Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Un pequeño inciso musical [Valarr Knutsen]

Sahyra R. Samthey el Mar Nov 14, 2017 10:07 pm

Los planes favoritos de Sahyra requerían de un ordenador. O un teléfono móvil. O un reproductor de música. Pero Sahyra estaba en Hogwarts, un lugar donde la magia flotaba tanto en el ambiente que provocaba que la electricidad no funcionase en todo el terreno del colegio. Por lo tanto, no podía usar ni un teléfono móvil, ni un reproductor de música, ni un ordenador. Con el tiempo había aprendido a realizar otras actividades durante el curso hasta que podía volver a casa y ponerse al día con las series que tenía pendientes.

Una de las cosas que había pensado era algo fácil y algo que había amado también desde pequeña: Leer. Desde el primer año había llevado una maleta entera llena de libros para leer durante el curso y, aún así, siempre tenía que pedir más libros a su padre, puesto que los terminaba enseguida. Claro, al no tener distracciones como los videojuegos o las series, podía dedicarle mucho más tiempo a leer -aparte de hacer los deberes y estudiar, claro-.

Otra de las aficiones que Sahyra tuvo durante años y que había dejado un poco de lado antes de entrar en Hogwarts era la música. No escucharla, si no practicarla. En casa tenía una guitarra eléctrica, pero su instrumento favorito siempre había sido el violín. Al ser un instrumento más pequeño, además, era más fácil de transportar y de llevar consigo en todo momento.

Nunca encontró un sitio donde tocar bien música. Fuese donde fuese, siempre había alguien que se cruzaba en el momento más inoportuno de la canción. Sin embargo, todas las semanas encontraba un hueco en su agenda -no muy apretada, a decir verdad- para practicar un poco y tener así su pequeña dosis de música.

Aquel día caminó por todo el colegio buscando un sitio, pero siempre parecía estar todo ocupado. En los jardines hacía frío, el hall de entrada estaba repleto de gente, las clases con gente charlando... Hasta que llegó a un pasillo del segundo piso que parecía vacío. Se sentó en uno de los laterales del pasillo y esperó unos minutos para asegurar que nadie venía. Finalmente se sintió segura de que estaba sola y sacó el violín, empezando a tocar una canción que había aprendido, aunque aún no le llegaba a salir del todo por su dificultad. Volvió a a empezar y volvió a fallar. Hasta que a la tercera pareció avanzar más... Cerró los ojos, como hacía cada vez que disfrutaba de la música, dejando que el sonido fluyese por sus oídos hasta embriagarla por completo, sin que notase nada a su alrededor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Sadie Sink
Edad del pj : 15
Ocupación : 5º Hufflepuff
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : ...
Patronus : ...
RP Adicional : ---
Mensajes : 6
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com//t5168-sahyra-r-samthey http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Valarr Knutsen el Miér Nov 15, 2017 7:23 pm

La llegada del fin de semana. Sábado. El día libre que tantos alumnos del colegio Hogwarts de magia y hechicería ansiaban en sus semanas lectivas. Más no era ese el caso de Valarr Knutsen, que desde el año anterior dedicaba completamente las jornadas matutinas del fin de semana a entrenar con el equipo de Quidditch de Slytherin. Podía ser completamente pasota en muchísimos sentidos, sentir indiferencia por prácticamente casi todo lo que le rodeaba, pero el deporte por excelencia del mundo mágico era la gran excepción a la regla. Competir montado en su escoba era sin duda su mayor pasión,  aquello en lo que ponía más empeño elevando su competitividad hasta límites probablemente mayores a los recomendados. A fin de cuentas, era algo que corría por sus venas.

Siendo francos, esa mañana había sido completamente desastrosa para él. Como buscador titular de Slytherin que era tenía que entrenar sobre todas las cosas sus reflejos y capacidad de reacción, además de la agilidad sobre la escoba. Practicaba atrapando al vuelo pequeñas pelotas del tamaño de la snitch dorada a la vez que tenía que estar pendiente de esquivar las bludgers de entrenamiento que le lanzaban los bateadores del equipo mientras tanto. Y como no podía ser de otra forma, una de ellas le había alcanzado en un momento de despiste bajo la intensa lluvia, derribándole de la escoba y dando al traste vespertina jornada de quidditch.

No es que se hubiese hecho demasiado daño en la caída pero aún así se había tenido que presentar a la enfermería rebozado en barro para que la enfermera de turno revisase las heridas superficiales  que le habían quedado. Odiaba con todo su ser aquella estancia, le recordaba demasiado a las habitaciones tapiadas de San Mungo. No eran más que rasguños, pero se le tuviese que acercar más de la cuenta para curarle le provocaba esa sensación de incomodidad extrema. Con un humor de perros y la cabeza gacha, abandonó la enfermería a media tarde, dispuesto a encerrarse en la sala común durante lo que restaba de fin de semana.

Avanzó por los pasillos del segundo piso a paso lento, inmerso en todos aquellos pensamientos negativos que habían ido surgiendo a lo largo de su día, hasta que estos fueron interrumpidos por una agradable melodía a mitad de su trayecto. No cambió entonces repentinamente su humor de un momento a otro, pero sí apresuró un tanto su paso con curiosidad, cruzándose por el camino con dos jóvenes de su misma casa que cuchicheaban antes de doblar la esquina. No provenía de ellas la melodía del violín, pero sí pudo escuchar algo relacionado con la música entre sus cuchicheos. - Apartad. - gruñó, dejándolas atrás antes de toparse con la violinista que amenizaba sus pasos. Se quedó observándola, apenas a unos pasos de distancia. No recordaba haber coincidido con ella antes, a pesar de que tenía una melena cuanto menos característica. - Besada por el fuego - susurró en voz baja, ya que aquello solía decir su abuelo en referencia a aquellas personas que habían nacido con aquél tono rojizo en sus cabellos, como era el caso de su abuela. Siguió allí de pie, mirándola con curiosidad y tan sólo esperando a que no interrumpiese su destreza con el instrumento musical.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 450
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 30
Puntos : 10
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Sahyra R. Samthey el Vie Nov 17, 2017 9:36 am

- Ay - se quejó en un susurro al hacer chirriar el violín en una de las partes difíciles de la canción. A veces dudaba de por qué seguía intentando hacer que esa canción sonase bien, si nunca conseguía que sonase bien. Igualmente, era seguramente la pieza musical favorita de Sahyra, así que sabía que no iba a parar de intentar tocarla hasta que lo consiguiese o, en su defecto, hasta que los dedos se le deformasen hasta el punto en el que no podría tocar nunca más. También había otras canciones que le gustan, claro, algunas de música clásica, algunas cosas que había visto en YouTube e incluso a veces había veces que se había puesto a versionar canciones pop al violín. Era algo realmente divertido, ya que convertía sus canciones favoritas a su instrumento favorito, lo cual las hacía doblemente especiales. Y sí, aquellas eran más divertidas, ya que eran fáciles y podía tocarlas rápido y con gran maestría, pero por otro lado no había ese reto que sí encontraba frente a ella al intentar canciones como Czardas o alguna de esas infernales melodías que había tenido que estudiar en el conservatorio cuando era pequeña.

Terminó la canción y suspiró. Abrió los ojos mientras agachaba en la cabeza, no estaba contenta con cómo lo había hecho. Recordaba que la anterior vez lo había hecho mejor, pero había dejado pasar varias semanas desde la última vez que había tocado el violín y eso se resentía, pero iba a ser así e incluso peor lo que quedaba de curso, ¡estaba en año de TIMOs! Sabía que iba a llegar un momento del curso en el que lo único que haría sería ir a clase, de clase a la biblioteca a estudiar, de la biblioteca a la habitación a dormir y así día tras día, pero hasta entonces aún tenía unos meses en los que podía intentar disfrutar de cada día para practicar con el violín y leer lo que quisiese.

Dejó cuidadosamente el arco y el violín en el suelo a su izquierda y levantó la mirada - ¡Ah! - gritó intentando echarse un poco más atrás hacia la pared, como si intentase esconderse. Frente a ella había un chico mirándola fijamente. No sólo un chico, era un slytherin, la casa más peligrosa de todas en aquellos tiempos. - ¿Quién er...? ¿Qué hac...? ¿Por q...? ¿Cuánto tiempo llevas ahí mirando? - se levantó poco a poco, apoyándose en la pared y sin dejar de mirar fijamente al chico, como si tuviese que tenre cuidado porque en cualquier momento fuera a atacarla. A decir verdad, no tenía ni idea de las intenciones de ese chico y, desde luego, el habérselo encontrado justo delante de ella mirándola mientras ésta tocaba el violín con los ojos cerrados era, como poco, creepy. Se quedó expectante mirándole, con el corazón a mil por hora y preparada para salir a correr en cualquier momento. Como siempre, había dejado la varita en el dormitorio antes de salir -todavía no se acostumbraba a ella-, estaba indefensa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Sadie Sink
Edad del pj : 15
Ocupación : 5º Hufflepuff
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : ...
Patronus : ...
RP Adicional : ---
Mensajes : 6
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com//t5168-sahyra-r-samthey http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.