Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Casta Button || Búsqueda de Pj's

S. Ashanti Button el Mar Oct 24, 2017 7:21 am

Casta Button

•~Tradiciones, costumbres e ideales:

La familia Button, son un linaje sangre pura, originarios de Australia. Se caracterizan por ser sobresalientes en el área de la medicina mágica. Famosos por poseer una de las industrias de pociones más productivas de Oceanía y desde 1927, están entre las primeras marcas comerciales de Europa. Sus aportaciones y logros en el area de la medicina mágica los han hecho merecedores de placas honoroficas y reconocimientos por parte del ministerio y las asociaciones dedicadas a la salud mágica. Financian proyectos humanitarios y apuestan por el desarroyo de campañas que beneficien a la comunidad. Últimamente vienen financiando a políticos teniendo una actuación activa dentro del gobierno actual. Pertenecen a la Elite de la Alta Sociedad Mágica, siendo noticia en cualquier evento al que se presenten.

Actualmente son fieles y leales seguidores al actual gobierno. Y se rumorea que la mayoría de sus integrantes son mortifagos, incluso que son corruptos. Pero nadie ha podido confirmarlo. La magia de ser una familia con poder y mucho dinero...

•Tradiciones:

•Los matrimonios endogámicos: Son bien vistos dentro de la familia. Así que no hay drama en que hermanos de sexos opuestos se unan. Aunque claro, la mayoría de estos enlaces han sido mayormente por conveniencia de los padres o propia decisión de los hijos; para evitar que su linaje puro sea corrompido.  Ellos prefieren casarse sin amor, a casarse con alguien que no valga la pena o en su defecto, alguien con una familia poco influyente.

•Ideologias: Impera una visión purista, xenófoba y hasta radical. Todo aquello que es diferente a ellos, a su estilo de vida y su percepción de "lo qué debería ser el mundo", tiene que ser erradicado.

•Por generaciones se ha mantenido éste ideal. Claro qué, hay integrantes que no lo comparten, pero prefieren mostrarse de acuerdo con la mayoría, a ser desterrados de la familia (Sí, leíste bien, dije: Desterrado). Pues para el orgullo Button, no hay nada peor que "ser un don nadie" y a eso te llevan cuándo te opones a la visión o tradiciones de ésta casta, o en su defecto, al líder actual de la familia.

•Algunas generaciones han sido más fexlibles que otras, en cuanto a las tradiciones, pero nadie se atreve a cambiarlas y quienes lo intentan, acaban muertos.

«El vigía, el líder, el gran señor: Cuidará de qué el infiel pagué con muerte su traición.»

Y dado a que El Líder o Gran Señor de la familia, suele ser una persona con cierta tendencia psicópata (posiblemente sean las consecuencias de tantas generaciones de matrimonios endogámicos) que no les falta valor, para quitarle la vida al descendiente que se atreva a cambiar lo que por generaciones se han esmerado en mantener.

•Costumbres:

•Por generaciones se ha optado por dar, tres nombres a cada descendiente. ( Cómo para que no les entre en la identificacion e.e. Banda de locos. En fin.)

•~Industrias Button

La familia Button posee una empresa dónde se fabrican todo tipo de pociones destinadas a mejorar la salud y otros aspectos de la vida del mago/bruja promedio.

(Hagan de cuenta qué; es el equivalente mágico de lo que mugglemente(?) conocemos cómo; una empresa químico-farmacéutica de reconocimiento mundial, cómo la Bayer (Sí, los alemanes de la aspirina), por ejemplo).

La empresa fue fundada en Australia en 1857. Dónde se hicieron de las primeras marcas de pociones mágicas en ese país. Para mediados de 1907 ya eran conocidos en todo el continente de Oceanía. Donde poseían una tienda en cada país.

Para 1925 Industrias Button, se muda a Gran Bretaña, específicamente a Inglaterra e inauguran una tienda de pociones en el Callejón Diagon. Para éste tiempo, la familia ya poseía una enorme fortuna. La idea de mudarse a Europa se debe a que deseaban implementar en sus pociones ingredientes de éste continente. Lo que le dio aún más valor a la calidad de sus pociones y una mayor popularidad entre la sociedad mágica, expandiendo sus tiendas por gran parte de Europa y manejando sus negocios internacionales desde acá.

