Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

FORTUITOUS ENCOUNTER [Priv. Apolo Masbecth]

Ragnar Gromova el Mar Oct 24, 2017 6:33 pm

FORTUITOUS ENCOUNTER

Spoiler:



Saludos señor Masbecth.
 
Reciba mi más sincero saludo, aunque usted a mí no me conoce yo a usted sí. Parecerá extraño, pero tengo tiempo intentando contactar con usted. Ha llegado a mis oídos el amplío conocimiento de dragones que usted posee, y para mí sería más que un placer poder platicar con usted. Disculpe mi atrevimiento, soy el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas de Hogwarts, Ragnar Gromova para ser más específicos,  y quisiera contactar con usted para poder charlar, pues hay asuntos que me gustaría tratar con usted personalmente.
 

Estaré esperándolo el día 20 de Octubre en la gran ciudad de Londres, para ser especifico en la zona comercial, hay un local llamado O’Bryans, destacado por su amplia gama de chaquetas de cuero sintetico, claro, en punto de las 5:00 p.m. De antemano, le agradezco que acepte esta invitación, con gran aprecio me despido.



Aquel día me decidí ir a caminar un rato por la ciudad de Londres, después de haber mandado la lechuza con la carta esperaba que por lo menos la persona se presentara. Para ser franco, no esperaba que viniera, como es que contactas con un extraño y de la nada acepta verse contigo. Tenía el conocimiento de que tal Dragonolista tenía cierto contacto con personas relacionadas con el mago tenebroso más temido del siglo, mi finalidad era poder contactar con alguien para poder ser reclutado. Pasé tiempo observando e investigando, aunque conocía a ciertas personas, para mí lo más importante era estar dentro.
 
Disfracé todo este embrollo de conocerlo debido a su amplio conocimiento en dragones para enlazar, por así decirlo con alguien dentro de la organización. Todos esos pensamientos estaba divagando en mi mente, pues para mi era importante y ese fue uno de los principales motivos por los que vine a este lugar, desde las heladas montañas de Noruega, hacia los países un poco menos salvajes como mi patria. Aquella mañana prometía ser fresca y llena de lluvia, pues estaba pronosticado tormenta y vientos helados.
 
Caminé por el centro de Londres para poder hacer tiempo hasta llegar a la zona comercial, y comencé a ver los aparadores llenos de tiendas de todos los tipos, pensaba en mi mente. - ¿Cómo es capaz que muggles vivan sin la magia?, creo que son demasiado simples y eso me irrita– Pensaba mientras veía como caminaban y conversaban con tanta tranquilidad, tanta idiotez me irritaba demasiado, seguí mi camino para toparme con un puesto de “clarividencia”. Una persona se acercó hacia mi, y me tomó de la mano.
 
-Veo un futuro turbio en tu destino, y grandes problemas acercándose hacia ti – Comentó la señora con un turbante en la cabeza, pude ver que se trataba de una charlatana y arrebaté mi mano con brusquedad. –No me interesa su charlatanería – La mujer me miró enfurecida y seguí mi camino, mientras escuchaba como según ella me maldecía, me irritó tanto que dirigí la mirada hacia su puesto y con magia no verbal tiré todas las cosas por los aires. Las personas se acercaban a ayudarla mientras caminaba hacia mi destino.
 

Llegué a O’Bryans, un lugar que para mi gusto vendían chaquetas de cuero de muy buena calidad, había además ropa de trabajo y justo eso era lo que necesitaba. Ser el guardián de llaves y terrenos y además profesor de CCM, requería que tuviera un amplio armario de ropa de uso rudo, pues todo el tiempo terminaba rompiéndome camisas, pantalones y demás. Tome un par para mirarla y quizás convencerme de comprarlas, no era mucho de medirme las cosas, soy más del tipo sencillo que no quiere complicaciones.[/size]
avatar
Imagen Personalizada : Ragnar Gromova
RP : 10
PB : Jason Momoa
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesor CDCM
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.150
Lealtad : Mortífago
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 57
Puntos : 28
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4698-ragnar-gromova-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t4700-relaciones-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4701-cronologia-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4702-arcon-de-ragnar-gromova
Ragnar GromovaProfesores

Apolo Masbecth el Mar Oct 24, 2017 9:57 pm

Poco a poco, el rubio comenzaba a sentirse mejor y con más confianza para salir al mundo exterior. Su psiquiatra, si, porque había estado yendo a uno luego del estrés post traumático sufrido durante su secuestro, le estaba ayudando a integrarse a la sociedad. Cuando salía de su cita recibió una carta misteriosa que dejó de serla cuando leyó el contenido. Sin duda le tomaba un poco por sorpresa pues no tenía idea de quién era ese hombre que lo estaba queriendo contactar.

En el camino a casa lo pensó un poco. Aceptar encontrarse con un desconocido después de lo que vivió si que le parecía una idea aterradora. Sin embargo es un mortifago que no puede estar viviendo de esa forma, encerrado en su casa toda la vida. Tenía que salir a afrontar el mundo y eso es lo que haría. Hablar sobre dragones es lo que parecía querer aquel hombre que decía ser profesor en Hogwarts. Quizá eso fue lo que le tranquilizó un poco. Le preguntaría a su hermana Circe si lo conocía y era de fiar solo para ir a las seguras. Tardó un día en responder la carta, pero cuando lo hizo fue para aceptar la cita en aquel lugar muggle que el rubio conocía a la perfección pues le encanta vestir ropa de ese estilo.

Se llegó el día acordado y Apolo salió de su casa mientras despedía a su hijo pues debía volver al colegio. No sin antes preguntarle también por el hombre que decía ser el cuidador de llaves y profesor de criaturas mágicas. Al parecer su impresión fue que es un gruñón. Eso sonaba acertado para estar en el puesto de cuidador de llaves pero no de profesor. De igual forma una vez su hijo se fue a Hogwarts él emprendió la marcha hasta la zona comercial de Londres.

Para cuando llegó a la tienda pudo percatarse que no sabía cómo se veía físicamente, tan solo una descripción vaga por parte de su hijo y nada más. Por lo que dijo cualquier cliente de aquella tienda podría caer en el aspecto. Abrió la puerta y se alegró que dentro estuviese el clima fresco, además del aroma de las pieles, que aunque sintéticas lo tenían similar. Deambulo entre las prendas y la mujer que atendía la tienda se acercó para preguntar en qué podía ayudar. — Estoy mirando, si quiero ayuda te lo hago saber, linda — le dice esbozando media sonrisa y cruzando miradas por un segundo hasta que ella se fue.

Al seguir buscando vio a un hombre con una chaqueta de cuero en la mano y se acercó. Un cuerpo bien trabajado sin duda con unos brazos que podría romperte en dos. — Esa seguro te queda muy bien, ¿puedo?  — dice acercándose y pidiendo permiso para quitarle la chaqueta y le hace una seña para que se gire y así poder colocarla encima, donde más se le dificulta fue los brazos pero al final parecía hecha exclusivamente para ese hombre. - ¿Vez? Te favorece, yo la compraría en todos los colores - comenta recorriendo su cuerpo con la mirada de una forma nada sutil hasta encontrarse con los ojos ajenos. - Apolo - dice estirando su mano para saludarlo y hacer la presentación. Tenía que ser con quien se había puesto de acuerdo para verse. Pero si no, al menos ya se había dado un gusto a la pupila.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Ragnar Gromova el Miér Oct 25, 2017 1:48 am

Mientras esperaba en aquel lugar a la persona con la que me iba a encontrar seguí mirando un par de chaquetas que colgué en mis brazos y seguir buscando algo que estuviera acorde para el trabajo, pero hubo una que sinceramente me llamó mucho la atención, era piel sintética en un tono azul marino. Oscura pero elegante, la miré por unos momentos y mientras estaba en la decidía de poder ver si era algo que me pondría pues estaba dudoso. Casi nunca, o para ser más exactos nunca salía, era más mi jornada del tipo laboral, aunque como recientemente estaba ejerciendo como un profesor tenía que vestir acorde a la situación. No se veía mal, entonces la levanté un poco para mirarla.

En lo que estaba en la lucha de medirla o no, sentí unos pasos acercándose hacia mí y cuando giré la vista para mirar quien venía un tipo rubio se acercó hacia mí y sin decirme nada más que con una seña me pidió la chaqueta. Me giré pues me estaba haciendo el favor de medírmela, entonces a mi mente vino que podría ser alguien que trabajaba en la tienda y accedí pues se mostró demasiado confiado. Cosa que si hubiera sido alguien extraño, o sea me refiero que alguien ajeno a la tienda hubiera sido descortés. Batallo un poco para meterme los brazos por la chaqueta, ya que debido al esfuerzo del trabajo los tenía un poco trabajados.

Sentía las manos del tipo como si se posaran por todas partes, o al menos esa fue mi impresión, pero sentí pesada la mirada. Inmediatamente fruncí un poco el rostro al notar un poco de incomodidad, pero el parecía muy quitado de la pena. Observé muy bien los movimientos del tipo, y cuando estaba a punto de decirle algo. – No.. es él… - Pensé mientras fijaba su mirada en mí, y al ver su rostro lo reconocí. - ¿Masbecth? – Pregunté con un poco de curiosidad con el rostro un poco expresivo a decir verdad, no podía creer que lo hubiese confundido, esperaba no haberlo molestado o que no se diera cuenta pero estaba cien por ciento seguro que se trataba de él.

-Por un momento pensé que eras un empleado. – Dije esbozando una pequeña sonrisa burlona. – Disculpe Sr. Masbecth – Dije hablando directamente con él. – Soy Ragnar Gromova, un gusto conocerle en persona – Comenté a manera de alago, pues esperaba ganarme la confianza de él para que no notara algo raro, pues intentaba ganarme su simpatía, mi meta era ser mortifago, y había rumores de que él era alguien cercano a las filas del Señor Tenebroso. – Esperaba que fuera…. – hice una pausa lenta – más grande que yo – Esperaba no ofenderlo, pero fui sincero, no podía ocultar esa parte de mí.
avatar
Imagen Personalizada : Ragnar Gromova
RP : 10
PB : Jason Momoa
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesor CDCM
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.150
Lealtad : Mortífago
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 57
Puntos : 28
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4698-ragnar-gromova-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t4700-relaciones-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4701-cronologia-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4702-arcon-de-ragnar-gromova
Ragnar GromovaProfesores

