Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA HALLOWEEN: Fiesta para fugitivos

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 25, 2017 5:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIESTA DE LA ZONA SEGURA

31 de octubre del 2017, 20:00 horas - 11º C, nublado y con posibles precipitaciones.

No era nada raro que en esas fechas el Ministerio de Magia y el colegio Hogwarts se movilizasen para dar celebraciones de Halloween. Era una época esperada por jóvenes y adultos para pasarlo bien, comer dulces y tener uno que otro susto que pudiese animar la noche. Una celebración que no distinguía de magia y muggles, por lo que los fugitivos obviamente no podían quedarse sin su fiesta de Halloween. A pesar de que las cosas estuviesen tan malas en el mundo mágico, no podían dejar que mermasen su buena vibra, en especial con los niños del refugio. Ahí entraba el antiguo director del colegio mágico.

Dumbledore había preparado toda la celebración dentro del refugio para que pudiesen divertirse los internos a la zona segura, incluso si no eran residentes normalmente. Había algunas personas que externas conocían su localización y podían asistir. Incluso el anciano exdirector había decidido disfrazarse para la ocasión. Su barba no le daba muchas opciones, pero se había encontrado a un hechicero de la cultura muggle de quien disfrazarse: Gandalf, de “El Señor de los Anillos”. Sí, quizá le faltaba un poco de originalidad, pero la intención era lo que contaba.

El refugio había sido decorado para la ocasión, algunos sustos habían sido preparados para los más incautos. Las luces de colores y el ambiente un poco lúgubre daban el perfecto escenario para Halloween. Además, los dulces habían sido predispuestos para que pudiesen tomarlos a demanda, junto con algunas comidas propias de la temporada, hechas a base principalmente de calabaza. La diversión estaba sin embargo garantizada, muy seguramente los participantes de la fiesta aprovecharían el momento de olvidarse un poco de la caza de brujas (nunca mejor dicho, aunque en ésta ocasión estas eran nacidas de muggles) y disfrutar de la fiesta.

¡Bienvenidos sean todos a la fiesta! —hizo saber en cuanto dicho evento estaba por comenzar. — Sabemos que los eventos recientes no han sido los más favorables para nuestra comunidad, muchos de ustedes han sufrido importantes pérdidas, y sin embargo aquí están —miró a los presentes, — mientras nos mantengamos unidos podremos tener todavía una oportunidad contra el mal, separados somos más débiles, por eso es que esta celebración se hace con intención de recordar que, muy por encima de todo, seguimos juntos —y era lo más importante en una lucha como aquella. — Así que espero que disfruten de esta noche.

Así dio comienzo la fiesta oficialmente, dejando que chicos y grandes pudieran disfrutar de ella y de los acontecimientos venideros en el transcurso de la misma, además de comer dulces en una cantidad normalmente inusual para la situación en la que estaban viviendo. Se había preparado todo perfectamente para dar lugar a una fiesta propiamente dicha, tanto que no tendrían nada que envidiarle ni al Ministerio ni a Hogwarts.

------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

• No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • El tema estará abierto hasta el 25 de noviembre.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va la fiesta. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del evento que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Es libre de entrar todo aquel que conozca la localización de la Zona Segura.
  • El uso de disfraces es obligatorio.
  • La cumplimentación de retos acordados por MP no es necesaria pero conlleva una recompensa en caso de cumplirse.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Mar Oct 31, 2017 12:39 am

Interacción con S. Ashanti
y Drake Ulrich
.

disfraz:

¡Chocolates, dulces, y travesuras! ¡Que maravillosa combinación! El refugio se encontraba de fiesta y no habían rincón en que no se escuchase la música  o llegase el sonido de risas, o vasos chocando. Era increíble cómo el ser humano podía buscar momentos de encuentro y diversión hasta en los peores momentos.  Supervivencia, o necesidad de un otro, tal vez. Pero como sea. La mayoría se encontraba sonriendo de oreja a oreja vestidos con los más originales vestuarios y disfrutando de una agradable velada.

La mayoría excepto Stella Thorne.

Quién se encontraba tal vez en lo que sería su octavo sueño de aquella tarde. Durante el último tiempo sólo se había dedicado a entrenar, entrenar, y seguir entrenando. Y lo que quedaba del día era dormir, y comer.  Por lo que el compartir o ser parte de cosas grupales no era precisamente lo suyo durante el último tiempo. Por lo que siquiera recordar que iba a ver una fiesta no estaba dentro de sus posibilidades.

Hasta que...

- ¡¡ Miiii raaaaniiiiiitaaaaaaa !! .- escuchó gritar despertandola de sopetón, mientras un "niño- vampiro" de no más de seis años se encontraba encima de su cama agarrando entre sus pequeñas manos una rana de chocolate al parecer muy saltarina y traviesa. .- Oh... lo siento.-  exclamó el pequeñín mostrándole una sonrisa con dos dientes llevados por el ratón pérez que simplemente ablando sin querer queriendo el corazón de la leona haciéndola sonreír bobamente, olvidando todo malestar de tan desagradable despertar.  Aún en aquel umbral de no saber si lo que estaba viviendo era un sueño o la vida real vió como el chico salía de su habitación dio un largo bostezo y refregándose los ojos se levantó de su cama

Fue recién allí que llegó a sus oído la música. Frunció el ceño sin entender qué es lo que estaba pasando, salió a mirar fuera de su habitación y comprendió : ESA NOCHE ERA LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN.

Jodeeeeeeeeeeeer. Es que ella podía ser más depresión que persona pero aún así
¿Cómo es que llegó a olvidarse de tan magno evento?
IBA HABER CHOCOLATE POR MONTÓN
¡AAAAAAH!

En menos de  en un, dos, por tres Stella ya se encontraba con una disfraz improvisado y buscando con su nariz donde se encontraba el manjar de dioses más grande del mundo mundial.  Y como un digno kung-fu panda ya se encontraba cerca de la mesa de comida como buena glotona que era.

¿Acaso no hay nada que no esté hecho de calabaza o chocolate? Escuchó decir.- ¡Nada! ¡Nada! ¿No es maravilloso?.- respondió con ojos brillantes al comprobar que efectivamente aquella noche sería el paraíso para ella. Y como una niña de cinco años abrió el bolsillo que tenía en la pancita de su disfraz y comienzó a guardarse chocolate como si fuera a la guera misma. En eso a sus oídos llega la voz de Drake.

- ¡Drake!.- exclamó animada mientras ya se encontraba abriendo una paleta de chocolate y llevándoselo a la boca apra darle un gran mordisco.- ¿Cómo estas? ¡Buenisimo disfraz!.- le dijo toda animada. Parecía otra niña completamente distinta a la de su clase. Es que era una Stella con chocolate encima, cosa que el mago aún no sabía pero de seguro ya muy pronto lo haría.

