Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Six feet closer to hell / Selina

Alexander Collins el Jue Nov 16, 2017 11:44 pm

Durante mi crecimiento la relación con la familia de mi madre fue notoria más que con los familiares de mi padre y es que de alguna manera me sentía más cómodo con ellos, en especial con Apolo que a pesar de ser algunos años más grande que yo siempre nos llevamos muy bien sin mencionar que de alguna forma lo admiraba o mejor dicho lo sigo admirando y espero algún día llegar a ser como él.

Tras mi ingreso a Slytherin las cosas mejoraron notoriamente con aquel lado de la familia, es como si de alguna manera se esperara que terminara en aquel lugar mejorando la relación e incluso el tiempo que pasaba con Apolo, el cual de alguna manera buscaba inculcarme su forma de ver las cosas, algo que si bien no me desagradaba, tampoco terminaba de convencerme… sin embargo por el hecho de estar con el termine por acceder a hacer o ver más de una cosa de la cual no estaba completamente de acuerdo.

Al final mientras continuaba mi crecimiento este tipo de “misiones” como el las llamaba fueron en aumento cada vez dejándome ver más aquel lado sombrío que poseía, algo que realmente me era indiferente, al final del día era Apolo, la persona que toda la vida estuvo a mi lado y nada cambiaria aquella manera de verle.

Finalmente, un día al comenzar mi séptimo grado me comento que deseaba que conociera a alguien, para ello debería de ir al centro de Londres, con una dirección anotada en un papel que él personalmente me había entregado, no tenía más datos, solo llegar, entrar por el acceso normal de clientes, tomar un asiento en la barra y esperar.

Tal como se me había indicado llegue al lugar a la hora que habíamos pactado pues odiaba las demoras, me senté en la barra y espere colocando ambas manos sobre la barra y admirando un poco la decoración del lugar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Selina Bennet el Vie Nov 17, 2017 12:15 am

Tras su reunión con Apolo habían llegado a un acuerdo, le enseñaría a su sobrino, un mocoso, el oficio de mortífago, en cierta forma quería enseñarle el lado mas cruento y el mas glamuroso. El club del que ella era dueña era una autentica maravilla solo y exclusivamente para aquellos que servían a la causa de su señor y a aquellos que la apoyaban y simpatizaban con ella. No le apetecía nada en absoluto cuidar de un niño, era algo que seguramente la sacaría de quicio y Selina Bennet cabreada era peor que cualquier demonio del inframundo que viniera a hacernos una visita.

Cuando el chico entro por la puerta del local, sus muchachos la avisaron, el mocoso de Apolo había llegado. Selina bajo de su despacho, el club no estaba todavía abierto al público, después de todo los niños de su edad no podían entrar y mucho menos cuando el sitio estaba lleno de informantes, mortífagos y alguna que otra ratita a la que debían cazar para darle un buen escarmiento. Sus tacones resonaron por la sala hasta que llego a la barra donde el chico la esperaba —Me imagino que eres el pequeño insecto que Apolo me manda para jugar hoy, vamos, levanta, tenemos mucho que hacer— No iba a darle explicaciones, Selina era de acciones y no perdería el tiempo con palabrería barata y sin sentido.

Cuando el chico se levanto y comenzó a seguirla Selina camino por los pasillos del club hasta llegar a una puerta de uno de los reservados que se encontraban en la zona superior del club. Una vez allí abrió la puerta y lo primero que hizo fue meter al chico, entrar ella y cerrar la puerta tras de si, colgado de la pared había un hombre con aspecto bastante demacrado, lleno de heridas y sangre, era un espía de la orden al que habían capturado la noche anterior. Al recibir la llamada de Apolo no había acabado con él para enseñarle al pequeño mocoso de la familia, lo que ellos hacían y como trabajaban, con esto, o se engancha o se asusta tanto que se mearía encima y sinceramente no le apetece nada en absoluto cambiar las alfombras.

Selina miro al tipo y sonrió con cierta maldad, mejor dicho, con una sonrisa realmente macabra —Este tipo es un espía, iba a matarlo anoche pero Apolo me dijo que venías y pensé que tal vez podría servir de ayuda para la clase de hoy ¿te apetece jugar con la ratita?— Saco su varita y se la paseo por el pecho herido al tipo allí colgado, ante el contacto el sujeto se retorció asustado, realmente le habían echo de todo y ya no le quedaba mucha fuerza de voluntad para resistir, prácticamente suplicaba con su vida con solo la mirada que tenían sus ojos. Pero los Bennet, no tienen piedad y con gente como él, mucho menos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Alexander Collins el Vie Nov 17, 2017 12:38 am

Con el tiempo había llegado a conocer el trabajo que realizaban los mortífagos, después de todo mi padre era uno y aunque no precisamente me llevaba a su trabajo tampoco era tonto y comprendía el significado de lo que “Dar caza” significaba, no obstante, esta era la primera vez que me vería frente a frente con otro mortífago ajeno a la familia, sin embargo esto no me preocupaba mucho, después de todo al ser una conocida de Apolo supondría que estaría seguro.

Me encontraba esperando en aquel banquillo, el lugar estaba vació y gracias a esto podía admirar la construcción y cuidado de detalle que tenía el lugar, era grande y vistoso por donde quiera que se mirase, aunque de alguna manera procuraba no moverme mucho, no quería parecer un niño sorprendido con su entorno, por lo cual me limitaba a observar lo que la periferia de la mirada me permitía.

Finalmente, después de unos escasos minutos de espera el resonar del eco producido por unos tacones que golpeaban el piso a su andar me hizo voltear pudiendo observar a la que seguramente seria la persona que Apolo había encomendado para mi encuentro, afirme al escucharla hablar y solo me puse de pie, suponía que más adelante habría tiempo para presentaciones.

A medida que avanzábamos pude admirar más del lugar donde me encontraba sin poder evitar seguir sorprendiéndome por el entorno y el detalle cuidadosamente colocado en cada pieza, después de un recorrido corto llegamos a una puerta que al abrirse pretendí esperar a que ella pasara, sin embargo, fui introducido a la habitación sin previo aviso solo escuchando el cerrar metálico de la puerta al entrar mi compañera.

Frente a mí se encontraba un hombre con claras marcas de tortura, mi primera sensación fue desviar un poco la mirada sin ser demasiado notorio… sé de qué se trata esto y se bien lo que debo que hacer, de alguna manera mi padre y Apolo me han preparado para este momento, aunque francamente no sé si este listo.

Escucho su voz sintiendo aun mis manos temblar un poco y levanto la mirada para encontrarme con la del preso… puedo sentir aquel dolor en sus ojos, sin embargo, no me detendré, no ahora… trague un poco de saliva y afirme intentando sonreír ante la chica – No quiero que me mire más, es repugnante – aclaro en un tono despectivo, después de todo el matar algo sin rostro lo haría más sencillo, o al menos es lo que quiero creer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Selina Bennet el Vie Nov 17, 2017 4:09 pm

Que el chico apartara la mirada de esa manera no había pasado desapercibido por Selina, aquello la hizo sonreír de medio lado. Al parecer el chiquillo aún era un completo inexperto en esto, no tenía ni idea de lo que tenía que hacer, si Apolo hubiera visto a ese espía en ese estado no hubiera dudado un segundo en sacar la varita y comenzar a torturarlo hasta quedar satisfecho antes de acabar con su miserable vida. Pero estaba claro que aquel niño aún no había torturado a nadie y tampoco había visto como lo hacían los mortífagos. No sabia a que narices había estado esperando Apolo y porque le daba al chiquillo para que fuera ella la que le mostrara algo semejante.

Se supone que eso tiene que quedar en familia, Alexander Bennet, padre de Selina había sido quien instruyo a su hija en el arte de torturar y no tener remordimientos. Cuando el chico dijo que no quería que aquel sujeto lo mirara suspiro de nuevo y se sentó en el sofá de cuero negro que había detrás, la pulsera de serpiente de Selina se convirtió en un látigo y entonces golpeo el rostro de aquel hombre con un mero movimiento de brazo, la sangre salpico al pequeño insecto y eso la hizo sonreír aún más, quería ver como reaccionaba el chiquillo.

Negó suavemente con la cabeza —Ya has oído al chico, no le mires desgraciado— Su voz sonó de lo más imponente y fría, realmente no le importaba torturar, herir, asesinar, era una diversión para ella y se notaba en su comportamiento. Cruzó las piernas allí sentada mientras jugaba con el látigo entre sus manos —Adelante, puedes empezar a torturarlo cuando te apetezca— Se quedo allí, con los ojos clavados en el chico esperando ver que es lo que hacía exactamente para torturar a aquel sujeto.

Esperaba que el sobrino o primo o lo que fuera de Apolo no la defraudara, no había nada en el mundo que odiara más que perder el tiempo, era una mujer ocupada, tenía muchas cosas que hacer y perder el tiempo la ponía muy nerviosa. Mientras tanto pensaba en como le cobraría a Apolo el favor de ayudar a aquel mocoso con el entrenamiento de mortífago, estaba haciendo algo que no le correspondía, ella no tenía hijos ni nada parecido y no tendría porque estar instruyendo a nadie en este harte, sobretodo cuando esa persona tiene una familia mortífaga que debería mostrarle el camino a seguir.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Alexander Collins el Sáb Nov 18, 2017 12:21 am

No podía evitar observarle aprender cada detalle, mirar sus heridas y notar la condición en la que se encontraba, por su aspecto podía decir que llevaba tiempo en esa posición, aunque al observar algunos trozos que quedaban de su ropa podía asumir que el tiempo era realmente corto, probablemente días o menos… pudieran ser horas, suspire un poco sin saber que hacer quedándome de pie inmóvil aun con la mirada baja después de pedir que me dejara de observar.

Apreté con fuerza los dientes cerrando los ojos cuando sentí la sangre salpicar en mi rostro después de aquel sonoro golpe sobre el rostro del espía sin embargo no me moví ni un solo paso, no retrocedería eso sería como traicionar a Apolo y definitivamente era algo que no haría, intente tranquilizarme respirando hondo y al escuchar su voz nuevamente afirme sacando mi barita de donde la llevaba sosteniéndolo con firmeza con mi mano derecha antes de levantar la vista y observar al sujeto que de nueva cuenta me estaba observando como pidiendo clemencia – ¡Sectum! – mencione con firmeza apuntado a su rostro provocando un corte vertical que seguramente termino dañando uno de sus ojos, algo que note cuando la sangre comenzó a brotar de la herida – Te he dicho que no me mires – mencione con severidad pensando en mi siguiente movimiento.

Suspire nuevamente pensando los hechizos que conocía hasta el momento y como podía emplearlos, hasta el momento no conocía nada letal pero una mezcla de algunos podría ser suficiente para matar a alguien, o de menos eso esperaba – Sepensortia – musite el hechizo haciendo que una serpiente de buen tamaño apareciera de mi barita y se deslizara hacia el contrario comenzando a trepar por su cuerpo notando de inmediato como su respiración se alteraba a medida que la serpiente llegaba a zonas vitales.

Sonreí un poco al notar su reacción de forma inconsciente y sin dudarlo camine un poco hacia el considerando que más podía hacer – Incendio – mencione alto apuntando al suelo provocando un leve fuego que se iba alimentando de mi barita provocando además de quemar la piel inferior del espía que la serpiente comenzara a alterarse mostrando sus colmillos amenazante ante el cuello de la víctima que en este punto comenzaba a clamar por piedad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Selina Bennet el Dom Nov 19, 2017 2:55 pm

Era bastante blandito la verdad, se notaba que era su primera tortura, aunque Selina la primera vez que torturo a alguien lo hizo con bastante ensañamiento. Suspiro levemente mientras seguía viendo la actuación del chico, necesitaba unas clases prácticas bastante mas intensas que esto, Apolo le debía un favor enorme, estaba perdiendo un tiempo precioso de su vida en este chico y la verdad comenzaba a impacientarse. Enviar una serpiente a juguetear con el torturado era bastante aburrido, después de todo era un hechizo demasiado sencillo y en cierta manera aburrido y cansino. Podía eliminarse rápido, ella prefería hacer sufrir a su victima abriendo heridas dolorosas y rodeando su cuello con cuerdas que lo estrangularan de vez en cuando.

Pero cada uno actúa de la manera que prefiere y por ahora el chico la estaba defraudando bastante —Haz el favor de no quemarme el suelo, que luego tengo que hacer reforma— no único que estaba haciendo bien era hacer gritar por piedad a aquel sujeto, era un sonido de lo más agradable, sus gritos lastimeros y suplicas añorando un poco de compasión, algo que a los mortífagos realmente no podías pedirle, ninguno poseía empatía o compasión, habían sido entrenados para torturar, para matar sin piedad alguna y no tener en cuenta los sentimientos o dolores de los demás.

En aquel momento se escucho como llamaban a la puerta y uno de los matones de Selina pasaba para acercarse a ella y susurrarle algo al oído, ante lo cual, la chica sonrió ladinamente de forma malvada —Continua pequeño insecto, vengo en unos minutos— Se levanto del sofá para salir del lugar, aquella sería otra de sus pruebas, Selina desaparecería durante unos minutos y él se quedaría solo con el torturado. Mientras tanto ella le vigilaría a través de las cámaras para asegurarse de que siguiera torturándolo o de como lo mataba de una vez.

Si por el contrario paraba o se pensaba por un momento el soltarlo, tendría graves problemas, no solo por ella, si no también por Apolo, porque aparte de ser castigado por Selina, tendría que soportar el castigo que le daría después Apolo ya que ella le contaría con lujo de detalles lo que había echo su pequeño insecto. No tenía intenciones de aprenderse su nombre, le daba exactamente igual, ella solo quería terminar con ella petición de su camarada mortífago para cobrarle algo a cambio, un favor tal vez, esperaba algún regalo del viaje de Apolo, estaba casi segura de que le traería alguna serpiente maravillosa y con eso ella estaba más que contenta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Alexander Collins el Mar Nov 21, 2017 12:33 am

Tenía un poco de conflicto con lo que estaba sucediendo, por un lado, sabía que debía hacerlo, después de todo el hombre en cuestión era un espía alguien repugnante que debía ser destruido y sin duda merecía lo que le sucedía, por otro lado, estaba mal atentar contra las personas solo por pensar diferente, suspire un poco mientras pensaba en esto al tiempo que alimentaba el fuego a sus pies dejando de escuchar por un instante sus suplicas hasta que la voz de Selina me hizo reaccionar cortando el hechizo en ese momento – Lo siento – argumente negando un poco mientras observaba de nueva cuenta mi varita.

De pronto se escucha la puerta y por instinto volteo aunque como si fuera una clase en la que me encuentro regreso la mirada al hombre que tengo de frente mientras escucho los tacones de Selina dejar el lugar con un estruendoso sonido provocado por la puerta solo para dar paso al silencio en la habitación que solo se rompe por los sollozos de la que debería ser mi victima – Hey chico – escucho su voz por lo cual levanto la vista un instante topándome de nuevo con aquella mirada – Se muy bien que no eres así… tú no eres un asesino – continua hablando notándose el esfuerzo que hace para articular oraciones, su estado es deplorable y para este momento siento un vació interior que me hace temblar un poco.

Niego un poco intentando ignorando, más vale que termine con esto, antes de que me arrepienta, levanto la varita de nueva cuenta cerrando los ojos – Detente… por favor, nadie se dará cuenta, déjame ir – se escucha la voz del hombre una vez más – Yo sé que no eres un asesino, lo puedo ver en tu mirada – culmina aquella oración haciendo que mis emociones se suban al tope sin saber qué hacer, negando un poco, sintiéndome molesto por que sé que tiene razón de alguna manera, pero significaría no solo fallarle a Selina, le estaría fallando a toda mi familia, incluido Apolo – Incarcerous – convoco aquel hechizo apuntando la varita haciendo que las cuerdas emerjan aprisionando su cuello y separando sus extremidades a placer.

Suspiro un poco mientras con la mano contraria peino mi cabello – Tú no sabes quién soy, no te atrevas a decirme lo que debo o no hacer – menciono al tiempo que aprieto las cuerdas provocando quejidos en el contrario y acerco mi varita a su cuello aun con la mirada indecisa en mis decisiones notando lo alterado que se ha puesto con mi último movimiento – Sectum – menciono en un suspiro provocando un corte en su garganta, certero, preciso que al momento de realizarse comienza a brotar la sangre manchando mi rostro y mi ropa, una leve sonrisa se enmarca en mi rostro al ver el ultimo brillo de sus ojos, sin embargo estoy temblando… es mi primer asesinato… en verdad lo he hecho, suelto la barita de forma por instinto y me quedo quieto al tiempo que el suelo comienza a mancharse de la sangre que yo he causado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Selina Bennet el Miér Nov 22, 2017 9:52 pm

Por el momento había cumplido sus expectativas, el niño había acabado con aquel sujeto sin pensárselo mucho más y eso le agradaba. Cuando le corto el cuello Selina entro en la habitación aplaudiendo con una sonrisa sádica y macabra en su rostro. Realmente había disfrutado viendo todo aquello desde la pantalla de su ordenador, había sido una muerte demasiado rápida para su gusto, ella disfrutaba más torturando y haciendo sufrir a sus victimas, pero cada uno es como es y al parecer el chico aún no tenía el suficiente estómago para aguantar una tortura prolongada, pero por ahora Apolo estaría contento y ella tendría una recompensa por cuidar del pequeño insectito.

Se coloco delante de él y lo tomó del hombro sin tocarlo demasiado para no mancharse y se lo llevo fuera de la habitación mientras miraba a sus gorilas —Que limpien este estropicio— Camino por los pasillos hasta su despacho donde había ropa limpia para el chico y una toalla húmeda para que pudiera quitarse la sangre de la cara y de las manos —Buen trabajo pequeño insecto, me has sorprendido, aún eres algo flojo, pero no esta mal— Se sentó en su silla y le indico que se sentara en la silla de enfrente, ahora tendría unas palabras con el chico antes de mandarlo a casa.

Miro a su alrededor y después fijo sus ojos en el muchacho —¿Porque te a mandado conmigo Apolo?— Quería ver cuanto sabía el muchacho y cuanto le había dicho Apolo antes de comenzar a hacer otras preguntas y darle otras respuestas, después de todo Selina nunca jamás hacia nada a cambio de nada igual que tampoco daba información sin que le dieran algo a cambio. Era una mujer de negocios y si alguien quería algo que ella pudiera proporcionarle, tendría que pagar por ello. Espero por la respuesta del chico, por ahora pensaba jugar a un juego con él, que sería bastante interesante.

Pensó por un momento en lo divertido que sería verle capturar a un fugitivo o algún traidor que acudiera esa noche al local, pero era demasiado mocoso para eso, seguramente le darían una paliza y además de que la presa se escaparía Apolo puede que se enfadara con ella por poner en peligro a su sobrino, aunque vamos, si no podía jugar con los mayores no debería haberlo mandado con ella. Selina era un peligro público para cualquiera, tanto adulto como menor, mortífago o fugitivo, representaba un autentico riesgo haya donde fuera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Alexander Collins el Jue Nov 23, 2017 7:50 am

Me quede en shock después de haber pronunciado el hechizo, teniendo la mirada fija en el rojo de la sangre que continuaba emanando de su cuerpo que a pesar de ya no tener la suficiente presión para mancharme continuaba derramándose ampliando el charco que ya se había formado en el suelo, suspire un poco mientras negaba al tiempo que sentía el toque de Selina la cual ni siquiera había podido observar el momento en el que se ha aproximado y quedado justo delante de mí.

Antes de seguirla fuera de la habitación tome mi barita limpiándola por instinto con mi playera antes de caminar en completo silencio por los pasillos del lugar hasta lo que supuse seria su oficina, ahí dentro observe la ropa que se encontraba sobre la silla y sin dudarlo me quite la playera que estaba manchada de sangre tomando a su ves la toalla húmeda para limpiar los lugares donde la sangre había manchado, al terminar me coloque la playera limpia y aproveche para terminar de limpiar mi varita antes de tomar asiento como me habían indicado.

No sabía precisamente si agradecer por su comentario o que hacer, sencillamente le sonreí y apenas termine de limpiar la varita guarde esta doblando la toalla y dejándola aun costado donde no pudiera manchar nada. Voltee a verla cuando hizo la segunda pregunta haciéndome pensar un poco – No lo sé – fue lo primero que respondí siendo completamente honesto – Aunque supongo que tiene que ver con mi entrenamiento, ya sabes seguir los pasos de la familia – levante un poco los hombros y sonreí un poco – Aunque debo ser honesto y no pensé que este seria el siguiente paso en todo esto – mencione suspirando un poco colocando mis manos a cada extremos sobre los descansos de la silla mostrándome seguro aunque por dentro aun me sentía a desmoronar.

Me quede un instante pensando antes de voltearla a ver – ¿puedo hacerte una pregunta? – pregunte de forma adecuada antes de hacerla, aunque no espere mucho tiempo antes de hacerla – ¿Por qué hacemos todo esto? ¿Me refiero… si son una amenaza no sería mejor ir y acabar con ellos? – hice dos preguntas seguidas, aunque tenían técnicamente la misma intención.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Selina Bennet el Mar Nov 28, 2017 6:25 pm

El chico parecía completamente hundido, por mucho que se mostrara fuerte delante de Selina, ella sabía perfectamente que estaba apunto de vomitar. Lo veía en sus ojos, cuando se cambio de ropa y se limpio espero que respondiera. Su primera respuesta le hizo arquear una ceja con algo de diversión, no sabía porque estaba aquí, estupendo, el chico definitivamente estaba perdido, completamente confundido con lo que acababa de hacer y seguramente estaría intentando comprender lo que había echo apenas hace unos minutos en aquella habitación. Había torturado y matado a un hombre sin piedad alguna, así eramos nosotros, nos gustaba hacer sufrir.

Selina asintió ligeramente con la cabeza mientras miraba al chico —Apolo te mando conmigo para que aprendas el oficio, los mortífagos no solo vamos por hay matando sin más, debemos infundir el miedo, el terror haya donde vamos, si solo los matas, la diversión se acaba muy pronto— Pensó por un momento en el trabajo que tenía ahora mismo Seth dentro de Azkaban, en el área M se experimentaba con Muggles, si acababan con todos ellos de golpe, ya no tendrían con que jugar ni con que experimentar y se quedarían sin averiguar muchas cosas que eran necesarias para ellos y para continuar con sus planes.

Se cruzo de piernas y luego coloco una mano sobre la otra sobre la mesa —Es importante que esos Muggles sigan existiendo, por ahora, los usaremos para nuestro beneficio y después simplemente los exterminaremos— Sonriendo de manera siniestra, sádica, completamente perturbadora. Selina no tenía dudas de cuales eran sus principios y sus creencias y esperaba por el bien del chico que comenzara a comprender quien era y lo que se esperaba de él —Ya has visto lo que hacemos con los traidores, pequeño insecto, por tu bien, será mejor que aprendas tu lugar con nosotros, o acabaras igual, sin importarme de quien seas familia— Después de todo Selina Bennet hay donde la ves, asesino a su propia madre al encontrarla en la cama con un Muggle cualquiera, los asesino a los dos ante la mirada de su padre orgulloso de su pequeña hija.

Off: siento muchísimo la tardanza, por alguna razón el foro no me aviso de que tenía respuesta de este tema D:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Alexander Collins el Vie Dic 01, 2017 12:41 am

Tome asiento una vez terminando de limpiar la sangre que tenia en el rostro y parte del cuello, la ropa que me había colocado no era precisamente a la moda, más bien se podría decir que se trataba de el uniforme del lugar por la sencillez de la camisa en sí, aunque eso no me molestaba y era mejor traer ropa limpia que esperar a que se secara la sangre, sin mencionar el hecho de tener que salir a la calle de esta manera.

Escuche con atención lo que mencionaba entendiendo en parte que hacía aquí y de una u otra manera comprendiendo por que mi primer asesinato tenia que ser supervisado por esa mujer, no tenia remordimientos lo cual era admirable de alguna manera, aunque también me aterraba ciertamente… supongo que de alguna forma es lo que quiere Apolo para mí – Entiendo – agregue como respuesta aunque era precisamente a mi propio planteamiento – ¿y cual es el objetivo? – cuestione mirándola atentamente no entendiendo bien si mi pregunta pudiera estar fuera de lugar o sencillamente no era apropiado preguntarlo en este momento.

De alguna manera su segundo comentario respondió de alguna manera mi duda, experimentos y demás… esta parte la comprendía pues incluso en el mundo no mágico las cuestiones éticas frenaban el avance científico y el usar a estos seres como sujetos de prueba podría acelerar notoriamente esto… al menos en ese punto sonaba coherente para mí, sin mencionar que lejos de todo eran malas personas o eso decía mi familia.

Comencé a jugar un poco con mis dedos antes de voltearla a ver tragando saliva – Descuida, se bien donde esta mi lugar y lealtad – agregue de manera firme mirándola directamente a los ojos para que no quedara ninguna duda de lo que había mencionado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Selina Bennet el Vie Dic 01, 2017 6:45 pm

Por el momento parecía que el chico había comprendido el motivo por el cual estaba allí, con ella por petición de Apolo. La verdad es que no tenía muchas ganas de continuar con aquella clase particular, por el momento tenía claro que el chico había hecho suficiente, se notaba en sus ojos de cordero degollado que no estaba preparado para algo así todavía. Necesitaba más entrenamiento, evitar los sentimientos de culpabilidad y sobretodo los remordimientos. No podía seguir sintiéndose de esa manera si quería sobrevivir dentro de las filas del señor tenebroso. Selina lo miro un poco de reojo y suspiro de forma tenue intentando relajarse.

Se recostó en la silla de nuevo mientras sacaba de un cajón una botellita de Whisky y le daba un largo trago —Los remordimientos no son buenos amigos en nuestro trabajo muchacho, la culpa, la pena, olvida toda esa mierda y céntrate en lo que verdaderamente importa. Acabar con esa escoria de sangre sucia— Estuvo tentada a darle una charla sobre lo que tenía que hacer para convertirse en un buen mortífago, pero ahora mismo la verdad es que tampoco le apetecía demasiado. Sonó el teléfono de su despacho y no dudo en des colgarlo, al parecer la cita que tenía programada para dentro de media hora había llegado antes.

Miro al chico y tras colgar suspiro —Tengo una reunión que atender ahora, si tienes alguna otra duda tendrás que esperar para que te la resuelva a que termine la reunión, si por el contrario estas satisfecho por hoy, puedes irte a casa, ya hablare con Apolo sobre tus progresos— Se levanto para acompañar al chico a una sala de espera que estaba fuera del despacho, donde estaba esperando un hombre trajeado completamente lleno de tatuajes de arriba abajo, parecía un esqueleto. Aquel sujeto era Seth, el novio de Selina, aunque eso poca gente lo sabía, tan solo aquellos realmente cercanos a ella y bueno, los que en alguna ocasión los habían visto juntos.

Off: puedes elegir seguir el tema o simplemente responder y mandarlo cerrar :3 no se me ocurre mucho mas que hacer en la primera visita al Pandemónium jajaja
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Alexander Collins el Miér Dic 06, 2017 1:29 am

Francamente me encontraba algo desconectado de todo en general, por un lado recordaba su mirada justo antes de morir, la sangre brotando la sensación de tenerla sobre mi cuerpo y después nada… un espacio en blanco, era una extraña mezcla de emociones que iban del asombro al remordimiento pasando por un momento por esa extraña duda que me hacía replantearme lo que me habían enseñado… al final no obtuve una respuesta en concreta de porque lo hacíamos… aun así era lo correcto… era todo realmente confuso.

Voltee a verle cuando comenzó a hablar y asentí con una sonrisa como si realmente entendiera su punto, incluso afirme a sus palabras y desvié ligeramente la mirada para volver a prestar atención a las cosas que se encontraban en el escritorio, una parte de mi deseaba irse, aunque también tenía curiosidad de ver a donde podía llevarme aquel sentimiento que superioridad que sentí por un momento al tener el control completo de la situación.

De nueva cuenta me había perdido en mis pensamientos por eso cuando escuche de nueva cuenta su voz me puse de pie y extendí mi mano – Muchas gracias, ha sido muy ilustrativo lo del día de hoy – mencione con una sonrisa antes de retirarme dejando el lugar para volver a casa y tener un poco mas de tiempo y pensar en lo que había sucedido.

FIN DEL TEMA
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.