Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

she, the most wanted {0/1}

Ethan F. Pussett el Jue Nov 23, 2017 10:18 pm

Pecas


O. del Fénix
25/26 años
Mestiza/S. Pura
ex-Hufflepuff
Libre
link de contacto
Su mejor amiga desde los once años, Ethan y Pecas eran (en su época en Hogwarts) inseparables, allá donde uno iba estaba el otro. El que acabasen en casas distintas no impidió que su amistad se volviese fuerte. Se conocieron en el tren, durante su primer viaje a Hogwarts. Ethan no sabía absolutamente nada del mundo mágico y fue ella quién lo lleno de historias sobre el castillo, los hechizos y todo aquel mundo que el niño desconocía.
Fue recibida en Hufflepuff antes que Ethan fuese asignado a Gryffindor, continuamente se estaban picando porque casa era mejor cuando en definitiva cada uno amaba la casa del otro. Tiene características de una Gryffindor como su valentía pero el sombrero decidió enviarla a Hufflepuff.
Una niña alegre, bromista y bastante inquieta, mucho más que el propio Ethan incluso. Pero mucho más tímida y callada que él, al menos por ese entonces (si su personalidad cambio o no es su decisión).
Muchos los señalaban como hermanos y es que lo parecían, aunque ambos se molestaban ante esos dichos. El quidditch le aterraba al igual que volar en escoba, sin embargo, no se perdía ningún partido en el que Ethan jugara y era al único al que le permitía que le enseñase a volar, aunque solo logro enseñarle lo suficiente para pasar sus clases. No es una real fanática de volar o las alturas, aunque no significa que les tema probablemente solo le disgustan.
Mientras Ethan era demasiado sociable ella solo contaba con unos pocos amigos, los justos y necesarios, pero ambos entendían que su amistad era especial a diferencia del resto de sus amistades. No había secretos entre los dos, no al menos de parte de Ethan, ella tendía a ser más reservada que el joven y solo hablaba lo necesario sobre si misma, prefería escuchar a decir.
Nunca estuvo de acuerdo con los amoríos esporádicos de Ethan y constantemente lo regañaba por "no sentar cabeza", de todas formas nunca llegaron a discutir demasiado sobre el tema.
Fue la primera n saber de la existencia de Mikael (hijo de Ethan), claro después del propio Ethan. A pesar de que pecas solo tenía 15/16 años resulto de gran ayuda para Ethan durante aquella primera semana en que debió cuidar de pequeño y claro que durante el resto de su niñez también. Madrina del niño y quién escogió su nombre.
Siempre que quería advertir a Ethan de que la situación era crítica y debía tomar algo seriamente lo llamaba Finnick, a modo de advertencia.
Convenció a Ethan de hablar con sus padres sobre el niño y fue de gran apoyo para él en todo momento, aunque seguía sin compartir el que a pesar de tener un niño cientos de hombres y mujeres pasaran por las sabanas de su mejor amigo. Aunque terminaba por ceder al ver que a pesar de ello era un padre responsable y se esforzaba.
Cuando Ethan tenía veinte años ella se marchó, nunca obtuvo una explicación de lo sucedido y tampoco pudo encontrarla a pesar de que intento dar con ella durante años. El motivo por el cual se marchó queda a elección, puede ser algún tema familiar, algún enojo con Ethan o lo que sea, podemos discutir algunas ideas sobre eso.
El resto queda a elección de quién la tome, los datos que no fueron brindados pueden ser escogidos con absoluta libertad como su nombre, empleo, orientación sexual, nacionalidad y demás.
El PB sugerido es Erin Heatherton, en caso de querer a alguien más se debe tener en cuenta que desde niña se la describe como una niña rubia con pecas.
En mi ficha poseen todavía más datos, en la historia se detalla cómo se conocieron y como descubrió que Ethan era padre.
No exijo demasiado, solo lo normal.
Tienen una relación de cariño con piques como toda amistad, se quieren demasiado, pero tienen que arreglar un par de cosas antes de volver a ser los mismos amigos de antes, como el que ella haya desaparecido.
♦️




PRONTO MAS BUSQUEDAS
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 25
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Mono
RP Adicional : ---
Mensajes : 10
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5101-ethan-f-pussett#76456 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.