Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Isle of a flightless birds [Ashanti] FB.

Danielle J. Maxwell el Lun Oct 30, 2017 2:08 pm

2 de septiembre del 2017
20:39 horas

Llevaba nada con la experiencia de estudiar dos carreras... ¡y debía decir que era genial! De hecho, por hereje que sonase, sin duda alguna yo estaba hecha para el mundo muggle. No sólo conectaba mejor con las personas, sino que además me había dado cuenta de que mi elección con esa carrera había sido totalmente acertada, ¿sabéis lo que es madrugar con ganas para ir a clase? Yo tampoco. Madrugar es horrible. ¡Nunca se madruga con ganas! Pero al menos no me despertaba con mala hostia horrible por ir a una clase que no me gusta, lo cual es un punto a favor. Que sí... que pociones es algo tremendamente profundo y divertido, pero si digo la verdad, el ambiente de la sociedad mágica y mi hostilidad con todo lo que lo rodea... no ayuda nada a que encuentre motivación alguna en ello. Además, ya tenía asumido que mi única pasión del mundo mágico (el quidditch) me había abandonado, así que era hora de encontrar otras aspiraciones. Por otra parte... era un tornado de aire libre rodearme de muggles despreocupados en un ambiente tan distinto. Que oye, los muggles podrían tener sus problemas, pero al menos no estaban siendo oprimidos por una fuerza superior malévola que quiere ver a todo el mundo sublevado. Eso era un plus.

Me había conseguido integrar en un grupo de amigos de mi misma clase. Bueno, en realidad no eran todos de mi misma clase. Theo, Marina y Hayley sí lo eran, pero Shelby, aunque siguiese estando en medio del mundo del cine, había optado por un máster de animación 3D, puesto que era una auténtica fanática del cine de animación. Nos habíamos conocido todos en una conferencia que hacía nuestra universidad a mitad de agosto, por lo que al conectar y darnos cuenta de que estudiaríamos lo mismo, intercambiamos contacto y... aquí estamos.

No sabía de dónde había sacado mis dotes sociales, pero ya llevaba quedando con ellos varias veces y habíamos conectado de una manera increíble. Hasta la más antipática de todas al final tenía su corazoncito y sólo hacía falta pasar un poco su coraza de persona dura para que fuese una persona normal. ¿Ves? Podía entender que una persona fuese un poco antipática y distante pero que con amor se ablandase, ¿pero en el mundo mágico? Tío, ahí todo el mundo o parecía tener un palo metido por el culo o no. No había puto término medio. Si es que el mundo mágico es demasiado complicado. La magia nos vuelve gilipollas a todos.

Ese día en concreto habíamos quedado para ir a cenar por el cumpleaños de Hayley. Ella era mucho de comida japonesa, por lo que habíamos quedado en el famoso barrio de chinatown, en donde había de todo tipo de restaurante japoneses. Así que decidí comportarme como una muggle de los pies a la cabeza —y porque sinceramente, me daba cosita aparecerme en algún lugar que no conozco y que solo llegue un pie— y cogí el metro, parándome en Leicester Square que era de las paradas más cerca que habían. Iba a ir directamente a donde habíamos quedado, pero nada más aparecer en Leicester Square vi la gran tienda de m&m y... claro...

Diez minutos después, me encontraba caminando hacia el punto de control con una bolsa enorme de m&m en mi mochilita. Ya tanto Theo, Shelby como Marina se encontraban en el punto de control, es decir, una farola. Ya sabéis que cuando alguien queda en una calle en específica, luego tiene que improvisar el punto central y ellos habían decidido que esa farola era perfecta para su cometido. Me acerqué a ellos con una sonrisa.

¡Danny! —saludó contenta Shelby, abrazándome. —¿Hacía cuánto que no nos veíamos? —preguntó al separarse.

No hace tanto, exagerada. —Le dijo Theo a Shelby. —O será yo que la veo todos los días y ya me cansa —dijo Theo cariñosamente, revolviéndome el pelo. Mi pelo era tan rebelde e impeinable (#concepto) que me daba un poco igual. A él le saludé chocando los puños suavemente. —Me mola tu suéter. —Y justo en ese momento, al sentir que mi pelo no tenía lugar en este mundo, saqué la gorra de mi mochilita y me la puse hacia atrás. —Y la gorra. —Yo sonreí alzando ambas cejas. Tenía puesto un suéter de batman, mientras que la gorra era de Star Wars.

Gracias, gracias. Hola Marina —dije finalmente, mirando a la pelirroja por último lugar y dándole el saludo más impersonal de todos: dos besos en la cara. —¿Estás mejor? —pregunté, ya que llevaba sin ir a clase un par de días por estar con gripe.

Sí sí, mucho mejor. Eso sí, estoy drogada, si hoy parezco simpática es porque los antibióticos sacan lo mejor de mí —consiguió bromear.

Deberías tomar antibióticos más a menudo entonces —dijo Shelby divertida. Ella misma miró el reloj de su muñeca, chasqueando la lengua con fingida molestia. —Hayley llega siempre tarde, como siempre —dijo, abrazándose a un brazo de Theo.

Estos blanquitos siempre creyendo que pueden hacernos esperar... —Theo era mucho de comprar razas, pero con un tono totalmente divertido y sin ningún tipo de racismo de por medio. —Yo lo tengo claro. ¿Por qué crees que salgo con Shelby? Porque es una buena negra y así tendremos buenos negritos y seremos la raza superior. Creedme. —Nos señaló a Marina y a mí con diversión mientras que Shelby le pegaba en el hombro.

¿Así que sólo porque soy negra? Bien bien...

Continuamos hablando, sobre todo porque sin Hayley no podíamos elegir lugar en el que cenar —ya que elige ella porque es la cumpleañera— y teníamos que esperarla.

