Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Set Flame to the Night | Priv |

Daphne A. Blackwell el Jue Nov 16, 2017 9:09 pm



18 de Noviembre | Club Pandemonium | Pasadas las dos de la madrugada  | Música

Sábado noche, el momento perfecto para sacudirse las telarañas y salir a distraerse.

La vida social de Daphne se había visto afectada gracias a las acciones de su hermano, que habían hecho que sus padres la tuviesen mas controlada de lo normal pese a ser toda una mujer mayor de edad e incluso independiente. No les podía culpar, al fin y al cabo el era un traidor y ellos estaban preocupados por su bienestar y la buena imagen de la familia, incluso la rubia no quería que su reputación fuese de nuevo manchada. Por lo tanto, andaba con pies de plomo e intentaba hacerles caso en todo lo que podía, dentro de unos límites, claro está.

Había pasado demasiado tiempo sin salir a pasarlo bien y, sobretodo, sin ver a sus amigas. Llegó a la conclusión de que ya había estado suficiente tiempo alejada de ellas y que era hora de volver a las andadas, como en los buenos tiempos. Se puso en contacto con Ivy, pero aquella noche tenía trabajo que hacer y no podía salir con ella, así que tendría que ir a visitar a Selina por su propia cuenta. Una pena, pues echaba de menos los momentos que compartían las tres a solas, momentos en los que solo ellas importaban y el resto del mundo desaparecía para dejarlas paso. Cuando se juntaban las tres, la diversión estaba asegurada, sin ninguna duda.

Se tomó las cosas con calma, a sabiendas de que Selina abría su local a altas horas de la noche, por lo que se dedicó tiempo a si misma para arreglarse y ponerse el mejor y mas caro de sus vestidos de noche; antes muerta que sencilla ¿No?  Tras varios vistazos en el espejo, finalmente decidió que estaba lo suficientemente bien para salir de casa y se puso en camino hacia el Pandemonium en busca de su amiga. No tardó mucho en llegar y, al hacerlo, los encargados de seguridad la reconocieron enseguida y la dejaron entrar por delante de las personas que se encontraban haciendo cola. Le encantaba sentirse especial.

Pidió una bebida en la barra y cuando se la sirvieron se dirigió directamente hacia la oficina de la morena con toda la confianza del mundo, sabía que podía entrar allí sin problemas. — Buenas noches gatita, lo siento pero esta noche solo estaremos nosotras dos. — Saludó después de entrar. — Siento haber estado tan distante, estos días mi familia está especialmente preocupada, ya sabes por quien... — Cerró la puerta tras de si y soltó sus pertenencias para acomodarse.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Margot Robbie
Edad del pj : 26
Ocupación : Recepcionista
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 200
Lealtad : Neutrex
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 22
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5109-daphne-a-blackwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t5112-i-wanna-rock-and-roll-all-night-and-party-every-day-daph-rls#76524 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5113-nothing-else-matters-daph-s-cronos#76525 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5114-trastos-de-daphne#76526

Selina Bennet el Vie Nov 17, 2017 12:07 am

Se había pasado la mayoría de la mañana durmiendo, haciendo absolutamente nada, en pocas palabras esa mañana había sido para vaguear junto a Seth en la cama. Ninguno de los dos tenía nada especial que hacer así que no tendrían porque salir de entre las sabanas y si no hay nada que hacer, ella disfruta de lo lindo entre los brazos de su chico. Poco después de las tres de la tarde comenzó a arreglarse, tendría que estar un poco antes en el club para recibir un pedido nuevo de algunos licores y alcoholes que tendrían que traer. Después de todo para sus clientes Selina siempre ofrecía lo mejor que tenía y jamás escatimaba en gastos, obviamente, tampoco sus precios eran especialmente baratos, pero quien quiere calidad la paga.

Una vez que el pedido estuvo completamente revisado, colocado y en perfecto estado la chica subió a su despacho a terminar algunos papeleos que tenía pendientes mientras sus muchachos se encargaban de abrir. En ocasiones solo bajaba a echar un vistazo al local y muchas veces simplemente lo vigilaba a través de las cámaras de seguridad que se encontraban dispersas por todos lados y que enviaban imágenes directamente a su despacho. Desde allí lo mantenía todo bien vigilado y no necesitaba bajar, pero en ocasiones le gustaba ir a jugar con las ratas que de vez en cuando entraban en su casa.

Sin embargo lo que vio aquella noche la hizo sonreír, una de sus mejores amigas se había dignado a venir al local a saludarla, verla y a pasar la noche con ella Daphne venía con un vestido despampanante, desde luego estaba fantástica y le alegraba ver que salía de casa después de la mierda que había pasado con el estúpido de su hermano Logan. Como disfrutaría destripando a ese maldito idiota muy lentamente. Cuando su amiga entro en su despacho, la chica sonrió y más cuando escucho el apodo que desde siempre la habían llamado, aunque ahora era otro muy distinto Lilith la llamaban y en cierta forma disfrutaba ese nombre, la reina de los demonios.

Se acerco a su amiga y la abrazo sin dudarlo, la había echado de menos —Me alegra verte Daph, hacía mucho que no venías, estaba a punto de ir a secuestrarte— Sonriendo de medio lado se sentó junto a ella en uno de los sofás de su oficina —Deberían hacer algo con el imbécil de tu hermano, solo trae problemas a todos, a su familia, a sus amigos, a ti, no piensan en nadie mas que en si mismo ignorando el bienestar de los demás— De alguna forma tenía que conseguir que su amiga le viera de la misma forma que ella, como un estorbo un obstáculo que había que eliminar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Daphne A. Blackwell el Dom Nov 19, 2017 11:40 am

Los abrazos de Selina valían oro por el simple hecho de que eran escasos y solo los recibían aquellos a los que la chica apreciaba, quienes no eran demasiados a decir verdad. Daphne tampoco era demasiado cariñosa por regla general, pero como todos, tenía sus excepciones y tanto Selina como Ivy eran personas "VIP" en su vida y las únicas capaces de recibir todo el amor que la rubia tenía escondido dentro de si misma. Ellas y Logan, pese a que últimamente apenas se veían y había hecho que Daphne tuviera varios dilemas morales. En definitiva, abrazó de vuelta a su amiga con bastantes ganas, dándole un buen apretón para demostrarle que ella también la había echado muchísimo de menos. — Pues mira, si me secuestras no pienso quejarme. — Bromeó. Para cualquier otra persona las palabras de la morena podrían haber resultado macabras debido a su reputación y trabajo, pero para la rubia eran de lo mas tentadoras.

Escuchó las palabras de Sel en silencio y simplemente se limitó a asentir sin más mientras  se sentaba en el sofá y echaba la espalda hacia atrás para sentirse cómoda.  Tenía razón y era una estúpida si intentaba seguir negándoselo a si misma, pero por una parte se sentía mal por sus palabras pese a que la comprendía perfectamente. Logan era su hermano mayor y un pilar en el que apoyarse durante toda su vida, un ejemplo a seguir, un héroe caído. Incluso el grupo de chicas le había idolatrado en su estadía en Hogwarts, queriendo llegar a ser tan gamberro como el, una leyenda gracias al trato que le daba a aquellos que les caía mal o que veía indignos. ¿Como había podido cambiar tanto la cosa? Ah si, por la enorme cagada de su hermano.

Lo se, toda esta situación es una auténtica mierda. A veces me gustaría que simplemente se entregara y le encerraran en Azkaban ¿Soy muy mala por pensar en eso? — De ser otra persona, le habría dado exactamente igual pensar de aquella forma, pero seguía comprometida con el por los lazos de sangre y eso la volvía débil. Le daba cierta vergüenza hablar de ese modo con Selina, pero realmente tampoco tenía a nadie mas con quien sincerarse y decir las cosas tal cual las sentía. Era probable que la juzgara y le lanzara un vaso de agua fría al intentar volverla a la realidad, pero no se lo iba a tener en cuenta.

Tomó un sorbo de su bebida, un cóctel afrutado y muy cargado de alcohol que le hizo toser un par de veces, ,pero que estaba de lo mas bueno. Necesitaba aquello para dejarse llevar. La bebida y los consejos de una amiga con mucha malicia y perspicacia eran lo mejor para aclarar las ideas. Sin ninguna duda. — Estoy cansada de toda esta situación y no se que hacer ¿Alguna sugerencia? — Sabía el paradero de su hermano y lo mas lógico era hablar con el, pero necesitaba saber la opinión de Selina y que haría ella en su lugar. Quizás después le contaría la cruda verdad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Margot Robbie
Edad del pj : 26
Ocupación : Recepcionista
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 200
Lealtad : Neutrex
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 22
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5109-daphne-a-blackwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t5112-i-wanna-rock-and-roll-all-night-and-party-every-day-daph-rls#76524 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5113-nothing-else-matters-daph-s-cronos#76525 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5114-trastos-de-daphne#76526

Selina Bennet el Dom Nov 19, 2017 7:29 pm

Daphne era de las pocas personas a las que Selina realmente quería, poca gente podía contar con este privilegio, pero ella era una de esas. Realmente no le gustaba verla sufrir de aquella manera por el bueno para nada de Logan, era un inútil, pensar que antes le admiraba por ser un autentico cabrón y ahora solo era un sucio desertor que merecía la muerte. Pero no podía decirle eso a su amiga, terminaría por alejarla de ella, tenía que pensar bien sus palabras, meditar sus acciones para que Daphne terminara accediendo a sus ideas, no quería manipular de esa manera a su amiga, la quería como había dicho antes, pero ante situaciones desesperadas se requieren medidas desesperadas.

Sabía que su amiga lo estaba pasando mal por su hermano, pero ella tenía que jugar bien sus cartas —Por supuesto que no es horrible que pienses eso, por mucho que queramos a una persona, si esa persona a quebrantado la ley debe pagar con ello. Igualmente, él no tiene en consideración vuestros sentimientos y lo mal que lo estáis pasando, bajo la mirada de todo el ministerio— Suspira mientras acaricia de manera cariñosa el brazo de su amiga intentando animarla un poco. Selina tomó una copa que ella tenía casi siempre en el despacho y le dio un pequeño trago, después de todo estando en un club era raro que no bebiese algo de vez en cuando.

Suspiro de forma leve mientras Daphne continuaba contándole sus preocupaciones, tenía ganas de descuartizar al imbécil de Logan de forma lenta y muy dolorosa —Si sabes algo de él, deberías comunicarlo, si lo prefieres podemos buscarle juntas, no puedes seguir permitiendo que te arruine la vida a ti y a tu familia ¿quieres continuar soportando la vigilancia y la burla de todos?— Su amiga debía comprender, tenía que ayudarla a encontrar a Logan para poder matarlo. No iba a entregarselo a nadie hasta que estuviera bien muerto, ese sujeto no tenía porque permanecer con vida en Azkaban y ella se encargaría de hacerlo picadillo de desertor.

La miro nuevamente dejando la copa sobre la mesa —Busquemos a Logan juntas, después cuando lo tengamos delante, veremos que hacemos ¿quieres? podrás preguntarle lo que quieras y después tomar la decisión de entregarlo— Aunque su amiga no quisiera, ella acabaría con él, dejaría que ella le echara en cara todo cuanto había sufrido por su culpa y cuando ella se fuera, no estuviera delante o lo que fuera lo mataría, acabaría con ese desgraciado y después se iría a celebrarlo al club. Selina que lo había tenido como un ejemplo a seguir se sentía traicionada al igual que cualquiera que lo hubiera conocido antes, ahora, solo quería acabar con su miserable existencia por fallarles de aquella manera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.