Apolo Masbecth el Miér Oct 25, 2017 2:33 am

— El mismo que viste y calza. Tengo entendido que me convocaste a esta… ¿Cita… de negocios? ¿Entrevista? No me queda claro aún. comenta volviendo a recorrer el físico del hombre pero esta vez de forma más rápida hasta clavar la mirada en los ojos mientras estrecha su mano con fuerza. — Muy bien Ragnar. Aquí me tienes — dice abriendo los brazos y mirando como la mujer que había ofrecido su ayuda estaba acechando amenazando con acercarse a preguntar si querían algo en especial. No era un sitio seguro para hablar de cosas mágicas al ser parte de mundo muggle. El rubio le lanzó una mirada de ni nos interrumpas y ella se perdió entre los pasillos.

No es una tienda muy  grande pero tampoco es pequeña por lo que podrían quedarse a una distancia prudente de oídos indeseables. —  Suelo trabajar aquí en mis ratos libres. Ya sabes, con mi tipo de trabajo dispongo de mucho tiempo — dice en tono de ironía, pues es todo lo contrario. — No te preocupes, soy un alma vieja encerrada en el cuerpo de un hombre a finales de sus veintes — comenta esta vez mostrando una sonrisa amistosa. Venía en plan de cooperar pero sin bajar la guardia en su totalidad pues muy dentro de si, seguía escéptico con sus alrededores. ¿Se había tomado su medicamento? Pasó por su mente aquello hasta que recordó que si pues no quería tener un ataque de pánico a media tienda.

— Hazme caso. Deberías llevarte esa chaqueta y tal vez otra en un color diferente para otra ocasión. — no por ser gay iba a tener un sexto sentido sobre cómo ser fabuloso y saber las tendencias de moda y demás. Eso sería demasiado cliché. Sin embargo tiene buen gusto. —  Creo que yo debería comprarme una, lo malo es que no me suelen durar mucho, terminan  calcinadas si sabes a lo que me refiero — menciona guiñando un ojo pues trabajar con dragones es bastante peligroso y una chaqueta quemada es la menor de sus preocupaciones.

— En fin, soy todo oídos. ¿Que puedo hacer por ti? Supongo que además habrá una explicación de porqué has elegido este sitio. O tal vez querías comprar un atuendo nuevo y mataste dos pájaros de un tiro, lo cual sería comprensible, supongo — de cualquier forma, el rubio ya se encontraba en esa tienda y más valía tomar provecho,comenzando a inspeccionar las prendas cercanas mientras esperaba que su acompañante le explicase la razón por la cual estaban reunidos. Le había dicho de forma muy general en la carta escrita pero no podía negar que sentía un poco de curiosidad.[/color]
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Ragnar Gromova el Miér Oct 25, 2017 3:01 am

Mientas conversábamos el con solo una mirada mando a otra parte a la empleada, ahora ya me quedaba claro que en realidad no trabajaba y más con su chiste lleno de sarcasmo, sinceramente había algo de él que no compaginaba con mi personalidad, y quizás era esa actitud un poco eufórica si se podría llamar de esa manera. Comenzaba a escuchar que sinceramente no era el lugar en los que podíamos hablar de cosas serias, entonces asentí con mi cabeza, teníamos que irnos hacia otro lugar. Tomé la chaqueta azul, y me dirigí a la caja para pagarla. – Haré caso a tu recomendación, me gustó la chaqueta – Comenté con un poco de duda, pues no acostumbraba a vestir así.  – Ahora que soy profesor de CCM tengo que cuidar mi apariencia – Dije mientras la chica tomaba la chaqueta y la envolvía, tomé un par de dinero británico y pagué.
 
Tomé la bolsa, y comencé a caminar hacia la salida del lugar esperando que me siguiera. Llegué a la puerta y la abrí, con una mano le indique que saliera primero, tenía que cuidar mis modales. – Es cierto, no podremos hablar a gusto de temas de nuestro mundo en un lugar muggle – Comenté dirigiendo mi mirada hacia el, y retomando la conversación – Así que vamos a una pequeña plaza cerca donde hay cafés con bancas – Comenté mientras el clima comenzaba a cambiar, las nubes comenzaron a aparecer podría ser que lloviera.
 
-Es cierto que puede parecer extraño que sin conocerte te hable, pero tu amplia experiencia con dragones me sirve para mi materia – Comenté un poco para que el se interesara y decidiera charlar, pues pensaba que cautivando su atención con el tema, eso esperaba porque me daba la impresión que había otras cosas de su interés en ese momento; seguí con la conversación – Recientemente adquirí el puesto de profesor, tengo tiempo trabajando con criaturas mágicas – Comenté a manera de informarle un poco a cerca de lo que hacia dentro del castillo – Además soy guardián de llaves del terreno, y pues estoy acostumbrado al trabajo duro
 

Caminábamos entre las calles de Londres compartiendo comentarios, más bien, toda la conversación se estaba centrando en lo que yo hacía pero me interesaba a decir verdad el tema, eso y que me pudiera ganar su confianza para entablar por así decirlo algo así como una “amistad”, entonces tendría que estar atento todo el tiempo y mostrar algo de amabilidad hacia su persona.
avatar
Imagen Personalizada : Ragnar Gromova
RP : 10
PB : Jason Momoa
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesor CDCM
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.150
Lealtad : Mortífago
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 57
Puntos : 28
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4698-ragnar-gromova-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t4700-relaciones-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4701-cronologia-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4702-arcon-de-ragnar-gromova
Ragnar GromovaProfesores

Apolo Masbecth el Miér Oct 25, 2017 3:30 am

Se alegró de que el hombre fortachón decidiera seguir su consejo. Lo que sí no se esperaba es que tuviese un arranque de urgencia por salir de la tienda, justo cuando había dicho que quería ver si se compraba algo. Aquello no le pareció demasiado al rubio, quien tuvo que dejar lo que hacía para ir hacia la salida donde ya se encontraba su acompañante. Rodó los ojos y caminó hasta la puerta donde la chica lo despidió con una gran sonrisa falsa deseándole buen día. — Adiós querida, luego vengo a comprar media tienda — le dijo al salir y encontrarse con Ragnar. — No me has dado tiempo a comprarme ni un trapo, ¿tienes prisa? ¿Te espera alguien? — pregunta buscando un poco de información de su parte. O tal vez es que en Hogwarts no los dejaban salir durante mucho tiempo, en realidad no conocía los reglamentos de los profesores y nunca estuvo remotamente interesado en saberlo.

No dijo más sobre la propuesta de ir al café. Le parecía una idea acertada a is que solo se dedicó a seguirlo al tiempo que le escucha decir a grandes rasgos qué es lo que está buscando obtener del rubio. —  Pues enhorabuena por el nombramiento de profesor. Esa clase siempre fue mi predilecta y deseaba con ansias que se llegase la hora para asistir. La profesora que tuve en ese tiempo era la mejor, me enseñó bastante — dice en un tono de voz calmado a medkda que avanza por las calles pavimentadas de la zona comercial y notando que el clima comenzaba a cambiar pero después de todo es Lobdres y un clima cambiante es algo normal, de pronto puede estar soleado y a los minutos lloviendo.

— Vaya, tienes dos empleos, eso es digno de reconocerse. Y sin duda se nota lo del trabajo duro, parece que podríamos romperme en dos si quisieras — comenta mirando los brazos musculosos de aquel hombre y dejando llevar su imaginación por unos segundos para después volver al presente. —  Seguro que no te da mucho tiempo para tener vida social, me sorprende que te hayan dejado salir siquiera — dice no tratando de sonar ofensivo, pero si buscando sacarle más información y así saber usarla a su favor, pues el conocimiento es tener el poder. Una frase que siempre tuvo muy arraigada desde pequeño.

Caminaron por lo que parecía ser el área de comida rápida, con las tiendas alrededor formando un cuadrado y al centro un gran patio lleno de sillas y mesas tipo picnic donde la gente podría sentarse y comer lo que había comprado en los puestos. —   ¿Algún sitio en particular donde quieras que nos sentemos? Yo te sigo, total, eres el anfitrión esta noche, ¿o no? — dice serio mirándole a los ojos mientras en su cabeza se forma un pensamiento más picante, en el cual la idea de que fuese la casa del extraño en lugar de un sitio público le parecía más divertida. —  Yo quiero un café con dos de crema y uno de azúcar si no es mucha molestia — dice mientras se queda de pie esperando que el anfitrión vaya a por algo de beber, después de todo él tendría que pagar. Se preguntó entonces si en un empleo como ese ganaba lo suficiente como para permitirse gastar en cafés en una zona donde los precios son elevados.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Ragnar Gromova el Miér Oct 25, 2017 2:52 pm

El  clima no me molestaba para nada, pero sinceramente comenzaba a hacer un poco de frío y me molestaría un poco si comenzase a llover de manera inesperada, no vengo preparado. Nuestra caminata se convirtió en un reclamo por parte del rubio que se encontraba siguiéndome los pasos. –Disculpa por haber salido de una manera inesperada – Comente rápido disculpándome, pues simplemente no le di una explicación, estaba tan acostumbrado siempre a hacer las cosas solo que no me percaté de que tenía que avisarle o comentarle, soy un poco huraño a decir verdad – Tengo el tiempo del mundo, pero disculpa, acostumbro a andar solo todo el tiempo, normalmente no espero a nadie – Comenté, serio pues no esperaba que comprendiera tampoco.

Los adoquines de las calles comenzaban a empaparse por la humedad, y una pequeña brisa caía a manera de pelusa, parecía que ese día llovería. Escuché la felicitación del dragonolista y simplemente sonreí a manera de agradecimiento – gracias – fue todo lo que dije al respecto para después seguir escuchando la conversación. Mi vida social nunca había sido tema de conversación con nadie, podría ser por que casi nunca charlo con nadie, eso al mismo tiempo me dio risa y no sabía que pensar de mí. Era tiempo de cambiar los hábitos y las rutinas en mi vida, no podía seguir de esa manera espantando a medio mundo que se topa conmigo, al menos, a los alumnos sí. - ¿Mis brazos? – Pensé, nunca me había puesto a pensar en la forma de ellos, su comentario me hizo sentir incomodo, y no por que él lo provocara, sino porque estaba en Londres y solo llevaba una camiseta puesta, que insensato soy.