PNJs:

Hayley

Color diálogo: #ff99ff. 20 años. Muggle, de 'alta cuna' pero le encanta no demostrarlo. Risueña, jovial y sociable. Es la que más ha integrado a Danny en 'la pandilla'. Tiene pareja, pero Danny no la conoce.

Marina

Color diálogo: #af5858. 19 años. Oscura, seria y muy irónica. Le encanta meter fuego a las conversaciones para ver el mundo arder. Todo el mundo le tiene cariño pero no se sabe por qué, ya que es un poco bicho raro. Danny cree que está soltera, pero en verdad no lo sabe.

Theo

Color diálogo: #3399cc. 20 años. Friki, muy divertido y bromista. Es con quien mejor se lleva Danny desde un principio y es su compañero con el que más trato tiene, además de su compañero de trabajo de confianza. Es novio de Shelby desde hace dos años.

Shelby

Color diálogo: #9999ff. 19 años. Mejor amiga de Hayley. Alocada, corta rollos con Marina y muy, muy cariñosa con todo el mundo. Es de esas personas que si por ellas fuera, estarían abrazando todo el rato. Está super enamorada de Theo.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

S. Ashanti Button el Mar Oct 31, 2017 5:06 am

El mundo muggle era otro universo. Uno más tolerante que en aquel donde creció, con sus pro y contra, claro. Cabe destacar que no conocía del todo los dilemas de este lado del charco.  Sin embargo creía qué, podría vivir cómodamente entre estás personas. Adaptarse a su sistema. Trabajar, al menos ya sabía lo que esa palabra significaba. Era duro, sí —mucho más cuándo no tienes profesión o un oficio—; pero lo prefería, a estar bajo tierra día con día, en el refugio. Entre los muggles corría tanto riesgo cómo en su propio mundo. Cualquiera que tenga contacto con el mundo mágico y la reconozca, podía ponerse en contacto con el gobierno y acabar de inmediato con aquel espectro de libertad que disfrutaba ahora. Y a pesar del peligro, la castaña no permitía que el miedo la detenga ¿Qué era demasiado cabezota y debería cuidarse más? Tal vez ¿Qué debería quedarse encerrada en el refugio por su seguridad? Quizás ¿Pero acaso a alguien le importaba lo que le pase realmente, luego de todo lo que vivió y la convirtió en fugitiva? No, ella no lo creía. Así qué, saldría, viviría y gozaría, porqué... Solo tenía una vida. Ésta vida. Y no estaría bajo tierra, para verla pasar de manera pasiva, hasta que la situación del mundo mágico mejore, si es que alguna vez lo hace, al menos mientras El señor tenebroso aún viva. Ella haría algo; pelearía para mantener su libertad mientras pueda, así muera en el intento.

Por ello se hizo cada vez más afín al mundo muggle. A su cultura, sus tradiciones; claro qué, aprender todo lo que necesitaba llevaría tiempo y lo poco o mucho que sabia hasta ahora, seguía sin ser suficiente para comprender realmente el modo de vida de estas personas. Es que ¿Cómo se puede viví sin magia? Estaba claro que solo ellos lo sabían y quizás si ella aprendía, podría trabajar muy duro, aprender un oficio, reunir dinero y alejarse de Gran Bretaña, dejar todo lo que conoce para empezar en otro lugar, América quizás... Pero lo más lejos posible de Europa.

Supuso que para entender realmente a los muggles, debería convivir con ellos de manera más íntima. Por lo qué a principios de año 2017, se decantaba por escuchar su música, leer sus novelas, y rápidamente se vició con los videojuegos y el cine. A mediados de Mayo, frecuentaba discotecas y bares y en Junio, sin preverlo, se intereso en la primera chica muggle...

••★••

2 de Junio del 2017

Una mañana cómo cualquier otra de la semana; Ash había salido a recorrerla ciudad. Conoció a Hayley en la cola de espera para comprar en una de las muchas cafeterías de Starbucks en Londres. Habían conectado inmediatamente luego de que comenzaran a discutir sobre el café. La castaña aborrecía tal olor, pero le encantaba la comida del lugar, que además era económica y dado que sus finanzas habían dado un vuelco de 360°, ya no podía permitirse ir a comer langosta en un fino restaurante. La rubia por su parte, adoraba el café de ésta tienda y no comprendía cómo había alguien que ni siquiera soporte el olor.

Luego de haber comprado y pagado, acabaron sentándose juntas. Hablaron de cada cosa que se les hubiera ocurrido y sin darse cuenta perdieron casi toda la mañana en ello. Hayley le había propuesto intercambiar números, pero Ash le pidió su dirección y le dijo que le enviaría una carta. La rubia jamás imaginó qué la castaña acabaría por enviarle una lechuza una semana más tarde... Desde entonces, Xaxus —la lechuza de Ash—, se encargó de mantener comunicadas a las chicas. Con el paso de las semanas se hicieron más cercanas y justo ahora, tenían una relación, al menos la rubia lo asumía así ¿Eso debes suponer luego de un mes de sexo, no?

••★••

2 de Septiembre del 2017
20:50 Horas
~•De camino al "punto de control" dónde esperan los amigos de Hayley•~

Por ser el cumpleaños de la rubia y estar «celebrando» tres meses de haberse conocido. Ashanti invito a Hayley a pasar el día juntas. Estuvieron recorriendo Londres en taxi —La rubia había ofrecido ir en su hermosos auto; un deportivo Ferrari California 2017. Pero Ash se mostro totalmente negada a pasear en ese coche, pues no se sentiría cómoda, ya que quería contar con lo que ella podía ofrecer que en realidad no era demasiado.—, visitaron el Golden Eye —pero no subieron puesto que la castaña le teme a las alturas—, comieron en Starbucks; pasaron por una librería —Hayley compró varios libros a la castaña— y al final se fueron a un parque temático dónde Ash, hizo uso de la magia —de manera disimulada—, para ganar un zorro ártico de felpa —en tamaño real— para la chica. La verdad se lo había pasado bien.

Alrededor de las ocho de la noche, la rubia casi pasó por alto su quedada con algunos amigos;  invita a Ash para que le acompañe y de paso llevarle a conocer por fin a sus compañeros de la universidad. Ambas caminaban hacia el punto de encuentro, luego que un taxi las dejase unos metros atrás. La castaña llevaba — atado en la muñeca izquierda; gracias a Hayley— un globo de helio en forma de Minion que la rubia había ganado en algún juego en el parque y entre las manos, tres libros de portada dura. La rubia por su parte llevaba abrazado al zorro. Ambas conversan mientras caminan.

¿Dije algo gracioso?

¿No te parece gracioso que le hubieras dicho a tus amigos que soy una entrenadora de aves?

¿Y no es verdad?— Alza una ceja con un atisbo de sonrisa en los labios. —¿Debería haber pensado otra cosa? Es que no me explico de qué otra manera, puedes tener una lechuza que entregue cartas...

¿No se te ocurrió que pude haberla comprado y que ya estuviera entrenada?

¿Y supongo qué vino con GPS para no perderse de camino a mi casa?— Inquiere con una sonrisa.

¿Tiene qué cosa?– Vaya que la castaña aún era bastante ignorante del mundo muggle.

Cariño ¿De qué pueblo saliste que no conoces un GPS?— Dijo divertida la rubia.

Oh, vaya ¿Jugamos a ver quién es más ignorante?– Le reta sonriendo.

¿Entonces si vienes de un pueblo?

¿Eso te parece, chica muggle?–  

¿Chica muggle?

Ash se ríe de la inocencia de la rubia y casi antes de llegar a encontrarse con los demás chicos, toma a Hayle del mentón y le roba un beso.

¿No me dirás lo que significa?

No es importante. Mira, por allá te hacen señas...– Ash levanta su mano y saluda, cómo si fuese con ella.

••★••

Lo sé, es algo tarde.— Dijo la rubia mirando a sus amigos. —Ash; ellos son; Theo, Shelby, Marina y nuestra más reciente adquisición: Danny.— La rubia sonríe y luego de observar a la castaña vuelve a centrar la mirada en los demás. —Chicos, ella es Ash; mi novia.

«Novia...» Aquella palabra hizo eco en la cabeza de la castaña. Nunca se había atrevido a darle un calificativo a su papel relación. Esto realmente le tomaba por sorpresa, pero no quiso contradecir a la rubia, quizás era su culpa ésta situación, por no haber puesto clara a Hayley sobre lo que realmente había entre ellas ¿Qué era? ¿Sexo desenfrenado? Ahora si estaba jodida.

La castaña sonríe fingiendo naturalidad. —Ashanti. Es un placer conocerlos.– Dice a modo de saludo y les estrecha la mano a cada uno de ellos. —Lamento la demora. No fue su culpa. Yo la entretuve un poco.– Se disculpa.

Vamos; la comida japonesa espera...

Ash deja que Hayley se adelante un poco con sus amigos. Parece que hablaban sobre el zorro. La verdad ni siquiera presta atencion. La castaña se quedó al final caminando en último lugar. Se sentía un poco incomoda al haber sido presentada cómo novia de Hayley, no por vergüenza o algo. Sino porqué de algún modo se sintió propiedad de la chica, y la última persona que la hicieron sentir así; —cómo si su vida y la ajena estaban destinadas a ir en la misma dirección — le había traicionado vilmente. "Joder conciencia ¿En serio? ¡Haces que la recuerde ahora!" Pensó un poco molesta. Tenía que ocupar su mente rápido. —Hey, Dan...– Llamó a la chica, se adelanta unos pasos. No se fijó muy bien y acabó chocando contra ella. Gracias a su agilidad, aferra a la joven contra su cuerpo, para evitarle una caida, aunque los libros acaban en el suelo. Se queda mirando fijamente a la rubia y el maldito recuerdo de Circe se le retuerse en el pensamiento. Se apresura a hablar —Lo lamento. ¿Estás bien? ...– Se disculpa y suelta a la contraria para agacharse a recoger los libros. —Iba tan distraída cuál muggle. Estaba por preguntar si haces la misma carrera que Hayley.– Agrega para finalizar su frase. Cómo sea tenía que entretener a su mente o esa noche terminaría por ser el troll de la velada.

Imagen Personalizada :
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.400
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Danielle J. Maxwell el Vie Nov 03, 2017 1:42 am

¿Entonces crees que los negros son la raza superior?

¿No nos has visto? Somos más guapos. Somos más rápido. Somos más fuertes, más altos, tenemos mejor complexión. Y encima nos quemamos menos al sol porque somos más oscuros. ¡Si es que son todos ventajas! —Se carcajeó Theo. —¿Ustedes los blanquitos qué tenéis, eh?

¿El control del mundo? —pregunté divertidísima con ganas de picar a mi amigo. —Obama fue un caso aislado, pero los negros no tenéis maneras políticas. —Estaba de super broma. ¡Al final yo era racista! Pero ya que él fingía ser racista, yo también fingía serlo. —Si queréis quitarnos el control del mundo tendrá que ser en patarrabos, con palos y piedras, ¿no es así como os movéis en África? —Le piqué con una sonrisa malévola. Theo se llevó la mano al pecho con fingida indignación.

Marina, contra todo pronóstico, se unió a mi causa.

Eso es verdad. Los negros estás sobrevalorados físicamente, pero intelectualmente no tenéis nada que hacer con los blanquitos. Además, somos mayoría en el mundo. La raza aria será eterna. —Y lo decía la pelirroja.

Pero Shelby, negra mía, ayúdame a defendernos —dijo Theo mirando a su novia.

Me has dicho que me quieres solo por negra, ¿y encima quieres que te apoye? ¡Búscate a otra negra! —Se quejó divertida.

Yo me partí a carcajada limpia mientras me apoyaba en la farola a la espera de que llegase Hayley. Yo me había incorporado recientemente al grupo y la 'continúa' tardanza de Hayley bien poco me importaba, además de que normalmente, si estoy en compañía, me importa cero tener que esperar por alguien. Lo que me molesta es que me hagan esperar cuando estoy sola, pues estoy literalmente perdiendo el tiempo, ¿pero así? Me estoy riendo, estoy en compañía y... perder el tiempo en mi lenguaje es algo terriblemente distinto. Yo me aparté un poco de la conversación racista, pero Marina seguía ahí picando a Theo una y otra vez con sus argumentos de negros. Se ve que a la antipática le gustaba mucho el humor negro y eso de hablar de negros —válgase la redundancia— le daba la vida.

Pero no tardaron demasiado más en llegar, tanto Hayley como su compañía. Las saludamos de lejos y al llegar justo frente a nosotros, nos presentó a su novia. En un principio su cara me pareció la típica cara que dices: 'vaya, tiene una cara como muy típica', pero que entre más la vez, más te das cuenta de que no hay putas caras típicas, sino que de algo conoces a esa chica. Y claro, teniendo en cuenta que los carteles de los fugitivos están en todo el mundo mágico, seguramente la cara de aquella chica se hubiese metido en mi mente sin haberlo siquiera pensado y ahora la reconocía y no sabía de qué.

Le tendí la mano con naturalidad y una sonrisa, aunque en mi mente hubiera una Danny haciendo investigaciones de relaciones sociales para ver de qué me sonaba. Obviamente esa Danny fracasó en el intento.

No pasa nada —dije yo en nombre de todos porque me daba apuro que la pobre chica se disculpase. ¡Si era Hayley la que siempre llegaba tarde!

Es culpa de Hayley, cariño, siempre es culpa de Hayley. ¡Un placer conocerte al fin! Me había hablado de ti pero nunca te traía para conocerte... —dijo Shelby con cariño a Ashanti.

Pero todos, siendo liderados por Hayley, comenzamos a caminar en dirección al japonés. Yo, sin haberlo pensado demasiado, me quedé un poco atrás a un lateral y Ashanti se acercó para socializar conmigo. Aunque claro o tenía muchas ganas de socializar conmigo y quiso comprobar que era de carne y hueso antes, o había sufrido la típica humillación por bordillo descolocado y de un traspié por casi nos caemos las dos al suelo. Por suerte —y porque ella tenía unos reflejos de gato que yo no tengo—, lo que cayó al suelo fueron los libros y no nosotras.

Sí, sí —dije riéndome por la situación tan divertida. —No pasa nada.

¿Y os podéis creer que estoy tan acostumbrada a vivir con magos y con muggles en mi día a día, que ni me di cuenta de que aquella chica me acababa de soltar una palabra mágica en medio de una reunión llena de muggles? O sea, yo ya he dicho que a mí las cosas obvias no se me dan nada bien. Me agaché tranquilamente con ella a ayudarle a recoger los libros y, con un par ya, me levanté para dárselos.

Sí, estudio con ella. Bueno los tres: Theo y Marina también. Aunque ellos ya se conocían de hace tiempo por el ciclo previo o no sé qué rollo que tuvieron que hacer antes de entrar o algo así. —Me encogí de hombros sin mucha idea en burocracia de estudios no mágicos. —Yo me acoplé al grupo gracias a Hayley, es super simpática. Creo que al verme entrar a clase la primera vez le di pena o algo —bromeé.

Me di cuenta de que la pobre chica iba toda cargada, por lo que cuando le fui a tender sus libros, le hice una señal de que yo se los llevaba; no me costaba nada. Nos pusimos a caminar detrás del resto y aunque quizás era meterme un poco en cosas privadas, le iba a devolver la pregunta no formulada de 'cómo conociste a nuestro enlace'.

¿Y ustedes cómo se conocieron? —pregunté.

A unos diez metros se veía a Hayley en la puerta de un japonés haciéndonos señas de que era ahí. Yo alcé el dedo gordo de mi mano para darle a entender que nos habíamos dado cuenta.

El lugar era tremendamente pequeño, de estos lugares en donde hace un calor horrible, parece agobiante y en donde los chinos —o japoneses, son todos iguales— pasaban rápidamente de un lado a otro como si el diablo les estuviese todo el rato con un mechero en el culo. Entré la primera y caminé hacia el interior buscando el lugar en dónde se habían sentado todos. Era una mesa redonda y justo quedaban dos asientos libres consecutivos al lado de Theo y Hayley, por lo que yo me senté al lado de Theo, obviamente. Quién me viese a mí en medio de las dos tortolitos. Sólo me faltaría coger un candelabro, un violín y ser la sujeta velas profesional.

Shelby, Hayley y Theo comenzaron a discutir sobre qué hacer después. Marina de vez en cuando decía algo, aunque todo el mundo la ignoraba porque era como la estrellita y ella se apuntaba a todo. A mí también me daba igual, aunque evidentemente la idea de la fiesta era lo que menos me emocionaba porque beber... méh. No obstante, como ni Ash ni yo parecíamos con muchas ganas de meternos en esa conversación, la miré para captar su atención y no quedarnos las dos como idiotas espectadoras.

Dejémosles discutir y fíjate en Shelby, siempre que discute le sale la voz más aguda en un intento de romper la barrera del sonido y es super gracioso. —Le susurré con inocente diversión mirando a Shelby, aunque luego la miré a ella y hablé ya en tono normal. —¿Y tú qué? ¿Qué prefieres? ¿Concierto, fiesta o recreativos? —Eso último es super muggle, pensé. Y entonces se me activó —con evidente retraso, obviamente— la neurona destinada a ver las evidencias más obvias del universo. —Espera. —De repente me cambió la cara y fruncí el ceño. —¿Antes dijiste muggle? —Y, sin querer, lo dije más alto de lo que me hubiera gustado, tanto que Hayley me escuchó y me miró.

¡Muggle, dichosa la palabrita! ¿Tú sabes lo que es, Danny? ¡No para de decirla todo el rato y no me quiere decir que significa! —Con el dedo índice picó el costado de Ash, 'enfadada' por el vacile.

Yo me quedé con cara de patata retrasada en un intento de inventarme algo ingenioso.

Es... una raza de... un juego de playstation que se llama... La Gárgola Mágica Futurista. —Miré de reojo a Ash. ¿He dicho ya que mentir se me da genial? Me remito a las pruebas. Sentí que mi mentira era muy obvia, por lo que quise arreglar mi estropicio. —Va de una Gárgola que es mágica y viene del futuro... —Carraspeé. Mejor me callo.

OFF:
Yo llevo a Hayley sin problemas :3

Y no te preocupes por la longitud de los post. ¡Tú escribe todo lo que te salga que yo me adapto a lo que sea!  <3
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell

S. Ashanti Button el Dom Nov 05, 2017 3:25 am

••★••

Ash se sintió halagada al escuchar que Danielle se expresaba de esa manera de Hayley. —No creo que hubiera sido pena. Hayley tiene talento para ver lo bueno de la gente, así que algo especial debes tener.– Comenta mientras recoge el libro del suelo y sacude un poco la portada.

Una mañana del pasado Julio en Starbucks.– Responde la pregunta, sin dejar espacios para agregar detalles, al tiempo que se pone en pie y agradece que la contraria se ofrezca ayudarle con los otros libros. No era raro que Ash fuese tan cortante, aunque usaba un tono amable en la voz. Se había vuelto más reservada que de costumbre luego que se convirtió en fugitiva; y tenía sus razones.

Sin embargo, ese afán por no querer dar detalles de su vida o lo que ocurre en ella; le había traído algunas discusiones con Hayley. Incluso hace algunos días habían peleado por esa misma razón, igualmente Ash se las arreglaba para salir del pleito y solucionar las diferencias sobre la cama. Aunque estaba segura que en algún momento eso no sería suficiente. Esperaba no tener ninguna discrepancia con los amigos de su chica, por aplicar su actitud cortante si en algún momento se atreven a pisar los límites que ella hubiera dibujado alrededor de su vida.

••★••

Ya dentro del local se sentó entre Dan y su novia. Se preguntó si el calor que hacía era normal o se debía a la tensión a la que está sometida por ser vista por todos cómo la pareja oficial de Hayley. Miró a su alrededor y observó con cierto interés a los mesoneros moverse rápidamente de un lugar a otro. No solía visitar locales muggles de comida  y quedarse a disfrutar del entorno, más que en Starbucks; esto realmente era nuevo y gracioso.

Presta atención a Dan y seguido se fija en Shelby; ríe por lo bajo, mientras Hayley y los demás decidían que hacer luego de comer. —Yo iría directo a la cama...– Dijo con sinceridad. Seguía abrumada y por el momento deseaba estar en el refugio, meditando junto al PSP, cómo aclararle las cosas a la rubia. Al poco tiempo nota que estaba siendo una agua fiestas en potencia. —Pero no me niego a ver una película.– ¿Película? ¿Y dónde quedo la Ash super fiestera? Vale, fue lo primero que se le vino a la mente, realmente necesita su espacio, pero no quiere ponerse en mal rollo en el cumpleaños de Hayley "No lo merece..." Pensó tomando una honda respiración. Iba a proponer algo más, pero, Dan hace los honores para desatar la presión de la cumpleañera, quien le pica las costillas y la castaña le golpea la mano. Vamos, solo fue una palmadita, en plan: ¡Deja eso!

Espera ... "¿Danielle sabe el significado de muggle?" Traga grueso. Había convivido tan seguido entre la ignorancia muggle, que soltar palabras mágicas no era de mayor importancia para ellos. A lo sumo hasta podía parecerles gracioso lo que la castaña decía —o algo frustrante, si eras Hayley—. Pero ninguno se había interesado —hasta ahora— por algún termino mágico que Ash hubiera dicho.

Es un alucinógeno...– Se apresuro a decir, en el mismo instante qué, Dan decía que era una raza de un video juego. ¿Se podía cagar más la situación? Sí, claro que se pudo... Ash había cerrado la boca y ahora Dan intentaba arreglar las cosas. La castaña le miró; "Pero... ¿Qué dices?"

Entonces, se van a poner de acuerdo... ¿Es droga o juego de Vídeo?— Pregunta la pelirroja.

Marina ¿No es con eso con lo que te medicaste hoy?— Comenta al tiempo que codea suavemente a Shelby, para fastidiar un poco a la pelirroja.  —Igual me suena a que no lo he jugado. Hey, Danny ¿Es un videojuego para blanquitos o qué?—  Bromea el moreno.

"Perfecto... Ahora la mayoría se ve interesada en el tema." Se muerde el labio inferior —aunque rápidamente lo suelta—, una clara señal —almenos para Hayley— de que oculta algo. ¿Qué podía hacer ahora? —Es un juego... Uno muy malo. Un grupo mínimo de gárgolas; tiene la misión de proteger a los muggles; que son solo humanos sin chiste, cómo ustedes. Digo, nosotros; pero eso significa que debe enfrentar a su propia raza. Gárgolas hijas de puta que no desean qué en el universo exista otra raza, más que la propia. Entonces, vas cumpliendo misiones, matando gárgolas, salvando muggles en peligro y si tienes suerte, no mueres en el intento...– ¿Eso sonaba aburrido? Ojalá que sí. Tenía que apoyar a Dan y responder la pregunta de la pelirroja, al tiempo esperaba que pudiese calmar el 'enfado' de Hayley y persuadir a Theo de no interesarse más en el juego. —¡Eh, camarero!– Dice Ash al ver a uno de los mesoneros y gracias a Merlín, pues necesitaba salir del tema anterior. —¿Qué quieres ordenar, quinceañera?– Pregunta mirando a Hayley —molestandole con la edad, pues a pesar de ser mayor, por un año; a veces suele ser infantil—, al tiempo que se acerca y le deja un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura izquierda de los labios ajenos. El camarero espera las ordenes de los jóvenes.

¿Hay algo que no tenga colores amarillos o naranjas?– Pregunta con disimulo, acercandose un poco a Danielle. No queria hacerle el feo a la comida japonesa —la cuál no conocía—, pero no está en sus planes comer algo que de fuese a caer mal. —Por cierto... ¿Conoces el verdadero significado de Muggle?– Le pregunta fingiendo desinterés en el asunto, bajando un poco más la voz. Debía tantear a la chica. No fuera a meter la pata y crear un caos. Igual no creía que Danielle fuera alguna xenófoba del mundo mágico, sino ¿Por qué estaría entre muggles?

Luego de que la mayoría pida sus ordenes, el mesonero se va y Ash tiene intuye qué, por su bien, mejor ni come. Se mantiene en silencio observando a los presentes, para luego ocuparse en desatar el globo que trae atado en la muñeca y se lo ata a Dan en el antebrazo. —Cuida del pequeño Ashley, ya que eres su tía.– La molesta un poco. Mira a los presentes. —Entonces ¿Cuál crees que debe ser el plan luego de comer, Shelby? Te lo pregunto porqué pareces la más amable de todos...– Bromea, poniendo de su parte, para integrarse a los chicos.

Hayley ¿Tus padres no estarían fuera por varios días?— Comenta la pelirroja cómo quién recién recuerda algo.

¡Santo Dios de todos los negros! Marina... ¿Estás insinuando que debemos hacer una fiesta, dónde Hayley?— Theo muestra una exagerada y fingida sorpresa. Rodea los hombros de Shelby con un brazo y la mira con seriedad. —Negra, por favor, recuerdame comprar más antibióticos muggles para Marina. Esa buena hostia le tiene que durar hasta final de mes.— Bromea y mira a Danielle y Hayley. —¿Fiesta en la piscina o'qué?
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Danielle J. Maxwell el Jue Nov 09, 2017 7:58 pm

Era curioso, pero conmigo o eras borde nivel arpía o para mí eras una persona genial. Estaba tan acostumbrada a tratar con personas bordes de verdad que intentan dejar hasta el más mínimo pedacito de ti en el cubo de la basura, que un tono cortante en boca de una persona aparentemente simpática, ya ni lo notaba. De hecho, ni noté el hecho de que Ashanti no quería decir más sobre cómo conoció a Hayley, sino que para mí su respuesta más que suficiente. Al fin y al cabo era lo que le había preguntado, ¿no?

Lo verdaderamente incómodo fue como, después de un retraso totalmente inesperado por mi parte, caí en la cuenta de que aquella chica sabía más de lo que aparentemente sabía. ¿Muggle? ¿Qué clase de muggle utiliza esa palabra? ¡Ninguno! Y claro, preguntar por eso fue fatal, ya que no solo nos metimos en un marrón, sino que además captamos la atención de todos en un tema que evidentemente no sabíamos defender frente a muggles. Y claro... el hecho de que cada una dijésemos una cosa diferente fue todavía peor para lo que teníamos delante, pero al menos me había dejado claro que ambas intentábamos ocultar su verdadero significado por algo. Cuando Ash comenzó a explicar el supuesto juego, me llevé la mano a la cara mientras me reía... ¡no se había currado nada el argumento! ¡Yo ya me estaba imaginando gárgolas sobre naves espaciales parecidas a los TIE-X, haciendo explotar planetas! Pero claro, yo debía de apoyarla.

Sí, es eso. La verdad es que es un argumento un poco aburrido pero la jugabilidad es de diez. Un día jugamos, Theo —dije para aumentar la credibilidad, aunque obviamente nunca iba a jugar con él.

Tiene pinta de ser una bazofia, no cuentes conmigo —dijo Theo elevando la mano en señal de 'a mi no me jodas con esas mierdas de juegos vintage'. ¡Y pan comido! Ya nadie se interesaría por esa mierda de juego.

Por su parte, Ash llamó al camarero para que así todos tuviesen que prestar atención a la comida, lo cual era mil veces más interesante que cualquier otra cosa relacionadas con gárgolas y muggles que, obviamente, ellos no entendían. Yo hice lo propio y cogí la carta para mirar, mientras los demás continuaban hablando.

Oh, ¿qué te crees aquí, fósil de dinosaurio? —preguntó Hayley divertida cuando Ash la llamó quinceañera. —Pues no sé... me gusta mucho el sushi, así que creo que voy a tirar por eso. Puedo compartir contigo, si quieres... —añadió cariñosamente con una sonrisa. Hayley siempre parecía que estaba alegre con esa risueña sonrisa que poseía en el rostro.

Yo por mi parte ya sabía que pedirme, para cuando Ashanti se acercó a mí con desconfianza por la comida japonesa, solté un bufido divertido al escucharla, pasándole la carta que tenía entre mis manos en donde habían imágenes de las carnes. Yo es que soy muy carnívora, ¿vale? Que el sushi se vaya para la pinga, a mí que me pongan pollo, ternera o lo que sea, ¡pero carne y bien hecha! A mi eso de que me sirvan las cosas crudas me parece una mariconada.

Hay pollo, eso es marrón. O rojo. Y ternera también. Todas las carnes suelen estar muy ricas, menos la agridulce, ewwww... esa es horrible... —Le dije mi perspectiva del asunto. —Yo es que vengo a un japonés a probar carnes con especias y eso, porque odio el sushi.

Hereje... —comentó Theo al escucharme desde su posición. Yo le miré de reojo, dándole un codazo.

Entonces es cuando me llega la pregunta de Ash, preguntándome por el verdadero significado de muggle. ¿Debía decirle que sí? ¿O mejor me lo guardo y me sigo haciendo la retrasada? La verdad es que se me da bien hacerme la retrasada con estas neuronas de mierda que tengo.

Pues... supongo que sí. No creo que ningún muggle como tal sepa el significado de muggle ni se ponga cual gelatina retrasada cuando le preguntan por el mismo —confesé, encogiéndome ligeramente de hombros frente a la cruda realidad. —Y supongo que por tu apoyo en mi estúpido intento de ocultar su significado, tú también lo sabes. —Todos en la mesa ya estaban ordenando sus cosas, por lo que nadie prestaba atención a la conversación entre nosotras. —Aunque lo importante aquí es... ¿eres muggle o no?

Finalmente ordenamos ordené yo también y, cuando ya todos volvíamos a ser un grupo en el que tenemos que hablar en grupo, sacaron de nuevo el tema de qué hacer después de comer. La verdad es que yo me quedé un poco en un segundo plano en la conversación, primero porque me daba igual lo que eligiesen y segundo porque me había entretenido con el globo que Ash me ató al antebrazo. Sí, soy muy simple. A mí me das un globo y me convierto en una persona con la capacidad de atención de una niña de tres años.

Obviamente soy la más amable de todos, ¡gracias por darte cuenta! —dijo Shelby divertida. —Yo creo que deberíamos irnos de fiesta, pero Theo es un niño de dos años y quiere ir a los recreativos. Y la cumpleañeras quiere ir al concierto.

Theo fingió meterse el dedo en la nariz y pegárselo a Shelby en el hombro.

¿Yo dos años? —Se volvió a meter el dedo en el otro orificio de la nariz. Yo me partí de risa con eso.

A ver a mí no me importa ir a otra cosa, si nos ponemos de acuerdo...

Pero Marina hizo acto de presencia con su super idea, haciendo que todos la mirasen sorprendidos por su capacidad para hacer planes sociales sin ser la asocial del grupo. La primera reacción en hacerse notar fue la de Theo, como de costumbre, haciendo que al menos yo me riese. En serio, ¿cómo era posible no reírse con este niño? Para mí era una fábrica de chistes malos capaces de hacer que me doliese la barriga de la risa.

Cuando Theo me mira a mí, me encojo de hombros sonriente y miro a Hayley también. De repente, todos mirábamos a la cumpleañera como si esa idea fuese sin duda la unánime.

Podríamos tener fiesta nocturna en la piscina, aunque hará un poco de frío —contestó.

¡No pasa nada! Compramos alcohol y así entramos en calor, como si eso fuese un problema. Pero Marina no bebe, que luego el alcohol hace efecto con el antibiótico y la vuelve otra vez un muermo de persona —dijo mirando a Marina con una sonrisa.

Me parece bien, pero ya podrías haber avisado, que no estoy depilada... —dijo Shelby, siendo la típica mujer que no tiene ni un solo pelo en todo el cuerpo.

No seas batalla, cariño, si nunca tienes ningún pelo.

—¿Os parece a todos bien? Nos podemos quedar en mi casa hasta mañana si queréis. Mis padres no vienen hasta pasado mañana, así que no hay problema. ¡Eso sí! ¡Theo! —Lo miró con un gesto divertido y amenazante. —Nada de toquetear cosas, ¿vale? La última vez tuve que echarle la culpa a mi perro de lo del jarrón y siento que el karma todavía me está haciendo pagar por ello.

Theo soltó una carcajada.

Tía, no quiero juzgar el gusto decorativo de tu madre, pero además de ser un jarrón horripilante, estaba colocado en un lugar de mierda. Os hice un favor. Pero prometo tener más cuidado y no romper cosas que deberían de ser ilegales por lo feas que son. —Hizo una pausa y miró a Marina. —Como Marina.

Marina cogió una aceituna —de los típicos entrantes que llevan a las mesas— y se lo tiró a la frente a Theo. Yo, para variar, volví a partirme el culo.

Nunca he ido a tu casa, ¿hay que llevar algo? —pregunté, haciéndome un poco hacia adelante para mirar a Hayley. —¿Una cama hinchable o algo? Somos varios.

Todos rieron y yo los miré sin tener ni idea de qué chiste había hecho.

Se nota que nunca has ido a su casa... —dijo Shelby.

No te preocupes, Danny, hay camas para todos los que quieran quedarse a dormir.

Vive en una maldita mansión. Tiene camas suficientes como para dejar a Londres sin indigentes. Cuando la criticábamos por ser la pija del grupo no era sólo por cómo se vestía... —dijo divertido Theo. —Siempre quise una amiga que tuviese piscina en casa, lo admito. Por eso soy tu amigo, Hayley —añadió, a lo que Hayley le sacó la lengua.

Entonces, justo en el momento en el que los chinos —o japoneses— servían la comida frente a todos los chicos, Hayley se giró hacia Ashanti, colocando suavemente una de sus manos sobre su muslo y mostrándole una sonrisa cargada de ternura.

¿Te puedes quedar hoy en mi casa o tienes que volver? —le preguntó con un tono de voz que denotaba clara preferencia por el hecho de que se quedase con ella. —Me encantaría que te quedases.
Imagen Personalizada :

S. Ashanti Button el Lun Nov 13, 2017 6:49 pm

Y adiós al tema... Aunque Ash se quedó pensando en una Danielle muy divertida con la explicación que ella hubiera hecho sobre el videojuego. Eso le pareció adorable ¿Adorable? Hace mucho tiempo nada le había parecido así. Intenta apartar la atención de ello y se concentra en Hayley.