Deciden finalmente establecerse en el condado de Surrey - Inglaterra; en una hermosa y amplia mansión dónde han vivido desde 1925, hasta la actualidad.

La popularidad de los Button, le has dado un puesto de honor dentro de la alta sociedad mágica, dónde han hecho conexiones con muchas familias (sangre pura, claro) y hasta han procreado con otras de gran renombre.

.
.
.
Relaciónes

Resulta que Ashanti salvo a una pequeña nacida de muggles de 11 años de ser asesinada por mortifagos y la llevó a la mansión Button para ocultarla en el sótano. La peqeña estuvo viviendo bajo las narices de los residentes de la mansión, por meses, sin que nadie lo notase. Eventualmente descubrieron el secreto y la familia plantea que deben hacer algo con esa niña. Algunos proponen torturarle. Otros matarle. Con tal de saber cómo fue que llegó allí, sin embargo la sangre sucia nunca dijo nada.

Todos asumieron que había sido Ashanti quién la había llevado, pero nadie se atrevía a decirlo en voz alta. A raíz de ello:

ECIO: Quiere a su nieta, pero está decepcionado de ella por haber escondido una nacida de muggles en el sotano.

GEMMA: Quiso a su nieta hasta que atentó contra la familia y ahora quiere verla muerta.

CAIO: Él nunca le quiso realmente y si pudiera, él mismo le torturaría, por lo que se atrevió hacer. ¿Si quiera siente aprecio por alguien? Lo ignoro.

AMBRA: Ama a cada uno de sus hijos y le duele tener que fingir que ahora repudia a Ash por sus acciones.

RIDGEBACK: La odia, no hay más. Hasta me atrevo a decir que la mataría si le dan la oportunidad.

LONGHORN: También le odia, pero más que eso siempre le tuvo envidia, pues Ash era la única que podía hacer cabrear a los adultos de la mansión y salir sin consecuencias. Es quién más estuvo dispuesto hacerla menos frente a otros y volver su existencia un infierno dentro de la familia. El nuevo acontecimiento solo lo lleva a meter más leña al fuego, para tener a la mayoría en contra de Ashanti.

NAYRA: Realmente le da igual el destino de Ash. Pero le sentaba mal hacerle daño cuándo Longhorn lo ordenaba, sin embargo acababa por arremeter contra su hermana, para encajar entre los mayores.

MAGNUS: Siempre fue agradable con Ash y en muchas oportunidades intercedió por ella. Pero con lo que pasó, cree que su hermana no respeta el legado familiar y le ha tomado un poco de rencor, quizás mayormente por las intrigas de Longhorn y Nayra.

ALAIR: Le quiere, la verdad desde que han compartido tiempo en el refugio de la Orden (y aunque generalmente Ash, es muy borde con ella), le ha tomado aprecio y respeto. Cree que haber salvado a la muggle fue lo mejor que pudo haber hecho, aunque lo hubiera perdido todo y las cosas no salieran tan bien al final.

.
.
.
Aclaraciones

•Historia y personalidad: Todos son libres. Solo deben tener en cuenta las cosas que he explicado sobre la familia. De la misma manera les dejo mi visión que tiene Ashanti de cada uno de ellos, en la siguiente tablilla.

•No pido prueba de rol. Solo me gustaría hablar por mp y aclarar algunas cosas con quién tome la búsqueda y así explicarle detalles del personaje que no coloco aquí.

•Actividad: Si se conectan dos veces por semana, yo soy más qué feliz.

•Rol: No pongo límite a la hora de redactar (yo soy de respuestas medias y extensas), pero si me gusta que la otra persona se crea al personaje, lo sienta, lo viva, lo sufra, lo TODO. Que si lo ha tomado es porqué le gusta. Así que solo pido que sus respuestas sean acordes a lo que siente el personaje y la circunstancia que vive. Y si basado en eso, solo le salen 10 lineas, pues muy bien. Sin embargo no creo que eso pase... Espero xD. e.e

•Desarrollo del personaje: Señores, si toman una búsqueda, no es para hacer feliz a la persona que la realizó (bueno, si lo es, pero... Cofcof), sino para qué ustedes se diviertan con esa vida y la desarrollen, más allá de solo la trama que comparten juntos. Así que le pido a quién tome una de éstas personas, que vea a través de su pj, y expanda sus horizontes. Que tengan ambiciones. Que busquen su destino, su lugar en el mundo. Que se aloquen ¡QUE VIVAN! Porqué es lo que les ofrezco, una vida, para que la vivan...

