Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA HALLOWEEN: Fiesta para fugitivos

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 25, 2017 5:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIESTA DE LA ZONA SEGURA


31 de octubre del 2017, 20:00 horas - 11º C, nublado y con posibles precipitaciones.


No era nada raro que en esas fechas el Ministerio de Magia y el colegio Hogwarts se movilizasen para dar celebraciones de Halloween. Era una época esperada por jóvenes y adultos para pasarlo bien, comer dulces y tener uno que otro susto que pudiese animar la noche. Una celebración que no distinguía de magia y muggles, por lo que los fugitivos obviamente no podían quedarse sin su fiesta de Halloween. A pesar de que las cosas estuviesen tan malas en el mundo mágico, no podían dejar que mermasen su buena vibra, en especial con los niños del refugio. Ahí entraba el antiguo director del colegio mágico.

Dumbledore había preparado toda la celebración dentro del refugio para que pudiesen divertirse los internos a la zona segura, incluso si no eran residentes normalmente. Había algunas personas que externas conocían su localización y podían asistir. Incluso el anciano exdirector había decidido disfrazarse para la ocasión. Su barba no le daba muchas opciones, pero se había encontrado a un hechicero de la cultura muggle de quien disfrazarse: Gandalf, de “El Señor de los Anillos”. Sí, quizá le faltaba un poco de originalidad, pero la intención era lo que contaba.

El refugio había sido decorado para la ocasión, algunos sustos habían sido preparados para los más incautos. Las luces de colores y el ambiente un poco lúgubre daban el perfecto escenario para Halloween. Además, los dulces habían sido predispuestos para que pudiesen tomarlos a demanda, junto con algunas comidas propias de la temporada, hechas a base principalmente de calabaza. La diversión estaba sin embargo garantizada, muy seguramente los participantes de la fiesta aprovecharían el momento de olvidarse un poco de la caza de brujas (nunca mejor dicho, aunque en ésta ocasión estas eran nacidas de muggles) y disfrutar de la fiesta.

¡Bienvenidos sean todos a la fiesta! —hizo saber en cuanto dicho evento estaba por comenzar. — Sabemos que los eventos recientes no han sido los más favorables para nuestra comunidad, muchos de ustedes han sufrido importantes pérdidas, y sin embargo aquí están —miró a los presentes, — mientras nos mantengamos unidos podremos tener todavía una oportunidad contra el mal, separados somos más débiles, por eso es que esta celebración se hace con intención de recordar que, muy por encima de todo, seguimos juntos —y era lo más importante en una lucha como aquella. — Así que espero que disfruten de esta noche.

Así dio comienzo la fiesta oficialmente, dejando que chicos y grandes pudieran disfrutar de ella y de los acontecimientos venideros en el transcurso de la misma, además de comer dulces en una cantidad normalmente inusual para la situación en la que estaban viviendo. Se había preparado todo perfectamente para dar lugar a una fiesta propiamente dicha, tanto que no tendrían nada que envidiarle ni al Ministerio ni a Hogwarts.



------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

  • No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • El tema estará abierto hasta el 25 de noviembre.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va la fiesta. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del evento que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Es libre de entrar todo aquel que conozca la localización de la Zona Segura.
  • El uso de disfraces es obligatorio.
  • La cumplimentación de retos acordados por MP no es necesaria pero conlleva una recompensa en caso de cumplirse.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 362
Puntos : 235
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Jue Nov 16, 2017 11:28 pm

Interacción con Ryan, Drake, y Gabrielle
escapando de las abues.
Y uhuhuhuhu IT
.


disfraz:

Abues apreta mofletes...PLAF, CACHABAM, PAF, POF, PUF.
Chocolat panda, is here.

- Po-chocolat, a su servicio.- bromeó haciendo una reverencia ninjistica, inventada claro está. Es que la castaña tenía mucha imaginación, y más aún si es que ya se había echado más de una barra de chocolate encima.  Mantuvo la postura con ojos entrecerrados por unos segundos más, mientras miraba al perímetro cercano y comprobaba que las abues ya estaban lejos.  Bajo la guardia, pero solo a medias. Porque con esas señoras, nunca se sabe.

Sonrió ampliamente.- ¡Claro que lo sé! Mi tío Earl me inventaba historias de ese pueblo antes de dormir. Años más tarde descubrí que la mayoría de sus historias eran inspiradas y mezcladas con las de los Umpa Lumpas.- se rió al recordarlo, negó con la cabeza.- Y que lo único verdadero es lo que me dices. "Manjar de dioses".- repitió abriendo sus manos como si anunciara una gran título.- ¡Gracias dioses del Olimpo!.- exclamó elevando sus brazos para luego reír y sacar una chocolatina de su panza y se lo hechaba a la boca.

- Ñam, ñam ¡delicioso!.- exclamó mientras se tragaba lo último que le quedaba en la boca.

Miró a Drake con ojos brillantes. Es que a la castaña le animaba de sobremanera no sólo comer el chocolate sino que también hablar de el. Hace mucho tiempo ya había admitido su extraña fijación por aquel cacao, por lo que no le daba pudor explayar libremente su amor hacia tal manjar de dioses. Y ahora en esta fiesta, había ya dos personas interesadas en hablar de aquello. ¡Que dicha!

- Pues, yo soy de las que cree que no es chocolate.- soltó de pronto, como cual bomba nuclear. - ¡CHAN!.- exclamó divertida.- Sí, lluvia de chanes. Es que sí hay un pequeñísimo porcentaje de cacao, pero tan pequeño que no lo es. Es como si...- miro para todo lados en busca de...sonrió. Se acercó a Drake y le sacó una pestaña que se le había caído y ahora se encontraba tranquilamente sobre su mejilla derecha.- ...dijéramos que esta pequeña pestaña fueras tú. - elevó su brazo para que pudieran verla los dos.- Imposible.- terminó por reflexionar encogiéndose de hombros.- Sí, pueden hacer una versión de tí con esto. Pero no eres tú.- siguió sólo para dejar más en claro su opinión.- Pero hey, que el chocolate blanco es exquisito de todos modos. Sï alguien me quiere regalar uno ahora, yo no me quejaría, para nada.- lanzó medio en broma y medio en no. Es que Stella amaba la comida, fuera como fuera.- ¿Alguien?.- preguntó mirando para todos lados.

- Pide un deseo.- agregó después cambiando radicalmente de tema, mirando al mago con una amplia sonrisa.

En eso un payaso apareció de la nada. Uno bien parecido a ese del libro de aquel escritor muggle que tanto ama su padre. De hecho, como dato random; el padre de la castaña en estos Halloween se vestirá de él. Y Stella anda en busqueda de algun hechizo que logré que un globo no se reviente. En feeen...el payaso.

La ex Gryffindor lo miró con rostro de "Uhuhuhuhu" hasta que volvió a desaparecer entre la gente, miró a los demás con ojos brillantes.- ¿Vieron eso?.- les pregunto emocionada.- Wow.- exclamó sonriente mientras admiraba su globo rojo intenso.- Alguien tendrá que andar alejada de las alcantarillas esta noche...- bromeó apuntandose a ella misma divertida.

En eso recordó algo crucial.- Duda; ¿Alguno sabe de algún hechizo que logre que los globos no se revienten? .- preguntó curiosa.


Última edición por Stella Thorne el Vie Nov 17, 2017 11:26 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 675
Puntos : 366
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Fiona T. Shadows el Vie Nov 17, 2017 11:17 am

Interacción con Connor Murphy (deduzco que se ha ido XD) y Ryan Goldstein.
Robando huevos :S:

Al parecer, Supeman no estaba por la labor de ser ese héroe con los calzoncillos por fuera que el cine y el cómic pintaba. O no tenía dulces (algo extraño teniendo en cuenta que estaba en una fiesta donde había decenas de mesas repartidas por la sala donde se podía encontrar gran variedad de dulces y salados) o no quería dárselos. Fiona, que pasando tanto tiempo con su hija pequeña, parecía que había adoptado la personalidad de un crío de dos años no lo pensó siquiera. Era lo normal teniendo en cuenta que se pasaba en su casa hablando como si fuese imbécil a un bebé. Poniéndole muecas y contándole tonterías con un tono de voz que parecía recién sacada de un psiquiátrico.

