Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA HALLOWEEN: Fiesta para fugitivos

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 25, 2017 11:22 am

FIESTA DE LA ZONA SEGURA


31 de octubre del 2017, 20:00 horas - 11º C, nublado y con posibles precipitaciones.


No era nada raro que en esas fechas el Ministerio de Magia y el colegio Hogwarts se movilizasen para dar celebraciones de Halloween. Era una época esperada por jóvenes y adultos para pasarlo bien, comer dulces y tener uno que otro susto que pudiese animar la noche. Una celebración que no distinguía de magia y muggles, por lo que los fugitivos obviamente no podían quedarse sin su fiesta de Halloween. A pesar de que las cosas estuviesen tan malas en el mundo mágico, no podían dejar que mermasen su buena vibra, en especial con los niños del refugio. Ahí entraba el antiguo director del colegio mágico.

Dumbledore había preparado toda la celebración dentro del refugio para que pudiesen divertirse los internos a la zona segura, incluso si no eran residentes normalmente. Había algunas personas que externas conocían su localización y podían asistir. Incluso el anciano exdirector había decidido disfrazarse para la ocasión. Su barba no le daba muchas opciones, pero se había encontrado a un hechicero de la cultura muggle de quien disfrazarse: Gandalf, de “El Señor de los Anillos”. Sí, quizá le faltaba un poco de originalidad, pero la intención era lo que contaba.

El refugio había sido decorado para la ocasión, algunos sustos habían sido preparados para los más incautos. Las luces de colores y el ambiente un poco lúgubre daban el perfecto escenario para Halloween. Además, los dulces habían sido predispuestos para que pudiesen tomarlos a demanda, junto con algunas comidas propias de la temporada, hechas a base principalmente de calabaza. La diversión estaba sin embargo garantizada, muy seguramente los participantes de la fiesta aprovecharían el momento de olvidarse un poco de la caza de brujas (nunca mejor dicho, aunque en ésta ocasión estas eran nacidas de muggles) y disfrutar de la fiesta.

¡Bienvenidos sean todos a la fiesta! —hizo saber en cuanto dicho evento estaba por comenzar. — Sabemos que los eventos recientes no han sido los más favorables para nuestra comunidad, muchos de ustedes han sufrido importantes pérdidas, y sin embargo aquí están —miró a los presentes, — mientras nos mantengamos unidos podremos tener todavía una oportunidad contra el mal, separados somos más débiles, por eso es que esta celebración se hace con intención de recordar que, muy por encima de todo, seguimos juntos —y era lo más importante en una lucha como aquella. — Así que espero que disfruten de esta noche.

Así dio comienzo la fiesta oficialmente, dejando que chicos y grandes pudieran disfrutar de ella y de los acontecimientos venideros en el transcurso de la misma, además de comer dulces en una cantidad normalmente inusual para la situación en la que estaban viviendo. Se había preparado todo perfectamente para dar lugar a una fiesta propiamente dicha, tanto que no tendrían nada que envidiarle ni al Ministerio ni a Hogwarts.



------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

  • No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • El tema estará abierto hasta el 25 de noviembre.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va la fiesta. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del evento que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Es libre de entrar todo aquel que conozca la localización de la Zona Segura.
  • El uso de disfraces es obligatorio.
  • La cumplimentación de retos acordados por MP no es necesaria pero conlleva una recompensa en caso de cumplirse.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 362
Puntos : 235
Ver perfil de usuario

Fiona T. Shadows el Jue Oct 26, 2017 10:56 am

Con Drake Ulrich y Gabriella Shadows
Entrando a la fiesta

¡Se sentía como en Hogwarts de nuevo! Un discurso dado por Albus Dumbledore, ¿Cuándo había sido la última vez que había escuchado uno de aquel estilo y no referente a la Orden del Fénix? Posiblemente la última vez que el mago decidió hablar sobre sus tan queridos caramelos de limón. Pero nada como una fiesta de Halloween, sobretodo cuando era necesario animar a los que no tenían la oportunidad de salir al exterior para ver que el mundo seguía existiendo. Para demostrar que, por mucho que las cosas se hubiesen ido al traste, podían llevar una vida normalizada.

- ¿Llevas pañales? ¿Y un biberón por si no me encuentras? ¿Has cogido los polvos de la leche? ¿Y los de talco? ¿Y potito de fruta? No come ninguno que no sea de frutas, el otro día me vomitó encima por… - Miró a Drake, quien parecía estar a un paso del derrame cerebral por la cantidad de información que salía de la boca de su mujer. – Acabo de darle el pecho y se ha quedado dormida. No creo que se despierte en unas horas a no ser que… Las malditas viejas. No dejes que ninguna se acerque a Gabriella, ¿Me escuchas? Están obsesionadas con tocarle los mofletes para ver quién le hace más daño. Sólo saben dar por culo.  Los viejos deberían morirse antes, sólo son un gasto y unos drogadictos. – Ahora la cara de Drake parecía que iba a estallar, pero no sabía si de la risa. - ¿Qué? Es verdad. – Murmuró como si sintiese algo de vergüenza por lo que había dicho.

Acarició la cabeza de la pequeña y acercó su nariz al poco pelo que tenía para olerla con cariño antes de depositar un pequeño beso, no muy fuerte para que no se despertase.

- ¿Crees que sería mejor que volviese arriba? ¿O que no fuese a la fiesta? A lo mejor es muy pequeña para estar por aquí pero no quiero que esté siempre en casa. Todos nuestros amigos están siendo perseguidos por los Mortífagos o están aquí abajo. Y el resto no sé si son de fiar. Ya no me fío de nadie después de lo de Stella… - Cuando estaba nerviosa hablaba hasta por las orejas. Y joder, sí que estaba nerviosa. Era la primera vez que bajaba durante una noche completa al refugio.

Había hablado con sus compañeros del cuerpo de Aurores sobre su visita a Liverpool aquel día para estar con su familia la noche de Halloween, hablando de un viejo plan y tradición donde se dedicaban a leer historias de miedo frente a la chimenea con sus sobrinos. ¡Como si tuviese sobrinos! Por suerte había mencionado a primos terceros y otras personas que se acercaban a la vivienda cuando aquello no era más que un plan que habían llevado a cabo una noche de Halloween cuando apenas tenía ocho años. Una única noche pero era suficiente para que se convirtiese en su excusa en forma de tradición.

- ¿Vamos? – Golpeó con la punta de la varita el body de ositos azules y blanco que llevaba Gabriella y en su lugar apareció el disfraz que habían elegido para aquella noche. Hizo lo mismo con su propia ropa y, acto seguido, con la de Drake. – Te sienta bien el azul, deberías haber ido a Ravenclaw. – Siempre era mejor que el amarillo de Hufflepuff.

Disfraces:


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.900
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 702
Puntos : 527
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t646-arcon-de-fly

Leonardo Lezzo el Jue Oct 26, 2017 5:28 pm

Algunos de los conocidos de Leo del refugio para fugitivos le habían insistido tanto que al final se gastó la paga de una semana en un disfraz de segunda mano para poder asistir a la fiesta. Son tiempos difíciles y aún así la gente piensa en reunirse y en festejar. Lo mismo da que sea Halloween, al chico no le gustaba la idea de reunirse para una fiesta. Era potencialmente peligroso. Pero el mismísimo Dumbledore estaría en la fiesta. Tardó varios días en encontrar un disfraz que no resultase ofensivo. Quiso ir de súper-héroe, pero resultaba deprimente. Si pudiesen serlo por un día las cosas cambiarían, se acabarían las muertes de inocentes. Luego miró los disfraces neutros, sobre empleos o de todos los años. Pero no quería ir de pizzero, ni de bombero, ni de policía... Mucho menos ir de pirata, de asesino ni de vampiro. Todo demasiado usado. Entonces vio uno en el escaparate que le gustó, aunque costaba más que los otros también estaba en mejor estado. Al probárselo notó que le quedaba como un guante así que, al fin, a dos días de la fiesta tuvo su disfraz.

Quiso llegar puntual a la fiesta, y ponerse el disfraz tampoco le robó mucho tiempo, así que estuvo listo muy pronto. No dudó en llevar contigo la varita. Al final si que iba de héroe, pero un ficticio. Toy Story era una de sus películas preferidas de pequeño. Fue la primera peli de dibujos que vio en casa, cuando tendría unos dos o tres años. Se la regalaron sus abuelos por su cumpleaños, en vhs. La recordaba todavía como una peli llena de emoción y amistad. Con aquella peli de dibujos se dio cuenta de que quería que la magia existiera, pues él también quería juguetes que se movieran y le ayudasen.

Al llegar a la fiesta el chico se posicionó en un lado, atento a las palabras de Dumbledore. Era como si todavía estuviese en Hogwarts, siendo un chico normal y no un fugitivo al que le habían puesto precio a su cabeza. Tomó una copa de zumo de calabaza y se aproximó a las chuches. Cuando tiempo sin comerlas. Cogió un gusano de goma y se lo llevó a la boca con cara de felicidad. Nunca un gusano hizo tan feliz a nadie. Sabía dulce, a chuchería, a fresa. Allí había familias enteras, familias partidas por la mitad, gente sola, amigos que no tenían a nadie más a quien aferrarse que a sus amigos. Y todos parecían felices de poder estar allí, juntos.



disfraz:

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 28.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 371
Puntos : 106
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Ryan Goldstein el Vie Oct 27, 2017 2:46 am

Interacción: Todo el mundo. Les llegará su turno, no teman. Ryan está muy preocupado por hallarle una familia a esas criaturitas tan adorables que lleva encima. ¿Qué?, ¿no lo sabes? Los cocodrilos pueden ser mascotas maravillosas.


Jedi, son esos que protegen el frágil equilibro entre el bien y el mal. Esos que pueden acceder al poder de la mente. ¿Y?, esos que tenían espaditas láser, ¡esas que te hacían fliparla tanto! Ryan Goldstein había visto la película de Star Wars y se había entusiasmado con esos misteriosos encapuchados que luchaban en el nombre de la Fuerza (¡blandiendo chiches de colores!). ¿Y habías visto al tipito verde? Seguro que era el héroe de los duendes en Gringotts.

Así que, allí estaba, disfrazado de defensor de la galaxia, escuchando el discurso de Dumbledore, con una cesta de huevos en la mano… Espera, espera, ¿los Jedi eran granjeros?, ¿llevaban cestitas en las manos? ¡Oh, no!, ¡eso tiene una explicación! Si te le acercabas, te lo explicaba sin problema. Resulta que el Jedi estaba buscando ‘familia’ para una nueva mascota. Sí, sí. Imagínate que te sientes solo y tienes ganas de un perro, alguien a quien acariciarle las orejas.

Bueno, no te preocupes, ahí va el rubio de la cestita, preguntándole a la gente del refugio si querían un nuevo amigo. Porque ya sabes, ya que tenían tanto tiempo libre, con eso de permanecer escondidos de la mirada de Voldemort y velar por sus vidas, seguro que era una buena oportunidad para cuidar de una mascota, ¿verdad? Es decir, ¿qué mejor momento que ese? No sabes si vas a morir mañana, pero habrá alguien que te extrañe si eso sucede, tenlo por seguro. Si te consigues una mascota, claro (¡no te pierdas de esta rara oportunidad!). Pero, ¿qué clase de mascotas te venían en una huevo?

—Oh, oh, pero no son peligrosos—Ryan, tranquilizándote con ese tono de extrema jovialidad, era como uno de esos vendedores callejeros que si no tenías cuidado, eran capaces de venderte de TODO, ¡incluso más de lo que pudieras cargar! Y esa sonrisa, tan pura, tan argenta. ¡Huye, huye, tú que estás a tiempo!—Una vez que salen del cascarón y ves sus caritas, te enamoras. Pero ten cuidado con la temperatura…

Oh, que convincente. De todos modos, ni que estuviera intentando regalarte una cestita de cocodrilos o algo. ¡Oh, pero si era justo eso!

Sí, sí. Ya que vas por la fiesta, te advierto, que si ves acercarse a este tipo (primero, no es ‘sospechoso’, aunque lo parezca) o si te atrapa en el camino, te prepares para una muy interesante conversación sobre ‘cachorros’ a los que pueden salirles 100 colmillos de leche y con una dieta muy variada que varía entre carne roja y carne blanca. Oh, y si no tienes cuidado, la mano que les da de comer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 00
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Limpia/Sucia/Mestiza
Galeones : 5.900
Lealtad : Orden/Mortifagos/...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 86
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Steven D. Bennington el Sáb Oct 28, 2017 7:56 am

Entrando a la fiesta con Johan A. Edelman
Molestando a Ryan Goldstein

Dado que Johan no vivía en el refugio, sino que bajaba a él con cierta frecuencia, Steven le había citado en su casa semanas antes de la fiesta de Halloween y había llenado su propia sala de estar de carteles de la misma esperando que Johan los viese. Como Johan no era ciego, aquello había pasado y se había preguntado, en voz alta, que si era algún tipo de indirecta. Steven había respondido que no para romper a reírse y seguir comiendo pizza con compañía de su amigo con total normalidad. ¡Pero sí era una indirecta! Y Johan además de no ser ciego, tampoco era tonto. Por lo que se había presentado en el refugio horas antes de la fiesta para terminar de preparar sus disfraces. Y es que Johan tenía claro de qué iría Steven disfrazado por las doscientas tres indirectas que había hecho exactamente sobre el tema. Sí, no era muy sutil.

- Yo estoy más bueno, no te engañes. – Dijo en voz alta mientras acababa de colocarse el disfraz. El cual no era precisamente cómodo, pero era indudable que le hacía más atractivo  que a Johan. No por su aspecto físico, sino porque su disfraz estaba literalmente más bueno bajo el juicio del castaño. - ¿No crees que estoy para chuparse los dedos? Yo me comía.

La fiesta era en la zona común que compartían todos los fugitivos y los miembros de esa tal Orden del Fénix donde había un fénix que no daba órdenes. Lo cierto es que a Steven aquel tema le superaba. Tampoco le importaba mucho, para ser sinceros. Él ya tenía suficientes problemas como para encima tener que preocuparse por un fénix que no daba órdenes. O por una asociación clandestina de magos que tramaban algo. Mientras menos supiese, más feliz sería. La ignorancia es una gran aliada.

-¿Crees que habrá pizza? – Preguntó muy seriamente a Johan, como si este supiese el menú que se encontrarían en la fiesta. – No sé, yo creo que si hoy como pizza podría considerarse canibalismo y me daría una imagen horrible. ¿Qué opinas? – Frunció el ceño, dudando de qué tendría que hacer aquella noche en caso de encontrarse con pizza. ¡Él no podía resistir comer aquello! Era superior a sus fuerzas.

Llegaron justo a tiempo para escuchar el final del discurso de Albus Dumbledore. Al que Steven ya conocía como el domesticador inútil de fénix. Porque su fénix no sabía dar órdenes, o algo así. No había quedado muy clara cuál era la hipótesis que Steven había formulado en su cabeza al respecto.

- Eh, mira. Hay pizza. – Señaló feliz al tiempo que triste. No saber qué hacer era una agonía. ¡Una agonía! – Y ese es Ryan. – Dijo señalando a un chico que estaba hablando con un mago y una bruja disfrazados de princesas Disney. Sí, ambos. Chico y chica. De princesas. Así era el refugio. – Eh, Ryan, ¿Conoces a Johan? – Pasó el brazo por los hombros de su amigo obligándole a ir en dirección del mago. Espera. Ryan. ¡Ah, Ryan! - ¿Dónde te has dejado a tus cocodrilos? No sabía que frecuentabas los suburbios. – Dijo haciendo alusión al refugio que, a fin de cuentas, era una zona peligrosa, ¿No? Todos eran malditos delincuentes.

Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 5.200
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 501
Puntos : 302
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t4865-baul-de-steven-d-bennington#73921

Clementine Boot el Sáb Oct 28, 2017 10:02 am

CON STEVEN, JOHAN, RYAN
Y Hola, Cómo estas y Muy bien
<3

mother of cats:

¡Halloween!
¡Disfraces, baile, dulce o truco!

Clementine estaba más animada que perro con tres colas. Es que adoraba disfrazarse, bailar, los dulces y los trucos. Por lo que Halloween estaba definitivamente dentro de sus topfive de eventos esperados del año. El primer lugar claramente lo ocupaba su cumpleaños, y luego la navidad. Mientras que el día de los inocentes competía fervientemente con Halloween el tercer puesto.

Por lo que a penas supo que el refugio montaría una fiesta de disfraces se dispuso ayudar lo más posible para su perfecta realización. Su comité era el de decoración, le hubiera gustado ser parte del de comida pero los encargados de dicho rubro eran los que aún tenían posibilidad de salir del refugio y abastecerse de golosinas que ella feliz y campante comería como una niña de seis años en la noche.

Su disfraz lo tenía hace mucho tiempo pensado, por lo que le dió tiempo de coserlo ella misma. ¡Oh! ¿Es que no sabían? En su cumpleaños su madre le regaló una máquina de coser (y sí ya le tiene más de treinta vestidos y ropita para la querida Gabriella Shadows). Esta noche sería Daenerys Targaryen,  es que lleva tanto tiempo flipando con esa serie muggle que claramente su disfraz sería el de su segundo personaje favorito (el primero siempre será Arya Stark).

Todo iba perfecto hasta que...

- ¡AAAAAAH FUEGO! ¡MUY BIEN, SAL DE AHÍ! ¿QUÉ ES ESTE DESORDEN?.- de seguro el grito de Clementine se debe haber escudado en toda la redonda. Acababa de  salir de su habitación para ir al baño a laverse los dientes luego de un desayuno para campeones, cuando al regresar había fuego...¡FUEGO EN SU CAMA!.  Sacó lo más rápido que pudo al glotón de Muy bien y tomó una frazada que estaba a un costado y envolviendola la lanzó sobre la llama de fuego logrando que este se apagase. Con los ojos como huevo frito miró a todos lados sobre exaltada, sin entender ni un poco de lo que acaba de suceder.  

En eso sintió toser a Muy Bien (su gato) y no sabía si había sido producto de su imaginación pero ACABA DE VER A MUY BIEN TOSER UNA BOLA DE FUEGO. SÍ FUEGO. Que en los tres segundos que se demoró Clementine en rodear con sus brazos a su gato ya había desaparecido. Lo revisó una y otra vez pero nada. Aquel extraño evento no se volvió a repetir.

Por más que no le  apartó la mirada nunca más a sus gatos, no logró ver nada más. La hora pasado y la música de Halloween ya llegaba a sus oídos. Se puso su traje, e improvisando una alas para sus queridos gatos (que ni loca los deja sola después de lo ocurrido esa mañana) los llevó junto a ella a la fiesta, siendo ahora: Khaleesi, la madre de gatos.

Estaba preocupada, sí, sí, sí. ¿Y sí tenía gatos mágicos que de tanto ver Games of thrones quisieron liberar sus poderes? ¿Y si nunca han sido gatos y son sólo una versión muy particular de dragones?  o ¿tal vez Odiseo les había dado uno de sus líquidos locos y ahora se creían dragones? ¡Ay, tantas opciones!

Sí había decidido ir a la fiesta era más bien porque allí podía encontrarse con sus amigos y esclarecer sus dudas. Ellos sabían más de magia que ella, ya que podía estar la mayoría del tiempo en las nubes pero era muy consciente que la opción de ir a un veterinario estaba cien por cientos descartada. Imaginensela diciendole: "Hola mis gatos tiran fuego, AYUDA", no, no, no eso si que no.

Al llegar el lugar estaba repleto, y para su frustración ni siquiera alcanzó a llegar al discurso de Dumbledore, suspiró frustrada mientras abrazaba más junto a ella a Cómo estas? y Hola, mientras que Muy bien se divertía jugando en sus hombros.

- ¡STEVEN!.- exclamó esperanzada. Él podía ayudarla ¿verdad? él de seguro sabía cómo ayudarla. Fue lo más rápido que pudo a su encuentro.- ¡Hey, qué gran disfraz!.- dijo sonriente para luego sacudir su cabeza ¡debía concentrarse!.- Steven, Steven, Steven. Necesito de tu ayuda urgentemente. Hoy en la mañana estaba saliendo del baño cuando veo fuego, FUEGO EN MI CAMA. Y aun costadito estaba Muy Bien...- al escuchar su nombre el gato dejó de jugar para asomarse por el hombre izquierdo de la castaña y dirigir una mirada toda inocentona.- No pongas esa carita que se muy bien que fuiste tú...- le dijo entre preocupada y algo regañadora, a lo que el gato bajó su cabeza y siguió mimando a su dueña como si quisiera redimir sus culpas.- Y no te vas a creer, después TE PROMETO  que ví a ¡Muy bien lanzando una bola de fuego! ¡FUEGO! Así PLAF, SHAZZ, CATAMBUM.- le dijo mientras imitaba explosiones y lanzadas de fuego de su boca. Pra luego darse un  un tiempo para inspirar una bocanada de aire ya que no se había dado ni una pausa desde que había llegado.- Creo que tengo gatos mágicos, Steven. O dragones gatos, o  nosé. AYUDA.- cloncluyó haciendo un puchero.

En eso se fijó que había más personas a un costado.- Oh, Hola.- le saludo amablemente ofreciendo un dulce sonrisa al chico, para luego volver a suspirar.- De seguro fue mi culpa, por tanto ver GoT y después flipar con mi disfraz. De seguro quisieron unirse a la fiesta...- susurró nuevamente con pucheritos mientras les hacía cariños a sus gatos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Emilia Clarke
Edad del pj : 29
Ocupación : Trabajadora de Honeydukes
Pureza de sangre : Squib.
Galeones : 5.600
Lealtad : Familia, y amigos.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 107
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3303-vlam-blop-wizz-clementine-boot-j http://www.expectopatronum-rpg.com/t3321-relaciones-clementine http://www.expectopatronum-rpg.com/t3937-out-of-present-cronologia-clementine-b

Ryan Goldstein el Sáb Oct 28, 2017 12:30 pm

Eh, eh, Ryan.

—¿Qué?—El rubiales se distrajo mirando por sobre su hombro, ¡y sonrió!, con la espontaneidad risueña de hombre simpático, sí, ¡pero antes que nada!, porque era un hombre de buen apetito y sabía reconocer un buen queso cuando lo tenía delante—¡Imaginé que estarías aquí!—exclamó, y seguidamente se volteó hacia Johan, todo encantador. ¿Es que lo habían sacado de un comercial de dentífricos o algo?—¡Johan! Ayúdame aquí, ¿quieres?—Vaya manera de presentarse, si ni ti conocía y ya te pedía favores. Yo que tú, escondería mi billetera. Nunca se sabe—Rapunzel y Cinderella ya están ello, ¿verdad?—Las princesas, halladas un poco más atrás, cerca de la mesa de comida, asintieron, soltando una risilla divertida. ¿Era un huevo lo que tenía cada una en la mano? Ahora, la moda sería incubar al príncipe perfecto—Ten, toma, sostenme esto por una rato, ¿quieres?

Oh, ahora te dabas cuenta que el tipo de los cabellos de oro tenía unos huevecillos en una cestita que llevaba consigo. Y ey, mientras hablaba, te ofrecía uno. ¿QUÉ? Sí, Johan, te están diciendo que tienes cara de gallina, eso es exactamente lo que parece, ¿no? Oh, pero el rubio actuaba tan natural. Hasta te guiñó un ojo y todo. ¿Sería un truco? Bueno, no podía ser nada malo, ¿verdad?

—¡Han tenido crías!—Hizo saber, muy entusiasmado. Vaya, que emoción cuando la familia se hace grande—Pensé que sería bueno encontrarles un hogar, a estos pequeñitos. Y aquí, andan sobrados de—¿CARNE ROJA?—lugar para una mascota, ¿verdad? Oh, mírenlos. A éste lo he nombrado Gilbert, esta es Sofie, Angela—enumeraba, entre que señalaba un huevo y otro en la cestita—Oh, Angela está un poco gruñona hoy—agregó, acercando la oreja al cascaron.

Ok, ¿hablaba en serio? Primero, ¿cómo haría para reconocerlos?, ¡si eran todos los huevos iguales!

—Si los aprietas contra tu pecho—continuó, dando valiosísima información—, podrás sentirlos y establecerás comunicación con el feto (por eso quiero que la gente los tenga un rato, para comprenderlos, ¿sabes?). Son criaturas muy emocionales, a pesar de los dichos populares sobre los cocodrilos. Algo despectivos, a decir verdad—comentó, ligeramente apenado por la incomprensión de las mayorías. Ahí te decías que éste tenía que ser un mundo cruel como para imprimir esa expresión de melancolía en el rostro radiante del publicista de pasta dental.

En eso, FUEEGOO, FUEEGOO, ¿los gatos escupían fuego?

Ryan escuchó esa entretenida historia sobre rumiantes de fuego y asintió con la cabeza a medida que la chica hablaba (muy encantadora, por cierto), sonriendo, porque los hechos le hacían evidente gracia, pero con la atenta preocupación de alguien que sabe de lo que le están hablando. O que al menos, lo aparenta.

—Hola tú, encantado. Sobre lo que hablas. Podría ser lo que les das de comer. Hay unos picantes, que una vez probé en una feria de fanáticos de los dragones, y que te hacía escupir llamaradas de fuego. ¿No será que tus picarones anduvieron robando por las cocinas?—agregó, enterneciéndose con los mininos y estirando una mano, queriendo acariciarlos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 00
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Limpia/Sucia/Mestiza
Galeones : 5.900
Lealtad : Orden/Mortifagos/...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 86
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Connor O. Murphy el Sáb Oct 28, 2017 12:54 pm

Zona de dulces
Sin interacción con alguien específico. Si alguien desea acercarse, es bienvenido (?)

Superman:

Caminaba incómodamente hasta la zona de la fiesta, tirando de la licra que cubría su cuerpo por completo mientras se replanteaba si aquello había sido una buena opción. No, por supuesto que no, y es que en ese momento entendía por qué se burlaban del disfraz de Superman. Cuando escogió el disfraz creyó que sería una buena idea; desde pequeño era fanático de todos los superhéroes, y tal vez era por eso que desde los once estaba seguro que sería auror, pues en aquel momento los veía como tal. La idea había cambiado por completo tras los diferentes sucesos que golpearon a la comunidad mágica. Al menos no tuvo que recurrir al relleno artificial como muchos otros. Sus músculos eran reales, gracias.

La absurda capa se enganchaba con todo, y es que entendía que era por lo de la aerodinámica y eso, pero él no podía volar sin escoba, así que casi que iba sólo como molestia, pero ya le parecía una pérdida de tiempo regresar a su departamento para cambiarse y, además, no tenía algo extra para usar, a menos que transfigurara el traje, y no eran sus hechizos favoritos.

Tampoco tenía del todo claro qué estaba haciendo ahí en ese momento, pero suponía que cualquier cosa era mejor que quedarse acostado mirando al techo de su habitación, así que debía de intentar poner buena cara cuando menos. Logró ver una mesa con diferentes dulces y se dirigió hacia ella, intentando encontrar ranas de chocolate entre los diferentes surtidos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Henry Cavill
Edad del pj : 34
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 23
Puntos : 11
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5035-connor-o-murphy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

S. Ashanti Button el Sáb Oct 28, 2017 3:42 pm

Zona de dulces...
Interacción: Connor Murphy
Disponible para interactuar con quién esté cerca de la mesa de las chuches.

Trabajar era duro... Diablos, sí qué lo era. Nunca se había esforzado tanto en la vida, la verdad nunca lo necesitó, lo tenía todo; es decir, lo tuvo todo. Pero desde que fuera fugitiva, las cosas cambiaron. En sus trabajos de medio tiempo —esos en los que no les importa quien eres, sino lo que puedes hacer—, había hecho cada cosa loca y poco usual qué, generalmente nadie quiere hacer y por la cuál, pagan bien. ¿Cuál era el fin? Conseguir dinero, obvio ¿Lo logró? Sí. Hoy había sido su última tarde de labores, del mes. Y justo también, darían una fiesta en el refugio.