•Lo más importante: ¡DIVIERTETE! Venga que aparte del drama, también te vas a echar unas risas. Al menos eso te prometo, no todo es sufrir y llorar o rabiar, unas sonrisas te voy arrancar.

•Recuerda: Si dejas el pj o el foro, avisame para reabrir la búsqueda. Toma al pj si realmente te agrada, no es nada saludable Rolear cuando no te motiva la trama o el pj. Siempre escucho sugerencias, si tienes alguna, comenta o manda mp. =')

•PD: Hay muchas otras búsquedas que puedes visitar y combinar con los personajes que están acá. Pues son búsquedas para personajes ya creados. ¡Que la gente aquí es súper genial! ... Y eso.

¡GRACIAS POR VISITAR Y LEER!

Más abajo, encontrarán los detalles de cada pj. Bye, bye! ♥️

Ecio Button

Ecio Button

Percepcion de Ashanti:

El abuelo...

Siempre serio. Un hombre recio y poco amistoso. Sin embargo siempre parece saber que hacer sin importar las circunstancias, es como si nada en el mundo pudiera alterar su paz. Es alguien listo y difícil de engañar. Se muestra apasionado por su profesión y una vez lo escuché decir que le hubiera gustado que todos sus nietos fueran medimagos, habría montado un hospital mágico para hacerle la competencia a San Mungo.

•~»OTROS DATOS:

•Es el Presidente de Industrias Button (Empresa dedicada a la fabricación de pociones, de reconocimiento mundial)

•Está casado con su hermana; Gemma Button.

• Tiene un par de hijos; Alair y Caio Button. No sabe nada de Alair, luego que escapase a los 20 años de la mansión. A día de hoy cree que está muerto y lo prefiere así, pues el chico le dio muchos dolores de cabeza.

•Tiene cinco nietos; Ridgeback, Longhorn, Nayra, Magnus y Saphire (Ashanti).

•Es suegro de Ambra Parisi, quien es la esposa de su hijo Caio.

•Los Button acostumbran a tener tres nombres, por lo que quien tome esta búsqueda, deberá otorgar otros dos nombres de su preferencia, al personaje.

•Éste personaje seguro lo lleve yo, si pasa el mes y no lo han pedido, más si le agrada a alguien, puede pedirlo sin problema.

•PB: Pierce Brosnan. (Negociable, siempre que el otro pb sea castaño de ojos azul/grises/verdes y aparente la edad.)

•SANGRE: Pura.

•O. SEXUAL: Heterosexual.

•PROFESIÓN: Medimago -Profesor universitario (Podría ser profesor de medimaga en la universidad, si lo desea) O podría estar ayudando en los experimentos que se le practican a los muggles.

•BANDO: Mortifago.

Gemma Button

Gemma Button

Percepción de Ashanti:

La abuela...

Siempre adoré su negro sentido del humor. Sabe cómo poner a las personas en su puesto con usar menos de diez palabras. Es alguien que se muestra cariñosa y divertida. Muy sociable. Aunque va envuelta en un aire de grandeza y superioridad qué, es difícil no sentirse menos en su presencia. Intimida y dependiendo de las circunstancias, realmente puede generar miedo.

[b]•~»OTROS DATOS:

•Es el accionista y miembro de la directiva de Industrias Button (Empresa dedicada a la fabricación de pociones, de reconocimiento mundial)

•Está casada con su hermano mayor; Ecio Button.

• Tiene un par de hijos; Alair y Caio Button. No sabe nada de Alair, luego que escapase a los 20 años de la mansión. A día de hoy cree que está muerto y lo prefiere así, pues el chico le dio muchos dolores de cabeza. Aunque por las noches, en la seguridad de la soledad, llora al recordarlo, pues era su favorito.

•Tiene cinco nietos; Ridgeback, Longhorn, Nayra, Magnus y Saphire (Ashanti).

•Es suegra de Ambra Parisi, quién es la esposa de su hijo Caio.

