Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Entre pócimas anda el asunto {Priv}

Katherine MacKade el Jue Nov 02, 2017 8:08 pm

El día daba comienzo con una de sus múltiples clases, adoraba la carrera que había elegido, pero la verdad es que el día de hoy no tenía ganas en absoluto de ir a jugar con los calderos. Hubiese preferido quedarse en casa sin hacer nada o ir a cualquier sitio a tomar algo y olvidarse un poco de la monotonía diaria. Cuando llego a clase se sentó esperando a que el profesor llegara y comenzara con las clases, poco a poco sentía que se iba a quedar dormida en cualquier momento, esperaba que no, no sería la primera vez que el profesor de turno terminaba por darle un golpe con lo primero que encontraba encima de la mesa para despertarla. En mas de una ocasión deseo poder sacar la ballesta y disparar en medio de sus pobladas cejas, pero tampoco quería más problemas de los que le causaba el hecho de dormir en clases.

Se estiro, desperezando sus músculos y sus huesos que crujieron al momento de moverse de aquella forma. Cuando el profesor llego intento prestarle atención, tomaba algunas notas y seguía la clase sin mucho interés a decir verdad. No tenía ganas de continuar prestando atención al maestro que mantenía una voz de lo más monótona, aburrida y en un tonó que haría dormir a cualquiera. Realmente no estaba muy segura de como diablos conseguía mantenerse despierta. No muy lejos de allí vio sentada a Lluna y sonrió de medio lado. Hizo una bolita de papel y se la lanzo a la cabeza esperando que la chica se diera cuenta y mirara hacía atrás y también esperaba que el carcamal del profesor no se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

Aunque teniendo en cuenta que estaba dado la vuelta escribiendo vete tu a saber que tontería en la pizarra seguramente no la vería. Pero justo aquel viejo profesor se dio la vuelta en el momento justo en que Kath terminaba de lanzar la pelotita y estaba ligeramente inclinada hacia delante —¿Algún problema señorita MacKade?— Aquella voz prepotente del profesor y su cejita levantada como si fuera aquí alguien maravilloso y estupendo conseguía sacar de quicio a cualquiera y aún mas a Kath cuando estaba de malas.

Pero tenía que mantener las apariencias así que sonriendo negó suavemente con la cabeza —Ninguna profesor, es que no veo bien lo último que escribió en la pizarra ¿le importa que me siente delante?— Fue lo primero que se le ocurrió y la verdad no le vendría mal bajar unas cuantas filas para ponerse más cerca de Lluna, al menos con ella la clase se le pasaría mas amena —Esta bien, puede sentarse más cerca señorita MacKade, pero no haga tonterías— Definitivamente quería clavarlo en la pared. Suspiro y se levanto de donde estaba para bajar un par de filas y sentarse al lado de Lluna.

Una vez que estuvo sentada al lado de Lluna suspiro sonriendo ligeramente de medio lado —Dime por lo que más quieras que tienes la tarde libre— necesitaba irse a tomar unas copas o algo y sola era un aburrimiento, pero con Lluna una nunca se aburría, siempre había algo que hacer así que esperaba que la chica se animara a acompañarla mientras tanto fingía que tomaba apuntes mientras el profesor la miraba de reojo para vigilar que no estuviera haciendo alguna de sus locuras. Kath era un poco jodida en clases, bastante rebelde en ocasiones y la verdad era de temer en cuanto a locuras en clase.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Lluna Forman el Jue Nov 02, 2017 11:17 pm

Mis notas están como testigos de que nunca me salto una clase, atiendo a todos los profesores y hago mis ejercicios. Pero este profesor en concreto me daba la mayor pereza del mundo. Esa voz, esa manera de leer el libro sin más. A veces me hace dudar de si está vivo. Le falta actitud. ¿Qué hago? Me dedico a hacer deberes de otras asignaturas, preparar otras tareas, dibujar jugadas de Quidditch... Y no pasa absolutamente nada. Si me pregunta, le hago repetir la pregunta y siempre contesto correctamente. Es fácil, solo tengo que dedicar un poco de tiempo en casa a esta asignatura. Voy dos o tres temas por delante. Esta clase es la peor que he tenido desde que empecé la universidad. Algo me distrajo, pues una bolita de pergamino aterrizó en mi cabeza. Me giré y vi a Kath sonriente, y acto seguido el profesor le llamó la atención. Ella puso la excusa de que no veía bien la pizarra y el tonto del profesor la dejó sentarse más abajo. Se sentó justo a mi lado. Sonreí sin mirarla. Se debe aburrir mucho, la pobre. Tanto o más que yo. Cuando estuvo sentada quiso saber si tenía la tarde libre.

- No, no he tenido una tarde libre en mi vida. Pero si me ofreces un buen plan puedo decirle a mi entrenadora que me duelen los ovarios y no puedo volar hoy. Suele ser muy comprensiva.

Lo cierto es que había faltado a muy pocos entrenamientos, y casi siempre por asuntos de exámenes de la universidad. La entrenadora sabe que soy una profesional, y no falto a los entrenamientos sin una causa grave. Esta vez se la iba a colar. Estoy harta de tener que ir siempre a entrenar y terminar en el banquillo todos los partidos. No pasa nada por faltar a un entrenamiento. Por más que le pedía a Kath un buen plan ella sabe que nunca le digo que no a salir a tomar algo. O lo que surja. Desde que empezamos la universidad hice muy buenas migas con ella. Estuvo en Gryffindor, así que jamás hablé con ella en el colegio. Me importaba muy poco la gente que no estuviese en mi misma casa. Ahora ya empezaba a darme igual. Es lista, súper guapa, divertida y con un punto rebelde.

- En realidad deberían empezar a dolerme los ovarios ya, y nos saltamos media clase. Este hombre va a conseguir matarme del aburrimiento. ¿Crees que colará si le digo que me estoy mareando? - le pregunté susurrando.

En mi vida había hecho algo así, pero la idea de salir con Kath me gustaba más que quedarme en esta aburrida clase. Los ovarios no, pero la cabeza me iba a estallar. El profesor nos miró, nos estaba vigilando como a dos niñas de colegio, yo continué con mi dibujo de mi nueva escoba como si en realidad estuviese tomando apuntes.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1246
Puntos : 271
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Katherine MacKade el Vie Nov 03, 2017 12:35 pm

La sonrisa de Lluna le dejo claro que no le incomodaba que se sentara allí en aquel momento, al ver que la chica estaba dibujando supo de inmediato que se aburría igual que ella y que no tendría problema alguno en salir de allí cuanto antes. Es cierto que Kath nunca fue una chica a la que podamos llamar responsable, pero sus notas eran jodidamente buenas, era una chica lista que no necesitaba prestar demasiada atención a clase para entender lo que necesitaba saber. Solía estudiar más en su casa, preparaba pociones, repasaba apuntes o los libros que tenía que leer y demás, no le eran necesarias las clases aburridas de los profesores, sobre todo la de este en particular, era un muermo de tío.

Sabía de sobra que su compañera nunca tenía un día libre, ni siquiera una hora libre si la apuras, pero Kath solía conseguir que se escaqueara aunque fuera a tomar algo y eso siempre era bueno para las dos, de vez en cuando una necesita alejarse de la monotonía para volver a cogerla con ganas —Pues avisa a tu entrenadora de que te mueres de dolor, porque nos vamos, necesito beber hasta que no sepa mi nombre— La sonrisa de la chica se ensancho pensando en la idea, pero la verdad eso era una cosa complicada, Kath estaba acostumbrada a beber, era Irlandesa después de todo, en su casa se desayunaba con Whisky en vez de con café como las personas normales.

Cuando escucho la idea de Lluna para saltarse el resto de las clases tuvo que morderse el labio para no soltar una carcajada, definitivamente ese hombre era un muermo —Tu finge que te encuentras fatal, del resto me encargo yo— No era la primera vez que se había saltado las clases, en mas de una ocasión lo había hecho para irse a cazar al bosque prohibido, otras veces simplemente para irse a dormir a la enfermería o donde fuera, estaba cansada de esta clase y de ese muermo de profesor.

Aprovechando que las tenía vigiladas como un perro a un hueso, la chica puso una cara de total preocupación mirando a su compañera la cual estaba sentada a su lado —Profesor, creo que Lluna no se encuentra bien, debería llevarla a la enfermería— Su voz sonaba realmente alarmante y preocupada mientras miraba a la chica en cuestión y el profesor se giraba para mirarlas con mayor atención para ver si solo era una treta o realmente hablaba enserio, con Kath uno nunca estaba seguro de que esperar. Ahora dependía de la antigua Slytherin que pudieran salir de allí o no, simplemente tenía que fingir que no se encontraba bien y serían libres.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Lluna Forman el Miér Nov 08, 2017 12:43 am

Mi idea sobre el dolor de ovarios le parecía genial a Kath, así que nada más pudiese avisaría a la entrenadora. Mi traviesa amiga estaba deseando salir para beber sin fin. Debía ser que tenía una pena que ahogar en alcohol, después podría contarme con más tranquilidad. Se me ocurrió la idea de empezar a fingir el dolor de ovarios ya mismo. La clase es interesante pero el profesor no, hace que me aburra. Yo sola puedo estudiar la asignatura en casa con el libro y poco más. No es nada complicado. Puede que el profesor sienta pasión por su temática, pero no sabe transmitirla a sus alumnos. Cada una de las personas dentro de esta clase está pensando en morirse. Empecé a fingir que me dolía la barriga, con mi estudiada cara de dolor. Desde que tengo la regla que he usado esta cara para que Matt me haga galletas de canela y se quede conmigo para darme mimos. Hoy iba a usarla para ayudar a Kath a emborracharse.

Empecé mi numerito poniendo mala cara, y murmurando por lo bajo. Luego acerqué el libro sin levantarlo de la mesa y me abaniqué con la tapa. En ese momento mi amiga dijo al profesor que yo no me encontraba bien. Mi habitual palidez ayudaba bastante en la representación. Los hombres son tan ineptos que no saben que nos ocurre cuando estamos con la regla, así que tienden a pensar que nos estamos muriendo, que vamos a vomitar o que nos vamos a desmayar. No van mal encaminados, hay veces en las que yo también lo creo. Por alguna cuestión biológica que escapa a mi conocimiento algunos meses parece que hay un dementor dentro de mi. Hice un amago de vomito y el profesor se alarmó.

- No te preocupes Kath, estoy bien. Yo nunca he faltado a una clase...

De nuevo hice como que iba a vomitar y el profesor me obligó a ir a la enfermería. Parecía reacio a mandar a Kath conmigo, así que puse mala cara, recogí mis cosas y al ir a levantarme de la silla me volví a sentar como si me fuese a desmayar. Kath cogió mis cosas y me ayudó a levantarme. De ese modo el profesor no podía negarse a que ella me acompañase. Salimos de la clase fingiendo y nada más llegar al pasillo me puse a reír.

- Vale, ya estamos fuera. Pero... vayamos a la enfermería.

Tuvimos que atravesar el campus para llegar a la enfermería de la universidad pero es que había un sanador muy guapo y necesitábamos una coartada. Saludé al chico por su nombre. Me pasaba por allí a menudo por molestias después de los duros entrenamientos con las Arpías y le conocía bastante. Le dije que sentía ganas de vomitar y que quería algo que me ayudase a volver a la clase, porque se acercan los exámenes. El chico, siempre tan servicial, me dio dos ampollas de poción anti-vomitiva. Cuando las tuve en mi mano las guardé en el bolsillo de mi pantalón, y le dije al sanador que me lo había pensado mejor, y me iba a ir a descansar. De modo que podía cubrirme por si el profesor preguntaba. Por supuesto, Kath debería acompañarme a casa por si me desmayaba en medio de la calle o algo. Me despedí con simpatía del sanador y salimos de la universidad.

- Veamos, yo ya he cumplido mi parte. Además, he adquirido dos pociones que nos irán perfectas después de beber de más. Ahora te toca a ti. ¿Dónde vamos a beber una mañana de martes?

Me solté el pelo, pues en clase siempre lo llevaba atado por comodidad, y lo peiné con mis manos. Solo vamos a beber, sin más. Dudo que encontremos un lugar guay una mañana de un día laborable. La gente suele trabajar o estudiar a estas horas. Jamás había salido a estas horas a ningún lugar, así que solamente conocía locales de zumos, cafeterías o librerías.  
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1246
Puntos : 271
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Katherine MacKade el Miér Nov 08, 2017 8:55 pm

Ese profesor definitivamente era estúpido, no tenía ni idea de nada y no pillaba las mentiras de sus alumnas. Pero era como la mayoría de tíos, a no ser que fueran médicos o algo parecido, no tenían ni idea de que nos ocurría a las mujeres cuando nos bajaba la regla y evidentemente tampoco tenían intención de averiguarlo, no preguntaban y se hacían los locos, tan solo seguían las instrucciones de su novia detalladamente y buscaban chocolate por donde diablos fuera para que los dejaran en paz. Cuando Lluna comenzó a actuar para que el estúpido del profesor las dejara ir tuvo que reprimir la sonrisa, su amiga era una actriz maravillosa, podría engañar a su propia madre si se lo proponía y estaba segura de que engañaba a cualquiera de su familia para conseguir lo que quiere.

Cuando lograron salir de allí, Kath se unió a la risa de Lluna, desde luego había sido una jugada maestra y juntas fueron a la enfermería para tener una coartada por si el profesor quería asegurarse de que esas dos no le habían tomado el pelo, aunque estaba bastante claro que lo habían echo y de una forma magistral —Si, vamos para que al menos el guapito de la enfermería le diga que hemos pasado por allí— No era difícil engatusar al enfermero, era bastante inocente y tontito, en cuanto veía  a una chica guapa se le caía la baba, literalmente hablando.

Tras pasar por la enfermería y conseguir aquellas pócimas, la animaga sonrió de oreja a oreja ante la pregunta de su compañera de borracheras, siempre había un sitio abierto para la felina donde poder ir a beber hasta que quisiera —El gato negro, permanentemente abierto y siempre dispuesto a darme una copa gratis— Era el bar de un amigo que hizo nada más llegar a la ciudad, la verdad es que le gustaba callejear y encontrar sitios interesantes y aquel bar era un maravilloso bar Irlandés en la mitad de lo que ella llamaba, la nada. Para ella el mundo se dividía en dos, Irlanda y el resto del mundo o la nada.

Le encantaba ese sitio porque se sentía como en casa,  podía pedir todos los Whiskys que le gustaban porque evidentemente tenían de las mejores añadas y podía disfrutarlos con placer absoluto. También había cervezas irlandesas y algunos cócteles bastante buenos, pero ella disfrutaba sobretodo de un buen Whisky solo, doble o con hielo, dependiendo del estado de animo o de cuan borracha quiere estar en el menor tiempo posible.

Salieron de la universidad y pusieron rumbo al sitio favorito de Kath, no estaba demasiado lejos tampoco, pero para una bruja nada esta realmente lejos. Cuando llegaron al lugar Kath formó en sus labios esa sonrisa felina de oreja a oreja que solía acompañarla cuando se lo estaba pasando bien —La primera ronda invito yo, pide lo que quieras Llunita—  De vez en cuando, sobretodo cuando estaba de buen humor solía llamarla de aquella manera, era de forma cariñosa y la verdad, aunque le molestara Kath seguiría llamándoselo, ella es así.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Lluna Forman el Jue Nov 09, 2017 11:51 pm

Fue bastante fácil salir de la universidad tal y como lo habíamos planeado. Por primera vez en meses tenía toda al tarde libre, para mí, con Kath. No necesitaba nada divertido, solamente salir de la rutina de estudios, entrenamientos y misiones de aprendiz de mortifago. Sin libros, ni escoba ni encantamientos. Simplemente hacer nada. Bueno, beber y hablar. Kath sabía un lugar perfecto donde ir, el Gato Negro. Ni me sonaba. Tardamos relativamente poco en llegar. Gracias a mi excelente ubicación este sitio estaría siempre en mi mente en caso de necesitar algo de bebida un martes por la mañana. Dejé que ella entrase primero y la seguí. Iba a invitarme a la primera copa. El local no estaba mal, había gran variedad de Whisky, también cerveza. Observé desde lejos la carta de vinos. Definitivamente este lugar es ideal para Matt, se lo recomendaré.

- Empecemos con algo fuerte, así será más fácil. Whisky... ese. - señalé la botella. - Con mucho hielo.

Era un escocés, madurado en barrica de madera de cerezo. Sabía un poco sobre bebidas alcohólicas gracias a Matt pero no tenía por costumbre beber. Y menos un martes. El alcohol te lleva a cometer locuras y pensar en cosas que normalmente no rondan tu mente. Los jóvenes suelen decir que les hace felices, pero no es así. No a todo el mundo le afecta de ese modo, hay gente que se pone violenta o depresiva. O dependiendo de tu estado de ánimo puede darte por una cosa u otra. Es peligroso en realidad. Justamente hoy no creo que vayamos a beber en exceso. Al menos yo. Kath parece que tiene algo en mente...

- ¿Estás bien? Querer beber hasta que no te acuerdes de tu nombre suena a que pasa algo. Sabes que puedes contar conmigo.

Me senté en un taburete para estar cerca de Kath y poder hablar con comodidad. Las dos pociones que guardaba en el bolsillo me apretaron la pierna, como señal de que seguían ahí y para que no las olvidase. Seguramente las íbamos a necesitar. No tardaron en servirnos las bebidas. Mi vaso tenía literalmente mucho hielo, tal y como lo había pedido. Sonreí satisfecha. Es más fácil de beber si está frío, no raspa tanto en la garganta al entrar. Una vez dentro ya...

- Las clases de este profesor son las más aburridas que he tenido nunca. Debería jubilarse, o dedicarse a otra cosa.

No iba a suspender la asignatura por culpa de sus aburridas clases, jamás en mi vida había suspendido nada. Pero me enfadaba no poder disfrutar de la clase como hacía en otras. Me encanta escuchar hablar a gente que sabe del tema, y hablan con cariño y mimo sobre las pociones, como si fuesen sus hijos. Las pociones son un poder valioso. Ese inepto las convierte en aburridas.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1246
Puntos : 271
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Katherine MacKade el Vie Nov 10, 2017 10:17 pm

Se habían escapado de la universidad y habían llegado por fin al gato negro. Estaba deseando sentir el fuego del Whisky pasando por su garganta, con fuerza. Escucho la petición de su compañera de clases y entonces le dio una seña al barman, había venido aquí tantas veces que la conocía hasta por nombre —Kath preciosa, que bien verte por aquí y me traes a una preciosidad nueva, ¿que os pongo chicas?— Katherine sonrió levemente, aquel tipo era un buen amigo, ligón, mujeriego y algo idiota, pero majo en el fondo, aunque ¿que hombre no es idiota? Ella por lo menos no había conocido a ninguno que por ahora mereciera la pena mantener junto a ella por más de una noche. La chica sonrió levemente mientras miraba a Lluna, desde luego su compañera era un bellezón y era normal que los idiotas como él se fijaran en ella.

Negó suavemente con la cabeza antes de hablar con un tono socarrón y burlón —Olvidala, esta fuera de tu alcance encanto, sirve una copa de ese de allí con mucho hielo para mi compañera y para mi Black Bush, doble y solo— Aquel era su Whisky favorito entre todos, el más afamado de Irlanda y uno de los más fuertes. Se notaba a leguas que la chica estaba jodida con algo y evidentemente Lluna no tardo en preguntar por ello cuando el sujeto se marcho a servirles las copas, no tardaría mucho en traerlas así que se sentó en un taburete esperando que Lluna hiciera lo mismo y al escuchar su pregunta soltó un suspiro contundente.

Desde luego su amiga era muy perspicaz —¿No puedo ocultarte nada e?— Cuando el tipo del bar trajo los vasos y se marcho a atender a otros clientes Kath tomó su vaso y le dio un buen trago, largo, casi vaciando el contenido completo sintiendo aquella quemazón que tanto necesitaba en aquel momento —Llevo unos cuantos días sin dormir, bueno en realidad no duermo bien hace una semana y algo, el abuelo estuvo jodiendo otra vez con ir a terapia y al final tuve que ir para que se callara— Adoraba a su abuelo, eso nunca lo negaría, pero estaba harta de tener que ir a esas malditas terapias donde no iban a arreglar nada con ella.

Pero aquella terapia había sido distinta, el médico que la había llevado era extraño, se notaba que él tampoco estaba bien del todo y al menos no había intentando inyectarla con nada ni joderla con las cicatrices así que de alguna manera no se había sentido tan incomoda ni molesta. Aún así, seguían sin gustarle, le recordaban aquellos terribles sucesos que había pasado cuando era una mocosa, ver morir a sus padres delante de ella y después recuperarse durante meses en un hospital por sus heridas, esas cicatrices que cubrían su cuerpo que apenas unas cuantas personas habían visto y por ahora Lluna no era una de ellas.

Se apretó el brazo ligeramente cerca de la espalda, de donde se encontraban la mayoría de esas cicatrices —Supongo que ando un poco jodida con eso— Se encogió de hombros entonces antes de terminarse el vaso y pedir otro con una señal, en menos de lo que canta un gallo, tenía un nuevo vaso de cristal lleno frente a ella, con el mismo contenido y las mismas instrucciones, doble y sin hielo, hoy iba a beber hasta que al menos se sintiera un poco mejor. Necesitaba despejar la cabeza y dejar de pensar en esa jodida terapia que había tenido y que encima el abuelo se empeñaba en que volviera cuando ella no quería ni de lejos.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Lluna Forman el Miér Nov 22, 2017 6:52 pm

El local estaba muy bien, no era el típico antro con asientos incómodos y lleno de tíos borrachos. Quizás tenga algo que ver que es bastante pronto como para andar bebiendo en un bar. Kath lo necesita, y puede que yo también. Este segundo curso se me está haciendo cuesta arriba, me da la sensación de que no llego a todo y no encuentro un buen método de escape. El alcohol puede ayudar, al parecer es algo que suele funcionar. Nunca me ha gustado beber en exceso y siempre que lo he hecho en ha sido en casa o acompañada por amigos de confianza. Me vuelvo algo loca cuando bebo. Hoy intentaría comportarme, aunque el whisky era algo fuerte para empezar.

Kath había dejado claro que le ocurría algo, y por eso necesitaba salir de la universidad. Beber era el segundo indicativo. Somos post-adolescentes estresadas, es normal que tengamos problemas. Además se suman los problemas familiares, amorosos, amistosos y un largo etcétera. En ese momento me di cuenta de que no conocía tanto a Kath como yo pensaba. Fuera de la universidad y quitando los problemas cotidianos  sobre pociones, redacciones, libros y deberes, no conocía para nada a mi amiga.

- ¿Qué terapia? Creo que no me has contado nada de eso... Es una jodienda que no puedas dormir bien. ¿Es por tus padres?

De lo poco que sabíamos la una de la otra sobre nuestras vidas fuera de la universidad es que ambas éramos huérfanas. Yo no lo soy, pero jamás he podido disfrutar de una madre y un padre. Tengo un Matt. Pero no esa referencia familiar que tienen casi todos los niños. Quizás por eso nos caímos tan bien Kath y yo, por nuestro pasado parecido. Mi padre era un fugitivo, un mortífago que escapaba de todo el mundo. A lo mejor se había vuelto loco, o a lo mejor sabía demasiado. No había vuelto a saber nada más de él en varios meses. Danna, mi pobre madre loca, estaba ingresada en San Mungo desde la fecha en la que mi padre se puso en contacto con Matt. Pero yo no me atrevía a volver a verla. Ni siquiera me reconocía. Y eso me resultaba demasiado doloroso. La vida de Kath había sido mucho peor. Sus padres murieron delante de ella, desconozco la forma y el porqué, pero es algo imposible de borrar de tu memoria. Ni con alcohol, ni con terapias.

- Dudo que el alcohol sea la mejor solución, aún así, brindemos por ti. Por tu recuperación. - alcé mi primera copa para brindar con su segunda copa. - Crees que puedas, no sé, hablarlo conmigo. ¿Te ayudaría?

El camarero no se alejó mucho de nosotras. Como conocía a Kath, sabía que pronto iba a necesitar otra copa. Yo me había tomado menos de la mitad. El whisky de fuego sabe horriblemente fuerte, y más solo. Por mi el chico podía hacer otras cosas, de momento no iba a necesitar que rellenase mi vaso. Kath puede ganarme perfectamente tres a uno.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1246
Puntos : 271
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Katherine MacKade el Miér Nov 22, 2017 9:40 pm

Había olvidado que Lluna no conocía todo cuanto debería saber sobre ella para comprender porque la terapia era una tortura para ella. Suspiro levemente mientras la miraba, era una buena amiga, no tenía porque ocultar ante ella las cosas que le sucedían o que le habían sucedido anteriormente. Miro el vaso que tenía entre las manos, sabía que Lluna no la estaba presionando para que se lo contara, pero confiaba en ella en cierta forma. Puede que hablarle a alguien aparte de su abuelo le sirviera para conseguir calmar un poco sus pensamientos en ese aspecto.

De vez en cuando era bueno decir las cosas en voz alta —Sabes que mis padres murieron delante de mi, fueron asesinados por un licantropo que casi me mata de paso— Recordar aquello la hizo sonreír con cierto tinte macabro, algo sádico tal vez y burlón. Dio un sorbo al vaso para sentir nuevamente la quemazón en su garganta, lo necesitaba para armarse de valor y continuar con la historia, para ella no era fácil contar aquello pero realmente lo necesitaba y era bueno ir ensayando ya que se lo tendría que contar el terapeuta pronto seguramente.

Suspiro levemente —Me dejo el cuerpo marcado, mi espalda tiene más cicatrices que piel sana. Pase una larga temporada en el hospital y desde entonces odio las agujas y los sitios blancos pulcros como la consulta del terapeuta, tampoco me gusta enseñar mis cicatrices y te puedes imaginar que lo primero que quieren ver esos pesados son las cicatrices, tengo pesadillas prácticamente todos los días y por eso apenas duermo— Volvió a llevar el vaso a sus labios para terminar su contenido para pedir otro, necesitaba beber un poco más, un poco más y se sentiría un poco mejor, al menos eso esperaba porque tras la visita con el doctorcito Einar estaba echa mierda.

Cuando recibió nuevamente la bebida casi se la bebe de un solo trago, pero dejo un poco para relajarse un poco, tenía que frenar un poco o terminaría borracha antes de tiempo y eso no sería divertido —Digamos que estoy bastante jodida ultimamente— Su abuelo seguiría obligando la a ver al doctor Einar, el único que había logrado que su nieta aguantara una sesión entera en el consultorio de terapia y ella realmente no quería ir, lo pasaba mal en aquel maldito lugar, pero no tenía mas opción en cierta manera se lo debía a su abuelo.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Lluna Forman el Vie Nov 24, 2017 1:04 am

Nuestra escapada de la universidad estaba a punto de ponerse intensa, y es que Kath estaba realmente mal y yo desconocía lo que le ocurría. Tenía nociones de su infancia, igual que ella de la mía, pero sin llegar a saber las intimidades más profundas de la historia. Sus padres habían muerto, delante de ella. No conocía mucho más. Me sorprendí visiblemente cuando dijo que fue un licántropo. Casi la mata a ella también. A causa del ataque la pobre tenía el cuerpo lleno de cicatrices. Había pasado largas temporadas en el hospital, cosa que le hacía odiar las agujas y los sitios blancos. Con mi mano libre le tomé el brazo ejerciendo una ligera presión. No sabía muy bien qué decir, porque no había palabras que la pudiesen hacer sentir mejor. Eso era muy jodido. Y la terapia tenía que ser para ayudarla, pero le recordaría todo el dolor y podía ser contraproducente. Son suficientes razones como para no dormir.

- Siento mucho lo que ocurrió. Tuvo que ser muy duro entonces, y por lo que dices lo sigue siendo. Ese tipo de dolor... no se va.

Una duda surgió en mi mente nada más saber lo del licántropo, y es que con una sola mordida te puedes contagiar. Kath dijo tener el cuerpo lleno de cicatrices. ¿Y si la habían contagiado? Eso si que era un buen motivo para no dormir. Pero... Siendo yo tan despierta nunca me he dado cuenta de señales que indiquen que ella lo sea. Quizás no se llegó a infectar.

- Ignoro cual es la tarea de un terapeuta. ¿Hace preguntas o algo más? Lo que te ocurre es algo mucho más grave que un trauma. Es algo realmente muy duro...

No se me estaba dando bien animarla, dudo que alguien pueda. Ni terapias ni nada. Si me hubiese ocurrido algo parecido me hubiese vuelto loca sin más. No estaría estudiando en la universidad como cualquier persona de nuestra edad. Estaría en la misma sala que mi madre en San Mungo. Tomé aire y lo solté de golpe. No sabía que decir, así que me terminé el whisky de un trago. Kath ya me aganaba de tres. Obligamos al camarero a atendernos de nuevo, sin palabras pedí lo mismo.

- A parte de la terapia, ¿que crees que te ayudaría realmente? Me imagino en una situación como la tuya y... - tuve un escalofrío. - Tarde o tempreano encontraría a ese hijo de puta, – no insulté su condición de lobo teniendo en cuenta que ella podía serlo también y no pretendía insultarla ni hacerla sentir peor. - le encerraría en las mazmorras de la mansión, y cada día le haría una cicatriz enorme en su cuerpo. Terminaría desangrándose al tercer o cuarto día. Eso, contando con que tuviese la suficiente fortaleza y paciencia como para aplicarle una tortura. Lo más seguro es que no, y terminaría matándole cruelmente el primer día.

Cualquier persona que escuchase mis frases diría que estoy loca, o que soy una asesina descerebrada. Pero no se me ocurre otro modo de sanar las heridas emocionales. Seguramente es algo que he ido aprendiendo con mi mentor, o puede que sea algo que esté en mi sangre. Lloraría mucho, pero cuando lograse recomponerme ardería de rabia hasta quitar del mundo a quien se atreviese a hacer daño a mi familia.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1246
Puntos : 271
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Katherine MacKade el Vie Nov 24, 2017 7:43 pm

La felina asintió cuando su amiga le toco el brazo e intento darle ánimos, no tenía demasiadas ganas de seguir hablando de eso, pero con el alcohol se le había soltado un poco la lengua y en cierta forma estaba bien, porque de vez en cuando tenía que hablar de eso con alguien aparte de con el abuelo. No era fácil para ella compartir aquella información, era doloroso recordarlo, los gritos de sus padres intentando protegerla mientras aquel maldito animal prácticamente los desgarraba delante de sus narices. Apretó el vaso antes de beber lo que quedaba y esperar la petición de Lluna al barman que las sirvió otra ronda rápidamente, desde luego el tipo era rápido cuando quería sacar provecho de algo.

Como si le estuviera leyendo la mente sonrió de nuevo con cierta burla —No Lluna, ese hijo de puta no me mordió, solo se divertía con los gritos de una niña siendo desgarrada por sus malditas uñas— Un suspiro largo y cansino salió de sus labios antes de beberse de nuevo la copa, esta vez de un solo trago, por ahora se negó a que le sirvieran otra, necesitaba terminar de hablar con ella antes de terminar borracha como una cuba, quería terminar aquel encuentro con Lluna y darle a conocer al menos un poco más de su historia.

Se encogió de hombros ante su pregunta, ella tampoco tenía ni puñetera idea de lo que hacían los terapeutas o para que narices servían realmente —No se para que mierdas sirven, hacen preguntas metiendo el dedo en la yaga, donde más duele para que le cuentes lo que no quieres contarle y después supongo que intentan arreglarte la cabeza o los problemas o lo que sea, pero yo sigo igual de jodida— Estaba comenzando a sentir los ligeros efectos del alcohol, aunque tenía una buena resistencia, beber tan rápido y a palo seco sin hielo y sin comer mucha cosa durante el día, hacía que se le subiera antes a la cabeza.

Se acostó sobre la barra con la cabeza sobre los brazos la cual giro para mirar a Lluna a los ojos y sonrió, con esa sonrisa peligrosa que solo ella podía poner cuando estaba segura de conseguir lo que buscaba —Lo cazare, jugare con él hasta que suplique que lo mate, y lo haré, pero despacio, para que sienta todo lo que yo sentí cuando ese maldita aberración de la naturaleza apareció en mi vida— Su abuelo muchas veces le pedía que dejara el tema, que no buscara a ese licantropo, que era mejor que continuara con su vida y dejara pasar todo aquello, pero Kath no podía dejarlo pasar, lo mataría a como diera lugar.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Lluna Forman el Lun Nov 27, 2017 10:21 pm

No quise preguntarlo abiertamente aunque Kath leyó entre líneas y me contestó igualmente. Por suerte aquel desalmado asesino no la mordió,  así que mi amiga no estaba infectada. Sería preocupante, sin duda. No porque ella suponga un peligro, todos sabemos que hay formas de remediar un poco los efectos de la transformación en noches de Luna Llena. Más bien la gente supone un peligro, porque no aceptan la condición de un licántropo como algo normal. Me sentía fatal con lo que me estaba contando. La tortura debió ser insoportable. No entendía como Kath podía ser tan fuerte. Por curiosidad quise saber que hace un terapeuta. Hablar del tema le podía ir bien, aunque yo no fuese una terapeuta.

- Es imposible que te ayuden en algo. No tienen que arreglarte nada, tu estás bien. Jodida, y mucho, pero no estás loca ni nada de eso. Cualquiera en tu lugar se hubiese vuelto loca para siempre... Eres muy valiente.

Solo entonces comprendí porqué el sombrero seleccionador la había mandado a Gryffindor. Ella no era como todos aquellos imbéciles y prepotentes, creyendo que están en la mejor casa. Ella era una valiente de verdad, una superviviente. A pesar de su dolor, tiene una fortaleza enorme. Tuve que dar un buen sorbo a mi whisky para no ponerme a llorar como una cría pequeña. Su historia me había conmovido, y me había asustado. Jamás pensé en los licántropos como seres malignos. Habrá de todo, por supuesto. Pero tiendo a pensar lo mejor de todo el mundo... Mucho me temo que un drama de ese calibre no se supera hablando. Le di mi opinión, un tanto drástica, de lo que yo haría en su situación. Ella no fue tan sutil. Como venganza, ella si podría torturar a su agresor. Me temo que yo no tengo tanta paciencia.

- ¿Tienes idea de quien es? Si puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo. Digamos que... llevo un tiempo recibiendo unas clases particulares de Encantamientos y Defensa.

Nunca digo abiertamente que quiero llegar a ser una mortífaga. Ahora está bien visto, lo sé. Pero no me gusta que otras personas sepan tanto de mi. Puede ser peligroso, prefiero guardarme secretos. Aunque hoy estaba siendo un día de secretos desvelados. Hace casi dos años que conozco a Kath, y nunca imaginé que algo tan trágico había pasado en su vida.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1246
Puntos : 271
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Katherine MacKade el Mar Nov 28, 2017 11:28 am

Comenzaba a sentirse ligeramente mareada con tanto Whisky que estaba tomando, pero no le importaba, iba a seguir bebiendo, necesitaba relajarse y olvidar por un momento el tema del licantropo y el recuerdo de sus padres  muriendo delante de sus narices. Se terminó la copa que tenía de nuevo de un solo trago mientras miraba a Lluna, la verdad es que las cosas no iban bien ultimamente, al menos para ella. Se sentía ligeramente mejor tras haber bebido lo suficiente. Las palabras de Lluna la hicieron reír, ella no estaba loca, solo jodida, es cierto, ella lo había descrito de forma perfecta, Katherine MacKade no estaba loca, solo estaba harta de todo en general.

Por eso no le gustaban las terapias, por ahora ningún médico había hecho nada para ayudarla, ninguno había echo un esfuerzo por entenderla o por no hacerla pasar por momentos traumaticos como por ejemplo los pinchazos o por continuar metida en una maldita habitación donde todo era blanco. Por un momento recordó el profundo dolor que había sentido en el hospital cuando intentaba recuperarse de las heridas del ataque de aquel sujeto —Lo peor, es el dolor, los médicos no me daban calmantes para comprobar si me transformaba o no, solo me dejaban sufrir— Pidió algo dulce y el camarero le trajo un bollo relleno de chocolate, necesitaba un poco de azúcar para sentirse algo mejor.

Le dio un mordisco al bollo y suspiro mientras se incorporaba en la silla nuevamente y dejaba de estar tumbada sobre la barra de aquel bar. Suspiró ligeramente molesta, no le gustaba recordar todo aquello, odiaba que a su mente volvieran los recuerdos de la noche en la que toda su vida cambió para siempre, en la cual, perdió lo más valioso para cualquiera y por suerte o por desgracia para ella fue salvada por su abuelo antes de acompañar a sus padres a la otra vida. En ocasiones, preferiría estar muerta con sus padres que viviendo en este maldito mundo recordando que no pudo hacer nada por ayudarlos, pero luego recordaba a su abuelo y le daba pena la simple idea de que el pobre hombre pudiera estar viviendo solo sin nadie, si hubiera perdido a toda su familia aquella noche seguramente su abuelo no hubiera podido soportarlo, pero al menos ella había sobrevivido y podían estar juntos. Pero algo le estaba rondando por la cabeza en esos momentos —¿Porque estas recibiendo esas clases particulares?— Arqueo una ceja mientras la miro con cierta curiosidad, no era normal, Lluna nunca había necesitado clases particulares, algo se traía entre manos.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Lluna Forman el Mar Dic 05, 2017 12:04 am

La vida de Kath había tenido un comienzo de mierda, y por culpa de un licántropo. Además de matar a sus padres y marcarla a ella, ese recuerdo se había quedado en la mente de Kath no dejándola vivir en paz. El alcohol no iba a ayudarla. Como mucho le estaba soltando la lengua para ayudarla a contar lo que le ocurría. Pero los médicos tampoco la ayudaban. No entiendo de terapias, y desconozco que hacen en ellas. Sea lo que sea no la están ayudando. Sentía rabia. Kath no merecía todo aquel dolor. Y lo peor es que no hay forma de remediarlo. Al menos el dolor psicológico no. El dolor físico que le hicieron pasar los médicos si tenía remedio. La dejaron sufrir para ver si la había convertido en loba o no, jamás le dieron calmantes. Tan solo era una niña cuando eso ocurrió... Mi instinto asesino afloró. Es mi amiga, no podía hacer como si nada después de todo lo que me estaba contando.

Guardé todo el odio que estaba acumulando y observé a Kath comerse aquel bollo de chocolate. Nada más pensar en comerme aquello me ponía el estómago del revés. Entre el chocolate y los posibles lácteos... mejor beber whisky a secas. Y eso hice, ponerme dos a tres con mi amiga. El camarero me sirvió otro enseguida ys e lo agradecí, aunque no me lo iba a beber tan deprisa. Solo quise calmarme un poco, y lo estaba consiguiendo. No suelo beber, y empezaba a notar los efectos del alcohol en mi sangre, por eso le hablé a Kath de mis clases particulares.

- Amm.. Ya sabes, soy una empollona. Pociones, Quidditch, … Necesito formación para mi propia defensa. Así que...

Esta vez si necesité un trago de mi copa. Ya era la tercera. Estaba a dos dedos de whisky y un bollo de chocolate de Kath. Pero ella parecía tener mejor tolerancia que yo, y me empezaba a marear. Dudé entre si contarle o no lo de mi secreto. No todo el mundo acepta que quiera formar parte de los mortífagos. Recuerdo cuando se lo conté a Matt... Jamás le había visto tan enfadado conmigo como aquel día. Creí que iba a perderle. Por suerte, él entiende la naturaleza de mi deseo. Quizás Kath pueda comprenderlo.

- Lo cierto es que existe un grupo. No es nada de la universidad. Es algo... secreto. Am... ¿Sabes guardar un secreto peligroso?

Le empecé a contar a Kath pero sin llegar a atreverme. Mi secreto era algo peligroso, y ponerlo en otras manos podía ser mortal para mi. Pero es Kath. Quizás a ella también le interese formar parte de los mortífagos. Yo estoy aprendiendo mucho con mi mentor.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1246
Puntos : 271
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Katherine MacKade el Jue Dic 07, 2017 6:58 pm

Pidió otra copa cuando el camarero le trajo otra a su amiga, ella aún necesitaba beber un poco más, aunque esta sería la ultima. Miro a Lluna, parecía nerviosa, tal vez contar lo que le rondaba la cabeza ahora mismo le era complicado, ella comprendía ese sentimiento y no iba a presionarla bajo ninguna circunstancia. Pero de cierta manera si ella contaba también algún secreto, Kath se sentiría menos estúpida después de abrirse prácticamente en canal para mostrarle todos sus sentimientos mejor guardados. No le gustaba hablar de aquello, nunca le había gustado contarle a nadie esa parte de su pasado, el porque sufría tantas pesadillas, pero supongo que de vez en cuando no era tan malo hacerlo.

Dio un trago largo a la copa hasta vaciar la mitad de la copa y luego miro a Lluna —No tienes porque tener miedo, puedes contarme lo que quieras guardare tu secreto— Esperaba que aquello le diera el valor suficiente para terminar de contarle la historia, estaba segura de que no tenía mucho que ver con las pociones o con cualquier otra cosa parecida. Su rostro mostró una leve sonrisa para darle aún mayor confianza, aunque estaba un poco mareada, quería que ella se sintiera cómoda, que le contara cuanto quisiera, ella guardaría su secreto igual que esperaba que Lluna no fuera por hay contando sus problemas.

Se terminó el vaso y negó con la cabeza cuando el camarero quiso servirle otra, por ahora quería mantenerse un poco mas cuerda para poder escuchar con atención la historia de Lluna o lo que ella quisiera contarle. Sus ojos azules la miraban, esperando escuchar lo que quería comunicarle y del mismo modo deseaba conocer sus expresiones, si en algún momento la veía flaquear o sentirse incomoda la pararía, ella no deseaba obligarla a nada, es cierto que le había contado sus problemas, pero por propia voluntad y sin esperar nada a cambio, no tenía porque contarle nada a ella sobre sus secretos si no quería hacerlo.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.