Volvió a llevarse lo que le quedaba de la barra pero estaba vez simplemente se permitió olerlo y disfrutar de tan agradable aroma.- Aaaaay, qué felicidad.- suspiró con una sonrisa toda boba en el rostro.- ¿Sabías que con tan sólo oler el chocolate te relajas porque incrementa nuestras ondas Theta?.- le preguntó mirando su chocolatina con ojos brillantes. Es que ella no podía saber cuándo fue la batalla de los gigantes, pero de su querido manjarsss lo sabía todo, todo.- El chocolate es mágico, Drake. ¡Má-gi-co!.- exclamó divertida para luego terminar por comerselo entero.

Y lo mejor, es que aún tenía tanto en su bolsillo.
¡Que dicha!

Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Ryan Goldstein el Mar Oct 31, 2017 9:35 am

Interacción: Johann Sebastian Bach (??), Clementine, Steve.
Ah, y se va a atacar la mesa de dulces,
molestando de paso a Stellita y Drake Ulrich y al que esté ahí (?).

—¡Mira! Creo que les gustas—Le dijo a la hamburguesa, acercándose y señalando cómo se movían los huevecillos en su mano. Rió, fresco, jovial, y se los quitó con cuidado, reacomodándolos en la cestita (que cuidaba con tanto afán), mientras lo miraba para explicarle, muy natural, muy convencido, que—: Muerden un poco, sí. ¡Pero son amigables con otras mascotas! Piénsatelo esta noche, ¿ok? Eres el favorito de Gilbert hasta ahora (¡sólo mira cómo se mueve!)—¿Enternecedor?—¿No querrás consentirlo un poco más?

Con le llegada de la mentada Clementine, el rubiales intentó acariciar a esos peluditos, ¡pero ay!, FUEGO. Ryan había estirado la mano, el gatito se había dejado mimar, ronroneante, pero entonces, de un estornudo, ¡miachú!, una llamarada accidental hizo que corriera la mano.

Ryan se hizo a un lado, al instante, tentado de la risa (¿¡EN SERIO!?, ¿qué tal un poco de ‘noción de peligro’?). ¡Pero uy! A Cinderella le habían quemado la falda del vestido y se sacudía, pateando el suelo, escandalizada por lo sucedido. En eso, casi deja caer el huevo, pero Ryan lo atrapó en el aire (entre exclamaciones del tipo: ‘Ups, ay, ¡lo tengo!’), suspirando de alivio al conseguirlo. Por su reacción, te dabas cuenta. ¡Así que eran de verdad!

¡No vayas a dejarlos caer!

Ryan iba de aquí para allá con su cestita, o más bien, porque no podía estarse quieto. Le había prometido a alguien un dulce de la mesa de comida, pero vaya a saber si se acordaba con tanto mover las piernas. Pero allá iba, a picar como ave que cae del cielo, cuando pasó por al lado de un comentario que no pudo ignorar. Por su alma glotona, que no podía.

CHOCOLATE, habían dicho. Mira tú, como si no quisieran llamar la atención.

—¿Y te has probado ese volcán de choco que hay ahí?—preguntó, un rubio colgado a la chica de las ondas Theta, como quien confía un secretillo que muy pocos saben y señalando con el dedo—Ese es má-gi-co. Dale una probada y sé tú la jueza—Le guiñó un ojo, antes de dirigirse brevemente a Drake, habiéndole echado una rápida mirada al bebé, con la ternura en la mirada— ¡Hola, ese es el bebé del refugio!, ¡tan bonita! Sí que dan ganas de despertarla y jugar con ella—sonrió y se enfrascó en servirse un plato con TODO lo que había allí, TODO, haciendo una mezcla variopinta (a las claras, sin preocuparse por ninguna dieta en particular), que había que llenar la panza. El plato iba creciendo a un ritmo escandaloso.
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 00
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Limpia/Sucia/Mestiza
Galeones : 5.900
Lealtad : Orden/Mortifagos/...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Clementine Boot el Mar Oct 31, 2017 3:39 pm

CON STEVEN, JOHAN, RYAN
Y Hola, Cómo estas y Muy bien
<3

mother of cats:

Hola, Cómo estas y Muy bien jamás habían salido de fiesta. Y no porque la castaña jamás los haya llevado a una sino, porque cada vez que ese momento llegaba, como por arte de magia los tres gatos desaparecían de la casa. Es que he aquí una revelación; Los gatos de Clementine Bott quizás no escupen fuego, pero si caprichosidad. Es que han sido regaloneados desde antes que vieran la luz del día. Por lo que ir a una fiesta, madrugar, y el ruido en vez de estar acostaditos dando vueltas por donde se le de la gana de la casa, no eran opciones ni comparables.

Pero hoy al parecer, era un día diferente. Hoy su dueña juraba haberlos visto  lanzar fuego.  Y a eso sumarle que cuando quiso llevarlos junto a ella por miedo a que le quemasen su habitación, ellos campantes y moviendo sus colas le acompañaron sin problema.

Pero hey,no los juzguen antes de tiempos. Hasta los seres más perezosos de la vida a veces quieren divertirse.

¡Steve! el chico de bonita sonrisa y el que tenía un gato.
¡Ayuda, ayuda, ayuda!

Su sonrisa se amplió aún más antes el saludo de aquel chico, pero al segundo se volvió a una copia muy parecida a a la de la máscara tan mundialmente famosa de la película "Scary movie".- ¿Picantes?.- preguntó sorprendida.- ¡Puede ser eso! Pero yo no tengo picantes... ¿El refugio tendrá picantes?.- preguntó abiertamente, mientras fruncia el ceño y en su cabeza pasaba rápidamente los pro y contra de esa teoría. - Oh muchachines...si eso es verdad, estarán castigados por un tiempo ¿eh?.- les susurró a los tres con la pose más dura que podía tener ( nivel oso gruñón, pero abrazable de todos modos).

- ¿Ramón? .- preguntó sonriente olvidándose por completo por un par de segundo de lo que estaba hablando, entregándose a la imagen mental de su pez rojito y juguetón de infancia.- Yo tuve uno que se llamó Querubín.- dijo con ojo brillantes hasta que el ronroneo de Muy Bien le hizo volver sus pies sobre la tierra.