•Los Button acostumbran a tener tres nombres, por lo que quién tome ésta búsqueda, deberá otorgar otros dos nombres de su preferencia, al personaje.

•PB: Christine Baranski.

•PROFESIÓN:Herbologa -Profesora universitaria (Podría ser profesora de herbologia en la universidad, si lo desea)

•BANDO: Mortifago

Caio Button

[/b]
Caio Button

Percepcion de Ashanti:

Papá... Bueno, él no merece ser llamado así:

Es un hombre que a mí me causa terror, por la manera tan impulsiva y radical, con la que lleva a cabo hechos despreciables. Hubo una vez que torturó a un par de muggles hasta el punto de dejarlos agonizantes. Nunca notó mi presencia porqué estaba escondida bajo su escritorio en el despacho de la mansión Button; pero jamás olvidaré la poca humanidad que se reflejaba en su rostro, junto al placer que le generaba el dolor ajeno.

[b]•~»OTROS DATOS:

•Es el Vicepresidente de Industrias Button (Empresa dedicada a la fabricación de pociones, de reconocimiento mundial)

•Está casado con Ambra Parisi.

•Ha estado casado dos veces, del primer matrimonio llegaron; los gemelos idénticos; Ridgeback y Longhorn. Y el segundo matrimonio fue con Ambra, quien dio a luz a los trillizos; Nayra, Magnus y Saphire (Ashanti).

•Tiene cinco hijos; Ridgeback, Longhorn, Nayra, Magnus y Saphire (Ashanti).

•Los Button acostumbran a tener tres nombres, por lo que quién tome ésta búsqueda, deberá otorgar otros dos nombres de su preferencia, al personaje.

•Éste personaje seguro lo lleve yo, si pasa el mes y no lo han pedido, más si le agrada a alguien, puede pedirlo sin problema)

•PB: Paul Bettany. (Negociable, siempre que el otro pb sea rubio de ojos azul/grises/verdes)

•PROFESIÓN: Pocionista -Profesor universitario (Podría ser profesor de Pociones en la universidad mágica, si lo desean.

Alair Button

[/b]
Alair Button

Percepcion de Ashanti:

¿Entonces te digo papá o mamá? (?)

A ti, te conocí el 21 de diciembre del 2016. Literalmente salvaste mi vida, estoy aquí hoy, gracias a ti... Tengo que decir que eres una mujer hermosa y me cuesta creer que antes hubieras sido un hombre (Sí, UN HOMBRE), que seas mi padre biológico y que aún más, fueras gemela (¿o debería decir Gemelo? Lo siento, aún no sé cómo dirigirme a ti, es confunso) de Caio. Pero sabes, me alegra que seas diferente a la familia. Sí, embarazaste a mi madre, te fuiste de la mansión el mismo día que te enterarse de su estado y pasado unos años volviste... Seguro estabas confundida y tenías miedo, pues no eras la persona que los Button creían, no eras un Él, sino Ella... Pero me cuesta perdonar el abandono. Y sí, nunca nos falto nada —quizas amor de padre—... Pero yo nunca me sentí conforme en la familia, quizás salí a ti... Y hubiera sido más fácil todo, si hubieras estado con nosotros, quizás dos de tus hijos no estarían por casarse, quizás yo no sería fugitiva y quizás tú aún serías hombre... Vale, todo es una mierda ¿Pero ahora qué? ¿Cuál es tu escusa para volver? Y no me digas que es porqué quieres ser el padre que necesito, porqué ya no eres hombre... ¿Te ofendí? Lo siento, estoy furiosa. Porqué fuiste una maldita cobarde al abandonarnos...

[b]•~»OTROS DATOS:

•Aair Button, fue el gemelo de Caio. Jamás (desde muy pequeño) se sintió conforme con su condición de hombre y por ello fue maltratado (física, psicológica y verbalmente) por sus padres y hermano. Creyendo que con golpes, gritos y torturas "arreglarían" la desviación del joven, sin embargo nunca consiguieron nada. A los 17 años, lo comprometieron con Ambra. Luego de tres años de noviazgo, se atrevió a tener relaciones con ella. Un mes de sexo y la embarazó, al enterarse de eso, el chico huyó de casa.

•Se supone que quizás a los 21 años, comenzó su transición de Hombre a Mujer. Se cambio de identidad y fue una nueva persona, la que siempre deseó ser.

•Con su nueva identidad, se hizo una carrera y vive de ello ahora.

•Es importante aclarar, que le veo como una mujer muy femenina. De mente abierta. Determinada. Divertida. Cariñosa. Comprensiva. Paciente. Un tanto inmoral y peligrosa cuándo amenazan lo que (cree) es suyo.

•Cómo dije las personalidades son libres y lo mantengo. Solo quiero que quien la tome tenga en cuenta estos datos, al crearla. No tiene que ser buena en su totalidad, sino una persona común, con defectos y virtudes, alguien que se equivoca, pero está dispuesta a enmendar sus fallos.

•Ésta pj puede tener los nombres y apellido que desee.

•Debo recalcar que a pesar de pertenecer a la Orden del fénix, pera el resto del mundo, está de acuerdo con el gobierno y apoya sus políticas, para poder pasar desapercibida.

•PB: Blake Lively.
•O. SEXUAL: Bisexual.
•PROFESIÓN: A elegir. Aunque me la imagino medimaga.
•BANDO: Orden del Fénix.

Ambra (Parisi) Button

[/b]
Ambra (Parisi) Button

Percepcion de Ashanti:

Mamá...

Una mujer soñadora y apasionada. Cada que la veía escribir me evocaba una sensación de paz y leer sus escritos me llevaba a experimentar la grandeza de quién tiene el valor para enfrentar sus miedos. Sin embargo, ella se veía cómo un ave enjaulada en casa, presa de su propio destino. Fingiendo una felicidad que no sentía, pero aún así se encargo de dar a sus hijos todo el amor posible, al menos así lo sentí yo...

[b]•~»OTROS DATOS:

•Está casada con Caio Button. Aunque fue novia y prometida de Alair Button, durante tres años.

•Tiene cinco hijos; Ridgeback, Longhorn, Nayra, Magnus y Saphire (Ashanti). Aunque los gemelos Ridgeback y Longhorn, no son sus hijos biológicos, se esmera por darle el mismo amor que le da a los trillizos.

•Es una bruja de ascendencia Italiana. Sus padres son buenos amigos de la familia Button, ambos son empresarios mágicos. Los Parisi, poseen una de las colecciones más grandes y antiguas de objetos mágicos malditos.

•Ambra, puede tener un segundo nombre si lo desean.

•PB: Jennifer Connelly. (Negociable, siempre que el otro pb sea castaña de ojos azul/grises)
•PROFESIÓN: Escritora o Periodista.
•BANDO: Neutral (tirando a ProMortifaga).

Ridgeback Button

[/b]
Ridgeback Button

Percepcion de Ashanti:

Mi supuesto hermano mayor...

Si hubiera alguna forma de mandarlo a Azkaban, diría que se apresuren en hacerla pública. Él no debería si quiera respirar. Es una persona sádica, inmoral y sobre todo cruel. Cree que debería ser el único ser sobre la tierra con poder y todos los demás debemos rendirle pleitesía. Seguro es el nombre de peligroso dragón lo que lo hace sentir tan superior. No dudo que más que torturar personas (yo he sido su víctima y es realmente un hijo de puta), hubiera asesinado a más de una docena.  Si acaso tiene consideración con su gemelo, porqué bueno, son idénticos y quizás no tolera la idea de ser tratado mal y por ello Longhorn, es su persona de más confianza.

[b]•~»OTROS DATOS:

•Es el accionista y miembro de la directiva de Industrias Button (Empresa dedicada a la fabricación de pociones, de reconocimiento mundial)

•Ridgeback es el hijo mayor de Caio y tiene un gemelo idéntico; Longhorn. Ambos "dragones" son hijos del primer matrimonio de Caio, que fue con una de sus primas, la cual murió trayendo al mundo a los gemelos. Pero para cuándo Caio se casa por segunda vez (con Ambra), los chicos solo tenían 3 años, así que fueron criados pensando que Ambra es su madre biológica y se les ocultó el hecho de ser hijos de otra mujer.

•Es diez segundos mayor que Longhorn. Y tres años mayor que los trillizos (Nayra, Magnus y Saphire (Ashanti).

•Éste personaje seguro lo lleve yo, si ha pasado el mes y no lo han tomado o si antes han tomado a Longhorn, pero si le agrada a alguien, puede pedirlo sin problema.

•PB: Gaspard Ulliel. (Negociable, siempre que el otro pb sea castaño de ojos azul/grises)
•SANGRE: Pura
•O. SEXUAL: Heterosexual
•PROFESIÓN: A elegir por el user. Pero yo lo imagino en algo relacionado con el ministerio.

Longhorn Button

[/b]
Longhorn Button

Percepcion de Ashanti:

El gemelo idéntico de Ridgeback...

Pensaba que él era alguien bueno. La verdad cuándo no piensas en su "lado oscuro", hasta puede ser agradable encontrarse en su compañía. Pero es igual de cruel y enfermo que su hermano. Quizás más, porqué éste chico juega con tu mente, hasta el punto de que crees que todo lo que dice es real y lo que tú crees es un total delirio... Ojalá le den una celda conjunta con su gemelo, quizás así se sienta con el valor de confesarle sus sentimientos ¿O me equivoco, Long? ¿Acaso soy una loca al decir que fantaseas con el cuerpo de Ridgeback? ... Bueno, tu no puedes escucharme, pero recuerdo que una noche tenías sexo con un amigo y susurrabas el nombre de tu hermano... Quizás debiste cerrar la puerta de tu habitación aquel verano... Porqué Nayra también presenció "tu secreto". Caio estaría orgulloso ¿No? O quizás te mataba por marica... Agradece que no te delate en su momento, maldito.

[b]•~»OTROS DATOS:

•Es accionista y miembro de la directiva de Industrias Button (Empresa dedicada a la fabricación de pociones, de reconocimiento mundial)

• Longhorn es el hijo menor de Caio (entre los mayores) y tiene un gemelo idéntico; Ridgeback. Ambos "dragones" son hijos del primer matrimonio de Caio, que fue con una de sus primas, la cual murió trayendo al mundo a los gemelos. Pero para cuándo Caio se casa por segunda vez (con Ambra), los chicos solo tenían 3 años, así que fueron criados pensando que Ambra es su madre biológica y se les ocultó el hecho de ser hijos de otra mujer.

•Es diez segundos menor que Ridgeback. Y tres años mayor que los trillizos (Nayra, Magnus y Saphire (Ashanti).

•Tiene debilidad por Ridgeback, siendo capaz de ceder a hacer lo que sea por él. Con tal que su hermano se ponga un tanto "cariñoso" con él ¿Que si han tenido sexo? No lo sé... No creo. Quizás. No lo sé. No acosen, yo no puedo saberlo todo, coño.

•Los Button acostumbran a tener tres nombres, por lo qué, quién tome ésta búsqueda, deberá otorgar otros dos nombres de su preferencia, al personaje.

•Éste personaje seguro lo lleve yo, si ha pasado el mes y no lo han tomado o si antes han tomado a Ridgeback, pero si le agrada a alguien, puede pedirlo sin problema.

•PB: Gaspard Ulliel. (Negociable, siempre que el otro pb sea castaño de ojos azul/grises)
•PROFESIÓN: A elegir por el user. Pero yo lo imagino cómo Pocionista o Herbologo

Nayra Button

[/b]
Nayra Button

Percepción de Ashanti:

Querida hermana mayor...

Mentirosa, manipuladora y dramática. Te crees qué el mundo gira alrededor de ti y haces daño por reafirmar tu poder sobre los demas. Crees supuestamente en las tradiciones familiares, pero algo me dice que si pudieras, serías la primera en mandar todo eso al diablo. Pero te da terror vivir siendo nadie. Eres una niña mimada que necesita los lujos, el dinero y las comodidades, porqué te hacen sentir superior y crees que eso te da el poder de hacer con otros lo que te venga en gana. Sin embargo hay alguien quién es tu debilidad, le amas, lo sé... Pero eres cobarde y prefieres tenerle de a poco en la clandestinidad, para no perder tu vida de diva, que tenerle completamente, y arriesgarte a perder todo lo que el apellido Button te otorga.

¿Pero de verdad eres tan egoísta cómo para casarte con tu hermano, sin tomar en cuenta lo que eso va a causarle a tu amor? ¿Te interesa tanto el dinero qué, mandas al demonio los planes de una vida junto a quién amas -planes qué hicieron en conjunto- para evitar una vida más modesta y menos lujosa? Tienes que ser una hija de puta —con el perdón de nuestra buena madre— para atreverte a lastimar de esa manera a quién tanto te ama, porqué sí... ELLA te ama, Nayra. ¿Eso realmente no te importa?

[b]•~»OTROS DATOS:

•Es accionista de Industrias Button (Empresa dedicada a la fabricación de pociones, de reconocimiento mundial)

•Es la mayor de los trillizos. Siendo la primera en nacer.

•Es la novia oficial y prometida de su hermano; Magnus Button.

•Los Button acostumbran a tener tres nombres, por lo qué, quién tome ésta búsqueda, deberá otorgar otros dos nombres de su preferencia, al personaje.

Nayra, ya viene con una trama amorosa... Que me gustaría discutir con la user que la tome, pues "yo seré su amada" (No Ashanti, sino otra pj. Qué esta parece ya tiene dueña y no creo que le guste compartir ¿o me equivoco, Circe?(?)) xD. No digo que ésta relación (Nayra x NewPj) sea segura, cómo quién dice qué, al final sean felices para siempre (que es lo ideal), pero van a tener muchos problemas que enfrentar; La familia Button, sus propias personalidades chocando, las decisiones que tomen en el camino. La verdad lo que le presento a quién tome a Nayra, es un amor verdadero pero ¿Será capaz de luchar por mantenerlo consigo?

Los demás detalles, por mp, así que a quién sea que la tome, ¡Bienvenida! ¿Traes pañuelos desechables? No. Pues consigue una toalla, porque acá hay mucho drama.

Como verán, el pb NO es negociable, puesto que llevo desde el año pasado queriendo rolear un Buttabenzo o Butabenso, pero ningún foro me motivaba hasta que encontré a Expecto Patronum (QUE ME ENCANTA♥️) ... Para las/los que no sepan de Buttabenzo, es el ship que tiene Shay Mitchel y Ashley Benson (sabrán quienes son si vieron PLL), y pues... Eso... Que si quieren ver imágenes de las chicas juntas, pueden googlear Buttabenso o Buttabenzo y las verán ¡Son tan lindas! #Babas ♥️

•PB: Ashley Benson.
•PROFESIÓN: Es Universitaria. La carrera a elegir. Aunque yo la imagino estudiando Arte dramático o Medimagia.
•BANDO:Neutral o Mortifaga.

Magnus Button

[/b]
Magnus Button

Percepcion de Ashanti:

Entre lo malo y lo bueno... Al menos eres el único que siempre estuvo dispuesto ayudarme:

Creo que si hay algo que resaltar de ti, es tu lealtad. Fuiste el más neutral, tratabas de intentar eso que los muggles llaman «Pacto con Dios y con el Diablo» Nunca le diste la razón a ninguno de tus hermanos, ni pusiste a uno por sobre el otro... Pero quizás eres demasiado inocente, crees que casarte con Nayra es lo mejor para la familia —porqué los abuelos y Caio lo dicen—, piensas que es tu contribución para con el legado y la mejor manera de honrar el apellido. Eres tan bueno que no dudo que seas un excelente padre. Pero la desgraciada de nuestra hermana no te merece, no merece tu cariño, ni el de aquella chica que la ama... Te mereces algo mejor, alguien que de verdad te quiera, Magnus. Hay tanta bondad en ti, a pesar de seguir las instrucciones de nuestros padres y abuelos, que temo que con los años seas igual a ellos... Un tirano siniestro o un desdichado preso de su destino... Pero eres tan testarudo que no ves más allá de lo que tienes en frente ¿Seguirás así para siempre?

[b]•~»OTROS DATOS:

•Es accionista y miembro de la directiva de Industrias Button (Empresa dedicada a la fabricación de pociones, de reconocimiento mundial)

•Es el trillizo de en medio. Siendo el segundo en nacer.

•Es el novio oficial y prometido de su hermana; Nayra Button.

•PB: Cody Christian. (Negociable, siempre que el otro pb sea rubio/castaño de ojos azul/grises)
•PROFESIÓN: Es universitario. La carrera a elegir. Aunque también lo imagino siendo jugador profesional de Quidditch.
•BANDO: Neutral (Tirando a Promortifago)
[/b]
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.550
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/