Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Vuelo sin motor [ Josh | FB ]

Denzel Smethwyck el Vie Nov 10, 2017 12:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Vuelo sin motor
Campo de Quidditch.
Otoño 2017.
03 : 05 pm.

Lejano el horizonte de tenebroso atardecer, atrae en sí un amargo recuerdo. Esos retazos que uno se guarda junto al mutismo de la propia mente… Esos que a veces borramos para nunca terminar el dibujo de nuestros grises momentos del pasado. Algunos los tiramos a la papelera de nuestro subconsciente, y otros nos atormentan hasta la eternidad.

Todos en Hogwarts siempre han sabido de la incompetencia del pequeño bicho raro y taciturno Ravenclaw para los deportes, eso incluía el quidditch. Incluso él mismo lo reconocía. Su pésimos resultados en las primeras clases de vuelo hacían apuntar las miradas de sus compañeros en una dirección, la suya, generando mofas hacia su persona. Solían compararlo, usándolo como uno de los extremos de una regla de medida, y no el extremo superior precísamente. Era el último en ser escogido en los amistosos, obligatorios para las notas en vuelo y es que, se había quedado inevitablemente con a etiqueta de retal.

Aún así, todo era menos dramático de lo que parecía, el resumen de lo ocurrido podía ofrecer una impresión de un triste pasado, pero en absoluto era así. Su ineptitud en el quidditch era el menor de sus problemas, y esos juicios a sus espaldas le suponían siquiera una preocupación. Resulta que lo que sucedía en la clase de vuelo se quedaba en la clase de vuelo, pero durante los próximos años tendría esa espinilla clavada, ese deseo de superarse a si mismo que durante tanto tiempo le atormentó.



Varios fueron los intentos de mejorar en aquel deporte y sus resultados, nunca buenos. "Deja de intentarlo"... "No tienes la habilidad suficiente"... Típicas palabras desmoralizadoras que le daban cuando, en sus escasos intentos de mejorar, hacía el pato mareado en el campo de quidditch. Sin embargo, jamás había tenido una oportunidad como la de entonces. Ahora estaba en posesión de una escoba con brillantes carácterísticas. Creía que podría lograr algo, cerrarles el pico a esos charlatanes que tanto hablan. Podría incluso... ¡Probar a entrar en el equipo de quidditch!

Vale vale, quizás se había venido demasiado arriba. Sabía que no debía hacerse demasiadas ilusiones. Que cuanto más alta es la autoestima, peor es la caída. Podría pensar que mejoraría, pero capaz que incluso la escoba le venía demasiado grande y mejor no pensar en que, en vez de ser él quien dominaría a la escoba, podría ser al revés. Sería bastante ridículo.

Cierto, no podía depender solo de tener una buena escoba, él también tenía que entrenar, tenía que ser válido para ésta. No obstante... Entrenar solo... Ya sabía cual era el resultado de hacerlo así. No debía caer en la misma piedra, necesitaba ayuda ¿Y quién si no era más apto para enseñarle? No por nada había dicho que tenía una buena oportunidad, sí, su compañero de habitación. Era el capitán del equipo de Ravenclaw, bueno ya lo era desde hace años, pero ese en concreto era especial. Puede que fuera optimismo solamente, pero esa vez esperaba lograr algo.

Aparentemente parecía un día perfecto para practicar, un día como otro cualquiera en pleno otoño. No hacía mucho sol pero tampoco el cielo amenazaba llovizna. Nada más corría una pequeña brisa por el lugar y temía que avanzada la tarde se volviera una ventolera. Solo faltaría eso, ya encima era malo en quidditch para que el viento se lo pusiera más difícil.

Se había adelantado para ir acostumbrándose a la cancha antes de que comenzaran a practicar. Una vez allí, a la espera de Joshua, se había dispuesto a dar unas vueltas a pie por el césped. Las múltiples torres desnudas en el perímetro  del campo le imponían mientras permanecía ahí en medio, siempre había sido de los que se sentaban única y exclusivamente en las gradas y por tanto nunca había tenido esa sensación, al menos no sin compañía. No se atrevía a tomar la escoba él solo, de hecho aún no había probado la nueva desde que la obtuvo, pues no sabía cuán veloz podía llegar a ser y si sería capaz o no de marcarle el rumbo. Tomar curvas con eso, debía de ser dificilísimo.

No tardó mucho en divisar la figura del otro Ravenclaw acerándose. Alzó la mano, un poco cohibido por el frío de la brisa, y saludó —¡Josh! ¡Aquí! —Trató de hacerse notar, pero espérate, que capaz le respondía con ese dichoso mote que ahora le había puesto...  Y nada, que se había quedado así, qué le iba a hacer....



avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 365
Puntos : 165
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

Joshua Eckhart el Lun Ene 29, 2018 4:16 am

Le miró con curiosidad cuando le dijo que en la Cabeza de Puerco las cervezas de mantequilla valían tan sólo dos sickles, así que estaba más o menos mirando por su economía. A pesar de ello, ir a un sitio tan desagradable para ir a beber cervezas de mantequilla era una locura, así que aunque su bolsillo doliera tenían que considerar la comodidad y la practicidad de lo conocido. Era un sitio bastante hostil para dos estudiantes. — No lo sé, creo que es mejor pagar un poco más por las cervezas de mantequilla que llegar muy tarde —se lo consideró sólo un poco, pero no era rentable si al final los pillaban a destiempo. No quería arriesgarse con el matrimonio Lestrange al poder del castillo.

No escuchó a su amigo cuando montó a la escoba y salieron volando de ahí. Seguramente con cualquier otra persona se hubiese sentido bastante incómodo de que se sujetara de su cuerpo, pero poco a poco iba considerando a Denzel como un cercano, así que esa repulsión al contacto físico iba lentamente disminuyendo a una pequeña molestia. Lo miró de reojo cuando gritó su nombre, sólo para descubrir que no era nada y emprendieron el viaje con dirección a Hogsmeade. No entendía por qué el merrow parecía tomarse tanto tiempo para decidir un plan más bien simple, que incluso lo detuvo al intentar caminar.

No nos alcanzará el tiempo si no… ¿Zona tocada? —trató de reprochar que tardarían más mientras más contratiempos hubiese, pero aquella expresión que parecía ser algo más bien secreto pareció sacarlo de juego. — No entiendo de qué estás hablando —confesó, y todo el mundo sabe lo frustrante que es para un Ravenclaw no entender la conversación, así que esperó con los brazos cruzados a que se explicara. La explicación fue de hecho bastante gráfica: un giratiempos. ¡Lo sabía! ¡No podía desvelarse tanto, seguir durmiendo cuando él salía y llegar a clase! — ¡Tramposo! —lo señaló acusador, ahora que sabía que era en realidad una trampa.

Joshua había empezado, un paso a la vez, a ser un poco más adolescente de diecisiete años. Un paso a la vez más rebelde. Un poco, nada más. Había inventado algunas excusas para poder tener al llegar, pero esto solucionaba un enorme problema. Miró a Denzel mientras este alargaba la cuerda de su giratiempo, por un lado quería gritarle y decirle que era un idiota por no habérselo dicho antes, y por el otro… joder, ¿cuántas veces tenía la posibilidad de hacer un viaje en el tiempo? ¡Exacto! Iba a patear a Denzel pero iba a ser luego de ver cómo funcionaba un giratiempo. Tenía que agradecérselo a su instinto de Ravenclaw.

Quiero que sepas que te odio un poco por esto —lo advirtió, pues no podía ocultarlo. — Hagámoslo —dijo casi de inmediato, permitiendo que rodease a ambos con su cuerda para hacer funcionar aquella cosa, preguntándose cómo sería. También se preguntó cómo Denzel lo había conseguido, si lo habría robado de algún sitio, en ese caso él querría robarse uno también. Y un lado muy remoto, ese pequeño punto emocional de Joshua, estaba feliz. Finalmente parecía estar acortando distancias con Denzel, quien pudo decirle que beberían las cervezas en otra ocasión o cualquier excusa. Pero no. Aunque ya lo sospechaba, le dijo ese secreto suyo, la posesión de un giratiempo.

Miró a su compañero de habitación, entonces asintió con la cabeza para que le mostrase cómo funcionaba. Era una experiencia nueva que no estaba dentro de sus planes pero la que no iba a desaprovechar en ningún momento. Y trataría cómo no de hacer que Denzel le debiese favores por si en algún momento necesitaba uno de él, la base de toda amistad sana, ¿no es así? Quizá estaba exagerando pero no era importante en ese momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 915
Puntos : 681
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Denzel Smethwyck el Vie Feb 09, 2018 2:50 pm

¡No soy un tramposo! —Ese era uno de los motivos por el que se había guardado tanto tiempo el secreto de su giratiempos. Ese, y el miedo a que se lo quitara a escondidas y lo usara, más por las consecuencias de un mal uso que de perderlo, y es que ¡No es un juguete! Todos los que estaban en posesión eran conscientes de los peligros que podían acarrear los deslices si no se cumplían las normas del giratiempos a raja tabla. Paradojas, la posibilidad de perder el juicio... Eran cosas que se dejaban muy claro entre quienes se lo pasaban, y a Denzel, su padre se lo hizo saber bien. Ahora, solo se intentaba poner a la defensiva.

¡No lo he usado para hacerte ninguna jugarreta! —Claro, porque en su mayoría lo había usado para estudiar más por la tarde y poder vaguear por las mañanas —Así que deja de echarme en cara esto... —Trató de justificarse. Luego ignoró todo lo que dijo el otro aguilucho después. Cuando dejó claro su consentimiento, extendió la correa del giratiempos y —A ver... —Pasó la misma rodeando a ambos por el cuello. Luego plantó la herramienta frente a él, sosteniéndolo por arriba. No necesitaban mucho tiempo, solo un par de horillas que, además, eran justamente las que le quedaban para cumplir el tope de veinticuatro horas, habiendo gastado las anteriores por la mañana.

Concluyó entonces que debían dar una única vuelta al disco principal, y así lo hizo. Luego todo se desarrolló de forma autónoma. Los discos del artilugio empezaron a girar solos al tiempo que el entorno retrocedía a toda velocidad. Personas andando hacia atrás, como cuando rebobinas una película en "x8" y el sol volvía de acostarse para saludar de nuevo en un ángulo de treinta grados con respecto al suelo en la posición de ambos. En cuento a las escobas... Desaparecieron, pues técnicamente ellos estaban en el campo de quidditch practicando con las mismas. Denzel suspiró.

Habrá que volver a pata... —En eso recogió el giratiempos y lo guardó. Y como si lo sucedido fuera la cosa más del mundo añadió —Y ahora ¡A por esas cervezas! —Finalmente emprendió, con la mano en alza, la marcha como si nada. Lo único que le preocupaba es que Joshua cambiara de opinión y decidiera no invitarle por haberle escondido algo como aquello, y por tener la culpa de que ahora tendrían que volver caminando. Sin embargo, prefería que fuera así a llegar tarde.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 365
Puntos : 165
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

Joshua Eckhart el Mar Feb 13, 2018 6:08 am

¡Si lo dices es porque eres culpable! —acusó en cuanto éste le dijo que nunca había hecho una jugarreta con su ayuda. — Ya no volveré a confiar en ti jamás —le dijo, aunque era totalmente mentira. Lo dejó hacer la magia, literalmente, mientras miraba con atención cómo es que lo hacía, con los ojos azules brillantes en la curiosidad del Ravenclaw. Todo empezó a moverse en retroceso, llevándolos al pasado para poder llevar a cabo su hazaña de ir por esas dichosas cervezas de mantequilla, el sol volvió a posicionarse en el cielo y… las escobas desaparecieron. — Debiste prever eso —masculló, enfurruñado.

No pasaba nada, no era como si se fuera a morir por caminar de regreso. Conocía más o menos el funcionamiento del giratiempo por libros, pero de ahí a experimentarlo… la verdad sentía envidia de Denzel. En fin, comenzaron a caminar con dirección a Las Tres Escobas para encontrar la cerveza que el otro quería, con una mano dentro de su bolsillo, se sentía extraño. El Joshua de esa hora, practicando con Denzel, no tenía ni idea de lo que sucedería. Era una graciosa cosa en la que pensar mientras andaban hasta entrar en el local.

Dejó a Denzel ir a buscar una mesa mientras él iba por la primera ronda de cervezas de mantequilla. La primera, como dijo que lo haría, la pagó él. — Si te soy sincero, creía que eras un nulo para el deporte, resultó que estaba equivocado —confesó, brindando con él. — Más te vale que no me lo demuestres sólo a mí y que te destaques en las selecciones de este año —lo amenazó, jugando un poco con el líquido de su cerveza, aunque le quedaba bastante. — Por cierto, no te vi en la fiesta de Halloween —comentó, sólo por hacer conversación.

Casi se alegraba de que no lo hubiese visto. Había sido… desalentador. No estaba seguro de qué pensar todavía al respecto, aunque había estado evitando a Adrien desde entonces. Se estiró un poco en su lugar y miró alrededor, era agradable, aunque la sensación del viaje temporal había sido extraña. Se preguntó, un momento, si Denzel estaba tan nervioso como cuando él hizo sus primeras pruebas, allá hace años, estaba emocionado y a pesar de las dificultades había conseguido un buen puesto en el equipo de cazador, lo que estaba buscando.

Vamos a tener que seguir entrenando muy duro, y no puedes fallar en las clases, ¿escuchaste? —era el prefecto tanto como era el capitán, y quería ganar ambas cosas ese año. Quería cerrar su año escolar con broche de oro, no podía fallar. — Y tienes que dejar de usar tu juguete y hacer las cosas como un chico normal, aprende a ser responsable —lo riñó además por su giratiempo, el que evidentemente había estado usando con frecuencia al menos el último tiempo, no había modo de engañarlo de lo contrario.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 915
Puntos : 681
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Denzel Smethwyck el Jue Feb 15, 2018 3:13 pm

Que debía haberlo previsto dijo, encima que gracias a él no iban a llegar tarde, y que encima dejaba en claro que no volvería a confiar en él. Eso tenía un nombre, y se llama ¡Envidia camuflada! —Imposible ¿Como iba a saber yo que íbamos a ir a Hogsmade tras el entrenamiento? Tendría que haber venido aquí incluso antes de eso para dejar otras escobas —Trató quitarse la culpa de encima, lo cual era ridículo pues, si bien le era imposible haberlo previsto de antes, sí que podía haber pensado las consecuencias un poco mejor antes de sugerir ir a por unas cervezas de mantequilla, así pues, contaba con que el giratiempos sería una panacea.

Pero al menos no llegaremos tarde... ¿No? —Comentó al final con la esperanza de que le tranquilizaría si desviaba su punto de vista por ese camino. Esperaba que así lo hiciera.

Luego, no tardaron mucho en llegar a Las Tres Escobas. Se acomodaron y al rato estaban allí, sentados, cada uno con su jarra. Uno de esos buenos momentos en que dos colegas lo pasan bien, y propiciaba lo que eran aquellas típicas charlas casuales.

Yo también lo creía —Confirmó con una sonrisa dibujada en su rostro, orgulloso de lo que había sido capaz. El leve dolor latente de las magulladuras no había sido en vano —Hoy realmente me esforcé. Deseo mucho poder lograr ser buscador, al menso este último año —Su mirada tanteaba en su frente, alternando la cara de Joshua y la mesa, y fue cuando la pregunta se atrevió a salir cuando los hundió en lo hondo de su taza, ahora fijos.

Por entonces no estaba bien... —No quiso dar más detalles, pero estaba seguro de que Joshua se daría cuenta al instante por la confidencia en el campo de quidditch —¡Pero bueno! Seguro que no me perdí mucho... ¿No? Espero ¿Qué pasó? —Trató de recuperar esos ánimos una vez más ¿Acaso no estaban ahí para divertirse? Ya tendrías que darle como diez cervezas más si quería que termine como el típico borracho desahogando sus penas ¿O es que era esa su estrategia? ¡Ahora el tramposo era él...!

Fantasías aparte, asintió con un enérgico movimiento de cabeza luego de atender su recomendación. No podía dejar las clases con segundo protagonismo, pero a su vez quería lograr su meta a toda costa. Llegaría incluso a considerar el darle mejor uso al giratiempos para dar empeño a sus objetivos sin bajar el rendimiento académico, y luego... ¿Qué? ¿Había oído bien? —Vale ya, no eres mi padre —Espetó reclinándose hacia el frente —Sin la sensación del "madrugón" atiendo mejor a los profesores, al final pienso de forma responsable —Luego se cruzó de brazos y se torció de cintura girando su cabeza a un lado en un gesto infantil.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 365
Puntos : 165
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

Joshua Eckhart el Sáb Feb 17, 2018 4:43 am

La verdad, todo el asunto del viaje temporal era al menos extraño. Uno tenía que esmerarse en pensar los efectos al corto y largo plazo para evitar complicaciones futuras. — ¿Y te haces llamar Ravenclaw? —lo molestó, sólo por fastidiar para empezar a caminar con dirección a las Tres Escobas. — Supongo, hubiese sido divertido escabullirnos al castillo —comentó, pese a que la idea de escabullirse y meterse en problemas no parecía interesante para Denzel. La verdad, no lo era para nadie, ¿qué clase de loco pensaba hacer eso con la dirección actual? Sólo un loco, precisamente.

Comenzaron a charlar cosas casuales para llenar el espacio entre las bebidas, comenzando por el desempeño de Denzel en el Quidditch. Ambos pensaban que de jugador no tenía nada, pero los dos se habían llevado una grata sorpresa, Joshua pensaba que si seguía con su intenso régimen de entrenamiento iba a tener más bien pocas dificultades para entrar al equipo. Era una especie de meta personal conseguir que su amigo entrase al equipo, ¿no era lo que los amigos hacían entre ellos? ¿Apoyarse? Joshua no tenía mucha experiencia en ello, pero se estaba esmerando en hacer buenas migas con Denzel.

El tema de Halloween parecía no ser el tema favorito de ninguno, se preguntó si se debía a lo que le contó antes. Suspiró, encogiéndose de hombros. — Supongo que no, no recuerdo demasiado —le comentó, acariciando la jarra. — Tengo la… ligera sospecha de que mi ponche tenía algo —comentó como quien no quiere la cosa. Muchos le habían comentado al respecto, su anormal comportamiento, lo del veneno en el ponche… y ese beso al final de la noche de Adrien con una chica. No podía ser cierto. No quería creer que fuera cierto. — En fin.

Cerró el tema tajantemente para evitar hablar más de un tema que ninguno de los dos quería tocar. Era lo mejor, en el fondo. Mejor volver a reñirlo por el tema del giratiempo, ¡ese tramposo que no se levantaba a horas normales! Ahora entendía por qué siempre salía y lo veía en la cama al ir a su primera clase y de pronto aparecía ahí. Quizá pudo notarlo antes pero en ese momento, sólo en ese momento, había caído en cuenta de ello, atando todos los cabos sueltos. Frunció un poco el entrecejo con su intento de defenderse, enfurruñado como un niño.

Ser responsable es más que “pensar de forma responsable”, es levantarte a tu hora y hacer todo por tu cuenta sin abusar de un juguetito que te hace fácil la existencia y te acabará volviendo loco —hizo un ademán con su dedo, girándolo en su sien, para indicar la locura de esa manera. Todo el mundo sabía los peligros que tenía utilizar un giratiempo al largo plazo, y no creía que Denzel tuviese precisamente poco tiempo usándolo. — No tiene mérito hacerlo por el camino fácil —dio un largo sorbo a la jarra. — No sabes lo que es ir a estudiar sin haber dormido o desvelarte haciendo ensayos, sólo te quedas dormido y luego devuelves el tiempo.

¿Era eso, quizá? ¿Ese pellizco de envidia de tener que hacerlo todo del modo duro y que Denzel sólo regresara el tiempo y ya estaba? Bien, era cierto que eso era una buena razón. En cierto punto era casi hasta comprensible su reacción respecto al “juguete” de su compañero. No es que pensara robarlo u esconderlo, de hecho no estaba del todo enfadado, sólo un tanto irritado meramente por celos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 915
Puntos : 681
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Denzel Smethwyck el Sáb Feb 24, 2018 9:39 am

¿Y qué tiene que ver ser clarividente con ser Ravenclaw? —La cara y gestos del aguilucho adoptaron una exageración por adoptar esa reacción de incomprensión simulada (1), a posta, por poner nervioso a Josh, porque en el fondo era cierto. Osea ¿Qué diantres Josh? Tal vez para él si era normal, costumbre ir a las tres escobas después de un entrenamiento, o de un partido ¿Pero él? Que no se enteraba de nada, que acababa de entrar en el mundillo "¡Dame cuartelillo!"

Sí claro, divertidísimo —Denzel tomó la jarra por el asa y se la bebió bruscamente a trago grueso. Luego, ya vacía, la posó de nuevo sobre la mesa con un exhalo de gustirrinín y se quedó la espuma sobre las comisuras de sus labios. Tenía un aspecto gracioso, y aun así habló con tal seriedad, golpeando palmas contra la mesa, que resultaba hasta chocante.

¡No, Josh! Este año quiero ganar la copa de la casa a toda costa. Me gustaría llevarme un buen recuerdo de mi último año... —Y recargó su cuerpo contra el espaldar de la silla, con la mirada allí en el techo. A pesar de la efusividad del momento el resto de los presentes estaban muy metidos en lo suyo, ni siquiera se había parado a pensar en si llamaba la atención.

El problema de beberte una bebida tan rápido es que te quedas mirando mientras al contrario le faltan tragos. Lo que sería educación no pedir una nueva tanda hasta ambos hubiesen terminado la suya. Terminaron por abarcar el tema de lo sucedido en Halloween, y Josh le explicó un poco de lo sucedido —¿Como así? ¿Te drogaste? —La risa no pudo aguantarla y tuvo que llevar la mano a su boca para que no fuera tan descarada —Me arrepiento de no haber podido ir. Pero bueno, aunque hubiera querido seguro que no habría disfrutado.

Ese "en fin" cerró el tema, y por lo visto ahora solo le tocaba ser sermoneado "¿Papá? ¿Eres tú?" Se lo había dicho, de otra forma claro, pero al otro ravenclaw parecía darle igual, seguía dándole lecciones de lo que según él era justo y estaba bien, y Denzel solo se aferraba a su jarra vacía sin estar de acuerdo con su opinión.

¿Mérito? No me importa el mérito, solo los resultados —A lo segundo calló, aunque no era del todo cierto, pues los primeros años no estaba en posesión del giratiempos. Sin embargo, en cierta manera tenía razón. Acabaría olvidando lo que es "madrugar" y cuando ya no pudiera evadirlo más, y tuviera que enfrentarse a algo tan sencillo le costaría horrores. Denzel no respondió, amarró su orgullo y desvió la vista de Joshua. El camarero no tardó en llegar.

¿Les sirvo otra ronda chicos?

No, así está bien.

Las palabras de su amigo le habían calado hondo, tenía que empezar a actuar de forma responsable, estaba a las puertas de la universidad, y debía tomar esas palabras seriamente. Denzel volvió a mirar a Josh y dijo —Tienes razón —Sí, pero si lo usaba muy de vez en cuando no habría problema. Le estaría haciendo caso, no abusaría de su uso, aunque esa parte no se atrevió a decírsela.

Justó después se levantó con los brazos apoyados sobre la mesa y acabó con un —¿Volvemos? Esta vez dormiré temprano.
_______________________________________________________
(1) Así
:negra:


Última edición por Denzel Smethwyck el Mar Mar 06, 2018 3:00 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 365
Puntos : 165
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

Joshua Eckhart el Lun Feb 26, 2018 10:47 pm

Denzel hizo una pregunta… muy buena de hecho. Joshua se preocuparía por sus capacidades intelectuales si de verdad hubiese relacionado ambos términos y no estuviera sólo jugando, justo como lo estaba haciendo. — Eres una decepción —dramatizó, simple y llanamente porque quería meterse con él. — Y también un aburrido —se mofó ligeramente. Vio cómo Denzel se terminó la bebida de aquella forma tan brusca, aunque a él todavía le faltaba, evidentemente bebía con mucha más calma que el otro, pero eso no parecía ser un problema. — Entonces pongamos todo de nuestra parte para ganar —ellos eran más considerados una casa inteligente que deportista, ¡pero eso no decía que no había posibilidades!

El tema de Halloween era bastante menos ameno que el constante ida y vuelta de bromas con intención de molestar un poco al otro. Además, Denzel lo miraba esperando a que se terminara su bebida y él no tenía gana ninguna de apresurarse. Comentó un poco lo que ocurrió en Halloween, lo que no recordaba con claridad y para ser honesto tampoco le interesaba mucho recordar. Se encogió de hombros en un gesto aburrido, casi resignado. No estaba seguro y la verdad es que prefería que Denzel no hubiera ido. Todo fue tan raro.

Cerró el tema finalmente, tajantemente. Había otro tema más con el que podía meterse: el giratiempo. — Los resultados sin mérito es la embriaguez efímera de los idiotas —sonrió, haciendo un gesto condescendiente cuanto burlón. No se sentía equivocado, a pesar de todo. Finalmente terminó su bebida y el camarero ofreció más. — Gracias —complementó a la negación de su compañero. — ¿Oh? Claro que la tengo —dijo sin dudárselo ni un segundo. Era la única verdad, si todavía hablaban acerca de su juguete.

Se preguntó si ya se marcharían, cuando entonces vio a Denzel ponerse de pie a la voz de “dormiré temprano”. Joshua se sintió casi orgulloso de su charla pseudopaternal que lo hacía reconsiderar sus decisiones en la vida y ser un joven maduro que hace las cosas por su cuenta. Se levantó también con una sonrisa orgullosa, más bien altanera al haber tenido razón en aquella disputa de responsabilidad, empezando a caminar con dirección a la puerta tras haber terminado todos los asuntos como el último sorbo y claro, pagar.

¿Hacemos una carrera? Ya que tenemos que volver caminando… —era una forma fácil, rápida y divertida de llegar. Denzel seguramente ya hubiese cogido algo más de fuerza, y era un buen método para calentar los huesos antes de enfriarlos de nuevo, evitando lesiones posteriores al entrenamiento. Sonaba como una buena excusa en el fondo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 915
Puntos : 681
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Denzel Smethwyck el Mar Mar 06, 2018 4:02 pm

Joshua podía llegar a ser bastante puntilloso si se le dejaba. Mordaz y hasta espinoso con sus comentarios, pero Denzel ya había aprendido a vivir con ello, no por nada se había pasado tantos años viviendo con él en la misma habitación. Lo normal, uno aprende a vivir y ser tolerante en ese aspecto. Fue ese el motivo porque se mantenía pasota sin comentar absolutamente nada mientras el adverso le juzgaba, aunque en broma, por su actitud. Y él lo sabía, su manera de no darle importancia lo demostraba.

No hagas de tu opinión una máxima —Incidió al respecto sin poner en duda su veracidad —¿No será... Que tienes envidia? —Pero plantó la mano abierta entre ambos, antes de que volviera hablar, y agregó —Es igual, no me importa —No obstante lo reconoció y no tardó en darle la razón, mas no consideró que su actitud fuera del todo necia, sino infantil, propia de perezosos e ineficiente. Tenía la oportunidad de darle un mejor uso al giratiempo, y lo estaba desaprovechando. Ni siquiera le importó que se regodeara luego en haber tenido la razón. Dejó que disfrutara de ello, y es que, sería su regalo por la ayuda que le habría prestado en el campo de quidditch. Esa que también le daría a partir de entonces.

No tardaron en levantarse con el fin de volver al castillo. Llegaron a las afueras de Hogsmade y la propuesta de Joshua fue tan inusual que le hizo girarse hasta él con extrañeza —¿Una carrera? No te tenía por alguien tan copetitiv... Me callo —Reconsideró lo que estuvo a punto de decir en cuanto recordó que se trataba del capitan del equipo de Ravenclaw, y sería raro si no lo fuera. Se pensó su respuesta denotando desacuerdo en cuanto a la idea. A él, por el contrario, no le gustaba competir si no era por un motivo necesario, pero no quería hacerle el feo negándose así que al final accedió, asintiendo con la cabeza.

¡Está bien! De acuerdo —Y tras ponerse de acuerdo, partieron en un sprint camino a Hogwarts.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 365
Puntos : 165
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.