-Pues, si podría ser que te partiese en dos – Comenté cuando por fin habíamos llegado a la pequeña plaza donde estaba el montón de centros comerciales y comida rápida por doquier. – De verdad que sí, dejarme salir es un lío siempre porque soy el encargado de salvaguardar la seguridad del castillo – giré mis ojos a modo de disgusto – Es un lío – Comenté pensando las innumerables ocasiones en las que siempre antes de salir me sermonean para lograrlo, pero como nunca salgo solo cuando tengo algo por parte del colegio, no tenían manera de negármelo. Esta noche tendría que portarme bien con mi invitado, pues me importaba demasiado quedar bien. – Yo tomaré una cerveza si no te molesta – Lo miré y escuché su pedido, ¿acaso parezco mesero?, pensé para mí, pero no tenía que ser grosero – Enseguida traigo tu café

Caminé hacia los puestos, y había uno pequeño donde al parecer era de esos donde vendían té, postres y ese tipo de cosas, me acerqué pero antes de llegar saqué mi cartera, toda maltratada por el tiempo que llevo sin cambiarla y miré dentro pues esperaba tener fondos, pero me tranquilicé al ver que si traía lo suficiente. - ¿Va a ordenar algo? – Me dijo el joven que atendía, pero vino a mi mente un pensamiento espontaneo -¿Un muggle?, no recordaba que aquí abundan- Levanté mi mirada con un poco de disgusto – Si, un café por favor – Entonces miré el resto del local y no veía por ningún lado bebidas alcohólicas, giré a mi alrededor y tampoco parecieran el tipo de lugares donde se frecuentara beber. – No vendes cerveza, ¿cierto? – El joven me miró con aspecto extraño –No, aquí no vendemos alcohol – Me molesté un poco pero era obvio que no, no sé qué pasaba por mi cabeza. –Vendemos cerveza de Raíz – Comentó el joven a manera de poder brindarme algo –Dame esa porquería entonces – Dije disgustado, mientras él servía el café, no sabía cómo lo quería el rubio así que solo tome un puño de azúcar y crema, y mi cerveza claro, tomé el efectivo y pagué. –Quédate con el cambio

Me di la media vuelta y con el montón de cosas en la mano me dirigí hacia la mesa donde estaba aquella persona situada, a mi parecer parecía que sería una charla muy amena para mí, pero esperaba poder congeniar con esta persona. – Toma, no recordaba como lo pediste pero traje todo para que le pongas – comenté pues mi memoria es demasiado mala, por las mañanas no recuerdo si un día antes me puse la misma ropa, que voy andar recordando como quiere el café.
avatar
Imagen Personalizada : Ragnar Gromova
RP : 10
PB : Jason Momoa
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesor CDCM
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.150
Lealtad : Mortífago
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 57
Puntos : 28
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4698-ragnar-gromova-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t4700-relaciones-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4701-cronologia-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4702-arcon-de-ragnar-gromova
Ragnar GromovaProfesores

Apolo Masbecth el Jue Oct 26, 2017 4:33 am

No esperaba una disculpa por su parte y sin embargo lo hizo. Estaba bien, tampoco se iba a enojar con el tipo solo por no esperarse unos minutos más. Total, podría ir otro día con calma y adquirir toda la tienda si así quería. Por ahora está bien de pie frente a la zona de comida rápida y mientras su acompañante iba por las bebidas decidió que buscaría un sitio adecuado donde poder conversar sin ser molestado y pareció encontrarlo junto en una esquina, solo había una pareja bastante cariñosos a tres mesas de distancia y no representarían un problema. El pelinegro ya se las apañaría para encontrarlo porque no estaba precisamente cerca del local al que fue por el café.

Una vez se sentó, se puso a pensar en lo que le dijo antes y su conclusión hasta ahora era que el nuevo cuidador de Hogwarts era una persona de pocas palabras y probablemente hasta cierto punto no sabía tratar con la gente. Quizá se estaba equivocando, ya indagaría más, pero por lo pronto el clima que estaba haciendo ameritaba una bebida caliente y se alegró al ver que se acercaba con ella. — Está bien, ya lo hago yo pero lo que me preocupa es que tu memoria sea tan mala como dices y eso te puede jugar en desventaja si tratas con criaturas mágicas. ¿Que tal si por error le das el alimento incorrecto a una? O cosas peores  — comenta mientras vacía el azucar y la crema en su vaso térmico. — Deberías tratarte esa memoria. La mía por fortuna es fotográfica — dice orgulloso.

— Entonces señor Gromova — aquel apellido le resultaba muy gracioso pero no se lo dijo, tampoco le iba a ofender. — Se tomó el tiempo necesario y lo que eso conlleva para salir de Hogwarts y me invitó un café. Ya tengo su atención, ahora me gustaría que me explicase qué es lo que necesita de mi.  — Se lo estaba diciendo por segunda vez pues la primera no tuvo una respuesta clara y si no se lo decía se iba a impacientar. Y no le conviene ver a Apolo Masbecth molesto porque todo terminaría mal.

