Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA HALLOWEEN: Fiesta del Mundo Mágico

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 25, 2017 4:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIESTA DEL MUNDO MÁGICO


31 de octubre del 2017, 20:00 horas - 11º C, nublado y con posibles precipitaciones.


Tal y como hacía todos los años, el Ministerio de Magia era el encargado de organizar la representativa fiesta de Halloween para que jóvenes y adultos del Mundo Mágico festejasen la celebración. Cualquier persona mayor de diecisiete años estaba invitada, exceptuando claro a los estudiantes del colegio mágico y a aquellos criminales que atentaban contra la seguridad de su sociedad. Este año la celebración había sido dejada en manos de uno de los trabajadores del Ministerio y se había decidido llevar a cabo en la nueva discoteca del Mundo Mágico: Babylon.

El local había sido preparado exclusivamente para la ocasión, dispuesto a ofrecer una maravillosa fiesta con la temática de Halloween. Por todos lados era posible encontrarse con luces en colores naranjas y violetas, los adornos aludían perfectamente al evento puesto que no escatimaban en calabazas talladas, murciélagos falsos encantados para revolotear por el techo y algunos esqueletos que adornaban el lugar. Además, el ambiente se amenizaba con las canciones que los DJs tocaban ubicados en el centro del lugar sobre el gran escenario.

Los invitados portaban sus mejores galas, damas y caballeros por igual vestían elegantes ropas escondiendo sus rostros detrás de máscaras, algunas más llamativas que otras. Magos y brujas asistían a la celebración para pasar un buen rato en compañía de otros magos y brujas, con la posibilidad de bailar sobre la amplia pista de baile o conversar entre ellos. Incluso algunos fantasmas habían pasado a ser parte de los invitados, dando un aspecto más lúgubre al evento con su espectral presencia, algunos de ellos incluso se animaban a hacer ligeras bromas a los otros invitados del evento.

Era posible encontrar encima de las barras laterales, ahí donde los magos y brujas encontraban bebidas, algunas bandejas con dulces para todos los gustos. Píldoras ácidas, bolas de chocolate, chocolates, regaliz, entre otras presentaciones y sabores de dulces normalmente representativos del mundo mágico. Aquella noche, la diversión parecía estar asegurada para todos los asistentes de la fiesta.



------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

  • No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • El tema estará abierto hasta el 25 de noviembre.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va la fiesta. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del evento que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Es libre de entrar todo aquel que no estudie en Hogwarts.
  • La etiqueta y el uso de máscaras son obligatorios.
  • La cumplimentación de retos acordados por MP no es necesaria pero conlleva una recompensa en caso de cumplirse.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Mar Nov 21, 2017 10:01 pm

Interacción con Ed. Me voy del Beer Pong.

Aquel juego era una mierda. Mira que había ido super optimista, pensando que las meteríamos todas y serían los otros los que iban a beber pero... no. Y claro, lo que había dentro de esos vasos era CERVEZA y yo ODIABA LA CERVEZA. Aún no había llegado a esa madurez en mis papilas gustativas como para que esa pipí gaseosa llegase a gustarme, por lo que cuando nos tocó beber fue... fue un suplicio. Ambos cogimos un vaso y... madre mía, qué asco. Se supone que las normas —las cuales en realidad me había inventando en base a mi experiencia con películas americanas— es que tengas que beberte el vaso de golpe, por lo que yo, haciendo gala de mi inexistente espíritu americano, me lo bebí de golpe.

Y CASI VOMITO DE LA ARCADA ASQUEROSA QUE ME DIO.

Tosí varias veces, aplastando el vaso de plástico de color rojo y tirándolo por ahí con cara de querer vomitar hasta el pulmón. ¡No entendía el sabor de la cerveza! ¡Nunca lo haría! Qué puto asco, en serio. Apoyé una de mis manos en el pecho de Edward, negando con la cabeza aún con ese sabor en la boca.

Creo que no quiero jugar más a esto, la cerveza supera mi gusto alcohólico. —En serio, me había entrando tremendo asco interior que todavía tenía ganas de vomitar. —Iugh... —Y si avisar a las dos chicas que estaban al otro lado de la mesa, simplemente me giré y me fui caminando hacia la barra.

Una vez llegué a la barra, pedí una botella de agua, pero el camarero se rió un poco de mí. ¿Cómo es posible que no hubiera agua allí? Desgraciados borrachos todos. No podían pretender poner un juego de Beer Pong y luego no poner agua para personas débiles como yo. Así que pedí un vodka con fanta de naranja y le dije que me dejase ponerle a mí la fanta de naranja, por lo que me dio el botellín aparte. Bebí tremendo trago del refresco solo que alivió todo mi malestar interior, eliminando todo rastro cerveza de mi interior. Lo que me sobró de fanta, lo eché en el vaso junto al vodka.

Aunque creo... creo que debería de dejar de beber ya. Pero bueno, ahora mismo no pensé mucho en eso y me acerqué a Ed ya más contenta con la vida.

¡Y yo también lo creo! —dije repentinamente, para entonces introducir el por qué de mi frase. —Lo que dijiste antes cuando casi me muero, pero yo también creo que deberíamos vernos más y no sólo en eventos sociales. Me caes bien, ¿sabes? Podemos ser amigos que quedan como amigos y no solo en lugares comunes. —Porque éramos literalmente eso. —Y hacer cosas de amigos. ¿Te gustan las series? ¿O patinar? ¿Sabes usar el skate? Te puedo enseñar. O podemos ir al cine. Aunque al cine solo suelo ir a ver Star Wars, ¿te gusta Star Wars? No me digas que eres de Star Trek o vamos a tener nuestra primera discusión de amigos y creo que borracha me puedo volver demasiado intensa con el tema... —dije elevando un dedo. —¡Advierto!

Pero entonces sonreí animadamente, sintiendo como mi cabeza me amenazaba con pronto no saber dónde estaba la línea de horizonte. No debería beberme esta copa. Pero claro, yo me llevé la copa a los labios y volví a beber.

Ed, estoy muy borracha. Si hago algo raro o me ves que voy a hacer algo raro, ¡PÁRAME! No me hagas hacer el ridículo. ¿Tú me cuidas? —pregunté, chocándome con un señor al perder el equilibrio y dando un salto en dirección contraria.

Y, obviamente, mañana no me iba a acordar de nada de eso. Hoy me daría cuenta que, estando borracha, tengo alzheimer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.530
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1441
Puntos : 814
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Selina Bennet el Mar Nov 21, 2017 10:46 pm

Interacción con Seth y Alexander Bennet
Sale de la fiesta junto a su padre

Por un momento se había quedado en shock, Seth la aparto tirando violentamente de su brazo para después atacar a su padre con un hechizo. Eso no podía estar pasando, tenía que ser una jodida broma, pero para su desgracia no era ninguna broma. Sus ojos viajaron hasta su padre, preocupada, era su padre maldita sea, el hombre que la había criado, quien le enseño todo cuanto sabía, quien cuido de ella desde que era una mocosa y su madre pasaba mas tiempo con su amante que con ella. No podía creer lo que Seth estaba haciendo, desearía que todo fuese una pesadilla de la que poder despertar en cualquier momento, pero estaba claro que no era así y que no podía escapar de esto como si nada.

La voz de Seth la hizo girar a mirarlo, apretó entonces los puños mientras lo miraba. ¿Se atrevía a apuntarla con la varita? Esto estaba pasando de castaño a oscuro y Selina estaba completamente furiosa, es cierto que esos dos siempre se llevaron mal, pero no esperaba que terminaran haciendo esas estupideces. No se movió un ápice mientras miraba a Seth a la cara y le escuchaba gritarle de esa manera a su padre. Cuando volvió a mirarla la mano de Selina impacto con fuerza contra la mejilla de Seth, le había dado un bofetón y aun así le parecía poco, muy poco, con todo lo que quería golpearle en aquel momento.

Sus ojos mostraban la furia absoluta mientras que no sabía que hacer en aquella situación, estaba cansada de que Seth odiara a todo aquel a quien ella quería, a su padre, a sus mejores amigas, ya no soportaba más esta situación en absoluto. No podía seguir aguantando, le dolería hacer esto, lo amaba, claro que lo amaba, pero ya no podía seguir soportando —Se acabo, esto se acabo aquí y ahora, no te molestes en volver a casa, haré que te manden tus cosas— Sus palabras habían sido claras, no le hizo falta gritar, ni elevar la voz. Su rostro permanecía serio mientras se puso en medio de Seth y su padre y camino hacia su padre ya poco le importaba si ese imbécil quería atacarla a ella o a su padre.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca de su padre lo rodeo con los brazos y desapareció para aparecer en la mansión Bennet, el hogar que tantos años habían compartido. Estaba segura de que ahora mismo su padre estaría contento, el muy idiota de Seth había logrado lo que su padre había intentado desde hace años, desde el instante en que supo que esos dos estaban juntos, separarlos —Tranquilo papa, nos vamos a casa— Y sin mas los dos desaparecieron de allí como un suspiro, estaba demasiado saturada y harta del comportamiento de Seth, ella jamás lo presionaba, nunca se quejaba de sus hábitos o de sus locuras pero él nunca daba el brazo a torcer y no se molestaba en pensar si le estaba haciendo daño, ahora mismo, podía irse al infierno y a Selina no le importaría en absoluto.

Vestido y mascara:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Sam J. Lehmann el Mar Nov 21, 2017 11:14 pm

Con Henry Kerr. Luego sola. Luego con Caroline Shepard y Dylan Dickens.

Se rió interiormente cuando Henry le dijo que sus únicas intenciones era bailar con ella y robarle un beso. ¡Ay, como podía ser tan mono! Sabía que estaba de broma, pero igualmente le parecía adorable. Pese a que fuese su enemigo, lo sentía mucho, pero Sam jamás podría verlo así. —Lo sé. —Y lo peor de todo es que lo sabía. El Henry que ella conoció antaño, ya se había perdido y sólo existía en sus memorias.

Dieron un giro la mar de elegante, quedando Sam entre los brazos del escocés, arropada por el baile. —Soy de Chile, el mejor país de Sudamérica. Aunque el perfume que huele, es totalmente inglés —respondió, para entonces volver a girar, sonriente. Las ocurrencias de Henry aquella noche sin duda tenían tela. —Hombre, si son pinos de NAVIDAD, es obvio que son navideños. Si no serían solo pinos. —Sam nunca había sido muy buena haciendo chiste, ¿vale? Se le perdona el intento de mierda. —Siempre te han encantado las fiestas y creo que nunca te perdías ninguna. Decías que toda ocasión es buena para pasárselo bien, solo o acompañado. Lo que me extraña es que no hayas traído contigo tu famoso whisky escocés del que tanto alardeas y que yo, sin embargo, nunca soporté su sabor —le contó, consciente de que él no sabría nada de eso, no de la manera que ella lo recordaba. —Eso del odio hacia las calabazas es cosa del nuevo, Henry. —Arrugó el ceño y se encogió de hombros.

Por casi no se ríe en su ara cuando dijo que habían conseguido el poder del Ministerio por INTELIGENCIA. Madre mía, Henry, que fuiste Ravenclaw, no vengas ahora con esas gilipolleces. Decidió no decir nada al respecto porque obviamente no estaba en un lugar muy favorable para ella. —Es una locura, pero como bien has dicho... ¿quién espera encontrarme aquí? Todo el que viene es para pasárselo bien, emborracharse y desconectar. Nadie va a reparar en mí. —Se encogió de hombros. Lo primero era creérselo ella. Cuando su amigo le recordó con tanta seriedad que estaban en ambos opuestos, aclarándole de que no eran ni aliados ni amigos, sólo una especie de trato por honor, Sam borró bastante la sonrisa. —Por mucho que estemos en bandos opuestos, recuerda que yo nunca seré tu enemiga. No confundas la ideología con los sentimientos.

El hecho de que quería concertar una nueva cita le hizo recobrar un poco la esperanza. Asintió a lo de pedir la copa y ambos caminaron hacia la barra, a través de toda la multitud que cada vez era más densa. —Sé dónde es la casa de tus padres de Londres. ¿Me das vía libre para presentarme cuando tenga tiempo sin temor a que tengas preparada una trampa contra mí? —preguntó, con el mismo tono bromista con el que utilizaba el drama. —Tú puedes estar tranquilo, como de manera inteligente has razonado, lo último que quiero es hacerte daño —dijo tras llegar a la barra, sin muchas ganas de beber nada. Se había prometido que no bebería para estar atenta a todo, pero ya que era sólo una copa... —Vodka con... limón. —Típico. Típico en Sam, quiero decir. Llevaba bebiendo eso toda su vida, era algo así como su bebida de confianza.

Sin embargo, antes de poder recibir la bebida, Henry se distrajo momentáneamente con una calabaza que estaba sobre el mostrador y yo noté como unas manos rodeaban mi cintura de manera sugerente y con exceso de confianza. Por un segundo pensé que podía ser Caroline bromeando, pero la voz que habló pegada a su oreja le hizo tener un escalofrío.

Lehmann... —Era Sebastian Crowley y no tardó en sujetarla fuertemente y alejarla de Henry antes de que éste se percatase de ello. Se introdujeron en la pista de baile, quedándose un poco al margen mientras él la sujetaba para bailar muy pegados. Ella se había limitado a seguir sus pasos y no quejarse. —Me sorprende verte por aquí. Creí haberte dicho claramente que no te expusieras a situaciones de peligro, pero supongo que no ves una fiesta cargada de puristas una situación peligrosa... —Ironizó, pasando un mechón de su ahora pelirrojo pelo por detrás de su oreja. —Estás muy atractiva con tu nuevo look, pero a mí no ibas a engañarme. Me alegra haberme encontrado contigo, mi pequeño juguete, esto estaba siendo muy aburrido. —Entonces Crowley levantó la mirada, observando a Caroline. —Has venido con Shepard... ¿no te cansas de ponerla en peligro a ella también?

Me iré ahora mismo —respondió.

Vaya que si lo harás... y vendrás a mi casa. Así que asegúrate de que tu preciada amiga se quede al margen o voy a tener que hacerlo yo —amenazó. Sam se separó de él lentamente, mirándole con rencor.

Se fue caminando hacia el último sitio en donde había visto a Caroline, junto a una especie de mesa. Intentó coger aire profundamente antes de aparecer delante de su amiga y de Dylan, ya que tenía que sonar natural y no cargada de nervios, tal cual estaba. Una vez llegó a donde se encontraban las dos chicas, sonrió ampliamente, intentando fingir felicidad. Se dirigió directamente a su amiga. —Caroline, me voy. Te he hecho caso y he venido, pero me siento como un ratón en medio de una manada de gatos. Tu quédate, ¿vale? No quiero destrozarte la noche. Estaré bien. —Sabía lo cariñosa y atenta que era su amiga, pero ahora mismo esperaba que quisiera quedarse. Miró a Dylan, utilizándola como apoyo. —¿No dejes que se vaya conmigo, vale? ¡No la dejes! Retenla en contra de su voluntad de ser necesario. —Le pidió, para entonces volver a mirar a Caroline más seriamente. —En serio, quédate. Estaré bien —dijo con fingido convencimiento.

Y, tras darle un beso en la mejilla a su amiga y despedirse de Dylan con un movimiento de manos, volvió a introducirse entra la multitud de gente en dirección a la puerta, en donde le esperaba un enmascarado trajeado con el que salió. Ahora tenía, sin duda alguna, la certeza de que ir había sido la peor idea de todas.

Sale de la fiesta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 28
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.565
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 666
Puntos : 459
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2181-buzon-de-sam-j-lehmann#39778

Matt Forman el Miér Nov 22, 2017 12:02 am

Haciendo proposiciones
indecentes a Laith,
de amigo a amigo.


A pesar de que las bebidas no eran de su gusto el sanador dijo estar divirtiéndose. De ser de otro modo, me culparía. Por mero egoísmo le había acaparado casi toda la noche. A parte de la noche que salimos juntos no había tenido ocasión de hablar con él de manera más relajada, y estaba resultando ser una buena noche. No todas las noches de Halloween tenía que terminar borracho, ligando con todos los seres vivos de la fiesta. Bailar, tomar una copa y hablar estaba bien. Todo genial menos la golosina picante. Ya no tenía ese sabor en la boca pero podía recordarlo perfectamente. Sonreí y asentí cuando él quiso saber si yo me estaba divirtiendo. Jamás en mi vida había pasado una noche tan relajada. Quizás fueron los nervios de tener la fiesta en mi local, o las ganas que tenía de que todo saliese bien, pero encontrarme a Laith había sido relajante y sanador. Nunca mejor dicho.

- Otro día podrás comprobar que las fiestas aquí siempre son divertidas. Sobre todo si hay gente bailando sin camiseta, y sin máscaras... Fiestas divertidas y cómodas.

Le guiñé un ojo juguetón. Ver bailar a tíos buenos sin camiseta es una de las mejores cosas que tiene mi nuevo trabajo. De echo, una o dos noches por mes cerramos al público en general para dar fiestas un poco menos inclusivas. Noche de chicos, noche de chicas, noche de transformistas, … Nada me hace más feliz que un hombre vestido de mujer cantando algo clásico. Las noches para todos los públicos también son divertidas. Con concursos y cosas así. Eso entusiasma a la gente.

Tuve un enfado momentáneo cuando aquel desconocido intentó robarme la cartera. Había conseguido ponerme de malas durante mi fiesta favorita. Si no le mataba directamente era por no dejar solo a Laith. Quizás él tenía otros planes esta noche, pero no me lo parecía. En cualquier momento se hubiese podido disculpar e ir en busca de otra persona y no lo ha hecho. Me quedó bastante claro el porqué cuando me robó aquel beso. Bromeé con que él también era un ladrón, quitando hierro al asunto. Aquello me hizo olvidar al ladrón, y las ganas de cortarle las manos y la cabeza. El sanador sexy había movido su peón, y yo estaba dispuesto a seguir el juego. Quise saber que pretendía conmigo. Estoy en una edad en la que ya no espero a que la vida me sorprenda, prefiero estar prevenido. Lo que dijo me gustó.

- Y yo pensando que debía comportarme ... Por supuesto que me gustas, y me encanta que sucedan cosas divertidas. Solo que, no quería parecer un aprovechado. Me gusta tu forma de ver las cosas, es muy parecida a la mía. ¿Te apetece conocer mi casa?

Antes de recibir una respuesta quise asegurar el si. Me lancé a por Laith, y no para robarle un simple beso. Le atraje hacia mi y probé su boca con deseo. Es joven, divertido y con las cosas claras. Visiblemente es mi tipo. Me ha ganado con eso de amigos que lo pasan bien como amigos, es mi estilo. Me quedé cerca de Laith, mirando su expresión. Pero pronto aparté la mirada para ver la pelea que se estaba formando en mi local. No tenía de qué preocuparme, seguridad se encargaría de aquello mientras yo me encargaba de hacerme un poco más amigo de Laith.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 14.700
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 598
Puntos : 195
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Ian Howells el Miér Nov 22, 2017 1:22 am

Interacción con Kath.
Interacción con Eva.
Saco a bailar a Lluna.

¡PERO CUÁNTO ODIO!

¿Qué les pasa a las mujeres que son super cortantes con la vida? ¿No valoran ya ni siquiera ese ligue inocente y el hecho de pasarlo bien y conocer gente? ¡Madre mía! Cuando Ian les proponga directamente sexo, que se nieguen, ¡pero coño! Al menos Ian era simpático, ¿sabes? Si fuese por ahí diciendo: MIRA, FOLLEMOS YA. Pues oye, entiendo que puedan sentirse ofendidas y saquen ese modo de zorra frígida demasiado orgullosa, incapaz de caer ante las redes de una persona atractiva pero demasiado directa. ¿Pero mientras? ¡Que se lo tienen todas muy creídas, creyéndose que se las quiere follar a todas! ¡Y no!

La primera fue Katherine. Y, sinceramente, para chula ella, chulo Ian. Muchas chicas siempre intentaban dejarlo fatal por la reputación que le precedía, aunque fuesen una ignorantes que en realidad no le conocían de nada, así que él iba a hacer lo mismo. -¿Y quién te ha invitado a salir? -Preguntó fingiendo confusión. -Sólo te he invitado a tomarte una copa conmigo, ya que has venido deliberadamente a cortarme el rollo cuando no me conoces de nada. Pero eres muy diva para eso, ¿no? -Curvó una sonrisa altiva. Luego rió por lo de la enfermedad venérea. -Mira, estás muy buena, pero te lo tienes muy creído. Avísame cuando se puedan pegar enfermedades venéreas mientras tienes una conversación. Y no seas tan necia como para creerte lo que oyes y menos de ella. -Se alejó entonces, refiriéndose a su amiga Circe, que la pobre era su mejor amiga, pero mira que era experta en dejar mal al resto con sus mentiras. ¿Lo peor? Que le daba igual. Adoraba mucho a su amiga como para enfadarse por eso, pues él era igual, pero era la reacción de la gente lo que le parecía de coña.

La segunda fue Lluna. ¡Ayyy, madre! ¿No iban a dejarle en paz esa noche? Que si primero que no, que si luego que sí. ¿Qué le ha dado ahora a esta mujer por intentar justificarlo ante dos chicas? Primero que si le rompemos las oportunidades de ligue, ahora que quiere ayudarle a ligar... ¿no se dan cuenta de que en realidad Ian no necesita ayuda? Lluna volvió después de hablar con aquellas dos mujeres, pero no vino sola, solo arrastrando a otra mujer que también se lo tenía muy creído. ¡PERO A VER, QUE ESTO ES UNA FIESTA! ¿QUERÉIS DEJAR DE SER TODAS UNAS SOSAS? ¡SONREID AL MENOS, COÑO! Cuando le habló a Lluna, Ian sonreía, pero cuando la señora le miró a él para decirle un par de cosas, se limitó a abrir los ojos, sorprendido. -Señora, a mi tampoco me apetece tocarla y nadie me la ha vendido. Lo de cerebro no lo niego, no salí muy listo, pero lo del criterio y autoestima... creo que se ha confundido. -Lluna era su amiga y sabía muy bien que lo que más le sobraba a Ian era AUTOESTIMA, eso sin duda. -A ver, señoritas, ¡que es una puta fiesta! Dejaos de locuras y seriedades. Ni vosotras estáis tan buenas, ni yo estoy tan necesitado. Así que por favor... relajad la raja, que parece esto una obra feminista.

Como todas las mujeres esta noche estaban locas e iban de divas por el mundo, decidió olvidarse de ellas y emborracharse más todavía mientras bailaba con la única persona que no malinterpretaba sus palabras. Si a Lluna le decía: 'vamos a tomarnos una copa y a bailar hasta caer rendidos', ella no entendía misteriosamente: 'por favor, follemos ya en el baño y sé mi novia para toda la vida'. En serio, ¿qué pasaba hoy? ¿Tenían todas la menstruación? Bueno, la MONSTRUACIÓN. A Circe era a la única a la que le había atacado al revés y la había vuelto soportable, porque está claro que si algo volvía a Circe más insoportable, su menudo cuerpo no lo soportaría e implosionaría.

Imitó a Lluna cogiendo una copa de champán y la cogió de la mano, tirando de ella hacia la pista de baile, ignorando a la señora quejica, a la buenorra egocéntrica y a Circe. -Te voy a enseñar como baila un gentleman, Forman. Le vas a decir a tu tío que me contrate como bailarín y todo. -Y, con una copa en la mano y la otra sujetada a ella, comenzó a bailar al ritmo de la música, pegadito a su amiga. Así, todo muy sexy. ¡Y sin querer meterle el pene! ¿Ves? ¡SE PUEDE!

¡Y no lo malinterpretéis! ¡Claro que quería sexo! Pero le apetecía más pasárselo bien en una jodida fiesta, aunque luego no hubiese sexo. Además, con tanta bordería a uno se le quitaba las ganas hasta de intentarlo. Y había que admitirlo: con esas amigas tan trolles, era complicado ponerse a ligar y que resultase muy exitoso, así que mejor eso dejarlo para otro momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Leyes)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 19.055
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 805
Puntos : 504
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsUniversitarios

S. Ashanti Button el Miér Nov 22, 2017 4:48 am


★» Interacción:
Danielle Maxwell •  Ruperto, el fantasma • Circe Masbecth.
★• Mención: Edward Westenberg • Ian Howells.

Había pedido su segundo Martini Rosa. Estuvo por acercarse a Danielle, pero vio que ella se acercaba a la barra. Fue imposible no escuchar su conversación. La verdad la castaña no estaba muy lejos. —Seguro él te cuida. Pero yo no voy a perder detalle de tu locura. Te voy a fastidiar el resto del año por la idiotez que te atrevas hacer.– Dijo apareciendo junto a la rubia que casi choca con ella, luego de haber tropezado al señor. —Cuidado. No me vayas a voltear la copa encima.– Comenta con diversión y saluda educadamente al chico que está con Danny. —¿Qué beben?– Pregunta para hacer conversación con ambos. Le pareció que Danielle ya estaba bastante prendidilla ¿Cuánto habría tomado? Lo ignora.

De la nada un fantasma se acerca, se iba a negar a la petición que le hizo, pero al final decide acompañarle. —Volveré en poco...– Les dice a Danny y Ed. Deja su copa en manos de Danielle; y se va con el ser espectral. El tacto de aquel ente era helado. Le quemaba un poco. Durante el baile Ash no dijo mucho, estaba más concentrada en observar alrededor. Cuándo sus mirada se posa sobre alguien que cree reconocer —uno de sus hermanos— para en seco.

Lo lamento.– Le dice al fantasma. —Tengo que marcharme.– Le dice con prisa y deja de lado al fantasma. No quiso ser grosera, sino tenía que seguir a esa persona que había divisado en la lejanía.

Se hizo hueco entre uno y otro bailarín del lugar. Incluso se chocó con una pareja. —Imbécil...– Le dijo al chico con quién había chocado, a pesar de que era su culpa el infortunado contacto. Se sorprende, pero intenta que la impresión no se refleje en su rostro. Era Ian Howells. Siete años en Hogwarts y tomando algunas clases ayudan a recordar ciertos rostros. Sobre todo si ese rostro estaba siempre cerca de Circe. —Estorbas.– Le dijo y medio aparta al chico para continuar su camino.

Sigue seperteando entre personas y casi pierde de vista a aquella chica. Podría asegurar que era Nayra. Desvío tan solo unos segundos su mirada de la chica, para ver si alguien mas de su familia estaba por allí, pero nada. Estaba por seguir con su persecución, pero su blanco se había perdido en la multitud. "Mierda..."

•• ★ ••

Ash acaba por acercarse hasta el baño de damas. Entra con intenciones de salir del bullicio y concentrarse. No podía ir por allí siguiendo a unos u otros solo porque se parecen a sus hermanos. A fin de cuentas que su identidad quede revelada en aquel lugar era un riesgo que no podría correr, por mucho que al inicio no le hubiera importado, solo un rato en la fiesta le había demostrado que no valía la pena ser descubierta en este lugar.

Se miró en el espejo que está en la pared frente a ella. Habían un par de chicas en el lugar, pero no tardaron en salir. Ahora estaba sola. Dejó los espejos con intenciones de asegurar la puerta y sacarse la máscara, pero en eso alguien más entra. La recién llegada da un traspié y la castaña se apresura para asistirle antes de que se pueda caer. —Con cuidado...– Le sostiene del brazo, para que pierda el equilibrio y se vaya de bruces al suelo. —¿Estás bien?– Pregunta con genuina preocupación. Aunque dijera que iba ser una desgraciada en aquel lugar —la fiesta—, no podía solo ver a alguien con algún tipo de inconveniente y evitar ayudar...

"Realmente tengo que tener la peor suerte del mundo." Pensó mientras observa a la muchacha frente a sí. Estira su mano y asegura finalmente la puerta tras su acompañante. Sin permiso simplemente le quita el antifaz a la contraria y acabó confirmando lo que se temía. —Mi Karma no tiene limites.– Dice sarcástica, fingiendo diversión, aunque hay cierto dolor y rabia en su voz.

«Pensó que la siguiente vez que viera a esa rubia, no le importaría en lo más mínimo. Pero allí estaba. Sosteniéndole, ayudándole... De momento se aleja unos pasos. Tenerla tan cerca solo le genera molestia.»

Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.650
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 85
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Miér Nov 22, 2017 6:34 am

Interacción con Matt Forman.
Disfraz
Máscara
Le alegró saber que Matt también se estaba pasando bien aquella noche; no le habría gustado saber que su poco amor por la celebración podría estarle amargando la fiesta. Suponía que al menos no lo estaba pasando tan horrible si no le había nacido separarse de él toda la noche. Si era honesto, le divertía un poco la idea de charlar con alguien sin saber del todo quién es a causa de las máscaras, pero eso no le era un impedimento para pasarla charlando y bailando con el inefable. Le gustaba ver que estaba mucho más animado que la noche en que se conocieron, donde llevaba una cara bastante apesadumbrada hasta su repentina aparición.

Aquí me tendrás de vez en cuando, cuenta con ello —alzó un poco su copa como si estuviese brindando. Le llamaba la atención porque parecía algo diferente a lo que normalmente conocía, era extraño desde su punto de vista. Habría que conocer un poco y darle el beneficio de la duda, pues después de todo se nota que Matt se ha currado bastante el local.

Lo atractivo que le había parecido tan enfadado por el carterista lo había empujado a hacer un movimiento mucho menos sutil que el del supuesto acosador. Cuando le preguntó sobre sus pretensiones, no había dudado en recurrir a la honestidad, confesando que le gustaba y que, si fuera por él, podrían tener una noche divertida. Como amigos, simplemente, ¿quién dice que los amigos no pueden tener ese tipo de diversión? Sonrió cuando Matt confirmó su sospecha de que su atracción era mutua. Parecían estar de acuerdo con sus expectativas y directamente le invitó a su casa. Qué bonito era todo cuando las cosas salían bien. Le sentaba mejor esa actitud que las infundadas quejas sobre su edad

Ni siquiera lo dejó responder cuando ya lo estaba besando otra vez, como si le quedase alguna duda de que pudiese echarse hacia atrás y quisiese tenerlo seguro. Eso no le molestó en lo absoluto al sanador, quien respondió con la misma intensidad, atrayendo por igual al inefable. Incluso se animó a morder su labio inferior, tirando de este suavemente hasta soltarlo. Laith le miró a los ojos cuando rompieron el beso, manteniendo la cercanía hasta que los dos repararon en aquella pelea. Tuvo el principal instinto de separarse para ver si todo estaba bien, pero antes de siquiera moverse un poco ya estaba viendo a alguien desaparecer, así que suponía que todo había terminado y nuevamente pasó a un segundo término.

Entonces… ¿vamos a ver tu casa? —regresó toda su atención al inefable en cuanto se hubo asegurado desde la distancia que no había nada que él pudiese hacer. No estaba dispuesto a dejar pasar esa oportunidad por una nimiedad; si bien cuando llegó ni siquiera se le había ocurrido que iba a terminar ligando, no era algo de lo que fuera a quejarse. — ¿Está muy lejos? Podríamos, no sé, caminar y… la verdad es que no llevo muy bien eso de las apariciones —se sentía torpe de tener que admitirlo, a su edad y con problemas con las apariciones, aunque suponía que no sería tan malo si se veía obligado a tener que transportarse de esa manera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 13.155
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 798
Puntos : 655
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Miér Nov 22, 2017 11:14 pm

Con Laith
Despidiéndome de Lluna
Amenazando a Ian
Con Laith y sus tatuajes


El ligón desesperado que hay dentro de mi llevaba mucho tiempo contenido. Más que nada, porque me he dado cuenta de que es más gratificante tener relaciones sexuales con alguien que me importa un poco. Las mujeres y los hombres de una noche valen para eso mismo, pero no hay nada más allá. Es algo que descubrí con el tiempo. Antes me daba todo igual. Buscaba un buen físico y una mirada atrayente. He madurado tanto que ni me reconozco. Ya era hora, supongo. Es perfecto que Laith se haya lanzado. De hecho, yo no iba a hacerlo. No es que no me guste. Es monísimo, joven, está fuerte, es guapo y parece liberal. Además de ser sanador. Yo antes tenía un fetiche con las sanadoras... Me viene desde Hogwarts. No dudé en lanzarme yo también y dejarle claro que mi respuesta era afirmativa.

Le pregunté si quería conocer mi casa, pero no dejé lugar a una contestación. Le besé, esta vez de forma más premeditada y pasional. Ni siquiera me importó el barullo que se estaba formando. Por suerte no llegó a nada, uno de los implicados abandonó el local y quedó en nada. Laith y yo pudimos centrarnos en eso de divertirnos. Su respuesta también fue afirmativa pero con una condición, no quería aparecerse. Prefería caminar. La Mansión no quedaba del todo lejos para ir dando un agradable paseo. Tampoco tenemos ninguna prisa.

- No está muy lejos, podemos ir andando. No hay ninguna prisa. Por el camino puedes contarme tu problema con la aparición. Lo único... Aviso a mi sobrina y nos vamos.

Dejé solo a Laith un momento buscando a Lluna. Me sorprendió verla en medio de la pista bailando con un atractivo joven. Luego me dice que yo no le cuento nada... ¿Quién será? No muy lejos estaba Circe, observándoles. Me acerqué a la feliz pareja, cautivado por los buenos movimientos de mi sobrina. Siempre se le dio bien el baile aunque protestaba cuando mi madre la obligaba a dar clases. Solía decir que bailar no debe ser tan importante en la vida si no te explican como hacerlo en un libro. Mi madre respondía que bailar bien hace que puedas pescar un buen marido. Mucho me temo que eso a Lluna le da igual

- Siento interrumpiros. Hola, soy Matt, el tío de Lluna. - saludé al chico. - Solo te aviso de que he encontrado algo que hacer y me marcho ya. Pórtate mal y pásalo bien. Y tu, - le dije al joven con voz amenazante. - las manos donde yo pueda verlas.

Acto seguido me reí, le di un golpecito amistoso a la espalda al chico que estaba bailando con Lluna, les guiñé un ojo y salí de la pista de baile esquivando a unos y otros. El chico puede pensar que ha sido una amenaza, y lo cierto es que no. Solo era una advertencia. Otro caso como el del anterior novio de Lluna, y termino cortándole el pene en redondo a quien haga sufrir a mi niña. Volví con Laith raudo y veloz.

- . ¿Nos vamos?

Estaba deseando saber qué trauma tenía Laith con la aparición. También estaba deseando saber cuantos tatuajes debe tener debajo del traje y hasta donde llegan. No es ni de lejos la situación más extraña por la que he pasado hasta tener sexo, pero se hará raro caminar hasta casa esperando el momento. Lo cierto es que tengo cierta curiosidad por saber si la flor que tiene en el cuello puedo borrarla a lametazos.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 14.700
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 598
Puntos : 195
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Seth Brunswick el Jue Nov 23, 2017 4:29 am

Dolor... Un golpe jamás me había sentado tan mal cómo lo hubiera hecho las palabras de Selina. Aquel 'Se acabó', resonó en cada rincón de mi mente. Ni siquiera reaccioné al instante. Solo tras ver desaparecer a mi novia... No, ya no eramos nada. Apreté la varita con fuerza. Deseé lanzan algún hechizo y destrozar todo a mi paso. Pero eso llamaría la atención de mas de uno, y ya había tentado demasiado mi suerte en una noche.

¿Qué haría ahora? ¿A dónde iría? Estoy sintiéndome completamente perdido. Es una sensación que no sé cómo controlar. Quizás era ansiedad. Jamás había experimentado algo así. Intento calmarme, mentalmente cuento hasta veinte. No funciona, quiero destrozar lo que sea que se me cruce, pero aún hay mínimamente un poco de cordura que me alienta a no levantar la varita. Los sonidos a mi alrededor pierden coherencia. La música y las voces de las personas, se vuelven un zumbido en mi cabeza.

Tenía que salir de aquél lugar. Alejarme de tanto ruido y drenar la ira que llevaba en mí. Aparté de mala gana a todo aquel que se coló en mi camino a la salida con algún empujón.  No había razón para seguir en ese lugar. Lo que creí que sería una noche que iba a disfrutar. Acabé por convertirla en la satisfacción más grande de Alexander,  aunque hubiera sido quién lanzó el hechizo, el verdadero campeón del duelo, fue él. Y nunca me pasó por la mente que sería yo, el que le diera tal victoria...

Me he ido de la discoteca.


ZombieBoy:


† Click sobre las palabras †
Traje

Máscara
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Zoe A. Levinson el Jue Nov 23, 2017 6:45 am

Con Eva Waldorf

Zoe nunca había oído hablar de aquella tienda; sin embargo, le daría una oportunidad la próxima vez que circulara por Piccadilly. Si tenían vestidos tan hermosos como el que Eva vestía, había una gran probabilidad de que se volviera loca y arrasara con todas las prendas a su paso. Era sabido por sus conocidos que sus gustos solían ser bastantes complicados, pero había algo que le decía que no saldría defraudada de la boutique.

Lo tendré en cuenta para la fiesta de navidad. Solo espero que no sea aquí o me volveré loca —murmuró, soltando una carcajada. Regresó su mirada a donde había ocurrido el altercado con el champán, las ex novias furiosas se reían alrededor de Ian y éste había encontrado una nueva víctima. Eva no se equivocaba, todo había sido una broma de mal gusto, tal y como la que le habían tendido sus compañeros de trabajo—. Buena decisión. Espero que nada arruine tu hermoso vestido —añadió, observándole con una sonrisa.

Llevó un nuevo bombón a su boca mientras escuchaba a su acompañante con atención. La idea de un admirador secreto le resultó interesante, Eva era una mujer bastante guapa y Zoe no entendía cómo es que el famoso «V de Vaporeta» perdía su tiempo enviando cartas en vez de presentarse ante ella como todo un caballero. Por petición de la mujer, intentó relacionar el apodo con alguno de sus conocidos pero no tardó en negar con la cabeza. Y al dar un último bocado a su chocolate, sus ojos se abrieron de par en par y tosió hasta recobrar la compostura. No esperaba que le preguntara por Alexandra.

No, lo siento, no conozco a nadie que pueda ser él. ¿Llevas meses escribiéndote con alguien y nunca han concretado una cita? —preguntó, con sorpresa. Tal vez estaba haciendo mal al cuestionarla pero frente a su punto de vista aquello era una completa locura—. Si esto fuera una novela muggle, llevarías meses en pareja. Pero bueno. Esto es la realidad y estás aquí conmigo en esta fiesta aburrida —añadió, aún cuando Eva parecía estar emocionada por todo lo que ocurría a su alrededor.

Dicha emoción pareció terminar cuando una de las ex-novias furiosas apareció frente a ellas. Se presentó como una amiga de Ian, y con cada palabra que salía de sus oscuros labios, una sensación de malestar se apoderó de Zoe. ¡Qué maldita! ¿Cómo se atrevía a hablarles de aquella forma? Antes de que pudiera responder a las atrocidades pronunciadas por la rubia, ésta se despidió con la mano dejando a Zoe hecha una furia. Sin embargo, antes de que pudiera hacer alguna estupidez, supo contenerse y dio un largo trago a su copa de champán.

No le des importancia, Eva, es tan solo una niña. Eso es lo que quiere —indicó Zoe, con aires de superioridad. Estaba molesta pero se negaba a demostrarlo, y lo que más le inquietaba de la situación es que el rostro de la joven le resultaba particularmente conocido.

Haciendo caso omiso a sus palabras, Eva se encaminó hacia el grupo de Ian. Zoe negó con la cabeza y llevó la mirada hacia su copa, enfocándose en un punto imaginario en medio del champan. En su mente se repetía una y otra vez el rostro de la joven, mientras intentaba hallar algún indicio que le indicara su identidad. Cabello rubio, apariencia tétrica, personalidad sumamente prepotente. ¡Era la jodida arpía de la que tanto hablaba Alexandra! Zoe la había visto en las tres escobas poco antes de que su hija entrara a segundo año, y por aquel entonces pareció ser tan comprensiva...

Aunque no lo creas, esa maldita es la mayor inspiración de mi hija —comentó cuando Eva regresó a su lado. Un estruendo captó la atención de ambas, un hombre alzaba su varita en dirección a otro mientras una mujer se interponía entre ellos. Ocurrió en cuestión de segundos, pero para ella resultó ser un verdadero espectáculo—. No te equivocas, esto no es para nada aburrido. ¿Quieres bailar? Ya he perdido mi dignidad al venir aquí así que ahora es lo que menos me importa —añadió, observándole con atención.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lily James
Edad del pj : 30
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.862
Lealtad : Pro-Muggle
Patronus : Leopardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 70
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4807-zoe-a-levinson#73548 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Circe A. Masbecth el Jue Nov 23, 2017 9:22 am

Cuerda huida de la fiesta.
Interacción con Lluna, Katherine, Ian y Ashanti.
Mención a Eva.

A la diversión no tardó en sumarse un fantasma que quizá hubiese muerto presa de un coma etílico en aquel local y estuviese rondando el mundo sin poder marcharse hasta que se tomase la última copa. Circe no pudo evitar romper a reír ante aquella jugarreta por parte del fantasma a la que siguió Lluna, quien también lanzó otra copa sobre la cara de Ian solo para ver lo que se sentía.

La rubia podía ser mala, sin duda. Pero en aquella ocasión sus intenciones no eran las de causar dolor alguno al resto. Más bien estaba siguiendo las indicaciones de Lluna de hacerle alguna jugarreta a Ian para que no pudiese seguir con su ligue. Algo que consiguieron con éxito.

- ¿Dónde se supone que va la loca esa? -  Preguntó agarrando el brazo de Ian y apoyando, ligeramente, su cabeza en el hombro. Al darse cuenta que estaba empapado, se apartó con una mueca de asco en el rostro. Y ella que solo buscaba algo donde apoyarse porque se estaba quedando dormida… Nota mental: no robar nada de la antigua habitación de Odiseo otra vez.

Tras la llegada de Lluna, llegó una mujer bastante molesta. Una chica castaña algo mayor que ellas pero que, por lo que decía, Lluna acababa poner de vieja para arriba. ¡Lluna! Circe miró en dirección de la chica con los ojos abiertos de par en par. ¡Lluna! ¿Cómo había hecho algo así? Menuda noche que llevaba la chica, si fuese así siempre Circe se llevaría mejor con ella. Ya no parecía la mosquita muerta acaparadora de puntos para Slytherin que entraba en rabieta si el resto perdían puntos.

Agarró a Katherine para no acabar perdiendo el equilibrio y comenzó a reírse de las palabras de aquella mujer. ¡Era demasiado bueno!

- Hombre, razón llevaba. Tú no creo que des muchas alegrías a  tu cuerpo desde que Damon te dejó y… - Miró a Ian. – Bueno, pintar a este como un descerebrado no va desencaminado. Aunque tiene un ego como un castillo y su criterio es “cualquier agujero es trinchera”. –Dijo con naturalidad para luego mirar a Katherine. – Una bonita primera imagen, lo sé. – Después de haber rechazado a Ian sin haber visto aquella imagen ya estaba claro que Ian no tenía nada que hacer con Katherine.

Soltó a la morena y se acercó a Lluna para susurrar a su oreja con una sonrisa divertida entre sus labios.

- ¿Así que sí te lo montarías con Howells? – Preguntó retóricamente ante el comentario que había soltado aquella mujer sobre el trío.

Sin quedarse mucho más tiempo, como si de Heidi saltando por la pradera se tratase, la rubia avanzó en dirección al baño. Necesitaba mojarse la cara o sentía que iba a quedarse dormida en menos de cinco minutos.

* * *

Le dolía la cabeza horrores y todo a su alrededor había perdido nitidez. No tenía costumbre de beber y mucho menos de tomar una de aquellas pociones inventadas por el mayor de sus hermanos. Sentía que le iba a estallar la cabeza o como mínimo su cerebro se iba a derretir y le iba a comenzar a salir en forma de líquido por las orejas.

Abrió la puerta del baño y casi acaba por comerse el suelo casi al entrar, perdiendo el equilibrio a causa de los tacones, el suelo mojado y que no se encontraba bien. Por suerte, una  mano estuvo a tiempo de frenar el golpe.

Sostuvo su cabeza entre sus manos como si fuese a perderla del dolor que tenía y apoyó uno de sus brazos sobre al azulejo del baño sin siquiera percatarse de que la otra persona había hablado. Ni mucho menos su actitud cambió cuando su antifaz desapareció de su rostro.

- Se supone que es una fiesta de máscaras. – Dijo estirando la mano en un intento de buscar la suya propia para acabar agarrando la de la contraria y colocársela sobre su rostro como si tal cosa. Alzó la vista ligeramente. Debía de estar realmente drogada con aquella poción extraña de Odiseo y empezaba a ver visiones. - ¿Sabes? Te pareces sorprendentemente a alguien que conocí. Pero en versión putón. – Sentenció al fijarse en el atuendo de aquella chica que se parecía a Ashanti y que, a juicio de Circe, no podía ser ella. – Pero si fueses ella. – Escudriñó la vista y negó con la cabeza. No. Simplemente no podía ser. – Te recomendaría salir de aquí antes de que te maten. – Había visto a varios Button aquella noche y sumado a que Ash estaba en busca y captura aquello significaría acabar muriendo.

Se volteó sobre si misma intentando abrir la puerta – algo que en su estado era complicado y además teniendo en cuenta que la chica había bloqueado la puerta – y miró una última vez a Ashanti.

- El karma significa que si haces algo bueno recibes cosas buenas. Y viceversa. No creo que hayas hecho algo tan malo como para volver a cruzarte conmigo. – Dijo en un momento de lucidez antes de salir del baño y, en lugar de volver junto con Ian, Lluna y Katherine, buscó la salida de la fiesta a toda velocidad, casi corriendo, para volver a casa. No quería estar ahí. Después de eso no.

OFF: Utilizo cuerda huída para salir de la fiesta porque dudo tener más tiempo para postear antes de que cierre la fiesta el día 25 <3

Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 21.470
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1354
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Laith Gauthier el Jue Nov 23, 2017 11:39 am

Interacción con Matt Forman.
Disfraz
Máscara
Fue el sanador el primero en revelar un interés que posiblemente hubiese podido pasar desapercibido mucho tiempo más. No estaba desesperado por ligar, pero era oportunista y en ese momento se le había presentado una conveniente casualidad que le sugirió que debía jugársela. El movimiento le había salido bien y antes de darse cuenta ya tenía acceso a la casa de Matt, con la honestidad siempre por delante. Más que nada porque era aburrido cuando uno sólo buscaba sexo y las personas se confundían pensando que quería algo más serio. Amigos que se lo pasan bien como amigos, fue la forma en que le gustó llamarlo, también le agradó al inefable.

Claro, te lo contaré, te espero aquí —sonrió abiertamente cuando confirmó que podían ir caminando y eso no pareció molestarle. No era nada demasiado serio, meras complicaciones físicas que prefería evitar en especial si pretendían seguir esa fiesta en otro sitio. Lo dejó ir a avisar a su sobrina, esperando que no fuera una estrategia como la del baño: “Voy al baño y no vuelvo nunca”.

Miró al inefable de espaldas mientras se alejaba de él y se distrajo terminándose la copa y compartiendo un par de palabras con el barista. Le preguntó sobre las bebidas, más que nada porque tenía curiosidad y ya tenía claro que no iba a beber más de ellas. A menos que Matt quisiera hacer un Moco de Murciélago en su casa, lo cual realmente esperaba que no sucediera. Él también pensó en avisar a Lindsay, pero se la encontró bastante bien acompañada, ¿para qué iba él a arruinarle la conversación? Ya charlarían en otro momento, así que no se movió de su sitio.

Matt no era una mala apuesta, no a sus ojos, sino todo lo contrario. Todavía no entendía a qué se debía tanto complejo con su edad, ¿de verdad no se daba por enterado lo bueno que estaba? Además que tenía toda la pinta de caballero con la ropa que solía usar, incluso con ese gracioso atuendo de esa noche, se le coló el pensamiento de cómo se vería sin él. Era interesante y hasta el momento le había parecido un buen sujeto. No le daba miedo explorar otras facetas del inefable.

Creí que te habías ido para no volver —bromeó con una sonrisa ladina, dejando la copa vacía en la barra para acercarse a él. — Vamos —lo invitó también. ¿Era el único que encontraba terriblemente divertida la espera que representaba el camino hasta la casa de Matt? Estaba seguro que no era el único dándole vueltas al futuro y eso incrementaba poco a poco la tensión que había.

Casi le agradecía al ladrón por haber acomodado la situación tan favorablemente, a pesar del inicial enfado de Matt. Lo acompañó hasta la puerta del local, cruzando a través del salón, esperaría hasta salir a la calle para comenzar a contarle aquel problema que no lo dejaba lidiar físicamente con una aparición, seguramente de ahí se derivarían otros temas interesantes que haría liviano el camino hasta su casa. Luego empezaría su segunda fiesta.

Sale de la fiesta junto con Matt Forman.


Última edición por Laith Gauthier el Vie Nov 24, 2017 5:01 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 13.155
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 798
Puntos : 655
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Caroline Shepard el Jue Nov 23, 2017 9:47 pm

Junto a Dylan, Sam, y
Henry

trick or treat?:
William Shakespare, I LOVE YOU.
Las buenas intenciones son esclavas de la memoria, cuya firmeza debilita
el tiempo. La fruta verde se adhiere tenazmente al árbol, pero cuando está madura
cae sin necesidad de que lo sacudamos.
Claudio

No pudo aguantar la risa al observar el gran signo de interrogación en el rostro de Dylan. Siempre le ha gustado el lenguaje y la infinidad de posibilidades y de juegos que uno podía encontrar en él. Y por más que aquella noche su decir no fuera del gusto de todos,  ella lo estaba disfrutando un montón.

Tampoco pudo detener su reaccionar ante la mención del moreno. Era casi como un acto reflejo saltar en su defensa ante cualquier persona o situación, por más que la gente dijera que quedaba poco y nada de él,  en el mago que se encontraba en esos momentos bailando con su amiga. Hizo una mueca ante la pregunta de la morena.- Pues...es un poco más complicado que eso. Pero sí, fue un ex, un gran amigo...- trató de ocultar lo mejor que pudo esa leve presión que sintió en el pecho al  decir aquello en tiempo pasado. Por que ella podía empeñarse en querer ver a su antiguo Henry en simple detalles, pero en el fondo sabía que las cosas habían cambiado y que la historia a veces,  no es suficiente si es que te han arrebatado todo recuerdo.

Soltó una gran carcajada.- Todo te lo tomas muy al pie de la letra ¿no?.- le dijo divertida.- Aún así,  otro día feliz le ayudó a poner fin a su encrucijada de pies, señorita Didi.- le respondió retomando su tono todo isabelino pero esta vez teñido de una coquetería inminente.

Enarcó una ceja divertida tras escuchar sus palabras.- Aparte de ser una muy buena amiga, es familia. Es mi prima, por parte de madre. No la veía hace mucho ya que vive en Sudamérica, pero ha venido por estos días de vacaciones. - le mintió pero con toda la seguridad del mundo, sin dudar ni por un segundo en sus palabras.- Y sobre lo de su disponibilidad...- arrugó su nariz pensativa. Es que Sam en lo que respectaba al amor era tan...reservada. No le recordaba alguna relación o un enamoramiento intenso de adolescente, pero ya han de ser diez años de eso, no podía asegurar nada. - ...la verdad no sé. Pero si tu sexto sentido te dice aquello... Aunque déjame advertirte desde ya que soy muy sobreprotectora . Así que primero tendrás que pasar sobre mí para llegar a ella.- le soltó medio en broma y no. Pero sin perder la sonrisa afable que ya de por sí se había depositado en su rostro.

Rió.- Un muy buen uso el tuyo, pero vamos las manos sirven para mucho, mucho más.- le dijo sonriente.- Games of thrones, una serie muggle. Voy por la cuarta temporada, recién la empecé a ver hace un par de meses, cien por ciento recomendable.- le dijo guiñandole el ojo y elevando su dedo pulgar.

Se acercó más a ella hasta quedar más pegada a su cuerpo.- Nunca dije que fuera lo único que recuerdo de aquella noche...- le susurró, para luego dirigirle una mirada coqueta antes de llevarse un gran sorbo de vodka a la boca. Un mucho mejor - al menos, para su gusto- del que se estaba llevando la morena a la suya. - ¡Ya te he dicho que yo al menos no te haré gancho!.- exclamó divertida.- Si quieres saber todo aquello, deberás hacerlo por tu cuenta.- agregó con una sonrisa traviesa para tomar otro sorbo de su copa.

Y en eso de un momento a otro terminaron envueltas en un juego, que las llevó a tomar un vaso de alcohol que hizo recordar a Caroline porque odiaba tanto la cerveza. Es que ella era mucho más de destilados, exceptuando por el vino.

Sonrió de lado mordiendose levemente su labio inferior antes de besarle la mano a la maga. Pero al parecer ni con su gran beso de la suerte bastó para liberarse de un nuevo sopetón de alcohol. Pero al parecer la suerte se cansó de estar del lado de los jovenes contrincantes y le dió a ellos ahora un poco de su medicina. Que al parecer tampoco les sentó tan bien como a ella y al final la amable chica que le había explicado en un comienzo las reglas del juego ahora los dejaba para ir junto a su amigo a otra parte. Miró extrañada a Dylan para luego encogerse de hombros, tampoco es que sufriera mucho con el fin de aquel tan extraño juego.

- Y dime ¿Cómo ha...- no pudo continuar su pregunta porque de pronto la figura de Sam se hizo presente. - Pero ...- musitó con el ceño fruncido tras escuchar sus palabras.- ¿Ha pasado algo?.- preguntó y enseguida dirigió una mirada hacia dónde se encontraba antes su amiga con Henry. Trató retenerla cuando está deposito un beso de despedida en su mejilla pero sus intentos fueron en vano ya que su querida Jota ya se había sumergido entre el mar de personas hasta desaparecer.

Con un impulsivo accionar se dirigió hacia donde se encontraba el castaño.- ¿Qué ha pasado?.- le espetó tomando del hombro y girandolo hacia ella.- ¿Por qué se ha ido así de repente? .- siguió bombardeando con preguntas hasta que comprendió que no sacaba nada quedándose allí, sacudió su cabeza.- Olvídalo...- dijo girando sobre su propio eje dispuesta a irse, se detuvo y volvió a girarse.- Pero si descubro que le hiciste algo, te la verás conmigo Kerr.- le dijo apuntandolo y con su mirada clavada en él, para luego marcharse de su lado sin decir más.  No le gustaba nada desconfiar de él, pero la ida de su amiga le había hecho comprender que se encontraba literalmente en la boca del lobo, lugar donde no debía confiar en nada ni en nadie por más que su cariño fuese inmenso.

Volvió hacia Dylan y le abrazó a modo de despedida.- Me marcho. Pero espero que no podamos ver muy pronto, Didi. - le deposito un beso en su mejilla para luego alejarse.- Sigue disfrutando la noche por nosotras. Ahí me cuentas si llegas a descubrir si el baño es incomodo o no.- bromeó ofreciendo una última sonrisa e irse del local.

SALE DE LA FIESTA
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.951
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 131
Puntos : 77
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl

Lluna Forman el Vie Nov 24, 2017 12:43 am

Bailando con Ian
demostrando que es un buen tío.



Después de dar la charla a la mujer con la que Ian había intentado ligar y su amiga, volví con las chicas. No podía dejar de reír. Me había pasado muchísimo. Normalmente no voy por ahí hablando así a la gente, pero hoy me apetecía. Es Halloween, saquemos ese espíritu malvado y retorcido a pasear. Hagamos de esta fiesta algo divertido. Lo único malo es que todo era a costa del pobre Ian. Que es un descerebrado y un mujeriego, si, pero en algún lugar de su cuerpo debe haber un corazón.  Lo que no esperaba es que una de las mujeres me siguiera. Escuché todo lo que tenía que decir con una sonrisa grande. Definitivamente le había jodido al llamarla vieja. Curiosamente la otra mujer no se había sentido tan ofendida. Solté una carcajada con lo del trío, y otra cuando dijo lo de la edad que yo aparentaba. Precisamente ese era mi problema, todos me veían demasiado joven. Ya no soy una niña.

También le explicó a Ian que le había vendido muy mal. Eso si que no, yo lo he vendido súper bien, como lo que es. Un chico con toda la potencia de la juventud en sus venas, con un buen pene y sin compromiso. ¿Eso es algo bueno, no?  Hubo un instante en el que creí que iba a darme una bofetada, luego creí que se la iba a dar a Ian, pero finalmente nada. Se marchó de nuevo al lado de su amiga. Miré a Ian sonriendo. Yo le había vendido bien. Esas dos son unas arpías de mucho cuidado. El chico lo tomó con humor. Negué con la cabeza cuando Circe insinuó que me lo montaría con Ian. No estoy tan necesitada como para hacer eso. No es eso lo que espero de Ian. Kath le había rechazado, la otra mujer también, y la que había venido indignada a gritarnos también. Ian nos soltó un pequeño sermón por ser unas locas y luego me sacó a bailar. No esperaba ese gesto por parte de Ian para nada, y siguiendo con mis actos malignos acepté encantada. Se hizo el chulo, y nadie se hace el chulo conmigo en una pista de baile.

- Espero que bailes mejor de lo que juegas al ajedrez, gentleman. Dudo que Matt te quiera como bailarín. Estarías mejor en la barra sirviendo copas.

No intentaba ser mala esta vez, lo decía sinceramente. Estaría bien en la barra porque tanto mujeres como hombres ven a un camarero guapo y se dejan el sueldo en alcohol. Eso es bueno para el negocio, los bailarines no venden copas. Con lo del ajedrez si pretendía picarle. Desde nuestro último curso en Howgarts que no había jugado con él. Era divertido jugar mientras nos contábamos algunas penas. Resulta extraño que el insensible mujeriego se lleve bien con la empollona fea, pero es así. Ian es un buen amigo, aunque sea un capullo. Estaba decidida a ofrecerle un buen baile cuando escuché la voz de Matt. Había ligado, seguro, y me advertía de que se iba a marchar. Se despidió con su bonita frase y con una amenaza para Ian. No pude hacer más que reír. Mi tío solo bromeaba, pero me gusta cuando se pone protector. Le guiñé el ojo de vuelta, sabiendo que él también se iba a divertir y a portarse mal. Ser gay es portarse mal según mi abuela. Si no había cambiado la cosa, Matt había estado toda la noche hablando con un chico rubio al que no conozco.

- Solo bromea... - le expliqué a Ian. - ¡Vaya! Nos hemos olvidado de algo. ¿Por qué no le has dicho que quieres ser su nuevo bailarín?

Aproveché para bailar y pasarlo bien sanamente con Ian. Con él podía estar tranquila. Acceder a bailar con él no significaba nada más, ambos lo teníamos claro. No es que hayamos hablado nunca sobre ello, pero somos amigos. Se puede. Aunque hoy me haya asaltado la duda sobre si su pene es tan magnifico como él dice. Me fijé en que Circe había desaparecido del mapa. Kath, en cambio, seguía por allí. Le di un toque de atención a Ian con la mirada, para que se diese cuenta de que no quería dejar a mi amiga sola en la fiesta. Bien podríamos bailar los tres juntos. Una nueva modalidad de baile a tres, e ir pisando los pies de los demás. Jijiji.  
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 9.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1227
Puntos : 247
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Eva Waldorf el Vie Nov 24, 2017 2:08 am



Eva se sentía realmente cómoda con Zoe, aunque no se le había escapado el detalle de la omisión de la pregunta sobre su hija, debía ser un tema espinoso que era mejor no tocar. Sin embargo el comentario sobre el anónimo le hizo sonreír, desde luego era una situación de lo más absurda, y que ella lo hubiese mantenido era más absurdo aún.

- El caso es que yo no le escribo, recibo cartas suyas con cierta frecuencia, pero no hay una dirección a la que responder, así que supongo que no quiere que le responda ni sepa quién es. Sin embargo, me hizo quedar con un chico al que también le escribía anónimos. Nosotros no nos conocíamos de nada y nunca supimos qué teníamos en común con el anónimo… En fin… - Eva suspiró y dio el último trago a su bebida.

Al saber que esa chica tan maleducada era la inspiración de la hija de Zoe, se quedó sin palabras, si ella estuviese en su lugar le preocuparía. Aunque claro, era muy difícil no preocuparse, hoy en día controlar a los hijos era misión imposible.

- Bueno, en todas las épocas hay malas influencias y malos ejemplos en los que nos hemos fijado. Lo bueno es que siempre es pasajero, ya se le pasará la tontería. – Trató de quitarle hierro al asunto y le sonrió. – Venga, vamos a bailar. Nadie nos va a echar a perder la diversión. – Y, agarrando de la mano a Zoe, la arrastró al centro de la pista de baile.

Allí ya estaban bailando el chico del espectáculo de las copas y la chica que fue a echarles la charla, aunque otras del grupo se habían ido, ellos seguían allí.
También un hombre guapísimo que llevaba bailando con una pelirroja un montón de tiempo, y se había quedado solo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.700
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 295
Puntos : 96
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.