No le sorprendía qué, a pesar de las muchas dificultades que cada persona de la zona segura podría estar enfrentando, aún tengan razones para celebrar ¿Y por qué no? Estaban vivos, quizás sin familia, solos... Pero vivos. Ella misma debía contagiarse de ese entusiasmo y disfrutar un poco. Quizás era momento de soltar los libros, sobre todo aquellos de Psicología, que últimamente —en su tiempo libre—, había estado devorando. Así qué, a pesar de que tenía en mente otros planes para está noche; se propuso pasar un rato, a la fiesta que estarían ofreciendo, en el que era, desde aproximadamente un año, su hogar.

••★••

¡Buen discurso, Barbón!– Gritó, luego que Dumbledore acabase su discurso. Y si en algo estaba indudablemente de acuerdo con él, era qué, debían estar unidos, todos.

A dónde quiera que mirase; ésa o ésta persona, llevaba algún tipo de traje extravagante. Ella por su parte, decidió disfrazarse de ironía, hechizando su ropa para que un mensaje en particular, brille y se haga notar. Y es qué, quién mínimamente supiese de su apellido, al ver su vestimenta, hasta se reiría, pues no es secreto que los Button, son una casta en extremo purista. Pero seguramente, pocos notarían el sarcasmo en su ropa, ya qué, el verdadero ambiente de un Button, está dentro de la Elite Mágica.

Estuvo vagando por el lugar. Saludando a unos y otros de manera breve. Al cabo de algunos minutos se decanta por ir a la mesa de bocadillos. Observó de reojo a un mastodonte envuelto en... "¿Eso es látex? Iiuuk... " Pensó un poco traumada. —Disculpa, podrías alcanzarme...– Le señala un paquete al azar. —No. No, ese es amarillo, asco. El otro... Sí, ese...– Se muestra indesisa. —Sabes, no importa. Dejalo. Disculpa que te hubiera molestado por nada. Y gracias.– Le dice con una sonrisa leve y siguió mirando los dulces. Mientras observa la abundancia de comida, comienza a descartar todo aquello de color amarillo/naranja. —¿Acaso no hay nada que no esté hecho de calabaza o chocolate?– Dejó la pregunta al aire y continua buscando.

Ironía Button:
«Los colores de las letras de su camiseta son fluorescentes y pueden cambiar, adaptándose al tipo de luz dónde se encuentre, para no pasar desapercibido.»



avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.550
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Mensajes : 76
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Johan A. Edelman el Dom Oct 29, 2017 7:52 pm

Interacción: Steven, Clem, Ryan

Yo no sé si comerte a ti o comerme a mí. Estamos irresistibles —comentó respecto de los disfraces de comida que había acordado llevar con Steven—. Opino que no habrá nada más divertido esta noche que ver a una pizza comiendo pizza. O a una hamburguesa comiendo una hamburguesa, ¿por qué no? No descarto nada.

«Esta gente está loca», pensó Johan más tarde, entre la chica que decía que sus gatos escupían fuego y el tipo fanático de los cocodrilos… Los saludó a ambos, aunque ambos lo superaron y realmente no pudo decir nada más en un principio, sólo se quedó allí, vestido de hamburguesa y con unos huevecillos de cocodrilo en la mano, quieto, rígido, temeroso de hacerles daño a los bebés.

¿Puedes decir que han tenido crías si aún no nacen? —le preguntó a Ryan, casi estúpidamente, ¿qué clase de pregunta era esa?—. Yo no puedo tener un cocodrilo en casa… —dijo por si acaso el otro pretendía que adoptara a Gilbert, a Sofie, o a Angela—. Tengo un gato que cuando estos pequeños crezcan será la cena de Navidad de ellos, así que paso, amo mucho a mi gato. —Esperó no haber sonado despreciativo ni nada similar.

Justo cuando eso era lo que temía, añadió casi con brusquedad:

No los voy a sostener contra mi pecho. —Se dio cuenta y corrigió con otro tono de voz—: Lo siento, no los voy a sostener contra mi pecho. Aunque si aún no nacen no pueden morderme la tetita, ¿verdad? He visto que hacen eso cuando son bebés, se te quedan prendidos de los pezones con los dientes. —Miró a Steven, haciendo una mueca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 49
Puntos : 33
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Johan A. EdelmanMagos y brujas

Drake Ulrich el Dom Oct 29, 2017 9:21 pm

Interacción con Fly Shadows, Gabriella Shadows y Leonardo Lezzo.

A ver, que esta mujer se cree que no nací para ser padre. ¡Que lo tenía todo controlado! Tenía una mochila con todo lo necesario para el supervivencia de un bebé. Tenía recambio de pañales, dos biberones por si le entraba el atracón y/o uno se echaba a perder, los polvos de la leche, también los de talco para echárselos en el culito cuando le cambiase, así como las toallitas húmedas SIN PERFUME perfectamente cualificadas para bebés. ¡También tenía el potito de frutas! Y uno de manzana para mí. Me encantaban los potitos, ¿vale? Fly no lo sabe, pero me como los que a Gabriella no le gustan. Además de todo eso también tenía un sonajero, el peluche de Stitch que tanto le gustaba y un bazooka por si alguien se acercaba a más de un metro de mi hija.

Por casi no estallo de risa cuando comenzó a hablar de las viejas con tantos nervios. ¡Madre mía, que parecía que iba a estallar de no respirar!

¡Fly, tranquilízate! —le susurré divertido, poniendo mis manos sobre sus hombros. —No voy a dejar que ninguna viejita se acerque a Gabriella y la voy a cuidar muy bien. Tú... pásalo bien, ¿vale? —le di un rápido masaje en los hombros con suavidad, para entonces negar con la cabeza a su duda de irse. —Te has inventado una coartada genial y tus padres te van a ayudar a mantenerla, Gabriella va a estar en buenas manos y todos aquí abajo son de fiar. Tu te vas a tomar algo que te refresque y te tranquilice y te lo vas a pasar muy bien. Nos lo vamos a pasar muy bien. —Maticé, sonriente. —Que te echo de menos. Si cuando eras una bolita te veía poco, ahora con la bolita fuera te veo menos. —No era una queja, solo una evidencia de que por fin íbamos a tener una noche que parecía normal en medio de tanta distancia. Y a mi por lo menos me hacía mucha ilusión.

Pero aunque estuviese insegura, algo muy normal, al final se decidió a ir. Nos disfrazamos sobre la marcha con unos atuendos elegidos por Fly y no pude evitar partirme al ver la cara de nuestra hija dentro de aquella enorme capucha.

¿Yo Ravenclaw? Tu lo que quieres es que Rowena se revuelva en su tumba y vuelva como fantasma solo para matarme, ¿verdad? —exageré divertido. Ella era tan consciente como yo de que el sombrero lo tuvo que tener demasiado fácil conmigo: yo era un Hufflepuff de pura cepa. No había cabida en mí para ninguna de las otras casas de Hogwarts.

Una vez dentro de la fiesta, noté la música muy alta. Y mi pequeña hija estaba durmiendo, por lo que para que no se despertase fui hacia donde estaba el equipo de música muggle y la bajé. Nadie pareció mosquearse por ello, por lo que volví nuevamente hacia donde estaba mi familia para observar sonriente a la pequeña. Estaba dentro de su carrito, aparentemente durmiendo, aunque con el ruido que había allí abajo no era de extrañar que se despertase pronto.

Me puse cerca del carrito, como el típico portero que se hace como más grande frente a la puerta del PUB para impedir que nadie se acerque más de lo establecido por el perímetro de seguridad. Ningún bicho raro se va a acercar a mi hija mientras duerme. En realidad tenía ganas de que se despertase para molestarle, jugar con ella y que soltase esa sonrisa tan mona que tiene. ¡Ay, era adorable!

Me acerqué con el carrito un poco a la zona de comida —que estaba practicamente al lado de en donde estábamos posicionados— y me medio choqué sin querer con un chico. Le sonreí para pedirle perdón y luego miré a mi querida hija, mirando de nuevo al chico con cara de padre enamorado.

¿Has visto que angelito? —pregunté con amor. Se veía, pero no se tocaba.

Disfraz en familia:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 429
Puntos : 327
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Steven D. Bennington el Lun Oct 30, 2017 5:12 am

Con Johan A. Edelman, Ryan Goldstein y Clementine Boot

Su intención era que Johan lograse conocer al mayor número de personas posibles para que no se sintiese como pez fuera del agua en un nuevo contexto como era el refugio.

- Yo no tengo un gato pero creo que mi camaleón tampoco se sentirá muy cómodo al lado de un cocodrilo, especialmente cuando crezca y mida dos metros. – Además, sus últimos hallazgos en series de televisión le habían enseñado que no había que fiarse de las mascotas que a simple vista parecían inofensivas, ya que estas pueden comerse a tu gato, al novio de la loca del pueblo y planear el maldito fin del mundo en una brecha a otra dimensión. Casi que mejor pasaba de tener cocodrilos. – Pero se agradece que nos valores tanto como para darnos a tus… ¿Hijos? Clementine tiene tres gatos y Odiseo una vaca, seguro que no les importa que…

Antes de poder decir nada más Clementine ya se encontraba cerca de ellos.

- ¡Clem! – Saludó Steven sin siquiera poder pararse a preguntar cómo le iba todo pues la ahora  rubia comenzó a hablar de sus gatos como una verdadera loca. ¿Aquella noche iba de hablar de mascotas? –Yo de pequeño tenía un pez que se llamaba Ramón. – Dijo con toda la tranquilidad del mundo y miró a Johan encogiéndose de hombros. - ¿Alguno de los dos ya lleva bebiendo un par de horas a escondidas del resto? ¡Chicos! Que el alcohol se comparte. – No le cabía duda que aquellos dos estaban locos, no es que hubiesen bebido más de la cuenta.

Por  su parte, tomó un pedazo de pizza ajeno a que estuviese cometiendo un acto atroz de canibalismo y miró a Clem.

- O puede que Odiseo se  dejase setas alucinógenas en tu casa y las has confundido cuando has preparado champiñones para comer. Los gatos no escupen fuego, Clem. Llevas con ellos desde que eran crías, lo más normal es que o hayas creído verlo o hayan tomado algo raro. Pero no son una nueva especie de dragón peludo que araña las cortinas.

OFF: Yo a parir de aquí empiezo con posts cortitos (o lo intentaré) para hacer la trama más dinámica.


Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 5.200
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 501
Puntos : 302
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t4865-baul-de-steven-d-bennington#73921

Fiona T. Shadows el Lun Oct 30, 2017 6:41 am

Interacción con Drake Ulrich y Gabriella Shadows
Molestando a Connor Murphy

Tener hijos era un verdadero estrés. De verdad que lo era. En el momento en el que estaban juntando los ingredientes para crear el bollo no había sido consciente de ello. Y tampoco cuando el bollo estaba en el horno aun cuando a ella no le hacía especial gracia tener que hornearlo. Porque hornear la masa en ocasiones daba como resultado un bollo. Y todo el mundo sabe que el bollo es un bebé que llora, caga, mea, y cambia el rumbo de tu vida desde el momento en el que lo sacas del horno.

Por suerte, el pastelero de su padre tenía la noche entera para cuidar al bollo. Y Fiona podía tener una noche normal por primera vez en meses. No solo por el bollo, sino porque seguir trabajando para el Ministerio de Magia encubriendo a la mitad de sus amigos era un trabajo que se alejaba bastante de ser sencillo.

Cogió una calabaza llena de chocolatinas y la vació sobre una mesa para luego despedirse de  Drake con un corto beso en la mejilla y, lo mismo hizo con Gabriella pero esta vez acariciando su cabecita escondida entre el disfraz que habían logrado ponerla. Que menos mal que existía la magia, que sino la niña iría desnuda por todas partes porque Fiona perdía la paciencia intentando meterle las manos por las mangas. O ponerle los pañales. Santo Merlín, que complicado era poner pañales.

- Eh, Superman, ¿Truco o trato? – Preguntó tendiéndole la cestita anaranjada para que el hombre disfrazado de Superman se encargase de darle algún dulce. ¡Más le valía hacerlo! O sino, ¡Huevazo! Claro, que no tenía huevos. Ni literal ni metafóricamente.


Disfraces:

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.900
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 702
Puntos : 527
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t646-arcon-de-fly

S. Ashanti Button el Lun Oct 30, 2017 3:04 pm

Interacción: Leonado Lezzo
Disponible para interactuar con quién desee.
•Zona de las Chuches

Al final no comió nada. Eso de ser quisquillosa con la comida era un tema difícil de superar, estaba negada a comer cualquier cosa a base de chocolate o calabaza. Otro en su situacion actual quizás se habría adaptado a los cambios, y la morena particularmente era buena para aceptar los mismos, pero habían cosas que realmente escapan de su control. Se giró dejando a su espalda la mesa de las chuches y observó el panorama. La gente hablaba, sonreía y por lo que se podía ver, se divertía. Tal vez si no hubiera pasado casi todo el año intentando mantener a la mayoría del refugio a raya, podría ser una tanto más sociable ahora. En fin, se conformaba con apreciar su entorno, era bueno ver alegría en otros, la hace sentir tranquila, cómo si fuera de ese lugar, allá arriba, en el exterior; todo estaba bien.

Alzó el brazo con la intención de saludar a alguien en la lejanía, más sin embargo acabó por golpear a alguien y tirar su... "¿Era eso una lagartija? No..." Pensó al tiempo que se agacha y coge lo que había tirado. —Lo lamento. No quise tirar tu lombriz– Se disculpa mientras con dos dedos —intentando tener el menor contacto posible con aquel dulce—, le acerca el animal de gelatina al chico. Su rostro se le hizo familiar.

¿Nos conocemos de algún lugar?– Pregunta dejando finalmente la lombriz sobre la mesa y se sacude las manos. —¿Hay alguna razón especial por la que escogiste ese... Disfraz?– Inquiere, quizás era un poco invasiva la pregunta, pero de momento sintió curiosidad.

Ironía Button:
[I]Los colores de las letras de su camiseta son fluorescentes y pueden cambiar, adaptándose al tipo de luz dónde se encuentre, para no pasar desapercibido.



avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.550
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Mensajes : 76
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Leonardo Lezzo el Lun Oct 30, 2017 7:36 pm

Comiendo gusanos,
saludando a los Monstruos SA y
hablando con S. Ashanti Button

El chico no parecía triste, pero tampoco feliz. Se había obligado a asistir a la fiesta porque no salía jamás de su rutina, por miedo, pero sabía que esta fiesta sería segura. Y si no lo era, él estaría allí con su varita y su valor para proteger a todo el mundo. Lo que si le gustaba era la idea de estar rodeado de gente que se encontraba en su misma situación. Es decir, no se alegraba de que otras personas fuesen fugitivas. Más bien le reconfortaba saber que no estaba solo en el mundo, que no era el único mago fugitivo. Estaba allí disfrutando de las chucherías, sonriendo por un momento, cuando se le acercó la familia de Monstruos SA. Mike, Sulley y la pequeña Boo. Una familia perfecta y feliz. El hombre preguntó a Leo si había visto a su hija. Leo sonrió. - Es preciosa. Que bonito disfraz familiar. Monstruos SA es una de mis pelis favoritas. - El chico siguió sonriendo, mirando a la niña. No entendía muy bien el funcionamiento de los niños, tampoco le hacían mucha gracia.

Leo estaba junto a la mesa de las chucherias, mucha gente pasaba por allí. Algunos hablaban, se conocían de antes. Otros se presentaban en el momento. Al menos, aquí sabes que los invitados están de tu parte. Son fugitivos, o amigos de alguien que lo es. En ese instante una chica chocó con la mano de Leo, lanzando su enésima chuche de gusano. En seguida ella se disculpó, también él. Le quiso entregar la golosina pero el chico prefería una que no fuese del suelo. - No pasa nada. - Acertó a decir. La chica estaba saludando a alguien y sin querer le dio, no tenía la menos importancia. Finalmente le preguntó si se conocían. - Am... Creo que no. - La miro bien, pues su disfraz era simple y no le tapaba la cara. - Espera. ¿Gryffindor? - De alguien de otra casa Leo no se acordaría, pero si de una chica guapa de su misma casa. Lo que no recordaba era el nombre. - Soy Leo. - Dijo tendiendo su mano como era la costumbre.

En ese momento Leo se fijó en el disfraz de ella. Era simple, pero creativo. Lucía con total orgullo que era pro-muggle. Los muggles la llamarían loca, y los magos puristas la matarían por ello. Es un disfraz atrevido y muy acorde. - Me gustan las pelis de dibujos, y el disfraz de Buzz Lightyear estaba bien de precio... - El chico se encogió de hombros, no tenía ninguna explicación mejor que esa. - ¿Y el tuyo? Queda bastante claro que aquí todos somos pro-muggles. A algunos incluso nos persiguen por ello. - Distraídamente cogió otro gusano de golosina y se lo llevo a la boca. Había comido ya demasiados, mañana le dolería la tripa.


Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 28.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 371
Puntos : 106
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.