Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Clase de Encantamientos [14 de noviembre]

Steven D. Bennington el Mar Nov 14, 2017 9:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

 
AULA DE ENCANTAMIENTOS, 9.00 HORAS · PROFESOR WIDMORE

No había que ser muy listo para saber que aquella no había sido, ni de lejos, la mejor idea de Steven D. Bennington. Ni siquiera se encontraba dentro del “top” de sus cinco mejores ideas. Ni diez. Ni veinte. Definitivamente había sido una idea de locos, pero en momentos desesperados no queda más remedio que tomar medidas desesperadas y era así como poco menos de quince días antes había conseguido el puesto de profesor de Encantamientos en el castillo con el fin de pasar tiempo con su única hija.

- ¿Todo en orden, señor Jones? – Preguntó a un chiquillo castaño cuyos ojos apenas lograban verse bajo un poblado flequillo.

- Sí, profesor Widmore. Es sólo que llego tarde a Pociones de tercer año. – Dijo el pequeño, avergonzado, abrazándose a sus libros y echando a correr escaleras abajo en busca de las mazmorras donde tendría lugar su clase.

Adam Widmore, la transformación tomada por el metamorfomago, era un mago ya entrado en años. Concretamente sesenta y uno, treinta años más que Steven. Lo que era, exactamente, la edad de su madre, por lo que Steven había usado su relación con sus padres para ver cómo lograba hacerse pasar por un hombre que le superaba en edad, experiencia y, evidentemente, en conocimientos de encantamientos. Pues Steven había sido un gran estudiante en su época pero de aquello ya hacía bastante tiempo y debía admitir que aún podía tener ciertas lagunas en sus conocimientos, por lo que durante días preparaba cada una de sus clases para no cometer errores. Al menos, no demasiado evidentes.

Una vez en el aula, esperó a que la totalidad de los alumnos fuesen llegando y, una vez lo hicieron, cerró la puerta tras de sí. Aguardó a que se hiciese el silencio y tosió para conseguir que aquello sucediese más rápido.

Una alumna de la primera fila dio un codazo a su compañero de pupitre para que este guardase silencio y el resto no tardaron en tomar ejemplo hasta hacer que el aula estuviese en completo silencio.

- Bien. – Según avanzaban las clases se sentía algo más relajado pero debía admitir que durante su primera clase había sido todo un nido de nervios. – Vista su evidente capacidad para guardar silencio en el tiempo necesario, creo que esta sesión puede dar resultados prometedores. – Se limitó a comprender mientras cogía un libro del cajón superior de su escritorio.

Avanzó por la clase en completo silencio y lo situó sobre la mesa de Sarah Gallagher, una alumna de séptimo curso de Ravenclaw.

- ¿Podría leerme el título, señorita Gallagher?

- Porqué no morí cuando el augurey cantó. – Leyó la chica antes de elevar la vista buscando la mirada de Steven.

- ¿Alguien sabe de lo que trata este texto? – Una mano alzada entre la multitud. – Sí, señor Howard.

- Se trata de un estudio del magizoologo Gullive Pokeby sobre las propiedades mágicas del canto del augurey, considerado en el pasado como un presagio de muerte.

- Veinte puntos para Gryffindor, señor Howard. – Dijo el profesor antes de abrir el libro por la página ciento veinte. – Además de ser un estudio sobre dichas propiedades, Pokeby añadió en su obra cuentos tradicionales que mencionaban dicho canto. Entre ellos, el fragmento anónimo que os envié para que pudierais leer. Como podéis imaginar, la historia continua y la utilizaremos durante la clase de hoy. Quiero que todos os cojáis de las manos y que estéis en contacto. Todos, no quiero ninguno suelto.

Una vez todos se hubieron tomado de las manos, Steven apuntó al libro mientras tomaba la mano de Sarah Gallagher.

- Fabula inmersionem.

Acto seguido, todo en el aula desapareció. Todo en absoluto, hasta dar lugar a un bosque donde un grupo de duendecillos sobrevolaba los alrededores. Por su parte, no había rastro alguno de Adam Widmore, quién observaba todo sin pensar en intervenir hasta que fuese  necesario.

Instrucciones:
¡Hola chicos!

Como veis, en el correo tenéis una carta con un fragmento de esta historia hasta el punto donde se encuentran vuestros personajes. Según vuestras elecciones y comportamiento ON rol irán surgiendo unas aventuras u otras que deberéis completar trabajando en equipo. Se premia la originalidad de los posts, no las respuestas acertadas o la consecución perfecta de acciones (es decir, porque consigáis congelar a todos los duendecillos no conseguiréis más puntos que uno que sale corriendo porque le tiran de las orejas, ruego coherencia y originalidad en las respuestas).

No hay máximo de líneas en la clase (el mínimo sigue siendo las 10 líneas propuestas por la Administración en la normativa) pero, dado que es una clase, os pediría no hacer posts demasiado largos para facilitar el dinamismo de la misma.

Al inicio de cada post, por favor, indicad con quién estáis, con quién interactuáis y un breve  resumen de vuestras acciones. Esto lo hago con el fin de facilitar las respuestas de unos y otros tras una primera lectura del post completo.

Mi siguiente post será el día 19. Si vas a entrar tarde, primero mándame un MP para poder explicarte cómo entrar a la clase. De no hacerlo y entrar tras mi segundo post, tu personaje será ignorado y contado como ausente dentro de la clase.

¿Qué hay que hacer en este tema?
Fácil. Entrada a la clase y llegada al bosque del cuento. A partir de aquí tenéis camino libre – por ahora – para interactuar entre vosotros o con los duendecillos. Por el momento, no se precisa uso de dado y queda todo a vuestra libre interpretación. Total libertad, repito. A su vez, como evidentemente hay más alumnos en la clase, podéis usar alumnos PNJ en todo momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.450
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 552
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Alexander Collins el Mar Dic 12, 2017 10:43 am

Con el Dragón

No puedo explicar la impotencia que sentía en aquel momento al no poder recordar aquellas veces que había pasado con Apolo o con Aaron los cuales me habían explicado de que manera enfrentar a un dragón de forma correcta, no obstante de un momento a otro después de haber realizado un conjunto prácticamente inútil me encontraba parado justo aun lado de Evans solo para sentir aquel calor infernal acercarse seguido de una ceguera total e indolora, y sencillamente no puedo mentir al decir que cerré los ojos esperando lo peor aunque al final de cuentas solo era un cuento, algo que por un instante había olvidado.

En el salón

Desperté de forma precipitada si es que se le puede llamar a eso un “despertar” casi cayendo del banco al saltar de forma inconsciente al volver a sentir mi cuerpo, suspire un poco y respire lentamente parpadeando un par de veces viendo mis manos y mi pecho un par de veces antes de hacer algo, después de todo a pesar de haber tenido este tipo de “actividades” en ciclos anteriores era la primera vez que lo sentía todo tan real o mejor dicho la historia había sido tan buena que logro desconectarme y hacerme olvidar que era eso “sencillamente una historia”

Me levante volteando a ver a mis compañeros y acercándome a Donovan para disculparme, después de todo fue mi error que el hubiera muerto a lo cual solo recibí una sonrisa de su parte y un “luego lo arreglamos” algo que posiblemente seria invitarle una comida o algo, lo cual lejos de molestarme me agradaba y no me pesaba comprarle cualquier cosa que me pidiera.

Suspire nuevamente al verlo y avance de nuevo esta vez topándome con otros de mis compañeros – Muy heroico – mencione con una sonrisa observando a Denzel y dándole una palmada… la clase había terminado y había aprendido algo mejor que un hechizo por lo cual solo quedaba partir y posiblemente conseguir alguno de los libros para mejorar lo aprendido.

Antes de irme me asegure de despedirme del profesor y detener a Evans antes de salir de el salón de clases – Mi nombre es Alexander o Alex ¿entendido? – mencione seguro aunque sonriéndole ligeramente, después de todo no aceptaría que me nombrara de alguna otra forma que no fuera por mi nombre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Evans Mitchell el Mar Dic 12, 2017 12:30 pm

El rugido, las llamas, ERA TAN REAL, ¡y en el momento en que se lanzó a un costado, para esquivar…! ¡DEMASIADO TARDE!

—PUTA MADR…—Evans aspiraba el aire, agitado; su pecho subía y bajaba. Ladeó el rostro, bajó la mirada y lo vio: su mano apretaba muy fuertemente la de su compañero, Gideon, con una necesidad que nunca hubiera imaginado. ¡Demonios! Rápido, la aparto, con asco—¿¡Qué carajo!?—interpeló, demasiado ocupado en calmar su cabeza (y especialmente, los latidos acalorados de su corazón) a la vez que analizaba qué estaba pasando. Oh, mierda.

¿Una ilusión? Cierto. Evans se llevó una mano a la cabeza, peinándose un flequillo rebelde hacia atrás, entre que el otro lo miraba ‘regresar a la realidad’ con una nota silenciosa de diversión en sus ojos descarados. Hubiera comentado algo hiriente, pero entonces la voz del profesor llamó la atención de todos.

A la mención de su nombre, Evans alzó la cabeza, en un ademán orgulloso (vamos, que le harían una mención especial, seguro, porque vaya panda de papanatas que estaba hecho el resto en el manejo de encantamientos) e inconfesablemente ansioso por oír sus felicita… ¿¡Qué!?, ¿preocuparse por el resto?, ¿de verdad? La espontánea mueca en su cara de arrogante evidenció a las claras lo que pensaba al respecto. Pero no fue nada comparado con cómo se tensó su boca cuando el nombre del gorras hizo ruido de repente. Los estaba comprando. Él realmente lo estaba haciendo. A ÉL, CON ESO.  Eso no estaba pasando.

¿¡Preocupación por la vida ajena!?

—¡PERO SI CASI ME MATA!—exclamó, en un arrebato, habiendo  alzado un brazo acusador en dirección al MENTE CRIMINAL allí presente, con cara de inocentón de cuarta. ¡Pero si todos lo habían visto! ¿El qué? ¡No se sabe! ¡Evans Mitchell estaba muy aferrado a su propia y exclusiva versión de los hechos!

Lo siguiente fue salir como un torbellino, con un humor de los mil demonios. Apenas le prestó atención a nadie en particular.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.350
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 407
Puntos : 270
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Joshua Eckhart el Miér Dic 13, 2017 1:09 am

Acciones: Aparecer en el aula, putear a las arañas, oír al profesor, jugar con Denzel, burlarse mentalmente de Evans e irse despidiéndose del profesor

Cerró los ojos conteniendo la respiración cuando notó la mordida y sintió la opresión de los colmillos en su cabeza. Lo que sucedió entonces fue que apareció de nuevo en el aula, donde muchos de los otros alumnos ya estaban. Su pecho subía y bajaba agitado, sus manos aferradas por las uñas a la mesa frente a él como intentando sujetarse de cualquier cosa. No tardó en notar que Denzel también estaba ahí, también lo había matado la acromántula. Suspiró, soltando su sujeción lentamente mientras trataba de calmarse.

Condenadas arañas —suspiró con alivio para sí mismo. Tuvo que esperar apenas un rato antes de que el resto del aula se llenase con los alumnos faltantes, y los aplausos del profesor llenasen el lugar con su estruendo. Dirigió una mirada a Evans con aquella mención honorífica que le habían hecho, casi con gracia. En ese momento, oyó una segunda mención que acabó siendo para él, había ganado una cuantiosa cantidad de puntos por haber ayudado a Denzel con los gorros rojos. Muy en el fondo de él casi rogaba que no les pusiera a trabajar juntos.

Le dio un golpecito en el hombro a Denzel con una ligera sonrisa a medio lado, un gesto amigable como queriendo compartir con él el logro para su casa. Al final no lo habían hecho tan bien como hubiesen querido, pero al menos habían llegado casi al término de la actividad, a juzgar por el poco tiempo que faltó para que el resto de los alumnos apareciese. Y, cómo no, Evans no tardó en exclamar que casi lo mataba, ¡¿él?! ¡¿Cuándo lo había casi matado?! Menudo cuentacuentos estaba hecho, si él no había hecho absolutamente nada.

No dijo nada. ¿Por qué? Porque estaba descubierto. Sí, su gorro había desaparecido y su cabello estaba suelto, haciendo ligeras ondulaciones por el tiempo encerrado. Debió quedarse en el libro. Aunque no parecía molestarle, realmente le disgustaba. Al final Evans se largó, y el resto no tardó también en comenzar a abandonar el aula. — Nos vemos la próxima clase —dijo al paso con el profesor, comenzando a caminar a la puerta hasta salir también.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 960
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Edgar L. Bones el Jue Dic 14, 2017 7:14 am

Con: El profesor y unos NPC's.
Interacción: El profesor y unos NPC's.
Acciones: Hablé con unos niños, me despedí del profesor y me retiré del salón.

Todo pasó muy rápido. Un segundo estábamos en la cueva, rodeados de enormes criaturas que podrían asesinarnos sin esforzarse demasiado en ello, y al otro estábamos de regreso en el aula. ¡Pero ese jodido dragón nos acababa de incinerar a todos! ¡Deberíamos estar muertos! Claro, no es que me queje de seguir con vida y eso, es solo que no terminaba de procesar la respuesta lógica a lo que acababa de ocurrir.

Dejé caer mi cabeza sobre el pupitre, dándome un pequeño golpe en la frente. Estaba claro que la travesía no ocurrió realmente, mas eso no nos excusaba de sufrir el cansancio emocional que las distintas etapas de la misma nos provocaron. ¿Es que todo en Hogwarts tenía que ser tan bizarro? ¿No podían impartirnos clases teóricas y ya? Lo único positivo dentro de todo este desastre es que aprendí las bases de la magia no verbal, aunque tendré que practicar mucho si es que quiero llegar a dominarla.

G-Gracias por ayudarnos con las Acromántulas… – Escuché la voz de un niño junto a mí. Me di la vuelta en dirección a la voz y, nada más hacerlo, pude constatar que se trataba de un grupo de niños compuesto por tres chicos de Gryffindor y una chica de Ravenclaw. No parecían superar los 12 años. – Nos salvaste la vida, esas cosas nos veían como presa fácil por ser más pequeños… – Se explicó. Era cierto que fueron a por ellos desde un principio y que yo hice lo posible por ayudarles a sobrevivir a sus ataques, mas no creo que merezca ser aplaudido por ello. ¿No hice lo que cualquier persona con algo de moral haría en una situación así? Vamos, que solo son niños. Dejarlos a su suerte hubiese sido inhumano de mi parte.

Nada más comenzar la aventura, la mayoría de los alumnos presentes se fueron por su cuenta dejando a los niños, quienes parecían ser los más desorientados por el cambio de escenario, a su suerte. ¡Fue casi un milagro el que un pequeño porcentaje de ellos llegase hasta el final! Estos niños son mucho más duros de lo que parece a simple vista.

No hace falta que me agradezcan, me alegro de haberles sido de ayuda. – Le respondí y eso pareció ser más que suficiente tanto para el como para sus amigos, ya que se fueron corriendo nada más terminé de hablar. Lucían bastante felices, por lo que su actitud no me preocupó.

La clase ya había terminado y, como no tenía nada más que hacer ahí, decidí irme. ¿Qué? No tenía ningún asunto que tratar con los demás alumnos presentes y tenía algo de hambre, quizá sea buena idea pasar por las cocinas de camino a mi habitación. No está demás decir que, antes de salir del aula, me despedí del profesor.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué me ves…?
RP : 6
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 0
Lealtad : Pro - Muggles
Patronus : No lo sé
RP Adicional : ---
Mensajes : 68
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4952-edgar-l-bones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4987-relaciones-de-edgar-l-bones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4991-cronologia-de-edgar-l-bones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4984-arcon-de-edgar-l-bones

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.