Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Glad to see you again {Stella T.}

Ian Howells el Jue Nov 09, 2017 10:23 pm

Leicester Square - 17:00 horas - Ian Howells & Stella Thorne & Perseo Masbecth

Si en algún momento de su vida le hubieran dicho a Ian que salir a dar un paseo con un bebé que no habla era entretenido, se hubiera partido el culo. Pero claro... no es lo mismo salir con un bebé cualquiera, a salir con tu hijo, esa cosa tan mona con la que puedes hablar de todo lo que quieras, que él siempre va a sonreír, a reírse y a mirarte con cara de: 'no sé qué dices, pero yo te quiero mucho, papi'. Y claro, ¿a quién no le gusta desahogarse mientras otra persona te hace mucho caso? Además, cuando salías con tu hijo... era otro rollo. El chip cambiaba completamente: de repente te volvías una persona responsable, te volvías paranoico y todo, absolutamente todo, era motivo para enseñárselo a tu hijo, aunque tu fueras perfectamente consciente de que tu hijo vive la realidad y no se iba a acordar mañana de todo lo que ha vivido hoy. Pero no sé, era una especie de ilusión extraña que te hacía querer enseñárselo todo al pequeño y embriagarle con sensaciones, una detrás de otras.

Me vestí con unos vaqueros sencillos, una camiseta básica, unas converse cómodas, mi usual gorra hacia atrás y una chaqueta de tela bastante holgada, llevando conmigo la típica mochila bien repleta de objetos de bebé necesarios para dar un paseo con él. Normalmente siempre me pasaba y llevaba más de lo verdaderamente necesario, pero oye, nada me costaba llevarlo todo allí dentro. Por parte de Perfeo, lo vestí con un chándal gris super calentito, además de ponerle una gorrita en la cabeza, al igual que su padre. Era un mini Ian en toda regla. Mismos ojos, mismo pelo y... vaya, esa sonrisa tan mona solo podía evolucionar de una manera: a ser encantadora. Será un rompecorazones, como su padre. Aunque sólo esperaba que saliese más inteligente que su padre.

Le había llevado a dar un paseo por Londres, aunque finalmente terminaron en Leicester Square, una plaza que era famosa por todos los puestos de comida que había, por la famosa tienda de m&ms que se encontraba en una esquina y por tener uno de los cines más antiguos (pero famoso) de todo Londres. Era un buen sitio para pasar el resto de la tarde, además de que dentro de poco tendría que darle el biberón y mejor tener un lugar cómodo en donde sentarse.

Comenzó a caminar por allí con su hijo. -Seguro que cuando te salgan dientes más poderosos te encantarán los m&m, pero ahora no. Que por ahora eres muy idiota y seguro que si te doy uno te lo tragas entero. Y tu madre me mata. -Empezó a hablarle a su hijo, el cual estaba sujeto por ese 'llevabebés' que se amarra al torso de la persona y sujeta al bebé por la parte frontal, dejando justo la cabeza por delante de la de Ian. -No voy a comprar ninguno porque al final tendré la tentación de darte uno y me voy a sentir mal. Sigamos. -Dijo, notando como el niño se reía por las expresiones de su padre. Siguió de largo, alejándose de ese lugar creador de caries.

Llegaron a la puerta del cine y miró con curiosidad la cartelera. -Tampoco te puedo traer al cine con lo pequeño que eres, seguro que eres el típico niño llorón que molesta a toda la sala porque se ha cagado encima. ¿O no? -Le tocó la nariz.-Claro que sí, eres un cagón y encima un llorón cuando se caga. Se nota que no te gusta tener el culo cagao', ¿verdad? -El niño sujetó el dedo índice de su padre, riendo y mostrando los pocos dientes que tenía, más feliz que un cerdito en un charco de barro. -Pero vamos a ver qué películas hay igualmente... -Entraron, dirigiéndose a la zona en donde estaban todas las películas actuales, así como los próximos estrenos.-Tengo que traer a una de la universidad un día de éstos y ya que es horrible y no pienso tirármela, mejor que sea una película buena para aprovechar el día, ¿no? -Perseo movió la cabeza, como si hubiera sentido un escalofrío. -Que la traigo porque se lo prometí. Le dije: 'si me haces el trabajo de Leyes II, te llevo al cine un día', y claro, me lo hizo la muy desgraciada. Nunca pensé que podría conseguir citas consiguiendo también trabajos, ¿sabes? ¡Si llego a saber esto yo en Hogwarts! -Perseo lo miró con curiosidad, pero repentinamente estornudó y un moco le salió por la nariz. -Vaya por Dios... -Dijo, retrocediendo un paso al notar el estornudo en su cara y chocando con un minion gigante, de estos disfraces horribles que están por ahí para hacer propaganda de la película. -Perdona, tío. -Dijo bastante seco, alejándose del minion.

Sacó un kleenex del bolsillo de su pantalón y le retiró el moquito a su hijo, el cual sonrió más contento. Había que quitárselo rápido, porque Perseo era el típico niño pequeño que si nota un moquito bajando por sus labios, sube la lengua y... ¡pum! Lo atrapa y se lo come. Y no, hombre, no.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 15.200
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Stella Thorne el Lun Nov 13, 2017 8:09 pm

No lo podía creer. Le había costado tomar el valor de salir de aquel pasaje del cual se había aparecido, un poco por vergüenza y el otro tanto de frustración.  Vergüenza por el hecho de encontrarse bajo un inmenso corpóreo de esos monitos amarillos que tanto le gustan a los niños y que Stella francamente los conoce poco y nada pero aquí está. Disfrazada como uno de ellos en pleno otoño. Y frustración porque por muy patético que sonase,  en el periodo en que se encontraba, salir vestida así es de las mejores opciones que tiene si  quiere tener un poco de esa libertad anhelada.  

Ya que las dos últimas veces en que no había tomado precauciones en su apariencia había terminado herida o dentro de una casa con muertos y convalecientes. Esto no era un juego de niños y había que tener el doble de precaución con todo y todos. Y ella un ser impulsivo por naturaleza había tenido que tragarse todo su orgullo y bajar cabeza. Y quedarse en el refugio resguardada como una vil rata esperando el momento idóneo para salir a mendigar a los exteriores algo que le haga sentir un poquito de vida.

Y Halloween con sus disfraces le había permitido ese momento.  Su tío Earl llegó con semejante ejemplar de disfraz a la fiesta de la tía Olga. Y que ella al verlo sólo se imaginó un gran corpóreo de minion caminando libremente por las calles de Londres. Dicho y Hecho. Ahí se encontraba ella, mendigando libertad. Siendo feliz  por el simple hecho de poder caminar sin preocupaciones por un par de horas, exceptuando uno que otro niño que se le acercaba para pedirle una fotografía y que al menos ella no tenía el corazón suficiente para negarles algo ni a sus cachetes regordetes y ni a sus ojos brillantes.  Por lo que ponía poses graciosas en las fotografías, y se sentía una rockstar encubierta por unos minutos.

* * *

Sentadita en una banca del parque mirando a la gente y todo lo que le rodeaba la castaña se comía una bolsa de m&m. Jugaba un poco con el azar para hacer algo más que ser una simple espectadora de aquel día.- Mmmm si sale verde…- habló con ella misma mientras arrugaba  su nariz pensativa.- Me pondré a bailar en esa esquina Thriller.- agregó con una amplia sonrisa para luego sacarse un guante de su traje y sacar un dulce de la bolsa.

Rojo.

- ¡Paf!.- exclamó encogiéndose de hombros mientras metía el dulce por la apertura que tenía su traje justo en la sonrisa del amarillento dibujo animado y comérselo. Suspiró y miró para todos lados. Estaba aburrida, sí completamente segura y protegida pero aburrida. Miró una vez para todos lados en busca de algo, algo que la sacara de ese letargo y causara un estadillo, un cambio en el transcurso de su día.

Se levantó de la banca y se acomodó dentro del traje para poder poner su mirada justo en la apertura y así poder ver mejor el panorama que le ofrecía aquel barrio en el cual se había aparecido. Y de pronto un gran cartel que decía “Jigsaw: El juego continúa” cautivó su atención. “¿Habrá otra de esa película?” “¿Que el protagonista no había muerto?” se preguntó mentalmente mientras fruncía su ceño dudosa, para luego encogerse de hombros y girarse por su propio eje en otra dirección.

EL cine no era una opción, causaría mucho revuelo un disfraz como el suyo y  de seguro le pedirán que se saque su traje para poder entrar a ver una película y eso no, no, y no. Y además de lejos no se veía nada tentador para ver, y  correr tales peligros. Pero…

- Palomitas de maíz…- susurró y en el instante se le hizo agua la boca imaginando la exquisita mezcla de chocolates y popcorn. Detuvo su caminar y dirigió nuevamente su mirada a la sala de cine que se encontraba tan solo cruzando la calle. Inspiró profundamente como si en esa entrada de aire se encontrará la respuesta a sus dudas.

* * *

- ¡Banana! .- exclamó animada a la vendedora a modo de agradecimiento tras recibir su caja XXL de palomitas de maíz, y que en menos de medio segundo ya le había lanzado encima lo que le quedaba de M&M.

Y a pesar de que el traje no permitiese verlo, una muy feliz Stella se disponía a salir del lugar e ir nuevamente a sentarse en su banca favorita para seguir comiendo como una glotona en el parque. Pero de pronto alguien choca contra ella haciendo que más de la mitad de sus palomitas volaran lejos.  Y haciendo de paso que el transcurso del porvenir  cambiará súbitamente.

- ¡Nooo! .- gritó exageradamente haciendo un puchero en dirección a las palomitas caídas.- Mis palomitas…achocolatadas.- susurró apenas para girar cabizbaja, aferrando a ella lo poquito y nada que le quedaba de lo que pudo ser una gran, gran comilona.

. ¡¿Ian?! .- exclamó sorprendida retándose al acto por tan impulsivo accionar. Pero es que toparse con el chico en esas circunstancias era algo que jamás se lo esperase, le había venido de sopetón como el hecho de que…- ¡¿Es tu hijo?!.- exclamó aún más sorprendida pero con una amplia sonrisa al ver el cuerpecito pequeño que se encontraba a su lado. – Joooo.- musitó para luego sin pensarlo ni un poquito acercarse hacia ellos.- Oh…- pronunció deteniendo su caminar y  emoción al ver el rostro de desconcierto del castaño.- Yo…- comenzó a decir para luego mirar para todos lados y comprobar que no había nadie más cerca y así acomodarse por debajo de su traje y acercar su rostro al pequeño agujero en la sonrisa del minion. – Hola, Howelles.- les saludo a ambos. Tan sólo se podía ver su mirada, pero ella creía que era suficiente para poder reconocerla y no creer que era un ser creepy y acosador en medio del cine.
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos