Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

About good and evil - Apolo MASBECTH

Alexander Collins el Mar Nov 21, 2017 1:57 am

Difícilmente olvidare aquel día… aun cierro los ojos y recuerdo su mirada, aún me despierto sudando frio escuchando su voz… aunque no lo entiendo… realmente no le conocía y no debería importarme tanto…

Suspire un poco antes de secar mi rostro después de haberlo lavado y ver mi reflejo en el espejo que tenia de frente, ya habían pasado algunas semanas, las suficientes para que mi curso hubiera comenzado, necesitaba hablar con alguien de ello, aunque no era precisamente como que le contaría a algún compañero que tuve mi primer asesinato antes de regresar al colegio.

Negue nuevamente antes de mirar un poco por la ventana antes de irme a acostar, algunos días atrás le había enviado una carta a Apolo usando a Spark hace dos días para que pudiéramos vernos el día de mañana en Hogsmeade a medio día… no le quitaría mucho tiempo, solo deseaba hablar con alguien de confianza, alguien que supiera del tema y pudiera orientarme un poco.

Después de acomodar algunas cosas me fui a dormir para levantarme temprano al día siguiente y poder asistir al lugar de encuentro, llevaba el uniforme del colegio y algunas cosas guardadas en una pequeña mochila, llegué un poco antes de la hora al negocio “Las tres escobas” donde nos veríamos pidiendo hidromiel caliente con especias puesto que la temperatura había comenzado a descender.

Voltee a ver el reloj en la pared acercándose la hora, una parte de mi temía que no se presentara, aunque tampoco sería algo fuera de lo común, después de todo el está muy ocupado como para ocuparse de cosas sin importancia como esto… negué nuevamente confiando un poco mientras tomaba con ambas manos la tasa dando un sorbo algo largo a mi bebida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Apolo Masbecth el Mar Nov 21, 2017 4:25 am

Aparecer en Hogsmeade es de lo más fácil que pueda haber. Bastaba con un movimiento de dedos para lograrlo. Un momento estaba de pie en el recibidor de su casa colocándose su abrigo azul marino de Tom Ford y al otro yacía sobre el territorio de aquel pequeño poblado vecino al castillo de Hogwarts. No había vuelto en un mes. La última vez fue el sitio donde lo encontraron en un estado deplorable, tras su desaparición y volver le traía ese recuerdo amargo. Pudo ver la esquina del callejón donde una mujer le halló y gritó pidiendo ayuda pues lo vio ensangrentado. Se mordió el labio superior, aquello ya había pasado, no valía de nada estarse traumandose por eso. Al menos es lo que se repetía una y otra vez en su cabeza, aunque no era tan fácil decir que hacerlo.

Caminó entre las calles y pasó por varias tiendas y bares sin embargo ya sabía a cual llegar, tenía una reunión con alguien  quien se había vuelto cercano, un familiar al que sólo veía en fiestas y reuniones, pero que gracias a su hijo conoció un poco más y encontró que podía ser un buen prospecto. Comenzaba a hacer frío, ya no tardaría en nevar y Apolo se había desacostumbrado totalmente al clima de Inglaterra pues sus constantes viajes a tierras calientes le hicieron ese efecto. Se sostuvo el abrigo para cubrirse del clima y caminó a paso apresurado hasta la entrada de las tres escobas.

Abrió la puerta, encontrándose con que todos miraron hacia su dirección una vez entró. De inmediato fue reconocido, unos agacharon su mirada para no hacer contacto visual mientras que otros hablaban en susurros probablemente inventando lugares en los que pudo haber estado oculto durante todos esos meses. El rubio no prestó atención y siguió su camino hasta aquella mesa donde pudo ver al renacuajo larguchon de su sobrino.

— Hola sobrino. — saludó en voz alta, para que todos y cada uno de los clientes supieran quien era y no se inventaran cosas que no. Como que podría ser su ligue, cuando es bien sabido que a Apolo tiene preferencia por hombres maduros. Le dio un apretón de manos y un leve abrazo, de un escaso segundo y fue más de lado que uno completo. No tiene problema con muestras de afecto, sin embargo desde lo sucedido no hace mucho contacto corporal con las personas. — Veo que te dejaron salir del colegio. ¿Cómo está Ícaro? Espero que cuides de él, no quiero que se relacione con gente que no debe — si, no quiere verlo con sangre sucias o mestizos, aunque sabe que la mayoría se han ido del colegio si no es que todos. Y si, lo primero que le importa saber es sobre su hijo.

