Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Vuelo sin motor [ Josh | FB ]

Denzel Smethwyck el Vie Nov 10, 2017 4:27 pm



Vuelo sin motor
Campo de Quidditch.
Otoño 2017.
03 : 05 pm.

Lejano el horizonte de tenebroso atardecer, atrae en sí un amargo recuerdo. Esos retazos que uno se guarda junto al mutismo de la propia mente… Esos que a veces borramos para nunca terminar el dibujo de nuestros grises momentos del pasado. Algunos los tiramos a la papelera de nuestro subconsciente, y otros nos atormentan hasta la eternidad.

Todos en Hogwarts siempre han sabido de la incompetencia del pequeño bicho raro y taciturno Ravenclaw para los deportes, eso incluía el quidditch. Incluso él mismo lo reconocía. Su pésimos resultados en las primeras clases de vuelo hacían apuntar las miradas de sus compañeros en una dirección, la suya, generando mofas hacia su persona. Solían compararlo, usándolo como uno de los extremos de una regla de medida, y no el extremo superior precísamente. Era el último en ser escogido en los amistosos, obligatorios para las notas en vuelo y es que, se había quedado inevitablemente con a etiqueta de retal.

Aún así, todo era menos dramático de lo que parecía, el resumen de lo ocurrido podía ofrecer una impresión de un triste pasado, pero en absoluto era así. Su ineptitud en el quidditch era el menor de sus problemas, y esos juicios a sus espaldas le suponían siquiera una preocupación. Resulta que lo que sucedía en la clase de vuelo se quedaba en la clase de vuelo, pero durante los próximos años tendría esa espinilla clavada, ese deseo de superarse a si mismo que durante tanto tiempo le atormentó.



Varios fueron los intentos de mejorar en aquel deporte y sus resultados, nunca buenos. "Deja de intentarlo"... "No tienes la habilidad suficiente"... Típicas palabras desmoralizadoras que le daban cuando, en sus escasos intentos de mejorar, hacía el pato mareado en el campo de quidditch. Sin embargo, jamás había tenido una oportunidad como la de entonces. Ahora estaba en posesión de una escoba con brillantes carácterísticas. Creía que podría lograr algo, cerrarles el pico a esos charlatanes que tanto hablan. Podría incluso... ¡Probar a entrar en el equipo de quidditch!

Vale vale, quizás se había venido demasiado arriba. Sabía que no debía hacerse demasiadas ilusiones. Que cuanto más alta es la autoestima, peor es la caída. Podría pensar que mejoraría, pero capaz que incluso la escoba le venía demasiado grande y mejor no pensar en que, en vez de ser él quien dominaría a la escoba, podría ser al revés. Sería bastante ridículo.

Cierto, no podía depender solo de tener una buena escoba, él también tenía que entrenar, tenía que ser válido para ésta. No obstante... Entrenar solo... Ya sabía cual era el resultado de hacerlo así. No debía caer en la misma piedra, necesitaba ayuda ¿Y quién si no era más apto para enseñarle? No por nada había dicho que tenía una buena oportunidad, sí, su compañero de habitación. Era el capitán del equipo de Ravenclaw, bueno ya lo era desde hace años, pero ese en concreto era especial. Puede que fuera optimismo solamente, pero esa vez esperaba lograr algo.

Aparentemente parecía un día perfecto para practicar, un día como otro cualquiera en pleno otoño. No hacía mucho sol pero tampoco el cielo amenazaba llovizna. Nada más corría una pequeña brisa por el lugar y temía que avanzada la tarde se volviera una ventolera. Solo faltaría eso, ya encima era malo en quidditch para que el viento se lo pusiera más difícil.

Se había adelantado para ir acostumbrándose a la cancha antes de que comenzaran a practicar. Una vez allí, a la espera de Joshua, se había dispuesto a dar unas vueltas a pie por el césped. Las múltiples torres desnudas en el perímetro  del campo le imponían mientras permanecía ahí en medio, siempre había sido de los que se sentaban única y exclusivamente en las gradas y por tanto nunca había tenido esa sensación, al menos no sin compañía. No se atrevía a tomar la escoba él solo, de hecho aún no había probado la nueva desde que la obtuvo, pues no sabía cuán veloz podía llegar a ser y si sería capaz o no de marcarle el rumbo. Tomar curvas con eso, debía de ser dificilísimo.

No tardó mucho en divisar la figura del otro Ravenclaw acerándose. Alzó la mano, un poco cohibido por el frío de la brisa, y saludó —¡Josh! ¡Aquí! —Trató de hacerse notar, pero espérate, que capaz le respondía con ese dichoso mote que ahora le había puesto...  Y nada, que se había quedado así, qué le iba a hacer....



avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Joshua Eckhart el Lun Nov 13, 2017 8:38 pm

El Quidditch no le iba tan mal, siendo honestos, ¡habían ganado el primer partido de la temporada! Él no es que se hubiese lucido mucho, pero la verdad es que no se preocupaba por eso, esperaba tener un mejor rendimiento el partido siguiente. Esto de ser capitán no le estaba saliendo muy bien por el momento, pero esperaba mejorar pronto, seguro que habían sido los nervios del primer juego de la temporada con él como capitán lo que entorpeció su partido. Pero otras cosas un tanto menos felices lo habían estado atormentando últimamente, no sólo las clases con los profesores crueles, sino un todo general. Y Adrien.

Adrien solía ser el motivo de sus altibajos emocionales, generalmente. Era el causante de que fuese por el colegio feliz de la vida, sin importarle los mortífagos ni lo malas que eran las clases. Y también solía ser él el motivo de sus desvelos y de sus quebraduras de cabeza. Algunas noches incluso las pasaba con Denzel conversando o viéndolo hacer… lo que sea que haga, mientras su mente estaba lejos pensando en el tejón. Otras estaba en soledad con el pensamiento repiqueteándole en la cabeza. Todavía no hablaba con él sobre lo ocurrido en Halloween, no sabía qué pensar.

Denzel, sin embargo, había llegado un buen día a pedirle instrucciones para el Quidditch. La verdad es que en su momento no le había preguntado mucho, lo había pillado en un mal momento interno y por ello lo único que hizo fue aceptar. Ahora parecía más real mientras se encaminaba a la cancha con su saeta en la mano, sujetándola por el mango y apoyándola en su hombro. Pasó para el almacén para sacar el maletín con las pelotas y ahora se dirigía al centro del campo, queriendo limpiar su mente de todo y sólo dedicarse enteramente a su compañero de dormitorio y amigo.

Merrow —lo saludó con ese mote cariñoso que le había puesto una vez que estuvo suficientemente cerca de él, — ¿qué tal estás? ¿Listo? —le preguntó con una sonrisa bastante breve, como siempre las tenía. Dejó el maletín en el suelo mientras dejaba también la escoba, puesto su uniforme más básico y no el oficial, sino el que usaba para los entrenamientos. — ¿Ya sabes cuál es el puesto que te interesa? Ayúdame a ayudarte —le preguntó, pues usaba diferentes pruebas para los jugadores dependiendo de la posición a la que quisieran postularse.

La verdad había resultado ser muy sorpresivo para Joshua que Denzel le pidiese ayuda con aquel tema tan impropio de él, pero si era el merrow no podía negarse. Más particularmente desde el año pasado habían ido desarrollando una amistad un poco mejor que el trato cordial de los últimos seis años, y parte de ello significaba ayudarle si había algo con lo que pudiese hacerlo. Abrió el maletín de las cuatro pelotas atadas, esperando a que Denzel le dijera con cuál quería trabajar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 964
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Denzel Smethwyck el Sáb Dic 02, 2017 8:02 pm

El había estado presente en las gradas durante el primer partido de la temporada, y a pesar de la mala racha que había tenido Joshua en aquel disputa inicial confiaba plenamente en su habilidad para aquel deporte. Pensaba: Hasta el mejor jugado de quidditch de la liga profesional tiene un mal día, pero eso no quita que el jugador en sí sea malo. Y aún menos él sería el más indicado para juzgarle, un novatito que tan solo roza la capa más externa de ese mundillo... Quizás lo suyo no era el quidditch, quizás lo suyo era el Blitzball bajo el agua, o no, todo eso se aclararía en aquella prueba para la que tendría que demostrar habilidad.

Suspiró tras ese mote que ya se había aferrado bien en el pero para nada molesto le dedicó una sonrisa tomándoselo en gracia —Sí, con ánimos de empezar —Respondió bastante entusiasmado mientras joshua preparaba los elementos necesarios de aquel enorme maletín que parecía el kit básico de un restaurador de reliquias.

Había pensado en... —Se lo pensó un par de segundos antes de decirlo. Estaba nervioso de que al decir aquel rol en que estaba interesado le pareciera chocante con su perfil, temeroso de que al no parecer compatible a primera vista, vacilaría por lo raro que sería —Buscador —Se atrevió al fin. Denzel había analizado previamente su afinidad para cada uno de los roles y sus capacidades para el mismo. Golpeador... No negaría que sería capaz de darle a las bludgers, pero con la fuerza a la que van en el intento de golpearlas éstas ganarían haciéndole dar más vueltas que un trompo. Luego pensó en cazador. Sus tiros serían tan flojos que los guardianes lo tendrían muy fácil para pararlos, y... No hablemos de ser guardián, sería el completo boicot, pues a cada tanto marcarían doble si contara como pelota, una por la quaffle, y otra por él empujado por la misma.

El maletín estaba abierto de par en par, a esas alturas sabía muy bien a cada quién le correspondía cada esfera, se inclinó observando la dorada y cuestionó
¿Tendré hacer una prueba con la snitch? —Imaginaba que primero haría una prueba de velocidad en un circuito aéreo, una carrera o... ¡Fuera suposiciones! Había que ver como hacía el capitán de Ravenclaw sus pruebas, él era el entendido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Dic 07, 2017 8:46 am

Denzel parecía entusiasmado, aunque tampoco quería emocionarlo de más. Lo entrenaría para las futuras selecciones de jugadores, aunque no había visto quiénes más pensaban postularse para el puesto, así que esperaba que realmente consiguiese un buen puesto a pesar de todo. Cuando escuchó a qué puesto iba a postularse, lo miró de arriba abajo. Lo cierto es que Denzel no tenía mucha pinta de jugador, pero el cuerpo pequeño y delgado parecía ideal para un buscador, sin embargo no hizo ningún comentario al respecto, mirando hacia la caja otra vez. Entonces debían trabajar con la snitch dorada.

Pero antes de eso, ya que él no era el buscador titular, tenía que comparar tiempos con el suyo. Por suerte llevaba su reloj. — Si quieres ganarle el puesto a la buscadora actual, debes ser más rápido que ella, así que quiero que des tres vuelta a todo el campo lo más rápido que puedas —le pidió, mostrándole el reloj de plata al Merrow para que entendiese que no estaba bromeando, esperando que alzara el vuelo y esperando la llegada del segundero al nuevo minuto antes de hacerle la indicación de comenzar.

Iba calculando cada una de las vueltas y apuntaba mentalmente cuánto tardaba en cada una. Creía que podía tener peores tiempos, pero le faltaba pulir la técnica, mejorar en entrenamientos y, cómo no, aprender a sacarle jugo a la escoba que tenía. Peores presentaciones había visto, si tenía que ser honesto. Le daba gracia que se notaba un poco que era la primera vez de Denzel, pero no se burlaba por ello, hace algunos años él era igual, y no fue sino hasta el año pasado que consiguió un puesto titular, cuando había sido banca desde cuarto, más o menos.

Te falta entrenar —le dijo, con una sonrisa ligera, bastante breve si era honesto. — Aunque también… siento que te falta algo más. Así que ahora vamos a jugar en serio si quieres aplicar para las próximas pruebas —esta vez se agachó para soltar la snitch de su sitio, abriéndola para que sus alas apareciera. — No soy el buscador, pero creo que te supondré un reto, al menos eso espero —se subió a la escoba a horcajadas y alzó el vuelo, esperaba que su desempeño en esa práctica fuese mejor que el del partido pasado o iba a quedar muy mal en frente de su amigo, el novato.

Soltó la snitch que pronto se había perdido en el campo, haciendo una señal de alto para Denzel, dándole los segundos de ventaja a la esfera que uno le daba en los juegos oficiales. Entonces comenzó aquella persecución, empezando a buscarla para ver quién de los dos conseguía atraparla. También jugaba un poco sucio, entre leves empujones. No todos los equipos eran precisamente limpios al jugar.

[OFF]: Tiremos dado. El mayor atrapa la snitch.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 964
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Dic 07, 2017 8:46 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Denzel Smethwyck el Vie Dic 15, 2017 10:31 pm

Sabía que conseguir el puesto de buscador no sería un camino de rosas, que incluso podía quedarse a mitad de camino y ni siquiera llegar a la vacante. Si no se esforzaba le tocaría chupar banquillo y solo tenía una oportunidad, un año más y se graduarían así que también iba a contrarreloj. A pesar de todo Denzel confiaba plenamente en sus facultades, se veía capaz de lograrla y no sólo dependería de la saeta, creía que él también poseía la habilidad para lograr dicho propósito.

Nada de lo que se imaginaba sería la primera prueba, Joshua le había explicado lo que haría, una carrera cronometrada, pero no contra él, sino contra su mejor récord. Eso le ponía mayor dificultad, pero tenía sentido. Si quería atrapar la snitch debía ser rápido, el puesto no se lo iba a regalar por muy amigos que fueran, tenía que hacerse uno con la escoba, lo más rápido que hubiera ido al vuelo en su vida.

De acuerdo —Respondió decisivo. Tomó con firmeza su escoba y empezando por montarse sobre la misma, dobló sus rodillas y se preparó para lanzarse a la carrera con un sprint. Se pegó lo máximo que pudo al mango de la escoba con el fin de suponer lo menos posible un obstáculo al aire en su contra y de conseguir mayor aerodinamización

Las imágenes a su alrededor pasaban muy deprisa, aún así, con el campo despejado no fue un problema dar la vuelta al mismo sin chocar con nadie, imaginaba que después habría más pruebas como la de evitar obstáculos o peor, bludgers. De solo pensarlo se le helaba la sangre, no quería recibir un golpe de esas endemoniadas, pues lo poco que había visto en los partidos a los que había asistido antes de querer ser buscador tenía pinta de provocar un dolor que te pasas.

Tras un breve periodo tiempo, terminó sus vueltas y volvió a donde Josh, tosiendo. —Creo que tragué algo en el vuelo —Se quejó intentando recuperar el aliento normal. No estaba acostumbrado a tales velocidades y cuando la respiración se normalizó enfocó toda su atención a Josh, expectante, a la espera de su resultado.

Ugh... —Suspiró en desánimo tras la observación, aunque nada como para derribarlo. Enseguida se espabiló en cuanto acordaron que harían algo más, se irguió y de nuevo agarró fuerte por el mango de su escoba. Iban a duelarse en atrapar la snitch. Admiró la delicadeza en el refinamiento de la doradita, verla de cerca se veía preciosa, pero casi a la vez empezó a odiarla cuando ésta desapareció en un "plof" de las manos de su amigo.

Esperaron un momento según las instrucciones del segundo, Denzel intentaba seguirla con la vista, pero en un punto se vio claro que era imposible. Sus rutas y movimientos no eran muy claros y con esas maniobras terminó engañando su vista hasta perderla por completo de su campo de visión. De un momento a otro ambos estaban tras la pelotita y Josh trataba de ponérselo más difícil a base de empujones. Como respuesta intentaba evadirle, evitando la confrontación, y quizás otro habría respondido con empujones más fuertes para determinar quién era el que dominaba el carril, pero él prefería usar otra estrategia. Con cada empujón se desviaba por encima de su cabeza, a veces por debajo, como si le rodeara, así recortaba su maniobrabilidad y mantenía la ruta que quería seguir. El problema de ello es que terminaba siendo cansado, pero fue la fortuna acabó por ayudarle para hacer aparecer la snitch frente a sus narices y así no acabar derrotado de agotamiento.

Seguramente los dos la habían visto casi a la vez, o quizás Denzel había tardado un poco más en detectarla, la cosa es que en ese momento ambos se volcaron en atraparla.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Maestro de Dados el Vie Dic 15, 2017 10:31 pm

El miembro 'Denzel Smethwyck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Lun Dic 18, 2017 11:40 pm

Cuando Denzel venía con él tras aquellas vueltas, tosiendo y diciendo que se había tragado algo mientras estaba volando. — Vuela con la boca cerrada, merrow, no almuerces durante los entrenamientos —le aconsejó con una sonrisa a medio lado. Evidentemente le faltaba entrenamiento, pero tenía estilo y por eso creía que podía tener un buen desempeño en el futuro, así que no esperaba que se desanimara. Entonces se le ocurrió que tuviesen un enfrentamiento para ver cómo se desenvolvía bajo la presión de tener a alguien intentando robarle la pequeña pelota.

Se dispuso a darle empujones al otro para poder conseguir distraerlo. Más que capturar la snitch, él estaba poniéndoselo difícil a Denzel que pronto había encontrado la maniobra evasiva de quitarse de su camino y dejarlo pasar de largo para evitar que lo empujara. Era una buena maniobra pero, en su opinión, podía ser perjudicial. Pero por lo pronto era una buena técnica considerando que el merrow no era precisamente un dios en el estado físico y probablemente cualquier otro jugador podría lastimarlo si llegaba a chocarse contra él.

Vio de pronto la snitch aparecer justo frente a ellos y extendió su mano, pero tuvo que frenar inmediatamente cuando algo se le cruzó por en medio. En lugar de acabar con la snitch en la mano tuvo entre sus brazos a… ¿Skus? Sí, era Skus. Pronto ya le estaba picando el brazo hasta que lo soltó. Skus había sido durante los últimos años la lechuza mensajera de Joshua y lo dejó de ser cuando Adrien le regaló su cuervo, por lo que la lechuza regresó a ser de su padre como lo fue desde antes de que estuviera en el colegio.

¡Vale, ya, suéltame! —se quejó con el ave que lo agredía tanto. Casi le arrebató la carta de la pata antes de que Skus se marchase volando a las gradas donde se quedó limpiándose las uñas. Sólo leyó el remitente para asegurarse que fuera su padre antes de guardársela en el uniforme, no le apetecía leerla. — Puedo prestarte a la lechuza para entorpecer al buscador del otro equipo —bromeó con él, tomando la snitch. — Dicen que las snitch tienen memoria por tacto, ¿sabes? Pueden reconocer a la primera persona que les tocó, hasta su creador usa guantes para manipularla… aunque no estoy seguro cada cuánto las cambian —le confesó, ¿quizá cada partido usaban una nueva?

Se preguntó si debería soltar una bludger, después de todo no era ciego y había notado que todos los golpeadores siempre atacaban a los buscadores del equipo. Claro, eran aquellos que más puntos podían ganar, ¡todos querían volarles la cabeza! Voló en descenso mientras buscaba la pelota asesina, sujetándola entre las piernas con fuerza para evitar que saliese atacando a todos. También tomó la quaffle por mera maldad, volando de regreso hacia Denzel.

Bueno, ahora quiero que persigas la snitch… mientras intento matarte, ¿eso está bien? Lo hago por tu bien, no porque quiera darte con la pelota porque no me dejes dormir por la noche… todo el mundo te disparará a ti la bludger a ti —le sonrió con encanto, liberando la snitch para que comenzase a volar y entonces aflojó las piernas para dejar a la bludger comenzar a moverse. Joshua empezó a volar por debajo de Denzel: si la bludger lo llegaba a tumbar, él iba a atajarlo en el aire para que no se fuese a caer hasta el suelo. Y, además, empezó a tirarle la quaffle que aunque era estática sí que intentaba pegarle.

La bludger se movía con sus movimientos al azar, tanto esa como la snitch tenían ese movimiento errático, no tenían inteligencia ni intentaban darle a los jugadores ni escapar por su propio pensamiento, sino que se movían al azar por todo el campo. Pero siempre era más divertido pensar que lo hacían con toda la intención del mundo y que las bludgers eran asesinas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 964
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Denzel Smethwyck el Dom Dic 24, 2017 11:13 pm

Era uno con el viento, pero no lo suficiente. Sus maniobras de evasión le hacían recorrer más distancias y eso le ralentizaba con respecto al adverso. Denzel quedó centrado de tal forma en coger la snitch que no se había percatado ni por asomo del percance que había tenido Joshua con su lechuza. Se dio cuenta luego cuando consiguió atrapara, en un primer momento emocionado, y luego la risa le dio al ver lo que le había facilitado aquella primera prueba.

P-perdón... —Se disculpó tapándose la boca con el dorso de la mano por la anterior risotada que no había podido contener. Tras ello se aproximó para continuar con la conversación sin reparar en la carta, cosas privadas que no venían con él. Debía preocuparse por dar una buena marca en esas pruebas, si no daba la talla no importaría nada más, simplemente se quedaría fuera y a intentarlo una próxima vez en un futuro.

No sería un mal plan la verdad —Que aunque fuera una broma, oye, nada decía en las reglas de suspender un partido si una bandada de pájaros se cruzaba en medio de uno y atacaban "accidentalmente" a uno de los jugadores. Así es como una idea perversa invadió su mente maquinando cosas muy sucias, aunque pronto se quitó esas ideas de la cabeza agitando la misma.

Me sonaba de haber leído algo así… ¿Crees... Que esta snitch podría ser nueva? —Cuestionó observando la pelotita por todos sus costados buscando signos de desgaste que le dieran la respuesta. La pelota dejó de aletear y se envolvió en sus propias alas. Denzel pestañeó e inclinó la cabeza sin estar muy seguro aun habiéndola curioseado.

La breve explicación de la siguiente prueba le cogió por sorpresa y el miedo le invadió cuando terminó ¿Había dicho "Matarte"? Obviamente sabía que lo decía en sentido figurado, peor aun así... Seguro que las bludgers entraban en juego. Pensó al tiempo que su mente era respondida por la siguiente aclaración del capitán.

¿Todo el mundo me la lanzará a mí? Creo que quiero cambiar de rol... —Pero ya había ido demasiado lejos como para cambiar así como así. Decidió ser un poco gryffindor e intentar aquella prueba, de hecho, Joshua parecía que no iba a aceptar una negativa a la misma.

En el primer momento estaba más preocupado de alejarse lo más que pudiera de Joshua que de atrapar la snitch —¡No te acerques tanto...! ¡Ay! —Eso fue una queja por el golpe de una quaffle ¡Qué demonios! ¡Los cazadores no lanzaban sus pelotas a los buscadores! ¡Ese entrenamiento era una locura!

Denzel se puso nervioso, no podía prestar atención a la bludger, a la quaffle y al mismo tiempo buscar la snitch, su cabeza se llenó de torposoplos (se hizo un lío) y acabó estrellándose con uno de los aros de marcaje quedándose colgado de uno de ellos.

Uh...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Joshua Eckhart el Vie Dic 29, 2017 5:15 am

Oyó la risa de Denzel cuando lo vio peleando contra su lechuza que se había cruzado en su camino, no era la primera vez que sucedía algo así, también había interrumpido el entrenamiento con Danny en su momento. Parecía ser una lechuza jugadora de Quidditch o algo parecido. Sin embargo, era bueno que al menos no se fuese cruzando por el camino de la gente cuando había entrenamientos en serio o cuando había partidos en el colegio, así que ya al menos era un punto de ventaja que el ave tenía.

Uhm… La verdad no lo sé, no sé demasiado sobre la snitch, no es mi posición, tú entiendes —le dijo. Desconocía sobre el estado de una pelotita tan particular como la que su amigo poseía en su mano, los tiempos para cambiarlas o cada cuánto se usaba una nueva. Tampoco sabría decir con sólo verla el tiempo que tenía. Pero eso ya lo iría descubriendo Denzel con la práctica, estaba más que seguro, cuando se volviese el buscador comprometido que quería ver de él iba a conseguir saber todo eso y más.

Por ahora, el plan era sobrevivir. Porque sí, tenía que atacarlo y ver cómo evadía las bludger y su quaffle, ¿por qué? Por hacer un poco el malvado, nada más. No podía cambiar de rol ahora que habían avanzado tanto, pero inesperadamente Denzel accedió a intentarlo, haciendo sonreír de forma traviesa al del gorro. Sí, era un poco cruel, pero, ¿saben? Es mejor que los golpes los recibiese en un entrenamiento y les perdiese el miedo que traumatizarse si llegaban a hacérselo en un partido. Al menos a Joshua lo odiaría un rato y pronto se le olvidaría, en un partido serio podía dañar seriamente la confianza en sí mismo que el merrow tenía respecto al juego.

Joshua lanzó una carcajada al aire en cuanto vio a su amigo colgado de uno de los aros de marcaje, yendo a buscar su escoba que se había ido volando para ponérsela a horcadas a Denzel, cosa que pudiese soltarse y alzar el vuelo de nuevo, cuidándose de que no lo hiciese perder el equilibrio. — ¡Pensé que durarías menos en la jugada! Estoy orgulloso de ti —le confesó honestamente, sonriéndole. Había pensado que lo mandaría por un tubo mucho antes. — Muy bien, no está mal —le dijo, — aunque no trabajas muy bien bajo presión, hay que practicar eso —ya hablando en serio, sin buscar tumbarlo a propósito.

A pesar de que lo estaba molestando, también estaba ocupándose de verle los puntos flacos al momento de jugar. Y es que Joshua podía ser un poco excéntrico al momento de entrenar y más si había tanta confianza como con Denzel. En fin, le divertía bastante poder tener esa primera experiencia con Smethwyck, el primer entrenamiento que sería determinante al momento de tener que presentarse a las pruebas. Lo dejó relajarse mientras iba a guardar la bludger, quedándose la quaffle en la mano.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 964
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Denzel Smethwyck el Lun Ene 08, 2018 6:13 pm

Miró a Joshua con reproche, pues había oído la risa suya por ese fatídico final. Que vale, era cómico eso no podía negarlo, por eso mismo no se lo tomó tan apecho y se le pasó en seguida. Además, ahora estaban a la par pues él había hecho lo mismo cuando esa lechuza suya intervino. Lo que debería hacer era mejorar no quejarse. Entrenaría todavía más y lograría su meta.

Iba a gritarle un "¿¡Estás loco?! Definitivamente lo estás ¡No soy tu saco de boxeo!" Pero se contuvo. Había dicho que estaba orgulloso de él y con esas palabras ya nada más importaba.

¿Y-y cómo querías que actuara con tantas pelotas tras de mí? —Con mal humor y la respiración agitada le dio un manotazo a la quaffle que sostenía a Josh y la mandó para el piso

Luego de descender se tumbó en el césped con saeta en mano y se quedó mirando el cielo. Joshua le instaría para seguir con el entrenamiento, pero Denzel le devolvió una mirada con el entrecejo fruncido y ni se movió del sitio.

Ay, solo déjame descansar, tengo magulladuras y me duele el cuerpo de todas esas quaffles... —Sin embargo, sabía que aquella queja no le iba a servir para escapar de las siguientes pruebas y no se libraría de tener que dar cincuenta vueltas al campo.

Joshua, fuera del quiddich podía ser un gran amigo para él, pero cuando se ponía en el papel de capitán llegaba a dar hasta miedo. No pudo escaparse de dar aquellas vueltas. A esas les siguió otra sesión de pelotazos, y cuando la terminó la luz del sol ya iba perdiendo fuerza. De nuevo volvió al césped, a tumbarse de la misma forma que al principio, y de ahí no le iba a sacar ni con una espátula. Iba a aferrarse a los brotes del césped si era necesario. Se podía notar el color en su rostro, la respiración era incluso más agitada que antes, y cuando por fin habló lo dijo con un.

Voto por ir a por una buena cerveza de mantequilla cuando terminemos —Denzel levanto su cabeza y a sabiendas de que esa manera de estar tumbado, ineficiente, le crisparía los nervios a Joshua, que se esforzaba por ayudarlo, le dedicó una sonrisa de pillo. El solo ver su inconformidad le hizo levantarse al instante, ya había recuperado el aliento.

¿N-nos queda algo más o...?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Joshua Eckhart el Miér Ene 10, 2018 10:53 pm

Sé que piensas que estoy loco, pero es algo bueno, ¿sabes? Así sabrás que no tienes por qué estresarte si una pelota está tras de ti —le contestó, haciendo un sonido de decepción en cuanto su pobre quaffle fue a dar al suelo. Descendió para atraparla al bote y aterrizó, mientras que el merrow también bajaba, no parecía con ganas de seguir entrenando. — ¡No hay tiempo de descansar! Sólo faltan días para las pruebas de selección, ¿en serio crees que tenemos tiempo? Pues no —le dio la respuesta antes de que Denzel lo hiciera.

Insistió hasta que consiguió levantarlo del suelo y siguieron entrenando hasta el punto casi de colapso de Smethwyck. No estaba acostumbrado y Joshua iba adoptando un ritmo bastante movidito desde que comenzó con el entrenamiento físico con el guardián de llaves del colegio, más del que incluso en un entrenamiento normal tendría. El sol amenazaba con esconderse cuando estuvieron de regreso en el césped, con su compañero de dormitorio tumbándose en el mismo como si fuera un saco de patatas. Oírlo invitarlo por cervezas de mantequilla causó que lo mirase con el ceño fruncido, menudo vago estaba hecho, pero pronto cambió de opinión. Sí, quizá para ser su primera vez era suficiente.

Sí, quiero que le des cien vueltas al cambio a máxima velocidad —le dijo, alzando el índice y haciendo un círculo con su dedo, — o tú pagas la primera ronda de cervezas de mantequilla, elije sabiamente —añadió, dándole dos opciones de las que estaba seguro de cuál era la que iba a seleccionar, mientras él metía a la bludger asesina y la quaffle dentro de su espacio dentro del maletín. — Lo hiciste bien, de todos modos. Te escribiré cuando tenga tiempo para dedicarte y no esté ocupado el campo para seguir entrenando —le hizo saber. No iba a dejarlo echarse atrás ahora que habían avanzado tanto en sus entrenamientos.

Cogió el maletín y lo colgó en su espalda por encima de su hombro, haciéndole una indicación con la cabeza para que lo siguiera. Tal y como muchas salas del castillo, el almacén del Quidditch se abría con una clave que sólo los capitanes conocían, así que la susurró en voz baja para hacer que se abriese y entró, dejando el maletín ahí antes de salir y cerrar debidamente la puerta. Era mejor para que no hubieran entrenamientos no autorizados o se robasen el material, ¿quién creería que en un colegio de internado habría hurto de material? ¡Pero lo había! Vaya colegio.

Y, dime —empezó a hablar, — ¿a qué se debe este repentino interés en el Quidditch? —le dirigió una mirada de reojo. Nunca le había parecido del tipo deportista, así que era raro de concebir dentro de su mente. Aprovechaba que iban a tener un rato para poder conversar mientras tanto, entre las cervezas de mantequilla, para ponerse un poco al día en la vida del otro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 964
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Denzel Smethwyck el Lun Ene 15, 2018 7:28 pm

¿¡Cien vueltas!? —Denzel se quejó casi al momento. Joshua había atinado antes con que pensaba que estaba loco ¿Ahora era legeremante? Vale no, quizás lo intuyó por su cara de desagrado y perplejidad, la misma que estaba poniendo ahora una vez más, y aunque antes solo se había cruzado por su mente como un fugaz destello, ahora sí que lo consideraba seriamente ¡Que ni la profesora de vuelo los forzaba a más de sus límites! Y es que ¿Acaso no había visto cómo había terminado con solo cincuenta vueltas? Que de acuerdo con que no es lo mismo dar tantas vueltas a trote, pero igualmente, la postura, el choque del viento en oposición y la concentración que debía tener para imponer su dominio sobre la escoba, acababa suponiendo un agotamiento mental y muscular en el aguante que debía mantener.

No obstante, a pesar de tener todo su pelo apelmazado bajo la gorra, Joshua no tenía ni uno de tonto, pues le dejó un incentivo bastante acertado. No porque Denzel fuera un tacaño en el sentido de no querer pagar las cervezas e invitarlo, no sería la primera vez que lo haría, sino porque aquella propuesta avivaba de nuevo su espíritu luchador que parecía haberse extinguido y lograr lo que se había propuesto desde el principio.

Consideró, tras la inconformidad del capitán que el entrenamiento no había sido suficiente, y temía que su falta de aplicación en su meta supusiera dejarle fuera, a las puertas del puesto en el equipo de Ravenclaw.

Cuando Joshua hizo amago de irse, indicando que le siguiera con algo parecido a un "bueeeno, no estuvo mal", que no lo dijo, pero bajo sus buenas palabras Denzel podía verlo, así que no le siguió —No... —En su defecto se dio la vuelta y oteó la eslora del campo en su magnificencia como antes no se había fijado. Emprendió el vuelo y decisivo, agarrando todas las fuerzas que le quedaban para hacer una vuelta. Y otra, y la siguiente.

Así hasta que acabó con las cien, la oscuridad cubrió el cielo y terminó como una de esas algas de la película de la sirenita, esmirriado, y a punto de caer desmayado. Helado por exponerse a contraviento durante tanto tiempo. Entumecido por mantener el aguante de sus músculos en agarrar la escoba a lo largo de tanto recorrido.

Ahora sus fuerzas le fallaban y cuando descendió tuvo que apoyarse con la saeta a modo de bastón para seguirle el ritmo ahora que sí iban a irse. No estaba seguro de si le había impresionado o si solo le había demostrado una vez más ser un blandengue. Nunca había entrenado, ni había acondicionado físicamente su cuerpo tras dejar de ser obligatoria las clases de vuelo, por lo que tuvo que poner mucho empeño en esa última prueba.

No mucho después, Josh quiso ahondar en ese interés suyo por jugar al quidditch. Denzel se lo pensó un momento, pero finalmente habló —Es por algo personal... Pero... —Pero no estaba seguro de querer explicárselo, sin embargo, Josh era su amigo. Tomó una pausa, como si le estuviera dando vueltas —Son muchas cosas —Denzel mantenía la cabeza gacha, clavada en el suelo. Solía refugiarse de esa manera cuando había un tema del que le costaba hablar, un tema que se habría guardado para sí hasta el fin de los tiempos, y no porque no confiara en Joshua, sino porque le dolía hablar del tema.

Es por... Por la muerte de mi madre —Dijo al fin. Su rostro se ensombreció, reflejando molestia como si le pincharan con una aguja. Había superado su muerte, pero aún quedaban esos resquicios de dolor cuando evocaba sus recuerdos de ella —Aquel día en la mundial de quidditch... Luego vino la saeta que me regaló mi padre, y... Pensé en mis antepasados. Todos estuvieron relacionados con el mundillo de quidditch ¿Sabes? Por eso... Quiero hacerlo. Quiero superarme y convertirme en un buen jugador, por ella... Y por mi familia.

Detuvo el andar, pues los recuerdos se habían adueñado de toda orden en la coordinación en su cuerpo. Finalmente se avergonzó de haber mostrado ese lado sensible suyo y quiso cubrirlo con una careta, un falsa sonrisa. No quería transmitirle su amargura, y añadió al final —¡Pero oye! Lo conseguí, hice las cien vueltas, ahora me tienes que invitar tú a por una cerveza de mantequilla en cabeza de puerco... ¿Vamos?

Pero estaba a punto de dar el toque de queda ¿Cómo se suponía que les daría tiempo? Calma... "Denzel tiene un plan"

alguita:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Ene 18, 2018 4:33 am

Una pequeña sonrisa apareció en sus labios en cuanto su amigo le cuestionó si cien vueltas era lo que quería. La verdad estaba mintiendo, no quería dejar a Denzel con agujetas después del primer día de entrenamiento. Era divertido molestarlo, sin embargo, pues sabía que el merrow era muchas cosas menos un deportista. Era inteligente, creativo y a su modo era divertido, no gozaba de un buen físico sin embargo. Quiso marcharse, quizá a las Tres Escobas luego de dejar el equipo en su lugar, pero Denzel de pronto pareció cambiar de opinión, negándose a su andar. Lo miró sobre su hombro antes de girarse en su dirección.

Contra todo pronóstico, su compañero de dormitorio cogió la escoba y acató su indicación de volar todas las vueltas alrededor del campo, dejando a Joshua honestamente sorprendido. Quién diría que Denzel acabaría teniendo tanta fuerza de voluntad, increíble. Pero trató de que no se le notase tanto aquella impresión, dándose cuenta que realmente estaba interesado en entrar al equipo. Esperaba que lo consiguiera. Iba a guardar las cosas dentro de su respectivo almacén, conversando mientras tanto con el merrow sobre su interés en el Quidditch. Parecía que su respuesta sería breve y poco clara, pero no le dio importancia. Así era Denzel.

Smethwyck era una caja de sorpresas, y ese día le dio dos. Las cien vueltas y que le diese una respuesta clara de un tema que notoriamente le disgustaba. Lo miró al detenerse y lo que hizo fue colocarle una mano en el hombro, como un consuelo silencioso. No era bueno para consolar a la gente, pero quiso hacer un esfuerzo por Denzel, quería demostrarle que podía confiarle ese tipo de temas delicados de los que nunca hablaban. — Es cierto, lo conseguiste, estoy seguro que puedes convertirte en un buen jugador si sigues practicando así, les harás sentir orgullosos —eso quería creer. — ¿Por qué no vamos a… Las Tres Escobas?

Se supone que eso hacían las familias, ¿no? Sentirse orgullosos por los logros de los demás. Ya había oscurecido y pronto sería el toque de queda, además de saltarse el horario de la cena. Encima de todo eso, Denzel quería ir a un local más lejano que el siempre confiable sitio de Hogsmeade. Esperaba poder pronto sacarse la licencia de aparición, ¿serviría en los campos de Quidditch? En Hogwarts no estaba permitido y con razones de hecho bastante buenas.

Si nos castigan por llegar tarde, bien podemos decirles que no eres un blandengue en el Quidditch, seguro entenderán que es motivo de celebración —se burló un poco de él para amenizar el ambiente. Todavía seguía siendo raro para él que su amigo se abriese con él, nunca habían hablado de su madre más que la vez que ocurrió. Y tampoco sabían demasiado de las familias del otro, así que era evidente que seguramente le generaría curiosidad tarde o temprano. — Pero acepto, te la mereces, te pagaré la primera cerveza —le sonrió brevemente.

Montó su escoba e invitó a Denzel a subir a ella. Aguantaría su peso y llegarían más rápido a las Tres Escobas. Pensaba que ya era mucho pedirle a Denzel que los llevase a Hogsmeade, así que decidió ser él quien condujese la escoba. El viento en la cara era uno de los mejores placeres de la vida, no podía esperar a salir del castillo y poder trasladarse en ella a cualquier sitio. Siempre que no hubiese muggles que le mirasen salir.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 964
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Denzel Smethwyck el Jue Ene 25, 2018 11:45 pm

La sonrisa que antes fue forzada ahora se reflejaba con sinceridad en el momento en que Joshua accedió a su petición, y se podía notar porque en sus facciones sus comisuras arrugaban los extremos bajos los ojos. Esto fue porque consiguió echar de su mente los malos pensamientos. Lo único que Joshua prefería ir a Las Tres escobas, porque claro, era el sitio de siempre, y lo cierto es que aquello que había propuesto Denzel era bastante raro para alumnos como ellos ¿Quién querría ir a un local tan desagradable como lo era cabeza de puerco? ¿Es que a Denzel se le había ido la cabeza con tantas vueltas? Como si no pensara debidamente. Pero la verdad, había un motivo detrás.

Es que verás, me habían comentado que allí solo te cobran dos sickles por una cerveza de mantequilla ¡Sí! ¡Baratísimo! Y... como ibas a invitar tú por los dos... —En eso dejó su explicación a medias, cuando había creído dejarlo claro, así que se la saltó y prosiguió con su cambio de parecer —Pero tienes razón, ese lugar es un poco maloliente, no valdría la pena —Se quitó la idea de la cabeza al considerar que ciertamente era mejor ir al sitio de siempre.

Y estaban dispuesto a marchar. A Denzel le sorprendió que aceptara ir hasta allí a esas horas, quiso detenerlo antes de que montaran la escoba, pero hasta parecía que le había contagiado su entusiasmo —Josh, espera —Quería proponerle lo que tenía pensado para evadir el toque de queda, pero en ese momento el adverso se lanzó al vuelo y lo único que pudo hacer era agarrarse.

Denzel no tenía vértigo cuando montaba en su escoba, excepto las primeras veces, pues las alturas siempre habían sido su debilidad. No tanto como la oscuridad, pero le afectaban, solo que la costumbre había borrado aquel temor únicamente para cuando él manejaba su ahora saeta. Lo que pasaba entonces fue que, al verse detrás, en la escoba ajena, agarrado a Josh y mirando al suelo, hizo que ese miedo volviera para taparle la boca.

¡Josh! —Gritó, quería que parase, y no por la altura. Había algo que habría querido hacer antes de que emprendiera el vuelo, pero ya era tarde. No era aconsejable usar el giratiempos montados en la escoba —Ya no importa, vamos a Hogsmade.

Una vez llegaron, detuvo la puesta en marcha del otro ravenclaw reteniéndolo por el brazo —Josh espera, que no nos va a dar tiempo, y encima ahora esta área es "zona tocada"... —Era el término que él usaba para los lugares donde sus posibles anteriores "yo" pasaban en caso de usar el giratiempos, y de los cuales tenía que tener en cuenta. También lo había dicho sin pensar, pues no le importaba que Joshua no entendiera esa jerga inventada por él mismo. —Pero da igual, tenemos que hacerlo igualmente, de otra forma, a Hogwarts no llegaremos a tiempo hagamos lo que hagamos —Fue en ese instante en que sacó, bajo la camisa de deporte, su giratiempos. Sería la primera vez que se lo muestra a Joshua. Además, en algún momento tendría que saberlo, y no le extrañaría que lo sospechara. Todas esas veces que se levantaba incluso más tarde y que además llegaba justo al mismo tiempo que él a las clases... En tal caso, alargó su cuerda para rodear a ambos —Sí, sí lo sé. Sólo dime si estás de acuerdo —Era la única forma de que no llegaran tarde, podrían tomar su cerveza tranquilamente y con tiempo, y lo único que tendrían que hacer era tener cuidado con la "zona tocada" al momento de volver a Hogwarts, pues no le quedaba más que un par de horillas de uso para ese día.


Última edición por Denzel Smethwyck el Lun Ene 29, 2018 1:44 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.