Le divierte aquella expresión de Hayley. Parecía que le estuviese hablando en otro idioma ¿Sushi? ¿ Sería bueno? Así que solo asiente con una sonrisa a todo lo que la chica dice... —Claro... Siempre que no sea de color amarillo, lo probaré.–  "Chica... No es solo una chica... Ella es...¿Es?" Danielle interrumpe sus pensamientos y vuelve a respirar.

Se queda mirando la carta y escuchando las indicaciones de Danny. Al final la castaña se decide por pedir pollo. Se ríe por lo bajo al escuchar a Theo.

Entonces llegó la revelación. Ambas estaban del mismo bando ¿No? Es decir, sabían del mu do mágico. Pero más allá de alarmarle, en realidad le fue un alivio. Era la primera vez qué, por obra de la casualidad se encontraba con alguien que conozca su mundo y ande tan feliz de la vida entre muggles. —No. Desgraciadamente no lo soy.– La verdad todo le sería más sencillo si lo fuese. —¿Tú lo eres?– Quiso saber. De esa manera podría establecer con certeza que están del mismo lado de la situación ¿Danielle sería otra fugitiva? La idea le pareció genial. Aunque al recordar lo que realmente significa ser fugitivo, se siente un poco mal. No le agradaría que nadie tenga que vivir huyendo, escondiéndose y sobreviviendo en vez de vivir...

Los amigos de Hayley, le parecen muy divertidos. Estaba en silencio escuchando a unos y otros, al tiempo que reía por los comentarios. Al poner atención sobre cada uno de ellos, hasta en la pelirroja que parecía de esas que solo logras caerle bien con el tiempo, le perecen buenos chicos.

Si antes no había querido dar el paso de conocer a los amigos de Hayley, era por su propia situación de fugitiva. No quería involucrarse en la vida de la rubia al punto de poner en peligro su existencia —¿Qué pasaba si alguien informaba al ministerio de su paradero? ¿Qué pasaba si algún tipo de la Brigada de ley mágica se topaba con ellas? ¿Un mortifago?— menos cuándo no se había atrevido a contarle nada de la propia. Pero estos eran los momentos que no puedes evadir, porqué habrían preguntas que no te atreverías a responder.

Se había dispersado. Estaba absorta en sus pensamientos cuándo de momento una mano se posó sobre su muslo y vuelve a la realidad. Espera que no se le notase mucho lo perdida que estaba. Intenta concentrarse. "¿Cuál era la pregunta? ¿Qué debería decir? ..." Sonríe mirando a Hayley y asiente con la cabeza.

Sí, por mi está bien...– "¿ Sería eso lo que deseaba escuchar? Maldición, en que me habré metido..."  Le sorprende que la comida ya esté servida. Pero se alegra, porqué así puede concentrarse en ello y dejar de hablar.

••★••

... No se ustedes, pero me sigue pareciendo que ese tipo nos observa.

Ash se había fijado en ello hace un rato ya, desde que aquel hombre hubiera llegado al lugar. Estaba sentado a unas cuatro mesas alejado de ellos y qué, de vez en vez, les miraba. Vestía bastante muggle; jeans, gorra de béisbol, una chaqueta y botas de campaña. Nada realmente particular.

Pensé que Hayley había hablado con sus padres para que las guaruras no le pisen la sombra, mientras está fuera de la mansión...

La cosa se había vuelto un chiste. Pero la castaña no podía evitar pensar que se tratase de alguien que le hubiera reconocido ¿Cuál era la probabilidad que eso ocurra, tomando en cuenta la situación actual, o mejor dicho, su situación actual? Podría ser un hombre cualquiera. De esos muggles que dan el puto susto con solo verlos por la expresión de su rostro. Al menos eso quiere creer Ash.

Vamos. Solo puede ser un tipo raro. Tal vez es que le gusta Danny– Quiso hacer una broma y luego de que hubieran pagado la cuenta, Ash toma a Hayley de la mano para ir con el grupo a la salida.

Mientras esperan tomar el taxi, Ash miró varias veces hacia el restaurant y a través del gran vidrio transparente observa al tipo. Estaba comiendo y leyendo algún periódico. Se relaja. "Falsa alarma."

Rubia... Sobre quedarme en tu casa...– Dijo mirando a Hayley, pero antes de decir alguna otra palabra, Theo había detenido un taxi y le interrumpe. —Hora de irnos.– Decide concluir y olvidar la idea de decirle a Hayley que mejor no se quedaba en su casa.

Voy al frente.

Nadie quería ese puesto ¿Cierto Danny?— Dijo el chico mirando a la rubia. —Supongo que Hayley, tiene silla propia...

No tengo problema con ello.– Comenta con diversión.

Shelby ya sabe cuál es su lugar y Danny... Te toca llevar el candelabro.— Bromea el moreno e invita a las chicas a subir a la parte trasera del taxi.

Te sientas sobre mis pier...– Comenzó diciendo a Hayley, pero no concluye la frase pues un estallido a sus espaldas la silencia.

El local dónde estuvieron antes, estaba vuelto mierda. La gran ventana de vidrio había estallado. Algunas luces parpadeaban. El humo no tardó en salir y una luz naranja alumbraba el fondo del establecimiento. El lugar se estaba incendiando... ¿Sería provocado?

Ash pensó en las personas, en las familias y niños que estaban allí dentro ¿ Estarían bien? ¿ Habrían muerto?

Busquen ayuda y no se acerquen...– Dijo mientras se alejaba de los chicos. No podía pensar en que hubiera gente lastimada en ese lugar. Ella podría ayudar. Ella tenía que ayudar.

«Y en una carrera, sin importar lo que pueda pasarle fue asegurarse de que aun podía hacer algo por las personas que estaban dentro del local.»
Imagen Personalizada :

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado