Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA HALLOWEEN: Fiesta del Mundo Mágico

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 25, 2017 11:25 am

FIESTA DEL MUNDO MÁGICO


31 de octubre del 2017, 20:00 horas - 11º C, nublado y con posibles precipitaciones.


Tal y como hacía todos los años, el Ministerio de Magia era el encargado de organizar la representativa fiesta de Halloween para que jóvenes y adultos del Mundo Mágico festejasen la celebración. Cualquier persona mayor de diecisiete años estaba invitada, exceptuando claro a los estudiantes del colegio mágico y a aquellos criminales que atentaban contra la seguridad de su sociedad. Este año la celebración había sido dejada en manos de uno de los trabajadores del Ministerio y se había decidido llevar a cabo en la nueva discoteca del Mundo Mágico: Babylon.

El local había sido preparado exclusivamente para la ocasión, dispuesto a ofrecer una maravillosa fiesta con la temática de Halloween. Por todos lados era posible encontrarse con luces en colores naranjas y violetas, los adornos aludían perfectamente al evento puesto que no escatimaban en calabazas talladas, murciélagos falsos encantados para revolotear por el techo y algunos esqueletos que adornaban el lugar. Además, el ambiente se amenizaba con las canciones que los DJs tocaban ubicados en el centro del lugar sobre el gran escenario.

Los invitados portaban sus mejores galas, damas y caballeros por igual vestían elegantes ropas escondiendo sus rostros detrás de máscaras, algunas más llamativas que otras. Magos y brujas asistían a la celebración para pasar un buen rato en compañía de otros magos y brujas, con la posibilidad de bailar sobre la amplia pista de baile o conversar entre ellos. Incluso algunos fantasmas habían pasado a ser parte de los invitados, dando un aspecto más lúgubre al evento con su espectral presencia, algunos de ellos incluso se animaban a hacer ligeras bromas a los otros invitados del evento.

Era posible encontrar encima de las barras laterales, ahí donde los magos y brujas encontraban bebidas, algunas bandejas con dulces para todos los gustos. Píldoras ácidas, bolas de chocolate, chocolates, regaliz, entre otras presentaciones y sabores de dulces normalmente representativos del mundo mágico. Aquella noche, la diversión parecía estar asegurada para todos los asistentes de la fiesta.



------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

  • No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • El tema estará abierto hasta el 25 de noviembre.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va la fiesta. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del evento que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Es libre de entrar todo aquel que no estudie en Hogwarts.
  • La etiqueta y el uso de máscaras son obligatorios.
  • La cumplimentación de retos acordados por MP no es necesaria pero conlleva una recompensa en caso de cumplirse.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 362
Puntos : 235
Ver perfil de usuario

Matt Forman el Miér Oct 25, 2017 6:41 pm

Todas las fechas señaladas del calendario son mis favoritas. Me gusta tanto la navidad que un mes antes ya la estoy preparando, y lo mismo me pasa con Halloween. Es una de mis favoritas porque me puedo disfrazar. Este año iba a ser muy especial. Cansado de mi aburrida vida burocrática había conseguido un trabajo complementario. Es divertido conseguir y estudiar objetos misteriosos, pero un hombre como yo necesita otro tipo de diversiones. Así que, lo hice. Compré una discoteca en el centro de Londres, me tardé medio año en remodelarla y hacerla segura para que solo magos y brujas adultos puedan acceder a pasarlo bien sin necesidad de juntarse con escoria muggle. De ese modo me aseguraba diversión legalizada para mí mismo. Mi principal interés es que nadie supiese que yo era el dueño de aquello, no quería salir en las portadas ni tener que conceder entrevistas. Pero supongo que es algo difícil de ocultar.

Una de las primeras en saberlo fue mi querida sobrina. Ella iba a ser la heredera algún día de todos mis bienes, así que de ahora en adelante podía contar con un nuevo inmueble muy bien valorado. Solo hacía un par de meses que se había puesto a funcionar y ya contaba con muchos clientes habituales. Entre ellos, muchos universitarios. Aunque Lluna no suele asistir a esa clase de locales, era importante contarle a ella mi gran secreto. Estuvo encantada, por supuesto, sonriendo mientras me llamaba loco. Una noche antes de abrir el local se lo enseñé, con las luces y todo. Dijo que incluso ella iría a fiestas en un local tan moderno y bien diseñado. Eso para mi fue un cumplido de talla mayor. Lo malo, es que ahora tenía que dedicar mis esfuerzos a montar una fiesta de Halloween XXL. Sin galletitas de sangre ni esqueletos que asustan a los que intentar ir al baño. Era una fiesta de discoteca, nada que ver con una fiesta de casa.

Me vestí para la ocasión. Elegante, como siempre, con el mejor disfraz de la fiesta. Había quedado con Lluna para ir juntos. Sorprendentemente estaba llegando tarde. Me paseaba por mi habitación esperándola hasta que de pronto entró. La miré con los ojos abiertos, estaba preciosa. Se había maquillado y todo.

- Alguien va de caza esta noche... Y parece que no soy yo. ¡Hija mía! Que estilo. Todo el mundo va a mirarte a ti esta noche.

