Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA HALLOWEEN: Fiesta del Mundo Mágico

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 25, 2017 4:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FIESTA DEL MUNDO MÁGICO


31 de octubre del 2017, 20:00 horas - 11º C, nublado y con posibles precipitaciones.


Tal y como hacía todos los años, el Ministerio de Magia era el encargado de organizar la representativa fiesta de Halloween para que jóvenes y adultos del Mundo Mágico festejasen la celebración. Cualquier persona mayor de diecisiete años estaba invitada, exceptuando claro a los estudiantes del colegio mágico y a aquellos criminales que atentaban contra la seguridad de su sociedad. Este año la celebración había sido dejada en manos de uno de los trabajadores del Ministerio y se había decidido llevar a cabo en la nueva discoteca del Mundo Mágico: Babylon.

El local había sido preparado exclusivamente para la ocasión, dispuesto a ofrecer una maravillosa fiesta con la temática de Halloween. Por todos lados era posible encontrarse con luces en colores naranjas y violetas, los adornos aludían perfectamente al evento puesto que no escatimaban en calabazas talladas, murciélagos falsos encantados para revolotear por el techo y algunos esqueletos que adornaban el lugar. Además, el ambiente se amenizaba con las canciones que los DJs tocaban ubicados en el centro del lugar sobre el gran escenario.

Los invitados portaban sus mejores galas, damas y caballeros por igual vestían elegantes ropas escondiendo sus rostros detrás de máscaras, algunas más llamativas que otras. Magos y brujas asistían a la celebración para pasar un buen rato en compañía de otros magos y brujas, con la posibilidad de bailar sobre la amplia pista de baile o conversar entre ellos. Incluso algunos fantasmas habían pasado a ser parte de los invitados, dando un aspecto más lúgubre al evento con su espectral presencia, algunos de ellos incluso se animaban a hacer ligeras bromas a los otros invitados del evento.

Era posible encontrar encima de las barras laterales, ahí donde los magos y brujas encontraban bebidas, algunas bandejas con dulces para todos los gustos. Píldoras ácidas, bolas de chocolate, chocolates, regaliz, entre otras presentaciones y sabores de dulces normalmente representativos del mundo mágico. Aquella noche, la diversión parecía estar asegurada para todos los asistentes de la fiesta.



------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

  • No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • El tema estará abierto hasta el 25 de noviembre.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va la fiesta. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del evento que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Es libre de entrar todo aquel que no estudie en Hogwarts.
  • La etiqueta y el uso de máscaras son obligatorios.
  • La cumplimentación de retos acordados por MP no es necesaria pero conlleva una recompensa en caso de cumplirse.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 384
Puntos : 256
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Nov 24, 2017 4:51 pm

Oh… Era un Ex «aunque algo le decía a ella que la pelirroja no le contaba algo». Eso explicaba sus… Extraños y buenos modales hacia el tal Henry. Dylan no había tenido aquel buen trato con él, de hecho, el que poco tiempo que habían pasado resultó ser de discusión y tirria. Una de discusiones guays como las que la negra tenía con sus amigos, sino más bien una de esas que parecía más bien una pelea de gatas «salvando las distancias».

En fin, que lo mismo se plantearía el darle una oportunidad al tipo, al menos por hacerle la gracia a Caroline y «casi seguro» tener la opción de decirle “Te lo dije” a la cara. A Dylan le encantaba tener la razón, y aunque pocas veces la tenía, aprovechaba cualquier oportunidad que se le presentaba para regodearse solo un poquito con la idea.

Rió.— Y tan al pie —Hizo la broma seguramente solo dándose cuenta ella del juego de palabras.— Pero te tomo la palabra con eso, ya te mandaré una lechuza o… —¿Le había dado su número a Carol?, ¿Acaso ella tenía número? Meh, quería demasiado beber Vodka como para ponerse a pensar en ello.— Le mando un mensaje a nuestra amiga en común para concretar una hora, ¿Vale? —Resultaba sorprendente lo emocionante que le resultaba de golpe hacer eso con los pies, ¡seguro que era muy divertido!.

Al menos, POR FIN, recibió algo de información sobre Paloma. ¡Que guay!, Dylan iba a excavar de ese pozo cuando tuviera oportunidad eventualmente, por el momento tan solo se limitaría a seguir coqueteando con Carol.— Oh, siempre he querido tirarme a dos hermanas a la vez, supongo que se podría empezar con dos primas. —Alzó las manos conforme se encogía de hombros, bufó un poco de aire y empezó a reír. Una vez recuperó el aliento dio un golpecito al hombro de la chica en plan “Estoy de coña, o puede que no”.— Creo recordar que ya he pasado sobre ti, tras de ti y en paralelo a ti. —Se señaló a si misma con las palmas, to’feliz.— Creo que estoy bastante bien cualificada al respecto para el trabajo, ¿no crees? —Rió y a los pocos segundos relajó su postura de nuevo, apoyándose en el hombro de la mujer.— Pero no te preocupes, seré gentil, tanto como lo fui contigo al menos. —Restando el Vodka que sabía a rayos, Dylan se comportó muy bien con la otra, no metió rollos quinquis raros ni nada similar.

¿Juego de Tronos? —preguntó alzando una ceja.— ¿Es como eso de los niños en el que se pone música y se van quitando sillas?. —La verdad es que tenía pinta de que no, pero vaya, sonaba interesante.— Bueno, ya me dirás que tal, quizás logras que le eche un ojo. —Lo mismo hasta le sugería ver uno con ella. A Dylan se le daba de puta madre autoinvitarse a las fiestas.— A mi un amigo de Hogwarts me ha dicho de hacer un maratón de algo llamado “La Guerra de las Galaxias” «por que me encanta la quinta» en pos de vernos una que se estrena en nada, ¿te apuntas? —No, claro que no.

Sonrió.— Pues tocará tirar de cartera, ¿no? —Un kiki era un kiki. Y Dylan quería todos los kikis posibles del mundo.

Vaya, eso no se lo esperaba. La chica joven y rubia cayó con el primer chute. Que gracioso. Dylan les dejó que acabara el juego sin pegas y, para cuando se preparó para lanzar la propuesta de sexo en el baño que Shepard sería incapaz de rechazar, Paloma las interrumpió.

Todo en aquel momento le pareció muy rápido. De golpe la prima de la pelirroja se fue, Carol pareció indignada, le cantó las cuarenta a Henry «HUE HUE HUE» y se acercó a despedirse.— Oh, ¡sin ti será muy aburrido! —Exclamó infantilmente.— Pero tranquila, ya te comento la próxima vez, Ciao —¡Hasta agitó la manita para despedirse!.

Suspiró. Ahora estaba sola y sin saber muy bien qué hacer. Desvió su mirada a Henry, se planteó invitarlo. Pero lo descartó. Hizo un gesto para pedir otra copa del vodka malo y siguió bebiendo.

DYLAN FINALIZA SU INTERACCIÓN EN LA FIESTA


Última edición por Dylan Dickens el Sáb Nov 25, 2017 10:21 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

S. Ashanti Button el Sáb Nov 25, 2017 8:22 am

★Con: Circe.
•Baño de damas...

"¿Qué era lo que pensaba hacerte si volvía a verte?" Pensó mientras escuchaba a la contraria. Luego de que Circe le hubiera clavado un puñal —en sentido figurativo, pero el dolor es incluso más intenso—, Ash estuvo meses furiosa. Incluso aún lo estaba. Más antes, cuándo el caos volvió añicos su pequeño paraíso. La castaña pretendía gritar, maldecir y recriminar todo el dolor que sentía, a la rubia. Y quizás se pueda decir que no hizo algún reclamo ahora, porqué el lugar y el momento no eran los correctos. Circe lo había dicho ya: 'debía salir de allí antes de que la maten'. Pero más allá de quitarle la libertad, que le encierren o le asesinen. No había realmente un motivo para evitar tal destino. Ash se forzaba por mostrarse fuerte, inquebrantable, inmutable. Pero lo poco que pudo reconstruir de si misma luego de la batalla de Hogwarts, se derrumbó nuevamente al ver que Circe volvía a huir. Sí, huir. Al parecer —y a los ojos de Ash—, la ex-Slytherin solo sabe huir de lo que no puede afrontar. No podía estar más decepcionada y herida.

Se quedó con una máscara que no le pertenecía y unas ganas inmensas de gritar, de correr, de huir del sentimiento que aún la ata a Circe. Pensó que ya la había superado, pensó que no volvería a sentirse tan rota cómo ahora lo estaba. Pero no podía evitarlo...

Le duele... Le duele haberla visto, para perderla otra vez.

•• ★ ••

Estuvo un rato más en el baño. Ahora usaba la máscara de Circe y no sabe si eso la enfurece más de lo que le entristece. Ya no había razón para permanecer en esa fiesta. El plan inicial era sorprender a su familia. Luego fue pasar la noche junto a Danielle,  hacerla beber de lo primero que mirase en la carta de tragos. Pensó que podía divertirse y solo le basto ver a una persona —que ni siquiera figuraba entre sus obciones— para que sus planes cambiaran por completo. "Es cómo en el principio..." Pensó miendose al espejo al tiempo que se ajustaba la mascara ajena sobre el rostro. "Sigues siendo capaz de destrozar mi día con tan solo hacer acto de presencia. Ya eres especialista en hacerme daño; pero... ¿Lo sigues disfrutando tanto cómo antes?" Y luego de comprobar que podía fingir que estaba 'bien'; abandona el baño para ir en busca de Danielle.

•• ★ ••

★Con: Ed y Danny.
•Seguido abandona la fiesta.

Para su fortuna Danielle seguía hablando con el castaño que le había hecho de compañero en el Beber Pon. —Hola...– Dice con  seriedad, saludando nuevamente a ambos chicos. —Espero no haber demorado demasiado. Sin embargo, solo he venido a despedirme.– Observa al castaño y le extiende la mano. —Es un placer...– Comenta sin decirle su nombre. —No quisiera se molesta, pero me gustaría pedirte un gran favor. Yo tengo que irme ahora, y no quiero que Danny vuelva sola a casa ¿Sería mucha osadía de mi parte si te encargo que la lleves a casa?– Espera que el chico no se niegue. Mira a la rubia Maxwell. —Dan, por favor, no tomes más...– Le advierte. —Diviertete, pero no más licor ¿Vale?

Le daba cargo de conciencia no poder asegurarse de llevar a Dan a casa. Pero en el estado que se encuentra, duda que si quiera llegue al refugio. Así que quiere creer que Danielle quedaba en buenas manos con aquel hombre. Tenía cara de buena persona. Y si Danny estaba tan relajada junto a él —que esperaba no fuera solo fruto del alcohol — entonces había motivos para confiar. Al menos sería mejor compañía que Ash. —Entonces, los dejo.– Sonríe leve pero se puede notar su nostalgia. —Envíame una lechuza al momento que la resaca te deje ser una persona otra vez ¿Sí?– Le dijo a Danielle y luego miro al hombre. —Por favor recuerdale que debe escribirle a Ash. Y gracias, por entretenerle y pasar la noche con ella.

Sin más deja a los chicos y busca la salida, ni siquiera se siente capaz de hacer una aparición.

Ash se ha marchado de la fiesta. A patita bcs-Yes.(???)


Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.750
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Mensajes : 115
Puntos : 86
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Rowena Ravenclaw el Sáb Nov 25, 2017 12:28 pm

TRAMA CERRADA

La fiesta permanecerá abierta hasta las 00.00 hora peninsular española por si alguno de los invitados quiere salir de la fiesta.

Matt Forman – 500 galeones
Laith Gauthier – 500 galeones
Dylan Dickens – 500 galeones
Donovan Lamark – 200 galeones
Lluna Forman – 500 galeones
Circe A. Masbecth – 500 galeones
Sam J. Lehmann – 400 galeones
Ian Howells – 500 galeones
Danielle J. Maxwell – 500 galeones
Caroline Shepard – 400 galeones
Zoe A. Levinson – 400 galeones
O. Winslow – 100 galeones
Henry Kerr – 400 galeones
Edward Westenberg – 400 galeones
Katherine MacKade – 500 galeones
Eva Waldorf – 400 galeones
Selina Bennet - 500 galeones
Seth Brunswick – 500 galeones
S. Ashanti Button – 250 galeones*

*En el caso de Ashanti se otorgarán 250 galeones en cada una de las fiestas que ha participado para conseguir el máximo de 500 galeones que puede obtenerse

¿Has cumplido tu reto? Visita este tema para obtener tu recompensa.

Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Marion Cotillard
Edad del pj :
Ocupación : Fundadora de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Águila
RP Adicional : -
Mensajes : 881
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.