Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Kiss it Goodbye [Drake]

Fiona T. Shadows el Jue Abr 24, 2014 8:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :


I've tried so hard to be what you needed. Your imaginary enemy. I've tried for so long to make you believe it.That I am not the enemy.
Drake Ulrich · Pub, centro de Londres · 18.50 horas.
Thanks Winter!




Agotada. No había otra palabra para describirme en aquel momento. ¡Malditos aviones muggles! Pero claro, había decidido optar por volar… ¿Cómo había sido tan estúpida? Trabajando para el Ministerio de Magia y teniendo la magnífica idea de que viajar en avión sería un plan interesante… ¡Já! ¿A quién pretendía engañar? Venir andando desde Noruega habría sido menos cansado. Aunque la mitad del viaje lo hubiera tenido que hacer nadando… Un tanto húmedo, cuanto menos.

Dejé caer las maletas en el suelo del hotel. Los vecinos de abajo se quejarían del golpe, no había duda alguna. Aunque tampoco es que me importara, era un hotel, no eran mis vecinos del quinto de toda la vida. Estoy por jurar que jamás tuve vecinos en el quinto, además. Lo que más me apetecía en aquel momento era tirarme a dormir: hacerme un ovillo en la cama y dormir. No importaba lo más mínimo que fuesen las seis de la tarde. ¡Qué más da! Yo tenía sueño y las horas de avión no eran precisamente un placer divino. Me senté en la cama unos instantes, miré al techo, como si de este fuese a salir algo. No, no salía nada. La mejor opción que pasó en aquel momento por mi cabeza era la de bajar a la cafetería del hotel y tomar algo, pero… Hacía más de 5 años que no pisaba Londres, ¿Por qué no visitarla?

Pocos minutos después había cogido el abrigo y me disponía a abandonar el hotel en el que me encontraba alejada. – Buenas tardes.– El hombre que abría y cerraba la puerta del hotel saludó de manera cordial. Nunca entendería para que necesitaban que alguien estuviera allí abriendo las puertas a tu paso, ¿Es que la gente no tenía manos? Vale, es cierto que hay gente que tiene muñones, pero si la gente que pasa no tiene muñones, ¿Para qué les abres la puerta? Al menos tenía trabajo y cobraría algo… Quizá cobraba en mantecados y por eso estaba tan sumamente obeso. - ¡Hasta luego! – Sonriente, seguí mi camino, admirando cada calle que aparecía a la vista. Iba a acabar perdida. Tantos años viviendo en Londres para no ser capaz de recordar ni donde estaba el hotel en el que me alojaba. ¡Un aplauso para Fly y su inteligencia, señoras y señores!

Efectivamente, no habían pasado ni quince minutos cuando me di cuenta de que no tenía ni la más ligera idea de cómo volver al lugar del que había salido. ¿No me merecía un aplauso? Lástima que no hubiera nadie para alabar mi inteligencia. O más bien suerte, porque ya hay que ser subnormal.

Mis pasos se perdieron por las calles de Londres hasta que comenzó a llover. Maravilloso. Perdida, sin paraguas y sin compañía. ¿Algo más podía salir peor? Mejor no preguntarlo, que seguro que me llegaba a caer un rayo. Aceleré los pasos hasta dar con un pequeño pub que no parecía estar demasiado transitado. Un alivio. Crucé la puerta y tomé asiento en una de las mesas más alejadas de la puerta. No, no pensaba esperara a que cada vez que entrase alguien una bocanada de aire frío chocase contra mí.

Spoiler:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 689
Puntos : 517
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t646-arcon-de-fly

Drake Ulrich el Jue Mayo 15, 2014 9:20 pm

¡Qué actuase como si no hubiera pasado nunca! Aquello estaba siendo más extraño que nada que hubiera vivido en el último mes y eso que vivo con tres mujeres, un mono, dos ardillas y un bicho que ahora no me acuerdo ni qué era. En mi casa pueden pasar muchas cosas raras. Pero aquello… No tenía suficiente con tener que lidiar con la vuelta de Fly, con su presencia, con su sonrisa y simplemente con ella que encima me hace verla darse un beso con un camarero. ¡Encima es que simplemente dejo que el camarero se fuera! ¿Qué razón de ser hay en ese acto tan extraño? ¡Ninguno! ¡NINGUNO! Suspiré soltando aire con resignación, notando como Fly se sentaba a mi lado y ponía su cabeza apoyada en mi hombro.

Yo me quedé quieto, o lo intenté, ya que mi pierna tenía un tic nervioso bajo la mesa que por un momento ni me percaté de su existencia. No me moví, me quedé inmóvil y cuando se colocó, podía jurar que el olor que me llegó de ella era el mismo que tenía hace ocho años. Era olor a Fly. ¿Era posible que se me volviesen los sentidos agua? ¿Qué se me derritiese el cerebro en llamas de nostalgia? Yo creo que sí.

Me sentía fatal, no sabía exactamente por qué. Bueno, si lo sabía. Era un jodido cumulo de cosas y no estaba por la labor de saber llevarlas en un momento cómo aquel. Fly se había quedado un poco en trance, aunque yo también. Aquella agradable conversación se había vuelto en una de silencio en dónde no habían ni miradas. No había nada. Yo me sentía incómodo, primero por su actitud en un principio, en dónde intenté ayudarla y lo segundo por lo que había tenido que presenciar hace nada. Tenía a una parte de mi cerebro intentando averiguar que sería lo más adecuado hacer en un momento como aquel y a la otra parte intentando averiguar el por qué de ese beso. ¿Lo hizo para hacerme daño? ¿No tenía suficiente con haberme ABANDONADO CUAL PERRITO cuando salimos de Hogwarts? No fue abandono, pero me dejó sin motivo aparente más que un “Mira, que me voy a estudiar fuera”. La verdad es que eso me había dolido mucho más que esto, era evidente, pero aun así sentía ese… no sé, me sentía ofendido. Me sentía mal, punto.

Tras un rato, ella balbuceó un simple “Yo…” y yo bajé la mirada para ver su rostro escondido. No había ayudado mucho, pero oye, por lo menos tuvo la iniciativa de decir una palabra, algo que yo no tuve. Suspiré, suponía que ella tampoco lo estaba pasando demasiado bien, pero tampoco sabía que narices le estaba pasando por esa mente. Hacía demasiado tiempo que no la veía, ¿a lo mejor se había vuelto loca y ya no era la misma Fly de siempre? La verdad es que mi mente ya empezaba a desvariar sobre todas las posibilidades que hay en el mundo para buscarle una lógica a su acciones.

“Yo…” No. —la imité y decidí que lo más cómodo era intentar actuar como si realmente no pasase nada, ya que realmente no debería de pasar nada por muy mal que me haya sentado. Ella es libre, ¿no? Yo técnicamente también, podría ir a por una camarera y besarla y, a pesar de llevarme un tortazo de la camarera, ella no podría decirme nada. Así que a pesar de todo, decidí tragarme mi malestar; mi mierda; mi todo e intentar despertar a la Fly que acababa de entrar en trance. Me separé de ella y me puse de lado en aquel banco con un pie ligeramente encima para poder mirarla de frente—. ¿Tú qué? Termina la frase. ¡Porque me tienes en ascuas! ¡Si querías intimidad con ese camarero, habérmelo dicho!  —sonrío intentando parecer afable y tranquilo—. Mi mono Poring casi ha aprendido a aguantar la vela, así que yo también podría hacer un esfuerzo.  

Quizás esas bromas tampoco vendrían especialmente bien pero… ¡Yo que sé tío! Soy hombre y tengo demasiadas cosas en la cabeza, no puedo pretender que todo lo que diga tenga sentido o esté bien. No tengo esa capacidad. La perdí cuando empecé a vivir con tres tías; es imposible decir algo que para las tres esté bien. IMPOSIBLE. Bajé la mirada momentáneamente y llevé una de mis manos juguetonamente a su mentón, levantándolo para luego darle un golpecito en la nariz.  Le guiñé un ojo cuando me miró.

Es broma, ¿vale? ¿Estás bien? Tía, que nos hemos visto después de ocho años, no me puedes venir con esa cara tan larga diciéndome que no sabes qué hacer con tu vida para que luego te beses con el camarero ese…  —lo dije con recelo, PERO INTENTÉ APARENTARLO—…y luego vuelvas a estar mal. No. Me preocupo, me preocupo. ¿Cooperas o voy a tener que insistir más?   —añadí, esta vez aparentando, sobretodo, mi preocupación por ella—. O yo que sé, por lo menos sonríeme, que soy Drake.

Ese malestar aún seguía ahí en la boca del estómago, tanto que ese batido de chocolate ya no era tan apetecible, por lo que lo había dejado de lado. En fin, a veces toca tragarse tus propios sentimientos cuando no tienes nada que hacer con ellos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.200
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 417
Puntos : 318
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Fiona T. Shadows el Sáb Mayo 17, 2014 7:02 pm

Notaba como el calor en mis mejillas invadía todo mi cuerpo. El calor que había comenzado en los pómulos se extendía a través del resto del cuerpo, haciendo que incluso llegase a encontrarme mal. Aquel calor sólo significaba que en aquel momento estaba roja cual tomate, y contando que mi color de piel no era precisamente algo oscuro, sino más bien un tono entre color hueso y color folio, pues mi cara debía ser todo un poema. Un poema comunista, por eso de ser rojo. Lo único que en aquel momento se me ocurrió era esconder mi rostro, y el único método posible era apoyándome de Drake, haciendo que mi cara quedase fuera de su campo de visión. O al menos aquello pretendía cuando quedé escondida bajo su hombro. No, ya me había humillado bastante a mí misma como que la humillación siguiera creciendo. Porque claro, no sólo estaba la mirada de Drake. No, también estaba la mirada del camarero, el cual estaba incluso más fuera de lugar que yo. La mirada de todo aquel que había visto la situación, que gracias a Merlín no eran muchos, ya que el local no estaba precisamente lleno. Pero, definitivamente, la única mirada que no quería que se clavase en mí era la del chico sobre el que estaba apoyada. ¡No me mires, maldito!

Drake y su inexistente inteligencia hicieron alarde de una imitación hacia mis últimas palabras. Concretamente hacia ese “Yo”. Acto seguido, cambió de postura, postura que le permitía ver con totalidad mi cara. Alcé ambas cejas y miré a Drake, intentando que el color de mi cara se volviera más normal. Tenía menos calor, por lo que asumí que la tonalidad rojiza que había adquirido mi piel había disminuido. O eso quise pensar, total, yo no me veía la cara, no podía saber cuan roja estaba en aquel momento. – Pues si quieres vete. Nadie te ha dicho que te quedes aquí. – Dije de mala gana mirando al mono cuando hablo de él. Bueno, realmente no lo miré, sólo cambié la vista para alejarme de la de Drake. No sabía que lo decía por molestar, por curiosidad o por insultarme un rato, pero realmente aquel comentario me sentó como una patada en el culo.

No tardó en cambiar de tema, a volver a ser el Drake simpático con todo el mundo que no dudaba en prestar ayuda cuando fuese necesario. ¡Pero me daba igual! Había sido una imbécil y él había soltado aquel comentario que había hecho que me sintiera más imbécil todavía. Tenía ganas de levantarme e irme de allí, pero otra parte de mí no quería dejar de verle de nuevo. – Sí, estoy perfectamente. Creo que ahora mismo me pondré un sombrero y me iré a tomar té por mi feliz no cumpleaños de lo bien que estoy. ¿No lo ves? Soy la alegría de la huerta, estoy tan feliz que voy a explotar en mil cohetes de colores. No te jode… - Sí, Fly de mala leche no era algo precisamente agradable. Y por desgracia, lo sabía. – Sabes que me pongo más imbécil de lo normal cuando bebo. - ¡O debería saberlo después de tanto tiempo conociéndonos! Digo yo, que conociéndome desde hacía tanto tiempo como me conocía Drake, sería consciente de que cuando bebía me ponía más gilipollas si estaba deprimida. Porque el alcohol, en mi caso, lo que hacía era aumentar mi estado de ánimo. Si estaba feliz, acababa eufórica. Si estaba deprimida, acababa incluso más hundida. Y hoy era uno de esos días en los que mi estado de ánimo iba a acabar más abajo que la fosa de las marianas.

Alcé una ceja de nuevo ante su comentario. Venga Drake, que incluso tú a veces puedes ser inteligente, rompe la estupidez de los Hufflepuff. Una sonrisa forzada y totalmente falsa se dibujó en mi rostro. - ¿Contento? – Dije mientras cogía mi chaqueta y la ponía sobre mis hombros. – No nos teníamos que haber encontrado, definitivamente. –Cogí el resto de mis cosas y me quedé de pie con los brazos cruzados. – Tenía el consuelo de no volver a verte jamás y no sentirme retrasada por haber dejado a la única persona que he querido en mi vida. – Notaba las lágrimas sobre mis ojos, pero no, no tenía intención alguna de llorar y menos delante suya. Orgullo, poderoso aliado. – Pero mi suerte es inexistente y me he tenido que topar contigo y ver que nunca he dejado de quererte, porque soy gilipollas. – Sentencié y acto seguido fui hacia la barra para pagar lo que habíamos bebido. Puestos a ser gilipollas del todo, ya le invitaba a tomar algo. Total, ¿Qué más daba?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 689
Puntos : 517
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t646-arcon-de-fly

Drake Ulrich el Lun Mayo 19, 2014 11:56 pm

A pesar de no conseguir que la Fly de antes de ir al baño volviera, lo que si conseguí fue despertar a una que podría matarme del sarcasmo de sus palabras. Quizás mis palabras no fueron las más adecuadas y podría pedir perfectamente perdón, pero es que tampoco tenía otras qué decir. Me sentía con cierta impotencia por no saber qué hacer o decir; y mucho menos qué contestar a lo que ella me encaraba. Era consciente de que sí, se volvía un poco loca cuando bebía, pero eso debió de aumentar exponencialmente en noruega, ya que lo que yo recordaba no se comparaba con esto. Había momentos en dónde yo también me sentía mal conmigo mismo, momentos en dónde yo tampoco sabía qué hacer con mi vida, situaciones en las que dices: ¿Qué hago con todo lo que me rodea? Pero a pesar de que me encanta la bebida, jamás había pensado que esa podía ser la solución. Yo era más de sumirme en un juego o en unas películas con tal de simplemente olvidar. Así mismo nunca había sido un chico que se mete en demasiadas discusiones, realmente la única discusión real que había tenido en mi vida fue precisamente con ella cuando me dejó, por lo demás, siempre había sido un niño tranquilo. Por esa razón, ahora mismo me había quedado sin palabras. No era una discusión, pero siendo ella me sentía como si tuviera las defensas bajadas y los ataques desactivados. Carraspeé con cierta incomodidad cuando se produjo un silencio incómodo.

Intenté romper ese silencio, intentando que me contase lo que le pasaba. ¡Chacho yo que sé! Puedo pensar muchas cosas, puedo estar en lo correcto o no, pero si no lo digo es porque en cierta manera prefiero no saberlo. Algunos pueden llamarme cortito, pero no soy estúpido. Además de que si alguien no quiere contarme algo, ¿por qué voy a empezar a soltar suposiciones? ¿Eso acaso no es más incómodo y pesado?

Si mi mente ya estaba sintiéndose agobiada, imagináos ese momento en dónde Fly me sonríe con esa falsa sonrisa que me rompió por dentro al escuchar su irónicas pregunta de que si estaba contento… Mi rostro adopta un impasible gesto de decepción y preocupación cuando se levanta de allí cogiendo sus cosas. Estuve a punto de decirle que qué hacía, que no se fuera, que dejase de recoger. Sin embargo no tuve la iniciativa, ya que sus palabras aparte de enmudecerme me hicieron quedarme sin ningún tipo de defensa. Allí me encontraba yo, sentado en uno de esos bancos, con una pose perfecta para coger un poco de impulso y levantarme pero quieto, con las ojos abiertos como platos clavados en los de Fly mientras me decía que nunca había dejado de quererme.  Por un momento también sentí que mi corazón tenía vida propia y había saltado en un mortal; pero no, sólo se trataba de mis pulsaciones que habían subido peligrosamente. Aquello me había cogido por banda, de ahí mi mala reacción de aquello. ¿Por qué me dejó si me quería? ¿Por qué se da cuenta después de ocho años? ¿Por qué cuando me ve, cree que lo más correcto es besar a otro? ¿Cómo se atreve a verme y soltarme eso? ¿Qué me quiere? ¡Pero si me abandonó, maldita sea! Cuando me quiero dar cuenta, veo a Fly yendo hacia la barra con sus cosas. Yo me levanto sin coger nada y me dirijo hacia allí sin pensar todavía lo que voy a decir. Por el camino me paso ambas manos por la cabeza para hacerme el pelo, aún húmedo, hacia atrás y luego despeinármelo hacia adelante. Suspiré profundamente y me pongo por un lado de ella, dando a la espalda a la puerta de salida. Cuando vi que empezó a buscar el dinero, puse una mano sobre las de ellas para llamar su atención.

Invito yo, ¿no lo recuerdas? —pregunté retóricamente, molesto por su actitud por el simple hecho de que me estaba dejando fatal—. Y y y… ¿qué pretendes, Fly? ¿Irte sin más, otra vez? ¿Acaso tienes miedo? —le pregunté sin alzar la voz porque aunque había poca gente, había gente, así que intenté que mi tono de voz se camuflase con el de la multitud y el de la música que sonaba—. ¿Pretendes huir otra vez? ¿Sabías que no es muy lógico abandonar a la gente a la que quieres? Normalmente querer a una persona es bueno a no ser que te haga daño y hasta dónde yo sé no sé por qué ni la primera vez, ni ahora, has decidido que lo más lógico es alejarte de mí. —me di cuenta que el camarero estaba al acecho de nosotros y lo miré con cara de pocos amigos. Que se quedase esos malditos gofres, pretendía llevar otra cosa a mis compañeras de piso. Me meto la mano en el bolsillo y saco algo de dinero muggle para dejarlo sobre la mesa. Acto seguido, vuelvo a la mesa para coger mi abrigo y me lo pongo, volviendo a dónde está Fly—. Si algún día quieres hablar conmigo, mándame una lechuza. —me iba a dar la vuelta para irme, pero recapacité momentáneamente, volviendo a mirar para ella—. Pero por favor, no quieras conseguir el triplete consecutivo en dónde me dejas roto por dentro cada vez que te veo. —y tras una mueca en dónde me humedecí los labios con resentimiento, caminé hacia la puerta seguido de mi mono, el cual escaló por mi abrigo hasta llegar al hombro (todo muy serio, sí, esto de tener un mono le quita seriedad a todo).

¿Qué me quería? No se nota. ¿Dónde ha quedado el diálogo, el amor y la necesidad? Yo no la veía. Además de que los hechos siempre han dicho más que las palabras. ¿Qué más daba que me dijera eso si luego hace todo lo que hizo? Había tardado mucho tiempo en asumir lo que me hizo hace ocho años, pero jamás lo había olvidado. ¿Olvidar un primer amor? ¿Quién es el valiente que hace eso cuando ha sido tan fuerte? Yo no, definitivamente. Sin embargo, de nada me servía haberlo asumido, porque cuando me la vuelvo a encontrar parece ser que aparte de recordarme inconscientemente los preciosos que fueron aquellos momentos, me dice que aún me quiere. ¡Já! ¡Qué aún me quiere! ¡O sea, que nunca me ha olvidado! Suspiro una vez en la calle y noto como el agua me cae directamente en el rostro. Sin una pizca de ánimos, voy hacia un callejón y me desaparezco. Necesitaba contárselo a Willow, pero antes tenía que enfrentarme a tres chicas hambrientas con un ánimo de perros.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.200
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 417
Puntos : 318
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.