El café no estaba mal, sin duda se habían pasado un poco y resultaba demasiado cargado casi rayando en lo amargo pero seguramente el hombre se gastó la mitad de su salario y no se lo iba a recriminar. Si, el rubio pensaba que los profesores debían ganar una miseria si no les alcanzaba para tener una casa propia y debían vivir en el castillo. Le prestó atención al pelinegro sobre que le tendría que decir porque a esas alturas ya se encontraba más que curioso y el mortifago odia quedarse con la curiosidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Ragnar Gromova el Mar Oct 31, 2017 5:36 am

El comentario del joven Dragonolista acerca de su memoria no supo si tomarlo como un insulto o simple recomendación del rubio. Pero por esta ocasión lo pasaría por alto para poder ser más persuasivo en cuanto al tema de “amistad” se refería. Estaba dándole vueltas al asunto en su cabeza pero no hallaba la manera para poder concretar y llegar a una frase que fuera propicia para no desencadenar una actitud equivocada ante aquella persona, al igual que yo no sé dudaría ni un momento par empuñar las varita en contra suya si quisiese pasarse de listo, pero simplemente le sonrió y prosigo con mi plan. – Espero eso no suceda, las bestias clasificadas como peligrosas son mi especialidad – Dice en tono de sarcasmo –Espero usted sea comprensivo si mi memoria me falla, pero cuando se trata de animales no sucede – Comenta reiterando su torpeza con el café.

Proseguiría a tratar de convencerlo para hacer lazos con mi materia y sin decir más poder estrechar conocimientos. – Para ser francos, y sin pelos en la lengua – Hace una leve pausa para después seguir con el discurso – Hay dos motivos por mi interés hacia usted Señor Masbecth – lo mira con intriga para observas la reacción de su rostro. Trataré ser inteligente y que mi brusquedad no sea algo que sea conflictivo para lo siguiente, pues parece ser que este joven es perspicaz y muy inteligente, tomo mi cerveza de raíz que permanecía cerrada para abrirla y darle un sorbo. –Esto apesta, quería una con alcohol – Dice con tono de desagrado.

-Usted es un experto en cuanto al tema de bestias peligrosas, y mi primer interés es meramente académico – Lo mira para después proseguir – Quisiera saber si en los próximos días yo y unos alumnos podemos tener algún ejemplar de huevo de dragón para nuestra clase, quiero salir de la rutina – Sonrío porque sinceramente es una idea descabellada, pero que si lo pensamos bien sería excelente para comenzar mis labores de docente en el colegio y fungir correctamente con algo que llame la atención de aquellos mocosos con hormonas alborotadas. – Además entiendo que usted me puede explicar un poco más acerca del proceso de la vida de un dragón, es esencial para la clase – Entonces di un segundo sorbo de mi bebida.

-La segunda cosa por la cual estoy sumamente interesado en usted es porque… - Enserio estaba a punto de decir algo que podría costarme la vida, pero me la jugaré con el e intentare estrechar esto más a fondo. Toda mi vida he sido un mago tenebroso, las raíces de mi misma familia están impregnadas con la maldición de seguir un linaje que quebrante la naturaleza de ser un ser que vaya en contra de los ideales liberales, pues no es una opción y el linaje de la sangre pura es en estos tiempos puesta en riesgo más que nunca. – Parece ser que es del tipo de magos que frecuenta Knocturn – Dije a manera de sarcasmo, a decir verdad simplemente es un cliché, pues no es que los mortifagos no la pasemos metidos ahí, pero era una manera de darme a entender.
avatar
Imagen Personalizada : Ragnar Gromova
RP : 10
PB : Jason Momoa
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesor CDCM
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.150
Lealtad : Mortífago
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 57
Puntos : 28
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4698-ragnar-gromova-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t4700-relaciones-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4701-cronologia-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4702-arcon-de-ragnar-gromova
Ragnar GromovaProfesores

Apolo Masbecth el Mar Nov 07, 2017 10:51 pm

Una vez ambos adultos estaban frente a frente conversando, se dio cuenta que aquel hombre estaba siendo adulador con el mortifago. Sin rayar en lo lame botas pero casi. Se estaba preguntando si acaso intenta sacar algún beneficio de ello quizá pidiendo algún favor. No sería la primera vez que le sucede si llegan a ese punto. Le permitió que continuase hablando para indagar más, no quería juzgar ta rápido, pero lo que si le pareció interesante es lo que dijo acerca de las criaturas mágicas. Claro, si es el profesor de dicha asignatura entonces por supuesto que debía estar calificado para ese puesto. La nueva dirección de Hogwarts tuvo que asegurarse de ello, ¿no?

No pudo evitar soltar una pequeña risa que no pasó desapercibida pues le pareció graciosos que aquel hombre compró una cerveza sin alcohol. —  ¿Que esperaba señor Gromova? Es un parque familiar. Le recuerdo que usted fue quien eligió este sitio, uno creería que ya había estado aquí antes, sin embargo me da la impresión que no sale a menudo del bosque prohibido y el castillo. — Si, quizá su comentario iba cargado de ironía y mala leche, o quizá es solo la forma de hablar de Apolo, lo que sí sabía es que le encanta burlarse de la gente de una manera sutil. Aunque en ese caso tal vez no lo estaba siendo.

Lo que escuchó después no lo podía creer, ¿acaso estaba siendo tan descarado de hacerle una petición como esa? ¿Se había vuelto loco? Claro que de quererlo podría aceptar su petición, pero la cosa no era tan sencilla como decirlo y hacerlo. —  Existen protocolos para algo así. Sería irresponsable de mi parte el siquiera decirle que si. ¿Sabe usted que los huevos de dragones son ilegales? — le dice con un tono de voz suave pero claro y conciso. — No podría transportar un huevo fuera de su hábitat si no es a una de nuestras instalaciones acondicionadas. La única forma que veo viable es que la clase venga a uno de nuestros campamentos, se requiere un papeleo extensivo pero es factible — asegura, pues ya ha sucedido antes. Lo que realmente no le interesa es estar presente enseñando a un montón de niñatos. Con su hijo tiene más que suficiente.

— Así que esa sería la solución. Si te interesa entonces te puedo pasar el contacto de la persona encargada sobre el tema. Los papeleos no me corresponden, yo soy el del trabajo duro. Estar con los dragones  — comenta con media sonrisa dibujada en el rostro. Ahora que supo de sus intenciones se sintió un poco más tranquilo, pues la duda se había dispersado. Lo que si le causó otra duda fue ese último comentario. — No sé si es tu extraña forma de ligar o intentas decirme algo  — hace referencia a lo del callejón. ¿De que iba? En esos momentos no relacionó el cliché con lo que intentaba decirle, su mente estaba a la defensiva que no pensaba con claridad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Ragnar Gromova el Vie Nov 10, 2017 3:01 pm

La cuestión era que yo tengo muy poca paciencia como para estar formulando en mi mente “escusas” por así decirlo para poder entrar a la conversación a la que finalmente quería llegar. Estaba exhausto mentalmente, pues no era del tipo de personas que se la pasara intentando fingir, soy más natural, más franco. Escuché toda la conversación del hombre acerca de los riesgos de los huevos de dragón, que son ilegales y todo el rollo que salió de su boca. Sinceramente no estaba ahí por los dragones, no es algo que se enseñe en Hogwarts, pues todo lo relacionado con ellos es básicamente teórico, y nada práctico. Las orbitas de mis ojos comenzaron a tensarse, pues estaba desesperándome, y no por el hombre que en realidad no me importaba la manera tan sínica de burlarse de mi poca vida social, pero quería llegar al grano y no sabía si sería prudente hacerlo.
 
-Si bueno, las tareas del castillo son pesadas – respondía a su comentario sobre el lugar donde nos encontrábamos, la verdad es que no frecuentaba ningún lugar para ser sinceros. Ni modo una cerveza de raíz es lo que me toca. – Es lo que hay, no me quejo – Di un sorbo asintiendo a todas las indicaciones sobre el contacto para el papeleo y blablablá. Para los años de experiencia que tengo conociendo a muchos magos tenebrosos, esta era la más excéntrica por así decirlo. El Señor Masbecth era del tipo de personas que no se anda con rodeos, por así decirlo piensa y analiza demasiado bien a las personas, pues ya en más de tres ocasiones estaba echando abajo mis argumentos.
 
Pero, era con el tipo de personas con las que me interesa trabajar, pues sinceramente parece ser una persona inteligente, fría y calculadora. Mi ambición de magia oscura era más alta que quizás cualquier persona que estuviera aliada con el Señor tenebroso, porque yo no buscaba ni dominio, ni poder. Eso es algo que se consigue a consecuencia de estar en el lugar correcto con las personas correctas. Podría decirse que es como cuando tienes a un lagarto en cautiverio, este no crecerá ni se desarrollará adecuadamente, en cambio en su hábitat natural lo logra. Para mí era así, cuando estábamos escondidos bajo las tinieblas sin que el mundo supiera si quiera de nosotros era frustrante, la magia se debilita.
 

No, ¿le parece que lo estoy ligando? – comento un poco serio, pues su comentario fue improvisto. – Además un hombre como usted debe de tener muchas mujeres que lo siguen – comenté para aliviar el ambiente tan tenso que yo mismo había provocado en mi mente, me estaba aguantando pero ya no podía más. Di un suspiro enorme y sinceramente pensé que andarse con rodeos ya no era el caso. – Señor Masbecth, seré sincero porque no soy bueno dándole vueltas al asunto – el nervio se apoderó de mi por un momento, pero me tranquilicé para poder mostrar un semblante serio y pensante. Me acerqué un poco más a la mesa, y me incliné hacia él. – Al parecer usted no me entendió, pero el principal motivo de mi cita con usted es de negocios – dije aclarando un poco la voz con un jadeo en mi garganta – negocios de no muy buena reputación – hice una pausa – negocios que un mago normal no haría, solo aquellos a los que están sumergidos en las tinieblas – comenté esperando su reacción y de esta manera romper la tensión que estaba sintiendo, por un momento la sensación de alivio me invadió.
avatar
Imagen Personalizada : Ragnar Gromova
RP : 10
PB : Jason Momoa
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesor CDCM
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.150
Lealtad : Mortífago
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 57
Puntos : 28
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4698-ragnar-gromova-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t4700-relaciones-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4701-cronologia-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4702-arcon-de-ragnar-gromova
Ragnar GromovaProfesores

Apolo Masbecth el Miér Nov 15, 2017 3:03 am

Las circunstancias que los llevaron a ambos hasta ese momento comenzaban a ser claras cada vez más, tanto, que pareció quedarse del lado las excusas sobre los huevos de dragones, lo cual francamente al rubio le pareció motivo de ofenderse, sin embargo fue lo último que dijo que le obligó a volver a interesarse en la conversación y no lanzarle un crucio por hacerlo perder su preciado tiempo. Porque si, un dragonolista como él no puede darse el lujo de ir a reuniones donde no va a hablar de trabajo o de cuestiones personales.

Su rostro formó una sonrisa burlona y entonces se quitó el abrigo para colgarlo en la banca en la cual estaba sentado. Se levantó la manga de la camisa revelando así la marca tenebrosa que lleva en el brazo y así de una vez  por todas cortar con el juego que parecían llevar sin darse cuenta. — Hablas de esto, ¿no? — levanta una ceja y le observa. Antes no habría podido hacer algo así en público, pero ahora con el nuevo régimen es libre para mostrarse al mundo tal y como es sin miedo a que haya represalias. Que todavía las hay en verdad, pero por parte de gente que se niega a aceptar el nuevo mandato en el mundo mágico. Sin embargo en temas generales ya no era motivo de persecución.

Lo interpretó mal, no estaba intentando ligar con él, probablemente ni le gustasen los hombres y eso le daba igual para ser sinceros. No se veía ligandose al portero de Hogwarts. Bebió un poco más de su café el cual ya estaba frío debido al aire de otoño. — ¿Que clase de negocios te interesa tener conmigo? No es a menudo que la gente me busca por esta característica en particular, así que te felicito. Si me hubieses dicho esto directamente en tu lechuza, probablemente habría declinado tu petición. — suelta sin más, la sinceridad siempre ha sido uno de sus fuertes.

Ya llevaba una ligera sospecha de hacia dónde podría seguir la conversación pero prefería que lo dijese el hombre de viva voz de una vez y poder determinar si es viable lo que le pida. — ¿Quieres eliminar a alguien? ¿Buscas información? ¿Que es? — lo dijo en un tono de voz bajo, pues se encuentran en un sitio muggle donde hay bastante gente. Pues a medida que anochece comienza a llenarse,
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Ragnar Gromova el Miér Nov 15, 2017 3:34 pm

La tensión que hace unos momentos pudo haber sentido se fue de sus hombros y pudo respirar tranquilamente. No era del tipo de personas que pudiera disimular muy bien una mentira y más cuando esta era tremendamente estúpida. Lo miré cuando este hombre mostró la marca tenebrosa, y por un momento mi mirada se desvió por si alguien miraba, pero recordé que las cosas ahora eran diferentes, y que el temor de ser perseguidos se había esfumado por los aires. Sonreí con satisfacción pues parecía que el hombre rubio frío y calculador estaba entendiendo un poco el motivo del porque lo había citado a hablar a este lugar, y con él.
 
-Ese es mi principal motor – dije aún con mi sonrisa en el rostro, pues parecía que estaba en confianza, como si la paz volviese a mi cuerpo de nuevo. Tomé el último sorbo de cerveza de raíz que había en mi botella y simplemente suspire. – Estaba intentando llegar a este punto, pero no soy bueno improvisando – dije mientras tomaba una postura más relajada en mi asiento. – tengo tiempo intentando contactarlo, espero no se oiga enfermizo, pero mucho tiempo estuve investigando su relación con el Señor Tenebroso – lo dije, y por un momento la desconfianza quiso invadirme, pero parecían que las personas que nos rodeaban no estaban al tanto.
 
-Agradezco que no haya declinado Señor Masbecth, porque es mi único enlace – dije sin titubear y proseguí con mi conversación. – mi familia ha sido seguidora de ideales puristas desde siglos, provengo de un linaje Nórdico oscuro y mi intención de ser parte de este movimiento es sin duda alguna algo que me motivo venir a Londres y a Hogwarts para ser más preciso – entonces todo este tiempo esperando poder ser alguien y ponerme a la disposición de quien sea solo por poder emerger de un sueño tan profundo, mis padres estarían orgullosos de ver en lo que me he convertido.
 

 – Me quiero poner a sus órdenes, quiero esa marca en mi brazo…- dije sin titubear y sin miedo a ser rechazado. – ese es mi principal motivación para estar frente a usted, si no estuviera tan seguro de ello no hubiera venido a sabiendas de que me puede asesinar – dije pues sinceramente eso podría pasar, pero estaba dispuesto a dar mi vida en el intento.
avatar
Imagen Personalizada : Ragnar Gromova
RP : 10
PB : Jason Momoa
Edad del pj : 33
Ocupación : Profesor CDCM
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.150
Lealtad : Mortífago
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 57
Puntos : 28
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4698-ragnar-gromova-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t4700-relaciones-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4701-cronologia-ragnar-gromova http://www.expectopatronum-rpg.com/t4702-arcon-de-ragnar-gromova
Ragnar GromovaProfesores

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.