Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Shining things [Priv. Valarr Knutsen]

Joshua Eckhart el Vie Oct 27, 2017 9:08 am

Octubre 28, 2017.
15:35pm
12ºC, nublado.

El fin de semana había llegado, la fiesta de Halloween iba a dar lugar pronto y él tendría que prepararse para ella. Se lo había prometido a Adrien después de todo, no podía salir de la fiesta por mucho que no quisiera ir. El pez muere por la boca y algunas cosas que dijo estando emocionado lo habían llevado a acordar demasiadas cosas que lo comprometían a asistir. Pero no tenía por qué ser tan malo, cuando en general la dirección de la escuela lo era, o eso quería creer. Lo único que tenía en la cabeza en ese momento era que debía ir a Hogsmeade para poder hacerse de dulces y otras cosas para pasar el rato, de esos fines de semana que no salía al pueblo mágico con Adrien.

Había visitado Honeydukes para comprar chocolates, regaliz y otros dulces de la fecha que no solían vender generalmente. También se detuvo a la hora del té en Madame Tudipié incluso estando solo, pidió un reconfortante té blanco que lo había tranquilizado. Era un rato donde estaba solo, casi completamente. En realidad mentiría, iba en compañía de Fényes, su pequeño cuervo. Su novio se lo había regalado durante las vacaciones y desde entonces eran casi inseparables, no tanto como Blesk, su hurón, que el muy perezoso prefería dormir a acompañarlo a sus viajes al pueblo mágico.

El ave sobrevolaba el cielo por encima de su dueño, a veces se detenía en los árboles a mirarlo, pero algo le llamó la atención. Tenía una marcada debilidad por las cosas brillantes y había visto una a lo lejos en manos de un joven estudiante de Slytherin. Fényes había volado más rápido que nadie para quitárselo de las manos, no le picaba fuerte ni tampoco le arañaba, pero sí forcejeaba para arrebatarle el “algo brillante” de las manos, pues él lo quería. Con sus plumas brillantes en azul a la luz, el cuervo peleaba por el objeto.

Joshua lo vio más temprano que tarde incordiando a alguien más, por lo que se apresuró a caminar casi corriendo en su dirección. — ¡Fényes, detente! —riñó al ave, — ¡Anda, deja de molestar gente! —fueron sus palabras, aunque éste había conseguido su objetivo y volaba a la copa de un árbol con la cosa brillante en el pico. — Lo siento mucho, ¿estás bien? —era un joven de su mismo curso, lo recordaba, aunque no recordaba haber hablado nunca con él. No más de alguna palabra de cortesía o una cosa por el estilo.

Miró hacia el árbol para darse cuenta que Fényes estaba observando la cosa brillante que se robó. Joshua no alcanzaba a diferenciar qué era, si una moneda, alguna cosa importante o simplemente una roca que brillaba con el sol, pero brillaba y eso era lo único que parecía importarle al cuervo que no tenía muchas intenciones de bajar por el momento. El Ravenclaw sólo podía sentirse algo agobiado de saber que tenía que devolverle lo que sea que hubiese tomado y no importaba cuánto le llamase, no bajaba del condenado árbol. Al menos el cuervo y el joven habían resultado ilesos de aquella disputa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 960
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Valarr Knutsen el Mar Nov 07, 2017 5:21 pm

Las excursiones al pueblo mágico que más cercanía guardaba con el colegio nunca habían sido santo de su devoción, se las había saltado en cuantiosas ocasiones pero a fin de cuentas, aquél nevado paraje perdido entre montañas era lo más parecido que iba a ver a Noruega en los nueve meses que se prolongaba su último curso entre los muros de Hogwarts. Y aunque seguía ensimismado, rodeado de montañas de libros que trataban desde la historia de la magia hasta la alquimia, sin olvidar las pociones, también estaba deseoso por perder el colegio de vista. Un poco más y se graduaría de una vez por todas.

