Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA HALLOWEEN: Fiesta del Mundo Mágico

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 25, 2017 4:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIESTA DEL MUNDO MÁGICO


31 de octubre del 2017, 20:00 horas - 11º C, nublado y con posibles precipitaciones.


Tal y como hacía todos los años, el Ministerio de Magia era el encargado de organizar la representativa fiesta de Halloween para que jóvenes y adultos del Mundo Mágico festejasen la celebración. Cualquier persona mayor de diecisiete años estaba invitada, exceptuando claro a los estudiantes del colegio mágico y a aquellos criminales que atentaban contra la seguridad de su sociedad. Este año la celebración había sido dejada en manos de uno de los trabajadores del Ministerio y se había decidido llevar a cabo en la nueva discoteca del Mundo Mágico: Babylon.

El local había sido preparado exclusivamente para la ocasión, dispuesto a ofrecer una maravillosa fiesta con la temática de Halloween. Por todos lados era posible encontrarse con luces en colores naranjas y violetas, los adornos aludían perfectamente al evento puesto que no escatimaban en calabazas talladas, murciélagos falsos encantados para revolotear por el techo y algunos esqueletos que adornaban el lugar. Además, el ambiente se amenizaba con las canciones que los DJs tocaban ubicados en el centro del lugar sobre el gran escenario.

Los invitados portaban sus mejores galas, damas y caballeros por igual vestían elegantes ropas escondiendo sus rostros detrás de máscaras, algunas más llamativas que otras. Magos y brujas asistían a la celebración para pasar un buen rato en compañía de otros magos y brujas, con la posibilidad de bailar sobre la amplia pista de baile o conversar entre ellos. Incluso algunos fantasmas habían pasado a ser parte de los invitados, dando un aspecto más lúgubre al evento con su espectral presencia, algunos de ellos incluso se animaban a hacer ligeras bromas a los otros invitados del evento.

Era posible encontrar encima de las barras laterales, ahí donde los magos y brujas encontraban bebidas, algunas bandejas con dulces para todos los gustos. Píldoras ácidas, bolas de chocolate, chocolates, regaliz, entre otras presentaciones y sabores de dulces normalmente representativos del mundo mágico. Aquella noche, la diversión parecía estar asegurada para todos los asistentes de la fiesta.



------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

  • No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • El tema estará abierto hasta el 25 de noviembre.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va la fiesta. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del evento que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Es libre de entrar todo aquel que no estudie en Hogwarts.
  • La etiqueta y el uso de máscaras son obligatorios.
  • La cumplimentación de retos acordados por MP no es necesaria pero conlleva una recompensa en caso de cumplirse.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Eva Waldorf el Mar Nov 14, 2017 12:43 am

Con Zoe A. Levinson en la barra del Babylon


Eva no podía creerse el show que se estaba produciendo ante sus ojos; desde una posición segura en la barra, vio como un hombre recibía más copas en la cara de las que había bebido hasta el momento, no tenía muy claro qué había pasado porque con la música tan alta no se oía nada, pero parecía haber varias mujeres muy indignadas.

Por otro lado vio como alguien intentaba robar a un hombre que bailaba con otro, parecían pareja, o al menos que pretendían empezar a serlo. Parecía una telenovela de esas que veían los muggles.

Antes de que pudiese reaccionar, una mujer que parecía agobiada y frustrada se puso delante de Eva. - ¡Perdona! - dijo mientras se hacía a un lado para dejarle espacio a la mujer-. Estoy aquí observando lo que pasa, y lo cierto es que tanto circo y tanto drama me tienen con la boca abierta. ¿Cómo puedes pensar que ésto está aburrido? Pero lo del chocolate sí que es una buena idea... - Y, sonriendo, cogió un bombón y se lo metió en la boca.

- Por cierto, me llamo Eva Waldorf, ¿y tú? - Sonrió-. Y ya que estamos, ¿qué ha pasado con ese chico para acabar más empapado que si se hubiese metido en una piscina a nadar? Me ha parecido ver que venías de allí.

Por fin parecía que podría charlar con alguien cuerdo, hasta le hacía ilusión.


Última edición por Eva Waldorf el Mar Nov 14, 2017 7:02 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.450
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 87
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eva WaldorfMagos y brujas

Seth Brunswick el Mar Nov 14, 2017 6:29 am

Interacción: Selina Bennet † Alexandra Bennet
Mención:

¿Yo? ¿Buscar problemas? ¿Con tu padre? — Me reí por lo bajo, divertido.  — Él es el que busca problemas. El solo verme le hace hervir la sangre. No es mi culpa causar emociones fuertes en terceros. — Dije con ese característico tono sarcástico en mi voz. Estaba por empezar hablar pestes de mi adorado suegro cuándo...  — Perfecto.— Finjo estar feliz de ver al hombre que ahora estaba frente a Selina y a mí.  — Siempre tan cariñoso, mi suegro... Sabes, justo estábamos hablando de su imponente presencia. La noche no sería lo mismo sin ti... Es decir: Usted. — No siento ningún tipo de respeto por el padre de Selina. La verdad si aún no había hecho algo contra ese tipo, era porqué mi novia siempre estaba en medio.

Sé qué él me odia desde el primer momento en que me hubiera visto. Pero la verdad me importa poco.  — ¿Realmente crees que soy mala compañía, Alexander?— Sonreí negando levemente mientras observo a el hombre.  — La verdad, preferiría estar acompañado por mí. Que por soledad ¿La conoces, cierto?— Inquiere con diversión. Su intensión es cabrear al mayor. Llevarlo al punto que saque la varita. O mejor dicho, que la use.  — Pero, ya que hablamos de malas compañías... — Mira a los lados, como quien busca a alguien.  — ¿Tú esposa no vino? — Hice chasquear mis dedos, cómo si recién recordase algo.  — Claro... Es que está muerta. Lastima. Algún día deberías contarme que le sucedió, los secretos unen a las personas ¿No crees?

Estando junto al padre de Selina, casi siempre tiendo olvidar lo que me rodea. Desde hace mucho que deseo un enfrentamiento con Alexander, pues nunca me ha creído lo suficiente hombre para su hija. Solo quería una oportunidad para hacerle cambiar de opinión y ojalá fuese a punta de hechizos.

ZombieBoy:


† Click sobre las palabras †
Traje

Mascara
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 14
Puntos : 10
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Selina Bennet el Mar Nov 14, 2017 8:42 pm

Interacción con Seth y su padre Alexander Bennet

Miro a Seth arqueando una ceja cuando su novio comenzó a decir tantas tonterías, siempre terminaban peleándose, cada vez que se veían comenzaban a lanzarse indirectas y a decirse mil y una tonterías —Tu tampoco pones nada por tu parte para no pelearte con él— Esperaba que su padre no hubiera venido, no le apetecía escuchar a esos dos pelear y mucho menos que armaran un espectáculo en la fiesta del ministerio. Si la dejaban en ridículo con sus tonterías iba a cabrearse de lo lindo y ya estaba molesta, así que eso podría ser una verdadera ruina para esos dos hombres.

Un largo suspiro salió de sus labios cuando escucho la voz de su padre, desde luego aquella noche iba a ir de mal en peor y eso lo sabía perfectamente, meter a Seth y a su padre en la misma habitación era una completa locura y ahora mismo estaban juntos uno frente al otro mientras se lanzaban dardos con la mirada y también con la boca, desde luego en ocasiones tenía ganas de darle un golpe a cada uno de ellos y dejarlos que se maten, estaba cansada de tener que meterse en medio de sus constantes peleas —Padre— Saludo a su padre y le dio un ligero abrazo, después de todo le quería, era su padre y el hombre que le había enseñado cuanto sabía.

Cuando su padre dijo aquello de la compañía mientras miraba a Seth lo miro con cierto reproche —Papa por favor, no empieces— Pero claro, su novio no iba a mantener la boca cerrada, desde luego esos dos iban a conseguir que la chica se fuera de la fiesta. Si antes no tenía ganas de ir ahora mucho menos viendo a esos dos con las intenciones que traían. Que Seth le echara en cara a su padre, la muerte de su madre la molesto, ella había sido quien había asesinado a su madre por ir zorreando con un muggle cualquiera y de esa forma serle infiel a su padre —¡Seth ya basta!— Se notaba que esta conversación no le estaba haciendo ninguna gracia, si su padre estaba solo había sido por decisión suya y por actos de su hija.

Estaba a punto de coger y marcharse de allí, la fiesta cada vez se le antojaba menos placentera y divertida. Vigilaba a esos dos para estar segura de que no sacarían la varita a la primera de cambio, porque si lo hacían seguramente le tocaría meterse en medio como tantas otras veces y parar sus absurdas discusiones. Aquello conseguía hacerla sentir realmente mal, quería a su padre y también a Seth y que no se soportaran hacia la situación bastante complicada para ella. Tenía el presentimiento de que todo se iba a convertir en un autentico desastre y que seguramente tras esta noche, estaría de mal humor durante una semana.


Vestido y mascara:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 900
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 34
Puntos : 23
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul
Selina BennetMagos y brujas

Laith Gauthier el Mar Nov 14, 2017 9:36 pm

Interacción con Matt Forman.
Disfraz
Máscara
Matt se recompuso despacio hasta el punto de que se había reído, al menos ya no parecía tan enfadado como al principio. Era un poco parte aquello lo que no le gustaba de esa celebración, que las bromas a veces podían rayar un poco lo verdaderamente malo y se justificaban con aquello. Debían ser cosas suyas y el hecho de que era tan empático que le fastidiaba. Prefería un Halloween tumbado en la cama con palomitas de maíz y viéndose un maratón de películas de miedo. Y luego hablar por teléfono toda la noche porque no podía dormir. O invitar a alguien y no gastar en llamadas también era útil.

Al final se dirigieron a la barra para recuperar la bebida robada y el tema que decidió sacar fue precisamente el del Halloween; a Matt parecía gustarle mucho y lo confirmó con lo que dijo, con tanto entusiasmo. — ¿Trauma? Nada que ver —rio, — es sólo que… no lo sé, me parecen un poco de mal gusto las bromas que atentan contra el bienestar de una persona, supongo que es razonamiento de padre estricto, pero en Halloween particularmente la gente tiende a ensañarse —siendo médico le había perdido mucho más gusto por todos los casos que acababan en el hospital. — Aunque no lo sé, no soy mucho de festividades, ¿sabes? Soy de los que no decoran nada y al final se cuelan a la celebración de alguien más —le confesó, es lo que había estado haciendo durante los últimos seis años.

No pudieron hablar mucho más de aquello ya que un hombre había chocado con Matt y, casi inmediatamente después se dio cuenta de que estaban intentando robarlo, causado que se levantase de su asiento por su podía hacer algo para ayudar. El inefable, sin embargo, se había encargado bien de la situación. Quizá demasiado bien. Había que admitir que un sujeto un tanto enfadado y un poco agresivo no estaba nada mal, era una faceta nueva de Matt que no había visto y que le sentaba particularmente bien.

¿Te hurtó algo? —le preguntó por el evidente intento que acababa de hacer de intentar sacarle algo del bolsillo, aunque debido a su posición no había alcanzado a ver del todo qué era lo que tenía en la mano. Quién sabe, podría ser un ladrón de… varitas mágicas que las vende en el mercado negro o algo. O tal vez sólo exageraba y quería dinero, como cualquier ladrón. — Quizá sólo estaba ligando contigo —trató de quitarle algo de hierro al asunto, Matt estaba teniendo una suerte de perros ese día, primero la cereza y luego el ladrón. — Demasiado sutil, quizá, le habría salido mejor algo así —y le sujetó el pañuelo al estilo victoriano de su traje, halando de éste.

No tenía del todo claro qué lo había motivado a aquello, pero el caso es que al final lo había halado lo suficiente para robarle un beso de forma totalmente descarada. Y aquella situación podía dividirse en cientos de desenlaces, pero se había animado a ver a cuál desembocaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 583
Puntos : 491
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Edward Westenberg el Vie Nov 17, 2017 7:44 pm

Ft Danny ,Dylan
y Carol.
The wolf boy| themusical ~:


| T R A C K       T H R E E |
QUEEN- DON´T STOP ME NOW
PLAY:
Oh, I'm burnin' through
the sky yeah
Two hundred degrees
That's why they call me
Mister Fahrenheit


- ¡Hey! ¿Qué eres policia de la voz o qué? .- le pregunté falsamente ofendido haciendo un leve puchero, llevándome la mano al pecho y todo. Para agregarle un poco más de pimenta a la cosa (Como si se necesitará más después de las calabazas con complejo de bludger). Es que la vida sin un poquito de drama le falta sazón o ¿no?. Sonrió.- Estaba haciendo un INCREÍBLE cover de Good life, de One Republic.- señalé levantando el dedo como si de una opinión muy importante se tratase.  Todo era de joda, claro está. Desde siempre he sabido que no soy un erudito vocalmente, pero que va, me gusta igual. Y más si es que tengo unos(varios) sorbos de alcohol encima. ¡Viva la vida, viva la vida loca y el cha cha chá!


Ayude a Danny levantarse, mientras le cantaba un poquitin para animar lo ánimos. Que vamos,  aún nos quedaba mucho de noche, y había que demostrarle al mundo que se necesita más que una calabaza para acabar con nosotros. Le ofrecí una amplia sonrisa, pensando en la suerte que había tenido de toparme con la tejoncita en la fiesta. Y antes de poder hacer audible mi pensamiento una mujer prácticamente nos arrastró junto a ella para dejarnos en una mesa de ping-pong.

Solté una risa ante sus palabras, pensando en que realmente lo que tendrá mañana Danny será un Mr. Chichón. Miré de reojo entrecerrando un poco la mirada preguntando quién habría sido el causante de tal ataque. Porque vamos, somos magos y todo pero calabazas voladoras y golpeadoras, ni siquiera Scamander las ha visto. - ¡Esa es la actitud! .- exclamé animado tendiendole una sonrisa muestra dientes, modo tiburón feliz.

Comencé a trotar, y moverme como si tuviera que precalentar para aquel juego (sólo por hacer el loco) mientras Danny le explicaba a las otras chicas (guapísimas, por cierto) de qué iba el juego. - ¡VAMOS EQUIPO!.- grité con los brazos en alto, como si en vez de encontrarme en una disco estuviera en medio de una final de Quidditch. La miré casi sin respirar cómo lanzaba la primera pelota, para luego soltar un grito de júbilo ante la victoria para luego chocar su palma divertido.

"Fortuna falz... ¿qué?" mire con el centro fruncido por la incomprensión a la rubia pero sin perder la sonrisa. ¡Por eso me gusta esta noche! Porque todo eso que a simple vista no estaba permitido, sólo por esta noche si lo estaba. Todo era dulce o travesura ¿Qué mejor? Era un poco como año nuevo con eso de que "el último día nadie se enoja". - ¡I´M WITH YOU SIS!.- le grite del otro lado de la mesa para apoyar su manera de hablar tan Isabelina. Para luego dirigirle una mirada divertida a Danny.

El equipo contrario cumplió su parte, y ahora nuevamente era su turno.- ¡Yeaah!.- grité haciendo pasitos de baile graciosos. Ahora era mi turno así que... Luz, cámara, y acción.

Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world I'll turn it inside out - yeah
And floating around in ecstasy...
traducción:

Esta noche tendré un buen momento para mi mismo
Me siento vivo y al mundo lo haré dar vueltas, si!
Y flotando alrededor en éxtasis

Hice una breve pausa para tomar una de las pelotas de ping- pong, mirarla como cual enamorado y cantarle...

So don't stop me now don't stop me
'Cause I'm having a good time having a good time

traducción:

Así que, no me detengas ahora, no me detengas
Porque la estoy pasando muy bien, muy bien

La lance, la vi rebotar casi como en cámara lenta... pum...pum...pum... y... -¡Arg!.- solté llevándome las manos a la cabeza. Había fallado. - Oh...Soooy un perdedor, i´m loser baby, ¿so why don't you kill me? (1).- más que cantarle le narró esa parte de la canción a su amiga.

I'm a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite I'm out of control
traducción:

Si, soy un cohete en mi viaje a Marte
En el curso de la colisión
Soy un satélite, estoy fuera de control

Le canté en modo balada, y como forma de pedirle disculpas por hacer que tomaran una vaso cada uno. No me fue tan difícil beberme su contenido, ya venía tomando hace tiempo así que ya estaba en esa etapa en que el alcohol es como agua, agua bendita. -

Por suerte tus amigos te quieren tal y como eres, o al menos eso dicen. Sino en este instante de seguro Danny me odia por hacerle pasar tantas vergüenzas juntas. Aunque en mi defensa (déjenme soy ex- león, me gusta debatir) debo decir que la pelota de ping-pong que me tocó estaba algo desinflada, y así rebotan menos ¿o no?.

En eso recordé algo.- ¡Oh! y antes que se me olvide. Jamás, pero jamás querré librarme de tí. De hecho deberíamos vernos más a menudo.- le dije sonriente, para luego mirar a las chicas y saber quién sería el próximo en beber.


(1) BONUS-TRACK: Beck - Loser
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Empleado Borgin & Bur
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 2.250
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 235
Puntos : 151
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Cuenta de Ambientación el Sáb Nov 18, 2017 10:10 pm

FIESTA DEL MUNDO MÁGICO


ALEXANDER BENNET
Interacción: Selina Bennet y Seth Brunswick.

Había optado por la inteligente decisión de ignorar a aquel desagradable espécimen que no tenía nada qué decir que no fuesen simples sandeces. Lo más importante de ese par era evidentemente su hija, a la que no se cortó el abrazar para devolverle el saludo. No era su culpa en lo absoluto que Brunswick le provocase tanto asco que se le escapase un comentario que poco tenía de mentira, nadie de los presentes era ignorante de lo mucho que odiaba la compañía de ese hombre para con su hija.

Selina había intervenido, más eso no tenía cara de terminar. — Es mejor estar solo que mal acompañado, Brunswick —espetó bruscamente. Ese mocoso estaba tocando temas que uno no debería tocar si no pretendía verse enzarzado en una pelea, y era evidente que le estaba buscando a propósito. — Si tienes tantas ganas de conversar, ¿por qué no vamos a conversar afuera? —y dicho aquello, sacó su varita para apuntar al insolente tatuado, dispuesto a atacarlo, notoriamente molesto por el imprudente comentario que había sido hecho.



FANTASMA
Interacción: S. Ashanti Button.

Ruperto ya tenía los aires en la cabeza de su maravillosa hazaña. Era todo un caballero en brillante armadura, un héroe de las damas y señoritas de aquella fiesta. Sólo le faltaba su capa. ¡Su capa! Empezó a buscar una capa hasta que la encontró en una mesa. Bueno, era el mantel de dicha mesa, pero ahora era su capa. La sacó de un solo tirón como haría algún mago del mundo muggle dejando temblando los platos y cuencos de dulces y, haciendo acto de galantería para con una jovencita que estaba cerca, se la puso en los hombros. Evidentemente, la capa fue a dar hasta el suelo debido a su cualidad espectral.

Eso no desanimó, sin embargo, a Ruperto. Ruperto era un gran hombre y en su imaginación tenía su capa y todo. — ¿Baila, señorita? —invitó a Ashanti, tendiéndole la mano para poder bailar. A pesar de todo, pudo hacer ligeramente tangibles sus manos para poder sujetarla y llevarla a la pista donde sus pasos no eran otros que ese flotar fantasmal que era evidente de un sujeto como él. Pero al menos se estaba divirtiendo en esa fiesta, a su modo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Katherine MacKade el Dom Nov 19, 2017 12:09 am

Con Lluna Forman, Circe A. Masbecth , Ian Howells
Interacción con Ian Howells y mención a Circe

Desde  luego había sido una actuación digna de un oscar, las tres mano a mano lograron que la chica huyera despavorida y que el aparente casanova se quedara sin mojar esa noche. La felina sonrió de medio lado mirando a sus compañeras de fechoría, había sido divertido desde luego, aunque si ellas eran realmente sus amigas, el chico no necesitaba ningún enemigo. Menuda manera de fastidiarle la noche en un momento, pero debía admitir que había sido divertido y de que no se arrepentía para nada en absoluto.

La chica se giro de golpe al sentir como alguien la sujetaba, al parecer Ian había perdido una presa pero buscaba otra, sin embargo, Kath nunca era la presa, ella era la que cazaba y el chico no era su tipo en absoluto. Sonrió de medio lado, de forma algo peligrosa, Kath era una mujer con la que había que tener mucho cuidado, llevo su mano a la mano del chico y entonces pellizco con bastante fuerza, había pensando en patearle las bolas, pero no quería empezar demasiado fuerte, después de todo ya habían dado bastante espectáculo el día de hoy —No gracias, no me gusta salir con chicos infieles y mujeriegos— Cogió entonces una de las copas que llevaba un camarero que paso cerca suya y le dio un trago, los mujeriegos como ese no le gustaban.

Al parecer Ian era de los típicos tíos que ligan con cualquiera y que le vale cualquier mujer mientras tenga dos tetas —Te pediría que te fueras por ahí a ver si ligas con alguna otra pobrecilla indefensa, shu shu— Le echaba con un movimiento de mano de lo más claro, no quería nada con él, no le llamaba la atención como hombre y no le despertaba esas ganas de pasar una noche loca. Solo era un sujeto que buscaba la atención de las damas para llevarlas a la cama y si te e visto no me acuerdo y de eso Kath tenía lo suficiente y podía encontrar algún otro chico mas espabilado.

De nuevo la sonrisa se formó en su rostro —Además me han dicho que tienes una enfermedad venérea y no quiero que me pegues nada, gracias— Miro a Circe de reojo, la había escuchado gritar aquello a los cuatro vientos mientras entraba en la fiesta, desde luego el chico tendría que empezar a elegir mejor a sus amigas o al menos pedirles que se controlen un poco, porque estando con ellas, estaba claro que su vida de casanova iba a ir de capa caída.

avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 750
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 50
Puntos : 31
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul
Katherine MacKadeUniversitarios

Matt Forman Ayer a las 12:45 pm

Con el ladrón de besos


Me encantan todo tipo de celebraciones. Creo que incluso disfruto en los funerales. Toda la gente con su traje más elegante, con esa pesadumbre, los lloros y la perfecta decoración. Es un momento triste, si, pero a la par es una celebración. Se reúne la familia, ves a los primos lejanos... Por mi forma de actuar se nota que me gustan las celebraciones. Halloween es mi favorita, Navidad la segunda. Laith se había dado cuenta de ello, al igual que yo me había dado cuenta de que él no disfrutaba tanto. Quise saber si se debía a un trauma, simplemente era debido a su familia un tanto estricta.

- Halloween no son solamente bromas. Es disfrazarse, comer cantidades ingentes de golosinas y una excusa para tomar bebidas con colores divertidos y asquerosos. Supongo que soy un juerguista. Lo que tu haces está bien, siempre tiene que haber alguien que se sume a las fiestas. La esencia de una fiesta es que haya gente divirtiéndose. ¿Te estás divirtiendo?

Lo que no esperaba es que alguien intentase meterme mano, ni mucho menos que intentase robarme la cartera. Me enfadé bastante. A parte de la gravedad del asunto, me había interrumpido la charla con Laith. Quise romperle la mano, pero finalmente le solté. Le indiqué donde estaba la puerta. Si lo volvía a ver en mi discoteca no iba a salir vivo de ella. Resultaba curioso como un momento como ese podía arruinar la noche. Me sentía cabreado de todos modos, aunque el tipo había salido ya de mi vista. Laith quiso saber qué había pasado.

- Ha intentado robarme la cartera. ¿Ladrones en Halloween? Si internaba ligar ha empezado muy mal...

¿Cómo iba a estar ligando de ese modo? Cualquiera en mi lugar le hubiese dado un puñetazo. Por suerte mis primeras reacciones nunca son violentas, tengo una paciencia tremenda. Si no fuese así, había matado a la mitad de mis Inefables. Laith me agarró del pañuelo del disfraz diciendo que el ladrón había sido demasiado sutil si pretendía ligar, que era mejor lo que hacía él. Sonreí sorprendido hasta que noté su beso. No esperaba eso para nada. No es que el chico no me parezca atractivo, es que no creo que yo se lo parezca a él.

- Más que Halloween, hoy es el día de los ladrones. - sonreí pícaro y me acerqué a su oído. - ¿Qué pretendes conmigo, sanador sexy?

No estaba dispuesto a dejar escapar una oportunidad de pasarlo bien, y mucho menos con alguien que a parte de atractivo me cae simpático. Pero el Matt que se lanzaba a por todas está intentando cambiar, y antes de llegar a disfrutar de una necesaria noche de sexo prefiero saber qué me espera después. Me gusta dejar las cosas claras.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 530
Puntos : 147
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Zoe A. Levinson Ayer a las 6:59 pm

Con Eva Waldorf

Al tener acceso a los dulces, una sonrisa se formó en los labios de Zoe y no tardó en recoger unas cuantas piezas de chocolate. Había gran cantidad de manjares, entre ellos, ranas de chocolate y grageas de todos los sabores. Y si bien era una variedad que distaba mucho de su dieta habitual -la cual, bajo su propio criterio, podía considerarse sana-, al menos le servía para apaciguar su creciente e inexplicable necesidad de azúcar.

Tras haberle dado una mordida a un bombón de chocolate, su atención regresó a la joven con la que había interactuado antes. Nadie se encontraba a su lado, estaba completamente sola y parecía disfrutar de cada una de las cosas que ocurrían durante aquella noche. ¿Por qué estaba allí? ¿Había caído en una broma al igual que ella? Esperaba que no, o de lo contrario, Zoe terminaría encontrando en Eva un paralelismo de su vida.  

No te preocupes —respondió, esbozando una leve sonrisa. Su mirada recorrió rápidamente el aspecto de la mujer, y sus ojos se abrieron con sorpresa al ver el maravilloso vestido que ésta lucía—. Hasta ahora lo único interesante que he visto ha sido tu vestido. ¡Me encanta! ¿Dónde lo conseguiste? Pensaba vestir algo similar, pero me alegra no haberlo encontrado. A decir verdad, esta fiesta no lo vale —añadió, con cierta incomodidad.

Hasta que su camino se cruzó con el de Eva, la había estado pasando fatal. Y entendía que para ella podía resultar divertido todo aquel espectáculo, pero a Zoe no le resultaba para nada gracioso. Había presenciado en primera fila la ruptura de un matrimonio, ¡le había arruinado la vida al pobre Ian! ¿Cómo se suponía que iba a estar feliz por ello? Quería que la tierra la tragara en ese preciso momento.

Tal parece ser que Romeo tiene muchas Julieta's. Creo que intentó coquetear conmigo frente a su novia. No lo sé, yo ya estoy grande para estas cosas... Sólo puedo pensar en mi hija y en su inminente regreso —comentó, bajando la mirada. Extrañaba a Alexandra, pero no quería aburrir a Eva con sus dramas existenciales, así que no tardó en remediar sus palabras—. Mmmm nada de esto viene al caso. Lo importante es que te mantengas alejada de él si no quieres terminar con gotas de champán sobre tu vestido —murmuró, riendo con nerviosismo. Recogió una de las copas que yacían sobre la barra, y sin preguntar el contenido de las mismas, dio un largo trago. Luego, sus ojos se abrieron precipitadamente. —Casi lo olvido, soy Zoe. Zoe Levinson. ¿Qué te trae por aquí, Eva? ¿También te tendieron una broma? —inquirió, enarcando una ceja.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lily James
Edad del pj : 30
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.750
Lealtad : Pro-Muggle
Patronus : Leopardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4807-zoe-a-levinson#73548 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Zoe A. LevinsonMinisterio

Lluna Forman Ayer a las 11:06 pm

Con Circe, Kath e Ian.
Pequeña interrupción con Eva y Zoe.
De vuelta con las zorritas y el mujeriego.



Me sentía como el diablo en persona, pero Circe y Kath me adelantaron a cien por hora. La rubia le pidió a la morena que le siguiera el juego. Nos acercamos a Ian, yo con claras intenciones de espantar a la muchacha con la que estaba intentando ligar. Pero Circe fue más allá. Le lanzó la copa por encima al chico, gritándole y llamándole capullo. Según ella llevaban tres años de relación. Kath, que siguió sus pasos, lanzó también su copa a Ian. El pobre Ian no entendía nada, y la chica con la que estaba nos miraba a todos con asombro. Yo no podía parar de reír. Le tiré mi copa a Ian, por saber lo que se sentía. Total, a él de debía dar igual una copa por encima más o menos. Ya estaba mojado.

- Tranquilo, cielo, yo no soy celosa. Pero me apetecía tirarte la copa también.

Continué riendo. Circe y Kath se merecían un aplauso por su gran actuación. Entonces, un fantasma de la fiesta le robó a Ian su copa y se la lanzó también por encima. Aún así, él no se rindió. Había visto en Kath su nueva presa, y no tardó en lanzar la caña. Esta lo rechazó sin pensárselo. Me empezaba a sentir mal, pobre Ian. No es tan imbécil como hemos querido aparentar. Es prepotente, mujeriego, infiel y muchos adjetivos negativos más. Pero yo le veo gracioso, es un buen amigo. No quiero que Kath y él se líen, sería raro. Pero es una lástima que la otra chica se haya ido.

- Ahora me siento mal, Ian. Te hemos jodido el ligue.... Bueno, estas. - puse mi cara de buena persona. - Yo no te he hecho nada malo. Lo siento por lo de tirarte la copa, pero es que parecía divertido. Ya sé, te ayudaré a conseguir algo hoy. Bien sé que tu también me ayudarías a mí si estuviese en tu situación.

Me giré con una sonrisa, sin dar tiempo a reaccionar a Ian. Dejé a Kath y a Circe con él y me dirigí a la chica a la que habíamos asustado. Era muy mona para parecer tan mayor. Estaba con otra mujer, preciosa también y algo más joven. Me planté delante de las dos, como eligiendo. Lo cierto es que la otra estaba mucho más buena, más joven, con unos ojos preciosos. Las miré a ambas.

- Siento el numerito de antes, os juro que mi amigo es un buen tipo. Es totalmente de fiar. Supongo que te ha dejado claro que solo busca sexo, así que... ¿Qué problema hay? Debemos darle alegría a nuestro cuerpo. Si estáis interesadas no lo dudéis. Ian es vuestro hombre. Tiene un buen pene, todas lo dicen, y toda la potencia de alguien joven. Estoy segura que un trío sería de su agrado. Y es guapo, ¿verdad? Vosotras no estáis mal, pero ya tenéis una edad... ¿Cuántas veces en la vida se os va a presentar una oferta así de fácil? ¡Ian es vuestro hombre! ¡Y no lleva calzoncillos!

Saludé a las dos mujeres con la mano, con mi sonrisa habitual, y volví con las chicas e Ian. Estaba muy segura de que con mis comentarios no haría que se acercasen a Ian, pero lo más posible es que me estuviesen maldiciendo. Las había tratado de viejas y de feas. Intentando bajar su autoestima para que viesen en Ian un blanco fácil. Yo lo había intentado. ¿Eso contaba como ser mala? Lo cierto es que no mucho, pero había sido divertido.

- Querido Ian, después de lo que les he dicho a esas dos viejas sobre ti seguro que terminas disfrutando de un maravilloso trío esta noche. Ahora, ¡vamos a bailar!

Tomé una copa de champán de una bandeja. Me venía de gusto algo con burbujas, se me había secado la lengua con tanta charla y mi anterior copa estaba sobre Ian. La noche no había estado mal del todo. Pero sé que Ian nos la va a devolver. Puede que hoy, puede que la semana que viene... o puede que nunca. Es olvidadizo, esa suerte tendremos.


Off: Siento mi retraso, y el de mi post. Mi maldito internet muggle, se fue una semana de vacaciones.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.340
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1070
Puntos : 174
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Laith Gauthier Ayer a las 11:25 pm

Interacción con Matt Forman.
Disfraz
Máscara
Las festividades tienen su encanto, pero él se lo había perdido desde hacía ya un tiempo. No tenía ese espíritu que genera querer sumergirse por completo en la festividad, sino simplemente divertirse como un invitado. — También es que soy algo asqueroso, no me va eso de ir comiendo ojos o bichos por gusto… En algún viaje habré tenido que hacerlo, pero no es de mi particular agrado —confesó con una sonrisa. En lo que sí se sumergía era en la cultura, si le decían que bicho era comida tradicional, no tenía otra que probarlo. — Pero me gusta el ambiente de este lugar, me estoy divirtiendo, ¿y tú? —lo miró de reojo, luego devolviendo la vista a la pista.

Al menos hasta que alguien intentó robarle la cartera a Matt, interrumpiendo su conversación, algo que realmente pareció molestar al inefable. Siguió con la mirada al hombre ladrón hasta que desapareció de su campo de visión, entonces intentó bromear un poco con el mayor para bajar un poco su enfado. A pesar de que no lo hacía ver nada mal estar tan molesto, sino todo lo contrario, al menos para sus ojos. Comentó que quizá habría intentado ligar con él metiéndole mano, aunque era evidente que las cosas no eran así.

Casi sin saber por qué, el sanador lo sujetó del disfraz mientras se burlaba de la sutileza del coqueteo del ladrón. Dicho aquello, le robó un beso, a veces hay que jugársela, vida sólo hay una. Cuando decidió separarse también lo soltó del pañuelo, sonriendo travieso. — ¿No te lo dijeron? Hoy se celebran las dos cosas —bromeó sobre “el día de los ladrones”. Por lo menos parecía que el humor del inefable había mejorado mucho comparado con lo enfadado que estaba debido al tema del ladrón.

Sintió un ligero escalofrío cuando le preguntó al oído cuáles eran sus intenciones. Si era honesto, no las tenía claras todavía, pero le costó más bien poco tiempo organizarlo todo en su mente, acomodándole el pañuelo que se había arrugado un poco debido a su jalón. Entonces se encogió de hombros, dándole un trago a su bebida, preguntándose si era demasiado egoísta con su pretensión.

No lo sé, eres guapo, me caes bien, me gustas, creo que te gusto, podría ocurrir algo divertido —era bastante sencillo si lo veían de esa manera. — Me parece que ya te lo he dicho, pero no me llevo bien con las relaciones sentimentales, así que… Sólo pretendo ser un amigo que se lo pasa bien con otro amigo —soltó una ligera risa, decidiendo ser directo con sus intenciones. No pretendía ni siquiera que hubiese una segunda ocasión, aunque le apetecía seguir frecuentándole para salir de antro. — No lo pienses mucho, no tengo intenciones de dejar de buscarte para salir de fiesta de vez en cuando.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 583
Puntos : 491
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Henry Kerr Hoy a las 5:03 am

__________________________________________________________________________________

Interactúo con Sam J. Lehmann

Menciono a Caroline Shepard, Dylan Dickens, Danielle J. Maxwell y Edward Westenberg
__________________________________________________________________________________


La bella Paloma aceptó de buen grado continuar el baile, que después de humorísticos fantasmas roba máscaras, podría considerarse como un retorno a la normalidad. Siempre que se pudiera considerar normal que un mortífago como él, bailara de buen grado con una fugitiva, claro estaba.

Por supuesto, hacer volar calabazas por los aires era de lo más corriente, y no se podía considerar un acto irresponsable y anormal. Cómo pensar así, cuando esas odiosas hortalizas sonrientes aparecían hasta en la sopa por aquellas fechas. Era evidente que todo el mundo debía odiarlas.
Más la cuestión de que bailara con una fugitiva no era asunto baladí.

Ambos sabían mutuamente que eran enemigos, y sin embargo, allí estaban, bailando como si tal cosa. Cómo si el mundo no hubiera dado un giro de ciento ochenta grados hacía unos meses, y la guerra nunca hubiera comenzado. Cómo si se conocieran de toda la vida, que era cierto, pero que en realidad no era verdad del todo, por el mero hecho de que no tenía recuerdos de ese pasado. Por real que fuera, no tenía recuerdo de que ese pasado hubiera existido. Sólo tenía la constancia de que la historia, que le había contado la falsa americana con quien danzaba, era cierta. Eso y el recuerdo que le había cedido en un bote.

- Pues mis nobles intenciones hacia tan bella dama, son nada más que bailar, y quizás robarle un beso si al acabar me lo permite-, mintió con gesto divertido. Ya que estaba en una fiesta, qué menos que jugar un poco. - Hablando más en serio. Lo único que pretendo por ahora es recabar información. Quiero conocer más del hombre que conoces, para hacerme una mejor idea de cómo era. Porque no te voy a engañar, el amigo que conociste ya no existe-, comentó serio, para que sus palabras llegaran con intensidad y rapidez.

No quería medias tintas en un momento como aquel.

De todos modos se permitió hacer girar a la mujer, y tomarla entre sus manos nuevamente, pegando su pecho contra la espalda de esta. Acercó su rostro hasta su oído y pudo percibir mejor el perfume de la dama de las Américas.

- Hueles bien-, susurró al oído con voz cálida. - He estado en tu tierra. En el Perú. Aunque no sé si serías de allí exactamente. Mi instinto me dice que no-, bromeó en el tono bajo que mantenía hasta el momento.

Se alejó un paso de la mujer y la volvió a voltear para ponerla de cara.

- Odiosos pinos de navidad. Quien dice que son navideños. Sólo el maldito vendedor de pinos, claro está-, se carcajeó. - ¿Y cómo sabías que estaría aquí? ¿Eres vidente? Si te soy sincero, no sé ni por qué estoy en esta fiesta. Tenía un plan excelente con una botella de whisky, y bueno, el presente es mucho mejor-, enarcó una ceja, siguiendo la diversión del juego del descarado seductor. - Pero por bueno que sea el presente, es casi un milagro que esté aquí, teniendo en cuenta mi inigualable repulsión hacia las calabazas, ¿no te parece? - sonrió.

Dio vueltas con lentitud, girando de la mano de su acompañante, al compás de la música.

- Y no todos son tan estúpidos entre mis filas, señorita Suarez. Por algo tenemos el control del Ministerio ahora, si mal no recuerdo-, contestó con franqueza. - Me parece una locura que te dejes ver en un evento como este. Y por tus palabras, parece que Caroline es una mujer tan alocada como vos-, negó con la cabeza. - En fin, a veces es mejor colocarse bien cerca del enemigo. Es donde menos esperan encontrarte, y donde no se fijan, ni intuyen que estés-, estuvo de acuerdo en esa parte de su excusa.

Al fin y al cabo, es como a él le gustaba cazar a sus presas. Colocándose bien cerca. Ganándose sus confianzas para golpearlos cuando menos lo esperasen.

- Seguimos estando en bandos opuestos. Tengo una mente definida, aunque la hayan alterado es la que tengo-, no dudó en aclarárselo. - Pero te debo la vida y soy un hombre de honor. Que la mayoría de mis compañeros sean poco más que ratas, no significa que no haya también hombres como yo en sus filas.

La melodía que bailaba terminó en esos instantes, y el Kerr le dedicó una ligera reverencia a su bella acompañante.

Habría más música, sin duda, pero no toda sería de salón, y no le apetecía bailar nada demasiado moderno.

- Pero no sólo me he acercado para saldar mi deuda de sangre-, sonrió con picardía a la fémina, y la miró de arriba abajo sin intento alguno de ocultar su descaro. - No. También me he aproximado a ti para concertar una futura cita. Necesito saber más de mí. Necesito conocer más del Henry que tú conoces. Me interesa por evidentes razones, no creo que haga falta enumerarlas-, dijo, dejando el brazo a su costado, libre de ser tomado para guiar a su compañera fuera de la zona de baile.

Una leve inspección le valió para darse cuenta de que la Caroline rubia y su amiga, estaban divirtiéndose jugando con otros dos chicos. Un moreno y una rubia bastante jóvenes.

- Parece que tus amigas están ocupada en estos instantes. Mucho me temo que estas a mi merced-, la miró de soslayo, con otra sonrisa pícara dibujada en los labios. - Que aciago desenlace te ha deparado el destino-, bromeó. - Supongo que no le dirás que no a una tomarte una copa con tan apuesto enemigo-, rió, posando su vista sobre la barra.

Había algunas personas pidiendo junto a la barra, pero seguro que podrían hablar sin ser molestados en algún rincón apartado, una vez eligieran unas bebidas.

- ¿Una copa por los viejos tiempos? - volvió a bromear, ya que no recordaba nada en absoluto de aquella época. Lo único que tenía era un recuerdo prestado. - Aún necesito saber cómo poder localizarte en un futuro. Cómo supongo que dudarás de mi exquisita generosidad para las personas tan evasivas y huidizas como vos, imagino que estará bien ceder un poco, y mostrarme algo vulnerable-, rió divertido, mientras avanzaba hacia la barra.

Era una mala práctica debilitarse. Estúpidos movimientos que sólo hará un torpe muy alejado de su categoría… O alguien desesperado. No llegaba al punto de sentir desesperación, pero sí que necesitaba escuchar más de lo que supiera Sam.

Sería una fugitiva. Una enemiga. Pero tenía una información que deseaba por encima de otras motivaciones menos personales.

- Ya te lo dije en su día. Ando viviendo en la casa de mis padres en Londres. Con la única compañía de mis bonitas botellas de alcohol-, dramatizó de forma fingida. - Imagino que no aparecerás con un montón de amigos para convertirme en águila troceada. No después de jugártela para salvarme-, razonó.

Se había colocado en una posición vulnerable frente a Samantha, pero tampoco se había vuelto estúpido de repente aquel día. Ya había calibrado los pros y los contras. Ya había estudiado la situación.

- Un tequila bien cargado por aquí-, habló hacia el camarero, dando un golpe suave con la palma sobre la barra. - Hay que variar un poco. No todo es whisky en la vida-, sonrió a su acompañante pelirroja, después de dirigirle la palabra. - ¿Qué tomará la señorita? - terminó de decirle, manteniendo el gesto sonriente.


Traje y máscara:
Sam, te adoro. Eres una artista con los gráficos ♥
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dans Stevens
Edad del pj : 27
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 111
Puntos : 72
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3791-henry-kerr http://www.expectopatronum-rpg.com/t3792-henry-kerr-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4004-henry-kerr-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4005-el-arcon-de-los-recuerdos-de-henry-kerr
Henry KerrMagos y brujas

Seth Brunswick Hoy a las 5:41 pm

Interacción: Selina Bennet † Alexander Bennet
Mención: Cualquiera que ande cerca del conflicto (?)

.—. † .—.

¿Ya basta? — Sonreí sin poder creerme que ella solo intentaba impedir que su padre y yo resolvamos nuestras diferencias como hombres. Me reí mirando Alexander. Asenti con mi cabeza a sus palabras, pero no dije nada. Sorprendido trago grueso. No por miedo a Alexander, sino porque Selina está entre ambos y él a sacado su varita. Haz alguna idiotez y te mato... Sin perder tiempo aparto a mi novia, sacándola de en medio, dando un tirón a su brazo. Saco la varita y me pongo en guardia. Me importa una mierda lo que pase de ahora en adelante. — ¡Expulso! — Conjuro rápidamente, contra Alexander.

¡Ir afuera es perder el tiempo!— Dije divertido. — ¡Señoras y señores!— Grité. — El show principal, ha dado comienzo... — La sonrisa que se fija en mis labios, refleja un semblante siniestro, tomando en cuenta que llevo la muerte dibujada en el rostro. — Ni se te ocurra intervenir. — Le advertí a Selina apuntándole con la varita, si me obligaba la desmayaría, no iba a dudarlo ni un segundo. — Vamos Alexander ¿O aún no puedes levantarte? — Mi varita sigue apuntando a Selina.

Ya estaba harto de todo ese circo de gran señor que se trae Alexander. Aquí y ahora resolveríamos nuestros asuntos. No más del Seth que se contiene por evitarle a su novia sentirse mal por estar en medio de ellos. Nunca le había pedido a Selina que elija a uno de los dos. Pero éste era su momento de hacerlo. O está conmigo o contra mí. Temo que se decida por lo segundo, pero si iba a echar por tierra los seis años que llevamos juntos, al menos lo haría con la satisfacción de darle una lección a alguien que realmente detesto.

ZombieBoy:


† Click sobre las palabras †
Traje

Máscara
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 14
Puntos : 10
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados Hoy a las 5:41 pm

El miembro 'Seth Brunswick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2493
Puntos : 1163
Ver perfil de usuario

Eva Waldorf Hoy a las 7:59 pm


Ver a la chica morder ese bombón con tantas ganas arrancó una sonrisa a Eva, que trató de disimularla bebiendo un trago de su bebida. Que alguien se diese cuenta de que estaba allí sentada la hizo sentir genial, y ya que se fijase en su vestido la dejaba sin palabras.

- Es de una boutique de Picadilly. Tampoco pretendía vestirme así, pero luego pensé que si no era hoy, no tendría una excusa mejor jeje. – Observó a la chica ponerse sería mientras le hablaba sobre el altercado que hubo minutos antes con ese hombre y las chicas, parecía afectarle más de lo que debería. – No creo que hayas provocado nada serio en realidad, si te das cuenta ellas están sonriendo, parecía que querían poner a ese tipo en evidencia por el motivo que sea. De todos modos sí, me mantendré alejada de él, no parece de fiar.

Eva dio otro trago a su bebida y pensó en si debía preguntar por la hija que había mencionado, podía ser un tema triste y tampoco quería ser una entrometida…

- Encantada Zoe. – Sonrió. – No me tendieron una broma, pero llevo meses recibiendo unos anónimos de alguien que se hace llamar “V de Vaporeta”, ya se que es absurdo pero… ¿Se te viene alguien a la cabeza que pueda encajar con ese apodo? Lo cierto es que ya me desquicia que me escriba alguien de quien no conozco su identidad. – Y tras una breve pausa, prefirió ser cortés y preguntar. - ¿Cómo es tu hija? Supongo que tan simpática como tú.

Antes de que a Zoe le diese tiempo a contestar, una de las chicas que tiraron sus copas a ese hombre se presentó delante de ellas y se disculpó por lo sucedido. Luego les “vendió” que su amigo era muy bueno en la cama, que había que darle una alegría al cuerpo, que Zoe y ella podían hacer un trío con él y encima las llamó “mayores”. ¿Tan mayor parecía con tan sólo 26 años? Eva estaba tan asombrada que en un principio no supo bien lo que responder y miró a Zoe con la boca abierta. Pero decidió que era hora de echarle cara a la vida.

- Zoe discúlpame un momento, voy a decirle un par de cosas a esa niña que me ve tan “vieja”. – Dijo con con una sonrisa nada amistosa.

Eva se levantó con su copa en la mano y caminó tras esa chica que tenía tantas ganas de discutir. Vio que volvía con el hombre y las otras chicas, pero lejos de acobardarse, giró un poco la cabeza para mirar una vez más a Zoe, que la miraba desde la barra, y llegó hasta el grupo. Tocó en el hombro a la chica para que se girara y incluyó en el círculo que formaban.

- Oye, perdona, alegrías a mi cuerpo ya le doy mucho más que tú, porque se nota que por como hablas del crío éste, la que se quiere hacer un trío con él eres tú. Y antes de insinuar la edad de nadie, fíjate la que aparentas tú, guapa. – Y acto seguido se giró al chico.Ian Howells – Y tú, más te vale buscarte a otras que te vendan, porque ella desde luego te ha pintado como un put** sin cerebro, sin autoestima y criterio propio. Al menos que te vendan mejor, porque lo último que me apetece ahora mismo es tocarte, ni siquiera con un palo.

Y acto seguido se giró para volver a la barra junto a Zoe, el corazón le iba a mil por hora, pero había hecho lo correcto, hacerse valer y respetar, decir las cosas tal y como las pensaba, porque sino el mundo se la comería, y Eva no se iba a dejar comer por ninguna estudiante. Cuando llegó a la barra escuchó un estruendo a su espalda y se giró, parecía que había comenzado un duelo en mitad de la discoteca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.450
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 87
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eva WaldorfMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.