- ¡Que no estoy bebida! Te prometo que lo he visto, Steve.- le dijo haciendo un puchero sintiéndose incomprendida de un momento a otro. Joder, que ellos eran magos. Más deberían creer en cosas imposibles ¿no?. EL chico que antes le había hablado de un momento a otro se fue.- ¡Gracias!.- le gritó Clem mientras lo veía desaparecer entre la gente en dirección al sector de comida - Desde que tengo nueve años que no como algo proveniente de Odiseo que no haya visto su procedencia. Y sí, sé que los conozco de toda la vida pero que pasa si ellos recién ahora se vieron en la necesidad de hacer visibles sus poderes. ¿De verdad no existen los gatos mágicos? ¿Tan equivocados estaban los Egipcios?. ¡No lo sé, Steve! Pero yo esta mañana lo ví. Y por eso están conmigo porque ¿Qué pasaba si lanzaban fuego en mi ausencia? Yo no tengo varita para hacer un PLAF y apagarlo. Hoy tuve que hacerlo con mi cortina color carmesí ¡Y esa era una de mi favoritas! Y lo más terrible es que el causante fue Muuuuuy Bieeeeen.- terminó de decir en una réplica casi idéntica a esta escena. Mientras tomaba su gato de sus hombros y se los mostraba a ambos chicos.
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Emilia Clarke
Edad del pj : 29
Ocupación : Trabajadora de Honeydukes
Pureza de sangre : Squib.
Galeones : 5.600
Lealtad : Familia, y amigos.
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3303-vlam-blop-wizz-clementine-boot-j http://www.expectopatronum-rpg.com/t3321-relaciones-clementine http://www.expectopatronum-rpg.com/t3937-out-of-present-cronologia-clementine-b

Cuenta de Ambientación el Jue Nov 02, 2017 9:42 pm

FIESTA DE FUGITIVOS

ANCIANITAS
La fiesta no sólo era para jóvenes, no señor. Un grupo de entrañables ancianitas vistiendo extravagantes atuendos, lideradas por la buena Ceferine que ya muchos conocían por sus divertidas historias, estaban dispuestas a pasarlo bien en aquella fiesta. Ninguna de ellas estaba dispuesta a pasar la celebración en cerradas como sacos arrugados de historias y anécdotas con tanto para contar, por lo que era por ley necesario asistir a dicha fiesta. Y así lo hicieron.

Interacción: Steven D. Bennington, Johan A. Edelman y Clementine Boot.

¡Ay, niños! —les dijo Roselia, una mujer ya muy entrada en años, junto con tres de sus amigas. — ¡A que es maravillosa la fiesta! Si el buen Dumbledore siempre se esfuerza en darles un lindo momento... ¡Pero qué preciosas decoraciones! —y no dejaba espacio para que nadie la interrumpiese, ella simplemente hablaba y hablaba, las dos amigas asentían a sus palabras. — Miren todos los colores, ay, me recuerdan a aquel Halloween en el castillo, ¿les he contado esa historia? Pues verán, lo que sucedió fue que todos los fantasmas habían acordado asustarnos, era muy divertido todo, recuerdo que Margaret, mi hermana, también estaba muy asustada pero se divertía. Eso al menos hasta que entraron los boggarts, que se habían escapado y de pronto todos veíamos a nuestros peores miedos de vez en cuando, ¡un Halloween digno de recordar! Recuerdo que hacía mucho frío, no tanto como hoy —y la historia no tenía pinta de ir a terminar pronto.

Por otro lado, Josephine, tenía otros planes al ver a uno de los jovencitos de aquel grupo: — ¡Ay, hijo, ven aquí, que te quiero presentar a alguien! —le dijo con una traviesa sonrisa que marcaba las arrugas de su rostro. — Te encantará, ya verás —sujetó entonces a Johan por el brazo para arrastrarlo fuera de aquel grupo y llevárselo a otro lado de la fiesta.

Interacción: S. Ashanti Button y Johan A. Edelman.

Josephine había llevado a Johan lejos de aquel grupo y no por nada. Quería presentarle a nadie más y a nadie menos que a Ashanti, aquella jovencita tan adorable. — ¡Ashanti! ¡Ven, tengo a alguien a quien presentarte! Ella es Ashanti y él es... Oh, bueno, ustedes preséntense, seguro que se llevarán bien —les sonrió a los dos jóvenes, casi podían oírla tocando "Esta noche es para amar", aquella canción de El Rey León. Alucinaciones de anciana.

Interacción: Leonardo Lezzo, Drake Ulrich y Gabriella Shadows.

¡Oh, aquí están! —dijo Ginevra cuando vio a aquel trío. — ¡Mira qué nena más mona! Déjame pellizcarle los mofletes —las ancianas tenían una extraña atracción a las mejillas de los más pequeños, como atraídas por un imán de lo más poderoso. — Tanto que se parece a Drake,¿a que sí? ¡Son como dos gotas de agua! ¡Monísimo! —se dirigía en ocasiones a Leonardo y en ocasiones al otro par. — ¡Encima vestidos como dos monstruitos! ¡Me los comería! —y ella seguía sonriendo con sus arrugas cubriéndole todo el rostro, molestando cariñosamente a la pequeña Gabriella. — Oh, pero no te pongas celoso, querido, que tú también eres muy guapo, ¿no has mirado a alguna jovencita que te guste? Me han dicho que hay un par de jovencitas solas a las que les encantaría conocerte —le guiñó un ojo, enorme por sus lentes de demasiado aumento, a Leonardo.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Drake Ulrich el Vie Nov 03, 2017 3:40 am

Con Stella, Ryan y las ancianitas (aunque huí de las ancianitas, Fly ya me advirtió de ellas)

Me había quedado cerca de la comida con el carrito y Gabriella en su interior durmiendo de manera muy misteriosa. Y digo que es misteriosa porque había montón de ruido y ella seguía ahí, como una campeona, prácticamente roncando. Había salido a su padre. ¿Acaso había duda que yo era su padre? Imposible. Mira como duerme, como yo. Tenía ganas de despertarla y ponerme a jugar con ella y, sobre todo, presumir de ella, pero no lo hice porque ante todo soy un buen padre.

Stella Thorne, aquella chica que había aparecido en mi clase como si el mundo se le hubiera caído encima, apareció con una vitalidad que sin duda parecía ser mucho más natural de ella. Sonreí ampliamente al verla, ya que ver personas felices a mí me pone feliz. Sí, soy muy simple.

¡Hola! —la saludé sonriente y alegre. —¡Estoy genial! Mira, mira. Te presento a Gabriella, mi hija. Está durmiendo, pero cuando se despierte te la presento formalmente para que te babee —añadí, haciendo una pausa para luego mirarla. —¿Tú cómo estás?

Pero se me puso a hablar del chocolate y de tetas. ¿Ha dicho tetas? El Drake de once años apareció en mi mente repentinamente, descojonándose. Vaya por Dios, ¿es que nunca voy a ser adulto o qué? ¡Yo era el típico que se reía cuando alguien decía inocentemente la palabra 'penetrar', ¿vale?! ¡No podía con eso!

¿Has dicho tetas? —De repente no le encontraba relación alguna. ¿No me estaba hablando de chocolate? ¿Por qué me saltó con tetas? Aunque la unión de chocolate y tetas pues podía ser una muy buena combinación... ¡Concentración! —Creo que me perdí en la conversación —admití finalmente, con un rostro divertido que intentaba mantener la 'seriedad' adulta de no reírme por la palabra 'teta'.

