Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Vuelo sin motor [ Josh | FB ]

Denzel Smethwyck el Vie Nov 10, 2017 4:27 pm



Vuelo sin motor
Campo de Quidditch.
Otoño 2017.
03 : 05 pm.

Lejano el horizonte de tenebroso atardecer, atrae en sí un amargo recuerdo. Esos retazos que uno se guarda junto al mutismo de la propia mente… Esos que a veces borramos para nunca terminar el dibujo de nuestros grises momentos del pasado. Algunos los tiramos a la papelera de nuestro subconsciente, y otros nos atormentan hasta la eternidad.

Todos en Hogwarts siempre han sabido de la incompetencia del pequeño bicho raro y taciturno Ravenclaw para los deportes, eso incluía el quidditch. Incluso él mismo lo reconocía. Su pésimos resultados en las primeras clases de vuelo hacían apuntar las miradas de sus compañeros en una dirección, la suya, generando mofas hacia su persona. Solían compararlo, usándolo como uno de los extremos de una regla de medida, y no el extremo superior precísamente. Era el último en ser escogido en los amistosos, obligatorios para las notas en vuelo y es que, se había quedado inevitablemente con a etiqueta de retal.

Aún así, todo era menos dramático de lo que parecía, el resumen de lo ocurrido podía ofrecer una impresión de un triste pasado, pero en absoluto era así. Su ineptitud en el quidditch era el menor de sus problemas, y esos juicios a sus espaldas le suponían siquiera una preocupación. Resulta que lo que sucedía en la clase de vuelo se quedaba en la clase de vuelo, pero durante los próximos años tendría esa espinilla clavada, ese deseo de superarse a si mismo que durante tanto tiempo le atormentó.



Varios fueron los intentos de mejorar en aquel deporte y sus resultados, nunca buenos. "Deja de intentarlo"... "No tienes la habilidad suficiente"... Típicas palabras desmoralizadoras que le daban cuando, en sus escasos intentos de mejorar, hacía el pato mareado en el campo de quidditch. Sin embargo, jamás había tenido una oportunidad como la de entonces. Ahora estaba en posesión de una escoba con brillantes carácterísticas. Creía que podría lograr algo, cerrarles el pico a esos charlatanes que tanto hablan. Podría incluso... ¡Probar a entrar en el equipo de quidditch!

Vale vale, quizás se había venido demasiado arriba. Sabía que no debía hacerse demasiadas ilusiones. Que cuanto más alta es la autoestima, peor es la caída. Podría pensar que mejoraría, pero capaz que incluso la escoba le venía demasiado grande y mejor no pensar en que, en vez de ser él quien dominaría a la escoba, podría ser al revés. Sería bastante ridículo.

Cierto, no podía depender solo de tener una buena escoba, él también tenía que entrenar, tenía que ser válido para ésta. No obstante... Entrenar solo... Ya sabía cual era el resultado de hacerlo así. No debía caer en la misma piedra, necesitaba ayuda ¿Y quién si no era más apto para enseñarle? No por nada había dicho que tenía una buena oportunidad, sí, su compañero de habitación. Era el capitán del equipo de Ravenclaw, bueno ya lo era desde hace años, pero ese en concreto era especial. Puede que fuera optimismo solamente, pero esa vez esperaba lograr algo.

Aparentemente parecía un día perfecto para practicar, un día como otro cualquiera en pleno otoño. No hacía mucho sol pero tampoco el cielo amenazaba llovizna. Nada más corría una pequeña brisa por el lugar y temía que avanzada la tarde se volviera una ventolera. Solo faltaría eso, ya encima era malo en quidditch para que el viento se lo pusiera más difícil.

Se había adelantado para ir acostumbrándose a la cancha antes de que comenzaran a practicar. Una vez allí, a la espera de Joshua, se había dispuesto a dar unas vueltas a pie por el césped. Las múltiples torres desnudas en el perímetro  del campo le imponían mientras permanecía ahí en medio, siempre había sido de los que se sentaban única y exclusivamente en las gradas y por tanto nunca había tenido esa sensación, al menos no sin compañía. No se atrevía a tomar la escoba él solo, de hecho aún no había probado la nueva desde que la obtuvo, pues no sabía cuán veloz podía llegar a ser y si sería capaz o no de marcarle el rumbo. Tomar curvas con eso, debía de ser dificilísimo.

No tardó mucho en divisar la figura del otro Ravenclaw acerándose. Alzó la mano, un poco cohibido por el frío de la brisa, y saludó —¡Josh! ¡Aquí! —Trató de hacerse notar, pero espérate, que capaz le respondía con ese dichoso mote que ahora le había puesto...  Y nada, que se había quedado así, qué le iba a hacer....



avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 250
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 167
Puntos : 70
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4473-arcon-de-denzel-smethwyck

Joshua Eckhart el Lun Nov 13, 2017 8:38 pm

El Quidditch no le iba tan mal, siendo honestos, ¡habían ganado el primer partido de la temporada! Él no es que se hubiese lucido mucho, pero la verdad es que no se preocupaba por eso, esperaba tener un mejor rendimiento el partido siguiente. Esto de ser capitán no le estaba saliendo muy bien por el momento, pero esperaba mejorar pronto, seguro que habían sido los nervios del primer juego de la temporada con él como capitán lo que entorpeció su partido. Pero otras cosas un tanto menos felices lo habían estado atormentando últimamente, no sólo las clases con los profesores crueles, sino un todo general. Y Adrien.

Adrien solía ser el motivo de sus altibajos emocionales, generalmente. Era el causante de que fuese por el colegio feliz de la vida, sin importarle los mortífagos ni lo malas que eran las clases. Y también solía ser él el motivo de sus desvelos y de sus quebraduras de cabeza. Algunas noches incluso las pasaba con Denzel conversando o viéndolo hacer… lo que sea que haga, mientras su mente estaba lejos pensando en el tejón. Otras estaba en soledad con el pensamiento repiqueteándole en la cabeza. Todavía no hablaba con él sobre lo ocurrido en Halloween, no sabía qué pensar.

Denzel, sin embargo, había llegado un buen día a pedirle instrucciones para el Quidditch. La verdad es que en su momento no le había preguntado mucho, lo había pillado en un mal momento interno y por ello lo único que hizo fue aceptar. Ahora parecía más real mientras se encaminaba a la cancha con su saeta en la mano, sujetándola por el mango y apoyándola en su hombro. Pasó para el almacén para sacar el maletín con las pelotas y ahora se dirigía al centro del campo, queriendo limpiar su mente de todo y sólo dedicarse enteramente a su compañero de dormitorio y amigo.

Merrow —lo saludó con ese mote cariñoso que le había puesto una vez que estuvo suficientemente cerca de él, — ¿qué tal estás? ¿Listo? —le preguntó con una sonrisa bastante breve, como siempre las tenía. Dejó el maletín en el suelo mientras dejaba también la escoba, puesto su uniforme más básico y no el oficial, sino el que usaba para los entrenamientos. — ¿Ya sabes cuál es el puesto que te interesa? Ayúdame a ayudarte —le preguntó, pues usaba diferentes pruebas para los jugadores dependiendo de la posición a la que quisieran postularse.

La verdad había resultado ser muy sorpresivo para Joshua que Denzel le pidiese ayuda con aquel tema tan impropio de él, pero si era el merrow no podía negarse. Más particularmente desde el año pasado habían ido desarrollando una amistad un poco mejor que el trato cordial de los últimos seis años, y parte de ello significaba ayudarle si había algo con lo que pudiese hacerlo. Abrió el maletín de las cuatro pelotas atadas, esperando a que Denzel le dijera con cuál quería trabajar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.