándola como cambiaba de posición y en la última a este se le quedaron los cabellos alborotados, una debilidad para Charlotte en una mujer, pero intento reprimirse y comportarse con madurez, dejo los presentes sobre el escritorio con cuidado y se sentó al lado de Leyna, le retiro su larga oscura melena y sonriéndola comenzó su charla.

-¿Sabes quién ha venido hoy? – Pregunto a Leyna para que le adivinase la pregunta pero enseguida ella respondió – Ha venido tu asqueroso tío, a reclamarte…-suspira- pero no te voy a amenazar para que te vayas con él por portarte mal, no….Ha venido tu tío y ha intentado atacarme, me he defendido y por poco me ponen una denuncia que al final ha acabado en nada, pero tu tío se ira unos meses a prisión por atacarme…..pero ¿No crees que hubiera sido mejor que….- Charlotte deslizaba su mano derecha por el rostro de Leyna, acariciándolo y enredando sus dedos en los oscuros mechones de Leyna mientras la mano izquierda llegaba a acariciar las manos de Leyna - …hubieras tenido pruebas para probar la injusticia? – Suspira y acaba por abrazarla – Leyna, no quiero que te pase nada, por favor….- la abraza más fuerte – no quiero que nos separen por nada del mundo….- Dijo y cuando se separaba del abrazo con Leyna, Charlotte le sujeto el rostro con ambas manos, acariciabas las mejillas con ambos pulgares – Dales su merecido, pero usa tu fuerza bruta con tu inteligencia, pues la inteligencia es incluso un arma mucho más poderosa con la violencia.

Charlotte acabo por besarle la frente como queriendo protegerla de todo mal, le sonrió y se la quedó mirando de arriba abajo y enseguida frunció el ceño - ¿es ese el sujetador que te regale? –Sin pudor alguno, antes que nada miro hacia la puerta, dijo un hechizo para cerrar la puerta y segundos después le levanto la blusa que llevaba ese día Leyna – Mmmm…sí que tengo buen….ojo – se quedó mirándola mucho más de cerca, le bajo ella misma la blusa y sus manos se quedaron sobre el regazo de las piernas ajenas, estando muy cerca de la abertura de su pantalón – Y….- se acerca un poco a su oído – me han encantado los regalos pichón….-de un momento a otro le dio un beso sonoro en la mejilla a Leyna por lo que enseguida se alejó lo suficiente para verla a su lado lo guapa y hermosa que se había convertido su protegida – Estas hecha una mujer, no te puedes ir con cualquiera – Dijo sonriendo a lo que enseguida se levantó, se inclinó para coger el regalo del escritorio y en su diario personal comenzó a ojear nombres de apuestos caballeros y a escribir nombres que se le venían a la mente con la pluma que le había regalado Leyna.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Adriana Lima
Edad del pj : 35
Ocupación : Dueña Madame Tudipié
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Riley's, Tudipié
Patronus : Zorro ártico
RP Adicional : 000
Mensajes : 6
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Charlotte RileyMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.