Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

[Priv.] Medical emergency

Edgar L. Bones el Lun Nov 13, 2017 8:07 am

◄ | MEDICAL EMERGENCY | ►
◄ | UBICACIÓN | ►
Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas.
◄ | FECHA | ►
Noviembre de 2017.
◄ | HORA | ►
11:00 A.M.

Sábado, once en punto de la mañana. Por lo general, en este día y a esta hora particulares, me hallaría entrenando junto al resto de los jugadores del equipo de Quidditch de Hufflepuff, y como es obvio, eso es precisamente lo que estuve haciendo hasta hace una hora, sin embargo, todo dio un vuelco cuando una jodida Bludger se salió de su trayectoria y me golpeó de frente con gran fuerza, derribándome de mi escoba en el proceso. ¿El resultado? Cinco costillas fracturadas, una contusión craneal leve y el hombro derecho dislocado, de pura suerte no me rompí el cuello.

Ugh…

Me quejé de dolor. Fui enviado desde la enfermería de Hogwarts a San Mungo gracias a que mi querido padre, quien se horrorizó al enterarse de que tuve un accidente, ofreció un jugoso donativo a la directiva del colegio si es que lo permitían, aunque claro, creo que no contó con el que los Medimagos de turno parecían estar pasando de mi existencia. ¿Qué coño hacían que no me daban algo para el dolor? Joder.

Los Medimagos iban y venían, atareados a más no poder, pero ninguno de ellos se tomaba siquiera la molestia de examinarme adecuadamente. Estoy totalmente seguro de que, si no me doliese tanto mover la parte superior de mi cuerpo, estaría dándoles una paliza digna de ser recordada.

¡Hijos de puta!

Exclamé lleno de ira mientras que, a su vez, comenzaba a soltar patadas a diestra y siniestra en contra de los distintos objetos ubicados a los costados de la mullida cama de hospital en la que me hallaba. Primero muerto antes que permitir que me ignoren.

El personal de seguridad de San Mungo no tardó en llegar a la habitación, no obstante, aun teniendo de su lado una evidente ventaja numérica, no fueron capaces de detener mis salvajes patadas. Dos enfermeras ingresaron a la habitación dispuestas a sedarme, mas yo fui más rápido que ellas y empujé a uno de los guardias en su dirección, a ver si podían evadir a ese gorila.

¡Joder!

Exclamó una. Su rostro expresó horror puro al percatarse de lo que le esperaba.

¡Mierda!

Exclamó la otra, igual de horrorizada que su compañera.

¡Zas!

No, se ve que no pudieron evadirlo. ¿Estarán bien? Bah, como si eso me importase. Los guardias seguían intentando contenerme sin mucho éxito, ya que no podían detener mis piernas sin arriesgarse a recibir una patada en la cara, y eso, a su vez, hacía que mi mal humor aumentase rápidamente.

¡Solamente quiero que me atiendan para volver al castillo!

Mis gritos iban subiendo en volumen e intensidad. ¿Que? Sentía demasiado dolor en la parte superior de mi cuerpo y los Medimagos seguían sin dar ni la más mínima señal de vida, cosa muy extraña si se toma en cuenta todo el escándalo que estaba armando.

Quizá deba comenzar a plantearme el uso de una Bombarda.
Imagen Personalizada : ¿Qué me ves…?
RP : 6
PB : Asa Butterfield.
Edad del pj : 16.
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 1.750
Lealtad : Pro - Muggles.
Patronus : No lo sé.
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4952-edgar-l-bones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4987-relaciones-de-edgar-l-bones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4991-cronologia-de-edgar-l-bones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4984-arcon-de-edgar-l-bones
Edgar L. BonesHufflepuff