Entonces apareció Ryan, diciendo la evidencia más evidente del mundo: ¡QUE GABRIELLA ERA MONÍSIMA! Yo sonreí ampliamente como un padre orgulloso y responsable. ¿Has visto? Nadie está tocando a mi hija. ¡Nadie! Fly estaría orgullosa de lo bien que cuido a nuestra pequeña. Aunque luego vino el mal personificado. El mal del que tanto me había hablado Fly y yo no la había creído. Tenía razón: eran el Satán de los bebés. Su simple sonido despertó a Gabriella, pero eso no fue lo malo... ¡lo malo es que al estar despierta, aquellas viejas no tenían filtro ni pudor!

¡NO! —Le señaló con un dedo a la primera ancianita que quiso tocarle el moflete a MI HIJA. ¡Por encima de mi cadáver le dejarás la mejillita roja a mi hija, vieja! —Está recién despierta y tiene mala leche al despertar, como su madre. —¡Mentira, mi hija era el dulce más dulzón del mundo hasta recién despierta! Rápidamente cogí a mi hija antes de que alguien intentase hincarle el diente, sujetándola fuertemente contra mí a un lateral. Ella bostezaba con una ternura que daban ganas de apachucharla. —Voy a cambiarle el pañal, señoras. —Y HUÍ. En verdad me fui un metro a la derecha para esconderme detrás de Ryan y Stella. —Escondedme, esas buitres quieren pellizcar los mofletes de este angelito. ¿Os lo podéis creer? ¡Eso duele! ¡Todos los niños tenemos traumas infantiles fruto de los pellizcos de las abuelas y las tías! —dije indignado.
Imagen Personalizada :
PB : Josh Hartnett
Ocupación : Desempleado
Galeones : 10.000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

S. Ashanti Button el Vie Nov 03, 2017 4:48 am

Interacción: •Stella. •Leonardo. •Abue Anciana Josephine. •Johan •Connor
Mención: •Los invitados

La castaña voltea a ver hacia una chica disfrazada de panda "¿Eso es una pijama?" Se preguntó al detallar a la joven. —Vale, lo que digas, señorita Panda.– Le contesta con una leve sonrisa a la chica. No había sarcasmo en su voz. La "loca del chocolate", hasta le pareció agradable.

••★••

Su atención es captada por una mujer metida hasta el cuello en un traje verde. Había pronunciado un nombre que Danielle Maxwell, le había recalcado con mucho énfasis el día anterior. «Superman» "No, es imposible..." Pero no había dudas, ahora que lo pensaba con detenimiento, la pinta que tenía el tipo; traje azul y capa roja, era muy similar o más bien exacta a la que Dan le hubiera dado sobre el súper héroe de la ficción muggle que era rival de... "¿Pacman? No, no... Batman; ese." Recordó. ¿Y ahora qué? ¿Hace el show ahora o antes de irse? De momento El chico de las lombrices de gelatina, llama su atención y deja a los superheroes de lado.

Exacto. Gryffindor.– Cogió la mano del joven y la estrechó. —Ashanti. Es bueno conocerte, Leo.– Dice al tiempo que aleja la mano. —He encontrado pocos compañeros de casa...– "Digamos que es gracias a que me volví una especie de repelente humano. Pero no te preocupes. Hoy estoy de buen humor." Pensó, deseando haber agregado tal cosa. Pero seguro no era necesario ahora. —Yo... No sé mucho del cine de animación, pero he leído algo sobre su proceso creativo. Igual ignoro a tu personaje.– Comenta con sinceridad. —Esto...– Mira por un momento su camisa. —Es solo parte de una broma personal.– Aclara sin dar demasiados detalles. Aunque en algún punto llega a pensar que el chico... —Lamento si te ofendí. La verdad el mensaje está muy lejos de ello...– Agrega rápidamente. Estaba por decirle algo más a Leo, pero en eso se distrae con la vestimenta de las ancianas. —¿Alguna llegó a verse en el espejo antes de venir?– "Diablos..." Pensó mirando al muchacho, aquello último que dijo debía ser solo un pensamiento. —Finge que no me escuchaste ¿Vale?– Le pide a modo que guarde el secreto.

No tardó demasiado —luego de la llegada de las ancianas—, antes de que su nombre fuera mencionado por Josephine. La castaña se arrepintió de haber saludado a la abuelita hace un momento. Observa al chico. —Hablamos luego... Debo ir.– Dijo mientras se despedía, dedicando una leve sonrisa.

••★••

¡Abue Josephine!– Dijo mostrando una sonrisa a la anciana. Alza una ceja ¿Acaso la abuela había olvidado el nombre del hombre que les acompañaba? "La edad realmente pasa factura..." Ante aquél pensamiento, extiende la mano hacia el hombre. —Ashanti Button...– Se presenta ante el contrario,  miró de reojo a la anciana y se preguntó si era normal aquella sonrisa que les daba. —Por cierto; Soy gay.– Aclara —y aparta la mano— ¿Qué si era necesario dar tal información? No, pero cuentas claras conservan amistades ¿Cierto?

Se giro hacia la anciana. —Abue Josephine... Sé que te preocupas por mí. Pero creeme; no estoy amargada porqué necesito un novio. Sin embargo agradezco tu preocupación. Y no lo olvides, la próxima, que sea mujer.– Despues de aquellas palabras se acercó a la anciana y deja un beso en la frente ajena. Mira un momento el reloj y se da cuenta que era algo tarde. "Maldición, no voy a llegar a tiempo si sigo aquí..."

Observa al hombre. —Escucha... ¿Jo...?– La verdad ni prestó atención al nombre del tipo que tenía en frente, ahora ni sabe cómo llamarle. —Tú... Tío que pareces agradable. No me lo tomes a mal. Pero tengo algo de prisa. Hablamos del clima y las chicas en biquini, luego. Promesa.– Le palmea el hombro y se aleja un poco.

••★••

Volvio a mirar el reloj y notó qué, era ahora o nunca... Así que sin pensarlo demasiado se vuelve a la mesa de las chuches. —Hola, Leo... Señores; con permiso. Gracias.– Dice al tiempo que se hace espacio entre las personas que están cerca de la comida. Hace un pequeño espacio sobre la mesa —apartando los alimentos y chuches— y sin mucho esfuerzo —se le da bien el ejercicio—, se sube a la mesa. "Que sepas; te odio, Danielle Maxwell."

Esquivó las miradas de las personas cercanas. Se concentró en lo que diría e inhala aire, para dejarlo ir por la boca.

¡A ver gente; atención!– Gritó. "Maldición... Así no logro nada." Se levantó un poco la camisa y sacó la varita —la llevaba en uno de los bolsillos delanteros del pantalón—, se apuntó al cuello.  —¡Sonorus!– Ahora no había vuelta atrás.

¡BUENA GENTE DEL REFUGIO Y...!– Dijo para faltas la atención de los presentes. —¡TÚ! SÍ... ¡NO TE HAGAS EL LOCO; ES CONTIGO HOMBRE DE AZUL!– Señala a Connor. —¡TE DIRÉ ALGO Y QUIERO QUE TE QUEDE MUY CLARO!– Evita las ganas de reír.

¡BATMAN NO ES UN SUPERHÉROE, ES UN HÉROE! ¡QUE NO TIENE SUPER PODERES! ¡SER SUPER RICO NO SE CONSIDERA PODER! ¡NI TAMPOCO ESTAR SUPER BUENO!– Y allí estaba. Ya lo había dicho. La falacia mas grande de su vida. ¿Considerar un hombre que estuviera bueno? No, quizas que sea mono. En el fondo sintió cierto grado de asquete. Pero no era todo, claro que no, había una espinita que no se había sacado antes y no podría perder la oportunidad ahora... —Y ME PARECE QUE SE VE MUCHO MEJOR, SIN QUE SE LE NOTE UN PAR DE CALABAZAS MAL DESARROLLADAS ENTRE LAS PIERNAS... UN TRAJE MÁS HOLGADO, LE EVITA TRAUMAS A LOS NIÑOS ¿VALE? PIENSA EN ELLO.

Sin más, solo baja de la mesa con un salto e indignada se apresura hacía la salida. "No cabe duda que ahora seré la loca de la fiesta. Gracias, Danielle." Pensó al tiempo que dejaba el lugar en una carrera. No fuera qué alguien la quisiera detener.

U: Admins, Ash sale de la fiesta (queda fuera de escena/trama), para irse a morir en la del ministerio (?). Connor, mil disculpas en nombre de mi desquiciada castaña. Que sepas no tiene nada contra ti. Es solo que... Bueno, elegiste el disfraz equivocado xD.
PD: Cualquier cosa. No más me avisan, por si me he alocado demasiado u.u

♥️
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.550
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Stella Thorne el Dom Nov 05, 2017 5:03 pm

Interacción con Ryan, Drake, y Gabrielle
escapando de las abues.
.

disfraz:

Se las había dado de antisocial por tanto tiempo que la única cosa que  sería capaz de levantarla de ese estado deplorable que se encontraba sobre cama era su amado e incomparable ; chocolate. Quien había venido disfrazado de un niño y su rana de chocolate traviesa para venir a invitarla a disfrutar de la noche en que si no se le repartía era permitido hacer las travesuras que uno quisiera. ¡Joder! No entendía cómo es que se le había pasado por alto tan especial noche.

¡Dulces y travesuras! ¡Manjar para su vida!

No le costó ni un par de minutos ya tener todo el bolsillo de su pijama-disfraz repleto, de todo tipo de chocolates y golosinas.  Que a simple vista uno podría decir que con todos esos dulces tenía reserva para un mes o más. Pero no, no con Stella Thorne. Con suerte lograrían sobrevivir esa noche pero para ser devorados sin piedad a la mañana siguiente. Es que mientras hubiera chocolate  o golosinas a su alrededor eso de conservar, y guardar no era lo suyo. Sí, en tiempo de crisis nuestra castaña se moriría, así de simple.

¡Oh! Que tonta se sentía ahora al estar junto a personas tan divertidas mientras sentía el caco derretirse en su boca. Sonreía y sinceramente como hace mucho no lo hacía. Y por unos segundos realmente olvidaba todo lo malo y se permitía disfrutar del ambiente que se respiraba en el refugio.

- Oh, que mona. Es bellísima  .- dijo sincera mientras sin darse cuenta una sonrisa boba se le instalaba en el rostro. Le gustaban los niños, mucho. Jugar con ellos, hacerlos reír, e introducirlos al mundo del chocolate. Y bah, el bebé de Drake era toda una hermosura. - Pues, bien. Hoy muy bien .- le dijo mientras se alejaba de Gabrielle antes de seguir pegada mirándola embobada. - Es que imposible pasarlo mal, con chocolate de por medio .- agregó sonriente.

- ¿VOLCÁN DE CHOCO? ¿DÓNDE? .- preguntó con sus ojos como platos anhelantes. Giró su cabeza y se topó con la cosa más maravillosa que había visto hasta el momento (Ok, exageraba. Pero dejenla, realmente era hermoso el adorno de volcán achocolatado, era flipante).

- ¡No! Tetas, es  Thetas, Drake. Tttthhhhhetas. Con Tthhh .- dijo remarcando la diferencia con su lengua para luego echar a reír antes de que con mirada traviesa se acercarse al paraíso hecho dulce.   Y mientras se acercaba entendía cada vez más la canción de SIA que decia: "It’s dangerous to fall in love.But I want to burn with you tonight" Es que ella se quemaría con esa lava de  chocolate esa noche, sí, sí, sí.

Cuando estaba a su altura no podía ni respirar.-  Manjar de dioses...- susurró con ojos brillantes. En eso sintió una mirada muy WTF proveniente de su costado derecho. Se trataba de un hombre vestido de tortuga, no le había visto jamás en el refugio, pero eran tantos que no se sentía ni culpable de no reconocer su rostro. Además le miraba como si de pronto le hubiera crecido una segunda cabeza. Joder, que solo era una enamorada del chocolate no una garrapata viviente. -  Durante años han tratado de desprestigiarlo. Diciendo que produce caries, o es sólo producto de la ansiedad. Y están equivocados, nos protege de las caries, y no calma. Es nuestro manjar ¿entiendes? ...Es nuestro orito en vida .- le dijo sin apartarle la mirada logrando que el chico se fueran sin decir ni pio de su lado.  Ok, ok, a veces se ponía medía creepy cuando de chocolate se trataba y más con tantos ya encima.

Miró para ambos lados para luego llevar su mano derecha hacia la cascada hacia la cima del volcán ¡Se veía tan deliciosa! Pero antes de siquiera rozarlo a su lado volvieron Drake y Ryan.- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? .- preguntó toda hiperactiva, mientras se giraba en posición de "ataque" .- OH...- susurró al ver a unos pasos de ellos a las abuelitas, como acto reflejo se llevó ambas manos a sus mejillas.- Mis mofletes aún recuerdan esos tiempos .- dijo haciendo un leve puchero.- Creen que uno tiene mofletes de malvavisco, pero no. No son extensibles . - agregó haciendo una.- Pero tú tranquilo que de mí no pasan .- dijo poniendo pose de Kung-fu panda comilón y guerrillero.
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Galeones : 10.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Steven D. Bennington el Dom Nov 05, 2017 8:51 pm

Con Clementine Boot y Leonardo Lezzo.
Interacción con Johan A. Edelman, Clementine Boot y Leonardo Lezzo.
Mención a las ancianas, Ryan Goldstein y S. Ashanti Button.

Siempre había pensado que las fiestas de Halloween eran la excusa perfecta de la gente para dar rienda suelta a su imaginación. Y Clementine era un claro ejemplo de ello hablando de gatos capaces de producir quemaduras de segundo grado.

- ¿Quieres un refresco? – Preguntó sin poder borrar la sonrisa mirando en dirección a Clementine.

Por suerte o por desgracia, Ryan puso los pies en polvorosa y salió de escena huyendo de la loca de los gatos. O simplemente encasquetando al pobre Johan uno de sus huevos de cocodrilo. Steven lo miró para luego encogerse de hombros.

- Felicidades, ya eres padre.

No tuvo tiempo de decir mucho más, pues de la nada, un grupo de ancianas surgió para atacar a todo el que se encontraba a su paso, incluido Johan a quien arrastraron a vete tú saber dónde. Steven lo siguió con la vista para luego irse a la zona de dulces como si tal cosa llevándose consigo a Clementine.

- Entonces, ¿Estás segura de eso? ¿No crees que lo has podido imaginar? O… No sé Clem, pero son gatos normales y corrientes, no van por ahí escupiendo fuego. Es como si mi camaleón se pusiese ahora a hablar en arameo antiguo, ¿No sería increíble? Sí, pero también imposible. Los camaleones no hablan arameo antiguo. – Cercioró el mago a la squib, empezando a dudar ya de sus palabras.

¿Una de las ancianas iba disfrazada de piña? Sí, debía ser eso. O iba disfrazada de negro con rastas y sobrepeso. Sino, no tenía otra explicación. ¡Debían ser amigos! Pero claro, ¿Cómo iba a dejar tirada a Clementine ahí?

- Eh, Clem, ¿Conoces a… - No sabía cómo diantres se llamaba aquel chico. Lo miró de arriba abajo y encontró el nombre perfecto. – Buzz Lightyear?

Acto seguido, el chico se giró sobre sus talones llevándose consigo una gran cantidad de dulces y fue en dirección a  la anciana disfrazada de piña. Frenó en seco al escuchar como una chica daba un discurso sobre superhéroes y ropa ajustada. ¡Tenía razón! Sí, señor, Si además Superman iba con los calzoncillos por fuera. Steven aplaudió como pudo (teniendo en cuenta que tenía ambas manos ocupadas por comida y un refresco) y fue en dirección, nuevamente, de la anciana. ¡Pero la había perdido de vista!

- Diantres. - Murmuró para frenar en seco y volver en dirección a Clementine. - Perdí a la piña. - Dijo la pizza encogiéndose de hombros y tendiéndole un dulce a Clementine y otro a Buzz Lightyear. - ¿Queréis?

Disfraz:
Imagen Personalizada :
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 5.200
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t4865-baul-de-steven-d-bennington#73921

Ryan Goldstein el Lun Nov 06, 2017 12:34 am

Interacción: Stellita, Drake, lo que venga.

Ryan masticaba un gran, gran bocado, con esa torre de comida en la mano que era su plato, sí, sobrecargadísimo. Él, paseaba la mirada entre las delicias servidas en la mesa, picando de todo como si volviera de la guerra, pero de la forma más natural del mundo. Estaba tan ensimismado en consumar su gula que, para andar ligero, había depositado la cestita con sus crías de cocodrilo sobre el borde de la mesa. Y en eso, sintió la proximidad de un alma en problemas, ¿pidiendo por ayuda? Sus sensores se activaron; se volteó, buscando la amenaza con ojos curiosos, y sonrió con la boca llena. Hubo de tragar de golpe, para hablar. Fíjate que en eso tenía la facilidad de una ballena.

Esconderlo, ¿de quién? ¡Oh, con que eso era! Un ejército de ancianas detrás de malvaviscos, o pellizcudas en acción. Ay, pero es que con esos mofletes, ¿cómo no deshacerse en ganas de jugar con ella y su carita? Ryan siempre había sido con su beba en brazos un bully de mucha broma que se divertía a costa de los tiernos reproches de su hija, siempre sonriente pero sin comprender por qué ese rubiales se ensañaba con hacer de su boquita una trompa, robarle la nariz o estirarle las mejillas. Hombre terrible, le decían. Bueno, y es que, tampoco era ejemplo de buen padre.    

—¿Esas señoras? ¡Tienes que protegerla!—Rió, sin importarle que lo utilizaran como barricada humana. Toda la idea le hacía gracia, pero se mostró solidario con la causa. Escuchó al guerrero panda ofrecerse con valor y sopesó la situación en la que se hallaban con una fingida mueca de preocupación, sabiendo, por experiencia, que las señoras mayores podían ser muy insistentes—Podría ponerse peliagudo, sin embargo—Ryan se iba chupando uno a uno los dedos de la mano libre, habiéndose zampado otro bocado de ese platillo suculentísimo. Vaya que al hombre le gustaba morder a lo grande, y todo despreocupado. En eso, le dedicó al panda una mirada amable—Te he escuchado antes, con la tortuga. Sabes mucho sobre chocolate, ¿verdad?—Y agregó, en confidencia o como hablas con un entendido, y dejándolo caer a manera de dato curioso—¿Sabes que en el pueblo mixteco lo consideraban el alimento de los dioses?  
Imagen Personalizada :
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 00
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Limpia/Sucia/Mestiza
Galeones : 5.900
Lealtad : Orden/Mortifagos/...
Patronus : Patronus
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Johan A. Edelman el Lun Nov 06, 2017 6:08 am

Interacción: Ashanti
Mención: Steven

Lo bueno de ya no tener los delicadísimos huevos en la mano era que ya no se le podían caer como casi le ocurre al señor de los cocodrilos. Pero la llegada de las ancianas lo hizo querer volver a ese momento previo, prefería tener los huevos de un cocodrilo en la mano que soportar las historias de las abuelas. No era por despreciar a los mayores, simplemente no era el momento para eso… Tampoco para «el amor» o así lo interpretó cuando una de las señoras lo arrastró para presentarle a una chica. ¿Qué demonios?... Esta fiesta de Halloween era la más rara que había vivido en años, realmente espeluznante.

Johan Edelman —se presentó ante la chica tendiéndole la mano un poco temblorosa y dubitativa, antes de que su confesión confirmara que la idea de la abuela era emparejarlos y a la vez echara por tierra la opción al decir que era homosexual. A Johan lo sorprendió, pero no dijo nada, sólo puso esa cara de bobo que siempre ponía cuando estaba sorprendido—. Está bien… —sólo asintió cuando la chica le dijo que tenía que irse. Normal, la habían puesto en una situación bastante incómoda para ambos.

Luego supo que lo que tenía que hacer era dar ese discurso digno de un desquiciado y agradeció que ella fuera lesbiana, porque no le hubiera gustado tener algo con una loca. Ahora bien… Miró hacia atrás, medio perdido, ¿dónde había quedado Steven? ¿Le habrían hecho algo las abuelas?
Imagen Personalizada :
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Galeones : 4.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Johan A. EdelmanMagos y brujas

Leonardo Lezzo el Miér Nov 08, 2017 8:05 pm

Hablando con Ashanti,
hasta que le deja para dar un discurso sobre Batman.
Luego con Steve, que le presenta a Clementine.

La fiesta era para divertirse, pero Leo no lo estaba consiguiendo. Le era imposible olvidar la miserable realidad en la que todos estaban atrapados. Bueno, atrapados no era la palabra. Por suerte no estaban atrapados en Azkaban. El chico hizo lo único que de verdad le apetecía, comer golosinas de Halloween. Entonces una chica se le acercó, con muchas preguntas sobre su disfraz. La chica había pertenecido a Gryffindor, al igual que Leo, tenían ese punto en común. Solo ese punto, pues Ashanti no conocía ninguna película de animación. Le resultó bastante extraño. Pero más extrañas eran aquellas viejas que se acercaron solucionando la vida a todo el mundo. Presentaron a Ashanti y a otro chico. Y luego una de las mujeres se acercó a Leo para decirle que había dos jovencitas a las que les encantaría conocerlo. ¿Iban disfrazadas de hadas del amor o algo así? Actuaban como tal. Leo las ignoró. Gracias a ellas se había quedado sin la oportunidad de entablar conversación con una ex-Gryffindor. Pero lo cierto es que no tardó en volverse a acercar. Saludó al chico y se subió a la mesa para gritar cosas de Batman. Después de eso bajó de la mesa y se fue corriendo. Leo rió. Siempre le había gustado Batman pero Ashanti tenía razón sobre el apretado traje del héroe. Muy traumático.

Un hombre disfrazado de pizza se acercó al chico, y le presentó a una chica. Leo no habló, se quedó allí parado como un tonto. No conocía a ninguno de los dos. ¿Por qué un desconocido le presentaba a una desconocida? Aquello no era normal. Lo más probable es que alguien hubiese adulterado las bebidas. Por suerte Leo solo comía chuches. Aquel hombre le había llamado Buzz Lightyear, sin más. Como si aquel fuese su verdadero nombre. La chica en cuestión iba disfrazada de Daenerys Targaryen. No podía escapar sin tomarse una foto con ella o algo. - Me llamo Leo. - Dijo sin más, como si no hubiese quedado bastante claro que no se llamaba Buzz. - Bonito disfraz, Khaalesi. - Añadió dirigiéndose a la chica. Se sentía bastante desubicado.

Disfraz:
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 28.850
Lealtad : Orden del Fénix
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Drake Ulrich el Jue Nov 09, 2017 9:37 pm

Stella&Ryan

Debía proteger a Gabriella de esas señoras locas. Fly me lo había advertido y yo la había tratado como si eso fuese algo improbable y que no iba con nosotros. ¡Y no! Era real. Y, por desgracia, ahora veía con total claridad lo evidente que podía ser: nuestra hija iba a quedarse sin mofletes antes de cumplir un año. ¡Antes de cumplir seis meses! Al contarle mi absoluta preocupación tanto a Stella como a Ryan, ambos parecieron entenderme a la perfección. Que oye, no entendía como es que esas mujeres tenían la maldad de hacer tanto daño a los niños pequeños, ¿acaso ellas no habían sido nunca niñas y habían sufrido las mismas consecuencias? ¡Es eso, es venganza!

Miré la predisposición de Stella y, con mi hija protegida entre mis brazos, asentí convencido.

Muy bien, gracias gracias. Quién quiere guardaespaldas teniendo a Po con nosotros. —Sonreí divertido, relacionándola, inevitablemente, con el protagonista de Kung Fu Panda. Vamos, que estaba clara relación. Era un panda y estaba imitando una pose de Kung Fu. Tonto sería de no darme cuenta.

Las viejas no parecían muy interesadas en acercarse a MÍ BEBÉ ahora que tenía escolta, por lo que me hice el despistado y presté atención a la conversación de Ryan y Stella, los cuales hablaban de chocolate. La verdad es que me sorprendió que el tema 'chocolate' pudiese llegar a ser tan amplio. Yo me limito a decir: "vaya, está super rico, me gusta el chocolate con leche" y ya está. Intenté integrarme en la conversación mientras mi hija acariciaba con curiosidad la barba de par de días que tenía en la cara, sorprendida por el hecho de que picase un poco.

Se nota que estáis enterados de los chocolates, yo siempre he tenido una duda. ¿El chocolate blanco se le puede considerar chocolate? Es que mucha gente siempre dice que no, que es justo lo que sobra del chocolate y  que por tanto no debiera de considerarte. —Elevé el dedo entonces. —¡No obstante! Por detrás del envoltorio del chocolate blanco dice que hay un pequeñísimo porcentaje de 'cacao', tan pequeño que creo que es despreciable, pero al poseerlo, ¿ya debería de ser considerado chocolate, no? —Era un tema complicado y además yo me explicaba como el culo, pero creo haberme explicado.
Imagen Personalizada :
PB : Josh Hartnett
Galeones : 10.000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Clementine Boot el Vie Nov 10, 2017 3:05 am

CON STEVEN, JOHAN, LEO
Y Hola y Cómo estas.
<3

mother of cats:

- Me encantaría. - respondió enseguida con una amplia sonrisa. Esto de hablar tanto de sus gatos y sus nuevos dones mágicos le había dado sed. Uh...¿abran tés por este lugar? se preguntó.- ¿Habrá té?.- preguntó elevando su cabeza como si así pudiera ver mejor y ampliar su mirada a todo el recinto y descubrir si efectivamente a alguien se le había ocurrido traer pequeñas teteras. Como ella había recomendado, por cierto.

Soltó una risita al ver a las ancianas entrar al lugar. La gente mayor era muy divertida. Sí muchas veces cascarrabias o avasalladoras, pero divertidas al fin y al cabo. Y las que acababan de entrar, Clementine en lo particular las encontraba espectaculares. ¡Fascinantes!.  Siguió a Steve sin saber muy bien dónde, pero sin importarle en lo más mínimo.

- ¿Y quién puede asegurar aquello? ¿Eh?.- preguntó de sopetón con los ojos bien abiertos y tono seguro. Es que la visión de aquella mañana le había abierto un nuevo mundo.- ¿Sabes que de un sólo animal se desprenden muchas especies? Por ejemplo el pez payaso tiene más de treinta especies distintas ¡treinta! Quizás mis gatos sean alguna versión gatuna que no habíamos descubierto.- dijo  encogiéndose de hombros para luego negar divertida.- Aunque ahora ya un poco más tranquila, la tesis del chico de linda sonrisa no es mala. De seguro se han comido algo mágico, una broma o algo así y por eso lanzan fuego.- reflexiono con una mueca.- ¿Hay bromas que hacen lanzar fuego por la boca?.- le preguntó a Steve curiosa. Ya que a veces ella no se enteraba mucho de las últimas novedades en el mercado. Por su nueva condición y eso. Steve también era fugitivo, pero era un ¡metamorfomagnífico! y podía andar cambiando de piel y así poder salir un poquito más al "mundo exterior". Ah.. cuantas ganas de poder hacer eso le daban a Clementine. Extraña tanto, pero tanto su casita, sus vecinos, su trabajo.

- Al infinito y más allá.- dijo con el tono mundialmente(al menos para los que se encuentran en la fiesta) conocido de esa frase. - Hola Leo.- le respondió su saludo con una amplia sonrisa.- Gracias, tu también Big Buzz.- dijo haciendo una pose rapera para luego echar a reír. Sí, la squib era alguien muy especial.

Clementine se encontraba como una niña pequeña disfrutando del mejor espectaculo de marionetas a un costado de la playa, con todos los eventos que pasaron a continuación.  La chica parlante, y los super, y  no super héroes presentes. Se rió.- Mejor. Nunca me ha gustado la pizza con piña.-Confesó.  Ya. Ya lo había dicho. Que explote la bomba. Es que nunca le había podido entrar esa combinación.

- ¡Uh! dulce. Sep, sep.- dijo tomando el dulce que le tendía Steve. Y de paso le hacía cariño a "Hola", "Cómo estas? y...- ¡Muy bien? ¿Dónde está?.- preguntó mirando a todos lados con ojos de plato.- Se ha escapado. Oh, oh... ¿qué pasa si vuelve a lanzar fuego? ¡Ay! .- exclamó haciendo una mueca y mirando a los presentes.- Oh... ¡Cuando te encuentre jovencito, vamos a hablar!.- exclamó para luego irse en busca del gato.
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Emilia Clarke
Ocupación : Trabajadora de Honeydukes
Pureza de sangre : Squib.
Galeones : 5.600
Lealtad : Familia, y amigos.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3303-vlam-blop-wizz-clementine-boot-j http://www.expectopatronum-rpg.com/t3321-relaciones-clementine http://www.expectopatronum-rpg.com/t3937-out-of-present-cronologia-clementine-b

Steven D. Bennington el Vie Nov 10, 2017 3:51 pm

Con Johan A. Edelman
Interacción con Johan A. Edelman, Clementine Boot y Leonardo Lezzo.

Por culpa de aquellas ancianas Steven se había quedado solo en mitad de la fiesta. Miró de un lado a otro, confuso. Clementine se había quedado con aquel personaje sacado de Toy Story, Ryan había huido justo a tiempo para que aquellas ancianas no le robaran uno de sus huevos y lo usasen para hacer tortilla aquella noche y Johan… ¿Dónde demonios estaba Johan? No llegaba a verlo pero de haber podido hacerlo se habría dado cuenta que su amigo estaba tan perdido como él.

Después de intentar dar con la anciana disfrazada de piña volvió sobre sus pasos para reencontrarse con Clementine y su ahora nuevo acompañante, ofreciendo un par de dulces a cada uno con su simpatía natural. Tan natural como los yogures.

- ¿Bromeas? Eres una decepción como persona que adora comer, Clementine. Las personas que adoran comer adoran todo tipo de comida. Menos la pizza con atún. – No era un maldito gato y el atún en la pizza estaba demasiado seco. Podía ponerlo en otro lado, pero nunca en una pizza. – Ni con aceitunas. ¿Aceitunas o pepinillos? – Preguntó saltando de un tema a otro. – Yo siempre he preferido los pepinillos, pero no los dulces de las hamburguesas del McDonals, esos no. – Era el tipo de persona que los quitaba de su hamburguesa y buscaba desesperadamente a otra persona a la que darle esos pepinillos.

Clementine no tardó en darse cuenta que algo fallaba. ¡Algo fallaba! Uno de sus gatos había huido y ahora tenía miedo de que prendiese fuego a toda la fiesta. Steven negó con la cabeza, con una sonrisa dibujada en sus labios.

- Se cree que sus gatos escupen fuego. – Le explicó a Buzz. – Creo que ha tomado más azúcar de la cuenta o la falta de proteínas le está costando ver alucinaciones. Aunque… eso que se ahorra en alucinógenos. – Dijo intentando buscar el lado positivo. – Por cierto, soy Steven. – Se presentó y es que ni siquiera se había parado a hacerlo cuando se acercó a presentar a Clementine con el Buzz cuyo verdadero nombre aún desconocía. – Siento dejarte solo tan rápido pero creo que va a meterse en problemas como alguien no controle lo que hace. – Steven muchas veces veía a Clementine como una niña grande. - ¡Disfruta de la fiesta! – Dijo de manera animada mientras se iba a buscar a Clementine por toda la sala.

En lugar de dar con Clementine, encontró a uno de sus gatos. Al que supuestamente había desaparecido. Lo cogió y lo cargó entre sus brazos sin miedo a que su disfraz acabase en llamas y fue en busca de su amiga pero dio antes con Johan.

- Adopté un gato, ¿Cómo lo llamamos? – Preguntó con tono animado aún cuando sabía que ese gato era de Clementine. Como para no saberlo, llevaba alas como el resto de sus gatos.

Disfraz:
Imagen Personalizada :
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 5.200
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t4865-baul-de-steven-d-bennington#73921

Cuenta de Ambientación el Dom Nov 12, 2017 10:50 pm

FIESTA DE FUGITIVOS

GATO
Interacción: Steven D. Bennington y Johan A. Edelman.

Un gato café y gordo llegó ronroneando roncamente a un costado de Steven, cruzándosele por entre los pies y haciéndolo tambalearse debido a su importante volumen. Maulló de forma grave, tenía, igual que el gato que había encontrado, un disfraz de alas y no parecía que el obeso animal tuviese intenciones de marcharse, lavándose la cara con su pata. Dondequiera que Bennington caminase, le seguiría aquella bola de pelos peligrando hacerle caer al cruzarse por entre sus pies. Lo mismo hacía también con el acompañante del fugitivo, Johan, en una especie de reto personal de ver a quién conseguía tumbar primero.

IT EL PAYASO
Interacción: Stella Thorne.

Un payaso había misteriosamente accedido a la fiesta y no parecía nadie que los invitados conocieran. Llevaba un globo rojo en la mano y caminaba sonriendo misteriosamente. No hablaba con nadie, al menos no hasta encontrar a alguien que llamó su atención. Y se acercó a ella, a Stella, para entregarle el globo. — Flotan. Todos flotan. Y tú, tú también flotarás —dicho aquello, volvió sobre sus propios pasos perdiéndose entre la oscuridad y la gente, saliendo del rango de visión de Stella y del resto de los invitados.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente