Situación Actual
6º-11º // 1 enero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius B.Mejor PJ ♂
Danielle M.Mejor PJ ♀
Valarr K.Mejor User
Coraline M.Mejor roler
Evans & DenzelMejor dúo
Steven & DrakeMejor amigos
Evans & JoshuaMejor dúo hostil
Sirius B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[FB] Clase particular de pociones [Priv. Katherine MacKade]

Valarr Knutsen el Lun Nov 06, 2017 7:04 pm

No era habitual encontrar alumnos merodeando por las mazmorras a aquellas horas. Slytherins de todas las edades iban y venían de su sala común, pero prácticamente nadie reparaba en la casi siempre cerrada puerta del final del propio pasillo, la entrada al aula de pociones. Ni siquiera la profesora Masbecth solía aparecer por su aula durante la tarde, por lo que era el momento perfecto para que el joven Valarr se colase a hurtadillas a practicar por su cuenta.

Tal vez fuese más común en el colegio estudiar en horario extraescolar entre las montañas de libros en la biblioteca, pero allí no podía poner en práctica los conocimientos adquiridos. La mujer que impartía clase de pociones le había recalcado más de una vez que aquél no era el lugar más apropiado para pasar sus horas de ocio, no obstante, aquella no sería ni la primera vez ni la última en la que el noruego haría oídos sordos a sus consejos. A fin de cuentas, quería prepararse mejor que nadie para los T.I.M.O.S. que le esperaban al año próximo. No era la curiosidad típica de un Ravenclaw lo que le llevaba hasta allí si no la obsesión propia por adquirir conocimientos. Además... ¿Qué otras cosas iba a hacer entre los muros del castillo? Él no tenía amigos ni interés por tenerlos.

Por lo que, completamente en silencio, el chico de cuarto puso el agua de su caldero a hervir, mientras buscaba por el armario los ingredientes que necesitaba para elaborar una poción agudizadora de ingenio. Había echado mano a un libro de la biblioteca, pues aquella poción no la elaboraría en clase hasta el próximo curso, memorizando su preparación. Antes que nada, tenía que machacar escarabajos que encontró en un bote en una de las estanterías. Los machacó con fuerza, recreándose con una enfermiza sonrisa cada vez que escuchaba el característico crujido de su exoesqueleto al quebrarse.

Lo siguiente era verter una pequeña cantidad de bilis de armadillo al agua hirviendo junto a los escarabajos. De nuevo, fue a buscar en el armario, dando de forma relativamente sencilla con el ingrediente enfrascado. Sin embargo, el pequeño frasco resbaló entre sus dedos, rompiéndose al contactar con el suelo y deshaciendo de ese modo el silencio que reinaba en el aula. Por raro que pareciese en él, se sobresaltó por un instante. - Oh, maldita sea, maldita sea... - maldijo, antes de cerciorarse de que nadie le había escuchado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.060
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 106
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Katherine MacKade el Lun Nov 06, 2017 10:01 pm

Las mazmorras, no era un lugar donde ella tendría que pasar mucho tiempo, no era Slytherin y sus habitaciones no estaban en aquel lugar. No obstante Kath pasaba la mayoría del tiempo metida allí, porque siempre o casi siempre estaba en el aula de pociones, de alguna forma había logrado que la profesora la dejara estar allí sin castigarla por colarse sin permiso. Era de las mejores alumnas por no decir la mejor de su clase, disfrutaba con las pociones y con su creación, cada vez aprendía más y quería más, no conseguía saciar su hambre de conocimiento con nada. Era bastante autodidacta, le gustaba buscar nuevas pociones y nuevas combinaciones por su cuenta, aunque a veces salían con resultados desastrosos.

Recordaba la vez que una pócima le había estallado y se paso una semana con medio pelo de color azul. Fue bastante divertido y a la vez algo raro verse con medio pelo negro y la otra mitad completamente azul. En aquel momento se encontraba en el aula de pociones, pero estaba ligeramente escondida, subida en una de las lamparas de la sala, si a la minina le gustaba subirse a las cosas y las lamparas eran tan entretenidas, se podían usar como columpios o como hamacas que desde luego eran bastante divertidas.

Vio como un chico entraba en la sala de pociones y se ponía  a juguetear con algunos ingredientes en un caldero, ante eso la chica sonrío de medio lado y se acomodo un poco más en la lampara para mirar lo que hacía. Por ahora parecía que no lo estaba haciendo mal, por lo que veía quería hacer una pócima agudizadora de ingenio y seguía los pasos de manera correcta o eso era lo que podía ver desde la altura en la que estaba. Hasta que escucho como rompía un frasco de cristal y le llego el olor a bilis de armadillo de lleno en la nariz, estupendo, la profesora iba a pensar que había sido ella y la iba a matar.

Suspirando descendió de la lampara de un salto y se planto delante del chico —Oye cielito, deberías tener mas cuidado con el material cuando lo usas sin permiso, que luego las broncas me las llevo yo— Sus palabras fueron seguidas de otro suspiro bastante molesto  mientras pensaba como arreglar el estropicio que había echo su ahora invitado sorpresa en aquella aula. Saco su varita y tras realizar un ligero movimiento realizo el conjuro pertinente —Reparo— En ese momento el frasquito volvió a su forma lleno de aquella maldita bilis apestosa, la felina lo cogió entre sus manos y lo coloco sobre la mesa tranquilamente.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.250
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul
Katherine MacKadeUniversitarios

Valarr Knutsen el Mar Nov 07, 2017 5:49 pm

Ciertamente había reaccionado como un estúpido... ¿Pero y si le llegaban a pillar cogiendo ingredientes del armario de pociones mientras preparaba una poción para la que todavía no estaba cualificado? Sin tener permiso alguno, podían caerle unos cuantos días de castigo y costarle unos valiosos puntos a su casa. Probablemente por eso mismo maldijo sin pensar siquiera en que todo podría solucionarse con un sencillo hechizo y en vez de tener el temple para hacer un Reparo que dejase todo como estaba, se volvió a sobresaltar al escuchar una amable voz de chica detrás de él.

Instintivamente, dio unos pocos pasos a un lado, manteniendo la distancia. Esperaba más bien una regañina de ser descubierto.... En su lugar podría haber aparecido la profesora Mascbecth, el prefecto de Slytherin o en el peor de los casos, Peeves, por lo que  el tono de la joven logró tranquilizarle de algún modo. Se quedó observándola por unos instantes, mientras esta arreglaba el estropicio de bilis de armadillo que se había encargado de orquestar Valarr. No la conocía en absoluto, más aquello no era novedad: Hogwarts estaba repleto de rostros desconocidos para él, y no se molestaba en hacer el mínimo esfuerzo por conocer a nadie.

Quizá en aquellas circunstancias, lo normal en cualquier persona habría sido articular un "gracias". Formular cualquier frase de agradecimiento. Sin embargo, Valarr decidió saltarse las cordialidades para resolver una duda que le intrigaba todavía más. - ¿Cuánto tiempo llevas aquí? - preguntó, clavando su mirada en la de la chica ataviada con túnica Gryffindor. ¿Qué hace una Gryffindor en las mazmorras? podría haber preguntado también, pero su indiscreción no llegó a tales extremos. Antes incluso de obtener respuesta, se volteó hacia el caldero humeante. Si no echaba al agua hirviendo los escarabajos machados y troceaba la raíz de gengibre cuanto antes, su tarde práctica de pociones habría resultado un auténtico fracaso. Tomó el frasquito que la chica acababa de reparar y rápidamente avanzó hasta el recipiente, vertiéndolo junto al jugo de los escarabajos a la vez que removía la mezcla. Para entonces necesitaba incorporar ya la raíz de gengibre troceada, pero le faltaban manos. Siguió observando a la Gryffindor, volteando un tanto la cabeza y con una ceja medio arqueada. No le pidió ayuda pero por la situación parecía obvio que la necesitaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.060
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 106
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Katherine MacKade el Miér Nov 08, 2017 9:14 pm

La chica lo miro de arriba abajo arqueando una ceja, ¿ni siquiera un gracias por arreglar el estropicio que había hecho en un momento? Suspiro ligeramente molesta ante su pregunta, no era quien para preguntar nada cuando ella era mayor y además estaba aquí bastante antes que él. Decidió que ignoraría sus tonterías por ahora, se acerco al chico y troceo la raíz de jengibre, extrajo el jugo en otro cuenquito y entonces la incorporo rápidamente al caldero, porque si no de hay iba a salir un autentico desastre, el chico debería preparar las cosas antes de empezar a mezclaras, porque en muchas ocasiones una poción salía mal porque no tenías preparados los ingredientes necesarios de la manera correcta y entonces caput, la poción al diablo y en ocasiones tus cejas con ella.

Se encogió de hombros ligeramente —Creo que llevo aquí desde esta mañana y tu deberías aprender a ser mas organizado y también mas agradecido, que estabas tan histérico que sin mi ayuda seguramente habrías destrozado algo más aparte de ese frasquito— Y la verdad, no le apetecía nada en absoluto ver a la profesora mal humorada. Era un aburrimiento aguantar sus sermones y ya que la dejaba quedarse en clase hasta tarde pues solía mantener todo en orden, recogido y limpio, en mas de una ocasión Kath se había encargado de escribir los pedidos de ingredientes mágicos para las clases y pociones que se harían en cursos inferiores.

Miro al chico esperando que empezara a darle vueltas a eso —Vamos, empieza a darle vueltas al caldero, al contrario de las agujas del reloj— Tenía claro que el chiquillo no había echo esta poción en su vida, no estaba capacitado para ello, era un alumno de un nivel inferior y no podía realizar algo así de manera eficiente, así que bueno, en cierta manera le echaría una mano, tampoco le importaba demasiado lo que quisiera hacer con ella después y a ella mientras las cosas no le fastidien a ella personalmente, le importa un reverendo pepino los problemas que pueda causarle a los demás. Mientras el chico daba las vueltas fue añadiendo poco a poco el jugo del jengibre para que la poción terminara de unirse y quedara homogénea, ahora solo tendría que meterla en un frasco y dejarla madurad un día entero.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.250
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul
Katherine MacKadeUniversitarios

Valarr Knutsen el Mar Nov 14, 2017 5:02 pm

La respuesta de la joven Gryffindor no hizo más que dejarle más descolocado si cabía la posibilidad. ¿Cómo demonios llevaba allí desde la mañana y no había reparado en ella mientras se colaba a hurtadillas en el aula pasada la hora de horario habitual? Algo le olía a chamusquina, y no era precisamente el hedor a bilis de armadillo que acababa de verter en el caldero humeante. Arqueó una ceja cuando le recriminó que debería ser más organizado, además de agradecido. - Esta poción no hubiese supuesto ningún problema de no haberse roto el frasco que reparaste hace un momento. - dijo con toda su convicción, pues hasta aquél inconveniente que ya se había encargado de maldecir, lo había tenido todo bajo control.

A pesar de la leve reprimenda, Valarr agradeció internamente que la chica que le había tomado de imprevisto instantes antes se prestase a ayudarle a realizar la poción. No salieron palabras de agradecimiento de sus labios, pero sí una sonrisa que bien podría considerarse como tal. Se notaba que la Gryffindor dominaba la materia ¿por qué si no iba a estar pasando las horas como él en el aula de pociones? Siguió sus instrucciones, removiendo la mezcla después de que esta añadiese el jugo y los trozos de raíz de jengibre. Unos minutos más y solo habría que dejarla reposar durante todo un día para obtener su poción agudizadora de ingenio, todo un logro para un alumno de su edad.

- Se te da bien esto... - apreció el joven noruego en un murmuro sin apartar la vista de la mezcla, mientras seguía removiendo. - ¿También tú te cuelas a hurtadillas en el aula cuando la profesora Mascbecth no mira? - rió hacia sus adentros, como si estuviese hablando solo. Tal vez así era. Levantó la mirada de improvisto para clavar sus claros ojos en los de ella, girando un tanto la cabeza y difuminando otro tanto su sonrisa. - ¿Sabes? Los demás alumnos no suelen acercarse a mí. Tampoco me prestan su ayuda. - afirmaba aquellas realidades en voz alta siendo consciente que el problema no era de los demás, si no suyo propio. - Es irónico que la primera persona que lo hace en cuatro años pertenezca a la casa Gryffindor, ¿no crees? - expresó aquella teoría en un tono absolutamente serio, señalando el león carmesí de su túnica, antes de soltar una pequeña carcajada. De nuevo, volvió a sonreír y a pesar de no saber demasiado bien como continuar una conversación, decidió presentarse. - Soy Valarr. Valarr Knutsen.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.060
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 106
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Katherine MacKade el Miér Nov 15, 2017 9:56 pm

Seguía revisando que la poción se hiciera de manera correcta mientras sacaba un par de frasquitos del armario, por supuesto que ella se llevaría un poco de eso, después de todo le había ayudado a hacerla y no permitiría que solo él se llevara el producto del trabajo en equipo —Bueno, estabas tan asustado por romper la botella que no te habría dado tiempo de añadir el resto de ingredientes y el caldero hubiera explotado— Suspira levemente, el chico no estaba siendo para nada agradecido, pero bueno, no se le podían pedir peras al olmo desde luego. Negando suavemente con la cabeza y una vez que el chico termino la pócima la vertió en los frasquitos y los tapo dándole uno a el y quedándose con otro.

Sonrió ante los halagos del chico hacia su trabajo con las pociones y aún más cuando hablo de la profesora Eris, desde luego esa mujer tenía una santa paciencia infinita con ella —Me gustan las pociones, son mi especialidad y la profesora me deja estar en el aula en general, ya se canso de echarme de ella sin resultados— Se encoge ligeramente de hombros, mientras se guarda el frasco en uno de los bolsillos internos de la túnica, no le gustaba mucho esa cosa, le impedía sus movimientos felinos, pero aún así tenía que llevarla, bastante la habían regañado ya por saltarse algunas otras normas, no quería escuchar una nueva reprimenda.

Parece que el chico era un poco antisocial, no le culpaba, ella tampoco es que fuera muy social — Bueno, la mayoría de alumnos están demasiado ocupados viendo a quien se llevan al baño. Katherine MacKade— Ella también se presento, pero podía ver que el chico aún tenía curiosidad por como ella se había tirado el día entero en la sala de pociones sin que nadie se diera cuenta durante las clases —Me escondo en las lamparas de la clase, así nadie me ve, pero como se lo digas a alguien, te mato— Y evidentemente lo decía muy enserio, si se atrevía a decirle a alguien cual era su escondrijo terminaría haciendo picadillo de Slytherin rubito y comiéndoselo para la cena.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.250
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul
Katherine MacKadeUniversitarios

Valarr Knutsen el Sáb Nov 18, 2017 7:10 pm

Su expresión se torció un poco al comprobar que la Gryffindor tomaba sendos frasquitos de la poción del ingenio que se había propuesto a preparar, mirándola con cierta inquina al comprobar como se quedaba con uno de ellos. Consideraba esa pócima como suya, aún así, en aquella ocasión no dijo nada al respecto. Echó un nuevo vistazo al caldero, lamentando la cantidad de poción agudizadora que se quedaría allí malgastada para la siguiente clase de mocosos que pisase el aula.

Escuchó con inusual atención las palabras de la chica respecto al qué hacía allí, su escondrijo y cómo había pasado todo el día oculta en una de las lámparas, lo cual le hizo fruncir el ceño realmente confundido. - ¿Cómo puede alguien esconderse en una lámpara? - se preguntó, esta vez en voz alta, sin dirigir realmente su cuestión a la Gryffindor que apenas un momento después se presentaría. No es que no tuviese buena memoria para aprenderse el nombre de sus compañeros de colegio, simplemente no estaba acostumbrado a ello, pero en aquella ocasión haría un esfuerzo. Llevó un dedo a su barbilla, confundido de nuevo. - ¿Por qué querría nadie llevarse a alguien a los baños? Suena tan antihigiénico... - dijo con total inocencia, tratando de descifrar la respuesta por sí mismo pero siendo incapaz de ello. No tuvo mucho tiempo para seguir planteando sus hipótesis, pues de un momento a otro, giró el torso sobresaltado al escuchar como gruñía el picaporte de la puerta del aula.

El aula estaba cerrada, por lo que no podía ser nadie a excepción de la profesor Mascbecth o el propio director. En otras circunstancias, quizá no le hubiese importado en demasía ser descubierto en el aula, pero... Estaba en compañía de otra alumna y había realizado una poción que escapaba a sus conocimientos, lo cual podía costarle puntos aparte de una buena reprimenda que no estaba dispuesto a escuchar. A difernecia que cuando se le había roto el frasco, actuó con rapidez en aquella ocasión, corriendo hacia uno de los grandes armarios del fondo de la sala. - ¡Alohomora! - las puertas se abrieron de par en par y Valarr se introdujo en su interior, levantando una ceja y esperando a ver qué hacía la tal Katherine apenas instantes antes de que quién quiera que fuera que se encontraba abriendo la puerta les sorprendiera allí en horario extraescolar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.060
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 106
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Katherine MacKade el Dom Nov 19, 2017 2:34 pm

El chico era bastante cortito, Kath rodó los ojos cuando no entendió en absoluto el significado de llevarse a otro alumno al baño, desde luego tenía mucho que aprender todavía. Cuando escucho como alguien se acercaba a la clase suspiro, a ella le daba igual que la profesora la encontrara haciendo pociones, no era la primera vez que pasaba, pero la verdad, podía ser divertido ver como el chiquillo se comportaba en esta situación, por ahora parecía que quería esconderse en un armario. Bien, no le iba a llevar la contraría simplemente camino tranquila por la clase mientras la profesora iba abriendo la clase. Cualquiera que la viera diría que era una maldita sádica teniendo al chico esperando mientras se abría la puerta.

Saco su varita y antes de meterse en el armario susurro Wingardium Leviosa el caldero se elevo despacio hasta situarse en una de las lamparas de la clase y ella se metió en el armario con el chico cerrando tras de si la puerta y pegándose al muchacho. El espacio era bastante limitado así que estaban bastante cerca, Kath se pegaba mas al chiquillo solo por fastidiarlo, se notaba a leguas que no le iba mucho eso del contacto humano y ella disfrutaba de lo lindo fastidiando a los demás, era un poco picajosa así que no era de extrañar que buscara molestar al chico que tenía enfrente y que cada vez ponía caras mas graciosas.

Los pasos de la profesora por la clase los mantenían en completo silencio, si los pillaba sería un problema, no tanto para ella, más bien para él. La profesora ya había fastidiado mucho a Kath y al final le había dado permiso de hacer cuanto quisiera en el aula de pociones, realmente no tendría ni porque esconderse, pero le parecía de lo más gracioso ver como se comportaba el chico en aquella situación. Puso la pócima cerca de la lampara para que siguiera calentándose, si la profesora no salía pronto de allí sería testigo de una preciosa explosión, la sonrisa de Kath se volvió malévola mirando al chico pensando en como saldría parado de esa situación, le bajarían puntos a su casa, le enviarían con el director. Eran algunas posibilidades, mientras que a ella, simplemente la ignorarían nuevamente, ya habían tirado la toalla con Kath hace muchos años.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.250
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul
Katherine MacKadeUniversitarios

Valarr Knutsen el Sáb Nov 25, 2017 1:18 pm

Una vez en aquél armario, se tomó un breve instante en analizar la estúpida situación en la que se había visto envuelto a lo largo de toda la tarde. Primero, había roto un frasco de un ingrediente indispensable para la poción que tenía previsto preparar, luego había sido sorprendido por una alumna de un curso notablemente superior al suyo y para finiquitar la embarazosa situación, había optado por esconderse en un armario al escuchar el crujido del picaporte alertando de la llegada de la profe. En conjunto, era totalmente ridículo lo que había vivido hasta aquél momento y ni siquiera era consciente de que lo mejor (o lo peor, aquello era más bien relativo) todavía estaba por venir.

La gryffindor (¿cual era su nombre? Quizá no había prestado la atención necesaria durante las presentaciones, o lo mismo era la propia falta de costumbre la que le jugaba una mala pasada) decidió secundar su idea, escondiéndose junto a él en el armario. Armario que pronto descubrirían que no estaba precisamente diseñado para ser el escondite de dos personas. El espacio era demasiado reducido, más teniendo en cuenta que eran totalmente dispares en edad y tamaño. Él, todavía en cuarto, se veía como un quinceañero que no había pegado todavía el estirón y ella, ya en último curso, tenía ya el cuerpo de toda una mujer, sacándole prácticamente una cabeza y dejando al joven noruego a la altura de sus enormes pechos.

Teniendo en consideración sus serios problemas respecto al contacto físico con el resto de seres humanos y el poco espacio que le quedaba allí entre semejantes gemelas, la situación se volvió para él mucho más incómoda que ridícula. Tanto que empezó a ponerse nervioso, MUY NERVIOSO, sintiendo como los escalofríos y sudores recorrían su cuerpo mientras hacía lo imposible por no hacer el más mínimo ruido. Desde el interior del armario, se escuchaba como la profesora Mascbecth daba indicaciones al que debía ser un alumno de primeros cursos, en una clase de refuerzo.

- ¡No, no! Así no, señorito Buckwinter. Tienes que machacar bien las raíces antes de añadirlas a la mezcla. ¿Ves?

El niño, por los gimoteos que podía oír, parecía incluso más nervioso que Valarr. Probablemente Pociones fuese la asignatura que peor se le daba y por ello le habían mandado a aquellas clases de refuerzo.

- Así, muy bien. Ahora remueve la mezcla hasta que quede de un tono ocre grisá... - de repente, la profesora cesó sus pautas y por unos segundos, el silencio inundó el aula. Durante esos instantes Valarr pensó que iba a abrir las puertas del armario e iba a descubrirles allí, algo que de hecho, agradecería. Unos minutos más allí encerrado y todo pasaría de incómodo a trágico, enloquecería de histeria. Más no fue aquél el caso. - Espera ¿qué? - volvió a musitar la profesora, antes de se escuchase el estruendo de la lámpara hasta donde había subido Katherine el caldero con la poción del ingenio estallando.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.060
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 106
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Katherine MacKade el Sáb Nov 25, 2017 5:39 pm

Las cosas se ponían interesantes por momento, el pequeño estudiante que estaba con ella comenzaba a ponerse nervioso al tenerla tan cerca, era tan graciosillo. La profesora había traído a un alumno para darle unas clases de refuerzo, al parecer el chiquillo necesitaba ayuda por que seguramente la clase no sería de sus favoritas. Mientras la profesora estaba explicando Kath contaba los segundos que tardaría mas o menos en estallar el caldero, desde luego la cosa sería realmente divertida cuando eso ocurriera. Quería ver como reaccionaba el mocosillo cuando eso ocurriera y no supiera que podía hacer para evitar ser descubiertos.

No quedaba mucho para que el caldero estallase, se podía notar la diversión en la cara de la felina mientras esta sonreía con cierta malicia. La profesora se había dado cuenta, demasiado tarde, del olor de la poción quemandose hasta que estallo. Katherine miro al chico en el armario y como no hizo nada por salvarse o por hacer nada, abrió la puerta del armario y aprovechando el humo y el ruido de la explosión dejo al chico en la mitad de la clase aunque le hizo la zancadilla para que terminara tirado en el suelo, eso ayudaría a que no tuviera tiempo de huir. Mientras tanto ella salió de la clase a toda prisa evitando ser descubierta.

La profesora disipo el humo y con una cara de total cabreo miro al chiquillo tirado en el suelo —¿Se puede saber que hace en clase sin permiso señorito Knutsen? y por si fuera poco ¡a echo estallar una poción!— La profesora estaba bastante indignada, cuando escucho sus gritos y tras tardar el tiempo suficiente para que la profesora pensase que había venido corriendo al oír la explosión Kath entro en la clase —¿Profesora Eris? ¿que a ocurrido? venia a practicar y de repente escuche una explosión, ¿están todos bien?— Desde luego era una actriz estupenda, podría engañar a su propia madre si es que tuviera alguna. Su voz detonaba preocupación mientras entraba en clase como si no hubiera estado allí antes.

Miro al chiquillo rubio con unos ojos que dejaban clara una cosa "si dices algo de mi, vas a tener serios problemas", la verdad es que la culpa era de aquel niño. Si no hubiera entrado sin permiso en la clase y se hubiese puesto a jugar con pócimas y con ingredientes que no sabía controlar, nada de esto hubiera ocurrido. En cierta forma, todo esto tenía un culpable claro aunque pensaba en que tal vez pudiera echarle una mano con la profesora si no la delataba, si lo hacía, negaría cualquier cosa y teniendo en cuenta que ella en general se llevaba bien con la profesora, el rubito tendría mas posibilidades de perder en esta ocasión.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.250
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul
Katherine MacKadeUniversitarios

Valarr Knutsen el Miér Nov 29, 2017 9:47 pm

El simple crujido de la lámpara al ceder ante el peso del cargado repleto de poción agudizante del ingenio le bastó para morderse el labio y cerrar por un instante los ojos, consciente de lo que estaba por venir. ¡BOOM! El tremendo ruido provocado del estallido de la lámpara al explotar resonó entre los muros del aula, colándose entre las rendijas de la antiquísima piedra que conformaban los muros y propagándose por todo el castillo. Durante esos apenas escasos segundos que se quedó en su escondite con los ojos cerrados sopesando todo lo que podría llegar a ocurrirle si era descubierto allí. Entre todas las posibilidades que sopesaba su mente, la expulsión era sin lugar a dudas la única que le aterrorizaba. ¿Qué haría con su vida si era expulsado de Hogwarts? Perdería prácticamente cualquier posibilidad de dedicarse a las pociones que tanto le apasionaban, o seguir adquiriendo conocimientos sobre la alquimia que acababa de descubrir. ¿Le mandarían de nuevo a San Mungo en vistas de su historial? No. No. No podía volver allí bajo ninguna circunstancia. Explotaría otros seis calderos si hacía falta, escaparía de la clase pisoteando al niño que había acudido a su clase de refuerzo si era necesario.

Empujó cuidadosamente la puerta del armario para comprobar que el aula de pociones había quedado envuelta en una inmensa nube de humo. Segundos valiosísimos se le habían quedado en el camino al quedarse meditando en las posibles repercusiones de todo aquello, sin embargo la Gryffindor nuevamente decidió actuar por él, tirando de su túnica para sacarle de su escondrijo mientras se dirigían a la salida entre la incertidumbre de la explosión. Durante un instante, la mirada le brilló entre todo aquél gris oscuro que le rodeaba, plenamente convencido de que la profesora Mascbecth nunca descubriría quién había sido el causante de semejante estropicio. Dicha ilusión duró poco más de un segundo y desapareció de un plumazo al notar como el mismo tobillo de la Gryffindor le ponía la zancadilla en su escapada hasta la puerta, haciéndole caer de bruces estrepitosamente, tropezando además con otro caldero en el trayecto (vacío, por lo menos). La sensación de dolor por la caída no era para nada comparable al cúmulo de emociones que sentía por dentro. Valarr solía ser un tempano de hielo, acostumbrado a sentirse impasivo en prácticamente cualquier circunstancia, pero en aquél momento no: Sentía rabia, muchísima rabia contra la Gryffindor. La odiaba. Con todas sus fuerzas. También sintió impotencia al escuchar la voz de Eris Mascbecth al descubrirle en el suelo. Por Salazar, le había faltado tan poco para salir de allí como si nada...

Trataba de encontrar las palabras adecuadas para salir de aquella sin ser expulsado del colegio, pero era realmente incapaz. ¿Qué iba a decir al ser encontrado de aquél modo? A escasos metros de él el niño que había acudido a su clase particular de refuerzo le miraba incrédulo, gimoteando un tanto aún. Y entonces allí volvió a aparecer ella: Katherine MacKade, alumna de séptimo de Gryffindor. De repente sí recordaba su nombre a la perfección y al parecer, no lo olvidaría a partir de aquél día. En cuatro años en la escuela de magos no había brindado prácticamente su confianza a nadie y había cometido un gran error haciéndolo con ella. Se la quedó mirando en silencio con todo el odio que brotaba por sus venas mientras ella fingía, inocentemente, acabar de llegar al aula, ajena a la serie de calamitosas desdichas que habían acontecido instantes antes.

Aún desde el suelo, el noruego elevó el brazo, señalándola con su dedo índice acusador. Probablemente si no hubiese decidido volver a aparecer no habría sabido como explicarse, pero con ella allí... - Ella... Ella ha sido la causante de todo esto.- dijo, en un tono extremadamente seco antes de incorporarse. - Profesora, ya sabe de mi afición por las pociones y de ir un paso por delante respecto al resto en esta materia. Me colé a hurtadillas en la clase esta tarde a primera hora para poner a prueba mis conocimientos y practicar para una de las pociones que se me plantearán en el TIMO del año que viene. - hablaba rápido y un tanto atropellado, obviamente estaba nervioso, pero no se podía percibir que estuviese mintiendo en su tono. Básicamente porque no lo estaba haciendo, tan sólo relataba los hechos. - Fue entonces cuando ella me sorprendió. Dijo haber estado observándome desde una de las lámparas, si no es la primera vez que la deja estar en el aula fuera del horario escolar, supongo que sabrá algo respecto a eso... - todavía no había encontrado una explicación lógica a aquello, pero el que se lo hubiese contado suponía su gran baza para dar credibilidad a su historia. - En vez de frenarme en mi ímpetu por elaborar la poción... - de repente se pausó, palpando entre los pliegues de su túnica. Cualquiera podría haber dicho que se había bebido aquél pequeño frasco que sacó de ella, el cual enseñó a la profesora. - Colaboró conmigo. Si registra su túnica encontrará un frasco idéntico a este. - sonrió con malicia. Por supuesto que aquello no le libraría de un severo castigo, pero la morena no se iría ni mucho menos de rositas. Les dio la espalda, para señalar el armario con las puertas abiertas de par en par que había sido momentos antes el escondite de ambos. - Al escucharla aparecer, corrimos a escondernos en ese armario, pero antes, a Katherine se le ocurrió hacer levitar el caldero para dejarlo sobre esa bonita lámpara que se acaba de romper.

La profesora pareció necesitar un buen momento para procesar todo lo que Valarr Knutsen le había contado en apenas un minuto. En todo momento le había mirado de forma severa, de una forma en la que no le recordaba durante todos los cursos que llevaba en Hogwarts. Más se tornó en dirección a Katherine, igualmente molesta. - ¿Es eso cierto, señorita MacKade? - bufó sin esperar respuesta, antes de realizar un hechizo no verbal que arregló el estropicio en el aula antes de que los presentes pudiesen darse prácticamente cuenta. Volvió a clavar su mirada en Valarr. - Cincuenta puntos menos para Slytherin. Señorito Knutsen, se le prohíben a partir de hoy las excursiones a Hogsmeade por lo que resta de curso y no podrá abandonar su sala común en horario extraescolar hasta pasadas las vacaciones de pascua. - este no rechistó, clavando en aquella ocasión sus ojos en el suelo que acababa de quedar impoluto. - Señorita MacKade, usted me acompañará al despacho del director. Señorito Buckwinter, me temo que tendremos que dejar nuestra clase de refuerzo para mañana. Ahora, vosotros dos haced el favor de volver a vuestras salas comunes. De inmediato. - antes de salir, Valarr Knutsen volvió a cruzar mirada con la Gryffindor que casi consiguió que le expulsaran. Y en ese último cruce de miradas podía entenderse a las mil maravillas el desprecio y odio que habían tenido los integrantes de Slytherin y Gryffindor desde tiempos ancestrales.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.060
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 106
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.