Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Library days - Joshua Eckhart

Alexander Collins el Dom Nov 19, 2017 7:43 am

A pesar de que nada se mantiene igual por siempre y los cambios más que necesarios son inevitables las cosas definitivamente habían dado un giro dramático desde que todo lo de los mortífagos había comenzado, el colegio que en algún momento se consideró como un oasis libre de los problemas externos termino cayendo junto a la esperanza de muchas personas, y ahora era común ver actos de crueldad con total naturalidad, que si bien me tenían sin pendiente cuando se trataba de alguien desconocido, debo aceptar que extraño a uno que otro amigo que por una u otra razón no pudo mantenerse hasta estos momentos.

Aunque no todo es malo, o de menos trato de verlo de aquella manera, ahora no existen técnicamente cosas prohibidas pues casi todo el conocimiento está al alcance, incluso una materia de artes oscuras que sin lugar a duda es más divertida que su contraparte antigua que pretendía defenderse de ellas cuando todos sabemos que la mejor defensiva es la ofensiva.

En fin a pesar de toda esta libertad aun me falta conocer muchas cosas que quiero lograr y una de ellas es ser un Animago tal como mi madre, pero para ello considero que aún me falta información y comenzar formalmente con práctica, me estoy acercando a la edad en la que mi madre tuvo su primera transformación y francamente me siento algo presionado por ello, razón por la cual he pasado los últimos días metido en la biblioteca leyendo lo que pueda del tema, aunque no hay mucha información al respecto.

Este día como ayer y probablemente mañana me dirijo de nuevo a ella, pidiendo a la bibliotecaria el fichero de donde puedo conseguir los libros, poniéndome en marcha y tomando de menos unos cinco, uno que leí el día anterior y otros nuevos que espero que me ayuden con la búsqueda.

Una vez teniendo lo que necesito me dirijo a las mesas ubicando un rostro familiar lo cual me motiva a sentarme en la mesa del centro – Hola Josh – alzo mi voz para que me reconozca detrás de la montaña de libros que con esfuerzo cargo en mis brazos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Dom Nov 19, 2017 11:19 pm

Los días últimamente tenían esa extraña calma que trae la tristeza. Quizá porque se había dado cuenta que ya había pasado casi un año desde la última vez que el castillo estuvo en paz. Diciembre era un mes difícil desde el año pasado, muchas cosas habían cambiado. Suponía que lo único bueno que había salido de eso había sido que, al fin, había podido volver a hablar con su entonces mejor amigo que hoy estaba convertido en su novio. Pero estaba seguro que la felicidad tenía que ser algo diferente que esa paz y esa calma.

En eso iba pensando mientras leía un libro sobre criaturas mágicas que ya conocía de memoria, sólo lo acariciaba con sus ojos, metido en otro mundo distinto al que narraban las páginas. Por ello fue que se sobresaltó un poco cuando oyó su nombre provenir de una montaña de libros que le escondía a la persona que lo saludaba. Se acomodó, pues estaba medio acostado en la silla, cruzado de piernas y balanceando uno de sus pies que tenía al aire por la posición de sus rodillas, para sentarse correctamente. Si Adrien lo hubiese visto, seguramente le habría dicho que “un hombre no se sentaba así, sino un niño” y luego discutirían por ello. Por eso supo que no era el tejón.

Eh… ¿Alex…? —trató de adivinar. Alexander era un sujeto de su mismo año y de Slytherin, si bien lo recordaba, con el que charlaba en ocasiones, así que podría decirse que tenían una relación más o menos cordial. Aunque, como le pasaba con todos los nombres, le resultaban exageradamente difíciles de memorizar y de ahí provenía que usara una abreviación. — ¿Qué tal estás? —saludó, ¿qué hora era? No se había dado cuenta de cuánto tiempo había pasado metido en sus propios pensamientos. El plan original no era pasársela distraído dentro de la biblioteca.

De hecho, tenía en frente algunos pergaminos, tinta, plumas y algunos libros referentes a Pociones para hacer un ensayo, pero se había distraído hasta el punto de perder el tiempo durante al menos media hora. Cerró el libro que estaba leyendo por pasatiempo y cogió la pluma, todavía seca de tinta. Miraba al Slytherin, preguntándose si pretendía ocupar su mesa, a lo que no le pondría demasiados peros. No es que fuese una persona precisamente egoísta con sus cosas, al menos no iba a enfadarse porque se sentaba en la misma mesa en la que él estaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 968
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Alexander Collins el Mar Nov 21, 2017 1:06 am

En otra situación tal vez hubiera considerado pedir permiso para sentarme, después de todo yo mejor que nadie entiendo lo que es querer estar solo, sin embargo en este preciso momento y con una pila de libros amenazante a caerse en cualquier momento al apenas escuchar mi nombre deje caer la pila de libros aun lado de él escuchándose un ligero estruendo por los mismos al chocar contra la madera de la mesa donde se encontraba, acto seguido me senté en la silla dejando salir un amplio suspiro de alivio.

Voltee a verlo y solo sonreí un poco – Muy bien gracias, aun buscando cosas sobre animagia – comente mirando con algo de pereza la pila de libros y sonriendo un poco al mismo tiempo; por lo regular no era de tener muchos amigos, de hecho eran contadas las personas a las cuales consideraba cercanas de algún modo, o con los que me agradara pasar el rato – ¿y tú? – cuestione mirando lo que tenia de frente tratando de obtener alguna pista sobre sus acciones, aunque no había nada en concreto que me dijera algo.

Mientras esperaba su respuesta tome uno de los libros, el que estaba hasta arriba para ser exactos comenzando a hojearlo hasta llegar a la parte donde me había quedado la última vez – sabes, lo que más me preocupa en este punto no es el hecho de aprender… después de todo lo traigo en las venas, me preocupa un poco el animal en el que me convertiré – deje salir al aire el comentario que aunque sonaba más a una pregunta para mí mismo era mi intento por comenzar alguna charla con el contrario.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Miér Nov 22, 2017 10:14 am

Alex se había sentado casi sin invitación, lo que ciertamente invadía un poco el espacio personal de Joshua, aunque no lo hizo saber directamente. Sólo miró esa cantidad de libros esperando que no cayese como una avalancha y lo aplastara. Preguntó, más por cortesía, sobre su estado conforme él se acomodaba en la silla de forma más o menos correcta. Le dio gracia imaginar que su novio lo reñiría por desparramarse de esa manera, aunque prefería que no sucediera en público, no era lo mismo que jugar a solas. Además, no lo había visto ese día, suponía que tuvo práctica de Quidditch.

¿Es… extracurricular? —le preguntó, pues no recordaba en ninguna clase algún trabajo sobre animagia. Alex se interesó en lo que estaba haciendo también, haciendo suspirar al Ravenclaw. — El ensayo sobre Pociones, ¿ya lo terminaste? —inquirió con curiosidad, inclinándose sobre la mesa para realmente ponerse a trabajar. Podía hablar y escribir mientras leía al mismo tiempo, así que no se interrumpió de charlar con el Slytherin. Abrió un par de libros en las páginas que los necesitaba flanqueando sus lados para poder leer el que necesitase en el momento preciso.

Estaba entretenido escuchando las quejas de Alex sobre el aprendizaje de la animagia, algo sobre que lo llevaba en las venas y que le preocupaba el animal que tomaría. Él nunca había estado muy interesado en ese tema, así que se podría decir que su atención era más bien cordial en lugar de realmente meterse en ello. Es decir, adoraba a los animales y criaturas, pero de ahí a querer ser una con un método tan complicado y difícil… Digamos que tenía otras prioridades en ese momento que estudiar una rama tan rara de la magia. Pero eso no significaba que despreciase los esfuerzos de aprendizaje de Alex, por supuesto.

Tienes cara de lagartija —le dijo, más por molestarlo que por realmente creer que fuese a convertirse en una lagartija. — Es broma —tenía que decirlo. La usual inexpresión en el rostro del Ravenclaw hacía que fuese difícil adivinar si estaba bromeando o estaba hablando en serio. Muy pocas personas conseguían adivinarlo a la primera. — Dices que lo tienes en las venas, ¿no debería ser un animal parecido a… la persona que también lo sea que tenga una relación consanguínea contigo? —le preguntó con verdadera curiosidad, separando un segundo sus ojos del libro para mirarlo, antes de regresar a lo suyo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 968
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Alexander Collins el Miér Nov 22, 2017 11:38 am

A pesar de que siempre andaba en búsqueda de nueva información sin importar la índole, la Animagia se había vuelto mi tema favorito al llegar el punto de ser una obsesión pues me sentía ligeramente presionado al estar en la edad en la que mi madre había tenido su primera transformación y mientras yo apenas había comenzado con la practica en niveles realmente básicos, afirme ante su pregunta mientras ojeaba el libro a la parte que me interesaba volteando a verlo de vez en cuando para no perder detalle de sus palabras pues cuando me concentraba podía llegar a ignorar sin querer a las personas que me rodeaban.

Afirme nuevamente mientras entendía un poco mas de lo que hacía – Lo termine ayer – argumente con una sonrisa – Aunque creo que ese libro no te resultara de mucha utilidad, tengo uno que me ha prestado Circe (tía), si gustas pasa más al rato por él, me agrada mas como explica la parte del proceso – comente con una sonrisa volviendo por un instante a mi libro antes de cerrarlo de tajo y comenzar a hablar aquel tema respecto a la transformación pues como mencionaba en los libros realmente no existía una manera de predecir el animal que se obtendría al final, los únicos datos era que tenía relación con la personalidad del mago.

Rasque un poco mi cabeza mirándolo con algo de sorpresa y un poco de decepción – ¿enserio lo crees? – cuestione negando un poco y es que de ser honesto me decepcionaría bastante ser algo así como una ardilla o una lagartija… aunque no lo sabría hasta que sucediera, cuando menciono que era broma reí un poco y negué escuchando su siguiente pregunta la cual me hizo pensar un poco.

Comencé a jugar un poco con mis dedos mientras mecía la silla en la que me sentaba al tenerla sujeta solo con las patas traseras – Bueno… mi madre se transforma en una pantera, es realmente imponente y no tienes idea de como se ve eso cuando esta molesta, mi abuelo por su parte era un León o eso creo… francamente no le conocí y lo que se es por que mi madre me lo ha contado – me quede callado un instante pensando en todas las posibilidades.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Dom Nov 26, 2017 3:02 am

Alex había ya terminado su ensayo, dejando en un mal lugar al Ravenclaw, en realidad. La verdad es que desde el año pasado Joshua había bajado mucho lo aplicado que era. Es decir, entregaba todas las actividades en tiempo y forma y su rendimiento no había decaído en lo absoluto, pero estaba teniendo esa tendencia a hacerlo todo a última hora. Poco a poco quería dejar esa mala costumbre, pero al final acababa haciéndolo otra vez. Normalmente sólo leía y, basado en ello, se extendía tanto como se le antojase para explicar sus hipótesis y teorías, así que la información de la biblioteca no era el límite a sus explicaciones. Sólo eran el inicio.

Sí, supongo que podría servir… —bueno, si Adrien lo reñía por, otra vez, hacerlo con apenas un día de tiempo para hacerlo, iba a culpar a Alex que no lo dejó hacerlo cuando tenía todas las intenciones de ello. Aunque de todos modos iba a hacer un bosquejo. Si el libro de Alex resultaba ser de ayuda, lo usaría, de lo contrario no había necesidad. Era su forma de pensar para economizar algo de tiempo, ya que al final si no era útil iba a retrasarse quizá demasiado.

Bromeó con la forma de Alex, aunque si era honesto no era de su particular interés. Incluso así decidió ser educado y preguntar al respecto. Como imaginaba, el Slytherin estaba lejos de comprender una de sus bromas, solían ser detalles demasiado sutiles aquellos que decían que realmente estaba, o no, bromeando. Había que poner atención o no se detectaba. De cualquier modo, el otro se había puesto a contarle sobre su familia. Joshua, como la persona poco habladora que era, lo dejaba que le contase sin interrumpir ni nada.

Quizá seas un gato doméstico, uno de esos de la cara aplastada —volvió a intentar bromear. Sería divertido, aunque se temía que le daría alergia a su novio. Era una pena que le gustasen tanto los gatos cuando alguien a quien quería simplemente no podía tenerlos cerca. — No, pero… supongo que es razonable, ¿no? Un felino —otra vez, luego de una infructuosa broma acababa haciendo un comentario en serio. No pretendía ser pesado y que se le notase demasiado que el tema no era de su particular interés, como si no fuese suficiente que su pluma iba y venía haciendo el borrador de su trabajo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 968
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Alexander Collins el Jue Nov 30, 2017 9:28 am

Era algo raro por lo regular no era una persona que fuera precisamente altruista, aunque tampoco era alguien egoísta, sin embargo cuando alguien me agradaba o consideraba de alguna forma cercano podía ser demasiado atento con esta persona y no hacía mucha falta para que yo pudiera considerar a alguna persona dentro de este círculo, tal era el caso de Josh que a pesar de no haber convivido tanto consideraba el tiempo juntos valioso pues de menos éramos buenos compañeros de clase y en momentos como este llegamos a tener platicas interesantes.

Cuando le escuche hablar de nuevo pude identificar que se trataba de una broma aunque lejos de eso llevaba un poco de razón si es que acaso podríamos vincular una lógica o mejor dicho una tendencia sería lógico que si dos de mis antepasados eran felinos lo mas probable es que yo también lo fuera, aunque esto se negara en los libros pues se mencionaba que el animal estaba ligado a la personalidad de la persona “¿era yo como un gato?” me cuestione un poco negando y sonriendo, no me molestaría, aunque siendo honesto aspiraba a un poco más.

Sonreí un poco luego de aferrarme a la mesa casi tirando algunos libros al resbalar y casi caerme, aunque por fortuna me pude sujetar a tiempo y todo quedo solo en un mal susto – Puede ser… no seria tan malo ser un gato, duermen de forma muy cómoda – mencione con una sonrisa y coloque mis manos atrás de mi nuca pensando en todas las posibilidades – aunque, sabes es extraño… según lo que he investigado adquieres los sentidos del animal, incluso se podría decir que parte del instinto pero mantienes tus pensamientos… de alguna manera sigo siendo humano aunque fuera un gato… ¿crees que el sabor de las cosas cambie? – cuestione divagando un poco en mi mente acerca de todas las posibilidades que podía tener ser un Animago.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Sáb Dic 02, 2017 10:29 pm

Miró con algo de sorpresa a Alex cuando se aferró en la mesa. Había estado balanceando la silla en dos de sus patas que por poco consigue caerse, pero de todos modos lo había tomado por sorpresa el hecho de que casi se cayese. Joshua optó por razonar que era natural pensar que sería un felino si había miembros de una familia que lo eran, ¿no se supone que un miembro de una familia comparte por genes algunas de las características con el resto independientemente de lo diferentes que pudiesen llegar a resultar? No era algo que pudiese comprobar, pero eso se suponía.

Depende de lo que ellos consideren cómodo —comentó, porque muchas veces los gatos se acostaban de formas que parecían todo menos cómodas pero ellos estaban tan tranquilos. De todos modos, alzó ligeramente la mirada hacia Alexander cuando éste le hizo una pregunta, pensándoselo un poco. — Supongo que si tu cuerpo cambia adquieres las papilas gustativas de un gato, y los gatos no saborean bien el dulce ni lo amargo —le comentó según su punto de vista, aunque la verdad era que no lo sabía, era bastante raro si se lo preguntaban a él. Quizá debería investigar un poco al respecto para tener una mejor respuesta que la lógica básica.

Había terminado ese bosquejo. Si Alex le prestaba el libro, lo vería a ver si había algo digno de ser añadido, sino lo puliría por la noche antes de dormir para entregarlo en la siguiente clase. Volvió a esa incómoda posición en la silla, volviendo a relajarse y tomando el libro sobre caballos alados que antes leía. — ¿Qué optativas estás tomando este año? —le preguntó. El año llevaba más bien poco, así que todavía era posible preguntar por las optativas sin que resultase demasiado extraño. Es decir, no era la cosa más cortés del mundo preguntarle eso a alguien que quizá comparte optativas con él.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 968
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Alexander Collins el Miér Dic 06, 2017 2:52 am

Me quede un instante pensando en aquellas posibilidades acerca de transformarse, los libros eran claros y se decía que se mantenía la conciencia de humano así como el pensamiento y autonomía, no obstante algunos autores mencionaban que sus deseos se volvían un poco más “instintivos” refiriéndose a necesidades básicas como comer o dormir, lo cual no debería ser extraño después de todo la animagia era una transformación mucho mas poderosa que cualquier lograda con hechizo o poción, no obstante dejaba algunas cosas a la duda.

Negue un poco y voltee a ver al techo adoptando la posición de antes meciéndome en las patas traseras de la silla – Supongo que debo comenzar a leer también acerca de animales y su anatomía… debería de conseguir algún libro de zoología muggle o algo similar ¿sabrás si la biblioteca tiene? – cuestione volviendo a acomodar mi silla y rascando un poco mi barbilla, después de todo desde lo sucedido hace un año era complicado encontrar cosas de Muggles o referentes por el castillo, o sencillamente no había buscado bien algo que igual era probable de que sucediera.

Coloque los libros en la forma “peculiar” como solía hacerlo para estudiar, un par apilado normalmente y otro colocado de forma vertical de forma que sus  paginas quedaran frente a mi rostro, otro lo acomode (el principal) en la mesa frente a mi y coloque otro pequeño que usaba como referencia a un costado, por lo regular era de leer, retener y escribir ideas al terminar, no me daba mucho la idea de hacer todo al mismo tiempo, más por la cuestión de que odiaba manchar los libros o mis apuntes por descuido.

Me asegure que tuviera todo a la vista antes de voltear a ver a Josh al escuchar su pregunta – Continuo con cuidado de criaturas mágicas y recientemente tome Alquimia – mencione casi de inmediato – ¿y tú que haz tomado este año? – cuestione con una sonrisa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Vie Dic 08, 2017 1:08 am

¿Zoología? Seguro que sí, debe estar en el pasillo de criaturas y bestias —le hizo saber. Si bien el colegio había cambiado mucho y la mayoría de las cosas muggle ya no estaban, todavía se seguía viendo lo más evidente. Es decir, que los animales no mágicos van a ser los mismos y uno tiene que conocerlos ya que pueden verse en ambos mundos, no meramente muggles. — Debe haber un libro exclusivo de felinos, o puedes basarte en los que mencionen a los kneazles —le comentó, como el buen Ravenclaw devorador de libros que era.

No le dio demasiada importancia al cómo Alex acomodaba sus libros, bastante entretenido regresando a su incómoda a la vista pero cómoda para él posición habiendo cerrado y apilado todos sus libros y tomando el que más le interesaba. Cada quien tenía sus manías al estudiar, así que no iba a ser él quien juzgase el método del Slytherin. Por hacer conversación, le preguntó por sus optativas, dándose cuenta de que estaban compartiendo dos de ellas. Se estiró en su lugar, buscando la postura más adecuada para leer, según su propio criterio.

Cuidado de Criaturas Mágicas, Alquimia, Demonios Necrófalos y… todavía no sé si inscribirme a un par de optativas —le confesó, pues ya tenía bastantes clases. La verdad es que no le apetecía llenarse de ellas, pero al mismo tiempo quería tener la mayor cantidad de asignaturas por si al final decidía repentinamente cambiar la carrera que le tenía interesado. Lo cual era difícil, pero no tanto considerando lo maleable que era ante su padre, quien le solía robar la voluntad. — ¿Ya hay alguna carrera que te interese? —le preguntó, levantando un momento la vista de su libro.

Había estado pensando en tomar otras optativas, pero la verdad no se decantaba del todo por ellas. Miró a su alrededor discretamente, entonces sacando de su manga una caja de varitas de regaliz para llevarse a la boca una de ellas. La sujetaba entre sus labios, dando bocados sin necesidad de tocarla de tanto en tanto, sin dejar que lo mirase la bibliotecaria que podría llegar a regañarlo si lo veía comiendo en la biblioteca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 968
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Alexander Collins el Mar Dic 12, 2017 10:29 am

Amaba leer y eso no podía negarlo, siempre que tenia tiempo libre buscaba un nuevo libro, aunque no era precisamente un devorador o lector cualquiera, me agradaba solo tipos específicos de lectura y a lo demás prefería ignorarlo, entre estas cosas se encontraba casi todo lo que tenía que ver con el mundo muggle por ello probablemente cuando desaparecieron las cosas que antes aun rondaban en el castillo acerca de ellos pudo importarme poco y por ende ni me había preocupado hasta este momento de buscar un libro referente – Entonces lo buscare – mencione estando algo sorprendido pero alegre a la vez de tener la lectura que necesitaba en el tiempo que necesitaba.

Me quede unos instantes pensado en los animales y en los “seres mágicos” técnicamente eran lo mismo… bueno tenían habilidades, pero no eran precisamente diferentes… un unicornio era un caballo con cuerno y otras cosas… pero según recordaba a una compañera fascinada con estas cosas de cursos actuales había animales “Muggles” que igual eran fascinantes en su medio por sus habilidades… entonces ¿Cuál era la necesidad de separarlos? Y mas importante aun ¿seria lo mismo para las personas? Me quede pensando un instante ignorando mi entorno como solía hacerlo cada vez que tomaba esta postura.

Voltee a verlo apenas escuche de nuevo su voz – Oh que coincidencia, perdón si no te he visto o mejor dicho hablado… últimamente ando un poco distraído… ya sabes el ultimo año y tener a mi padre detrás de mí para que tome una decisión me traen liada la cabeza – reí un poco omitiendo el hecho del asesinato de aquel miembro de la orden previo a mi ingreso, aunque tampoco era un tema para andarlo comentando a cualquiera y eso incluía a Josh a pesar de que confiaba en él.

Me quede pensando un momento – Realmente no lo sé, de momento Dragonista como mi tío y Aaron suena genial – mencione a este ultimo sin darme cuenta, aunque últimamente también era una persona que ocupaba demasiado mis pensamientos – Ya si no me decido entrare a la academia de Aurores… y seguiré el camino de mi padre ¿y tú? – cuestione nuevamente sonriendo ligeramente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Miér Dic 13, 2017 5:26 am

Resultó que compartían algunas optativas a pesar de que ninguno había estado particularmente interesado en el otro hasta ese momento, asintiendo con la cabeza. — Sí, lo entiendo, no te preocupes por eso —le dijo con un suspiro. La verdad es que también estaba acomplejado por ello, la decisión de carrera, el tema del nuevo régimen y los estudios, por no mencionar ni siquiera la temporada de Quidditch y su nuevo puesto como capitán, lo tenían con la cabeza en otro mundo, incluso le costaba un poco encontrar tiempo para pasarlo con Adrien como correspondía.

Le preguntó sobre su carrera, mirándolo con curiosidad. Dragonolista significaba, evidentemente, que estudiaría magizoología y de ahí tomaría aquella especialización, por lo que seguramente tuviesen que compartir también algunas clases en el futuro. No es que lo viese mal, sólo que era extraño, pese al interés de Alex por las criaturas mágicas y animales en general no habría llegado a pensar que estaría interesado en dicha carrera. Los nombres, honestamente, los pasó desapercibidos, su mala memoria respecto a ellos hacía que le importase más bien poco, en especial porque no tenía ni la más pálida idea de quién era, al menos no en ese momento.

¿A la academia de aurores? ¿No te parece que hay mucha distancia entre magizoología y la academia de aurores? —le preguntó con honesta curiosidad, pues eran dos carreras que, aunque no peleadas, sí que eran de intereses diferentes. — Yo también pensaba magizoología, pero con enfoque en hipología —le explicó, encogiéndose de hombros. Dragones era un tema muy interesante, pero no era el tema que a él le gustaría, realmente. — ¿Auror porque tú quieres o porque tu padre lo hace? —preguntó de nuevo, particularmente interesado en un tema así.

Él se preguntaba qué era lo que su padre quería que estudiara. Ya iba a decepcionarlo con el tema del nuevo régimen, así que se preguntaba si era correcto aferrarse a su decisión de carrera. El tema de mirar por nuevas carreras, una que le interesara a su padre que él considerase prometedora, no había estado dentro de sus planes hasta ese nuevo año. Se preguntaba si estaba cometiendo una equivocación, ya lo vería conforme se acercara más el momento de su decisión.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 968
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Alexander Collins el Jue Dic 14, 2017 5:58 am

Francamente esperaba que no se molestara, últimamente en el estado en el que me encontraba no prestaba atención a mis compañeros como en años anteriores algo que me había traído uno que otro problema que podía ir de un mal entendido hasta confrontaciones por haber ignorado a personas sin querer, al final me importaba aunque tampoco me quitaba el sueño… después de todo al finalizar mi curso y graduarme de Hogwarts era poco probable toparme con todos al salir, mas si al final decidía la especialidad de Dragonista y me iba al norte de Noruega a estudiar.
 
Me alegro saber que Josh lo entendía, después de todo era inteligente y algo tan banal como no saludarle un par de veces no debería de aceptarle, aquello me hizo sonreír un poco, suspire un poco por su pregunta, algo que yo mismo me cuestionaba cuando tenía oportunidad – No es que me desagrade, si te soy honesto esas son mis opciones aunque no es que este seguro del todo… son muchas presiones por varias partes, esta mi padre que insiste en seguir sus pasos o mas bien hacer algo que el pueda “controlar” de alguna manera – hice con mis manos el ademan de comillas para enfatizar una palabra y negar un poco – Por otro lado he pasado mucho tiempo con Apolo desde pequeño y algunas veces compartía conmigo lo que estudio en magizoología sin mencionar que sigo esperando que me de mi primer huevo de Dragón y bueno el pasar tiempo con Aaron que ahora justamente estudia eso también interfiere un poco – agregue terminando de desahogarme si así puede decirse.
 

Suspire ligeramente y negué nuevamente – Lo único que no quiero es despertar en cincuenta años sabiendo que tome una mala decisión… creo que es a lo que mas le temo en este momento – agregue y coloque mi frente contra las hojas del libro, realmente el tema me presionaba y estresaba en este momento, mas al saber que cada vez que lo posponía me quedaba menos tiempo y eso significaba que podía acercarme a una decisión apresurada y probablemente equivocada. 
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Sáb Dic 16, 2017 1:44 am

Alex había empezado a explicarle las dudas que tuvo sobre sus elecciones de carreras, asintiendo con la cabeza cuando le dijo que su padre insistía que estudiase la misma carrera que él. Seguramente sería lo que Francis querría hacer con él, se preguntó unos segundos aquello mirando hacia el techo. Pero de todos modos parecía que el Slytherin no estaba en lo absoluto afectado por ello, incluso enfatizó con ironía la forma en que su padre quería “controlar” su carrera. Se preguntaba cuál era la necesidad de los padres de tener que controlar así a sus hijos.

¿Un huevo de dragón? ¿Uno de verdad? —le preguntó, aunque seguía sin tener muy claro quiénes eran esas personas que mencionaba, pero no preguntaba. Seguro lo había preguntado antes y se le había olvidado, así que se ahorraba la vergüenza. — Hay que admitir que sería asombroso si pudieras hacer nacer un huevo… —comentó, volviendo su mirada a la mesa. Creía entender un poco a Alex, ¿cómo sería si a él alguien le dijera que conseguiría para él una cría de caballo alado? ¡Completamente maravilloso! Pero las cosas no eran así de fáciles. Alex, por su lado, contaba con el apoyo de su pariente.

El Slytherin dijo algo que le hizo colisión dentro de la cabeza: lo que no quería era despertar en cincuenta años sabiendo que tomó una mala decisión. ¿Cómo uno decidía si era o no la mejor decisión cuando había tantas por tomar? Recargó la espalda perezosamente en la silla, con las ideas dándole vueltas dentro de la cabeza. Debería haber también un sombrero seleccionador para las carreras y que él les dijera a qué carrera entrar en lugar de tener que hacer la decisión por ellos mismos. Sería la decisión correcta porque tomaría en cuenta cosas como habilidades y aspiraciones.

¿Y cómo es que alguien sabe que está tomando la decisión correcta? ¿Cuánto tiempo tiene uno para arrepentirse? —le preguntó aunque más se lo preguntaba al aire, no esperaba que Alex tuviese respuestas. No creía que ni siquiera los adultos tuviesen esa respuesta. — ¿Y si le preguntamos a la profesora Perkins? No es la persona más… confiable, del mundo, pero si es buena con las adivinaciones podría decirnos algo —le comentó, aunque giró los ojos, no estaba hablando en serio. Era ese tipo de profesores que no le generan confianza.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 968
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Alexander Collins el Miér Dic 20, 2017 9:27 am

Por una parte sabía que no tenía la edad ni la madurez adecuada para tomar ciertas decisiones y era probable que por esas mismas razones las decisiones que tomara en este momento puedan no ser las mejores, aunque esas decisiones al final iban a ser mías y al final del día si eran un acierto o un error solo yo seria responsable, sin embargo al tener a mi padre sobre de mi me hacia no solo dudar de lo que pensaba si no también pretendía decidir por mi solo por creer que al ser mayor tendría mejor prejuicio…

Negue ligeramente bajando la cabeza y mirando por un instante mi libro, sosteniendo por unos instantes mi cien utilizando mi dedo pulgar y el índice para masajear ligeramente mi frente, definitivamente estos temas me causaban más estrés del que necesitaba en mi día a día, suspire un poco y solo levante la cabeza hasta escuchar de nuevo a Josh – Lo sé – mencione cuando termino su oración – Realmente me encantan los dragones, su cuidado desde el huevo, lo más complicado es mantener la temperatura adecuada para que puedan eclosionar y de ahí nivelar su alimentación hasta que crezcan claro teniendo todos los cuidado – agregue sonriendo – De hecho le he pedido a Apolo que me enseñe hechizos que usa en la crianza de estos, pero son complicados, sin mencionar que un solo error podría convertirse en una brocheta humana – reí un poco por el comentario aunque esto no se alejaba mucho de la realidad.

Sonreí ligeramente – Creo que no lo sabes… aunque pienso que si son tus decisiones de menos vives sabiendo que es algo que tu elegiste, no es como si te forzaran a ello – agregue con una sonrisa – Y tiempo… bueno no creo que sea tarde en algún punto para cambiar de opinión o tomar otro camino… aunque el tiempo apremia y no seria lo mismo hacer lo que amas a los veinte que cuarenta años después, aunque si encontráramos o mejor dicho pudiéramos crear la piedra filosofal otra historia seria ¿no crees? – mencione con una sonrisa.

Reí un poco con su comentario final y no es que no confiara en aquella magia, aunque de ser honesto desde aquel curso que tome adivinación y supe que no tenía “la visión” perdí un poco de interés al respecto – No lo se… muchas veces no es tan confiable, aunque podría ser un referente – suspire un poco – Aunque te imaginas que te diga lo contrario a lo que piensas escuchar, creo que eso solo me generaría más dudas al respecto – finalice meditando un poco mientras observaba de nueva cuenta al cielo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.