Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Entre pócimas anda el asunto {Priv}

Katherine MacKade el Jue Nov 02, 2017 8:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El día daba comienzo con una de sus múltiples clases, adoraba la carrera que había elegido, pero la verdad es que el día de hoy no tenía ganas en absoluto de ir a jugar con los calderos. Hubiese preferido quedarse en casa sin hacer nada o ir a cualquier sitio a tomar algo y olvidarse un poco de la monotonía diaria. Cuando llego a clase se sentó esperando a que el profesor llegara y comenzara con las clases, poco a poco sentía que se iba a quedar dormida en cualquier momento, esperaba que no, no sería la primera vez que el profesor de turno terminaba por darle un golpe con lo primero que encontraba encima de la mesa para despertarla. En mas de una ocasión deseo poder sacar la ballesta y disparar en medio de sus pobladas cejas, pero tampoco quería más problemas de los que le causaba el hecho de dormir en clases.

Se estiro, desperezando sus músculos y sus huesos que crujieron al momento de moverse de aquella forma. Cuando el profesor llego intento prestarle atención, tomaba algunas notas y seguía la clase sin mucho interés a decir verdad. No tenía ganas de continuar prestando atención al maestro que mantenía una voz de lo más monótona, aburrida y en un tonó que haría dormir a cualquiera. Realmente no estaba muy segura de como diablos conseguía mantenerse despierta. No muy lejos de allí vio sentada a Lluna y sonrió de medio lado. Hizo una bolita de papel y se la lanzo a la cabeza esperando que la chica se diera cuenta y mirara hacía atrás y también esperaba que el carcamal del profesor no se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

Aunque teniendo en cuenta que estaba dado la vuelta escribiendo vete tu a saber que tontería en la pizarra seguramente no la vería. Pero justo aquel viejo profesor se dio la vuelta en el momento justo en que Kath terminaba de lanzar la pelotita y estaba ligeramente inclinada hacia delante —¿Algún problema señorita MacKade?— Aquella voz prepotente del profesor y su cejita levantada como si fuera aquí alguien maravilloso y estupendo conseguía sacar de quicio a cualquiera y aún mas a Kath cuando estaba de malas.

Pero tenía que mantener las apariencias así que sonriendo negó suavemente con la cabeza —Ninguna profesor, es que no veo bien lo último que escribió en la pizarra ¿le importa que me siente delante?— Fue lo primero que se le ocurrió y la verdad no le vendría mal bajar unas cuantas filas para ponerse más cerca de Lluna, al menos con ella la clase se le pasaría mas amena —Esta bien, puede sentarse más cerca señorita MacKade, pero no haga tonterías— Definitivamente quería clavarlo en la pared. Suspiro y se levanto de donde estaba para bajar un par de filas y sentarse al lado de Lluna.

Una vez que estuvo sentada al lado de Lluna suspiro sonriendo ligeramente de medio lado —Dime por lo que más quieras que tienes la tarde libre— necesitaba irse a tomar unas copas o algo y sola era un aburrimiento, pero con Lluna una nunca se aburría, siempre había algo que hacer así que esperaba que la chica se animara a acompañarla mientras tanto fingía que tomaba apuntes mientras el profesor la miraba de reojo para vigilar que no estuviera haciendo alguna de sus locuras. Kath era un poco jodida en clases, bastante rebelde en ocasiones y la verdad era de temer en cuanto a locuras en clase.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Lluna Forman el Mar Dic 12, 2017 12:29 am

Ella me había contado el peor recuerdo de su infancia, algo que le perseguía todavía a día de hoy y que seguramente le perseguiría siempre. Y yo estaba dudando en contarle mi secreto. Por supuesto, mi secreto no dependía solamente de mi. Mi seguridad estaba en juego, y la de mucha otra gente. Los mortífagos es algo más que una organización que aspiraba al orden mágico. En ocasiones está mal visto, a pesar de ser le bando ganador de la guerra, y aún somos perseguidos. Además, hay que tener en cuenta que un día pueden cambiarse las tornas. Y anonimato es sinónimo de seguridad. Pero había bebido, y confiaba en Kath. Así que, decidí soltárselo. Me acerqué un poco a ella, quizás demasiado, empezaba a no controlar las distancias. Maldito whisky.

- No me da miedo, al contrario, es un orgullo para mí. Pero es peligroso, para ambas. Quizás te esté poniendo en un compromiso...

La miré un momento, planteándome como soltar aquello. Iba a ser como una bombarda en un parque muggle. Iba a ser imposible que sonase menos fuerte. Lo cierto es que lo era. Y no solo mi condición como aprendiz, es que estaba dispuesta a contarle a Kath las ventajas de llegar a ser ella también una mortífaga.

- Como sabes, mi familia es de las de tradición. Defendemos la sangre pura, el poder de los magos sobre los muggles... Mi tío, maravilloso como es, nunca llegó a interesarse en llevar esa opción más lejos. Pero yo si. Quiero defender mis ideas luchando. Así que me estoy entrenando para llegar a estar entre las filas del Señor Tenebroso. No quiero que te alarmes.

Aquello no era como contar que mi madre no estaba muerta si no en San Mungo, o que mi padre es un mortífago perseguido por mucha gente. Confesar a mi amiga que quiero ser parte de los mortífagos es mucho más personal. La gente que me conoce bien lo sabe. Es decir, O, Circe, Ian... estamos en el mismo bando. Pero desconozco la opinión de Kath, nunca hemos hablado sobre ello y me da cierto miedo. Miedo a que me rechace, a que no vea válida mi elección. No por miedo a perder su amistad, si no por miedo a saber que ella no está en mi bando.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1255
Puntos : 278
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Katherine MacKade el Mar Dic 12, 2017 4:51 pm

Aquel día parecía el día de las confesiones, el momento en el que dos personas que se conocen desde hace tiempo, eran sincera la una con la otra con temas relativos a ellas mismas, cosas que se debieron contar hace tiempo y que ninguna reunía el valor suficiente para comenzar, pero el whisky realmente hacia milagros para tomar algo de confianza o para nublar tu buen juicio a la hora de hablar. Depende mucho de los secretos que uno quiera o no quiera contar, Kath le había contado su pasado, como había sufrido a manos de aquel ser que le destrozo la vida, como había terminado completamente destrozada psicológicamente cuando era una niña y las heridas que aún conserva y que le recuerdan cada día lo ocurrido sin permitirle continuar con una vida normal y tranquila.

Realmente no le importaba si ella estaba o no en peligro, lo único que Kath no soportaría es que su abuelo y su seguridad estuvieran comprometidos, él es lo único que le queda en esta vida y por lo tanto no podía perderle, no hasta que realmente llegara su hora y tuviera que partir porque ya no quedaba mas remedio. Escucho con atención las palabras de su amiga y comprendió rápidamente a que se refería, Mortífagos, su amiga estaba haciendo prácticas para unirse a los mortífagos, genial, Katherine nunca se había planteado realmente entrar en ninguno de los dos bandos que luchaban entre si, no le importaba la supremacía de nadie, no le importaba en absoluto las creencias de unos y otros.

Para ella, lo único importante era su abuelo, su vida en aquella casa perdida en la mitad de un bosque, volver a los bosques de Irlanda cuando salía de clases y encontrar a su abuelo con Rufus paseando por el bosque y cazando alguna presa para la cena, en sus planes no estaba alistarse en ninguna guerra que aquellas gentes quisieran librar, pero tampoco culpaba a su amiga de querer formar par de ella —Comprendo, es interesante, nunca imagine que estuvieras tomando clases para algo así, pero si es lo que a ti te hace feliz me parece perfecto, cada uno tiene que seguir el camino que cree el correcto— Ella nunca se metería en medio de las creencias de nadie, cada uno podía hacer lo que quisiera.

Después de todo, ella ahora mismo vivía por una sola cosa, una sola idea en su cabeza, encontrar a ese licantropo que le desgracio la vida y cazarlo, dar caza a esa maldita bestia para destrozarla por completo como esa cosa había destrozado su vida. Le haría pagar con sangre, con su sangre y sus gritos todos los años de sufrimiento, no permitiría que aquel animal continuara con vida después de lo que había sufrido por su culpa, su abuelo se empeñaba en que lo dejara estar, pero ella no podía sacarse la idea de la venganza de la cabeza, lo mataría y disfrutaría haciéndolo cada segundo, estaba segura de ello.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Lluna Forman el Jue Dic 14, 2017 11:46 pm

Finalmente me atreví a contarle a Katherine sobre mi secreto. No es algo que vaya contando por ahí. Los que lo saben, es porque están en el mismo bando que yo. Y luego está Matt, que puso el grito en el cielo pero ahora incluso pelea por la causa. A su manera. Nunca se pondrá la máscara, ni jurará lealtad a Voldemort. Es demasiado Matt para servir a nadie más. Es lo único que odio de mi elección, que el pobre siempre está preocupado por si me ocurre algo. Si me viese en acción se daría cuenta de que no debe temer por si me pasa algo. Se me da bien cuidarme sola. Tomé otro sorbo de whisky, esta vez para relajarme un poco. Kath se lo tomó bien, aunque habló como si esta vez ella fuese la terapeuta y yo la loca. Supongo que ella ahora tiene otros intereses. Su prioridad debe ser encontrar al licántropo que mató a sus padres. Algo muy difícil de conseguir, sin duda. A menos que tenga algunas pistas.

- ¿Crees que algún día puedas encontrar al culpable de tus traumas? ¿Tienes alguna pista fiable?

Le pregunté por interés, por curiosidad y porque de verdad estaba interesada en ayudarla si ella quería. Pero a la vez que le pregunté me arrepentí de haberlo hecho. Por alguna razón hoy estaba especialmente jodida, y yo no hacía más que preguntas sobre el motivo de su trauma. No la estaba ayudando en nada. Tampoco beber nos estaba ayudando. Yo sentía la cabeza un tanto pesada. Sin saber exactamente porqué me quedé mirando al camarero. Había sido simpático y tenía un trasero especialmente agradable. Un poco respingón, sin llegar a ser demasiado grande. Un buen culo. Cuando caí en la cuenta de que alguien podía verme mirando su trasero dejé de hacerlo, mirando a Kath.

- ¿Cómo conociste este bar? Está muy bien... Vendré siempre que quiera emborracharme a las once de la mañana.

Eso de emborracharme en un bar no era mi estilo, ni de mañana, ni de tarde, ni de noche. Pero nunca sabes cuando vas a necesitar un trago de alcohol para calmar los nervios. O simplemente desaparecer del mundo y relajarte en un lugar tranquilo como este.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1255
Puntos : 278
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Katherine MacKade el Dom Dic 17, 2017 3:18 pm

No tenía muchas ganas de seguir hablando de aquello, sus traumas, su pasado, el dolor que lleva acumulado desde entonces, la idea de continuar removiendo esos sentimientos que tenía dentro de si misma no le gustaba en absoluto. Suspiró de forma relajada intentando calmar su nerviosismo y su mal estar en general, sabía que Lluna solo quería ayudarla de alguna manera, mucha gente buscaba ayudarla últimamente, Lluna y Evans eran los únicos por ahora que conocían sus sentimientos, su pasado, su deseo de acabar con aquel que había conseguido que su vida diera un giro de 360º y se convirtiera en lo que es ahora, nunca había sido una chica con demasiada suerte al parecer.

Tras escuchar las preguntas de su compañera sonrió levemente, claro que iba a encontrarlo, antes o después, encontraría a ese maldito lobo y le arrancaría la piel a tiras si era necesario —Lo encontraré, claro que lo haré, hace años que le sigo la pista, cuando lo encuentre, le arrancare la piel a tiras y disfrutare con sus gritos— Solo de pensarlo sonrió, de la manera mas macabra que podía sonreír una persona, en cierta manera, Katherine nunca buscaría causarle mal a nadie a no ser que esa persona lo mereciera o le hubiera causado a ella un mal anteriormente y teniendo en cuenta que ese maldito ser había asesinado a sus padres y la había dejado marcada de arriba abajo, merecía la muerte mas horrible que pudiera darle.

Se dio cuenta de como Lluna cambiaba de tema por no seguir metiendo el dedo en la yaga y se lo agradeció mentalmente mientras que podía comprobar como miraba el culo del camarero y no pudo evitar sonreír de medio lado —El abuelo me trajo, es de un viejo amigo suyo Irlandés obviamente y oye, esta soltero por si te lo quieres tirar— Le dio un pequeño codazo mientras estallaba en una ligera carcajada llamando la atención del muchacho tras la barra que miro a Kath y sonrió levemente, se conocían desde hace años y no le gustaba verla deprimida —¿Os pongo otra guapas?— Kath negó suavemente con la cabeza, ya había bebido demasiado por hoy —Para mi no, como siga bebiendo vas a tener que llevarme a casa y a estas horas no puedes cerrar el local— Se incorporo suavemente en la silla mirando alrededor, no había mucha gente a estas horas, pero la verdad es que deberían marcharse antes de que llegara la clientela habitual y fuera mas complicado moverse o simplemente compartir unas cuantas palabras.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Lluna Forman el Miér Dic 20, 2017 10:06 pm

No quería que Kath tuviese que remover todo su dolor, así que aquella fue mi última pregunta sobre el tema. Su respuesta era la que esperaba. Nadie con semejante trauma en la infancia dejaría de lado la venganza. Lo bueno es que tenía algunas pistas sobre el atacante. De modo que podría llegar a cumplir su venganza algún día. Me alegré por eso pero no dije nada más. Ya había preguntado demasiado, había saciado mi curiosidad y era tiempo de dejar que Kath se relajase un poco. Se me ocurrió preguntar como había descubierto el local en el nos encontrábamos. Y al parecer ella se fijó en que me había quedado mirando el trasero del camarero. Sin darme tiempo a nada me explicó que está soltero, por si me lo quería tirar.

- ¿Por quién me tomas? Que poco me conoces... - bufé exageradamente.

Nuestras risas alertaron al camarero, que se acercó a nosotras con la intención de servirnos algo más. Kath negó con la cabeza y yo la imité. Al mover la cabeza de un lado a otro me di cuenta de que estaba un poco mareada. Intenté bajar de la silla, necesitaba ir al baño, y sin querer tropecé. No caí, simplemente mi pie pisó algo. El camarero seguía mirándonos, y lo vio. Vale, puede que me haya emborrachado un poco. ¿Qué pasa?

- Necesito ir al baño.

Aquello podía sonar como que necesitaba vomitar, pero no era así. Simplemente usar el baño porque había tomado demasiado líquido. Al salir me acerqué de nuevo a Kath, pero sin sentarme. Ella no quería beber más, ni yo. De modo que sería mejor moverse, o nos iba a entrar sueño. Saqué la cartera del bolso para pagar las deudas. Sin querer me cayó una moneda al suelo, y la tuve que ir a buscar casi al otro lado del local.

- Creo que eres una mala influencia para mí. Deberíamos salir juntas más a menudo. - solté una rista. - Pero quizás es hora de irnos. Creo que estoy un poco perjudicada. - le dije intentando bajar mi tono de voz.

Por alguna extraña razón sentía que de nuevo tenía ganas de ir al baño. ¡Pero si acabo de ir! Tampoco he bebido tanto. Esperé a Kath, quizás tenía que despedirte del camarero guapo, para irnos. Me fijé en el reloj de la pared, era muy pronto. Casi la hora de comer. Nunca antes había estado así de bebida antes de la hora de comer. Esto es muy raro.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1255
Puntos : 278
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Katherine MacKade el Vie Dic 29, 2017 11:18 pm

Es cierto que le dolía un poco la cabeza, pero era más por haber recordado todas aquellas vivencias que por haber bebido. Kath tenía una buena tolerancia al alcohol, después de todo el Whisky en Irlanda prácticamente se bebía como agua y con su abuelo tenían la costumbre de tomarse algunas copas prácticamente cada día. No pudo evitar reír al ver como Lluna casi se cae redondita al suelo cuando se levanto de la silla para ir al baño. Ella termino de pagar las copas con el dinero de Lluna y con el suyo y se despidió del camarero mientras ella iba a recoger la moneda que había salido rodando, definitivamente estaba bastante perjudicada.

Se levanto y tras estirarse como todo un gato se acerco a su amiga y le echo una mano para levantarse y caminar hacia la salida —Soy una malisima influencia, podemos salir siempre que quieras jajaja no tengo problema pero no me culpes de que estas perjudicada, tu siempre estas perjudicada— Su amiga era como ella en muchos sentidos, le gustaba armas problemas, de vez en cuando era bueno hacer un poco de escándalo y porque no divertirse en el proceso. De esa manera la universidad se le hacía mucho mas soportable y no tenía que continuar pensando en que tendría que estar allí metida una cantidad de horas demasiado exagerada para lo que realmente les enseñan.

Era bastante temprano, apenas era la hora de comer cuando salieron de aquel bar, la verdad es que le había venido bien hablar sobre el tema y desahogarse un poco. Beber siempre la ayudaba a aclarar las ideas y además el charlar con Lluna se le hacía entretenido y más aún verla caminar ligeramente tomada, se acerco a ella para sostenerla un poco —No se si es buena idea que te lleve a casa en este estado, ¿quieres que vayamos a un parque o algo para que tomes el aire?— Estaba segura de que no podía volver a su casa en ese estado, si la veían borracha tan temprano en la mañana le caería una buena encima y era culpa suya así que de alguna manera se aseguraría de que volviera cuerda a casa.

Ya había avisado a la entrenadora de que no iría al entrenamiento hoy así que por ese lado estaban cubiertas, pero definitivamente no era bueno dejarla sola en este estado —Venga ven, vamos a sentarnos en un banco a que te de el fresco— No podía reprimir la sonrisa en sus labios al verla ligeramente borracha y entonces la llevo a un parque cercano y ambas se sentaron en un banco mientras el frío golpeaba sus cuerpos, la verdad es que hacía un frío de cojones y eso seguramente ayudaría a que su amiga recobrara un poco el sentido. Para Kath también sería bueno, el fresco la ayudaría a pensar un poco mas tranquila sobre el tema de la terapia, al menos el nuevo terapeuta parecía majo.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Lluna Forman el Mar Ene 09, 2018 11:20 pm

Me sentía bien a pesar de sentir un poco extraña la cabeza. Como si me pesase más de lo normal, en cambio el cuerpo me pesaba menos. Muy extraño todo. Le dije en broma a Kath que era una mala influencia para mí, así que deberíamos hacer esto más a menudo. Necesito relajarme un poco, soltarme. Como hoy. Aunque ha sido un tanto triste conocer su historia, también ha sido bueno. Es algo que no sabía de ella, que no suele contar a nadie y puede que le haya ido bien. Me parece una chica estupenda y muy valiente. Es inteligente, buena estudiante, pero no se encierra como yo en la biblioteca a la hora de comer para poder adelantar trabajo o aprovechar para leer una o dos lecciones de más. Da la sensación de que se toma la vida de otro modo, y no está nada mal.

Kath se dio cuenta de lo realmente mal que me encontraba, y antes de dejarme ir a casa quiso dar una vuelta para que me diese el aire. Había llegado a estar más borracha alguna vez, y no había pasado nada. Simplemente se pasa, el alcohol baja y duermes. A pesar de saber que luego me iba a entrar sueño, accedí. Más que nada por no decir que no. Tampoco quería irme sola a casa. Así que caminé junto a Kath hasta que llegamos a un parque cercano y nos sentamos en un banco. Entonces caí en la cuenta de que lo que ella pretendía es que se me pasase un poco la borrachera para llegar a casa bien, por si estaba mi tío. Hay que ver como de mal le sienta el alcohol a mis neuronas.

