Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Shining things [Priv. Valarr Knutsen]

Joshua Eckhart el Vie Oct 27, 2017 9:08 am

Octubre 28, 2017.
15:35pm
12ºC, nublado.

El fin de semana había llegado, la fiesta de Halloween iba a dar lugar pronto y él tendría que prepararse para ella. Se lo había prometido a Adrien después de todo, no podía salir de la fiesta por mucho que no quisiera ir. El pez muere por la boca y algunas cosas que dijo estando emocionado lo habían llevado a acordar demasiadas cosas que lo comprometían a asistir. Pero no tenía por qué ser tan malo, cuando en general la dirección de la escuela lo era, o eso quería creer. Lo único que tenía en la cabeza en ese momento era que debía ir a Hogsmeade para poder hacerse de dulces y otras cosas para pasar el rato, de esos fines de semana que no salía al pueblo mágico con Adrien.

Había visitado Honeydukes para comprar chocolates, regaliz y otros dulces de la fecha que no solían vender generalmente. También se detuvo a la hora del té en Madame Tudipié incluso estando solo, pidió un reconfortante té blanco que lo había tranquilizado. Era un rato donde estaba solo, casi completamente. En realidad mentiría, iba en compañía de Fényes, su pequeño cuervo. Su novio se lo había regalado durante las vacaciones y desde entonces eran casi inseparables, no tanto como Blesk, su hurón, que el muy perezoso prefería dormir a acompañarlo a sus viajes al pueblo mágico.

El ave sobrevolaba el cielo por encima de su dueño, a veces se detenía en los árboles a mirarlo, pero algo le llamó la atención. Tenía una marcada debilidad por las cosas brillantes y había visto una a lo lejos en manos de un joven estudiante de Slytherin. Fényes había volado más rápido que nadie para quitárselo de las manos, no le picaba fuerte ni tampoco le arañaba, pero sí forcejeaba para arrebatarle el “algo brillante” de las manos, pues él lo quería. Con sus plumas brillantes en azul a la luz, el cuervo peleaba por el objeto.

Joshua lo vio más temprano que tarde incordiando a alguien más, por lo que se apresuró a caminar casi corriendo en su dirección. — ¡Fényes, detente! —riñó al ave, — ¡Anda, deja de molestar gente! —fueron sus palabras, aunque éste había conseguido su objetivo y volaba a la copa de un árbol con la cosa brillante en el pico. — Lo siento mucho, ¿estás bien? —era un joven de su mismo curso, lo recordaba, aunque no recordaba haber hablado nunca con él. No más de alguna palabra de cortesía o una cosa por el estilo.

Miró hacia el árbol para darse cuenta que Fényes estaba observando la cosa brillante que se robó. Joshua no alcanzaba a diferenciar qué era, si una moneda, alguna cosa importante o simplemente una roca que brillaba con el sol, pero brillaba y eso era lo único que parecía importarle al cuervo que no tenía muchas intenciones de bajar por el momento. El Ravenclaw sólo podía sentirse algo agobiado de saber que tenía que devolverle lo que sea que hubiese tomado y no importaba cuánto le llamase, no bajaba del condenado árbol. Al menos el cuervo y el joven habían resultado ilesos de aquella disputa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Valarr Knutsen el Mar Nov 07, 2017 5:21 pm

Las excursiones al pueblo mágico que más cercanía guardaba con el colegio nunca habían sido santo de su devoción, se las había saltado en cuantiosas ocasiones pero a fin de cuentas, aquél nevado paraje perdido entre montañas era lo más parecido que iba a ver a Noruega en los nueve meses que se prolongaba su último curso entre los muros de Hogwarts. Y aunque seguía ensimismado, rodeado de montañas de libros que trataban desde la historia de la magia hasta la alquimia, sin olvidar las pociones, también estaba deseoso por perder el colegio de vista. Un poco más y se graduaría de una vez por todas.

Solitario y perdido entre aquellos pensamientos caminaba él, cabizbajo y con las manos en los bolsillos. Rebuscó entre ellos hasta dar con un anillo dorado con sus siglas grabadas que le habían dado muchos años atrás en su etapa en San Mungo. Supuestamente, el objeto había estado antaño hechizado para calmar su temperamento, pero hacía mucho que la magia en él había dejado de funcionar. Aún así lo conservaba como una especie de amuleto, jugueteaba con él entre sus dedos e incluso había intentado hechizarlo de nuevo por su cuenta.

Lo lanzó al aire, impulsado por su pulgar, dispuesto a atraparlo de nuevo con la palma de su mano, como quién lanza una moneda esperando un resultado de cara o cruz. Lo que no esperaba es que justo en aquél instante se acercase aquél pájaro de mal agüero, atrapando el anillo entre sus garras delante de sus narices y volando hasta la copa de un árbol con él. Su gélida mirada se encendió, y ni siquiera llegó a escuchar lo que decía el muchacho que se le acercó antes de perseguir al cuervo varita en mano. - ESTÚPIDO PAJARRACO. - bramó enfadado. Mientras su mente pensaba que maleficio echarle a aquél ave ruin, el joven de Ravenclaw llegó hasta su lado. El primer instinto de Valarr fue apuntarle con la varita. Pasaron unos cuantos segundos antes de que se decidiese a articular palabra. - ¿Es tuyo este cuervo? - preguntó, antes de alternar su objetivo, apuntando de nuevo al ladrón del anillo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 450
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 29
Puntos : 9
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Vie Nov 10, 2017 6:39 am

Aquel chico había reaccionado de muy mala manera ante el hurto, y no es que pudieran culparlo por ello, a nadie le gusta que un cuervo llegue y robe cosas. Nada más se aproximó para asegurarse de que todo estuviese bien, ese sujeto lo había apuntado con la varita, ¿a lo qué? Por lo que rápidamente Joshua reaccionó sacando la suya para defenderse en caso de que lo atacase en aquel aparente ataque de ira. Y apuntó también a Fényes, tendría que desarmarlo si intentaba algo con su cuervo, estaba plenamente consciente de aquello, aunque acabase metiéndose en problemas debido al incidente. Realmente esperaba que no llegase tan lejos.

Es mío, relájate, conseguiré que te devuelva lo que sea que te haya quitado, no hay necesidad de ponerse agresivo —trató de calmarlo, aunque no tenía muy claro cómo es que iba a hacer al cuervo bajar de ahí y darle el objeto brillante que miraba con tanto interés. No parecía haber nada en ese momento tan interesante para el ave negra que miraba con tanta ilusión el anillo, totalmente ensimismado en aquel hurto. — Guarda la varita, no le hagas daño, te daré lo que haya tomado —no sabía cómo evitar sentirse amenazado, y realmente no quería hacer nada en su contra. Ya bastante había tenido el año pasado.

Había sido un secreto a voces aquel, el hecho de que había servido como ayudante de uno de los crueles profesores de Artes Oscuras antes de que fuese dimitido por circunstancias sospechosas. Él al menos no se había querido enterar mucho de ello, le bastaba con saber que ahora era libre ya que el profesor se había marchado y esperaba que no hubiese más de aquellas tutorías. Ser el aprendiz de un mortífago despiadado no estaba dentro de las cosas que más le gustaran hacer en el mundo. Mas eso era punto y aparte, lo que ahora lo tenía ahí era el cuervo que no quería bajar y el joven que amenazaba a todo el mundo pareciéndole explosivo y no precisamente de fiar.

Con que consiguiese que ambos guardaran la varita sería un gran avance, pues él lo haría si el contrario guardaba la suya, no iba a verse indefenso frente a aquel tipo que parecía algo agresivo. — ¿Qué fue lo que tomó? —le preguntó, para saber si podía reemplazarlo o si era menester conseguirlo de Fényes. Y no porque no fuese importante, pero si era algo más bien material podría calmarlo con mayor facilidad, pero en todo caso quería recuperar lo robado. Y, cómo no, darle un buen regaño al ave por ir robando cosas ajenas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Valarr Knutsen el Miér Nov 15, 2017 12:33 pm

En una infinita cantidad de ocasiones, Valarr Knutsen podía mostrarse como la persona más impasible del mundo mágico. Ni siquiera las burlas o comentarios hirientes de sus semejantes compañeros de Slytherin llegaban a afectarle en la menor medida. Pero el cuervo de aquél joven que intentaba impedir que maldijese a su mascota había ido mucho más allá, le había robado en sus narices uno de sus bienes más preciados (ya no por el valor del anillo, si no por su significado) consiguiendo sacarle totalmente de sus casillas. De hecho de no ser por la intervención del muchacho, probablemente el ave yacería ya muerta bajo el árbol en el que se había subido con su preciado tesoro.

A decir verdad, el intento conciliador del chico no había logrado calmarle en absoluto. Tensó su cuerpo al comprobar que él también sacaba la varita, apuntándole mientras él alternaba objetivo con la suya. Todo hacía presagiar que aquello no iba a terminar bien, hasta que el chico preguntó qué era lo que había robado su pajarraco de plumaje negro. - Un anillo. Mi anillo. - escupió las palabras en un tono poco amigable y por supuesto, para nada conciliador. No era nada remplazable ni algo que mucho menos se pudiese pagar con dinero.

Fue entonces cuando la mirada se le iluminó. ¡La solución era tan sencilla! Le dio la espalda completamente al Ravenclaw aún siendo consciente de la amenaza que representaba mientras le estaba apuntando con la varita y volvió a apuntar a la copa del árbol. Podría haber brotado de sus labios cualquier maldición aprendida en la recién instaurada materia de Artes Oscuras en el colegio tras la ascensión del señor oscuro al poder. Podría, no habría tenido el menor remordimiento en su conciencia, no obstante, agitó la varita... - Accio anillo de oro. - la argolla dorada voló desde las garras del pájaro hasta él, el cual lo atrapó en la palma de su mano, cerrando el puño. Se quedó durante unos segundos observando la reacción del cuervo, desconcertado, antes de  volver a dirigirse al joven que quizá ya habría bajado su varita. - Si vuelve a acercarse, no respondo. Harías bien domesticando mejor a tu mascota. - susurró, esta vez en un tono más aliviado, aún con la reprimenda incluida. Había recuperado el anillo, por lo que la tensión había disminuido un tanto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 450
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 29
Puntos : 9
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart Ayer a las 8:36 am

No quería hacer de eso una pelea. La verdad es que pelear a Joshua no le gustaba, menos medirse en hechizos en un enfrentamiento, su personalidad normalmente complaciente lo volvía poco tendiente a reaccionar con agresividad. Eso no significaba, ni de lejos, que no fuese apto para un enfrentamiento, aunque esperaba que no tuviese que demostrarlo. Al parecer Fényes le había robado un anillo que, por su tono, parecía ser bastante valioso, pero no quería que de ninguna manera su cuervo saliese dañado de aquella situación. Estuvo a punto de atacar a aquel Slytherin cuando le dio totalmente la espalda para señalar el árbol, pero el hechizo que realizó no fue ninguno que le dañase, para su alivio.

Sólo había atraído la argolla desde las garras del cuervo hasta la mano de aquel sujeto. Fényes se quedó confundido, mirando su patita en la que ya no había nada brillante, ¿cómo se lo habían quitado tan rápido si no podían alcanzarlo? Y, para rematar todo, el Slytherin le recriminó el entrenamiento de su mascota. — Harías bien controlando tu temperamento —sí, él comprendía que a Fényes le faltaba adiestrarlo bien, pero era porque todavía era pequeño, no era raro un comportamiento así de travieso a su edad. Y ese loco le había apuntado no sólo al ave sino al propio Joshua con la varita por ese detalle. — Lo siento, de todos modos.

Pensó en tragarse esa última disculpa, no creía que aquel sujeto la mereciera. Pero de todos modos la soltó, lo consideró de hecho lo más pertinente, pues el inicio del todo había sido su mascota. Menuda forma de comenzar a conocer a alguien, apuntándole con la varita por un hurto estúpido. Y es que ni siquiera pensaba que su cuervo fuese a hacer gran daño, seguramente se aburriría del anillo pronto o, como muy grave, lo escondería en su escondite personal, que no era otro sitio que debajo de la almohada de Joshua, donde metía todas las cosas brillantes que se encontraba por la vida. Y el inhalador de Adrien.

Por cierto, ¿cuál es tu nombre? —era gracioso que eso lo dijese alguien de su misma aula y que, encima, era prefecto. Pero ocurría, por qué no. No tenía una muy buena memoria para los nombres por mucho que fuese listo y todo. Además, “prefecto” no era sinónimo de “saberse los nombres de todos”. Fényes había volado del árbol hasta el hombro de Joshua como un loro, limpiándose las plumas con su pico y, ahora, sin aparentes intenciones de volver a hurtar aquella cosa brillante que le habían robado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.