Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Saltándome las clases, otra vez {Priv}

Katherine MacKade el Sáb Nov 04, 2017 12:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

No le apetecía nada en absoluto ir a clase hoy, sobretodo porque tendría clase con ese viejo carcamal que la tenía manía, si se que suena a excusa barata, pero aunque era de las mejores de la clase y sacaba unas notas endemoniadamente buenas, ese maldito viejo siempre estaba fastidiando. Así que decidió que hoy se pasaría la clase en la cafetería tomando algo y terminando de preparar uno de los exámenes de pociones que tendría pronto. Se llevo los libros, pidió un café cargadito con un par de magdalenas, hoy tenía ganas de comer algo dulce, siempre había disfrutando de un buen dulce por las mañanas y como este era su segundo desayuno, se daría un capricho.

Miraba los libros sin ganas, no tenía tampoco muchas ganas de estudiar, estaba perezosa, ahora mismo preferiría estar por ahí persiguiendo a algún animalillo al que cazar. Hacía tiempo que no salía de caza y estaba aburrida, tal vez hablar con alguien le animaría un poco el día, pero no tenía a nadie, no podía hacer que Lluna se saltara de nuevo las clases o el entrenamiento, la entrenadora se cabrearía con ella y no quería buscarle líos ni problemas. Pensó en salir entonces al jardín, tal vez allí estaría mas entretenida y la naturaleza la ayudaría a concentrarse.

Se levantó entonces con el libro entre las manos mientras lo iba leyendo y llevaba el vaso de café en la otra, caminaba sin prestar mucho atención al camino que llevaba. Durante aquellas horas todos los alumnos o la gran mayoría estaban en clase así que no corría peligro de molestar o eso es lo que pensaba, cuando menos lo esperaba se choco contra alguien tirándole el café por encima, por suerte el café no estaba demasiado caliente —!Joder lo siento!, no iba mirando por donde iba— Al ver de quien se trataba suspiro de forma pesada, no le caía demasiado bien ese chico, era un tipo bastante pesado y en cierta forma se parecía tanto a ella en algunos aspectos que le resultaba hasta repelente.

Saco unos cuantos pañuelos y se los ofreció para que se limpiara la mancha de café de la camisa, la verdad es que no se había manchado demasiado, la mayoría del líquido marrón había caído al suelo así que no tendría mucho que limpiar. Pero seguramente quedaría una mancha complicada de quitar, tendría que llevarlo a la tintorería o tenerlo durante un rato metido en agua con lejía o algo parecido —Si quieres te pago la tintorería, a sido culpa mía después de todo— Sabía que por una vez había sido culpa suya, no iba mirando por donde iba, estaba distraída leyendo el libro de pociones así que tendría que hacerse cargo de sus errores.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Sebastian E. Winterburn el Dom Nov 26, 2017 3:02 am

Sintió una vena hinchándose ligeramente en su sien cuando ella despreció aquel intento de amabilidad. Estaba claro que ella era tonta. Es decir, claro, era importante el tema de encontrar sus cosas de vuelta (luego se preguntaría por qué mierda esa loca llevaba una ballesta encima, pero no era el caso en este momento). Vio las cicatrices que tenía por los huecos de su ropa, y esperó de brazos cruzados, como sabiendo que algo iba a ocurrir hasta que lo vio. Las piernas le cedían bajo su peso y de no haber sido por la segunda silla que había ahí, seguramente habría acabado cayéndose al suelo. Casi deseaba que lo hubiese hecho para decirle que se lo dijo.

Serás terca, anda, ve y muérete si quieres —se quejó. Quería calmarse y dejar por un segundo que no le afectase lo boba que era la chica, no era perseverancia sino tontería. — Sólo mírate, ¿le vas a perseguir, qué, cinco metros y luego te caerás? —le cuestionó. — Al menos mírate las heridas, me estoy viendo el encabezado del periódico: “Chica muere desangrada en el bosque” —expresó, empujando en su dirección tan sólo unos centímetros la caja. Ni siquiera le interesaba verla, podía meterse en el baño si le era más cómodo, pero lo estresaba que era de esas pocas ocasiones en que hacía algo por alguien más y no lo valoraba.

