Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Casualidades o causalidades {Piv/K.M}

Ethan F. Pussett el Jue Nov 23, 2017 6:09 pm

Valoras lo que tienes justo cuando lo pierdes. Su padre solía recordarle aquella frase bastante seguido, Ethan tendía a repetirle que ya estaba bien con sus cientos de frases armadas. Parecía hastiado de escuchar siempre lo mismo. Ahora mismo, justo en ese lugar daría lo que fuese por escucharlo decir alguna frase conocida. Incluso podía esperar un "te lo dije" y no se molestaría por ello. Su padre era un gran hombre, valiente como ninguno, lo había demostrado arriesgando su vida por salvar a su familia y él ni si quiera tenía un lugar para ir a honrarlo, para hablarle, para darle la razón.

Ni si quiera sabía si su padre realmente se encontraba allí, en ese cementerio. Poca era la información que había logrado conseguir pero era el único lugar al que podía acudir para sentirse un poco menos solo. Sin su madre, ni su hijo comenzaba a sentir la desesperación nublando sus sentidos. Resoplo. Un gesto tal vez infantil pero que el tiempo no le había arrancado —Lo siento— murmuro al aire, dejando que el mismo viento se lleve sus palabras. No le importaba haber perdido meses de su vida, le importaba haber perdido a las únicas personas que consideraba de vital importancia en ella. Se odiaba a si mismo por no haber podido proteger a su pequeño, por meter a su madre en aquello y porque la muerte de su padre había sido en vano.

Quito sus manos de la fresca gramilla y sacudió sus rodillas al enderezarse, no podría lamentarse el día entero tenía que seguir buscando a su niño, además de preocuparse por conseguir un buen disfraz que oculte su rostro si iba a moverse entre magos. No encontraba mucha información de Mika desde la comodidad y la protección del lado muggle así que debía tomar riesgos. Prioridades.

Apretó con fuerza el abrigo sobre su pecho, apenas unos pocos rayos de sol intentaban colarse entre las nubes para disminuir solo un poco el frío clima de Londres en noviembre. Reviso sus bolsillos y contó el poco dinero que había logrado conseguir aquel día, no era demasiado pero era suficiente para comprar algunas prendas y algo de comida. Con pasos lentos pero seguros se movió por las calles, tomando un bus para llegar a la zona comercial de la cuidad. Nunca le habían agradado demasiado las multitudes, aun así se abrió paso entre la gente. No buscaba una tienda en particular, veía precios, comparaba y escogía lo que se ajustara a su nueva economía. Debía encontrar un trabajo también pero nuevamente la prioridad era su pequeño.

Golpeo el hombro de varias personas apresuradas al andar, solo uno pareció tomarlo como algo personal, a pesar de que Ethan se disponía a disculparse el hombre los empujo por lo hombros, haciéndolo retroceder varios pasos, no quería montar un nuevo escándalo. Últimamente parecía encontrarlos casi a diario. Coloco sus manos al frente a modo de protección y movió su cabeza, el hombre lo miro como analizándolo y trago saliva en seco antes de salir disparado. No, no lo conocía pero algo le decía que aquella persona si lo conocía a él.

Ingreso a la primera tienda que logro alcanzar, buscando un lugar seguro. Mirando por sobre su hombro para ver si lo perseguían. Acabo ingresando a un probador de ropa dispuesto a quedarse allí el tiempo necesario para que aquel hombre se cansara de buscarlo. Quito el sombrero de su cabeza y respiro varias veces rápidamente encontrando nuevamente su aire.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 25
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Mono
RP Adicional : ---
Mensajes : 10
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5101-ethan-f-pussett#76456 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Katherine MacKade el Jue Nov 23, 2017 10:18 pm

El día había empezado bastante aburrido, no tenía nada interesante que hacer y después de ir a cazar un poco con el abuelo había decidido salir de compras. Le hacían falta algunos ingredientes para sus pociones y aunque había encontrado unos cuantos entre los bosques, había algunos que no podía encontrar fácilmente en cualquier lugar por lo que tendría que ir a tiendas especializadas a comprarlos. Con esa idea en mente camino entre todas aquellas tiendas durante horas hasta que por fin encontró todo lo que buscaba, desde luego había sido una compra contundente, su abuelo había querido acompañarla, pero ya estaba demasiado cansado para seguir.

Decidió volver a casa y de paso llevarse las bolsas para que su nieta pudiera mirar alguna que otra cosa que quería ver por las tiendas aprovechando que no solía salir a comprar, no era de esas mujeres que disfrutan ir de compras a todas horas. Se paseo por las tiendas mirando escaparates hasta que vio una que ligeramente llamo su atención. Un vestido blanco y unas botas marrones que la verdad, juntos quedaban de maravilla, le gustaban y estaba pensando seriamente en comprarse aquel conjuntito. Lo miro de arriba abajo un par de veces el conjunto, no estaba segura de si realmente le quedaría bien.

Decidió entonces entrar en la tienda y tras mirar un poco la calidad de la tela y si era cómodo decidió entrar al probador para ponerse el vestido y las botas. No se compraba nada si no estaba segura de que realmente le gustaba y que le iba a quedar bien, sería absurdo comprar por comprar. Una vez que estaba en ropa interior escuchó como alguien entraba a su probador por lo que se giro de lo más indignada para ver quien narices se metía en el probador de otra persona sin preguntar si había alguien dentro. Iba a golpear al tío en cuestión hasta que se dio cuenta de que le era demasiado familiar.

Cuando se dio cuenta de quien era suspiro —¿Se puede saber que se te esta pasando por la cabeza ¿Tanto me echabas de menos que te metes en mi probador Ethan?— Lo miro con una ceja arqueada mientras intentaba taparse un poco el cuerpo semi desnudo con aquel vestido que quería comprar. Parecía agitado, ¿tal vez estaba corriendo o escapando de algo? Este chico solía meterse siempre en muchos problemas, no sería raro que de nuevo, en esta ocasión estuviera metido en un buen lío y esperaba en cierta forma que no fuera demasiado grave porque tendría que ayudarle y le daba pereza.

Si el chico corría peligro le ayudaría sin dudarlo, pero si solo eran suposiciones suyas o cualquier cosa semejante, le iba a dar una buena por meterse en el probador de una señorita sin preguntar antes. No le gustaba mucho que la gente la viera desnuda, al menos sin su consentimiento y eso podía notarse en la expresión de enfado que tenía la chica. Se puso el vestido lentamente, al menos con esto ya no la vería tan expuesta y se cruzo de brazos mirando al chico mientras esperaba ver que tenía que decir en su defensa.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.250
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 61
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul
Katherine MacKadeUniversitarios

Ethan F. Pussett el Jue Nov 23, 2017 10:54 pm

Asomo solo una parte de su cabeza sobre uno de los bordes de los probadores para ver si aún lo seguían, no pudo encontrar a nadie en un vistazo rápido pero decidió no tomar riesgos, permanecería unos pocos minutos allí y volvería a revisar. Escucho un ruido a sus espaldas pero creyó que había sido el mismo en su rapidez por mantenerse a salvo podría haber arrojado algo al suelo sin notarlo si quiera, tampoco es que le interesara mucho. Pero cuando alguien hablo a sus espaldas se giro rápidamente, sus ojos se abrieron con sorpresa pues no se esperaba algo de compañía.

¡Shhh!— pidió moviendo sus manos al frente, aunque las bajo rápidamente en cuanto escucho su nombre. Aquella mujer lo reconocía, maldición. Eso no podía ser algo bueno, había sido un patán con la mayoría de las mujeres y no esperaba ayuda de ninguna de las mujeres que habían pasado por su vida, quitando dos o tres, el resto parecía odiarlo —Puedo explicarlo— ofreció colocando sus manos al frente, esperando no ser atacado.

Intento evitarlo pero víctima de su propia naturaleza acabo bajando la mirada y recorriendo el cuerpo de la mujer notando lo inoportuno de su interrupción entonces, podía ser un mujeriego pero era también un caballero por lo que en cuanto fue consciente de la situación le dio la espalda dándole algo de privacidad para que pudiese vestirse, aunque ya había visto en detalle aquello que no debería de haber visto —Lo siento— se disculpó.

Reanalizo la frase utilizada por la mujer y todo lo llevaba a concluir que probablemente lo había arruinado con ella, al igual que con muchas. Solo esperaba que no hubiese rencor de por medio. De todas formas no podía analizar con exactitud el tono en su acusación por echarla de menos —¿Nos conocemos?— cuestiono por lo bajo, la curiosidad de saber si estaba en problemas lo perseguía.

Asomo una vez la mirada por uno de los bordes y resoplo, nuevamente ese gesto algo infantil que no se le quitaba a pesar de los años —Maldición— murmuro revisando sus opciones, no había una salida libre por la que pudiese escapar sin ser notado. —Sal de allí o entrare por ti— canturreo la voz al otro lado con un deje de burla, Ethan giro sobre sus talones y presiono su mano sobre la boca de la chica solo para evitar que hablara o lo metiera en problemas —No sé qué fue lo que te hice pero sea lo que sea realmente lo lamento, solo ayúdame en esto y puedes pedirme lo que sea, si está a mi alcance es tuyo— murmuro a oídos de la mujer, solo para que ella lo escuchara. No tendía a suplicar, pero era su única oportunidad.

Hizo un pequeño gesto con su cabeza advirtiendo que quitaría su mano y se retiró un paso, ella solo debía responder como si nadie más estuviese allí, solo ella o asomar su cabeza y preguntar al hombre de que hablaba, eso bastaría para que fuesen a buscar a otros lugares pues ninguna mujer en su sano juicio dejaría a un hombre irrumpir en su privacidad así como así, muchos menos un "desconocido" al que perseguían, podría ser peligroso. De todas formas dejo resbalar levemente su varita sobre su brazo, en caso de necesitarla solo necesitaría un movimiento rápido. Aunque en primera instancia y por la cercanía probablemente utilizara sus puños de ser necesario.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 25
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Mono
RP Adicional : ---
Mensajes : 10
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5101-ethan-f-pussett#76456 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Katherine MacKade el Jue Nov 23, 2017 11:12 pm

Definitivamente este chico no iba a cambiar nunca, siempre metido en problemas, siempre huyendo de alguien que quiere hacerle puré, en alguna ocasión ella quiso hacerlo puré, pero en el fondo se llevaban bien aunque disfrutaran mucho fastidiándose el uno al otro. Cuando la miro de arriba abajo le dieron ganas de darle un golpe, pero se aguantaría por ahora. En el fondo, el chico aún le parecía soportable y tampoco podía esperar mucho más de un hombre, que la mirara de arriba abajo cuando estaba desnuda en un probador era de lo más normal, sin embargo había algo que la molesto más que el hecho de que no tuviera pudor en mirarla.

Que no la reconociera no le hizo ni pizca de gracia, iba a darle una buena por eso después. Tiro de su brazo y lo sentó en ese banquito que hay en todos los probadores donde la gente solía dejar la ropa que no se quería llevar y entonces saco la cabeza por la cortina del probador —¿Disculpe? ¿a quien esta buscando?— La inocente vocecilla que uso la chica y sus ojitos de fingida vergüenza hicieron su efecto pues el idiota que buscaba a Ethan se marcho tras disculparse por haber molestado a la joven que se estaba cambiando en el probador. Desde luego era una buena actriz y usar sus encantos de vez en cuando no era tan malo.

Cuando se largo se giro para mirar a su invitado sorpresa del probador —Me ofende que no me reconozcas cuando prácticamente te ayude a cuidar de tu mocosillo mientras estudiabas— Rueda los ojos y entonces se acerca a Ethan acorralando al chico contra el cristal del probador antes de rozar su nariz con la ajena clavando sus ojos azules en los contrarios, era algo que solía hacerle cuando estaban estudiando juntos o al menos cuando se reunían para hablar de tonterías o de los cuidados que necesitaría el pequeño hijo del supuesto amigo aquí presente.

Se alejo de él no sin antes rozar levemente sus labios —Pues vas a tener que venirte a tomar un café conmigo— Se relame los labios antes de coger sus cosas y salir del probador para pasar por la caja y comprar el vestido y las botas, los llevaba puestos así que solo arranco la etiqueta y listo. Es lo que usaría por el resto del día ya que se lo había comprado y le gustaba y no quería seguir en aquella tienda mientras buscaban al chico, podrían volver en cualquier momento así que era mejor salir cuanto antes y moverse por otro lugar para evitar que lo descubrieran.

Caminaron entonces por la calle hasta encontrar un sitio donde Kath solía ir a tomar algo cuando salía con sus amigos, un sitio bastante pequeño, no llamaba mucho la atención y era discreto, seguramente a nadie se le ocurriría mirar allí a la hora de buscar a alguien a quien estuvieran persiguiendo y menos acompañado de una jovencita —Para mi un croissant y un chocolate caliente— Adoraba el chocolate, el café nunca le había gustado realmente, por eso siempre que podía ignoraba ese agua caliente y sucia para pedirse un rico chocolatito.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.250
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 61
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul
Katherine MacKadeUniversitarios

Ethan F. Pussett el Vie Nov 24, 2017 12:22 am

Retrocedió en cuanto ella apoyo su mano sobre su pecho y termino sentado sobre un pequeño banquillo. Estaba jodido, definitivamente. Estaba muy jodido. Arrinconado y sin más salida que confiar en que la mujer tendría algo de piedad sobre él, tomo aire y se resignó, solo quedaba esperar y sobrevivir. Entrecerró sus ojos al verla asomarse, casi le sonó familiar el tono suave que empleo, somo si la hubiese escuchado antes fingir inocencia para escapar de algo.

Abrió sus ojos con sorpresa. ¿Tenía que recordarla? Parecía una obligación el que así fuese. Incluso se podía notar ofendida porque no lo hiciese pero una cosa estaba clara, si ella conocía a Mikael es porque tenía confianza en aquella mujer a pesar de que le costaba asociar su rostro a un nombre. Había dos posibilidades, había utilizado alguna mentira sobre su hijo para acercarse a ella o bien realmente había solicitado su ayuda. Si era la primera la lista era extensa, pero si era la segunda opción se reducía solo a dos personas.

Cuando la vio acercarse contuvo el aire, parpadeo una o dos veces y repentinamente pareció encontrar la respuesta. La opción dos y no era pecas —Me sorprendería haberlo hecho... ¿Como podría reconocerte cuando la última vez que te vi la pubertad aún no te golpeaba tan fuerte? ¡Joder! Mujer... ¿Dónde está mi pequeña Kathe?— cuestiono anonadado, aun procesando su propio descubrimiento. De cierta forma siempre le había intimidado la mirada de la chica, en especial cuando hacía aquello de acercarse, el azul intenso se volvía casi atrapante pero entonces solo podía molestarla por ser una niña.

Le sorprendió el roce de labios, al parecer había añadido un nuevo elemento a su forma de molestarlo y realmente poco le molestaba aquello. Cuando Katherine se apartó deslizo su propia lengua para humedecer sus labios —¿Café?— repitió confundido, apresurando sus pasos para salir tras ella y tomando un sombrero a su paso junto a una camisa, debía asegurarse de que no lo buscaran a él. Tras pagar se colocó el sombrero y la camisa, un precio razonable para dos prendas que lo ayudarían a pasar desapercibido.

Si mal no recuerdo llamabas al café agua sucia y caliente— argumento tomando sus palabras de forma literal, aunque cierta parte de Ethan intuía o esperaba que sus gustos no hubiesen cambiado. Cuando la escucho solicitar chocolate caliente sonrío, eso sonaba mucho más a lo que recordaba de ella. Quién tomaba el pedido observo a Ethan y este realizo rápidamente algunos cálculos mentales antes de levantar la mirada —Limonada y un trozo de brownie— pidió simplemente.

Cuando el hombre se apartó Ethan se recargo sobre la silla y paso sus ojos por las piernas descubiertas de Kathe subiendo hasta llegar a sus ojos —Sigo sin creer que seas tú— confirmo aún incrédulo aunque ciertamente los años habían pasado y varias veces pudo advertir que ella sería una mujer guapa pero su imaginación no era tan capaz de elaborar todo aquello en detalle —Podemos decir que estamos nuevamente a mano— aclaro tras recordar la cantidad de veces que se habían ayudado, él defendiéndola de los mayores y ella aconsejándolo sobre su pequeño —Perdí mi poder de ser intimidante— concluyo, aguardando su pedido y las preguntas porque estaba casi seguro de que Kath le preguntaría sobre el porqué le perseguían tarde o temprano.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 25
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Mono
RP Adicional : ---
Mensajes : 10
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5101-ethan-f-pussett#76456 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Katherine MacKade el Vie Nov 24, 2017 8:24 pm

Suspiro ligeramente mientras negaba con la cabeza, desde luego que no la recordara la había molestado un poquito, aunque también entendía que ella había cambiado bastante y él en realidad seguía igual que de costumbre. Con alguna arruga más que otra tal vez, pero igualito a como lo recordaba. La pregunta de su amigo de antaño la hizo cierta gracia y no pudo evitar reír con esa sonrisa felina que ahora la caracterizaba, si no recordaba del todo mal, jamás le contó a Ethan que era una animaga —Lo siento, pero me a la pequeña Kath, me la comí— Ethan la conocía bastante bien, el café no le gustaba nada en absoluto y eso estaba bastante claro.

Cuando el camarero les trajo lo que habían pedido no dudo en coger el bollo y mojarlo un poco en el chocolate antes de llevarlo a la boca. Realmente adoraba las cosas dulces, era una pequeña golosa —Podías pedir lo que quisiera, te iba a invitar yo— Suspire levemente al imaginar que nuevamente estaba mal de dinero al verle calcular mentalmente lo que se gastaría si pedía la limonada y algo de comer. Le preocupaba un poco el estado en el que se encontraba su viejo amigo, era un buen tipo y se notaba que no lo estaba pasando nada bien, tal vez podría ayudarle en algún momento con su problema, no sabía bien que ocurría, pero terminaría averiguándolo.

Mordisqueo el bollo escuchando las palabras de Ethan —Pues si amigo, soy yo, Katherine MacKade vivita para volver a rescatarte de las garras del mal— Deja salir una risilla tomando un poco de chocolate mientras miraba a su alrededor para cerciorarse de que ese idiota que perseguía a su amigo no les había seguido ni sabía donde encontrarlos —¿Vas a decirme porque te perseguían esta vez?— Esperaba que no fuera nada demasiado grave, pero al ver la cara que tenía el chico, estaba segura de que era un problema considerable.

Otra de las cosas que llamo su atención fue que no estaba con su pequeño mocosillo, nunca se separaba de él, la verdad es que la tenía intrigada ese echo —Y hablando de cosas raras ¿donde esta el peque?— Esperaba las respuestas de su amigo mientras seguía vigilando el lugar para que nadie pudiera interrumpirlos —Puede que te haya robado la capacidad de ser intimidante— Intentaba animarlo un poco en el instante mismo cuando vio su rostro tras aquellas preguntas, no parecía estar nada bien y eso debía admitir que le preocupo bastante.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.250
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 61
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul
Katherine MacKadeUniversitarios

Ethan F. Pussett el Sáb Nov 25, 2017 12:01 am

Una mueca, entre divertida y burlona asomo por sus labios. Le había costado hacerse de la confianza de la chica, era un trozo de hielo que había que ir picando poco a poco para encontrarse con aquella calidez y a pesar de los años transcurridos le alegraba no haber perdido aquello —Puedo comerme a la Kathe grande si tienes problemas con eso— proclamo con cierta galantería aunque su gesto anuncio su diversión por las palabras arrojadas —De todas formas la pequeña daba más ternura— molesto solo un poco, por lo viejos tiempos.

Asintió a modo de agradecimiento en cuanto trajeron su pedido y aguardo a que aquella persona se marchara antes de responder —¿Tengo que recordarte cuan orgulloso y terco puedo llegar a ser?— cuestiono, apoyando el dinero suficiente a un lado de la mesa y tomando su limonada luego —Cumplo mi palabra, si me salvabas y estaba a mi alcance era tuyo, creo que puedo permitirme una chocolatada para la pequeña Kathe— observo apoyando sus brazos sobre la mesa —Me gusta lo que sea que posea limón y...— partió un trozo de brownie llevándolo a su boca y haciendo un gesto que indicaba cuan delicioso estaba.

No quería lastima de nadie, siempre se había ganado las cosas a base de esfuerzo y quién lo conociera sabía de ello, aunque no la culpaba por intentar ayudarlo, él hubiese hecho lo mismo si la situación fuese a la inversa. —Dudo que esta vez sea tan simple— dijo algo por lo bajo, comenzaba a perder las esperanzas al respecto. Esta vez no era un problema de adolescentes, esta vez estaba en serios líos —Pedí ayuda e hice las preguntas equivocadas a las personas incorrectas— se limitó a decir tras levantar sus hombros, como si no quisiera preocuparla.

Pudo sentir como la limonada atravesaba su garganta casi en cámara lenta al escuchar su pregunta sobre Mikael. Ethan suspiro y evaluó si era correcto o no hablar, se había metido en problemas por hacerlo antes pero aún confiaba en ella a pesar de que los años podían cambiar a las personas, sentía que podía hacerlo. Una pequeña mueca que no llego a ser una sonrisa al oír su broma —No tengo que informarte sobre lo que está pasando, creo que ya lo sabes— movió sus manos haciendo un gesto en general, como si hablara de todo y nada a la vez —Muggle y auror, sabía que iban a ir a buscarme. En resumen, me marche para proteger a Mika y mis padres pero los encontraron. Mi padre murió, mi madre al parecer fue apresada y de mi hijo... no tengo una misera noticia, solo que está vivo quién sabe dónde y con quién— confeso.

Estuve en coma por meses, desde que desperté no hice más que buscarlo y me metí en más problemas de los que esperaba. Mi economía no está en su mejor punto, nadie quiere contratar a un joven sin referencias del lado muggle y más de medio mundo mágico me busca. Podría escapar pero no iría a ningún lado sin mi renacuajo— afirmo, aunque intuía que Kathe ya suponía aquella parte. Se quedaría y no tenía que ver con su valentía casi suicida, tenía que ver con lo que más amaba en el mundo. Tomo un trozo de croissant de Kathe y dejo uno de brownie a cambio —La buena noticia es que, a pesar de las cicatrices, sigo guapo— bromeo, guiñando un ojo luego.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 25
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Mono
RP Adicional : ---
Mensajes : 10
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5101-ethan-f-pussett#76456 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Katherine MacKade el Sáb Nov 25, 2017 12:41 am

Sabía de sobra lo cabezota que era su amigo, no aceptaba casi nunca una invitación por su parte. Era orgulloso y la verdad algo bruto teniendo en cuenta que a veces no dejaba que nadie le ayudara cuando más lo necesitaba, Kath lo había salvado en múltiples ocasiones y lo seguiría haciendo tantas veces fuera necesario mientras ella no se viera demasiado involucrada en problemas. Eso pondría en riesgo a su abuelo y no estaba dispuesta a perder lo último que le quedaba de familia, pero sabía lo importante que era el renacuajo para Ethan y quería ayudarle, podía hacerlo a decir verdad, era buena rastreadora.

Era una gran cazadora y perseguir a la presa era parte de cazarla —Si, se de sobra lo cabezota que eres, pero yo también lo soy. Además, ¿quien a dicho que salvarte el culo solo se paga con un chocolatito?— Se relamió los labios llenos de chocolate mientras intentaba de nuevo animar a su amigo —Tranquilo, veré que puedo averiguar del niño y aunque me digas que no lo haré igual así que calladito estas mas guapo— No aceptaría un no como respuesta, le daba igual como se pusiera de bruto, ella investigaría un poco por su cuenta, tal vez pudiera encontrar alguna pista.

Cogió el pedazo de Brownie que le había dejado a cambio de su cacho de croissant y le pego un mordisco antes de beber de nuevo un poco de su chocolate a la francesa, ligerito y delicioso, realmente apetecible. Estiro un poco el brazo y tomó a Ethan de la camisa para tirar de él y plantarle un beso en la boca, ligeramente intenso, no demasiado tampoco, por el rabillo del ojo estaba viendo a uno de esos indeseables que lo perseguían, pero al no verle la cara y solo ver a dos chicos besándose se fueron sin mas.

Sonrió de manera ligeramente juguetona relamiéndose los labios —¿Aún quieres comerte a la Kath grande? ¿o te gustaba más la pequeña ternurita?— Su voz sonaba con cierta burla y al mismo tiempo diversión, estaba segura de que habría sorprendido a su amigo y eso era algo que le gustaba. Dejo el dinero sobre la mesa, cogió el de Ethan y tras levantarse del lugar tiro de él tras meter el dinero en el bolsillo de su amigo y caminar por las calles de nuevo buscando un sitió mas seguro —Vamos, tengo un escondrijo por aquí— Lo usaba a veces cuando quería huir del abuelo y su manía de que fuera a terapia, subieron por la escalera de incendios de un edificio hasta la azotea, era un lugar agradable con buenas vistas al menos.

Saber que se había metido en tantos líos la preocupaba ligeramente, una cosa de Kath es que es muy amiga de sus amigos, quien se gana su confianza suele mantenerla para siempre y buscaría la ayuda de ayudar a Ethan de alguna forma, buscaría al pequeño Mika, buscaría la forma de hacerle pasar por otro, otra identidad tal vez, de alguna forma lograrían que pudiera entrar al mundo mágico sin temor a ser descubierto y de esa forma podrían encontrar al niño y que su padre se lo pudiera llevar consigo lejos de toda esta locura de sistema en el que viven ahora.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.250
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 61
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul
Katherine MacKadeUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.