Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Pandemónium

Selina Bennet el Dom Nov 12, 2017 11:06 pm

EL PANDEMÓNIUM
EL HOGAR DE LOS DEMONIOS


Dueña: Selina Bennet

Se trata de un club para mortífagos y los simpatizantes de los mismos. Desde su apertura se hizo muy famoso y creció su fama mucho más en el momento en que Voldemort tomó el poder, ahora prácticamente esta a rebosar cada día de la semana. En este lugar se puede hacer casi cualquier cosa, tiene pista de baile, barra y reservados donde sus clientes pueden encontrar un lugar más tranquilo y apartado donde intercambiar información, favores o cualquier otro negocio que tengan en mente, también se usa por los propios empleados del club para cobrar las deudas o castigar a los incautos.

En general el club tiene como objetivo los negocios y para pasar un buen rato en compañía de aquellos que poseen tu misma ideología y comparten tus metas y deseos. Es buen lugar donde contar tus anécdotas o como has matado al último muggle que se cruzó en tu camino.



El local es realmente grande, prácticamente un edificio entero excepto por las plantas superiores que constituyen el hogar de la dueña, ya que decidió vivir sobre su propio negocio para mantenerlo vigilado 24h al día. Cuenta con pista de baile con algunas mesas repartidas y sillas y un escenario donde cada noche se realizan actuaciones en directo



Cuenta con varias barras dobles repartidas por todo el local para que los clientes no tengan porque desplazarse demasiado para conseguir una bebida. Al rededor de la barra hay taburetes y también se encuentran algunos sofás de piel donde se pueden sentir mucho más cómodos a la hora de entablar una conversación o de pasar el rato, frente a los sofás podemos encontrar mesas de cristal con pie de mimbre.



Los reservados cuentan con sillas y sofás rodeando algunas mesas donde siempre esta disponible una botella de champan o del alcohol que prefiera el cliente en una cubitera con hielo para mantenerlo frío. Es un espacio mucho mas privado donde evitar miradas indiscretas o gente cotilla que pueda enterarse de la conversación que uno esta manteniendo con su compañero. Estos reservados se pueden insonorizar para evitar que la música interrumpa la conversación.



Por último pero no menos importante, encontramos el despacho de la dueña del local, Selina Bennet. Esta insonorizado para evitar el constante ruido del local, aunque con apretar un botón se puede escuchar la música. En este lugar es donde recibe a sus clientes mas vips, nuevos trabajadores y por supuesto donde lleva acabo toda la administración del lugar.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.