Estaba seguro que podían encontrarlo. Es decir, era un bichejo con una carga que doblaba o triplicaba su peso, ¿qué tan lejos podía marcharse? Además, contaba con el apoyo rastreador de una criatura mágica canina, así que se sentía confiado. Su crup jamás le había fallado para encontrar cosas, así que estaba totalmente seguro de ello. Él aprovechó para quitarse la camisa que todavía estaba manchada con café, haciéndolo sin preocuparse si la chica lo veía o lo dejaba de ver. Un tatuaje de un amenazante dragón dorado en su pecho abarcándolo con sus alas abiertas, casi parecía salir de dentro de su cuerpo, se dejó ver cuando tiró la camisa hacia el suelo de la cocina, cerca de donde estaba el cuarto de lavado.

Por el momento se metió en su habitación para sacar una camisa limpia y verse las heridas, que eran notoriamente menos severas que las de ella. Regresó abotonándosela sólo deteniéndose un momento para cerrar la puerta. Se preguntaba si ella iba a dejar de ser una mula terca y se iba a poner a curarse o si realmente se debía marchar a perseguir al insecto aquel para que no se escapara todavía más. — Dager puede seguirle el rastro, pero no hay que perder más tiempo —le hizo saber, claramente diciéndole que se curase pronto para que pudiesen irse. No sólo ella tenía asuntos pendientes con el animal ese.
Sebastian E. Winterburn
Imagen Personalizada : Saltándome las clases, otra vez {Priv} - Página 2 Will-tudor
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 150
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Katherine MacKade el Lun Nov 27, 2017 9:12 pm

Ya no iba a seguir aguantando a ese idiota, realmente se estaba cabreando, aquel tipejo rubio se iba a llevar una buena. Por ahora le dejo hablando mientras sacaba su varita y comenzaba a curarse, no iba a usar estupideces como benditas y desinfectantes, era una perdida de tiempo pudiendo usar magia para sentirte mejor. Siguió curándose dejando que el estúpido continuara farfullando miles de tonterías. Cuando la chica había cerrado la mayoría de heridas importantes cerró los ojos por un momento. Le había salvado el pescuezo el cabrón ni siquiera podía cerrar el pico.

Kath se acerco a el y en lo que terminaba de decir que su chucho podía rastrear al duende le dio un puñetazo en la mandíbula, lo suficientemente fuerte como para girarle la cara y abrirle la boca —Eres un cerdo desagradecido de mierda, tenía que haber dejado que la acromantula te comiera vivo y haberme largado en vez de salvarte el jodido culo dos veces— Se dio la vuelta para salir de aquella maldita habitación, pero ella no podía aparecerse, da igual, una vez fuera se transformaría en pantera e iría corriendo, tardaría menos que siendo una humana normal. Estaba cansada de aquel sujeto, tenía la ropa destrozada, la sangre seca y la que aún estaba fresca empapaba su cuerpo y algunas heridas que no había cerrado seguían emanando ligeramente aquel líquido vital.

La chia tenía un límite, Kath no era una mujer paciente que digamos, le gustaban las cosas claras desde el principio y olvidarse de los problemas cuanto antes. Por eso no iba a seguir esperando para ir en busca de aquel monstruito que se había llevado su ballesta —Ese chucho no hará nada en el bosque de la universidad, no es como los bosques normales— La verdad es que ese bosque estaba encantado, como la mayoría que estaban rodeando alguna escuela mágica, los rastros no se seguían con facilidad, ella lo sabía, su abuelo le había enseñado y no iba a continuar desperdiciando su tiempo en estupideces, estaba agotada y totalmente furiosa.

Katherine MacKade, mejor conocida como la cazadora, no había presa que se le resistiera y ahora mismo la furia la ayudaría a encontrar a esa cosa rápidamente. Cuanto más cabreada estaba mejor para la búsqueda de sus presas, las victimas eran más sabrosas cuando la pantera estaba furiosa. Salió de la habitación y fue hasta la puerta de la entrada tomando el picaporte con la mano y abriendo para salir y cerrar de un portazo, le daba igual si aquel idiota la seguía o no, ella encontraría su ballesta aunque le costara la vida en ello, tampoco le importaban los objetos de ese sujeto, ella solo recuperaría lo suyo.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Sebastian E. Winterburn el Miér Nov 29, 2017 6:45 am

Aquella zorra acababa de pegarle. Después de que la había intentado ayudar, venía a pegarle. Sintió la sangre arderle en las venas, lo cual era un verdadero problema. Sebastian tenía un importante talón de Aquiles que era más bien su más peligrosa arma: no controlaba bien la magia cuando estaba enormemente furioso. Tenía escapes de magia que tomaban la forma de sus hechizos favoritos que no eran otros más que los ígneos, así que podía causar severas quemaduras si llegaba a tener un escape en un momento inadecuado. No controlaba sus emociones, mucho menos iba a ser capaz de controlar su magia.

¡Te puedes ir pero a la mierda! ¡Que te den, pero un par de hostias que lo otro sí que te gusta, zorra! —a partir de ahí, ella salió dando un portazo, ¡como si fuese su puta casa! Casi rabioso, desapareció de la habitación junto con el crup. Podrían estar los jardines tan encantados como les diese su puta gana, pero eso no quitaba el hecho de que no era un simple perro, sino una criatura mágica reconocida por su fiereza. Vale que podría costarle un poco, pero iba a poder conseguirlo eventualmente, daba total fe de ello.

En fin. Había acabado de nuevo en los alrededores de los bosques universitarios buscando el jodido rastro de aquel bicho. En realidad no estaban buscando al bicho en sí mismo sino a la cámara, aunque les estaba costando como era evidente. Había vuelto a encontrar al cabo de un tiempo el nido de acromántulas que dejaron atrás hace un buen rato ya, esperando poder encontrarlo. El enfado ya estaba pasando despacio para dejar paso a la preocupación de que quizá no encontrase su cámara, realmente era algo que lo preocuparía mucho y no pretendía rendirse para encontrarlo. Era importante para él, más que muchas cosas que poseía. Lo único que lo conectaba todavía con su familia dejada atrás debido al nuevo gobierno.

Tampoco había rastro alguno de aquella jodida loca y eso estaba bien por él. Ya llevaba horas buscando, sólo esperaba que el puto bicho no hubiese decidido tirarlo a algún río donde se echaría a perder o algo parecido. Sebastian podía ser alguien terriblemente quisquilloso cuando se trataba de las cosas que le importaban. Dager demostraba la fiereza de criatura mágica dentro de su pequeño empaque de Jack Russell Terrier cuando una bestia se les cruzaba, no era un perro cobarde sino una bestia en un empaque pequeño. Además era carroñero y sus colmillos podían destruir casi cualquier cosa con algo de esmero. Así iban buscando, cuidando de no caer dentro de una nueva trampa de arañas, cuando oyó un ruido de algo grande moverse a su costado.
Sebastian E. Winterburn
Imagen Personalizada : Saltándome las clases, otra vez {Priv} - Página 2 Will-tudor
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 150
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Katherine MacKade el Miér Nov 29, 2017 6:59 pm

Este tio era un miserable desgraciado, realmente le tenía que haber pegado más, un puñetazo le había sabido a poco. Pero no tenía más tiempo que perder, en cuanto salió del departamento de aquel chiquillo se transformo en una gran pantera negra y salió corriendo y saltando por los tejados para no alertar a nadie hasta llegar nuevamente al bosque de la universidad. En cuanto llego se puso a buscar a aquel bicho que les había robado sus cosas, ahora que estaba convertida en una pantera las cosas eran bastante más fáciles. Siguió fácilmente el rastro del duendecillo hasta que le descubrió.

Se oculto entre la maleza y tras moverse ligeramente como haría un depredador listo para cazar a su presa se lanzo contra el atrapándolo con fuerza entre sus fauces hasta acabar con su miserable vida. Volvió a guardar su ballesta en su lugar y se colgó la bolsa de ese idiota en el cuello sin soltar al duendecillo muerto que mantenía en su boca. Lo llevaría a casa, estaba segura de que el abuelo sabría que hacer con esa cosa para que estuviera rica o se lo daría de comer a Rufus, a ese perro le gustaban las cosas bastante extrañas y con un sabor curioso.

Salió entonces de entre unos matorrales y ante ella se encontraba aquel rubio desgraciado al que había salvado el culo varias veces durante aquel día. Estaba de lado así que aún no la había visto bien, gruño, como lo haría cualquier animal salvaje mientras tenía el hocico lleno de sangre y el duende entre los dientes además de tener la bolsa colgada del cuello con las cosas de aquel chiquillo, sus ojos brillaron peligrosos cuando miro a su maldito chucho, realmente tenía ganas de matar a aquella cosilla enana que acompañaba a ese desgraciado.

Pensaba en si debería devolverle aquella bolsa o no, tal vez simplemente la tiraría contra el suelo aunque parecía que tenía algo importante para él. Sería una buena venganza lanzar esa cosa por ahí, tirarla al agua, desde lo alto de un árbol, el caso sería joderle el contenido por ser un cabrón con ella. Sinceramente se lo estaba planteando y no dudo mucho más, se subió a lo alto de la rama de un árbol, ayudándose de sus garras, y se tumbo allí tranquilamente como el gran felino que era mirando al sujeto despreciable, mientras, la bolsa colgaba ligeramente de la misma rama, en su cuello, lejos del alcance de aquel chiquillo.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Sebastian E. Winterburn el Vie Dic 01, 2017 3:40 am

Mientras iban haciendo el seguimiento de aquel bicho, algo se movió a su lado y Dager reaccionó ladrando y gruñendo. Para la sorpresa de todos, lo que salió de ahí no fue otra cosa que un… ¿una pantera? ¿Primero una acromántula y luego una jodida pantera? Con el hocico lleno de sangre de aquel jodido animal que les había robado y por si no fuera suficiente tenía su cámara en su cuello. Mierda. Tenía que buscar cómo quitárselo, teniendo que sujetar al crup que, incapaz de medir el peligro, quería medirse en una pelea contra la bestia felina, una batalla bastante desigual primeramente por los tamaños que tenían.

El jodido gato se acabó subiendo a un árbol donde lo miraba, su bolso colgaba del mismo pero si se intentaba acercar corría el riesgo de ser atacado, además de que de todos modos le iba a costar recuperarla debido a que, aunque el rubio era bastante alto, eso no aseguraba que fuese a alcanzar la elevada rama. Probablemente de haber tenido un poco más de conocimiento respecto al tema de la transformación y la animagia, habría podido darse cuenta antes que la mirada de aquel gato era la misma que de la loca con la que se había topado anteriormente, pero por el momento sólo pensaba que tenía que recuperar su bolso.

Espera aquí y no te acerques, no quiero hacerle enfadar y que nos coma, sólo recuperaré el boslo —le dijo al crup dejándolo en el suelo alejado de la pantera. A pesar de todo, no quería que el crup saliese lastimado innecesariamente por aquella bestia, aunque eso no significaba que no quería sus cosas de regreso. Sacó la varita, tratando evidentemente de no parecer demasiado amenazante. Un hechizo que atrajese su bolso no serviría porque tumbaría al gato del árbol y, evidentemente, se enfadaría. En cambio, lo que se le ocurrió era algo que le arruinaría el bolso pero recuperaría sus cosas con el mínimo de riesgo. — Sectum —dicho hechizo bastó para cortar las correas del bolso. — Aresto momentum.

Había encantado inmediatamente el bolso para que no cayese al suelo totalmente, y entonces sí que lo atrajo con un tercer hechizo en voz baja. Era uno de sus bolsos favoritos, pero realmente eso no le importaba. En ese momento era prioridad recuperar su cámara sin importar nada y así consiguió volver a tener el bolso en la mano, retrocediendo con esa típica inseguridad que provoca estar frente a algo muy intimidante. Vale que podía ser una persona quizá un poco difícil de tratar, pero de ahí a ser un imbécil que no mide el peligro había un largo trecho.
Sebastian E. Winterburn
Imagen Personalizada : Saltándome las clases, otra vez {Priv} - Página 2 Will-tudor
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 150
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.