Le di dos besos esperando no estropear su conjunto. Quería abrazarla y decirle que estaba muy guapa, pero me contuve para que no me mandase a la mierda. Ambos llevábamos las mascaras en la mano para usarlas justo antes de entrar en la fiesta. Aparecimos conjuntamente desde mi habitación hasta mi despacho en la discoteca, allí nos pusimos el complemento que nos faltaba y salimos discretamente a la fiesta. Estaba todo listo para empezar, hoy iba a disfrutar como un invitado más mientras los empleados se ocupaban de servir a todo el mundo. En las barras laterales se servían cócteles variados, con colores asquerosos y con nombres repugnantes. Como barro del lago o sangre de unicornio. Todo el mundo estaba vestido de forma elegante e incluso había invitados fantasma. ¡Espero que esta noche sea genial!
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Laith Gauthier el Jue Oct 26, 2017 12:26 am

Interacción con Matt Forman.
Disfraz
Máscara
Halloween llegó casi sin que Laith se diese cuenta, y lo hubiera pasado desapercibido de no haber sido porque había prometido a más de una persona que iría a la fiesta del Ministerio. Su plan de quedarse en casa se había roto cuando llegó a su puerta Lindsay, su mejor amiga, vistiendo un hermoso y largo vestido negro con una abertura para una de sus piernas y encaje en la parte superior, nada mal en opinión del sanador. Habían acordado ir juntos, o más o menos. Siempre que iban juntos se acababan perdiendo al cabo de un rato, ella hacía su fiesta y él la de él. Si había suerte, regresaban juntos, sino ya se contarían al día siguiente cómo fue todo.

Te reto —le sonrió ella, lanzando sobre la cama una máscara negra que le pareció familiar, de un libro convertido en película. Ella llevaba una parecida pero que llevaba plumas, bastante más femenina y menos discreta que la que le había retado a ponerse. El ahora morocho giró los ojos con una sonrisa, habiendo mirado desde el ropero donde elegía la ropa que debería vestir.

Optó por algo discreto y elegante, saliendo del armario al mismo tiempo que ataba su reloj negro y lujoso en su muñeca derecha, misma donde se guardó la varita. Tomó la máscara, no iba a ponérsela sino hasta que estuvieran en los alrededores, pues fueron caminando. Laith era pésimo para aparecerse, así que simplemente decidió que caminarían, al menos Lindsay no tenía problemas para caminar con tacones o probablemente acabaría odiándolo. Cosas de magos, después de todo, nada de lo que preocuparse. Tampoco es que se aburrieran, iban haciendo el idiota mirando chicos y conversando sobre el trabajo, poco más.

Llegaron al cabo de un rato, él dirigiéndose a la barra para pedir un par de bebidas, las que menos asquerosas parecían, de un color plata brillante y llamadas "sangre de unicornio”, qué tenían dentro era un misterio que le dejaría probar a su mejor amiga primero. — Para la dama —le sonrió, entregándole la copa. Ella lo miró con desconfianza. — Dicen que es sangre de unicornio, me dices si te maldice media vida y así no lo bebo yo —le confesó su plan con una encantadora sonrisa, esperando el momento en que ella probase la curiosa bebida.

¿Sangre de Laith? Perfecto —lo molestó, riendo, y dio un sorbo a su copa. — Uhm… Vodka, arándano y lima —le dijo los ingredientes que alcanzaba a localizar con sus papilas gustativas. — Iré a hablar con alguien, si necesitas una novia me avisas —la muchacha le guiñó el ojo. Clásico entre mejores amigos fingir que eran pareja para espantar a alguien demasiado pesado, a pesar de que cualquiera que conociese suficiente a Laith sabría que no podría tener una novia.

Lo mismo si necesitas un macho imponente —la despidió, mirando desde un costado la pista a ver si reconocía a alguien. Su nuevo tinte le hacía al menos un poco menos reconocible, además de que el cuello de su ropa le escondía el tatuaje del cuello, se preguntaba si alguien le reconocería bajo esas circunstancias. Después de un rato, creyó localizar a alguien que conocía, ¿sería? Sólo había una forma de adivinarlo. Pidió otra copa de sangre de unicornio (era lo único que conocía hasta ahora y no le apetecía mucho adivinar qué tenían las demás bebidas) y se acercó.

Tuvo que esperar un poco a que el sujeto a quien pretendía acercarse se quedase un poco solo. Al menos que su compañía se distrajese para poder abordarlo, tenía una idea divertida. Quizá le pegasen por atrevido. También sería divertido, aunque no solía provocar peleas tan temprano. Cuando el momento indicado llegó, le ofreció la copa al sujeto vestido de azul, encantadora sonrisa de por medio. Creía que era el mismo tipo que le había escrito para saber si pretendía asistir a la fiesta.

Oye, guapo, ¿bailas? —le preguntó, pues eso era lo que había dicho en su carta: “No debe ser tan difícil reconocerte ni con máscara, sólo buscaré al que mejor baile”, fueron sus palabras. Si se equivocaba, no pasaba nada, ya buscaría a alguien más con quien conversar si aquel no estaba en pro de charlar.


Última edición por Laith Gauthier el Mar Nov 07, 2017 1:52 am, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 4.050
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 617
Puntos : 517
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5288-las-memorias-de-un-colibri-laith-gauthier

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Donovan Lamarck el Jue Oct 26, 2017 10:03 am

El aullido de una loba resonó por todo Hogsmeade, se trataba de Sacha, la fiel amiga y compañera de Donovan. Como cada día había sacado tiempo para hacerle una visita y así poder corretear junto a ella en su forma animal, no obstante aquella noche no podría estar todo el tiempo que le gustaría ya que la tan esperada noche de Halloween había llegado por fin y tenía una fiesta a la que asistir. En un primer momento decidió que no asistiría a una absurda fiesta de gente llena de superioridad y mucho menos cuando la etiqueta y el uso de máscara era requisito fundamental, no obstante algo le hizo cambiar de opinión sin mucho esfuerzo. Lo que hizo mostrar interés por aquella reunión es que había llegado a sus oídos por medio de uno de sus ''pajaritos'' que su querida hermana mayor estaría allí y era una ocasión que no podía dejar pasar.

Tras despedirse de la loba se dirigió de nuevo al castillo para poder darse una ducha y meterse en uno de sus trajes mas caros. El requisito de la etiqueta no era un problema para él ya que estaba más que acostumbrado a vestir bien, trajeado, no obstante el uso de máscara si le incordiaba un poco bastante, sin embargo consiguió hacerse con una a tiempo para la ocasión, una que reflejaba el incordio que suponía tener que llevarla en público impidiendo así reconocer con quien mantenía una conversación.

Una vez preparado el enfermero del colegio apareció en uno de los callejones próximos al lugar indicado en la invitación, la discoteca para magos y brujas Babylon. La decoración era exquisita al igual que la música de aquellos Dj que nos regalaban aquel espectáculo desde el centro de la sala. Como un buen marginado que solía ser no había quedado con nadie y además tampoco podría reconocer a nadie con las caras ocultas por lo que lo primero que hizo fue acercarse a una de las barras para coger algo de bebida, algo con un extraño color verde moco. Se acercó el vaso a la nariz y lo olió. -Absenta con lima... en el clavo-. Dio un sorbo y cogió varias píldoras ácidas para meterse una en la boca y guardas las demás en los bolsillos de su chaqueta.

Comenzaba así la búsqueda de su querida hermana. Comenzó a caminar por el local saludando a gente desconocida, o que el creía desconocida, mientras terminaba sorbo a sorbo con su bebida, fue entonces cuando la vio, no a su hermana, sino una mesa enorme y vacía que le dio una idea maravillosa. hacer una pirámide de vasos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 33
Ocupación : Enfermero de Hogwarts
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 850
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Hurón
RP Adicional : ---
Mensajes : 43
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4936-donovan-lamarck#74672 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4941-scars-relaciones-donovan#74687 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4940-escuchas-el-sonido-del-reloj-crono-donovan#74686 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4938-baul-de-donovan#74682

Lluna Forman el Jue Oct 26, 2017 10:24 am

Dejando de hacer luz
para buscar diversión
a costa de otros.



Solo yo sé como se pone Matt con las celebraciones. Le encanta preparar hasta el más mínimo detalle. Cuando estaba en Hogwarts él mismo me compraba el disfraz para Halloween en agosto, y los vestidos para otras celebraciones. Siempre con meses de antelación, por si a caso. Nada había cambiado, mi tío continua amando las fiestas, los trajes, los vestidos y los disfraces. Lo único que ha cambiado es que yo misma me procuro mi ropa. Nunca pensé que me iba a dar tal libertad. Pero lo está haciendo, me deja mi espacio sin agobiarme. Sé que por dentro debe estar alterado y ansioso, sin saber si el atuendo que he elegido para la ocasión pueda ser el indicado. Me miré de nuevo en el espejo, con mi conjunto puesto, y supe que le iba a encantar. Tengo que concedérselo, me ha criado bien.

Fue una gran sorpresa saber que había adquirido una discoteca en Londres y la había remodelado para sus propias fiestas. No es que me sorprenda, pues es el estilo de Matt. Más bien me asalta un sentimiento de desconcierto. Al principio pensé que quería dejar el Ministerio, y que se había vuelto loco. Luego me lo explicó bien y le comprendí. No es el tipo de inversión que yo haría, pues no considero indispensable salir de fiesta. Para Matt si, necesita música, alcohol y miradas en su culo para ser feliz. Con el nuevo orden no era tan fácil bailar en un antro por diversión, pues podías terminar rodeado de muggle. En Babylon no hay ese problema. Solo magos y brujas adultos. Reconozco que lo tiene bien pensado.

Me demoré más de lo previsto en arreglarme y llegué cinco minutos tarde a la mansión. Matt ya estaría nervioso, yo nunca llego tarde. Pero esta vez tenía una excusa, y nada más verme él sabría porqué me había retrasado. Entré en su habitación con total confianza, estaba vestido para la ocasión, caminando por la habitación de forma nerviosa. Al verme no dudó en halagarme e inventarse que yo iba de caza esta noche.

- Señor Forman, tan apuesto como siempre. Me miraran unos segundos, sorprendidos de verme tan arreglada. Pero luego... Que corran todas las damas y todos los caballeros de la fiesta, Matt Forman busca guerra. Siempre la busca.

Nos saludamos con dos besos, para no estropear nuestros conjuntos, y luego aparecimos en la discoteca. Directamente en su despacho. Es una zona segura donde solo él puede aparecerse, y yo puedo porqué me cogí de él. Todo estaba decorado para la ocasión. El local estaba precioso y lleno de gente. Había venido para contentar a Matt pero en realidad no tenía ningún plan. Tampoco quería quedarme toda la noche al lado de mi querido tío. No quiero aguarle la fiesta. Me propuse diversión, aunque fuese a costa de otros. La excusa fue al ver llegar a un chico rubio que se acercó a Matt con intención de sacarle a bailar. Le guiñé el ojo a mi tío y desaparecí rauda y veloz hacia otro lado de la fiesta. ¿Quién debe ser ese? Este tío mío ya no me cuenta nada...

Conjunto:


Última edición por Lluna Forman el Jue Oct 26, 2017 5:02 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Circe A. Masbecth el Jue Oct 26, 2017 4:59 pm

Con Ian Howells y Lluna Forman

Había llegado quince minutos tarde e Ian ya estaba esperando en la puerta de aquella discoteca rascándose la entrepierna. Literalmente, no era una metáfora de su aburrimiento  al tener que esperar a su amiga. Y, mientras se rascaba las pelotas, se dedicaba a mirar el trasero de todas las que pasaban. Lo llevaba claro si pensaba que le iba a dar la mano después de… ¡Y encima se acercaba la mano a la nariz! ¿Acababa de olerse las pelotas? Sí, acababa de hacerlo.

- ¿Tienes pareja para esta preciosa velada? – Tomó el brazo de Ian entre el suyo propio, situándose en el lado cuya mano no acababa de estar en su entrepierna. – No me digas que has vuelto a coger… Bichitos ahí abajo. – Dijo de la manera más fina posible mientras avanzaban hacia la entrada, donde no tardaron en encontrarse con personas conocidas. Por Merlín, llevaban una maldita máscara, era fácil reconocer qué había debajo.

Estaba de buen humor. Aquello solía pasar en el momento en el que los astros se alineaban, había luna llena, pasaba el cometa Halley y el sol estaba en su cénit. No, en aquel momento ni los astros se habían alineado, ni había luna llena, ni el cometa Halley estaba siquiera cerca de pasar al alcance de la vista de la tierra ni el sol estaba en su cénit. Más bien ni había sol en aquel momento. Pero estaba de buen humor.

- ¿Qué? – Circe sonriendo. Aquello era raro a no ser que hubiese alguien sufriendo bullying de por medio. – Ah, eso. Estoy de buen humor, ¿Vale? – Aquello era un hito histórico en la vida de alguien como Circe. Era cierto que tenía días en los que era más agradable o más bien menos insoportable.

- ¿Quieren tomar algo? – Preguntó rápidamente un camarero antes de que se adentraran demasiado en el local.

- No lo hagas. – Pero ya era tarde, Ian ya había pedido dos copas para ambos. – Ian. – Rodó los ojos pero su sonrisa permaneció en sus labios. - ¿Cómo está el aborto de pollo que tienes como hijo? Deberías hacerte las pruebas de paternidad, mi hermana es muy puta. – Añadió cogiendo la copa que trajo el camarero y paseándola por el camino que tomaron hasta dar con Lluna Conde. Tampoco era tan difícil reconocer a la gente bajo una máscara y menos tras tantos años conociéndose.

Colocó sendas manos por la cintura de Lluna y dio un corto pellizco con estas, sonriendo cuando la rubia se volteó.

- Ian tiene ladillas, no te acerques. – Añadió a modo de saludo. Suficiente que había sido medianamente amable saludando a Lluna con algo que no fuese molestarla con su vida sexual con Damon Harrelson. Eso era todo un paso. - ¿Crees que si te tiro esto en las pelotas mataré a tus bichitos? – Preguntó torciendo la cabeza y mirándole la entrepierna a Ian con toda la naturalidad del mudo.

Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 14.200
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1281
Puntos : 989
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Sam J. Lehmann el Vie Oct 27, 2017 9:42 pm

Con Caroline y Dylan

Se lo repitió una y otra vez: que no, que no y que no. ¡Pero Caroline era muy pesada! ¿Cómo se le ocurría intentar convencer a Samantha, una fugitiva buscada por la ley, de que fuese a una maldita fiesta de Halloween en donde estaría, cien por cien seguro, todos aquellos que apoyan al nuevo gobierno? ¡Era una locura! Pero una y otra vez, con argumentos que si bien quizás tenían sus flaquezas, al final habían terminado convenciendo a Sam. Eso sí, Caroline nunca sabría si habían sido por sus argumentos o porque era una pesada. ¡Porque había sido por pesada! Y porque a fin y al cabo era una fiesta de máscaras y al menos tenía posibilidad de pasar inadvertida. Pero vamos, seguía siendo una maldita locura.

Es por eso que decidió, antes que nada, adoptar una postura de lo más hater. No se iba a relacionar con nadie que no fuese Caroline y, de hacerlo, lo primero que haría sería intentar alejarlo de ella. Así, al menos, todos los que intentasen acercarse más de la cuenta saldrían en dirección contraria ante la respuesta hostil de Sam.

Se vistió con un traje elegante y negro, básicamente para no llamar la atención. Así mismo, se tomó una poción que hizo que le creciese el pelo y con otra diferente hizo que adoptase un color pelirrojo bastante oscuro. Además, optó por una máscara que le tapase gran parte del rostro y no de esas que aunque te las pongas queda bien claro quién eres. Ella lo que más quería ahora mismo era no parecerse a lo que aparece en los carteles y entre menos le viesen la cara, mejor.

Así que ya ambas estando preparadas, salieron de casa de Caroline y aparecieron cerca de la discoteca Babylon, posicionándose en la cola que avanzaba rápidamente. —Te odio, no me puedo creer que estemos aquí. Ya estoy sudando y todavía no he entrado... —sonó nerviosa, ya que estaba nerviosa. Le sujetó la mano nada más llegar a la entrada con el portero y ella se limitó a dejar que su amiga hablase.

Una vez dentro, se relajó casi instantáneamente. Soltó la mano de su amiga y... por un momento se sintió hasta una persona más del mundo mágico. Sabía que probablemente pudiese ver esa noche a Matt, ya que aquello era de su propiedad, no obstante, después de cómo había terminado todo entre ellos asumía que lo mejor era directamente olvidarse de recuperar nada. Además, ya se había hecho a la idea de que estaría expresamente con Caroline y punto, básicamente porque no quería relacionarse. Sería un locura.

Caminaron hacia una de las barras laterales en busca de algo con lo que comenzar la noche, aunque mientras esperaban a que los que ya estaban allí pidiesen, una chica se acercó a su amiga. Reconocerla fue fácil, ya que su jerga y su voz actualmente estaban en bastante en contacto con la legeremante. Le hizo gracia que, otra vez, no la reconociese. ¿Debía de guardarse su identidad y jugar con ello? Dylan ya se había ganado, un poco, la confianza de Sam después de todo. Así que bromear con la nueva coartada que había estado practicando con Caroline podía resultar hasta divertido, hasta que se diera cuenta, claro. —Paloma Suárez —se presentó intentando imitar un acento extranjero.

Vestimenta y máscara:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.690
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 441
Puntos : 291
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t5108-el-baul-de-los-recuerdos-arcon-sam-lehmann#76494

Ian Howells el Vie Oct 27, 2017 10:05 pm

CON CIRCE AMAZING MASBECTH Y LLUNA FORMIDABLE

Había salido tan a gusto de la ducha, con su pajarito al aire, que al muy subnormal se le había olvidado ponerse calzoncillos. Que sí, que eso solo le puede pasar a una persona que tenga sólo una neurona funcionando en esa cabeza de chorlito, básicamente alguien como lo era Ian. Encima ya había comenzado la fiesta en casa con la familia, por lo que tenía un par de copas de más encima como para no sentirse del todo confiado ni para aparecerse ni para hacer magia sobre sí mismo y conseguir ponerse esos calzoncillos, así que ahí se encontraba, en la puerta de la discoteca Babylon con una incomodidad en el paquete digna de un gilipollas. Tenía unos pantalones de pinzas y, desgraciadamente, todo su pajarito estaba danzando libremente cual Miley Cyrus desnuda sobre la bola destructiva de Wrecking Ball. Por un momento se imaginó a una mini Miley Cyrus sujetada a su pene danzante y le hizo gracia, tanta que ni se dio cuenta de que se había rascado el paquete y se había llevado la mano a la nariz para olérsela. ¡Lo hacía tantas veces que ya lo asumía como un movimiento normal! Era un guarrete, de eso no cabe duda. ¡Y ese despropósito de persona era padre! Menos mal que esa noche Eris se encargaba del pobre Perseo.

Su amiga Circe (de la cual ya había recibido el perdón divino) apareció repentinamente con una actitud un tanto... extraña. Le había sujetado por el brazo. A Ian. Y había llamado "bichitos" a las ladillas. Ian la miró sorprendido sin saber cómo reaccionar a esa nueva versión de Circe. -No tengo bichitos ahí abajo, pero se me ha olvidado ponerme calzoncillos y ahora siento que mis huevos son demasiado grandes. Me pesan tío. -Se quejó como si fuera una queja muy seria.

Una vez dentro, Circe continuó con la misma actitud. ¡Daba maldito miedo! ¡Esa sonrisa! Que en el fondo era una sonrisa super bonita la que tenía Circe pero claro, viniendo de ella, la persona con sonrisas más irónicas del mundo... pues parecía que con esa dulce sonrisa estaba imaginando como descuartizarte o algo. -¿Estás bien? Estás rara. Pareces feliz. No sé. -Porque era así. Si Circe atisbaba un poco de felicidad y alegría es que algo fallaba. -¿Has follado? Porque menudo polvo has debido de echar. ¡Yo también quiero probarlo! -¡Aunque fuera tío! ¡Si ese tío había conseguido que Circe estuviera así es que tenía que ser la polla! ¡Literalmente!

Rápidamente cogió dos bebidas alcohólicas cuando un señor se acercó a ellos para ofrecérselas, consciente de que si Circe estaba de buen humor, la aceptaría. Que sí... que era un pesado... que ya sabía que Circe no quería beber alcohol, pero uno de los sueños frustrados de Ian era ver a Circe borracha, ¿vale? Dejadle seguir intentándolo. -¿No has visto los ojos de Perseo? Son los míos. ¿Y su pelo castaño casi dorado? Es el mío también. Lo siento Masbecth, pero físicamente ese niño ha salido totalmente Howells. No hay duda alguna de que tiene mi estupenda genética física. Eso sí, esperemos que al menos saque la inteligencia de los tuyos. Con mi belleza y tu inteligencia sería un ser perfecto. -Pero claro, estaba el pequeño error de que en realidad Circe NO ERA UNA MASBECTH. Pero claro, eso ahora mismo era imposible de saber. -Mira, una Lluna.

Se acercaron a ella y Circe hizo una especie de movimiento de ninfa mientras sujetaba a Lluna por la cintura y era SIMPÁTICA CON ELLA. Ian miró a Lluna con extrañeza. -Quita, no me tires nada. Dice que está de buen humor, pero mi teoría es que ha tenido el mejor polvo de su vida. Y estoy celoso. ¡Dime quién ha sido! Necesito aprender su truco infalible. Si ha conseguido que Circe sea simpática, puede conseguir cambiar el mundo. -Exageró divertido. -¡Y no tengo ladillas! Tuve una vez, pero es agua pasada. Lo que pasa es que me he olvidado de ponerme putos calzoncillos y me está rozando todo el penote y los huevos con la vida. Es puto incómodo. ¿No tendrás por ahí cremita o polvos de talco? No sé, eres la sobrina del jefe, algo podrás conseguirme. Unos calzoncillos estarían bien.

I'm a fucking gentleman:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.500
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 721
Puntos : 442
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Vie Oct 27, 2017 10:31 pm

Con Donoval Lamarck, ¡holi Garrett Hedlund guapo!

Y yo me preguntaba... ¿qué narices hacía en esa fiesta y no en la que hacían en el refugio? Supongo que una parte de mí quería integrarse de la mejor manera posible en el nuevo mundo mágico y, en parte, no tener que estar atada a la zona de los fugitivos sólo porque allí estén la gran mayoría de mis seres queridos. Mi abuela tenía razón: entre más tiempo me pegase con ellos, más probable sería que me pillasen y, aunque me diese pena no poder compartir todo lo de aquí fuera con ellos, yo había tenido la suerte de no tener que esconderme. ¿Y tenía que aprovecharme, no? Seguir creando lazos en lo que ahora era la vida que tenía. La verdad es que era un poco contradictorio, porque por una parte quería hacerlo, pero por otra parte no tenía ganas de hacer amistades fingidas.

Me había preparado para ir a la fiesta y como en el cartel decía claramente que era una fiesta de etiqueta y, por tanto, había que ir medianamente bien vestida. Pero claro, a la misma vez, aquello era una fiesta, por lo que tampoco era muy normal ir muy emperifollada, ¿no?

Opté por algo un poco desenfadado y una máscara la mar de mona que encontré en una tienda de disfraces. Nada del otro mundo a decir verdad. De estar en una fiesta en donde tuviera más confianza con los asistentes hasta hubiera pensado en llevar algo en relación con lo friki, pero claro, allí seguro que nadie se daba cuenta de nada friki que pudiese llevar. Así que mi limité a ir normal y pasar desapercibida, algo que mi abuela me había recomendado mucho últimamente.

Me presenté yo sola en la fiesta, como una buena campeona. Mi abuela había estado todo el día conmigo ayudándome a elegir ropa y máscara e incluso se ofreció a acompañarme a la fiesta, pero yo le dije que no, que esas cosas ya le quedaban un poco grande y que mejor se fuese al bingo con sus amigas. Así que ahí me encontraba yo, entrando por aquel enorme portón a la discoteca Babylon. Había ya un montón de gente, por lo que me hice hueco entre la multitud en dirección a la barra, ya que me parecía mucho menos triste estar sola cerca de donde se supone que está todo el mundo pidiendo copa. No sé, como que parece que me rodeo de gente aunque nadie tenga ni puta idea de quién soy.

Una vez allí me pedí una copa de lo típico: vodka con limón. Algo me decía que esa era la bebida con la que todo el mundo comenzaba a beber y, para ser sinceros, yo ya le estaba cogiendo un poco de tirria. Cogí una pajita de color negro de la barra y comencé a beber de mi vaso, moviéndome un poco al ritmo de la música en dirección a una columna en donde había una mesa todavía sin nadie. Sólo esperaba poder reconocer a alguien a través de la máscara conocido para poder pegarme a él cual lapa y tener una buena noche. Si no, siempre me quedaba la opción de irme a la del refugio o emborracharme hasta el punto de que bailar como una loca no me diese vergüenza, ¿no? Que teniendo en cuenta lo rápido que me sube el alcohol a mí, sería más pronto que tarde.

Pero de repente, mientras me movía ahí un poco a mi bola al ritmo de la música, alguien chocó contra mí por la espalda e hizo que parte de mi copa se rebozase. Era un hombre que me sacaba una cabeza de alto, pero era sencillamente imposible verle la cara, ya que tenía una máscara que daba mucho mal rollo y que tapaba absolutamente todo su rostro. Por culpa de haberme rebozado me manché la pierna, ¡sí, la pierna! Por lo que no empezábamos nada bien.

Tío, mira por dónde vas, me has tirado la mitad de la copa por fuera —Obviamente, NO ME LA VA A TIRAR POR DENTRO. Ay, había algunas frases que parecían estúpidas y yo como buena retrasada las decía en voz alta creyéndome inteligente o algo. —Deberías cambiarte de máscara. O ponerte una bolsa de basura en la cabeza, así al menos tienes excusa para chocarte con la gente y mojarles con sus propias copas. —Le dije, llevándome entonces la pajita a la boca para beber un poco de lo que me quedaba en el interior del vaso. Que encima, para colmo, parecía que se había salido todo el maldito refresco porque aquello estaba fuertísimo. ¡Sólo sabía a vodka!

Mascarada:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 30.720
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1296
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Matt Forman el Sáb Oct 28, 2017 9:10 am

Bailando con el
sanador de los tatuajes.


Mi sobrina me conoce tan bien, que sabe de sobra que lo que más me gusta de las fiestas es ligar en ellas. Me resulta divertido y entretenido. Seguro que también es bueno para la salud. Desconocía cuanta gente conocida habría en Babylon. Con suerte, a parte de gente conocida habría otra mucha por conocer. Me gustan los nuevos retos. Aunque no me importaría ver a Apolo, a Grace o a Laith. Incluso le mande una carta a este último para saber si le vería en la fiesta. Todo estaba saliendo estupendamente. La decoración era de muerte y la gente estaba disfrutando de las bebidas de Halloween. Por el momento no me había acercado a la barra. Lluna y yo estábamos cerca de la pista. Me apetecía invitarla a bailar, y que luciera el modelito. Pero de pronto me guiñó un ojo y desapareció entre la multitud. Supuse que había visto en la pista a alguien más interesante con quien bailar que con su tío.

De pronto alguien me abordó. Era Laith, sin duda. Imposible reconocerle con la máscara, pero por debajo de su bonito traje asomaban algunos tatuajes que me resultaban fmailiares. En la mano y en el cuello. Vi el de la mano porque me ofrecía una copa. Estaba tomando sangre de unicornio, una sabia decisión. Lo más dulce de la noche que podías pedir en la barra. Le di un sorbo y se lo devolví. Él me invitaba a bailar. Le hice una reverencia a modo de afirmación. Le cogí la mano y lo adentré un poco en la pista. El resto de la gente estaba bailando animadamente. Estaban todos elegantes, con sus máscaras. Yo había elegido algo elegante, pero de otra época y de otro lugar. Es Halloween, la esencia es disfrazarte. Para ir bien vestido y elegante ya están el resto de días del año.

- A ti si que es fácil reconocerte, te asoma algo en el cuello que me resulta familiar. - tuve que acercarme para hablarle, pues la música en el centro de la pista se notaba más fuerte.

Nos acomodamos en un hueco en medio de la gente y empezamos a bailar. Me hacía muy feliz poder estar bailando con otro hombre, rodeados de magos. La última vez que bailé con él tuvo que ser en una discoteca muggle. De ambiente muggle. ¡Que chistoso! Esto se sentía muy legal, lo prefería. Me gusta ahora, y porque la discoteca en cuestión es de mi propiedad. No niego que salir al mundo muggle para bailar no tuviese cierto encanto, pero cada vez más me rehúso a estar entre muggles.

- ¿Qué tal todo? ¿Alguna novedad en la vida del sanador más sexy de San Mungo?

Aquello último no era ninguna mentira. A pesar de su aspecto moderno, Laith es muy guapo y un encanto de tío. Tampoco conozco más de él, pues nuestras conversaciones han sido muy superficiales. Más que nada, nos aliamos para poder gozar de sana diversión en un antro muggle porque en aquel momento no había ninguna otra opción mejor.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Caroline Shepard el Sáb Oct 28, 2017 4:10 pm

Junto a Sam Paloma Suárez y
Dylan

trick or treat?:
William Shakespare, I LOVE YOU.

"¿Será bien que el
corazón padezca, queriendo neciamente resistir a lo que es y debe ser
inevitable, a lo que es tan común como cualquiera de las cosas que más
a menudo hieren nuestros sentidos?
"
Hamlet.

Esa y muchas más frases se le han marcado a fuego en la cabeza de Caroline, quien como buena ravenclaw es una come libros innata. ¿Y de quién ha sido el turno este mes? Del único, incomparable, el más grande genio (o genios) de todos los tiempos, del ayer, hoy y siempre: William Shakespare. Quién con sus palabras juega con el destino, la muerte, el aquí y el más allá. Siendo el portavoz de los sin voz desde tiempos inmemorables.  Y que el hecho de que le hayan regalado su antología en su cumpleaños pasado no ayudo en nada a la pelirroja alejarla de su fanatismo hacia aquel caballero, que por más que intenten una y otra vez bajarlo de su gran pedestal, al menos para Caroline seguirá siendo el de manos de oro y mente erudita.

E inspirada con sus palabras y sus múltiples obras despertó aquella mañana, sintiéndose parte de todas esas historias de batallas, amor y desamor. De poder e injurias, de justicias e injusticias invadidas por vil destino, o dichoso según sea el caso.

- Oh, mi querida Sam. tan bella y de noble corazón. Deslumbras estos ojos con tu destellante hermosura . - le dijo mirándola de pies a cabeza y comprobar una vez más que tenía unos amigos con una belleza de otro mundo. Se miró al pequeño espejo que tenía en el pasillo que daba al dormitorio, sonrió al sentirse satisfecha y agusto con su vestir para luego ponerse su máscara increíblemente simple pero que combinaba perfecto con su vestuario de aquella noche.

- No lances sobre mí tan frías palabras, que hacen congelar este corazón que por más que parezca de hielo, sólo es un gorrión en busca del sol. - dijo épicamente, mientras se llevaba una mano al pecho y simulaba sentir dolor, para luego echar a reír.- Además, Es que acaso ¿Debemos permanecer impasible ante los avatares de una fortuna adversa en vez de  afrontar los peligros de un turbulento mar y, desafiarlos? ¿Eh?.- le preguntó ofreciéndole la sonrisa más radiante y encantadora vista antes. Para luego antes de siquiera recibir una respuesta agregar.- ¡Desafiarlos! Entrar en aquel turbulento mar y embarcarnos en busca de nuestro destino, y triunfar. - siguió diciendo en tono épico, para luego soltar en risita y rodear con su brazo los hombros de su amiga.

- No me alejaré de tí jamás, aunque el frío queme, y el sol se le olvide salir para anunciar un nuevo día .- continúo diciéndole divertida, para luego darle un beso en su mejilla tiernamente y tomar fuertemente su mano para entrar a la fiesta.

Sí había sido una pesota durante las últimas dos semanas con su querida Sam. Pero es que se merecían una noche de diversión, de olvidarse un poco en el caos que habían llegado a parar y simplemente bailar, disfrutar como hace tanto no podía hacerlo, sentirse libres, por una noche, por una par de horas. Es que acaso ¿era mucho pedir?.

En cuanto la música llegó a sus oídos sus hombros no se resistieron y empezarona  moverse sedientos de poder darlo todo en la pista de baile. Oh, es que la pelirroja amaba bailar, con todas su fuerzas.  Pero antes, ¡Alcohoooool! Se, se, seeeh.

En eso escucha una voz muy familiar que la hizo sonreír. - ¡Oh! dichosos los ojos míos al toparse con tan deslumbrante mujer .- narró nuevamente al más estilo clásico, para luego echar a reír y devolverle el abrazo a DiDi. No tenía muchas ganas de compartir esa velada con otra persona que no fuera la rubia, pero la morena le caía bien, la encontraba divertida. Y a eso sumarle que al menos Sam confiaba en ella (leyendo mentes y todo ¡Que hermosa es! ¿no?), así que por consecuencia ella también -  Hola DiDi, que bueno verte por acá .- le saludó esta vez más "normal".

Soltó una risa más fuerte esta vez al escuchar cómo se presentaba su amiga Sam y su intento de otro acento.- ¡Paloma Suarez, la flor más bella del jardín mundial! .- exclamó animada para abrazarla y animarla.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.600
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 70
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl

Zoe A. Levinson el Sáb Oct 28, 2017 4:15 pm

Zoe nunca fue amante de las fiestas, en especial, las fiestas de Halloween. Durante su adolescencia había preferido pasar la noche detrás de algún libro antes que asistir a los eventos organizados por Hogwarts, pero con el pasar de los años y tras haberse convertido en madre, había aprendido a tolerar aquel día a pesar de que las celebraciones no le agradaban para nada. Por esta última razón, Zoe desconocía los motivos que la habían llevado a aceptar la invitación del festejo organizado por el ministerio; tal vez había sido por simple aburrimiento o por el apartado que aclaraba el uso obligatorio de ropa formal (lo cual significaba nada de disfraces), realmente no lo sabía, pero había algo acerca de esa noche que no terminaba de convencerla del todo, y tras haber arribado al lugar donde ocurría la fiesta, sus sospechas no tardaron en confirmarse.  

Una discoteca. ¿En qué momento el mundo se había vuelto patas arriba y las fiestas del ministerio ocurrían en discotecas? En su mente había imaginado un lugar más relajado con los mismos empleados que solía ver a diario y el uso de algún juego muggle para no caer en el aburrimiento, pero los tiempos habían cambiado (o su sentido de la diversión se había quedado en el tiempo) y no tenía otra opción más que ceder ante ello.

Tras haber cubierto parte de su rostro detrás de una máscara a conjunto con su vestimenta, esperó junto al resto de los presentes para ingresar al recinto. Y media hora después, se vio envuelta en un ambiente para nada agradable: la música retumbaba en sus oídos mientras las personas se movían frenéticamente al ritmo de la música. ¡Zoe se sentía como un pez fuera del agua! Parecía ser que sus compañeros de trabajo le habían jugado una mala broma y ella se encargaría de buscarlos uno a uno para devolverles el favor antes de que acabara la noche.

vestimenta:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lily James
Edad del pj : 30
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.850
Lealtad : Pro-Muggle
Patronus : Leopardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 52
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4807-zoe-a-levinson#73548 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Zoe A. LevinsonMinisterio

Lluna Forman el Sáb Oct 28, 2017 4:24 pm

Con Ian y Circe,
al final me van a caer bien y todo.


Estaba estupenda con mi precioso vestido rojo. El rojo me sentaba de maravilla y me daba un aspecto angelical demoníaco. Además, la máscara me daba poder. Que si, que todo el mundo podía saber perfectamente que aquí debajo está Lluna Forman. Pero puede que no todos lo sepan. Me vino a la mente una idea divertida. Quería pasarlo bien en la fiesta y más después de ver que mi querido tío iba a estar bien entretenido. Mientras escapaba del rubio y de Matt me dirigía a la barra lateral. Allí pedí algo amarillo, llamado fluido mortal. Lleva vodka y limón, me vale. Espero que no me provoque la muerte, todavía. Estando allí me pareció ver a Apolo, pero no le saludé porque estaba lejos y ni siquiera supe si él me había visto. Salí de allí con mi copa y me dispuse a buscar algo que hacer. En es momento alguien posó ambas manos en mi cadera, me giré algo sobresaltada. Eran Circe e Ian. Tal para cual. En ese momento supe que la diversión iba a estar asegurada. Todavía me acuerdo de aquel asqueroso reto, debería vengarme por ello. Circe no saludó, se limitó a decir que Ian tenía ladillas. Tuve que reírme. Más cuando Ian nos sorprendió diciendo que no llevaba calzoncillos y le pesaban sus partes.

- ¿Quieres que te los corte? Dejarían de pesarte. - reí malévolamente, algo que no solía hacer muy a menudo.

Noté que Circe estaba un poco simpática. También Ian lo notó y directamente le preguntó si había follado. Suponiendo que alguien es capaz de acercarse a Circe con el humor que la caracteriza, claro. Si un hombre había conseguido aquello, lo mejor sería buscarlo y obligarle a tener sexo con ella todos los días, a todas horas. Podríamos conseguir una Circe simpática y sonriente por siempre. Aunque... perdería la gracia.

- ¿Quieres que te consiga algo? De acuerdo, ahora vuelvo.

Le presté mi copa a Ian para tener más libertad de movimiento. Iba a buscar algo adecuado para los huevos de Ian. Me paseé entre la gente, buscando los lugares más abarrotados. De pronto vi una cara conocida. Una mujer morena y bajita que trabajaba con Matt y a la que había visto innumerables veces. La mujer era mayor, y llevaba un vestido con un lazo enorme detrás. Mientras le daba dos besos y me interesaba por su salud, aproveché para cortarlo con la varita. Acto seguido me despedí, e hice movimientos dignos de un ninja para que la mujer no me viese alejándome con su lazo. Cuando llegué donde Ian y Circe estaban les enseñé el lazo. Con un simple hechizo cambie el lazo por unos adorables calzoncillos de dinosaurios, de talla grande y perfectos para los huevazos de Ian.

- Con esto vas a atraer a todas las nenas, machote.

Recuperé mi copa y luego le tiré los calzoncillos a la cara. Tomé un trago y sonreí con maldad. Había sido divertido, pero podía serlo más. Me apetecía hacer más cosas. Ser el mal personificado esta preciosa noche de Halloween. Aunque eso es difícil teniendo a Circe aquí. Más que el mal, ella es un grano en el culo. Una persona negativa y con más insultos que dinero tiene sus padres. Que ya es decir...
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.