Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Saltándome las clases, otra vez {Priv}

Katherine MacKade el Sáb Nov 04, 2017 12:14 am

No le apetecía nada en absoluto ir a clase hoy, sobretodo porque tendría clase con ese viejo carcamal que la tenía manía, si se que suena a excusa barata, pero aunque era de las mejores de la clase y sacaba unas notas endemoniadamente buenas, ese maldito viejo siempre estaba fastidiando. Así que decidió que hoy se pasaría la clase en la cafetería tomando algo y terminando de preparar uno de los exámenes de pociones que tendría pronto. Se llevo los libros, pidió un café cargadito con un par de magdalenas, hoy tenía ganas de comer algo dulce, siempre había disfrutando de un buen dulce por las mañanas y como este era su segundo desayuno, se daría un capricho.

Miraba los libros sin ganas, no tenía tampoco muchas ganas de estudiar, estaba perezosa, ahora mismo preferiría estar por ahí persiguiendo a algún animalillo al que cazar. Hacía tiempo que no salía de caza y estaba aburrida, tal vez hablar con alguien le animaría un poco el día, pero no tenía a nadie, no podía hacer que Lluna se saltara de nuevo las clases o el entrenamiento, la entrenadora se cabrearía con ella y no quería buscarle líos ni problemas. Pensó en salir entonces al jardín, tal vez allí estaría mas entretenida y la naturaleza la ayudaría a concentrarse.

Se levantó entonces con el libro entre las manos mientras lo iba leyendo y llevaba el vaso de café en la otra, caminaba sin prestar mucho atención al camino que llevaba. Durante aquellas horas todos los alumnos o la gran mayoría estaban en clase así que no corría peligro de molestar o eso es lo que pensaba, cuando menos lo esperaba se choco contra alguien tirándole el café por encima, por suerte el café no estaba demasiado caliente —!Joder lo siento!, no iba mirando por donde iba— Al ver de quien se trataba suspiro de forma pesada, no le caía demasiado bien ese chico, era un tipo bastante pesado y en cierta forma se parecía tanto a ella en algunos aspectos que le resultaba hasta repelente.

Saco unos cuantos pañuelos y se los ofreció para que se limpiara la mancha de café de la camisa, la verdad es que no se había manchado demasiado, la mayoría del líquido marrón había caído al suelo así que no tendría mucho que limpiar. Pero seguramente quedaría una mancha complicada de quitar, tendría que llevarlo a la tintorería o tenerlo durante un rato metido en agua con lejía o algo parecido —Si quieres te pago la tintorería, a sido culpa mía después de todo— Sabía que por una vez había sido culpa suya, no iba mirando por donde iba, estaba distraída leyendo el libro de pociones así que tendría que hacerse cargo de sus errores.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Sebastian E. Winterburn el Sáb Nov 04, 2017 9:16 pm

Si era honesto, estaba teniendo un buen día. Su jornada de clases de ese día había finalizado temprano, el profesor de la clase siguiente había informado que no se presentaría, por lo que tenía total libertad de irse. Así que su primer pensamiento habría sido simplemente ir a casa a parar ahí el resto del día. Mientras salía de los edificios se le ocurrió una idea: ir a la cafetería para comer algo antes de marcharse a casa. Entonces podría sacar a Dager un rato a pasear, su crup estaría intensamente feliz de salir para caminar. También podría llevar el libro de la materia que más se le dificultaba con el fin de estudiar mientras dejaba al perro corretear en algún parque.

Había comprado un café y un sándwich simplemente, leyendo un libro sobre runología mientras comía. Ni siquiera se había dado cuenta del momento en que terminó hasta la última gota de café. Metió dentro de un pequeño bolso donde llevaba su cámara instantánea el libro para levantarse a tirar la basura, con tan mala suerte de que una joven que no iba prestando atención en su camino que acabó derramándole el café caliente encima. Vale que no estaba hirviendo, pero sí suficiente caliente como para resultar bastante molesto. — ¡A ver si nos vamos fijando en el jodido camino! —reprochó sin pensárselo ni un poco. Sebastian no era el tipo de jóvenes que pensaban demasiado lo que decían.

Tomó los pañuelos que le ofreció para secar tanto como podía la zona manchada. Podría limpiarla en casa, creía, pero eso no bajaba la molestia de que tuviese que hacer un esfuerzo innecesario para el que no tenía ni una gana ni tampoco necesidad sólo porque una chica no puede ver el camino frente a su nariz. Cuando levantó la mirada a verla, simplemente bufó. La recordaba de Hogwarts y no era su persona favorita. Vale que la chica era guapa, pero su actitud repelente podía quitarle todo el atractivo. Al menos en su opinión su actitud resultaba de esa manera. Al menos no le había ensuciado el libro o mojado la cámara. Después de todo iba a su casa, podría cambiarse la camisa antes de salir con su crup.

Ya, así déjalo, ¿vale? Hiciste suficiente —reprochó, arrugando los pañuelos en un puño que tiró junto con el resto de su basura, el vaso desechable de café y el plato desechable donde tenía el sándwich. Iba quejándose mentalmente, menuda chica más distraída, si había que ser tontos para ir mirando un puto libro cuando estaban en un sitio donde podía chocarse con alguien y tirarle el café encima. O a sus cosas. La gente no podía ir así de distraída. Salió de la cafetería mirando la mancha, hastiado, lo irritaba sólo saber que tendría que lavar eso. Y sólo con suerte saldría del todo. Joder.
Sebastian E. Winterburn
Imagen Personalizada : Saltándome las clases, otra vez {Priv} Will-tudor
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 150
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Katherine MacKade el Sáb Nov 04, 2017 9:31 pm

Ese tio era un imbécil integral, le había pedido perdón y se había ofrecido para pagarle la tintorería si hacía falta y el muy estúpido le echaba en cara el jodido café. Hoy no estaba de humor, bueno, Kath nunca estaba de humor, pero aquello había conseguido cabrearla más de lo que estaba. Gruño, muy molesta mientras veía como el individuo en cuestión al que por cierto no soportaba desde hace mucho tiempo atrás, intentaba largarse dejando a la chica con la palabra en la boca. Pero no, de eso nada, Kath no iba a permitir que se largara sin más de esa manera y encima se fuera de rositas después de ser tan capullo.

Aprovechando que pasaba cerca un chico con una botella de agua en la bandeja de su comida, se la quito, la abrió y tiro de la chaqueta de aquel idiota para hacer que se girar antes de tirarle toda la botella de agua por encima —Ahora tienes motivos para gritarme imbécil, ¡porque no pienso disculparme!— ¿A que es encantadora nuestra Kath? Por si eso fuera poco, se quedo allí mirando al chico de brazos cruzados mientras sonreía de medio lado totalmente orgullosa de lo que había echo, si aún quería más guerra, se la iba a dar, porque no hay nada que Katherine disfrute más que discutir y salir ganando.

No le gustaba perder y por ello nunca permitía que nadie se fuera dejándola con la palabra en la boca —Te pedí disculpas y me ofrecí a pagarte la limpieza de la mierda de camisa esa que llevas ¿y te pones así?, ahora si que tienes motivos para cabrearte rubio oxigenado— Sus ojos brillaban peligrosos, como los de un felino preparado para comerse a su presa, después de todo el ser una pantera le iba muy dentro, tenía ganas de pela, este encontronazo había despertado en Kath las ganas de guerra, esa llama que provoca que de vez en cuando diga y haga alguna estupidez y siendo sinceros la había echo ya tirando la botella de agua sobre el chico dejándolo esta vez bien mojadito, aunque evito el libro y la cámara, tampoco quería pasarse.

Esperaba ver que hacía aquel idiota, si quería guerra se la iba a dar y no tenía ningún problema en hacerlo. Si señores, la señorita MacKade, si se le puede llamar señorita realmente, no dejaba ir una pelea por nada del mundo y esperaba tranquila a ver la reacción de su adversario, si le gritaba ella le gritaría mas fuerte y la verdad, tampoco le tenía miedo a un encontronazo físico aunque el chico fuera más alto que ella y aparentemente más fuerte. No sería la primera vez que Kath sale victoriosa de una pelea contra un mastodonte el doble que ella, estaba ansiosa por ver cual sería el próximo movimiento del chico, estaba lista para la pelea y la verdad, se notaba que lo estaba disfrutando.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Sebastian E. Winterburn el Sáb Nov 04, 2017 10:06 pm

Había salido de la cafetería y comenzaba a enfriarse de a poco. Sebastian era así, tenía arrancones de ira esporádicos pero usualmente breves. Pero la chica no podía quedarse al margen, no, ella quería guerra. Y tenía sus motivos, siendo honestos, pero eso no significaba demasiado para el rubio, quien segundos más tarde estaba empapado de agua. Se quedó perplejo, ¿de verdad había ocurrido aquello? Lo primero que hizo fue tocar el bolso donde llevaba sus cosas que, por lo menos, estaba seco. Si llegaba a dañarle su cámara, uno de sus objetos materiales más preciados, no habría sido capaz de reaccionar con tanta calma. Y sí, era calma su reacción.

¡¿Es que estás loca?! ¡Mira, no sé qué puta manía tienes con tirarle bebidas a la gente! ¡No quiero tu jodida limpieza ni tus malditas disculpas! —y, a pesar de eso, se contuvo. Y era decir mucho. A pesar de su mal carácter, había sido criado bajo aquel concepto de que a las mujeres no se les levanta la mano. Era una suerte para Katherine. No porque ella no pudiese contra él, sino que bajo situaciones de mucho estrés Sebastian no controlaba bien la magia. Sus hechizos favoritos eran los ígneos. Ya en una ocasión había destrozado un local entero, justamente cuando alguien le dañó con toda intención la cámara. Aunque era otra situación con un ser particularmente despreciable.

Sacó su varita, pero contra todo pronóstico lo único que hizo fue usar un hechizo de calor para secarse la ropa. Al menos el agua se secaría bien, no podía decir lo mismo del café. La voz de su madre le repiqueteaba en los oídos, recordándole esos típicos consejos de madre sobre la caballerosidad. Ya que no podía verla por su condición de muggle, lo menos que podía hacer era seguir sus consejos, más o menos. Cada vez estaba más convencido de ir a encontrarse con su familia a pesar de haberse jurado fiel al nuevo régimen.

Métete en tus propios asuntos, ¿quieres? —a pesar de que se había decidido a no seguir con aquella estúpida discusión, por el momento al menos, todavía tenía ánimo de ser hostil, pues eso se le daba muy natural. Estaba empezando a dolerle la cabeza, las jaquecas eran parte de su mal humor normalmente, y pensar que había llegado a pesar antes que el día le iba bastante bien. Pero no estaba todo arruinado, ¡no! No había cosa que pudiese levantarle el ánimo más que ver a su crup, Dager era la cosa más tierna del mundo a sus ojos, sólo tenía que llegar a casa si a aquella loca no se le ocurría seguir tirándole cosas encima. Por lo menos había conseguido secarse, aunque le había arruinado el peinado.
Sebastian E. Winterburn
Imagen Personalizada : Saltándome las clases, otra vez {Priv} Will-tudor
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 150
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Katherine MacKade el Dom Nov 05, 2017 12:50 pm

Este chico o era tonto o se había dado un buen golpe en la cabeza, definitivamente se estaba cansando de hacerle caso a sus tonterías. La chica había intentado ser amable, había sido un accidente el tirarle el café encima y en contra de todo lo que ella es le había pedido disculpas y aún así quería seguir fastidiando, así que se vengo y lo hizo con toda la mala leche del mundo. Cuando le tiro la botella de agua se sintió mucho mas tranquila aunque con ganas de guerra, esperaba que el niñito siguiera discutiendo, tenía tiempo de sobra para pelearse y la verdad le vendría bien para descargar un poco del mal humor que tenía ahora acumulado en el cuerpo. Cuando le escucho gritar de esa manera solo siguió sonriendo tranquilamente con esa sonrisa burlona que tenía desde que le lanzo el agua encima.

Mientras seguía escuchando sus quejas se acerco un par de pasos al chico —Mira chato, intente ser simpática y tu lo has jodido por esa bocaza que tienes, así que, ahora tu eres mi asunto, un enorme y pesado problema porque eres un incordio mal educado que no es capaz de aceptar unas simples disculpas— Según iba hablando le iba dando golpecitos con el dedo en el cuerpo. Desde luego el chaval era bastante más alto que ella, pero le daba igual, no tenía problemas en enfrentarse a él y a cualquiera que se le pusiera por delante, después de todo Kath había cazado cosas mas grandes que este mocoso mal criado.

Ahora es cuanto Kath estaba completamente inmersa en la discusión, le plantaba cara al muchacho clavando sus ojos azules en los orbes contrarios —Deberías saber que no me disculpo nunca imbécil y tu has tenido el privilegio de oír mis disculpas, lo del café no fue aposta, fue un accidente e intente ser una buena chica y tu has conseguido todo lo contrario, enhorabuena ahora vas a joderte escuchando mis quejas— Tenía claro que no iba a soltar al chico tan pronto, si quería guerra tendría guerra. No se asusto cuando saco la varita, no esperaba que la atacara, tampoco había echo tanto como para que se pusiera tan gallito.

De todos modos Kath siempre llevaba consigo la varita y la ballesta, la varita en un lugar de acceso rápido y la ballesta bien escondida por magia. Sonara un poco enfermizo, pero no solía separarse nunca de la ballesta, incluso la dejaba al lado de la cama mientras dormía, era una especie de obsesión, con ella se sentía más segura. Sonara absurdo teniendo en cuenta que tiene una varita y la capacidad de transformarse en una enorme pantera negra, pero aún así, la ballesta le daba la seguridad que necesitaba para enfrentarse a lo que fuera, era uno de sus objetos más preciados.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Sebastian E. Winterburn el Mar Nov 07, 2017 10:45 pm

Ah, ¿y ahora yo me tengo que joder oyendo tus estúpidas quejas cuando tú eres la idiota que no sabe caminar y le derrama el café a los demás? Venga ya, no me jodas —había aguantado aquellos jodidos golpecitos en el pecho, hasta que en uno de ellos reaccionó empujándola por las clavículas. Evidentemente no podía empujarla por el pecho, no tenía ni una intención de aprovecharse de esa manera de la situación, así que con el pulgar se apoyó en una y con el índice y medio la otra de modo que pudiese empujarla sin problemas de forma equilibrada en fuerza.

Era algo que nunca había entendido. A los hombres se les educaba para no tocar a las mujeres, ¿pero quién les enseñaba a ellas que si no quieren que les peguen, no deben tampoco joder físicamente al hombre? Y sí, es que él venía de una familia un tanto tradicional. Y muggle, para rematar. Pero ese no era el tema actual, sino la muchacha que no paraba de incordiarlo cuando de partida había sido la culpable de aquel estúpido incidente. De todos modos quería tomar las cosas con calma, no es que fuese un incidente precisamente grande como para llegar a un duelo, pero eso no significaba que iba a dejarla meterse con él haciéndose la ofendida por su propia equivocación.

Realmente no tienes ni la menor idea de lo poco que me interesa que “nunca te disculpes”, ¿por qué crees que me importaría lo desagradable que eres? ¿Por qué crees que por eso tengo la obligación de aceptar tus estúpidas disculpas? Tú las ofreces, la gente decide si las acepta o no, no seas tan egocéntrica —ya estaba demasiado metido en aquella estúpida pelea verbal que ya no había modo de detener aquel constante ir y venir de críticas contra el otro. Quizá ninguno de los dos tenía del todo la razón, pero ciertamente no iban a conseguirla discutiendo como dos críos en medio del campus universitario.

Pero claro, ellos estaban tan ensimismados en aquella absurda discusión que no se dieron cuenta que algo un poco más serio llegaba a ellos. Y por serio nos referimos a ese jodido duendecillo que había llegado con intenciones de joder un poco a los universitarios. Y es que no era para poco, pues de Sebastian había tomado su bolso, aquel con sus cosas, y de Katherine no había tomado nada más ni nada menos que su ballesta. Sólo el pequeño duendecillo sabría cómo se las arregló para quitársela de su escondite mágico, pero lo hizo. Y se fue, volando torpemente, sólo sabrá él dónde, dentro de los bosques aledaños a la universidad.

¡Jodido bicho! —se quejó en cuanto sintió que le arrebató el bolso, dando un manotazo al aire para intentar arrebatárselo, mas no fue suficientemente rápido. Trató de sacar su varita para inmovilizarlo, mas esta se atoró en su estuche y no pudo hacerlo a tiempo.
Sebastian E. Winterburn
Imagen Personalizada : Saltándome las clases, otra vez {Priv} Will-tudor
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 150
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Katherine MacKade el Vie Nov 10, 2017 9:56 pm

Le iba a dar una paliza, al final le iba a pegar y no se iba a sentir culpable. Eso o lo llevaría al bosque transformada en pantera y se lo comería para no dejar rastros. Se estaba cansando de su jodida actitud y cuando Kath se cansa de algo no es buena idea seguir jodiendo la con lo mismo. Ese tio parece que no entiende las cosas claritas que la felina le estaba diciendo. No era muy difícil, pero puede que él no sea demasiado listo tampoco, así que definitivamente tendría que darle para hacerle entender las cosas. Suele decirse que la letra con sangre entra, así que tenía ganas de enseñarle una lección de una vez para que aprendiera a mantener la boca cerrada.

Suspiro intentando calmarse ignorando las malditas palabras que salían de esa boca que deseaba partir, de un momento a otro su puño estuvo a dos centímetros de la cara de aquel tipo hasta que noto como algo le robaba su preciada ballesta, lo que la enfureció aún más. No pudieron detener a ese maldito bicho antes de que les robara sus pertenencias —¡Maldicho bicho hijo de puta! ¡como te pille te mato!— Y no señores, no era una broma, si Kath lograba atrapar a ese maldito bicho iba a hacerlo puré.

Se metió por el bosque y entonces Kath suspiró y miro al estúpido rubio ese —Mira rubiales, que te jodan, yo voy a buscar mi ballesta si quieres venir y ayudar bien, si no, púdrete por ahí— Le hizo unas señas con la mano mientras pasaba de él y se encaminaba hacía el bosque en busca de aquel pequeño ladrón. Era una cazadora de diez, si algo sabía hacer Kath era cazar cualquier cosa, animales, criaturas mágicas, incluso personas, no había cosa que se le escapara y la verdad eso en cierta forma le encantaba. Una vez dentro del bosque comenzó a seguir el rastro de ese bicho.

Estaba claro que la ballesta y la bolsa de ese niñato rubio pesaban demasiado para él por lo que iba dejando pequeños rastros de arrastre. Kath sonrió de medio lado al verlo, ahora sabía por donde había ido y no lo iba a dejar escapar, lo atraparía y una vez que lo tuviera entre las manos lo espachurraría como si fuera un limón que usar para hacer limonada —Pronto estarás entre mis garras maldicho bicho y entonces te matare— Nadie le robaba a Katherine MacKade y continuaba viviendo, mucho menos si se atrevían a robarle la ballesta que era su tesoro mas preciado.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Sebastian E. Winterburn el Lun Nov 13, 2017 8:46 pm

Si ella quería pegarle, que se atreviese. No pretendía seguir siendo igual de “respetuoso” (pues él lo estaba siendo, según su punto de vista) en el mismo segundo en que ella le tocase. Eso no ocurrió puesto que en ese mismo momento llegó aquel jodido bicho a robarles sus pertenencias, lo vieron dirigirse al bosque colindante a la universidad sin que pudiesen atraparlo antes de que se marchase, ¿cómo mierda se atrevía? Fue el primero en dar un par de pasos en su dirección antes de que la muchacha hablase. Ojalá que se perdiese en el bosque, se cayese en una zanja o algo.

¿Puedes mantener tu jodida boca cerrada? No te pregunté qué ibas a hacer —le respondió, ya que a ella le había faltado tiempo para mandarlo a pudrirse, como si le interesase en lo más mínimo su presencia. Después de decir aquello, era más que evidente que tendría que seguirla, así que se encaminó al bosque. Aunque era de esas ocasiones en que cada quien iba por su lado pero con la misma dirección, más o menos. Al menos no parecía ser tan difícil encontrarlo cuando había un camino de sus cosas arrastradas debido a que el peso era demasiado para el pequeño duendecillo.

Realmente esperaba que ya no le hablase, incluso su voz estaba acabando por resultarle molesta, y todo porque no sabía callarse cuando sabía que tenía la culpa. Pero en fin, él al menos por el momento no iba diciendo nada, profundamente preocupado por su cámara aunque por fuera sólo mostrase ese enfado que le causaba haberla perdido. Era un hombre de facetas después de todo. En fin, en aquella búsqueda tan implacable del rastro, pues a veces se cortaba por las ocasiones en que el bicho conseguía alzarlas del suelo en su vuelo, no se dieron cuenta que se estaban aproximando al peligro inminente.

Y eso se vio en un hueco de importante tamaño donde los dos universitarios se resbalaron. Había una pendiente muy pronunciada que los mandó a un hueco bajo tierra. — Lumos —encendió rápidamente su varita. Sintió algo en la pierna, una cosa alargada con forma retorcida. Resultó ser sólo una rama y no una serpiente como se temió, se puso de pie y sacudió el pantalón con la mano libre, tratando de iluminar aquel jodido agujero donde se habían metido. La luz del día estaba perdida como un pequeño punto en la cima de la pendiente. — Mierda… —masculló, tratando de encontrar la forma de salir, aunque debido a la inclinación escalar no era opción.
Sebastian E. Winterburn
Imagen Personalizada : Saltándome las clases, otra vez {Priv} Will-tudor
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 150
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Katherine MacKade el Mar Nov 14, 2017 7:42 pm

Definitivamente si lograba encontrar su ballesta le iba a dar un buen golpe a ese maldito rubio, le iba a dejar las ideas claritas de una vez por todas. Caminaban por el bosque siguiendo las pistas que se bicho les había dejado, no era muy listo la verdad y se había metido con la cazadora equivocada. Estaba lista para descuartizarlo en cuanto lo tuviera entre las manos, pero por desgracia para ambos, cayeron en un agujero, bastante grande y profundo por cierto y con unas paredes de las cuales les sería complicado salir. Desde luego el golpe había sido consistente, le dolía ligeramente el costado derecho, aunque para Kath el dolor era una simple muestra de que había aparecido alguna herida o que se había golpeado con algo, no le prestaba demasiada atención a esa sensación.

Después de todo había desarrollado una extraña tolerancia al dolor tras su época en el hospital. Se levanto y tras sacar su varita realizo el mismo conjuro que su compañero, necesitaban luz, no podían estar a ciegas en aquel lugar sin saber que podrían encontrarse, no era para nada recomendable Lumos Ahora los dos podían alumbrar un poco la estancia, pero lo que mas llamaba la atención de Kath era aquel sonido, era repugnante y realmente preocupante, sabía que lo había escuchado en alguna otra parte.

Miro por un momento al chico que iba con ella y sus peores temores se vieron claramente en esos ojos que los miraban y que se acercaban peligrosamente a su "compañero" de viaje alzó rápido la varita para apuntar a esa maldita cosa Arania Exumai Le dio de lleno en esa asquerosa cara de araña que tenía y entonces cogió al rubio de la mano y tiro de él para mantenerlo cerca —Son acromantulas, no te separes de mi, espalda con espalda, no quiero que esos putos bichos se me suban en la espalda— Antes de que su compañero dijera nada, iba a iluminar el lugar como una maquina de feria, necesitaba ver donde se escondían esas malditas arañas antes de molerlas a palos.

No había bicho que odiase más que esas malditas arañas, eran enormes, había miles en un solo sitio y las desgraciadas buscaban la manera de comerse viva a su presa y Kath no era una presa, ella era la cazadora Lumos Máxima En un segundo la estancia entera se iluminó dejando ver a una cantidad endemoniadamente enorme de esos bichos, estaban en un buen lío y más les valía a los dos encontrar la forma de salir de allí o estarían en grandes problemas. ¿Como narices había llegado una acromantula al bosque de la universidad? Iba a invesigar eso y cuando averiguara quien la había soltado le iba a dar una paliza contundente, realmente la gente no tenía cuidado con los bichos que adopta en casa, que si, que de pequeños son muy monos, pero de grandes ¡no los sueltes en un bosque donde pueda comerse a un montón de gente!
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Sebastian E. Winterburn el Miér Nov 15, 2017 5:58 am

Tenían que encontrar la manera de salir de ahí o iban a estar bastante jodidos. No era el nido de un animal pequeño, en el peor de los casos serían arañas. O peor aún, una serpiente de un tamaño bastante considerable. El sonido provenía de la oscuridad, más allá de lo que sus varitas conseguían iluminar, y no había forma de salir de ahí sin hacerse mucho más daño del que se hicieron al bajar. Sin embargo, el peligro no los iba a dejar concentrarse ni un poco en el dolor físico, tenían que protegerse de algo. Algo bastante grande y bastante peligroso.

La chica fue la primera en reaccionar cuando algo se abalanzó contra él, por el hechizo tuvo claro que estaban hablando de arañas y no de cualquiera, de una acromántula. Quiso mandarla al carajo como se lo merecía, pero en ese momento tenía claro de que, muy por encima de lo que le fastidiaba la actitud de esa joven tan repelente, tenían que salir con vida. Espalda con espalda, supo que necesitaban luz a toda costa. — Lumos… —comenzó a convocar aquella enorme bola de luz, pero la chica se había adelantado creándola y desprendiéndola de su varita para iluminarlos a los dos y tener las varitas libres para poder lanzar hechizos sin riesgo a quedarse a oscuras.

Tenía en la lengua un flare, su hechizo favorito. De hecho, el rubio era bastante dado a los hechizos de fuego, que en ese momento con las arañas le venía de maravilla. Y más porque en cuanto el recoveco se iluminó, pudieron ver una cantidad enorme de bichos rodeándolos. Se preguntaba si más hacia dentro podrían ver una salida donde cupieran sin problemas o si por el contrario estaban junto a la única entrada y salida del nido. Y estaba honestamente preocupado. Los animales generalmente no le gustaban, pero no había que ser un genio en ellas para saber que todas aquellas alimañas eran sólo crías. Faltaba algo todavía peor.

No está la madre —le avisó a la muchacha a sus espaldas para que no bajase la guardia, podría salir de cualquier sitio. — Flare —de su varita se extendió aquel látigo ígneo con el que alejó a las arañas como si fueran bestias de circo, sólo le faltaba una silla para ser el domador de los bichos. Había quemado a algunas que al encenderse en fuego gritaban, chillaban como condenadas al infierno y eso alteraba muchísimo al resto de sus hermanas. No había otro modo de protegerse de ellas que manteniéndolas a distancia o matándolas, ellas no tendrían consideración con ellos si llegaban a pillarlos.

Se preguntó si con fuego demoniaco podrían deshacerse de todas, pero era del saber popular que no todos los magos eran capaces de controlar su dirección y en un espacio tan reducido podría serles contraproducente. Era mejor no jugar demasiado con la fuerte y buscar otro hechizo contundente pero menos destructivo: en otras palabras, ignorar un poco su vena de pirómano que lo hacía querer quemar todo lo que se le presentaba como un obstáculo. Así fue con el látigo de fuego apartando y matando a algunas de las arañas que osaban atacarles, tratando de pensar cómo escapar de ahí.
Sebastian E. Winterburn
Imagen Personalizada : Saltándome las clases, otra vez {Priv} Will-tudor
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 150
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Katherine MacKade el Jue Nov 16, 2017 7:37 pm

Realmente se estaba planteando la idea de destrozar alguna pared y salir de allí como fuera, las cosas se podrían complicar aún más cuando la madre de esas cosas llegara y no había que ser especialmente listo para saber que al escuchar los chillidos de sus hijas muriendo abrasadas por ese látigo de fuego, vendría echando ostias la muy cabrona. Esperaba que le diera tiempo a pensar como salir de aquel lugar, miro hacia todos lados y vio unas rocas que podrían ser bastante beneficiosas a la hora de escapar y de aplastar a esos bichos, no veía la salida, no sabía tampoco si era conveniente salir por los túneles de las arañas, después de todo podría haber miles por ahí dentro.

Dirigió su varita entonces hacia aquellas rocas —Bombarda Máxima— Las rocas estallaron en pedazos y una avalancha mas o menos controlada aplasto a una gran cantidad de arañas, aquellas rocas hicieron una especie de escalera por la que los chicos podrían escapar. Pero evidentemente la cosa no iba a ser tan fácil como parecía. Las arañas se lanzaron nuevamente contra ellos aunque su compañero conseguía mantenerlas a raya con aquel látigo de fuego, Kath había dejado un poco de espacio para poder derribar aquellas rocas por lo que tendrían que apartarse un poco y tirando un poco del chico pero sin des equilibrarlo se apartaron del camino de esos bichos.

Miro de reojo al chico mientras continuaban conteniendo a aquellas arañas —Tenemos que abrirnos paso hasta las rocas, podremos salir por allí— Poco a poco podrían conseguirlo, pero la cosa no acababa allí, un grupo de arañas se apartaron dejando salir a lo que más temían ambos en aquel momento. La madre de todos esos engendros había aparecido y al parecer estaba de un humor de los mil demonios, era normal teniendo en cuenta que Kath y el rubiales habían espachurrado y achicharrado a unas cuantas de sus hijas.

Kath tuvo que contenerse de mandar una maldición al cielo, desde luego aquel bicho era el cuadruple que sus hijas, era asquerosa, tenía mala pinta y se acercaba a ellos amenazante —¡Joder, que hacemos con ese bicho!— Se acerco demasiado deprisa, ninguno tuvo el tiempo suficiente de lanzar ningún hechizo, lo único que pudo hacer Kath fue empujar a su compañero para apartarlo de la trayectoria y escapar por los pelos de las fauces de ese maldito bicho, pero la araña no era estúpida, bueno tal vez un poco, pero no demasiado. Había fallado en su intento de morderlos pero golpeo a Kath con sus patas mandándola a volar unos cuantos metros lejos del chico provocando que su espalda chocara violentamente contra una pared.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Sebastian E. Winterburn el Sáb Nov 18, 2017 8:28 am

Sebastian no era un conocedor de túneles, pero si algo sabía es que uno no podía ir haciendo explosiones en un sitio donde podrían morir aplastados por rocas. Y no es que fuese precisamente el sitio donde quisiera morir y el que se convertiría en su tumba, una que compartiría con un montón de arañas cabronas. Sin embargo, no pareció ser el mismo razonamiento de aquella loca que no dudó en lanzar una enorme explosión contra aquellas rocas que aplastaron a más de las hijas de la araña cabrona mayor. Estaban teniendo muchos problemas para tener ideas razonables para escapar de aquel sitio.

No sé qué prefiero menos, que me coma una puta araña mutante o morir aplastado en un nido de putas arañas mutantes, ten cuidado con las explosiones —la advirtió, aunque por suerte la caverna no se había desestabilizado demasiado con aquella explosión. Siguió con su tarea de no dejar que se los comieran mientras ella buscaba una salida, mirando de reojo el paso hacia las rocas, apretó los labios. Y entonces, lo peor ocurrió. — ¡Me cago en…! ¡Cuidado! —aquella jodida araña llegaba como la “boss” del final de un videojuego. Y sí, Sebastian era un poco friki con los videojuegos, pero era su secreto. Estaba de todo menos contenta.

Aquel asqueroso bicho venía con todas las intenciones de comérselos en la cena. Estaba pensando qué hacer pero ella resultó ser más rápida, al igual que la otra universitaria que lo empujó con fuerza haciéndolo salir de aquel camino de muerte apenas por los pelos. La chica había acabado contra una pared y de no haber sido suficientemente rápido, él también lo hubiera hecho. Esa pequeña ardilla dentro de la cabeza de Sebastian iba encima de su rueda como una réplica de Flash, generando pensamientos a vertiginosas velocidades para encontrar el hechizo perfecto para esa situación tan desagradable que les apretaba y generaba inseguridad.

¡Incarce-! —trató de atrapar a aquel enorme bicho con cuerdas mágicas que la aplastarían hasta la muerte, pero no fue así como resultó su gran plan. Se abalanzó contra él al escucharlo, convirtiendo el intento de hechizo en un forcejeo por su vida, estaba intentando morderlo con esos jodidos colmillos que medían lo mismo que su cabeza, ¡que su cabeza! — ¡Escucha, maldita Witzy Witzy Araña, no me vas a comer! —peleaba con el jodido animal, contra la pared y sujetándole, no sin todo el asco del mundo, para mantenerse lejos de sus colmillos. La varita se le había caído y a sus pies era inútil siquiera esperar que pudiese servirle de algo.
Sebastian E. Winterburn
Imagen Personalizada : Saltándome las clases, otra vez {Priv} Will-tudor
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 150
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Katherine MacKade el Dom Nov 19, 2017 2:08 pm

Kath no tardó mucho en recuperarse tras el golpe, aunque tenía que admitir que le dolía, que había sido un golpe tremendo, pero estaba acostumbrada al dolor, ya nada era lo suficientemente doloroso como para hacerla perder la concentración en lo que estaba haciendo. Apretó la varita en su mano mientras se ponía en pie antes de que las arañas pudieran congregarse a su alrededor, se abrió paso lanzando varios hechizos, podía haberse ido y dejar allí al estúpido rubio, después de todo estaba cerca de la salida, pero en cierta forma no quería dejarlo allí tirado, sería algo que después tendría que explicar en la universidad y le daba pereza.

Kath aunque fuera un poco cabrona no solía abandonar a nadie a no ser que fuera un enemigo acérrimo, el chiquillo solo le parecía un idiota integral y tampoco lo iba a dejar siendo pasto de arañas. Una vez que estuvo cerca de aquella maldita cosa enorme y asquerosa alzo su varita Arania Exumai Le dio de lleno y la araña salió volando unos cuantos metros, no estaba segura de si estaría inconsciente mucho tiempo, pero tenían que darse prisa. Espero a que el chico cogiera su varita del suelo y entonces le cogió de la mano y comenzaron a correr escapando de alguna que otra araña que intentaba meterse en su camino —¡Corre, joder más rápido!— Estaban en un buen problema y tenían que huir a como diese lugar.

No había tiempo que perder, era escapar o morir y sinceramente no tenía ganas de ser comida de arácnido, estaba cansada, las heridas que le había echo aquella araña comenzaban a sangrar, podía sentirlo por como aquel líquido caliente manchaba su ropa, no tenía tiempo de pararse para comprobar si eran muy graves o no, ahora solo podía correr. Subieron aquellas rocas lo más rápido que pudieron conteniendo entre ambos al ejercito de arañas que enfurecidas por el reciente golpe a su madre se lanzaban contra ellos en busca de asesinarlas. Desde luego las cosas estaban jodidas y si no salían de allí pronto iba a ser aún peor.

Contra todo pronostico lograron salir de aquel agujero y en cuanto estuvieron fuera Kath comenzó a derribar las paredes de aquella maldita guarida, no dejaría una sola con vida o al menos su intención era que no pudieran salir tras de ellos Bombarda Máxima— Tras derribar todas las paredes y ver que ninguna de ellas podía escapar de entre aquellas rocas se sintió mas liberada y solo entonces se permitió sentir el dolor y el agotamiento de su cuerpo, cayo de rodillas al suelo sintiendo como la sangre abandonaba su cuerpo a través de las multiples heridas que había sufrido durante aquella batalla, salvar a ese rubiales le había costado unas buenas heridas desde luego.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Sebastian E. Winterburn el Miér Nov 22, 2017 8:34 am

Estaba forcejeando con la jodida araña para que no se lo comiese y estaba por conseguir quitársela de encima cuando la muchacha la atacó, quitándosela de encima. Rápidamente se agachó por su varita e inesperadamente ella lo sujetó por la mano para obligarlo a correr detrás de ella, usando su varita para dejar atrás a las jodidas arañas que querían subírseles encima. — ¡Eso intento! —replicó cuando ella le dijo que corriese más rápido, ninguno de los dos todavía se resentía por las heridas hechas por las jodidas arañas mientras subían por las rocas y repeliendo el ataque a sus espaldas que buscaba acabar con ellos.

Una vez fuera, comenzaron con bombardas a destruir el nido para poder descargar un poco la rabia de aquel intento de asesinato, ¿a quién demonios se le había ocurrido que era una buena idea meter una acromántula en el campus universitario? Pues aunque era una parte boscosa, seguía formando parte del mismo. Acababan de sobrevivir de una manera casi inesperada, resintiendo el dolor de las heridas, en especial lo debía sentir ella, quien se había llevado algunos buenos golpes con la batalla contra la araña.

La misión, sin embargo, no había terminado todavía. No se olvidaba que el objetivo principal era recuperar las cosas que aquel jodido bicho les había quitado, su cámara y lo que sea que haya tomado de la muchacha. Pero con aquel incidente de las arañas, parecía ser que el rastro se les había acabado perdiendo. A pesar de ello, no parecía que ella tuviese la capacidad de continuar. Se quejó con un chasqueo de dientes, ¡no era momento para sentarse a sangrar y lamentarse! Miró con dirección al bosque por donde se había perdido el bicho, miró a la muchacha.

A pesar de que era una idiota de cuidado, ella lo había salvado de morir comido por una acromántula aunque no tenía por qué. Hay un límite para ser un malagradecido de mierda que ese día no le apetecía mucho cruzar. Por ello simplemente bufó, sin preguntar nada le sujetó el hombro a la joven e hizo una aparición. Aparecieron en un departamento que a simple vista parecía muy cálido. Los colores entonaban bien, había fotografías estáticas colgadas en las paredes de paisajes y animales, no parecía que viviese sólo una persona ahí. Tiró de una silla, separándola de la barra que conectaba a la cocina.

Siéntate aquí, no quiero que lo manches todo de sangre —se quejó. Casi inmediatamente luego, en el rincón donde había una cama para perros se oyó un ladrido. Era un crup de un año que, como todo un defensor, le ladraba y gruñía a la intrusa. — No te la comas —riñó al perro que, nada más oírlo, se convirtió en el cachorro más adorable del mundo moviendo sus dos colas y yendo a buscarlo. Se había metido al baño para ir por el botiquín, no se había olvidado de su cámara, pero la podrían buscar con ayuda del olfato canino más que por pura vista. — Ten —le puso el botiquín encima de aquella barra que podía servir como comedor.
Sebastian E. Winterburn
Imagen Personalizada : Saltándome las clases, otra vez {Priv} Will-tudor
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 150
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Katherine MacKade el Miér Nov 22, 2017 9:23 pm

Estaban a salvo, parecía absurdo decirlo, pero después de estar en la boca de una acromantula la verdad es que se agradecía un poco de tranquilidad. Le dolía el cuerpo una barbaridad como si realmente le hubieran dado una buena paliza, que siendo sinceros, es lo que había pasado. El dolor no era mucho problema para ella y la verdad prefería ir a buscar al maldito bicho que le había robado la ballesta. Quería su ballesta, era su favorita la que había preparado su abuelo para ella y como no pudiera recuperarla realmente se iba a cabrear. Miro al chico algo molesta porque la llevara a su departamento sin preguntar, ella no había pedido su jodida ayuda, ya podría estar agradecido el desgraciado que le había salvado el culo.

Miro al chucho ese mientras la ladraba y gruño con su voz de pantera sin que el rubio pudiera escucharlo mucho y el chuchito salio volando lloriqueando un poco como todo un cobarde antes de ir corriendo con su dueño para mover el rabito feliz. Miro el botiquín de arriba abajo y luego al chico —Olvida esas tonterías, tenemos que ir a buscar a ese maldito bicho, quiero mi ballesta de vuelta— No tenía intenciones de curarse la verdad, no iba a quitarse la ropa para curar sus heridas aunque tenía algunos agujeros peculiares en su camiseta, se levanto de la silla y se giro para buscar la salida del lugar.

En la espalda la chica tenía unas buenas heridas por el golpe que se había dado contra las rocas y al mismo tiempo, los agujeros que estas habían dejado mostraban perfectamente las cicatrices que poseía en su cuerpo. Ahora mismo su prioridad era encontrar su ballesta, después tendría tiempo de ir a casa y curarse con la varita o cualquier otra tontería semejante. Se podría decir que Kath es bastante impulsiva y algo alocada, al no sentir demasiado el dolor tampoco podía tener en cuenta la gravedad de sus heridas por que no sufría las consecuencias.

Camino unos cuantos pasos hacia la puerta hasta que sintió sus piernas flaquear un poco y tuvo que agarrarse al respaldo de otra silla cercana, por suerte no lo había llenado de sangre. Estaba algo mareada, seguramente por la perdida de sangre, pero quería ir a por su ballesta y era algo cabezota, se notaba bastante que aquel objeto era importante para ella y al mismo tiempo que la adrenalina tras la pelea con las arañas no la dejaba razonar del todo bien ante el momento que estaba viviendo, necesitaba descansar y recuperar un poco las fuerzas.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.