Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

† Del caos al dolor |[Priv] Selina Bennet [+16]

Seth Brunswick el Sáb Nov 25, 2017 7:47 am

.—. † .—.

» Azkaban / Área-M
†» Mi oficina.
30 de Noviembre 2017
22:45

Hace un mes que no te miro despertar... Hace un mes que no duermo bien, o mejor dicho, no duermo nada. Me cuesta demasiado el hecho de tener que obligarme a descansar, porque sin ti, eso no es posible. Vuelvo a sentirme cómo antes de conocerte. Vacío, oscuro... Solo. Y te odio por ello. Te odio por dejar que te ame durante poco más de seis años y acabar con mi vida en solo una noche. ¿Por qué?

Estoy dando vueltas de un lado a otro en el sofá. Será una nueva noche que no pueda dormir. No me sorprende. Me senté. Miro a mi alrededor. La oficina era mi nueva residencia. Azkaban era un lugar frío y asqueroso. Y sí, mi oficina podía estar muy aseada y ordenada, pero en el ambiente se siente la miseria y la desdicha. Me siento como un prisionero más. Como un muggle que abandonaron a su suerte en una celda; un desdichado que moriría en menos tiempo del que pensaba...

Tenía que hacer algo para alejar mi atención de ti. La única forma de mantenerte fuera de mi cabeza era ocupándola con algo más que pueda importarme realmente y eso era el trabajo. Fui a sentarme tras el escritorio. Me propongo en retomar los proyectos que había pausado por la fiesta del ministerio. ¿Dónde están? Abro cada gaveta. Voy a los archiveros, pero nada. No están en la oficina. Los deje en casa... La casa de Selina. Maldigo mi suerte. No sé si era crueldad o una señal ¿Acaso el destino no se cansa de joderme? Quisiera o no, debía recuperar esos documentos, porqué el algunos proyectos se pondrían en marcha pronto.

No hay de otra...

.—. † .—.

» Mi antiguo hogar.
†» Nuestra habitación... O lo fue algún día.
30 de Noviembre 2017
22:59

El solo volver a entrar en aquel lugar, a donde quiera que mirase te veía. O mejor dicho. Nos veía. Visualice el pasado. Los momentos buenos, los malos, el sexo... Tu cuerpo, tus labios, tus besos, mordidas... Tú voz...  Cuánto extrañaba oírte. Aunque no hubieras muerto, tu fantasma me seguía a cualquier parte. Tu recuerdo estaba tatuado en mi piel y desearía poder arrancarla a ver si te olvidaba. Pero es estúpido. Tendría que morir para dejar de recordarte, tendría que morir para dejar de amarte. Y lo odiaba. Quería tener el mismo valor que tú, al dejarme. Determinarme a no pensarte y lograr alejarte para siempre de mi vida... ¿Pero cómo se hace? ¿Cómo dejas de amar? ¿Cómo dejas de sentir?

Esto sería rápido. Buscaría lo que necesito y si me cruzaba con ella, hablaríamos. Y así podría de una vez apartarla de mí vida. Quizás solo necesitaba escucharla una vez más decir Se acabó, para que este amor se transforme en genuino odio. Fui con prisa a la habitación, sin fijarme realmente en mi alrededor. En el fondo no deseo encontrarme con ella, no deseo verla, porque está será realmente la última vez. Voy al armario y comienzos revisar las cajas que hay en el tramo superior. Busco entre esos archivos los que necesito. Mientras más rápido los encuentre, mas rápido saldré. Pero ¿Realmente quería irme? Si fuera así, habría tomado la caja entera para largarme, y no lo hice...


Última edición por Seth Brunswick el Mar Dic 12, 2017 4:15 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Sáb Nov 25, 2017 5:16 pm

Había pasado un mes desde que había dejado a Seth. ¿Se arrepentía? En cierta forma preferiría seguir con él, lo amaba, eso era algo que no podría negar nunca, pero había llegado a su limite, ya no podía soportar que se empeñara en alejarla siempre de las personas que ama. Sus amigas, su padre, maldita sea, no era justo que el siempre se estuviera peleando con todos sin tener en cuenta como ella se sentía cuando por otro lado Selina siempre miraba por el bien de Seth. Ni siquiera le obligaba a dejar que lo besara porque a él le resultaba realmente incomodo. Había echo  muchos sacrificios por él, mientras que Seth simplemente seguía en su línea sin pensar en como la hacía sentir.

Desde que se había separado de él, no había podido apenas dormir, estaba de mal humor constantemente y se había vuelto ligeramente más cruel y sádica cuando tenía que ir a hacer trabajos o misiones para el señor oscuro. Lo estaba pasando bastante mal, después de dejar a su padre en la mansión y pasar un par de días a su lado se había vuelto a casa, la mansión Bennet ya no era su hogar, ella disfrutaba viviendo en su piso sobre el Pandemónium, su club. Aquel lugar que había levantado con esfuerzo, pero ahora se sentía tan vacío, no tenía a Seth merodeando por los pasillos ni molestándola mientras trabajaba, joder como lo echaba de menos.

Como no podía dormir se había levantado para ir a la cocina a tomar algo caliente para ver si conseguía descansar al menos un par de horas. Sabía que no duraría mucho durmiendo pero por lo menos tenía que descansar la cabeza, cuando volvía a la habitación lo vio, allí estaba el causante de su dolor, rebuscando entre cajas sus papeles, estaba segura de que se los había enviado todos, pero puede que se quedara alguno por accidente. Olvido las cajas que estaban en la zona superior del armario, ella casi nunca guardaba nada en esa zona por lo que era normal que no recordara aquellas cajas.

Lo miro rebuscar por un rato hasta que suspiro —Si buscas tus informes sobre proyectos nuevos están en la caja del fondo, los guardaste allí diciendo que quedaba mucho tiempo para ellos y que no querías que estorbaran a la hora de buscar otro papeleo— Entro en la habitación mientras hablaba y abrió la cama nuevamente, aún no quería entrar en ella, aunque tampoco quería estar allí de pie en la habitación mientras Seth estaba en el mismo lugar, sentía un terrible nudo en el estomago que no la dejaba respirar del todo bien, no sabía como comportarse con él en ese momento, aún lo amaba y estaba segura de que nunca dejaría de hacerlo.

Terminó por meterse en la cama y darle la espalda a Seth, no quería verlo por que sabía que comenzaría a sentirse cada vez peor y esa fachada de tranquilidad, se iría a la mierda —¿No sería más fácil que cogieras las cajas y buscaras en otro lugar?— No sabía donde se estaba quedando y eso la verdad es que la tenía preocupada, odiaba esta situación, pero realmente ya no podía seguir soportando la actitud de Seth hacia todos y todo, sobretodo por ella, porque sentía que no la tenía en cuenta, que no se preocupaba por ella ni por sus sentimientos, puede que si lo hiciera, pero nunca se lo demostraba y ya estaba cansada de sentir que es la única que se empeña en que esa maldita relación funcionara.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Dom Nov 26, 2017 3:52 am

.—. † .—.

» Mi antiguo hogar.
†» Nuestra habitación... O lo fue algún día.
30 de Noviembre 2017
23:27

Estaba por ofuscarme. Estaba por tomar la maldita caja y tirarla al suelo. Cuanto más presuroso estaba por acabar eso; encontrar mis documentos y largarme, parecía que todo conspiraba para que perdiese más tiempo del que deseaba. Me iba a ir, lo iba a dejar así, podría pedir una copia de los archivos en San Mungo o algo pero... Tenía que salir de allí. Salir antes de que... — Es bueno saber que no olvidas lo importante. — Dije sin siquiera darme a la tarea de agradecer que me recuerde las cosas. Eso de alguna manera me ha dolido. Me duele notar que ella está... O debería decir estuvo, tan atenta a las cosas que hago y... Ahora nunca más pasaría otra vez. Respiré hondo. Tome la caja del final y encontré lo que buscaba. Para no perder el tiempo tome la caja completa. En realidad tome ambas cajas. Así no tendría que volver por si necesitaba algo más en los próximos días. Solo esto quedaba de mí en este lugar... Todas mis cosas estaban en la oficina. Me encargue de llevarlas allí luego que ella me las enviase.  Su voz nuevamente a mis espaldas me lleva a dejar lo que estoy haciendo y presto atención.

En éste momento no sé si estaba fingiendo. Su voz se escucha muy calmada. Quizás ha sábado manejar las cosas mejor que yo. La verdad lo ignoro, pero si antes extrañaba tanto escucharla, tener que hacerlo ahora me lastima, realmente me duele, porque la siento tan distante tan... 'Vete a la mierda, Seth', qué preferiría quedarme sordo a tener que escuchar  aquel tono de tranquilidad en su voz. — Sí. Eso pensé... — Iba agregar un: Ya me voy. Pero, ¿Acaso importa ahora? No, seguramente terminaba por darle igual, porqué si ya me ha dejado, lo que más desea en este instante es que me largue de aquí. Me muerdo el labio. Me giro con intenciones de abandonar la habitación. Y antes de cruzar la puerta me detengo. La miro. Dejo las cajas junto a la puerta. Camino a la cama y me quedo de pie a sus espalda.

Si será la última vez que nos veamos. Al menos intentemos hablar. Cuándo te fuiste de la fiesta simplemente me plantaste un bofetón y con un determinado 'Se acabó', te haz ido. — Le recuerdo, como si ella no hubiera estado allí. Pero estuvo y fue la causante de que se mi mundo se venga abajo. — ¿Tanto daño te he hecho? — ¿Tan malo he sido con ella? — ¿Qué es lo que realmente te ha cabreado?  — La verdad no lo sé. No se que hice. Si fue por lo de su padre, pues me caga la vida que se enfade por ello, porqué sabe que no soporto Alexander. Y hace mucho que su padre y yo deseábamos tener un duelo... — ¿Esto de romper conmigo es definitivo, Selina? Porqué solo necesitas darme un sí, para no verme nunca más. — Estoy siendo masoquista. Sé que es definitivo. Sino nunca me habría dejado. Pero vamos, a veces hace falta mas golpes, para entender donde realmente se esta parado. Quería sentir una vez más la ira en sus palabras y un nuevo 'Se acabó', para entender que ya no hay nada.
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Dom Nov 26, 2017 4:41 pm

No pudo evitar soltar un ligero bufido cuando escucho a Seth diciendo aquello de que ella no olvidaba lo importante. Claro que no, ella no era como él, ella si se preocupaba por su pareja y no solamente por su maldito culo como siempre hacía su ahora ex novio. Sonaba realmente extraño para ella llamarlo de esa manera, aún lo amaba, parecía estúpido de pensar teniendo en cuenta todo el daño que le hizo durante estos años de relación. Fue una ingenua pensando que en algún momento, se daría cuenta del sufrimiento que le estaba causando, pero no, nunca se dio cuenta, jamás se fijo en el dolor que mostraban sus ojos cuando armaba númeritos cuando estaba reunida con su padre o sus amigas, cuando quería tocarlo y no podía, cuando quería besarle y no la dejaba hacerlo.

Esperaba que se marchara de una vez cuando cogió las cajas y se marcho hacía la puerta, esto terminaría de una vez y buscaría la forma de olvidarle, de pasar página e intentar continuar con su vida normal. Tal vez debería ir a vivir de nuevo con su padre, al menos una temporada mientras mandaba reformar el piso entero para no recordar a Seth en cada maldito rincón, su olor aún seguía en la cama y eso le provocaba un gran dolor, odiaba seguir amándolo como el primer día. No espero que Seth le pidiera hablar, pero sería el último día que se verían al parecer y entendía que quisiera saber sus motivos, porque claro, él jamás se daba cuenta de todo el daño que le hacía.

Se sentó en la cama, apoyando su espalda contra el cabecero de la misma, lo miro y después con una sonrisa completamente rota y llena de dolor llevo su mano a su rostro, tapando sus ojos ligeramente, no quería que Seth viera como estos se iban llenando de lágrimas y se nublaban por ellas —Si, me has echo mucho daño y nunca te has dado cuenta, no te ha importado. Siempre alejando de mi a mis seres queridos, haciendo todo lo que te da la gana sin tener en consideración mis sentimientos— Aparto la mano de su rostro, aún no derramaba lágrimas, pero estaban allí, acumuladas en sus ojos, los cuales se mostraban tristes y abatidos, sin ese brillo peligroso que solía caracterizarlos.

Acerco una de sus manos a la mejilla de Seth y tras apenas rozarla la aparto, sabía que no le gustaba —No me dejas tocarte, no me dejas besarte, ¿sabes? estaba cansada de sentirme como un cero a la izquierda en la relación, de sentir que era la única que luchaba porque esa puta mierda funcionara. Jamás te pedí nada, que cambiaras, que dieras un poquito tu brazo a torcer, nunca lo hice, esperaba que con el tiempo te sintieras cómodo conmigo, que realmente...— Se callo por un momento, no quería seguir con aquella conversación, solo conseguía hacerle más daño, ella quería terminar con todo esto de una vez —...no se...supongo que fui una estúpida al creer que yo te importaba lo suficiente como para pensar en mis sentimientos antes de actuar— Ante su ultima pregunta no sabía que contestar, todavía lo amaba, eso podía verlo hasta un maldito ciego en sus ojos, se notaba el amor, el dolor, la pena de soportar aquella situación, agacho la cabeza intentando reprimir sus lágrimas pero alguna se escapaba de sus ojos, no podía responder, tenía un nudo en la garganta que no le permitía articular más palabras.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Lun Nov 27, 2017 12:32 am

.—. † .—.

» Mi antiguo hogar.
†» Nuestra habitación... O lo fue algún día.
30 de Noviembre 2017
23:44

Trague grueso. A mi mente solo venían todos y cada uno de los pleitos, riñas y discusiones que he tenido con Selina. Nunca pensé que cada uno de ellos le hubiera afectado a nivel sentimental, pues... Luego encontraba una manera de que todo se solucionase y creí que todo estaba perdonado. Claro, mi solución siempre la buscaba sobre la cama, entre las sabanas. Pero... Ahora, éste particular problema no podría resolverlo. Sabia que no podía ir sobre su cuerpo y disculparme con ella de la única manera que conocía. Teniendo sexo. Es que en la cama, en la que fue nuestra cama, encontraba la manera de demostrar que la amaba, que la amo. Las palabras nunca han sido mi fuerte. Las demostraciones afectuosas me causan cierto... Malestar. No las puedo dar y mucho menos aceptar, porqué, todo lo que amo suele morir y en modo literal. Pensé que con Selina esa maldición se había roto y juraba que se debía a mi actitud actual, si no demostraba estar apegado a ella, quizás el maldito destino no iba quitarme a otra mujer que amaba con un sentimiento tan fuerte que podría ser comparado con la fuerza de un mar enfurecido.

Yo nunca me había enamorado. Antes de Selina la palabra 'amor' tenía un significado diferente, pues Nixie me enseñó que cuándo quiere; uno se compromete y uno cuida al ser querido. Yo me comprometi, pero jamás fui capaz de cuidar a la que se esforzó por ser mi madre. Luego de ello, solo me dije que no sería capaz de amar a nadie más, con los años lo olvidé. Pensé que el mundo estaba más lleno de mierda, que de bondad. Y decidí que sería más de aquella mierda, para no desentonar...

Me forcé por no apartar el rostro cuándo alzo su mano, se lo que hará, pero esta vez solo me rozó. No sabes cuanto me duele. Me duele mucho más que no me toques... Aquel roce solo se sintió como una puñalada. Sí, me afectaba que sea cariñosa, que me acaricie; pero ahora que estamos en esta situación y que se contenga, me mata. Igual el sentimiento es confuso. Por un lado estoy aliviado que se detenga y por otro, me desgrarra que siendo la última vez, no lo haga. La escucho en silencio.

Es difícil. Pero aunque quieras ponerte en mis zapatos, nunca vas a entenderme realmente. Tú y yo vivimos vidas muy distintas, Selina. Que me deje tocar, acariciar... Besar. Duele. Yo no se que es eso, no se que es el cariño, no puedo darte lo que no conozco. Pero me esforzaba. Yo trataba... No fue suficiente y lo siento. — De verdad lo intentaba, quería imitar medianamente en ovaciones ser cariñoso o quizás dulce, pero donde otros dejan besos, yo dejaba mordidas, dónde debían haber caricias yo dejaba azotes, donde debía haber amor, lo compensaba con sexo duro. Pero eso no significaba que no la amaba. — Pensé que sabías o que entendías que mi amor era diferente. Y sí, entiendo que la he cagado, con tu padre y con tus amigas y... Con todo aquel que quieres. Quizás fue mi error pensar que no te importaría. Creí que simplemente dejarias de lado mis pleitos con ellos, porque tengo mis razones para querer... Asesinarlos. Ellos jamás han querido que esté junto a ti. Porqué no me creen suficiente. Porque soy nada comparado de donde vienes. Y no me importaría lo que ellos piensen. Pero cuando eso te incluye, las cosas cambian. No quería que quizás llegases a pensar cómo ellos algún día. — Respiro hondo. Verla llorar me mata. No puedo verle así. Estro mi mano y seco aquellas lágrimas. — Quería hacerme respetar, cómo sea... — Le doy mi visión de la historia. Puede que ella solo hubiera visto que yo interfería pero ¿Qué debía hacer? ¿Tragarme su mierda y aceptar que soy un don nadie para Selina? ¿Eso la habría hecho sentir mejor a ella?  

Al no recibir respuesta a mi ultima pregunta siento un hueco en el pecho. ¿Era esa su manera de decir adiós, con silencio? — Solo dime... Necesito escucharlo de ti. Necesito escucharlo ahora. Puedes tener por seguro que solo seré un mal recuerdo en tu vida y solo tienes que decir que desaparezca. Que se terminó y es para siempre. Si tanto mal te he hecho, solo te pido  que acabes conmigo para poder resignarme. Se que te hice daño. Ahora lo sé. No voy hacerte cambiar de opinión. Solo necesito una confirmación.  
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Lun Nov 27, 2017 10:56 pm

Es cierto, ella jamás podría comprender los sentimientos de Seth, su pasado era completamente diferente al suyo, ella solo era huérfana de madre y porque la había asesinado con sus propias manos. Ella no había sufrido la perdida de nadie importante, sabía de sobra que no entendería nunca del todo como se sentía él, pero tampoco Seth comprendía como ella se sentía y como le afectaba su comportamiento muchas veces. Esta conversación la estaba haciendo mucho daño, sentía como su corazón se iba destrozando por momentos mientras ese nudo en su garganta solo se incrementaba y no le permitía hablar de forma normal.

Intentaba aguantar los sollozos que salían de sus labios mientras las lágrimas caían por sus mejillas, pero no lograba contenerlos todos, Seth era la única persona en el mundo que podía ponerla en este estado —Es cierto, jamás comprenderé tus sentimientos, nunca entenderé como te sientes ni lo que estas pensando, tampoco me ayudas a que lo entienda, no me cuentas nada, no compartes como te sientes ni me dices si algo te molesta, solo comienzas a discutir y a gritar— Para ella tampoco había sido sencillo la convivencia con Seth todos estos años, sus cambios de humor, los momentos en los que estaba bien y disfrutando junto a él y al segundo se levantaba de la cama y comenzaban a discutir, eran cosas que no comprendía.

Que le dijera todo aquello de la estaba partiendo en alma pero intentaba mantenerse lo más seria y serena posible, aunque evidentemente no lo conseguía tanto como el gustaría —Lo se, siempre supe que tu amor no era como el de los demás, tu no besas, tu muerdes, tu no das caricias, das azotes y tu no amas, solo follas— Aquella palabra casi se le atraganta, sentir como Seth acariciaba su rostro para limpiar sus lágrimas solo conseguía que ella sintiera aún mas dolor en su ya destrozado corazón, si es que le quedaba algo a lo que poder llamar corazón. Selina nunca se había caracterizado por ser una persona con muchos sentimientos o sentimental, pero con Seth todo era distinto, ella solo quería hacerlo feliz y que confiara en ella, que intentara poco a poco dar un paso más hacia ella y no mantener siempre esa barrera que los separaba.

Pero no había logrado ni un solo avance en seis años de relación y realmente se sentía completamente bloqueada, ya no sabía que más hacer con su vida para sentirse mejor —¿Tanto importa lo que piensen los demás? ¿Me importo lo que pensaba mi padre cuando lo deje atrás para irme a vivir contigo? ¿Me importo lo que dijeron mis amigas de ti cuando decidimos salir juntos? Nunca me ha importado lo que los demás pudieran decir de ti o de nosotros, tu siempre has sido suficiente para mi, más que eso, jamás querré a otro hombre como te quiero a ti— Coloco su mano sobre la de Seth que aún estaba sobre su mejilla y la llevo a sus labios para sentir su tacto, no lo beso, no quería incomodarlo en este momento —Entiendo que te enfades a veces, que grites, que les armes bronca por las cosas que dicen de ti y de nosotros, pero tampoco puedes hacer lo que hiciste en la fiesta, solo fuiste a esa dichosa fiesta para buscarle problemas a mi padre, ni siquiera fuimos para pasar un rato fuera juntos y pasar un rato agradable, fuiste a pelearte con mi padre— Eso me había jodido más que cualquier otra cosa, que solo quisiera obligarme a ir a aquel lugar para pelearse con mi padre como si fuera un ring de boxeo.

Por una vez, levanto la cabeza para mirar a los ojos de Seth clavando los suyos, llenos de lágrimas en los contrarios —Te amo ¿no lo entiendes? me parte el alma que no estés conmigo, que vivamos separados, que no despierte cada día teniéndote junto a mi, pero ya no puedo seguir de la misma manera yo...necesito algo más de ti Seth, aunque realmente parece que no te importa lo que ocurra— Soltó su mano para volver a agachar la cabeza —Nunca luchas por nada, ahora nuestra relación se acaba y lo único que quieres que te diga es que te marches, que esto se acabo y que no quiero volver a verte, ¿te sentirás mejor contigo mismo si lo hago?— Lo miro nuevamente, con una sonrisa rota de dolor en el rostro, ya no quería seguir discutiendo, esta conversación no iba a ningún sitio, al parecer, si que había acabado todo para siempre entre ellos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Mar Nov 28, 2017 12:59 am

.—. † .—.

» Mi antiguo hogar.
†» Nuestra habitación... O lo fue algún día.
30 de Noviembre 2017
00:01

¿Así he sido todo éste tiempo? ¿Así soy? ¿Lo soy contigo? Yo siempre pensé que a pesar de mi actitud, de alguna manera le demostraba a Selina que la amaba, que la amo ¿No era obvio? ¿No fue obvio demostrarle cuanto me importa, al abrirle espacio en mi vida? ