Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Library days - Joshua Eckhart

Alexander Collins el Dom Nov 19, 2017 7:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de que nada se mantiene igual por siempre y los cambios más que necesarios son inevitables las cosas definitivamente habían dado un giro dramático desde que todo lo de los mortífagos había comenzado, el colegio que en algún momento se consideró como un oasis libre de los problemas externos termino cayendo junto a la esperanza de muchas personas, y ahora era común ver actos de crueldad con total naturalidad, que si bien me tenían sin pendiente cuando se trataba de alguien desconocido, debo aceptar que extraño a uno que otro amigo que por una u otra razón no pudo mantenerse hasta estos momentos.

Aunque no todo es malo, o de menos trato de verlo de aquella manera, ahora no existen técnicamente cosas prohibidas pues casi todo el conocimiento está al alcance, incluso una materia de artes oscuras que sin lugar a duda es más divertida que su contraparte antigua que pretendía defenderse de ellas cuando todos sabemos que la mejor defensiva es la ofensiva.

En fin a pesar de toda esta libertad aun me falta conocer muchas cosas que quiero lograr y una de ellas es ser un Animago tal como mi madre, pero para ello considero que aún me falta información y comenzar formalmente con práctica, me estoy acercando a la edad en la que mi madre tuvo su primera transformación y francamente me siento algo presionado por ello, razón por la cual he pasado los últimos días metido en la biblioteca leyendo lo que pueda del tema, aunque no hay mucha información al respecto.

Este día como ayer y probablemente mañana me dirijo de nuevo a ella, pidiendo a la bibliotecaria el fichero de donde puedo conseguir los libros, poniéndome en marcha y tomando de menos unos cinco, uno que leí el día anterior y otros nuevos que espero que me ayuden con la búsqueda.

Una vez teniendo lo que necesito me dirijo a las mesas ubicando un rostro familiar lo cual me motiva a sentarme en la mesa del centro – Hola Josh – alzo mi voz para que me reconozca detrás de la montaña de libros que con esfuerzo cargo en mis brazos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Jue Dic 21, 2017 7:01 am

Le resultó divertido escuchar la forma en que Alex hablaba sobre los dragones, parecían realmente entusiasmarlo. Le recordaba a las conversaciones que tenía con Adrien sobre caballos alados, así que por ello lo dejó hablar sin interrumpirlo, a él no le gustaría que le interrumpiesen cuando hablaba sobre ese tipo de equinos mágicos. No le dio gracia, sin embargo, la broma sobre la brocheta humana, digamos que esa no es la cosa que quiere escuchar alguien que tiene más del sesenta por ciento del cuerpo cicatrizado con quemaduras, incluso si el Slytherin no sabía aquel dato curioso de Joshua.

La conversación sobre sus futuros era un poco más desmotivadora que las criaturas mágicas. Se limpió el rostro con las manos, tallándose los ojos. No le gustaba esa respuesta, porque, ¿qué pasaba si no sabías qué elegir por estar bajo presión? — Todo sería más fácil con la piedra filosofal, es una pena que sea tan rara por no decir imposible de crear —le dijo, pues realmente no había una formula escrita que seguir. — Sólo algunos saben cómo crearla y lamentablemente no estoy entre ellos —dijo con un tono de ligera decepción.

Joshua, como el joven lógico que era, la verdad es que no creía demasiado en el tema de la adivinación. Es decir, era posible que existiese gente que veía el futuro, pero no era ni de lejos tan fácil ni tan general como querían hacerlo ver. Y encima eran cosas demasiado abstractas como para darles un sentido cien por ciento literal, ¡era una completa locura que alguien dependiese su destino en ese tipo de adivinaciones! Creía que era casi peor que decidir por su propia cuenta, lo que tampoco parecía mostrarle en ese momento un futuro demasiado prometedor a su destino.

Bueno, Alex, te dejaré seguir estudiando tus cosas, voy a fastidiar gente en mi sala común —le sonrió. Esperaba ver a Denzel para poder fastidiarlo, llevaban esa buena relación desde hace unos meses, probablemente poco antes de salir de vacaciones de verano. — Ánimo con eso y… tal vez pase luego para ver si tienes el libro que me dijiste antes —le aceptó la amabilidad, poniéndose de pie y tomando sus cosas. El pergamino, la tinta y su pluma lo metió dentro de su bandolera, mientras que tomó en sus brazos los libros para encontrar sus sitios en los estantes.

Le hizo una ligera señal de despedida cuando comenzó a caminar en dirección a los estantes para acomodar los libros y marcharse. Probablemente fuera por causa de ser un Ravenclaw que se obsesionaba un poco con el orden, aunque eso no decía por qué Denzel era un desastre ordenando su lado del dormitorio. Era uno de los enigmas de la vida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 16.560
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 937
Puntos : 694
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Alexander Collins el Sáb Dic 23, 2017 5:22 am

Me había emocionado al hablar sobre dragones, algo que no era raro en mí, pues después de la animagia eran mi tema favorito, el estudiar sobre ellos, conocer lo que hacían y su misterioso origen así como sus hábitos se me hacia algo increíble, incluso yo era de esos que pensaba que tenían una capacidad de razonamiento similar a la de los humanos pues de otra manera no podrían hacer algunas cosas… y bueno sencillamente me molestaba cuando las personas los poseían para proteger algo… eran seres libres que necesitaban de mucho espacio, pero en fin eran este tipo de cosas que quería darle solución cuando fuera mayor.

Negue riendo un poco con su comentario – Me haz decepcionado… siempre pensé que si alguien en este castillo la tendría serias tú – suspire un poco – Supongo que ya no se puede confiar en que un Ravenclaw lo sepa todo – agregue con una sonrisa sentándome de nuevo mirando al techo solo por un instante, pues a pesar de que hasta este momento no haya hecho nada la platica había sido muy amenas y de alguna manera me hacia sentir mejor no ser el único con este tipo de dudas.

Sonreí y asentí con su comentario levantando la mano para despedirme pues a pesar de no habérselo dicho antes me agradaba su compañía y me hubiera gustado conversar un rato más, después de todo parecía que este año me había alejado mas de las personas con las que solía frecuentar y de ser honesto algunas veces me sentía un poco solo, en fin…

Afirme ante su comentario colocando los libros de nuevo en su lugar pues por el peso de algunos se habían movido un poco algo que si bien a cualquier persona no le afectaba o siquiera lo notaria yo sabia que no estaban bien acomodados y sencillamente me causaba molestia ese hecho, suspire nuevamente acomodándolos y comenzando a estudiar lo que me faltaba de aquel libro.

FIN DEL TEMA
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.