Solitario y perdido entre aquellos pensamientos caminaba él, cabizbajo y con las manos en los bolsillos. Rebuscó entre ellos hasta dar con un anillo dorado con sus siglas grabadas que le habían dado muchos años atrás en su etapa en San Mungo. Supuestamente, el objeto había estado antaño hechizado para calmar su temperamento, pero hacía mucho que la magia en él había dejado de funcionar. Aún así lo conservaba como una especie de amuleto, jugueteaba con él entre sus dedos e incluso había intentado hechizarlo de nuevo por su cuenta.

Lo lanzó al aire, impulsado por su pulgar, dispuesto a atraparlo de nuevo con la palma de su mano, como quién lanza una moneda esperando un resultado de cara o cruz. Lo que no esperaba es que justo en aquél instante se acercase aquél pájaro de mal agüero, atrapando el anillo entre sus garras delante de sus narices y volando hasta la copa de un árbol con él. Su gélida mirada se encendió, y ni siquiera llegó a escuchar lo que decía el muchacho que se le acercó antes de perseguir al cuervo varita en mano. - ESTÚPIDO PAJARRACO. - bramó enfadado. Mientras su mente pensaba que maleficio echarle a aquél ave ruin, el joven de Ravenclaw llegó hasta su lado. El primer instinto de Valarr fue apuntarle con la varita. Pasaron unos cuantos segundos antes de que se decidiese a articular palabra. - ¿Es tuyo este cuervo? - preguntó, antes de alternar su objetivo, apuntando de nuevo al ladrón del anillo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.640
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 145
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Valarr KnutsenUniversitarios

Joshua Eckhart el Vie Nov 10, 2017 6:39 am

Aquel chico había reaccionado de muy mala manera ante el hurto, y no es que pudieran culparlo por ello, a nadie le gusta que un cuervo llegue y robe cosas. Nada más se aproximó para asegurarse de que todo estuviese bien, ese sujeto lo había apuntado con la varita, ¿a lo qué? Por lo que rápidamente Joshua reaccionó sacando la suya para defenderse en caso de que lo atacase en aquel aparente ataque de ira. Y apuntó también a Fényes, tendría que desarmarlo si intentaba algo con su cuervo, estaba plenamente consciente de aquello, aunque acabase metiéndose en problemas debido al incidente. Realmente esperaba que no llegase tan lejos.

Es mío, relájate, conseguiré que te devuelva lo que sea que te haya quitado, no hay necesidad de ponerse agresivo —trató de calmarlo, aunque no tenía muy claro cómo es que iba a hacer al cuervo bajar de ahí y darle el objeto brillante que miraba con tanto interés. No parecía haber nada en ese momento tan interesante para el ave negra que miraba con tanta ilusión el anillo, totalmente ensimismado en aquel hurto. — Guarda la varita, no le hagas daño, te daré lo que haya tomado —no sabía cómo evitar sentirse amenazado, y realmente no quería hacer nada en su contra. Ya bastante había tenido el año pasado.

Había sido un secreto a voces aquel, el hecho de que había servido como ayudante de uno de los crueles profesores de Artes Oscuras antes de que fuese dimitido por circunstancias sospechosas. Él al menos no se había querido enterar mucho de ello, le bastaba con saber que ahora era libre ya que el profesor se había marchado y esperaba que no hubiese más de aquellas tutorías. Ser el aprendiz de un mortífago despiadado no estaba dentro de las cosas que más le gustaran hacer en el mundo. Mas eso era punto y aparte, lo que ahora lo tenía ahí era el cuervo que no quería bajar y el joven que amenazaba a todo el mundo pareciéndole explosivo y no precisamente de fiar.

Con que consiguiese que ambos guardaran la varita sería un gran avance, pues él lo haría si el contrario guardaba la suya, no iba a verse indefenso frente a aquel tipo que parecía algo agresivo. — ¿Qué fue lo que tomó? —le preguntó, para saber si podía reemplazarlo o si era menester conseguirlo de Fényes. Y no porque no fuese importante, pero si era algo más bien material podría calmarlo con mayor facilidad, pero en todo caso quería recuperar lo robado. Y, cómo no, darle un buen regaño al ave por ir robando cosas ajenas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 960
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Valarr Knutsen el Miér Nov 15, 2017 12:33 pm

En una infinita cantidad de ocasiones, Valarr Knutsen podía mostrarse como la persona más impasible del mundo mágico. Ni siquiera las burlas o comentarios hirientes de sus semejantes compañeros de Slytherin llegaban a afectarle en la menor medida. Pero el cuervo de aquél joven que intentaba impedir que maldijese a su mascota había ido mucho más allá, le había robado en sus narices uno de sus bienes más preciados (ya no por el valor del anillo, si no por su significado) consiguiendo sacarle totalmente de sus casillas. De hecho de no ser por la intervención del muchacho, probablemente el ave yacería ya muerta bajo el árbol en el que se había subido con su preciado tesoro.

A decir verdad, el intento conciliador del chico no había logrado calmarle en absoluto. Tensó su cuerpo al comprobar que él también sacaba la varita, apuntándole mientras él alternaba objetivo con la suya. Todo hacía presagiar que aquello no iba a terminar bien, hasta que el chico preguntó qué era lo que había robado su pajarraco de plumaje negro. - Un anillo. Mi anillo. - escupió las palabras en un tono poco amigable y por supuesto, para nada conciliador. No era nada remplazable ni algo que mucho menos se pudiese pagar con dinero.

Fue entonces cuando la mirada se le iluminó. ¡La solución era tan sencilla! Le dio la espalda completamente al Ravenclaw aún siendo consciente de la amenaza que representaba mientras le estaba apuntando con la varita y volvió a apuntar a la copa del árbol. Podría haber brotado de sus labios cualquier maldición aprendida en la recién instaurada materia de Artes Oscuras en el colegio tras la ascensión del señor oscuro al poder. Podría, no habría tenido el menor remordimiento en su conciencia, no obstante, agitó la varita... - Accio anillo de oro. - la argolla dorada voló desde las garras del pájaro hasta él, el cual lo atrapó en la palma de su mano, cerrando el puño. Se quedó durante unos segundos observando la reacción del cuervo, desconcertado, antes de  volver a dirigirse al joven que quizá ya habría bajado su varita. - Si vuelve a acercarse, no respondo. Harías bien domesticando mejor a tu mascota. - susurró, esta vez en un tono más aliviado, aún con la reprimenda incluida. Había recuperado el anillo, por lo que la tensión había disminuido un tanto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.640
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 145
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Valarr KnutsenUniversitarios

Joshua Eckhart el Vie Nov 17, 2017 8:36 am

No quería hacer de eso una pelea. La verdad es que pelear a Joshua no le gustaba, menos medirse en hechizos en un enfrentamiento, su personalidad normalmente complaciente lo volvía poco tendiente a reaccionar con agresividad. Eso no significaba, ni de lejos, que no fuese apto para un enfrentamiento, aunque esperaba que no tuviese que demostrarlo. Al parecer Fényes le había robado un anillo que, por su tono, parecía ser bastante valioso, pero no quería que de ninguna manera su cuervo saliese dañado de aquella situación. Estuvo a punto de atacar a aquel Slytherin cuando le dio totalmente la espalda para señalar el árbol, pero el hechizo que realizó no fue ninguno que le dañase, para su alivio.

Sólo había atraído la argolla desde las garras del cuervo hasta la mano de aquel sujeto. Fényes se quedó confundido, mirando su patita en la que ya no había nada brillante, ¿cómo se lo habían quitado tan rápido si no podían alcanzarlo? Y, para rematar todo, el Slytherin le recriminó el entrenamiento de su mascota. — Harías bien controlando tu temperamento —sí, él comprendía que a Fényes le faltaba adiestrarlo bien, pero era porque todavía era pequeño, no era raro un comportamiento así de travieso a su edad. Y ese loco le había apuntado no sólo al ave sino al propio Joshua con la varita por ese detalle. — Lo siento, de todos modos.

Pensó en tragarse esa última disculpa, no creía que aquel sujeto la mereciera. Pero de todos modos la soltó, lo consideró de hecho lo más pertinente, pues el inicio del todo había sido su mascota. Menuda forma de comenzar a conocer a alguien, apuntándole con la varita por un hurto estúpido. Y es que ni siquiera pensaba que su cuervo fuese a hacer gran daño, seguramente se aburriría del anillo pronto o, como muy grave, lo escondería en su escondite personal, que no era otro sitio que debajo de la almohada de Joshua, donde metía todas las cosas brillantes que se encontraba por la vida. Y el inhalador de Adrien.

Por cierto, ¿cuál es tu nombre? —era gracioso que eso lo dijese alguien de su misma aula y que, encima, era prefecto. Pero ocurría, por qué no. No tenía una muy buena memoria para los nombres por mucho que fuese listo y todo. Además, “prefecto” no era sinónimo de “saberse los nombres de todos”. Fényes había volado del árbol hasta el hombro de Joshua como un loro, limpiándose las plumas con su pico y, ahora, sin aparentes intenciones de volver a hurtar aquella cosa brillante que le habían robado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 960
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Valarr Knutsen el Vie Nov 24, 2017 2:00 am

Acarició el anillo, relajando la musculatura mientras volvía a guardarlo en el bolsillo delantero de su abrigo de forro polar. Del mismo modo bajó la varita, guardándola en el bolsillo opuesto. Tal vez habría sido un buen momento para poner a prueba en un duelo todo lo que había aprendido durante esos siete cursos, pero la tensión había desaparecido tan pronto como el objeto robado había vuelto levitando hasta sus manos. Con ese, llevaba ya siete largos años en el colegio de magos más famoso del mundo. Y nunca antes había estado tan cerca de formar parte de un conflicto con otro alumno como lo había estado en las calles de la nevada Hogsmeade cuando el cuervo de aquél Ravenclaw había robado en sus propias narices uno de sus bienes más preciados. Los alumnos de la casa Slytherin habían tenido fama de matones desde siempre, más nunca había sido aquél su caso. No porque fuera una persona pacífica -su temperamento demostraba totalmente lo contrario- si no más bien por su poco gusto por interaccionar con los demás.

Sonrió sarcásticamente al escuchar aquello que decía sobre su temperamento. Desde sus últimos días en San Mungo no escuchaba un comentario al respecto de su complicado carácter y de algún modo, pareció divertirle. Apenas unos instantes antes había estado apuntando amenazante con su varita a aquél chico con gorro y ahora le divertía su reprimenda acompañada de su posterior disculpa. Tanto que incluso se le escapó una ligera risita que desde luego, no escucharía proveniente de alguien demasiado cuerdo. - Fascinantes criaturas, los cuervos. - soltó, sin mayor motivo aparente. El ave había volado hasta el hombro de su amo, como si de un pirate caribeño se tratase. - Capaces de robarte y mantenerse impasivos apenas instantes después. - no perdió detalle del bicho, si volvía a hacer el menor ademán de acercarse hacia él le freiría con la primera maldición que le viniese a la cabeza.

Se rascó la cabeza cuando le preguntó por su nombre. Cualquiera diría que se le había olvidado (?) No estaba acostumbrado a que se lo preguntasen, ni a las presentaciones ni a hacer gala de ninguna clase de protocolo sobre la cordialidad. - Knutsen. Como las monedas, añadiendo la terminación nórdica. - explicó, sacando unos cuantos knuts de su mágico bolsillo. Tal vez si el joven tenía alguna idea sobre quidditch internacional, o había visto los últimos dos mundiales, relacionaría el apellido con su padre, bateador del equipo nórdico. - Valarr. Con dos erres. No Valar, tampoco Válar.

No preguntó por el nombre de su interlocutor ni tenía la menor intención de hacerlo. De hecho, proseguiría su camino hacia la casa de los gritos y probablemente pronto olvidaría el encontronazo. No obstante, llegó hasta ellos un chico de Slytherin de tercer curso, cámara en mano. Recordaba haberse cruzado con él en alguna ocasión en la Sala Común o saliendo de las mazmorras, pero al igual que como con todo el mundo, no tenía la menor idea de quién se trataba.

- ¡Vaya, vaya! - exclamó, llegando hasta a ellos. - ¡Si es nada menos que el capitán de Ravenclaw y el flamante buscador de Slytherin! - de repente, le cegó el flash. El chico les había sacado una foto sin mediar aviso ninguno. - Jayson Tatum, reportero del diario extraoficial del colegio. - se presentó. Dispara primero y preséntate después. - ¿Algo que declarar del desempeño de vuestros equipos en la Copa de Quidditch?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.640
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 145
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Valarr KnutsenUniversitarios

Joshua Eckhart el Dom Nov 26, 2017 3:03 am

Aquel sujeto era bastante raro, la verdad. Le daba un poco de mal rollo estar con él, primero reaccionando de una forma tan extrema y luego… ni siquiera estaba seguro de cómo describirlo. Lo único que tenía claro era que era un tanto raro. Le dio curiosidad saber su nombre, realmente no creía haber reparado en ello nunca; seguramente, de haberlo hecho, lo habría olvidado. Su mente y los nombres no se llevaban precisamente bien, pero no era por falta de interés, sólo falta de repeticiones. A veces se olvidaba de los nombres de sus propios colegas.

Son animales… Es decir, son inteligentes pero… animales a fin de cuentas —le dijo, como si no fuera evidente. Los animales actuaban por instinto, pocas veces lo hacían con otra intención. Que si bien no era imposible, no era lo más común. — Sólo le llamó la atención que el anillo brillaba, no es un ladrón por gusto —puso los ojos en blanco unos segundos. Era tonto considerar lo contrario. Creía que lo único que Fényes robaba sin que brillara era el inhalador de Adrien por algún motivo que ninguno de los dos comprendía, pero de resto sólo era su curiosidad por el brillo de las cosas.

Escuchó con atención cuando le dio su nombre. Primero pareció darle su nombre, explicándole cómo se escribía y mirando los knuts. Le sonó de algo, pero la verdad es que su mala memoria para los nombres se transportaba a todos los ámbitos de su vida, hasta el Quidditch y la historia, lamentablemente. Su nombre era un poco más difícil. Valar. Con dos erres y sin acento llano. Valarr. Bueno, creía que podía recordarlo. Él mismo sabía que mentía, pero la esperanza era lo último que se pierde después de todo.

Iba a marcharse también justo cuando alguien lo detuvo, un Slytherin cuyo nombre se le escapaba, con suerte lo habría visto alguna vez por los pasillos. El flash le cegó la delicada vista unos segundos, haciendo que se limpiase los ojos después. Fényes había graznado y abierto las alas amenazante por el reflejo repentino, todavía en el hombro de su dueño. El chico se presentó sólo entonces y Joshua se quejó por ello, maldito maleducado que iba fotografiando gente sin su permiso, eso odiaba de todos los reporteros del colegio, ni uno solo pedía primero permiso para fotografiar.

Miró al otro chico, al buscador de Slytherin, para ver si pretendía decir algo. Al final fue él quien tomó primero la palabra. — En el pasado partido contra Slytherin, demostraron tener un buen dominio de la quaffle, Alexandra es una buena adquisición en el equipo —“que he entrenado yo”, le faltó decirle, pero no quería sonar pedante. — Sin embargo, como todos vimos, Jasmine resultó ser más rápida que el entonces buscador —no era el mismo sujeto que tenía al lado, lo hubiese recordado, suponía. — Así que fue por eso que Ravenclaw se llevó la victoria. Pero nos prepararemos mucho para la final.

Eso era una promesa importante para sí mismo y para todo Ravenclaw. Realmente quería ganar sin importar si debía enfrentarse a Hufflepuff o a Gryffindor. Casi deseaba tener su partido final de todo el colegio contra el equipo de su novio, que esperaba siguiese siéndolo para el final del curso. Iba a ser más divertido de esa manera, estaba seguro, aunque de todos modos tendrían que enfrentarse en algún momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 960
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Valarr Knutsen el Miér Nov 29, 2017 2:23 am

Valarr achinó los ojos, notablemente molesto por el flash de la cámara. Probablemente, luego aquél gesto se apreciaría en la foto del mismo diario extraoficial que nunca leería. Más no había sido la foto sin previo aviso lo que realmente le había incomodado. El que el joven Slytherin mencionase el desenlace que estaba teniendo la Copa de Quidditch disputada entre los cuatro equipos de Hogwarts logró torcer el gesto de su cara, haciendo desaparecer cualquier indicio de buen humor que pudiese haber asomado con la carcajada apenas unos instantes atrás. Podría decirse que se quedó con cara de póker, aún sin tener la menor idea de como se jugaba a dicho juego de cartas muggle.

Se mantuvo en completo silencio ante las preguntas del reportero apellidado Tatum, el mismo apellido que había tenido de soltera su progenitora... ¿Acaso el joven tenía alguna clase de parentesco con su madre? No le dio demasiadas vueltas a la pregunta mientras el Ravenclaw respondía acerca del desenlace del último y definitorio partido en el desarrollo del campeonato del colegio que había enfrentado a su casa con la de las aguiluchos. Encuentro en el que Valarr, a pesar de ser el buscador titular de Slytherin desde el año anterior, sustituyendo a la laureada Lluna, se había pasado en la enfermería. Una bludger le había alcanzado durante el último entrenamiento del equipo el día previo al partido, golpeándole de lleno en la parte posterior de la cabeza y haciéndole perder el conocimiento durante todo un día. En una enorme cantidad de circunstancias, fallarle a los demás de algún modo le hubiese dado absolutamente igual. No en el Quidditch. Se sentía terriblemente responsable de la derrota de su equipo, sin siquiera haber visto el partido, y probablemente dicha sensación de fracaso personal le acompañase para siempre en su deseo por convertirse en un gran profesional del deporte estrella del mundo mágico.

Ni siquiera había prestado atención a las palabras del chico del gorro, tan inmerso en sus propios pensamientos. Aunque ahora sí recordaba haberse enfrentado a él en alguna ocasión en el pasado. Y no es un cazador especialemente talentoso como para ser el capitán. No estaba para nada por la labor de hacer ninguna declaración sobre todo lo acontecido, pero el niño de Slytherin parecía deseoso de que diese una réplica. - El partido podría haber tenido un desenlace distinto bajo otras circunstancias. - ambigua, demasiado ambigua era aquella respuesta. Más a pesar de ser un Slytherin, no era la soberbia lo que le caracterizaba: No iba a decir que de haber jugado él habrían ganado clasificando a las finales porque directamente, sus palabras se convertirían en una utopía. - Querría haber competido contra la buscadora de Ravenclaw. Según escuché encajó bastante bien las bludgers. Lástima que tuviésemos que disputar el encuentro con nuestro buscador suplente. - mejor, sin duda. Miró de soslayo al joven del cuervo, el mismo con el que casi se bate en duelo hacía apenas unos minutos. - Espero que por lo menos ellos aprovechen la oportunidad. ¿Es su primera final en lo que llevamos de siglo? Perder contra Hufflepuff sería cuanto menos trágico.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.640
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 145
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Valarr KnutsenUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Nov 30, 2017 8:25 am

El muchacho con la cámara había conseguido molestar en diferentes medidas a los dos jugadores de sus respectivos equipos. Fue Joshua el primero en hablar, se había acostumbrado un poco a ello desde su subida al puesto como capitán y estaba seguro que esta vez iba a conseguir llevar a Ravenclaw a ella, incluso si sólo se había jugado el primer juego de la temporada, había muchas cosas que podían ponerse en la mesa que entorpecerían o mejorarían el desempeño del equipo. No importaba nada más que eso, era cuestión de suerte y mucho entrenamiento y esta vez sentía que tenía gran parte de las dos cosas.

A pesar de su lamentable rendimiento el juego pasado, la verdad es que no era precisamente un mal cazador. Era bueno dando pases y tenía una puntería excepcional, aunque muchas veces los nervios lo traicionaban, era un jovencito sumamente nervioso y eso era un contra en la cancha. Pero esta vez estaba intentando controlarlo lo mejor que podía. Valarr dio también un dato acerca de lo que pensaba, demasiado ambiguo después de todo, no era de extrañar dando que ni siquiera había jugado el partido pasado, lo que era una verdadera pena según su punto de vista. Al menos hasta que aquel idiota empezó a hablar más de la cuenta.

Cómo saberlo —sonrió con cierta prepotencia. — Se nota que no estuviste en el juego, porque Ashton se llevó también dos bludger, una de ellas con una fuerza brutal, si la memoria no me falla —Ashton había sido el buscador de ese juego que tampoco había salido bien parado de la situación. — Supongo que si los jugadores se esmerasen en entrenarse por igual en lugar de confiarse con los titulares, no habría sucedido, ¿no? —miró con aparente inocencia a Valarr, claramente criticando de forma sutil su sistema de entrenamiento.

Lo que sí que le había jodido no es que criticase a su equipo, que podía defenderlo él por ser su capitán, pero de ahí a meterse con el equipo de su novio que no sólo eso sino que ni siquiera estaba ningún miembro del equipo presente era al menos cobarde. Joshua a pesar de todo era un joven elegante que sabía dar estocadas con gracia, por lo que no aparentaba estar nada enfadado. Más bien, lo poco que había cambiado su inexpresivo rostro era que estaba, ¿quizá un poco más divertido? Parecía darle gracia la situación.

¿No es presuntuoso de tu parte cuando hace tan sólo tres años Ravenclaw disputó la final con Hufflepuff? Claro, me olvidaba que los Slytherin tienen una memoria tan selectiva, mi fallo —se llevó a la cabeza su mano en un gesto de “torpe yo”. — Al menos espero que Hufflepuff tenga un mejor sistema de entrenamiento, que eso de no entrenar a sus suplentes es tan lamentable, ¿es eso para echarles la culpa cuando los titulares están en enfermería porque no aguantan sus propios entrenamientos? —no estaba perdiendo la paciencia sino que poco a poco buscaba heridas. También Hufflepuff estuvo en una final pasada aunque su entonces buscadora (Lluna) había conseguido bastante rápido la snitch.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 960
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Valarr Knutsen el Miér Dic 06, 2017 1:24 am

De pronto, el encuentro entre ambos jóvenes se había convertido en un cruce de dardos envenenados. El pequeño reportero no daba crédito a lo que estaba presenciando, ni en el mejor de sus presagios esperaría presenciar semejante exclusiva en su paseo por las heladas calles del pueblo mágico. Con los ojos como platos les observaba mientras devoraba chucherías con pura ansia que habría comprado en Honeydukes antes de toparse con ellos, mientras su vuelapluma - ¿de dónde demonios habría sacado ese niño una vuelapluma? Eran carísimas - tomaba nota de cada palabra que cruzaban el cazador de Ravenclaw y el buscador de Slytherin.

Así como el cuervo había logrado hacerle reaccionar de la manera más temperamental, las palabras de su propietario no lograron causar ni mucho menos un efecto similar. Él no era el capitán de Slytherin, ni el responsable de los entrenamientos así como tampoco le importaba el rendimiento que pudiese llegar a dar su suplente. De hecho, en pocas ocasiones prestaba atención al marcador durante los partidos, únicamente concentrado en atrapar la fugaz pelotita dorada.  El quidditch podía ser un deporte de equipo, sí, pero si Valarr Knutsen ocupaba precisamente la posición de buscador era porque pese a ello, él seguía yendo a la suya. Como todo en la vida, vaya. Vivía en su mundo, en esa particular burbuja en la que llevaba sumergido desde que tenía conciencia de ser.

Levantó los hombros, como si por un instante pareciese dispuesto a dar tregua a aquella absurda discusión.

- Estás en lo cierto... ¿Cómo se me podría haber olvidado ese ciento setenta a cero en las finales contra Hufflepuff?  Excepcional trabajo en equipo de las águilas ese día. - no pudo evitarlo, pero se le escapó una sarcástica risa por lo bajo antes de darle la espalda. El niño de su misma casa parecía dispuesto a preguntarles algo más, pero Valarr le cortó levantando la mano. - Espero que seáis capaces de repetir la machada. - rebuscó en su bolsillo, volviendo a sacar aquel anillo dorado, lanzándolo al aire cual moneda y volviéndolo a atrapar en la palma de su mano. Iba a haber dicho algo más, pero sin embargo, inició su camino en silencio hacia la casa de los gritos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.640
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 145
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Valarr KnutsenUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Dic 07, 2017 8:43 am

Aquel intercambio de palabras parecía incrementar ligeramente la competitividad entre casas que siempre era tan tangible. Cómo el otro atacaba al equipo contrario, haciendo que el capitán de los azules sonriese en cuanto mencionó el desagradable resultado de ese juego que él no había jugado. No era en aquel entonces un miembro activo del equipo, todavía, así que la verdad le daba bastante igual lo que el otro dijese sobre cómo finalizó ese evento, acariciándole el pecho al cuervo que pareció nuevamente interesado en el anillo que volvió a salir del bolsillo ajeno, esta vez obedeciendo y manteniéndose quieto sobre su hombro.

Slytherin fue tan sólo el principio, en aquel entonces no estaba yo de capitán, estoy seguro que el resultado va a ser muy distinto —dijo, jactándose de su puesto. ¿Quién diría que el callado e inseguro prefecto de Ravenclaw iba a acabar siendo un capitán tan arrogante? Era el espíritu competitivo. Se había esforzado en aquella temporada y ya la victoria contra Slytherin decía que no habían estado perdiendo el tiempo, sólo faltaba demostrárselo también a los demás equipos.

El fotógrafo quedó en shock cuando fue abandonado, casi a la par, por los dos jugadores que encontraron su propio camino. Valarr a quién sabe dónde, Joshua con dirección a Honeydukes (que, muy por encima de todo, era un tanto goloso y en ese momento tenía que rellenar su inventario de regaliz). El jovencito de Slytherin estaba seguro que iba a lanzar un artículo de lo más interesante en la próxima entrega de su revista. Mientras tanto, Eckhart se relajaba y volvía a perder un poco el tiempo con su cuervo, sin más incidentes de hurto de cosas a otros transeúntes.

Ahora sólo esperaba poder dar un buen desempeño a lo largo de la temporada y que lo que dijo entonces no quedase sólo como palabras. Realmente quería demostrar, en su último año, que tenía madera de capitán y podía llevar a su equipo al triunfo. Los hechos hablan por sí mismos, ¿se habría equivocado al hablar por ellos antes de que estos diesen sus frutos? Realmente esperaba que ese mal presentimiento fuesen ideas suyas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 960
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.