Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[FB] ¿Qué ha pasado? [Laith Gauthier]

Jason Mirchoff el Mar Oct 31, 2017 9:52 pm

Jason había disfrutado el partido, la compañía de su amiga Danny y otras personas que desconocía. Pero por fortuna el partido estaba superando sus expectativas. Mas no todo podía ser idílico. Cuando creía que por fin se habían librado de los ataques en grandes eventos por los mortífagos, algo bueno debía tener que ahora fueran a cara descubierta, una explosión desató el horror.

Los gritos, la gente corriendo, los hechizos, se sucedían por todas partes, sin ton ni son. Nadie estaba a salvo del peligro, y por ello corrió tras su amiga cuando esta se empeñó en ayudar a Edward. Si bien en un primer instante había pensado en salir corriendo, en salvarse, no pudo evitar volver sobre sus pasos y correr tras Danny. Era su amiga, no podía dejar que le pasara nada, no se lo perdonaría.

La suerte no estaba de su lado, de ningún modo. Nada más empezar su camino, se topó con una nube de humo y antes de darse cuenta, cayó al suelo. Al recomponerse ya no era Jason, Will había tomado su cuerpo. De ese modo, con más confianza en sí mismo, corrió hacia donde su cuerpo le pedía sin recordar el motivo.

Voldemort hizo entrada en acción, terminando con la locura que allí se sucedía. Sin embargo, no era el fin para la locura...

Jason entraba en el hospital sin ser consciente de nada, alguien lo había rescatado. Despertaba en una sala del hospital, rodeado de cables y sin saber qué hacía allí. Su rostro no era el usual, pelo rubio y rasgos nórdicos. ¿Qué hacía allí? Se cuestionaba. Recordaba poco. Sólo una gran llamarada directa hacia él, una onda expansiva que le hizo volar varios metros hacia atrás. Días habían pasado, pero él no había estado consciente en ningún momento.

- ¿Hola? - Preguntó a la nada, esperando que alguien le respondiera. Miró su cuerpo, estaba cubierto con varias vendas. ¿Pero qué le había sucedido?
Jason Mirchoff
Imagen Personalizada : [FB] ¿Qué ha pasado? [Laith Gauthier] Avatar_ad07f22f33d2_128
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 238
Puntos : 134
http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffInactivo

Laith Gauthier el Sáb Nov 04, 2017 9:10 pm

Había oído sobre la final del Quidditch, pero la verdad no había estado nada interesado en asistir. No era su deporte favorito, así que ese día, como cualquier otro, llegó al trabajo sin interesarse en ello. A veces oía como quien no quiere la cosa las conversaciones de sus compañeros al respecto, algunos se quejaban pues preferirían estar en el partido que en el trabajo. No era su caso, para bien o para mal. Nada los había preparado para la alerta sonando, entradas y entradas a emergencias. Al principio fue uno, luego fueron muchos más, una completa locura, estaban llenos, todos lastimados, algunos de ellos con severas y hasta mortales heridas.

Al parecer habían atacado los fugitivos en un atentado que terminó muy mal, incluso, según oyó, el Señor Tenebroso estuvo involucrado en el conflicto. Hombres y mujeres, adultos y niños llevaban a las puertas alterados. Laith no supo nada de sí mismo sino hasta la noche del día siguiente, había estado como muchos de un lado a otro curando y tratando a las personas para estabilizarlas. No había dormido toda la noche y tampoco se había acordado de comer. Habría olvidado respirar incluso si no fuera fundamental para existir. Habían pasado ya algunos días y cada uno de ellos era menos exigente.

Sólo había abandonado el hospital para caer en su departamento, darse un baño y dormir un poco, y luego volvía al ruedo en San Mungo. Su rostro todavía estaba desprovisto de ojeras, pero en más de un momento fue posible leer lo exhausto que estaba en su expresión. Ese día ya estaban mucho más estables todos los internos, entre su ir y venir. También había llegado a escaparse para tratar a los fugitivos, era una completa locura su vida en esos días que parecía irreal poder estar sentado un segundo en la sala de empleados sin nada más que él y un café, su cabeza en blanco unos segundos.

Tampoco duró demasiado. Tenía que ir a ver algunos pacientes, así que nada más el líquido llegó a su fin se levantó y se dispuso a seguir trabajando. Estaba fresco como una lechuga, no parecía siquiera que había trabajado casi sin parar los últimos días, una siesta de veinte minutos era capaz de hacer maravillas en el sanador. Entró a una de las habitaciones, había un joven de aspecto nórdico que le hacía sentir que lo había visto en otro sitio, pero en ese momento no se le vino ningún otro sitio en especial donde pudiesen haberse encontrado sino por casualidad en la calle. Así, se acercó a un caldero con algunos ingredientes para hacer una poción.

Entonces oyó una voz a sus espaldas. Luego de todos aquellos días, el joven había despertado, terminó primero la poción antes de encararlo. — Hola, tranquilo, tranquilo, ¿cómo te sientes? —lo tranquilizó, había estado malherido, no quería que tentara ya cerradas heridas o las que estaban recientemente en proceso de cicatrización. — ¿Cuál es tu nombre? Soy Laith, sanador, estás en San Mungo —se presentó, ayudándolo a ubicarse ya que parecía bastante perdido de la realidad. Tenía el frasco de poción con el que lo estaban tratando, con iniciales intenciones de forzarle a beberlo, pero no sería necesario ahora que estaba despierto.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : [FB] ¿Qué ha pasado? [Laith Gauthier] Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1296
Puntos : 1096
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Jason Mirchoff el Sáb Dic 16, 2017 11:51 pm

La mente de Jason no conseguía ubicarse. Demasiadas cosas habían sucedido, el estrés y la conmoción no le permitían recordar. Había quedado en shock.  Una voz le respondió, una voz que le resultaba familiar mas una vez más no conseguía saber de qué. Miró con confusión al sanador, frunciendo el entrecejo.  - ¿Cómo me siento? Pues tremendamente confuso. ¿Dónde estoy? ¿Por qué tengo tantas vendas? - Preguntó con seriedad. Hizo por incorporarse. Un quejido contuvo a la par que volvía a su posición inicial. La tirantez de las heridas en su torso se hicieron notar.

- Will. William. - Dijo en primer lugar con convicción, como solía ser habitual en él, pero titubeando al decirlo al completo. ¿Por qué mentía también estando en San Mungo? Sabía perfectamente que Will no era su verdadero nombre, pero tampoco estaba seguro de cual era realmente su nombre.

- ¿Qué es lo que tengo? - Preguntó al final, después de tranquilizarse un rato y ver que estando en San Mungo nada peor le podía pasar. Quería respuestas, pero no era idiota, por mucho que quisiera saber el cómo, el por qué y el cuando, si atosigaba con preguntas al sanador lo único que obtendría sería un calmante y cero respuestas.

Jason cerró los ojos, con fastidio y resignación. Apretó sus labios con fuerza, provocándose un pequeño sangrado al morderse. Intentaba recordar, su último recuerdo. Pero sólo caos se dibujaba ante él, gritos y choques con otras personas. Era lo único que recordaba. ¿Por qué no era capaz de recordar nada más? La frustración se apoderaba de él.

Lo más curioso de todo es que nadie se había preocupado por él, ni una carta había recibido, ni una triste carta. Dos días en San Mungo, después de que un ataque de tal magnitud causara incluso muertes y nadie se había percatado de que Jason Mirchoff estaba entre las víctimas. Cierto que su cambio de apariencia no jugaba a su favor, pero resultaba depresivo se viera como se viera.

Will por su parte no se preocupaba por si alguien había preguntado por él. No tenía amigos, no tenía familia, nadie que él recordara tenía la importancia como para avisarles de su estado. Quizás podría aprovechar que estaba ingresado para saber algo más sobre sus pérdidas de memoria. Esa era la idea que comenzaba a formarse en su mente, aprovechar la ocasión para su beneficio.
Jason Mirchoff
Imagen Personalizada : [FB] ¿Qué ha pasado? [Laith Gauthier] Avatar_ad07f22f33d2_128
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 238
Puntos : 134
http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffInactivo

Laith Gauthier el Lun Dic 18, 2017 11:39 pm

Aquel sujeto estaba alterado y no era nada extraño, lo dejó hacer sus preguntas que pronto contestaría, al menos en parte. William, se llamaba, asintió con la cabeza aunque algo no le supo correcto, consiguió ignorar aquella sensación perfectamente. — William, tranquilo —le pidió, tomando la tablilla que reposaba al pie de la cama para leer. — Al parecer llegaste el día del atentado en el mundial, ¿estabas viendo el Quidditch? Tienes algunas heridas externas e internas, nada grave, algo de daño pulmonar por haber respirado humo por tanto tiempo pero sanará, ¿puedes beber esto? —le acercó el frasco con la poción.

Sacó un bolígrafo para poder escribir un par de anotaciones, como la fecha y hora de su vuelta de aquel estado de inconsciencia. Parecía estar reaccionando bien, al menos, así que sacó su varita de su estuche para acercarse. Le hizo una indicación para hacerlo reaccionar, encendiendo la varita para observar la reacción de sus ojos. No parecía tener demasiados problemas, aunque todavía le preocupaba un poco que pudiese tener alguna herida interna.

¿Puedes bajar tu bata para dejarme ver el pecho? —le pidió, esperando a que acatase su indicación para utilizar un nuevo hechizo. La punta de su varita se iluminó en un color verdoso mientras la iba deslizando por su cuerpo, aunque no se presenció ningún cambio, lo que les decía que había reaccionado correctamente a la poción, eso le hizo sonreír ligeramente, sólo faltaba que terminar de sanar y podría irse a casa. — No hemos podido contactar a nadie, ¿tienes algún familiar a quien enviarle una lechuza para que sepa de tu estado, William? —le preguntó, dándole la espalda y volviendo al caldero.

Lo limpió con un hechizo y se dispuso a hacer una poción de pulmón limpio para poder arreglar aquel problema, aunque la verdad estaba bastante conforme con su trabajo. Todavía seguía pensando dónde había visto a ese sujeto. También era raro que no hubiese recibido ni una sola visita después de que fue ingresado. Se temía que pudiese ser un fugitivo, ¿sería de un cartel de donde lo había visto? No estaba seguro y realmente esperaba que no. No tenía las energías suficientes como para hacer un plan para sacar a un hombre de San Mungo para evitar que se lo llevaran preso.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : [FB] ¿Qué ha pasado? [Laith Gauthier] Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1296
Puntos : 1096
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Jason Mirchoff el Dom Dic 31, 2017 11:18 pm

Por mucho que el sanador se lo dijera, la tranquilidad no era posible en su totalidad para Jason. No podía encontrar lógica al estar en ese lugar, ningún sentido tenían los recuerdos que se agolpaban en su mente. Demasiadas cosas juntas y confusas.

- ¿Atentado en el mundial? - Preguntó con escepticismo. ¿Quién atacaría un evento así? Sólo se le ocurrían los mortifagos y no tenía sentido. ¿Por qué se atacarían a ellos mismos? No, no podía ser eso. No estaban tan locos, ¿no? - Espera, espera…- Dijo con confusión. - ¿Qué hacía yo en el mundial? No recuerdo siquiera tener intención de ir. - Confesó justo antes de beber la poción. No le importaba el sabor, confiaba en que lo que decía era cierto. A pesar de su trastorno seguía confiando en los sanadores.  

No era agradable el sabor, pero era pasable. Todo por salir de allí cuanto antes. Jason bajó su bata sin más, dejando al descubierto su pecho cubierto de una vellosidad nada pareja. No perdió de vista la punta de la varita, observando como recorría su cuerpo. Intentaba descubrir qué hacía, pero no veía nada más que la punta de la varita iluminada.

La pregunta del sanador lo devolvió a la realidad. ¿Quién era su contacto de emergencia? ¿A caso tenía? Hizo un esfuerzo por recordar, una imagen se le vino a la mente. - La chica rubia. - Dijo, recordaba ir tras ella entre el bullicio, sabía, algo en su interior le decía que la conocía. - Pero no sé como se llama, no lo recuerdo...sólo que la conozco. - No iba a ayudar en nada a aclarar este embrollo.  

Permaneció en silencio, observando al sanador, que le estaba dando la espalda. - No me llamo William, mi nombre es Jason. O eso dice mi documentación. - Realizar esta nueva confesión requirió más fuerza de voluntad que ninguna otra. No quería arriesgarse a que dieran parte al ministerio por que no encuentren ninguna referencia a su persona. No era muy sensato, pero tampoco era sumamente idiota. Una cosa es mentir a cualquier persona en una discoteca o bar y otra muy distinta cuando podían retenerte y terminar en Azkaban.

Jason Mirchoff
Imagen Personalizada : [FB] ¿Qué ha pasado? [Laith Gauthier] Avatar_ad07f22f33d2_128
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 238
Puntos : 134
http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffInactivo

Laith Gauthier el Jue Ene 04, 2018 2:27 am

Laith miró con curiosidad a aquel hombre cuando le dijo que no sabía qué hacía en el mundial, pero la tablilla era clara. Esto estaba muy raro. — Bueno, William, pudo… haber un error en los papeles, lo corroboraré para ti si eso quieres —le contestó para tranquilizarlo, no le gustaba cómo estaban saliendo las cosas tan extrañas. Ya se encargaría de eso mientras iba revisando el cuerpo de Jason, movimientos tranquilos mientras buscaba algo que no encontró, sin importarle demasiado el tema del cuerpo de Jason. Era un profesional, por supuesto.

Sonrió soltando algo de aire con la respuesta, su contacto de emergencia era una chica rubia sin nombre, tenía que estar sufriendo una pérdida de memoria y estaba justo pensando en usar un hechizo para corroborar su funcionamiento cerebral para ver si había algo ahí, en su cabeza, de lo que debiese preocuparse cuando volvió a hablar, todavía las manos de Laith trabajando en la poción de pulmón limpio que necesitaba para seguir con el trabajo.

¿Disculpa…? —Como una pieza de rompecabezas, todo se unió en su preciso lugar en cuanto William dijo que se llamaba Jason. En su mente todo de pronto tuvo un inusual sentido y buscó su billetera para buscar su fotografía y su nombre completo. No podía creerlo. Sonrió de pronto. — No te preocupes, me encargaré de todo a partir de ahora —le prometió, saliendo un segundo y pidiéndole a una enfermera que pasaba que le buscase la información de Jason Mirchoff. — Todo va a estar bien ahora.

Le prometió, comprometido con el caso. Siguió haciendo lo que tenía que hacer, tenía la clave justo frente a sus ojos. No era un troll en la espalda o algo así. Sólo parecía ser un caso de identidad disociada. Ahora se preguntaba si era meramente psicológico o si venía como el producto de un trauma o una desmemorización mal hecha, las primeras causas que tenía la enfermedad, incluso si no era una patología hereditaria. No se olvidaba del tema de la familia de Jason y eso tenía que ser un punto fundamental en su búsqueda, pero ahora estaba en el caso. Estaba entusiasmado.

Bebe esto, William, ¿te sientes más cómodo si te llamo William? —le preguntó, ofreciéndole la poción para limpiar sus pulmones. — Me gustaría, si estás de acuerdo, hacer algunos estudios aprovechando que estás aquí, para asegurarnos de que no haya repercusiones en el futuro —le pidió, quería ver si podía encontrar algún signo que le mostrase a dónde dirigirse para encontrar respuestas. — ¿Por qué no me hablas sobre ti? ¿Estudias? ¿Trabajas? —le preguntó, sacando un block de notas personal.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : [FB] ¿Qué ha pasado? [Laith Gauthier] Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1296
Puntos : 1096
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Jason Mirchoff el Miér Ene 31, 2018 9:43 pm

La confusión de Jason sólo pudo ser comparada con la confusión del sanador en el momento en que mencionó su nombre. Ni remotamente se le habría pasado al joven Mirchoff que con esas simples palabras podría resolver su mayor problema, sus mayores dudas y sus más grandes problemas.

Se levantó con consternación, reincorporándose en la cama y dispuesto a enfrentar al sanador cuando este comenzó a buscar entre sus ropas. - ¿Pero qué está haciendo? ¿Por qué está registrando entre mis cosas? – Las palabras del sanador lo último que provocaban en él era tranquilidad. No sólo le decía esas cosas, sino que además salía corriendo a saber por qué.

- ¿A qué ha venido eso? – Preguntó sin más, encarándose al joven sanador. Jason se encontraba de pie. – No sé por qué estoy aquí, pero no voy a dejar que me envíen a prisión por que un sanador que no he visto en mi vida decida hacerse el héroe. – Poco a poco su tono de voz se iba exaltando. Sus problemas de memoria no le permitían recordar todo lo que hacía, no sabía si era fugitivo, si había hecho algo malo, ni siquiera si su estatus sanguíneo era aceptable para el nuevo gobierno. No iba a correr riesgos. Y si tenía que salir de aquel lugar saltando por la ventana, así lo haría. Prefería arriesgarse a morir que ser un conejillo de indias más en el área-m.

Jason negó con la cabeza y se alejó del sanador. – No voy a tomar ninguna poción, y mucho menos hablar sobre mí. No hasta que me responda usted primero. - ¿Acaso tendría su varita entre sus pertenencias o se la habrían requisado por seguridad? A mala hora había acabado en ese lugar. ¿Por qué había acudido al mundial? ¿Por qué motivo había arriesgado su vida de ese modo tan patético por aquella chica rubia cuyo nombre no recordaba? Nada tenía sentido, aunque no era nada nuevo en su vida la carencia de la lógica.
Jason Mirchoff
Imagen Personalizada : [FB] ¿Qué ha pasado? [Laith Gauthier] Avatar_ad07f22f33d2_128
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 238
Puntos : 134
http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffInactivo

Laith Gauthier el Jue Feb 01, 2018 10:45 pm

Tranquilízate, ¿está bien? Quiero corroborar tu identidad —le dijo sin pensarlo cuando empezó a buscar entre sus cosas para encontrar su identificación y acto seguido, quizá sin pensarlo ni siquiera, había salido para pedir otro expediente médico. Entonces hubo regresado sólo para encontrarse a aquel sujeto de pie, alzó sus manos en forma conciliadora. — No estoy intentando hacerme el héroe, te lo prometo, no te voy a enviar a prisión, ¿me entiendes? Lo único que hice fue pedir tu expediente para saber tu historial médico —explicó pausadamente, dándole tiempo a analizar el contenido de sus palabras, una vez que rechazó su medicamento.

Laith no quiso hacer juicios apresurados. Jason, o William como se hacía llamar, estaba sufriendo mucha confusión por su actual estado. Si el sanador no se equivocaba, el muchacho había sufrido una repentina laguna de lo que había sucedido antes del hospital y si ni siquiera sabía su verdadera identidad sólo añadía más peso al terror que ya de por sí ocasionaba. La ropa del joven, así como sus pertenencias, habían sido metidas dentro de una bolsa para resguardarlas y evitar que hubiese pérdida alguna, al haber tenido que cambiar su ropa a la ropa de hospital.

No hizo por el momento ningún amago de acercarse más. — Sé que estás asustado y es normal, estás confundido, yo también estaría asustado si estuviese igual de confundido, no recuerdas por qué estabas en el partido del mundial o cómo llegaste aquí —su voz era apaciguada, esperaba conseguir calmarlo y devolverlo a la cama sin el uso de la fuerza. Por suerte su varita estaba en la bolsa de antes, fuera del alcance de Jason. — Pero estoy intentando ayudarte, quiero que tu cuerpo sane y que juntos entendamos por qué estás así de confundido, no traicionarte y traer a los aurores ni ninguna figura de autoridad externa al hospital, eso no me corresponde sin pruebas sólidas y no las tengo —sería más fácil explicárselo al Jason original, pero no era su situación. — Vuelve a la cama y déjame seguirte revisando.

Esperaba que las palabras bastaran, que no tuviese que acudir a la magia, a la fuerza bruta o a la seguridad del hospital para que lo ayudasen a contener al muchacho. Él era honesto y esperaba que eso se le notara, incluso se veía capaz de ayudarle si llegaba a descubrir que tenía problemas legales por razones estúpidas, aunque dudaba que su sangre fuese inaceptable para el nuevo régimen, estudiaba en la universidad, no debería estar siendo perseguido por la ley por ese motivo, si bien eso no lo exentaba de poder ser uno de aquellos que participaron en el atentado. Y de verdad esperaba que el muchacho que él conocía no hubiese estado involucrado de ese modo en el partido.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : [FB] ¿Qué ha pasado? [Laith Gauthier] Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1296
Puntos : 1096
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Jason Mirchoff el Vie Mar 23, 2018 10:10 pm

Las palabras del sanador no calmaban a Jason, por mucho que pudiera intentarlo. - Eso dices, pero cómo sé que no mientes? - Espetó a sus palabras. No quería ni pensar que podría pasarle en prisión. ¿Tendría lagunas igual que ahora? Estaba seguro de que su mente solo empeoraría. Si bien en su mente tenía lógica que hubiera pedido su expediente, pero con tanta rapidez, tanta prisa tenía para ello… - ¿Qué me oculta? -  Fue directo. No le gustaban las indirectas ni andarse por las ramas, no cuando su vida podría estar en riesgo.

El sanador reacción con una calma asombrosa para la situación. No era sencillo que un tío de metro noventa se te encarara y quedar con calma o no sacar la varita para defenderte. Sin embargo, algo en su voz le comenzó a resultar familiar, pero no lograba encontrar asociación ninguna.  - Arghhh - Exclamó llevándose las manos a la cabeza. Estaba frustrado, no sabía que hacer, las costillas le dolían demasiado como para poder enfrentarse al sanador y salir de ahí con la ligereza suficiente como para salir del hospital sin que nadie lo retuviera.  

Tras una leve meditación, dar vueltas en círculo, prácticamente sobre sí mismo dado que no tenía demasiado espacio, optó por sentarse de nuevo en la cama. Miró al sanador unos segundos, con cara de cabreo pero suma confusión en su mirada. ¿Debía confiar? ¿Se arriesgaba a ello?

Suspiró profundamente y su cara abandonó toda expresión. Quizás si que fuera posible que le diera alguna respuesta a su locura, o al menos curarse  poder salir de allí cuanto antes. Accedió a tomarse la medicación que le había ofrecido, mas no se tendió en la cama, pretendía quedarse sentado mientras le examinaba. El joven consideraba que así podía ser perfectamente atendido.

Poco después alguien entraba en la habitación con un informe. Al menos no le había mentido, por el momento no aparecían aurores dispuestos a detenerlo. ¿Habían motivos para su detención? Podría ser, no es que su memoria lo recordara.
Jason Mirchoff
Imagen Personalizada : [FB] ¿Qué ha pasado? [Laith Gauthier] Avatar_ad07f22f33d2_128
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 238
Puntos : 134
http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffInactivo

Laith Gauthier el Mar Mar 27, 2018 1:04 am

Sólo hay una forma de comprobarlo y es creyendo en mí —le sonrió débilmente, porque era cierto. — Sólo intento darte la mejor atención médica de la que puedo proveerte —no quería decirle que conocía a “su otro yo”, por el impacto y la impresión que eso causaba. Debía ser sutil y tratar las cosas con pinzas si no quería que lejos de confiar en él llegase a desconfiar más. Laith era más bien pacífico, pero el gimnasio y su ejercicio constante no eran para menos. La ofensiva, sin embargo, casi nunca llevaba a nada bueno, pero saber que no estaba precisamente indefenso le permitió mantenerse firme cuando William le hizo frente.

Laith tenía que mirar hacia arriba, porque otra cosa que él era es ser bajito. Al menos para la media, ya que medía tan sólo un metro setenta y cinco contra los quince centímetros más del universitario. Una sonrisa apareció en el rostro del sanador cuando William decidió que lo más adecuado era sentarse y dejarlo proseguir con su tratamiento, sin obligarlo a tenderse. Esperó a que estuviese calmado para entonces proceder a acercarse y continuar con su revisión, dando un vistazo rápido a su informe para verificar alergias y otras enfermedades a considerar.

Bien, William… ¿Prefieres que te llame William? Quiero que estés cómodo con estas revisiones —no le importaba mucho si tenía que usar otro nombre con tal de que él no se estresara más de la cuenta. — ¿Por qué no me hablas de tus síntomas? ¿Hay algo que te duela, alguna molestia destacable que tengamos que revisar? El dolor del pecho debe aliviarse pronto con esa poción —también necesitaba descubrir cómo llegar al tema de sus problemas dentro de su cabeza. Le había costado llegar a ellos con Jason ya que no confiaba en él, casi tuvo que convencerlo para que se los revelase.

Lo que sí que le preocupaba un poco, es que había conseguido descubrir las ideologías políticas de Jason, muy a diferencia de William. Con tanto miedo al régimen no pensaba que fuera partidario de ellos, pero nunca venía mal tener precauciones y no dar más información que la expresamente solicitada. No le daba la gana que una consulta llegase a tornarse a él huyendo del hospital antes de que le asesinen, nadie quería eso definitivamente. Debía ser inteligente al ganarse su confianza para mostrarle que no era peligroso pero sin dejarse completamente expuesto.

¿Quieres hablarme respecto a qué sucede con Jason? ¿Le conoces de algo, por su documentación? ¿Es una especie de proceso de cambio de identidad? —usó un tono un poco de broma, pero no se estaba burlando de la situación. Esperaba poder romper el hielo. Esperaba poder llevar la conversación hacia donde él la necesitaba para hacer estudios y análisis.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : [FB] ¿Qué ha pasado? [Laith Gauthier] Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1296
Puntos : 1096
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.