- Hola Ryan. –Dijo  sin muchos más modales. Era la persona que estaba buscando y la pregunta era, ¿Por qué? Muy fácil: tenía huevos. Y no sólo entre las piernas donde Fiona suponía que tendría (o puede que no, que teniendo como mascotas dos cocodrilos también era probable que el pobre Ryan no tuviese huevos), sino también en una especie de… ¿Cesta? Lo que fuese. Tenía huevos. – Te cojo un par. – Cogió dos huevos de Ryan y fue en dirección al Superman. - Adiós Ryan.

Le dio dos golpecitos en la espalda y sin siquiera esperar a que se girase comenzó a hablar.

- ¿Sabías que truco o trato significa que tienes que dar dulces? El trato es que tú me das un dulce y así yo te dejo tranquilo. El truco es que si no me das un dulce yo hago magia y… - Los dos huevos de Ryan estaban sobrevolando la cabeza de Superman en aquel momento gracias a la varita que Fiona sujetaba en su mano. Hizo una leve floritura y ambos huevos cayeron, de golpe, contra la cabeza de Superman. - ¡Huevazo!

Acto seguido la castaña salió casi volando para alejarse de ese hombre, no fuese a tomar algún tipo de represalia contra ella.


Disfraces:

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.900
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 702
Puntos : 527
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t646-arcon-de-fly

Leonardo Lezzo el Mar Nov 21, 2017 12:22 am

Se presenta a Steve y Clementine.
Se marcha de la fiesta
tan discretamente como llegó.


Todo el mundo seguía disfrutando de la fiesta. Al parecer todo el mundo se conocía, todos eran amigos, conocidos... Leo estaba completamente solo. Toda la gente que conocía estaba muerta o en otra dimensión, o en otro mundo. Es imposible vivir tranquilamente siendo un fugitivo, ni mucho menos mantener tus antiguas amistades. Ni siquiera sabía nada de Esther, ni de Yvette. Se sentía un poco deprimido a pesar de su bonito disfraz y el buen ambiente. Aún así, sonreía cada vez que alguien se le acercaba. Eso hizo cuando se le acercó una chica que iba disfrazada de Daenerys Targaryen, y un hombre de pizza. El hombre pizza les intentó presentar aunque Leo no conocía al hombre de nada. La chica, llamada Clementine, si reconoció el disfraz del chico. Eso alegró un poco a Leo. ¡Per Dio!, son unos dibujos mundialmente conocidos. - Alguien que sabe de que voy disfrazado, yupi. - Dijo con su habitual alegría. El hombre pizza se presentó. - Soy Leo. Encantado. - Pero la conversación no duró mucho más. La chica huyó detrás de su gato, y el hombre con ella. Parecía un tanto loca. Steve dijo que Clementine iba a meterse en problemas si alguien no la vigilaba. Como si se tratase de una niña pequeña.

Después de esa pequeña interrupción Leo se volvió a quedar solo. Se sentía desubicado. Como hacía mucho tiempo que no se sentía. Era malo estar en su refugio, con la única compañía de su perro Nico. Pero más malo le resultaba aparentar que no pasaba nada, que podía asistir a una fiesta como si nada. Su cabeza valía muchos galeones, estaba muriendo gente, y él sol no podía hacer nada. El resto de fugitivos, los que estaban a su alrededor ahora mismo, parecían contentos. ¿Por qué él no? Debería ponerse algo de comida en los bolsillos e irse a casa con Nico. Al fin y al cabo, era el único amigo que tenía.


Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 28.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 371
Puntos : 106
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Ryan Goldstein el Miér Nov 22, 2017 12:56 am

Interacción: Drake, Stellita, Fiona, ¿Superman?
Lanzando huevos (?)

Tú sabes, nunca estás realmente preparado para las grandes preguntas, ni para las más pequeñas. ¿Que si el chocolate blanco era, en efecto, chocolate…? Pues bueno, mira… Fíjate que nunca lo había pensado. Ryan, el Jedi, llegó a la conclusión de que nunca antes había escuchado mejor respuesta, especialmente por lo bien argumentada. Se echó a reír con la de conclusiones que uno podía sacar a partir de una pestaña. Aunque, no demasiado fuerte. No fueran a pensar que era persona poco seria.

—Eso ha estado brillantemente expuesto—felicitó, todavía con el plato suculento en la mano (y que estaba considerablemente menos lleno, ¿pero qué tenía ese hombre en vez de estómago?, ¿qué pozo sin fondo era ese?)—Me convenciste, no sé tú Drake.

De un momento a otro apareció un payaso HORRIPILANTE a entregarle un globo ROJO SANGRE a la chica de los chocolates, y a Ryan le entró la risa. Se tentó demasiado. Tuvo que soltar el plato y correr la cara, porque era tan ESCALOFRIANTE que le hacía gracia. Fíjate que el hombre tenía todas las fichas mal puestas. En vez de sentir miedo o sospecha, lo que prevalecía en él era el buen humor. Ni pizca de desconfianza frente a lo que era MUY RARO.

—Bueno, eso no es un chocolate, pero te han hecho un regalo—Y a su pregunta, inquirió, a su vez—: ¿Por qué?, ¿piensas hacerle un truco a alguien? Prueba con cambiar el grosor del látex…—Ryan se volteó, sintiendo que le tocaban el hombro. Su sonrisa fue espontánea, como la de esas cajitas felices que se abren y tienen sorpresa—¿Fiona? ¡Feliz Halloween! Así que esta es tu niñita, ¿sabes?, si la miro bien se parece a ti, y tiene…—Siguió hablando sin darse cuenta de que la otra, tal como había aparecido, se fue. Lo dejó allí, hablándole al viento, hasta que parpadeó, confundido. Y miró a un lado, al otro, ¡pero fíjate que había desaparecido!

Ah, no, allí iba llevándose SUS HUEVOS.

—¡No, ESPERA, Fiona!, ¡esos son…!—Y el grito, en un timbre que haría saltar los culos de los asientos, fue de—: ¡MIS HIJOS!—El rubio se llevó las manos a la cabeza, tironeándose esos pelos despeinados que tenía. Eso fue hasta que se acercó, todo exagerado, hacia ese súper héroe que, pobre hombre, no tenía la culpa de nada, pero estaba siendo abordado por un loco histriónico que estiraba las manos hacia él como si quisiera recoger delicadamente toda la mierda podrida que le habían echado encima. Cuando claro, el otro simplemente querría sacudírsela, normal.

Ryan se llevó las manos a la cara, ¿rezando una plegaria?

—¿Qué has hecho?, ¿qué has hecho?, ¿cómo pudiste?—Ryan abordó a Fiona, con un fervor que conmovería hasta a los cocodrilos. Le habían roto el corazón, pobre tipo— ¡Pensé que eras una madre! Esos huevos eran criaturas vivas, ¡vivas! Los estaba dando en adopción, ¡quería que tuvieran una familia! Un hogar, un estanque, siempre un balde de pescados…

Y cuando te diste cuenta, el tipo te encajó uno de SUS HUEVOS (¡esos por los que había hecho tanto escándalo!) directo a la cara. Fíjate que lo tenía guardado en su bolsillo. Fíjate que ni eran huevos de cocodrilo. Fíjate que olían que daba asco. Claro que, si el huevo seguía de largo y le daba a alguien más, esa era otra historia. Esa sería otra persona enfadada con la que rendir cuentas.

—Bueno, puede que no fueran huevos de cocodrilo después de todo—señaló Ryan, habiendo lanzado el huevo, y finalmente hablando con la voz de una PERSONA y no la de un histérico sin ton ni son.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 00
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Limpia/Sucia/Mestiza
Galeones : 5.900
Lealtad : Orden/Mortifagos/...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 86
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Rowena Ravenclaw el Sáb Nov 25, 2017 1:33 pm

TRAMA CERRADA

La fiesta permanecerá abierta hasta las 00.00 hora peninsular española por si alguno de los invitados quiere salir de la fiesta.

Fiona T. Shadows – 400 galeones
Leonardo Lezzo – 500 galeones
Ryan Goldsten – 500 galeones
Steven D. Bennington – 500 galeones
Clementine Boot – 400 galeones
Connor O. Murphy – 100 galeones
S. Ashanti Button – 250 galeones*
Johan A. Edelman – 400 galeones
Drake Ulrich – 400 galeones
Stella Thorne – 400 galeones


*En el caso de Ashanti se otorgarán 250 galeones en cada una de las fiestas que ha participado para conseguir el máximo de 500 galeones que puede obtenerse

¿Has cumplido tu reto? Visita este tema para obtener tu recompensa.

Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Marion Cotillard
Edad del pj :
Ocupación : Fundadora de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Águila
RP Adicional : -
Mensajes : 833
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.