Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Gods and Queens. (Priv)

Apolo Masbecth el Lun Nov 13, 2017 12:52 am


— Pandemonium… Sin duda este es un lugar en el que puedo encontrar lo que estoy buscando — con la mirada en lo alto de aquella entrada, vio un gran letrero neón con el nombre de ese local al cual estaba a punto de acceder. El hombre de la puerta le miró de arriba a abajo comprobando que cumplía con los requisitos para dejarlo pasar, o al menos es lo que el rubio intuyó, pues cuando el gorila mostró los dientes y una sonrisa fingida le abrió la puerta y le hizo un ademán de que era bienvenido en aquel club.

Al adentrarse lo primero que percibió fue que ese sitio estaba diseñado para alguien con clase, estilo e incitaba a quedarse un rato. La canción que escuchó de fondo es una de sus favoritas y eso contribuyó a enamorarse del recinto. Caminó lentamente por entre aquel gran espacio, pasando por una zona de sillones color rojo y bastante gente conversando de forma animada. Reconoció incluso a varios rostros, uno de ellos trabajaba en el ministerio en el mismo piso que su esposa. Saludó con un leve cabezazo y alzó la mano durante un segundo antes de seguir su andar más adelante.

Escuchó su nombre un par de veces, unos incluso lo abordaron preguntando dónde había estado todo ese tiempo a lo que el hombre siempre respondía lo mismo. “De vacaciones” cuando en realidad todo mundo sabía perfectamente que estuvo desaparecido durante meses, dándolo incluso por muerto y hace poco había reaparecido de la nada, sin explicación aparente, salvo especulaciones entre el mundo mágico. Si, tanto Apolo como el resto de Londres sabían que no se fue de vacaciones.

No se dejó entretener demasiado tiempo por aquellos hombres, enseguida se acercó hasta la barra, decorada de forma exquisita en donde se inclinó un poco para que la chica que la atendía pudiese escucharlo.  — ¡Has visto a este hombre? — le enseña una fotografía de un mago con pinta de ser drogadicto o no haber dormido mucho. Es obvio que ella sabe algo, pues su rostro indica que es así, sin embargo no responde con una afirmativa o negativa. Se levanta la manga del abrigo y le muestra la marca tenebrosa a medida de intimidar — Necesito que me lo digas ahora mismo, no quisiera armar un escándalo  — dice con una voz suave pero aun así amenazante.

La mujer nerviosa le dijo que necesitaba ver a la dueña del club, que solo ella es la autorizada para dar información de ese tipo. El rubio exhaló y se calmó un poco luego de ver de reojo como dos gorilas de seguridad se acercaban hacia la barra.  —  Está bien preciosa, lo haremos a tu manera. ¿A dónde me dirijo entonces? — preguntó para cuando los hombres ya estaban a su lado. Ella les dijo que lo llevaran con la reina. ¿La reina? ¿La reina de que? Eso lo confundió pero no dejó que lo tocaran porque no iba permitir que le arruinasen un abrigo tan costoso.

Subió en un ascensor algunos pisos hasta llegar a un pasillo donde la música ya no sonaba y se veía desierto. Tras una gran puerta uno de los hombres entró mientras el otro esperó fuera junto con Apolo. Escuchó una voz femenina salir de la habitación una vez el gorila abrió la puerta para que entrase. El rubio vio la oficina y a la mujer sentada tras su trono. — Su majestad — dice haciendo una leve reverencia. Le intrigaba porque le decìan la reina y quiso jugar un poco con eso.  —  Tweedledde, Tweedledum, gracias por el paseo guiado por el lugar — comenta a modo de burla para luego dar unos pasos más hacia delante sin tomar asiento aún.  —  Permítame que me presente. Soy Apolo Masbecth y usted me es extrañamente familiar, ¿no hemos visto antes? — dice sorprendido, pues su memoria fotográfica nunca falla.




   
   
   


Última edición por Apolo Masbecth el Lun Nov 13, 2017 6:52 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Selina Bennet el Lun Nov 13, 2017 2:26 pm


Ocupada, así es como Selina se encontraba permanentemente. El club era rentable, siempre lleno de gente hasta la bandera, cada vez más y más famoso entre los mortífagos y sus simpatizantes. Aún así no permitía que su trabajo le molestara a la hora de mantener una vida privada activa, después de todo tenía amigos que atender y un novio cadáver al que controlar. Lleva una mañana bastante pesada llena de reuniones y de diferentes actos con proveedores y con algunos que otros sujetos de interés general. Una vez que llego el anochecer la cosa se tranquilizo respecto a negocios, ahora mismo su prioridad eran los clientes de su club a los cuales mantenía vigilados con las mil y una cámaras que poblaban el lugar y que enviaban la señal directamente al ordenador de su despacho.

Mientras observaba las imágenes recibió una llamada y pudo comprobar como dos de sus matones subían a un hombre hacia su despacho, seguramente buscaba algo que ella podía darle, cuando el matón entro en su oficina Selina le hizo una seña con la mano para que no dijera nada por el momento y esperara —No me importa en absoluto tus problemas, hazlo confesar, si tienes que romperle los huesos uno a uno hasta que cante como un canario hazlo, si no empieza con algo más fuerte, mata a su mujer o algo, lo que sea, me da igual, pero hazlo cantar o tu sufrirás las consecuencias— En ese momento colgó y miro a su matón asintiendo suavemente con la cabeza para que dejaran entrar al chico.

Selina Bennet comúnmente conocida como Lilith, siempre conseguía lo que quería y lo que necesitaba. Cuando vio pasar al chico una leve sonrisa se formo en sus labios mientras cruzaba las piernas sentada en la silla de su despacho, el rubio siempre había sido un graciosillo y por supuesto no iba a dejar esa manía suya de un día para otro —¿Debería ofenderme que no me recuerdes Masbecth?— Arqueo una ceja tranquilamente mientras le hacía una seña para que se sentara en la silla que tenía delante de ella, al otro lado de la mesa.

Espero a que su invitado sorpresa se sentara en la silla antes de mostrarle tranquilamente la marca tenebrosa en su brazo, esperaba que con eso el chico la reconociera o tendría que explicar demasiadas cosas y la verdad le daba mucha pereza —Y dime, Apolo, ¿que has venido a buscar al Pandemónium?— Sus ojos mostraban cierta diversión, estaba claro que había venido a por algo en concreto, tal vez información o tal vez ayuda para realizar algún trabajo.

Estos eran los negocios que más disfrutaba, entregar en bandeja a esas malditas sanguijuelas que se atrevían a ir en contra de su señor. Esperaba poder ayudar al rubio, pero para poder hacerlo, tendría que explicarle porque había venido, aunque tras ver las imágenes en la cama tenía una ligera idea de que podía ser —Te pediría que la próxima vez no asustes a mis camareras, ese es mi trabajo— Se recostó ligeramente en el respaldo de la silla esperando a su invitado de aquella noche comenzara a hablar, este momento olía a buen negocio y Selina nunca dejaba escapar algo así.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Apolo Masbecth el Miér Nov 15, 2017 3:04 am

Lo conoce. La despampanante mujer le ha llamado por su nombre, estaba claro que si. Eso o se ha leído la infinidad de periódicos del corazón de bruja donde siempre sale o quizá en el profeta donde mencionaron un par de veces su desaparición. O no. Al ver la marca tenebrosa lo entendió todo. Lo que si le parecía raro es que su memoria fotográfica le fallara, tal vez después de todo el trauma de lo que vivió le había afectado más de lo que era consciente, eso le estaba preocupando.

Se sentó en el lugar que le fue asignado y retiró su abrigo mientras se lo daba a uno de sus perros falderos para colgarlo o hacer lo que se supone que hace la servidumbre. La examinó por unos segundos antes de decir algo más.  — ¡Selina! — dice de forma eufórica al poder recordar el nombre de la mujer.  — Perdona que no te haya recordado, estuve algún tiempo fuera y tampoco te quiero aburrir con la historia  — y tampoco quiso decir más, no era el momento.

Claro que ahora la recuerda de las reuniones que han tenido con el señor tenebroso y aunque solo intercambiaban algunas palabras y saludos nunca fueron a una misión juntos ni convivieron más de la cuenta, pero compañeros de la causa si que son.  — Oh si, perdona por eso. Tienes unos empleados muy fieles, eso es muy bueno. Hablando de, felicidades por el lugar, me ha encantado la temática  — menciona de forma sincera, pues completamente el estilo de Apolo. Si él tuviera un club probablemente sería algo muy similar.

— Busco a una persona. La última vez que lo vieron fue aquí, hace un par de días. Es un maldito traidor de la causa, reveló información importante a la orden, según nuestros informantes y bueno, ya sabes lo que le sucede a las ratas — comenta mostrando una sonrisa siniestra formada en sus labios.  —  Le mostraba una foto a tu camarera, para ver si sabía algo y es obvio que si, solo que no me lo dijo, así que espero puedas contribuir a la causa, cualquier dato que me puedar ayudar a encontrarlo — se recarga sobre el respaldo de la silla una vez se siente más cómodo.  — No te quitaré mucho tiempo, debes estar ocupada llevando los negocios, es decir, mírate, toda una empresaria. — El lugar debía ser nuevo pues jamás había escuchado de el, aunque también tenía dos semanas de haber vuelto a la civilización.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Selina Bennet el Miér Nov 15, 2017 7:58 pm

Quien no conociera a Apolo es que no vivía en aquel mundo, salía cada dos por tres en los periódicos y su desaparición había sido una autentica bomba mediática. Pero eso a Selina no le importaba en lo más mínimo, ella le conocía de otros aspectos bastante mas importantes, mortífago, el rubio al igual que ella pertenecían a aquel grupo y la chica no pudo evitar sonreír cuando su invitado la reconoció por fin. No le incomodaba que aquel hombre la llamara por su nombre y no utilizara el mote que había adquirido con los años, después de todo ella también se dirigía a el por su nombre y no tenía intenciones de cambiar su forma de dirigirse a él.

Negó suavemente con la cabeza ante sus disculpas —No te preocupes, de todas maneras tampoco disfrutamos de nuestra mutua compañía por un tiempo prolongado— Los halagos hacia su club fueron bien recibidos por la chica, desde luego que había pensado en los gustos de sus compañeros para decorar aquel lugar, después de todo buscaba que sus camaradas estuvieran a gusto y pudieran frecuentarlo sin problemas y por suerte lo había conseguido —Son fieles por su propio bien, no es buena idea traicionarnos Apolo— Extendió la mano para que le mostrara la misma fotografía que le había enseñado a su camarera.

En cuanto vio el rostro de aquel sujeto sonrió, una risa sádica, macabra, realmente endemoniada al igual que la que mostró su compañero momentos antes cuando se refería a lo que podría suceder con esa rata —Si, se donde esta esa ratita, ¿quieres verla?— Giro un poco la pantalla del ordenador tras pulsar un par de teclas y en ese momento en la pantalla apareció la imagen de aquel tipo, ensangrentado colgado de pies y manos de una pared en algún cuarto del Club, desde luego era una visión bastante macabra para cualquiera que no estuviera acostumbrado —Estaba segura de que alguien vendría a reclamarlo, ¿te apetece ir a verlo?— Si Apolo quería, se lo entregaría o le dejaría a solas con él, podría torturarlo a placer y después matarlo.

Sabía que era un traidor y le había pillado intentando darle a una de sus camareras una pócima para que le dijera todo cuanto sabía, el pequeño había puesto una carita de horror cuando Selina lo atrapo que fue realmente satisfactorio para ella. Después lo llevo a aquel cuarto y dejo que sus matones se divirtieran un poco con él mientras esperaba que alguno de sus compañeros mortífagos hiciera acto de presencia para acabar con su miserable vida o para hacer lo que gustasen con aquel pedazo de carne sanguinolenta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Apolo Masbecth el Dom Nov 19, 2017 6:41 pm

— Eso es verdad. Todo aquel que traiciona a nuestro grupo, rara vez vive para contarlo. Y si vive, desearía haber muerto rápido  — suelta una sonrisa, ya que está de acuerdo. Además observa a los dos guardias quienes seguían como estatuas en la entrada de aquel lujoso y bien decorado despacho / oficina. Casi pudo jurar haber visto a uno de ellos tragar saliva, quizá se había preocupado al escucharlos. Sin embargo fue tan solo durante un segundo pero lo suficiente como para que el rubio lo notase. Así como percatarse de que aquella mujer que tiene enfrente es alguien con quien no hay que interferir su camino, eso le había quedado claro desde las primeras veces que la vio en las reuniones. Si no mal recordaba tenía un novio esqueleto.


Su rostro se iluminó como niño pequeño en Navidad al recibir el regalo que tanto había pedido a sus padres, con esa misma ilusión observó el monitor que yacía sobre el escritorio de la mujer. Un hombre con el rostro golpeado y colgado, apenas y se le podía reconocer pero definitivamente se trata del mismo que él busca. Selina se le adelantó en cuanto a atraparlo y ahora entendió porqué es que no le quisieron dar información sobre su paradero. Probablemente de no ser un mortifago, al rubio le habían encerrado también por hacer preguntas que no debe. — Si, es el mismo que busco. Eres buena — le reconoció mientras sonreía y la miraba de reojo para luego volver la mirada al monitor.

Aquel hombre parecía estar dormido o desmayado, pues no se estaba moviendo. Dudaba que estuviera muerto porque no lo tendrían en aquella posición de ser así. — Pero… ¿Cómo lo supiste? No muchas personas saben de su traición. Me han encomendado atraparlo y llevarlo vivo. También me dijeron que nadie lo sabía y preferían que así se mantuviese de momento — comenta volviendo a verla permaneciendo de pie frente a ella. Aquello le sorprendió bastante, tanto porque le hicieron el trabajo más fácil como porque ella lo supiera.

— No dejas de sorprenderme, Selina. Ahora me has ahorrado la noche — comenta feliz. Aunque sabe que le gustaría divertirse también un poco con el sujeto. — ¿Cuándo puedo verlo? Supongo que me dejarás llevarlo. Desafortunadamente lo tengo que entregar con vida, pero eso no especifica qué tan vivo debe estar — dice de forma seria pero su rostro dibuja una sonrisa como quien piensa en las travesuras que puede llegar a hacer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Selina Bennet el Mar Nov 21, 2017 4:15 pm

La verdad es que en un principio ella no tenía ni idea de quien era aquel sujeto que había llegado a su local con una sonrisa auto suficiente en su rostro. Le sonaba de algo, tal vez lo habría visto en alguna otra parte, aunque siendo sinceros, Selina ve a tanta gente a lo largo de un día, que realmente no solía prestar demasiada atención en recordar sus rostros o sus nombres. Pero aquel sujeto era peculiar, comenzó a hacer algunas preguntas a sus camareras y como es de esperar, al igual que sucedió con Apolo, las chicas avisaron a seguridad y estos me avisaron a mi. Sin embargo, contrario a lo que pudiera pasar con el rubio aquí presente, Selina mandó verter Veritaserum en la copa de aquel individuo.

Una vez que bebió lo suficiente, la reina del local descendió de su despacho y entonces atrapo a la ratita en uno de los sofás y comenzó a hacerle preguntas, las preguntas necesarias hasta averiguar quien era y que era lo que había echo. Al descubrir que era un traidor no dudo en tratarlo como bien merecen ser tratados los traidores a la espera de que alguien viniera en su busca o de que dieran la orden de llevarlo —Te sorprendería lo sincera que puede ser la gente bebiendo la copa adecuada— Sonriendo mientras miraba de reojo la pantalla del ordenador y después a su camarada Apolo, se le notaba satisfecho, era aburrido que tuviera que llevarlo vivo, aunque eso no significa que no pueda jugar con él.

Se levanto de su silla —Vamos a verlo ahora mismo, acompáñame, la ratita seguro que se alegra de verte— Su sonrisa ladina y peligrosa no abandonaba sus labios mientras caminaba fuera del despacho y tomaba un pasillo que daba al lado contrario del que tendrían que seguir para llegar de nuevo al club. Había otro ascensor que les llevo a un pasillo lleno de reservados, pero estos eran especiales, Selina los utilizaba para mantener allí a sus presos y a aquellos que merecían un buen escarmiento. De vez en cuando también los usaba para cobrar a aquellos que le debían favores, en ocasiones la intimidación de los gritos de las victimas retumbando en las paredes suele ser la mejor medicina para quien no quiere pagar lo que debe.

Caminaron unos dos o tres minutos por aquel pasillo hasta que Selina se paro frente a una puerta y la abrió —Mira ratita, te traigo un compañero de juegos nuevo, seguro que te lo pasas bien con él— Al escuchar su voz aquel sujeto no pudo evitar sentir un terrible escalofrío que le recorrió la espalda como un látigo llameante. Desde luego esa mujer era el diablo encarnado —Si quieres torturarlo un ratito es todo tuyo— Esperaba ver que hacía su compañero, no estaba seguro de si querría que se quedara o si prefería torturarlo a solas, cada uno trabaja a gusto de una manera distinta. Por ahora había cumplido su cometido y había entregado al traidor a aquel que debía llevarlo ante la justicia de  los Mortífagos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Apolo Masbecth el Sáb Nov 25, 2017 3:46 am

Sus pies avanzaban uno delante del otro a un paso lento, justo atrás de la mujer quien se veía como toda una mujer empoderada al lado de sus dos gorilas quienes la custodiaban en todo momento, como si el rubio fuese a aprovecharse de un descuido para hacerle daño. No es tan estúpido para atreverse en un sitio que es de ella y menos con tanta gente. Aunque tampoco no tiene ningún motivo para eso, ya que si está ahí es por la pista de aquel hombre que hasta hace poco seguía siendo mortífago pero que decidió traicionarlos y dar información al bando de los que apoyan a la Orden del Fenix o los justicieros que creen en los derechos de todos los magos por igual sin importar la sangre con la que nacieron. Eso repugna a Apolo y a todos los seguidores del señor Tenebroso y es por eso que ese pobre individuo se iba a enterar de lo que hacen con los traidores.

Al entrar a aquel sitio parecido a una habitación de interrogación que desde luego no lo era, el hombre estaba en completo silencio pero al escuchar la voz de la mujer abrió los ojos y les dirigió una mirada lastimera que se convirtió en un gemido de terror. Apolo y el susodicho se conocían de antes, incluso estuvieron juntos en algunas misiones lo que lo hacía un conflicto personal pues le causaría más placer saber el destino que le espera. — Hola Arthur, ¿Cómo estás? ¿La estas pasando bien? Espero que te esten dando un trato digno — su tono de voz es el de un hombre preocupado por el bienestar del mago que tenían encadenado al muro.

Se acercó hasta él y le levantó el rostro con cuidado limpiando incluso con un pañuelo la sangre que escurría de sus labios partidos. Incluso se puso en cuclillas para quedar al nivel del rostro ajeno. — ¿Sabes? Llegué a considerarte un buen compañero, una misión más y quizá inclusive mi amigo. Es una pena, ¿No lo crees?  — le acaricia la mejilla azul de los golpes que recibió y el hombre se queja mientras balbucea intentando decir algo coherente. Alcanza a escuchar miles de excusas aunque no podía entenderse demasiado debido a la hinchazón del rostro.

Justo en la mejilla derecha tiene una herida reciente, tal parece que le dieron con un objeto punzante pues tiene una cortada y puede verse un poco de carne. El rubio introduce el dedo índice derecho con fuerza escuchando como grita de dolor y entonces se lleva el dedo a los labios para chupar la sangre. — dulce, como la venganza. Cariño, creí que eras inteligente. Mira que delatarnos y entregar información a la Orden del Fénix. Que decepción — su voz sigue siendo tranquila pero sus palabras dan a entender otra cosa. — Tranquilo, que no seré yo quien te mate. No tengo ese honor, pero creeme querido, vas a morir, no sé si esta noche, si mañana o cuando. Pero lo harás y espero estar ahí para verlo  — dice sacando su varita y lanzando un hechizo que comenzó a desgarrar la ropa del hombre dejando al descubierto su torso desnudo y cortaduras profundas comenzaron a aparecer en todo su pecho y estómago dibujando la palabra TRAIDOR en aquel lienzo de carne.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Selina Bennet el Sáb Nov 25, 2017 3:17 pm

Parece ser que para Apolo, ese juego era algo personal, el sujeto había sido compañero suyo en varias misiones. Las excusas que daba no servían para nada, todos los allí presentes teníamos clara una cosa, si te atreves a traicionarnos, entonces sufrirás las consecuencias hasta la última instancia. Decidió quedarse un rato a ver el espectáculo, se recargo en el marco de la puerta mientras sus ojos no perdían de vista en ningún momento las acciones del rubio en contra de aquel hombre encadenado el cual buscaba de alguna manera librarse del dolor, de la tortura y del destino que le esperaba una vez fuera enviado al lugar donde le esperaban. Estaba segura de que ahora mismo preferiría estar muerto.

Cuando Apolo le dejo escrita aquella palabra a base de cortes le pareció precioso y no dudo en dar un par de aplausos —Maravilloso, que preciosidad, seguro que al resto le encantaría verlo— Desde luego estaba haciendo un trabajo de lo más entretenido en el cuerpo de ese traicionero. Selina disfrutaba de igual manera torturando que viendo como sus compañeros torturaban, por eso alguna vez que otra había ido con Seth para verlo trabajar con los prisioneros del área M. Aquello si que era espectáculo, los gritos por todos lados, el olor a sangre impregnado en las paredes, algunos van al cine, Selina va a ver torturas.

Últimamente pensaba que sería buena idea ir a hacer alguna misión de los mortífagos, tal vez para despejar un poco la mente y pensar en otras cosas que no fueran solamente el club y todo lo que tenía que ver con ello, después de todo era un trabajo arduo y complicado y de vez en cuando le venía bien salir para despejar la cabeza. Seth estaba ocupado con su trabajo estas semanas así que la idea de marcharse a fastidiar a alguien era realmente bueno, muggles, traidores, fugitivos, una persecución unas torturas o algo parecido lograrían calmar su reciente incomodidad con estar metida permanentemente en su despacho.

Nuevamente el grito de aquel individuo la saco de sus pensamientos y sonrió de medio lado viendo como sufría —Me encantaría estar presente también, pero me temo que no podré, espero que me cuentes con detalles su sufrimiento Apolo— Después de todo, el rubio le caía bien, podría invitarle a tomar unas copas en el club mientras él le contaba la tortura y el asesinato de ese maldito enclenque traidor. Merecía todo el sufrimiento que pudieran darle y en cierto modo, esperaba que la muerte fuera lenta y muy dolorosa porque sería el descanso que desde luego el traidor esperaría y no debía llegar pronto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Apolo Masbecth el Miér Nov 29, 2017 10:33 pm

Arthur no dejaba de sollozar, sus lamentos comenzaban a irritar un poco al rubio, pues aunque está acostumbrado a ellos de alguna u otra forma el sonido que salía de aquel hombre era de un agudo totalmente diferente y molesto al oído humano. ¿Que acaso su padre se había follado a una mandrágora? El pensamiento tan rebuscado le hizo sonreír pues incluso pudo imaginarse la escena tan pintoresca.

— ¿Verdad que si? Mira como me ha quedado perfecta la O. Cuando muera pediré quedarme con ese trozo de piel, lo enmarcaré y lo pondré en mi colección de arte como un recordatorio  — Si, ese recuerdo sería el de que no se debe traicionar al señor Tenebroso bajo ninguna circunstancia pues las consecuencias a pagar son fatales. Con eso no se juega, se repitió una y otra vez el rubio en su cabeza mientras caminaba un poco hacia su nueva compañera de travesuras, si es que se le podría llamar de esa forma. Al menos cómplice si que era, estando de espectadora.

— Por supuesto que te lo contaré todo, querida, es lo menos que puedo hacer para agradecer el que hayas cooperado con este encargo. Ha resultado más fácil de lo que esperaba. De hecho creí que tendría que enfrentarlo. Aquí entre nos, es un buen duelista. Una verdadera pena  — si, aunque quisiera desatarlo y pedirle un duelo, con el aspecto que tiene es casi imposible que se pueda quedar de pie por más de diez segundos, eso no sería divertido para nada. Así que debía sustituirlo por otro tipo de diversión como el torturarlo solo un poco, para que no se sintiese seguro en ningún momento de su miserable vida.

— Creo que podríamos hacer más bonito el cuadro — soltó una sonrisa oscura mientras sus dedos movieron de manera experta la varita y unas pequeñas chispas brotaron de ella. A simple vista no se vio que es lo que sucedería hasta que el hombre comenzó a chillar como cerdo en matadero. Unas pequeñas brasas estaban danzando sobre el pecho del mortífago traidor, calcinando las heridas sin pasarse al resto de la carne. Aquello apestaba a carne quemada, peor lo que más le divirtió al rubio fue ver como aquel traidor se desvanecía del dolor. Había perdido el conocimiento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Selina Bennet el Vie Dic 01, 2017 6:16 pm

Desde luego Apolo estaba disfrutando lo que hacía, la tortura en realidad era algo que disfrutaban los mortífagos en general. Era divertido ver el dolor y el sufrimiento en el rostro de las victimas, la desesperación y oír como chillan suplicando clemencia, aquello realmente no tenía precio. Cuando quemo la piel de aquel sujeto sonrió al escuchar como chillaba como un cerdo. Era una visión bastante reconfortante, pero tras mirar el reloj, se dio cuenta de que tenía cosas que atender, pronto llegarían unos cuantos empresarios que querían celebrar algo en su local y tenía que atenderlos.

Sonriendo levemente se acerco a Apolo —Fantástico, me encanta tu trabajo, pero por ahora tengo que marcharme, puedes seguir jugando con él y llevarlo cuando quieras, estaré en mi despacho si necesitas algo más— Se giro para caminar hacia la salida de aquel lugar, uno de sus matones se quedaría en la puerta por si Apolo necesitaba cualquier cosa, ayuda, tal vez un poco de conversación o le apetecía una copa o algo de comer. Después de todo era un invitado y un cliente del Pandemónium y como tal había que tratarte con todo lo que merecía.

Una vez que subió a su despacho preparo las cosas para la reunión, poco después llegaron sus invitados y comenzaron con aquellos negocios que tenían pendientes. Sería bastante rentable para Selina que alquilaran el local entero, aunque debían entender que había ciertos reservados que eran exclusivos, que solo ella y ciertos clientes especiales podían usar, evidentemente hablamos de los mortifagos, aquellos reservados eran los lugares donde llevaban a sus victimas para torturarlas, interrogarlas y en más de una ocasión acabar con sus miserables vidas de una vez por todas.

Una vez que terminó aquella reunión se estiro un poco antes de recostarse en su silla y pedir que le trajeran una copa bastante cargada, necesitaba relajarse un poco, estaba deseando que aquella noche terminara para ir a la cama y recostarse encima de su novio. Necesitaba un poco de tranquilidad y no había nada mejor para ella que estar al lado de Seth, cuando estaba a su lado se sentía segura y no tenía porque estar totalmente alerta, se dejaba llevar un poco y conseguía relajarse, por eso tenía tantas ganas de que terminara esta noche o al menos lo poco que le quedaba a ella de jornada laboral porque el Pandemónium no tenía por costumbre cerrar temprano.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Apolo Masbecth el Lun Dic 04, 2017 9:42 pm

De haber podido, él mismo lo habría atrapado, jugando el clásico “gato y el ratón” con el prisionero pero se le adelantaron. Lo que si pudo hacer aunque por poco tiempo fue torturarlo pues el hombre se había desmayado y tras perder el conocimiento no es divertido continuar pues no está consciente y el dolor es nulo. Así que tuvo que dejarle y volver hasta donde su nueva compañera de juegos para adultos. —  Oh, ¿En serio? Es una pena sin duda querida. Muchas gracias por tu cooperación, me aseguraré de avisar lo importante que fuiste en este encargo — y se despidió de la dueña de aquel establecimiento pues como le hizo saber, estaba ocupada.

La verdad es que esperaba quedarse más tiempo conversando pero por otra parte entendió perfectamente que el deber llama. — Bueno gorila, tendrás que ayudarme a cargarlo. No pretenderás que manche mi Tom Ford, ¿Verdad? — dijo con un bufido mientras lo mira a los ojos, pues el abrigo que lleva puesto es mas caro que lo que sea que le pagan de sueldo. — No te preocupes, solo tienes que desatarlo y llevarlo conmigo a donde te diga, estarás de vuelta en un minuto y tu jefa no tendrá que preocuparse por tu paradero, te daré una buena propina si haces un buen servicio — soltó viendo como el otro asentía sin hablar, de hecho aparentaba ser mudo pero sabe que no lo es pues lo escucho conversar con Selina unos minutos antes en su oficina.

Una vez el guardia de seguridad se echó al hombro al desmayado entonces Apolo se acercó a ellos y le tomó del torso solo lo suficientemente apretado como para poder aparecerse en otro lado, precisamente en la casa de los gritos. —  Muy bien, dejalo ahí, sobre la alfombra y toma, por ser un amor — dice colocando unos galeones sobre el bolsillo de la camisa del guardia. — Te puedes marchar ya, del resto me encargo yo — aseguró mientras le ayudaba a desvanecerse de aquel recinto.

El rubio se puso a cuclillas y tomó la mano del traidor sintiendo que se estaba enfriando. Debía irse y entregar el paquete antes que se le fuese a morir en el camino. Asegurándose que nadie lo estuviese espiando, lo cubrió con un manto negro y entonces un humo de color oscuro apareció dentro de la casa cubriendolos a ambos y una vez que se esclareció, ellos ya no estaban.



Off: thanks por el rol.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.