- Am... Hace un año que vivo sola. Mi tío tiene un piso en el centro de Londres y me lo ha dejado para mí. Quiere que tenga total libertad, ya soy mayor. Además, sabe que soy demasiado formal. Yo no monto fiestas, no invito a extraños a casa, no tengo novio... Solo estudiar, estudiar y estudiar. - solté un risita triste. - Supongo que no me pudo quejar. Siempre he tenido todo lo que he querido. O casi todo.

Hablaba con tono triste, pero no lo estaba. Nadie en mi situación podría estar triste. Pero si había un tono de tristeza en mi voz. Y es que odio estar tan sola. Me odio a mi misma por ser tan individualista. Suelo presumir de que no necesito a nadie. Pero no está mal salir de la rutina de vez en cuando. Como hoy, ha estado bien. Ahora conozco mejor a la que siempre he llamado amiga. Sé cosas profundas de ella, cosas que nadie sabe. Y ella respeta mi secreto, sabe que quiero ser mortífaga. Es bonito.

- Así que ya sabes, si decides montar una fiesta mi casa está disponible. Bueno, si necesitas cualquier cosa en realidad, lo que sea. Pueden contar conmigo.

No era una borracha plasta, se lo decía de corazón. Puedo ser algo retorcida a veces, pero doy lo mejor de mi a la gente que me cae bien. Kath me agrada, es amable y alocada. Necesito gente así en mi vida. Aunque no estaría mal un hombre inteligente y serio, con gustos parecidos a los míos, y que me sacase de la rutina de maneras diversas. Eso ya es mucho pedir.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1255
Puntos : 278
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Katherine MacKade el Dom Ene 21, 2018 2:19 pm

Arqueo una ceja cuando Lluna le dijo que vivía sola, la verdad es que no sabía nada de eso. ¿Hace un año que podían haber montado fiestas en su casa sin problemas y no se lo había dicho? Aquello era una ofensa demasiado grande, fingió un rostro ofendido mientras colocaba su mano sobre su pecho con su acto de absoluta inconformidad y ese aspecto de dramatica empedernida que la caracterizaba —Me acabas de partir el corazón, un año de fiestas, de fiestas pijama, de beber hasta vomitar en tu casa desperdiciadas, eres horrible Lluna esto no te lo perdonare jamás— Escondía una sonrisa en los labios mientras se levanta del banco y le tiende una mano para ayudarla a levantarse.

Si vivía sola no había necesidad de estar las dos allí sentadas pasando frío para nada —La próxima quedada en tu casa, tu pones las palomitas y la película y yo el alcohol y las chocolatinas— Siempre había Whisky en casa del abuelo, así que no había porque ir a buscarlo a ningún otro lado, el pedido que cada semana traían desde la taberna de la buena de Patty era de la mejor calidad y desde hace mucho tiempo ella podía disponer de él tanto como el abuelo. Cuando las dos estuvieron en pie pensó en si era mejor caminar o directamente aparecerse en casa de Lluna, la verdad es que no tenía muchas ganas de hacer ejercicio y con el ligero mareillo que tenían las dos no era recomendable.

Suspiro levemente mientras se estiraba —¿Nos aparecemos en tu casa? no me apetece volver a la mía por ahora, podemos echarnos un rato y como hoy no vas al entrenamiento podemos tener una tarde de chicas— Aquello solo significaba una cosa, hablar de tíos, chicos varios o de tonterías que se les fueran ocurriendo como poner verde a algún profesor que otro. La verdad es que le gustaba hablar con Lluna, pasar tiempo con una buena amiga siempre le venía bien y como tampoco es que tuviera muchas amistades disfrutaba de las pocas que tenía en las ocasiones que eran propicias como aquella. Aún era temprano como para que el día terminara, apenas era la hora de comer y aunque ahora no tenían hambre por el alcohol que habían tomado, estaba segura de que después podrían comer alguna cosa.

Espero la respuesta de Lluna pero antes utilizo su última baza para convencerla —Venga, prometo que haré algo de comer cuando se nos pase el mareo, va a ser divertido y lo sabes— No tenía duda alguna de la afirmación que acaba de salir de su boca, sabía que su amiga disfrutaba pasando el tiempo con ella igual que ella disfrutaba de su tiempo juntas. De vez en cuando necesitaba relajarse, tanto estudiar y pasar tiempo sola en esa casa iba a volverla loca como una cabra, así que despejarse un poco sería bueno y así Kath aprovecharía para cotillear un poco la casa y el lugar donde se encontraba, le había entrado la curiosidad.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Lluna Forman el Miér Ene 24, 2018 10:26 pm

Nunca le había llegado a decir a Kath que vivo sola desde que empecé la universidad. Reí cuando dijo que le había partido el corazón, pero realmente me quedé pensativa. Guardo mis secretos demasiado bien. Todo el mundo sabe que soy una excelente alumna, que soy buena en el Quidditch, y poco más. Tras esa melena rubia y cara de ángel se esconde mucho más. Tanto, que dudo que haya ninguna persona que sepa toda mi vida. Guardo pequeños pedacitos en cada una de mis personas de confianza, pero muy pocas personas saben todo de mí. Está bien pensado. Es una manera de mantenerme a salvo de personas indiscretas. Tampoco les había contado a Circe o Ian mi  modo de vida. Pero más que por falta de confianza, era por una razón práctica. No quiero tenerlos que aguantar en mi ámbito privado. Me basta con las misiones. Imagino a Ian pidiéndome la casa para tener sexo. Ni hablar.

- Lo siento. No... no lo veía importante. Me encantaría que vinieses, el alcohol y el chocolate gusta a todo el mundo. Pero yo no tengo películas. Demasiado muggle.

Cogí la mano que me tendía Kath y me levanté dando un tropiezo y riendo. Lo mejor sería aparecer, como hago siempre. El bloque de pisos tenía un cuarto de contadores que estaba siempre oscuro y abierto. Matt me enseñó que era mejor aparecer allí dentro que en un callejón, más seguro. Mi amiga no quería volver a su casa todavía, y yo tenía la tarde libre. Así que ambas podíamos seguir disfrutando del día. Asentí, aunque eso de una tarde de chicas no sé qué es exactamente. Mis únicas tardes de chicas habían sido en mazmorras, torturando muggles. Se me ocurría que quizás buscaba seguir hablando, saber más una de la otra. Quizás hablar de chicos. ¿Le debe gustar alguien a la misteriosa Kath?

Incluso se ofreció a cocinar. Aquello era nivel. En la casa no se cocinaba desde que Matt se había mudado. Suelo usar la cocina como laboratorio de mis pociones. La elfa se encarga de limpiarlo todo, para que la cocina esté decente. Pero hace tiempo que no se usa para cocinar alimentos comestibles. Soy más de comer fuera e ir a cenar con Matt. Su manera de cocinar es increíble. Nada que ver con la bazofia que cocina mi elfa. Sus genes deben estar rotos. Tomé la mano de Kath y nos aparecimos en el cuarto de contadores. Estaba oscuro. Busqué el pomo de la puerta y antes de abrir me cercioré de que no se escuchasen voces fuera. Subimos las escaleras y llegamos al piso.

- Este es mi hogar. Aquí está la cocina, impoluta. Nadie cocina desde que se mudó mi tío. Se me da fatal. Una vez por poco incendio todo el piso intentando cocer unos macarrones. El baño está al fondo, y allí la sala. El sofá es comodísimo. Estás en tu casa. Yo... - bajé la voz como si fuese a contar un secreto. - tengo ganas de mear, otra vez.

Solté una risa que dejaba al descubierto mi embriaguez, y me dirigí al baño. Tardé bastante en salir pues me lavé la cara para ver si me despejaba más deprisa. Busqué a Kath en la sala. No conozco sus pensamientos, pero los míos son claros. El sofá es mi segunda residencia.  
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1255
Puntos : 278
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.