Se desabotono el abrigo mostrando su cardigan color azul celeste y lo dejó en un reposa abrigos que estaba a un lado de la mesa. Ahí dentro hacía un poco de calor, el clima era agradable sin duda. — ¿Cómo has estado? Cada vez te veo más grande. ¿Que les dan de comer? — pregunta serio aunque trata de hacer un comentario divertido. La verdad es que no lo veía desde hace meses, y antes se veían mucho, sobretodo en las vacaciones.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Alexander Collins el Mar Nov 21, 2017 8:50 am

Di otro sorbo escaldándome un poco la lengua por la temperatura de la bebida dejando esta sobre la mesa y haciendo un gesto de molestia que agradecía nadie estuviera viendo o seguramente terminaría siendo una escena bastante bochornosa, suspire un poco cuando voltee de nuevo a ver el reloj notando que ya era la hora, Apolo por lo regular era puntual así que era probable que no asistiera y poco se podía hacer al respecto, coloque ambas manos sobre la mesa y sostuve la tasa dejando que el calor que emanaba de esta las calentara aunque sea un poco perdiéndome en la espeses del contenido de la misma.

Estando pensando en muchas cosas y a la vez en nada me quede solo observando el color de mi bebida no percatándome cuando todos voltearon ante la entrada de alguien que parecía ser importante, fue hasta que escuche su voz que di un pequeño salto sintiendo como se me iluminaba el rostro y sonriendo de forma alegre al verle – Hola – mencione desviando un poco la mirada y no es que me sintiera avergonzado o incomodo de mi proceder, al contrario no podría estar más feliz de mi línea de sangre, es solo que esta a su vez me ha provocado un poco de soledad ya que al ser una familia tan conocida por… por, lo que suelen hacer las personas tienden a temerles y no querer saber nada de ellos.

Asentí a su pregunta abrazándole con algo de fuerza a pesar de haber sido corto aquel abrazo, para luego mirarlo – Descuida él está bien, sin mencionar que desde el curso pasado se ha limpiado la escuela y ya no existe ese riesgo – agregue tal vez sonando despectivo, pero de alguna manera estaba de acuerdo con aquella forma de pensar que mi familia me había inculcado.

Tome asiento indicando con mi mano que se sentara y levantando la mano para que tomaran su pedido, si es que deseaba pedir algo, sonreí con cierta nostalgia ante su comentario y volví a bajar la mirada, últimamente mi actitud era esta y es que no podía sacarme de la cabeza lo sucedido hace unas semanas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Apolo Masbecth el Sáb Nov 25, 2017 3:45 am

— Es bueno saberlo. Solo estaba corroborando. Si ves alguna irregularidad puedes decírselo a tus profesores — le gustaba saber que Hogwarts aparentemente se limpió de estudiantes indeseables, pero aún así podrían haber excepciones. El caso es que el rubio no quiere que se mezclen con su hijo para que no le metan ideas en la cabeza, aunque ya de por sí es un chico astuto y muy independiente. Lo cual le asusta y le fascina a la vez al padre.

— Dame un whisky de fuego y algo para picar, lo mejor que tengas — pidió al hombre encorvado y viejo que se les acercó para tomar la orden. La verdad que las Tres Escobas nunca ha sido su lugar preferido de Hogsmeade y sin embargo ahí fue requerido. Si fuera por él estarían en otro sitio con mas categoría y clase no esa pocilga para la gente ordinaria o en este caso, magos ordinarios.

— Entonces, Alexander Collins  — dice su nombre con un tono de voz serio, para después levantarle la barbilla y obligarle a mirarle los ojos. — A mi no me vas a agachar la mirada cuando te hablo. ¿Está claro? — la pregunta fue retórica pues solo había una respuesta aceptable. Es un adolescente o como se le quiera llamar pero no por eso debe faltar el respeto a sus mayores. — ¿Me has llamado por algún problema amoroso? ¿Tu novio te engañó con otro? Porque si es así déjame decirte que no soy Doctor Corazón  — estaba dando por sentado que es homosexual. ¿Por qué? Porque no está ciego y tiene neuronas. Quien no lo vea es un imbécil. Sin embargo el chico tampoco le había confirmado nada ni esperaba que lo hiciese, con molestarlo bastaba.

El hombre encorvado apareció pocos minutos después con las bebidas y el rubio bebió un sorbo de su whiskey. La verdad es que no estaba tan mal como la última vez que visitó las tres escobas. — ¿Que sucede? en tu carta lo hiciste saber como si es algo serio. Entonces no me dejes con la curiosidad y dime que es lo que pasa, Alexander — le dice con un tono de voz severo pues a él no le gusta andarse con rodeos y siempre trata de ser directo para ahorrarse tiempo y desgaste innecesario.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Alexander Collins el Jue Nov 30, 2017 8:48 am

Afirme ante su primer comentario, no siendo la primera vez que escuchaba aquellas palabras y recordando como no solo mis padres, si no el resto de la familia siempre mencionaban aquello como un logro “limpiar” una palabra interesante aunque mas bien fue una purga la que se realizó, cosa que aunque no me molestaba y al haber menos estudiantes los profesores podían ponernos mayor atención, aun así en algún punto me cuestionaba si era correcto… el llegar a tanto por una supremacía proveniente únicamente de la sangre… bien recordaba una compañera hija de no magos que era la mejor de la clase… aunque aquello es historia para otro momento.

Últimamente como había mencionado con anterioridad estaba un poco disperso y es que la idea de asesinar seguía rondando por mi mente, ver sus ojos sentir como me llevaba su ultimo aliento al pronunciar aquel hechizo… que a pesar de haber hecho lo que se esperaba de mi… algo no me dejaba sentirme tranquilo.

Levante la vista siendo guiado por las manos de apolo hasta que mi vista se cruzo con la suya sintiendo nervios al tenerlo así… sujetándome y afirmando únicamente a su orden ruborizándome un poco por la mera cercanía del momento – Lo siento – agregue haciendo un esfuerzo mayor por mantener la vista a pesar de mi rubor.

Negue rápidamente al escuchar su suposición de por qué le había pedido que viniera sonrojándome aún más por la vergüenza – No… no tiene nada que ver, no tengo novio… bueno no me gustan… dios solo olvídalo – negué desviando la mirada un instante solo para respirar de forma profunda intentando relajarme ya que mi corazón latía con fuerza para este momento.

Intentaba tomarme de valor cuando escuche su voz de nuevo, tan severa como era costumbre directa que sentía que llegaba hasta mis huesos haciéndome temblar un poco – De acuerdo – mencione bajando la mirada un poco y sosteniendo el baso aun caliente con mi bebida solo para recordar de nuevo su orden y levantar la mirada de inmediato – ¿Cómo fue la primera vez que... mataste? – cuestione mirándolo, titubeando en la ultima palabra y tratando de no decirlo fuerte ya que no era un tema del cual se pudiera platicar con total libertad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Apolo Masbecth el Sáb Dic 02, 2017 12:01 am

El rubio no recordaba que su sobrino fuese tan serio. Algo parecía estar sucediendo y comenzaba a desesperarse por no conseguir respuestas. Eso sumado a que no era capaz de mirarle a los ojos. Se llegó a preguntar si le sucedió algo importante o tal vez a su hijo y no se había atrevido a decirlo por una carta como cualquier otro mago o estudiante de Hogwarts. No, no parecía ser eso y le tranquilizó un poco. Lo que sí es la curiosidad que le impedía desviar la mirada de aquel ratón enjaulado, porque si, le recordaba a un pequeño ratón asustado dentro de una gran caja sin saber a donde ir o qué hacer.  — Necesitas empezar a hablar, chico. No tengo toda la noche, tengo una cita después de aquí — le mintió. Realmente no tiene ninguna, al menos no con alguien más, sino consigo mismo y su bañera pues tuvo un día estresante y solo quiere llegar a casa para relajarse.

La risa no se hizo esperar, si su sobrino quiere seguir ocultando o mintiendo a sí mismo el hecho que es homosexual allá él, sin embargo Apolo podía ver a través de los gestos y su lenguaje corporal que aquellas palabras le causaron un conflicto.  — Lo que tu digas — respondió ante lo dicho y prefirió no hablar más de ese tema, tal vez en otro momento sería más adecuado. Uno donde no estuvieran en un ambiente hostil y con miradas furtivas que lo puedan hacer sentir incomodo.

Si que no se esperaba aquella pregunta sobre su primera matanza. Pudo haberse esperado algo más superficial y banal pero no aquello tan profundo. Su rostro dibujó una sonrisa y llevó las manos sobre la mesa entrelazandolas, como quien se prepara para contar una buena historia.  — Está bien, fuiste directo, creo que te lo contaré — dice sonriendo y comienza a hablar.  — Tenía alrededor de 20 años. A comparación de otros compañeros Mortifagos creo que se puede decir que comencé tarde mi aventura con los cadáveres. Yo estaba en la universidad en esas fechas, aunque de vacaciones — agrega haciendo énfasis en eso último.

— Yo estaba queriendo unirme a las filas del señor tenebroso y me enteré de un bar que había en Londres donde se reunían algunos de los integrantes y me decidí a ir. Lo frecuente varias veces antes de animarme a hablar con alguien. Pero entonces vi a un hombre alto, guapo, con unos ojos grandes y una mirada que podría derretir a cualquiera. Bastante carismático una vez me presenté. Conversamos toda la noche y le conté sobre mis intereses. Yo estaba totalmente embelesado con este sujeto y cuando me dijo que saliéramos del bar accedí encantado sin embargo no era lo que yo esperaba. — da un sorbo más a su whisky terminando y levantando la mano para pedir otra ronda más.  — Me llevó a un callejón y cuando me iba lanzar a besarlo me detuvo. Me rechazó, es heterosexual. Sin embargo no se fue ni se sintió ofendido. Me dijo que si pasaba la prueba que me iba a poner él mismo me propondría como candidato para unirme a ellos. Entonces la prueba llegó. — el mesero apareció con la ronda de bebidas y el rubio se detuvo hasta que se fuera y los dejase solos.  — Tenía que matar a sangre fría a la primera persona que apareciera en la calle al lado del callejón, sin excepción alguna. Era eso o nada. Si quería entrar debía hacer algo tan sencillo como matar. Claro que yo estaba nervioso y con dudas. Nunca había hecho algo como eso y no sabía si iba a ser capaz, recuerdo que comencé a sudar frío mientras esperaba en el callejón con aquel hombre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Alexander Collins el Dom Dic 03, 2017 1:09 am

Pertenecer a una familia con tanta historia y tradiciones de parte de ambos lados como eran los Collins o los Masbecth me limitaba en algunos sentidos en cuanto a como comportarme, con quien socializar entre otras cosas, después de todo como mencionaba siempre mi padre “el colegio no es el lugar donde se aprende, es donde forjas tus relaciones para el futuro” y probablemente tenía razón, con respecto a mi sexualidad aunque estaba consiente que no era nada malo ni fuera de lo común aun no me sentía lo suficientemente cómodo ni seguro de externarlo a los cuatro vientos… mucho menos con Apolo… no es como si fuera a decirle “Hey soy gay y me gustas… aunque seas mi tío” aunque estaba seguro que el ya conocía esta parte de mí.

Finalmente me arme de valor y solté una pregunta, que a pesar de no ser mi pregunta, podría darme datos en concreto de lo que necesitaba saber, sencillamente podía esperar que el supiera para estos momentos ya sea por que era el plan original o por que Selina le informo acerca de lo que realice en mi tiempo con ella, sin embargo llegar con dudas no sabia si era lo correcto aun recordando las palabras de Selina acerca de lo que significa ser un mortífago me dejaba claro lo que necesitaba y la duda y la compasión no entraban necesariamente en ese perfil, no obstante el conocer una perspectiva de otra persona como Apolo al cual siempre me he sentido cercano podría tal vez darme un mejor panorama de como lidiar con esto.

Comencé a escucharlo poniendo suma atención, dejando mi tasa en su lugar y solo afirmando como arco reflejo a sus palabras, sonaba interesante, aunque todo indicaba que fue mas grande que yo… y tres años son un abismo de tiempo en cuanto a madures de trata, sin embargo, no interrumpí y espere paciente a que narrara la historia de cómo había sucedido – ¿y qué sucedió después? – cuestione levantando la mirada estando ansioso al llegar la parte clímax de la historia, naturalmente por lo que conocía de el estaba casi seguro que lo había logrado y posiblemente con méritos extras, aunque a lo que quería llegar era a como le hizo sentir ese momento en específico.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Apolo Masbecth el Lun Dic 04, 2017 9:44 pm

La conversación se estaba tornando interesante para ambos, o al menos para Apolo quien hablar sobre sus primeros pasos antes de integrarse a las filas del señor tenebroso le traía cierta añoranza y no le importaba hablar del tema con alguien como Alex que bien puede servir como ejemplo si es que algún día piensa unirse a ellos. Que juzgando por sus preguntas parece estar encaminado a ello. Eso y otras circunstancias que ya discutirá con él más adelante, por lo pronto quiso terminar de contar su historia y al chico también quería escucharlo. Carraspeó bebiendo todo el whisky en su vaso y aclarándose la garganta antes de continuar donde se había quedado.

— Recuerdo que quise salir corriendo. Si, me puse bastante nervioso, estaba sudando frío. Quería probar un punto y mis piernas parecían estar hechas de gelatina con la incertidumbre de quién sería la víctima elegida a causa del destino. Me pregunté si sería algún niño o una señora mayor, aquello entraba en un dilema. Sin embargo me dije a mi mismo una historia para intentar aplacar todas aquellas emociones negativas. Quien sea que cruzara por ese callejón se lo tenía merecido. No eran horas para andar deambulando — o al menos eso fue lo que le calmó en esos momentos. — Después este hombre me avisó que alguien se acercaba. Me dio entonces a elegir entre dos armas. Una daga o veneno. Elegí la daga por ser más rápido en teoría.  —

Pidió otra ronda más, sin poner atención si su sobrino estaba bebiendo también o no pero él no se iba a quedar con la garganta seca, especialmente si tenía que hablar tanto. — Pude ver la sombra de esta persona misteriosa acercarse, cuando estuvo a escasos centímetros salí del callejón y no le di tiempo a correr mucho menos a reaccionar. Me abalancé sobre esta figura y le ataque el cuello hundiendo la daga al menos tres veces mientras la sangre brotaba sobre mi rostro, pude sentir el sabor metálico y lo tibia que estaba, también escuchar un sonido débil parecido al de un lamento y después su cuerpo se puso rígido y sus ojos grises, se había muerto y yo lo tenía entre mis brazos. Era un adolescente, tendría un par de años menos que yo cuando mucho, tal vez recién salido de Hogwarts, la verdad nunca supe quien fue ni me importó. Desde ese momento sentí una adrenalina  recorrer mi cuerpo, similar al extasis de cuando llegas al orgasmo. Fue increíble — sus ojos se iluminaron al recordar aquella escena.

— Recuerdo que estaba tan extasiado que me levanté y besé al hombre que me había dado la daga. No opuso resistencia pero tampoco fue correspondido. Después de eso nos reímos pues fue una reacción del momento. Me ayudó a desaparecer el cuerpo y volvimos al bar. — el mesero se acercó con las bebidas y Apolo le pidió algo más de botana. — Desde ese día nos volvimos inseparables. Jonathan se ofreció a ser mi padrino y gracias a él pude entrar a los mortifagos.  — Terminó de hablar antes de comer un poco de aquellas frutas secas que el empleado les trajo, unos cacahuates salados con otras cosas que no pudo identificar pero sabían dulces, haciendo contraste.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Alexander Collins el Miér Dic 06, 2017 4:17 am

Me había quedado callado sencillamente escuchando y dejando que la bebida que tenia entre mis manos se fuera enfriando con el tiempo, algo que no seria un gran desperdicio pues ya llevaba la mitad de la tasa para el momento, a medida que narraba la historia procuraba fijarme en su lenguaje corporal y el tono de sus palabras siendo lo primero igual a como yo me sentía, aquel sentimiento de culpa premeditada, supongo que es aquello que muchos llaman “humanidad” aunque sigo sin entender por que desarrollamos sentimientos por personas que jamás en la vida hemos visto.

Cuando comenzó la siguiente parte de la historia no pude evitar notarme ansioso de solo escucharlo, imaginarme la escena, incluso la sombra… ¿y si era un familiar? o posiblemente alguien cercano ¿eso hubiera cambiado el resultado?... solté la tasa juntando mis manos y comenzando a jugar con mis dedos entrelazando uno con el otro para después separarlos y repetir el proceso sin perder detalle de sus palabras.

A medida que la historia continuaba el vaso de Apolo se vació y lleno un par de veces, hasta este punto me sentía bien… así era como me sentía hasta ese momento incluso cuando llegamos a la parte clímax que hizo llevar una mano al cuello al pensar que pudo ser alguien de mi edad pude sentir cierta empatía, pude sentir aquel momento en el cual me sentía poderoso, me sentía lleno y completo de alguna manera, pero fue un sentimiento fugaz que se vio opacado posteriormente por recuerdos de alguien que era la primera vez que veía.

Cuando termino sonreí un poco agradeciendo y mirándolo con atención – ¿y después de eso? – cuestione por un instante mirándole de forma atenta – ¿sentiste algún remordimiento? – cuestione casi desesperado – Los días siguientes ¿Cómo te sentiste? ¿recordabas la mirada del chico? – pregunté mirándolo clamando por una respuesta, aunque hasta el momento pudiera darse a entender que conté mi problema Apolo no era el tipo de persona que decía las cosas si no se le hablaba de frente.

Tome un poco de aire y baje la mirada solo un momento – Te he preguntado todo esto por lo sucedido con Selina, estoy seguro que ella ya te ha hablado de mi desempeño… probablemente no fue el mejor, pero prometo mejorar – levante en ese momento la mirada y sonreí de forma casi angelical como si estuviera hablando de calificaciones o algún deporte, aunque el trasfondo era mucho más siniestro – Lo cierto es que si, concuerdo contigo… cuando sucedió… cuando proclame las palabras y con un hechizo arrancaba su vida pude sentir aquel sentimiento de superioridad, aquel éxtasis que me hacia mas que el en ese momento aunque no duro mucho ¿sabes? – negué un poco y volví a tomar la tasa con la cual sencillamente dejaba fluir mi estrés dando pequeños golpes a tono con las yemas de mis dedos.

Trague saliva y voltee a verlo nuevamente – Últimamente no me lo he podido sacar de la cabeza, no se quien era… se mas bien que era un espía, entonces hice bien ¿no?, aunque su mirada antes de morir, la sensación de la sangre sobre mi rostro, el sabor metálico y ver como su cuerpo poco a poco perdía las fuerzas hasta quedar colgado, es una imagen recurrente en mis sueños ¿es normal? – cuestione mirándolo sin percatarme que estaba apretando con fuerza la tasa producto de la tensión que sentía del solo hablarlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Apolo Masbecth el Jue Dic 07, 2017 8:56 pm

— No, no sentí ningún remordimiento tras lo sucedido. Quizá cuando estaba en el callejón antes de lanzarme al cuello de la víctima, pero una vez lo hice todo el miedo y dudas desaparecieron, me sentí como un Dios Griego decidiendo sobre la vida de un simple mortal, me sentí poderoso — decir poderoso era quedarse corto, desde ese momento clave se dio cuenta que encajaría perfectamente con el resto de los mortifagos y así fue una vez se fue adentrando poco a poco en su organización como le gusta llamarle. Si no fuese por Jonathan tal vez ni siquiera habría tenido una oportunidad o tal vez si dada la circunstancia de su linaje, pero lo que sí sabe es que está bastante agradecido con su mentor.

— Oh, Selina, la había olvidado. Honestamente creí que te rechazaría pero por lo que me cuentas no fue así e incluso se divirtieron, tendrás que darme detalles ya que ella no lo hizo, yo solo te mandé como un favor — tampoco quiso decirle que para no estar enseñando a un niño pero se contuvo al ver por sus gestos que estaba nervioso y encima decirle eso tal vez se podría molestar. — Claro que no dura mucho, a menos claro que decidas darle una muerte lenta y dolorosa, entonces si que el espectáculo se puede extender tanto como quieras. Aunque en una primera vez eso no es importante — sonríe mirando a su sobrino, al parecer ha dejado de ser un niño y comienza a convertirse en un joven aprendiz que si se le lleva por el camino correcto podría llegar a ser alguien grande.

— Probablemente se lo merecía, las ratas traidoras se merecen eso y más. Si supieras cuantos traidores he aniquilado, creo que se podrían llenar esta pocilga con los cadáveres  — comentó con un tono de voz grave mientras observa las tres escobas, probablemente estaba exagerando al decir aquello pero si que estaba cerca de esa cantidad.

—Es normal, eres humano, ¿Cierto? Uno muy androgino pero lo eres. Somos capaces de sentir, solo que tu decides cómo manejas eso y como dejas que te afecte. En mi caso a mi no me ha creado remordimientos ni ha afectado mi vida, pero se de muchos casos donde las personas terminan volviendose locas. Eso ya es segun el nivel de inteligencia mental y emocional que se tenga, se puede solucionar, no te preocupes que esa conciencia tuya pronto se irá difuminando  — vuelve a sonreir levantando su bebida — Brindemos por tu desvirgue en asesinatos, ¿Que sigue? — le pregunta golpeando el vaso contrario para luego beberse el whisky.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Alexander Collins el Mar Dic 12, 2017 10:15 am

Para este punto estaba algo nervioso y eso no podía negarlo, es mas mi propio cuerpo reaccionaba a lo que sentía y mis manos eran la mayor prueba que en todo momento no habían dejado de golpear la tasa con la punta de mis dedos en repetidas ocasiones. Suspire un poco y observe a Apolo una vez mas escuchando lo que mencionaba y haciéndome sentir en parte bien pero también mal ¿era raro que me lo estuviera pensando tanto tiempo? Me cuestionaba una y otra vez, aunque siendo honestos prefería tener esta charla con él, que con mi padre, pues de una forma u otra ya conocía su respuesta de hablar este tema.

Afirme cuando menciono aquello de los detalles volteándolo a ver y como si fuera una especie de orden comenzando a hablar – No tarde en llegar, fui puntual… de hecho llegue mucho antes de lo acordado pues no quería hacerle esperar – mencione con una sonrisa – posteriormente se presento y de inmediato nos dirigimos a un especie de calabozo donde el hombre se encontraba, me explico de quien se trataba y lo que debía de hacer, aunque de primera instancia su mirada me paralizo… ver aquella vulnerabilidad me hizo dudar por un instante – apreté la tasa un instante quedándome callado y escuchando lo que decía Apolo.

Escuche sus palabras y solo afirme apretando la tasa un poco más – Posteriormente me dejo solo dándome una orden, fue cuando el hombre en cuestión quiso ordenarme… me dijo cosas “que no era malo” o “que no era un asesino” todo eso fue muy confuso debo de aceptarlo – mencione bajando la cabeza y negando un poco aunque después comencé a reír un poco y levante la mirada – Sin embargo aquello lejos de hacerme cambiar de idea… fue lo que me dio valor… no me gusta que la gente me diga que hacer o que crea que me conocen… fue cuando tome la varita y pronuncie el hechizo… me sentí tan poderoso… tan imponente por un instante, aun recuerdo su sangre salpicar mi rostro – termine sonriendo aun de forma inconsciente.

Negue nuevamente y me quede callado escuchándolo nuevamente y recordando a una que otra persona que había visto, compañeros o mejor dicho amigos de mis padres… personas que no parecían cuerdas ¿el asesinar podría llevarte a eso? Me cuestione, aunque posiblemente era una pregunta que debía responder solo, para finalizar sencillamente levante mi bebida brindando con Apolo por algo que aparentemente había hecho bien – oye… ¿me trajiste mis dulces? – pregunte con una sonrisa recordando lo que había colocado en mi carta al haberlo citado aquí – Y bueno no se… me gustaría pasar mas tiempo contigo… ya sabes ahora que estoy un poco mas grande, creo que podría serte un poco más útil ¿Qué dices? – cuestione sonriéndole de forma dulce y poniendo sin darme cuenta el rostro de cachorro que usaba algunas veces con Aaron cuando deseaba conseguir algo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Apolo Masbecth el Jue Dic 28, 2017 9:15 pm

Su sobrino estaba hecho un manojo de nervios y verlo de esa forma también en cierta forma le ponía nervioso a él, no por la situación en la que se encuentra con tal dilema moral, si no porque tener que hacerlo sentir mejor no es su fuerte y sin embargo supuso que para eso es que lo ha citado en ese lugar, cualquier cosa que el rubio pudiese decirle al chico frente a él podría ayudarle o hundirlo más en sus demonios. Lo cual podría ser divertido of fatal, dependiendo con la cara que se mire. Decidió que mejor trataría de ayudar, a su manera claro está.

— ¿Y que fue lo que hiciste? — preguntó sumamente interesado en la respuesta una vez el chico comenzó a relatar lo sucedido con Selina. Por lo que escuchaba se habían encontrado en el calabozo donde él unas semanas antes había estado buscando a un traidor.  — ¿Que hechizo has usado? ¿Alguna maldición imperdonable? Quiero detalles. ¿Rogó por su vida?  — preguntó queriendo saber más de lo que había pasado en ese calabozo. Esa habitación de las mazmorras seguro tenía muchas historias que contar, si tan solo pudiese hablar.

Asintió ante la pregunta que su sobrino le hizo y del abrigo que dejó sobre el gancho donde lo colgaba, sacó una bolsa de papel de tamaño mediano y se la entregó — Si, he traído algunas cosas para Ícaro cuando estuve esta primavera y separé un poco para traerte, que no tuve tiempo de ir por las que querias. Estas son especiales, exóticas de países americanos, quizá te gusten, no lo sé pero es lo que hay. Traje golosinas de Perú y de México, algunas tienen picante — dijo explicando un poco el contenido de aquella bolsa marrón que el chico tenía en sus manos.

— Que no se te haga costumbre pedirme cosas — dice con un tono y una mirada seria. Luego levanta una ceja ante lo último que había escuchado.  — ¿Útil en qué sentido? No me van los chicos tan jóvenes ni tan… como tú, además que somos familia  — dice evadiendo la palabra afeminado que estuvo a punto de salirse, quizá para alguien tan joven como él no era adecuado decirla y por eso la omitió. Lo que si es que a Apolo le sonó como a una especie de declaración, quizá porque está acostumbrado a recibirlas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Alexander Collins el Mar Feb 13, 2018 8:40 am

Baje la mirada lentamente mientras observaba mi bebida ya fría por el tiempo que había dejado pasar y una prueba mas del rudo clima que hacía afuera, por otro lado aun temblaba aunque intentara evitarlo, y es que una parte de mi sentía una ansías de sentir aquella superioridad nuevamente mientras la mayoría se sentía culpable por lo que había sucedido, mas cuando pensaba si aquella persona tenía familia… o posiblemente cometía traición protegiendo a alguien más, en fin había tantas cosas en que pensar al respecto, pero sin embargo nada se podía hacer pues yo ya había tomado su vida en mis manos.  

Levante la mirada al escuchar sus dudas… suponiendo que era normal lo que me estaba preguntando – Bueno… fue muy rápido todo, o al menos así lo sentí… aunque realmente estuve mucho tiempo dentro de aquel lugar, comencé por atarlo… creí que era lo mejor para que no pudiera atacarme de vuelta y tener el control de todo, después por algunos segundos olvide los hechizos que conocía recordando y arrojando algunos al azar hasta que use Sectum – agregue bajando de nueva cuenta la mirada para ver el reflejo de mi mechón de cabello dentro de aquella tasa.

Se hizo una pausa entre la conversación de aquellos temas y algo más relajado, volteando a verle con una sonrisa y cual niño pequeño saque de la bolsa los dulces para después volverlos a meter – Muchas gracias – agregue con una sonrisa mientras le observaba apartando aquella bolsa, sin embargo no era momento de comer, al menos no después de lo que nos encontrábamos hablando.

Un tono rojo se coloco en mi rostro cuando le escuche decir eso negando de inmediato – no… nada de eso, no me gustas – agregue rápidamente – Bueno no es que no seas guapo, lo eres pero tienes razón somos familia… además yo nunca he – me quede callado antes de golpear mi cabeza contra la mesa levemente – Me refería a ir de cacería… he matado a alguien, creo que estoy listo – agregue levantando el rostro de nueva cuenta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.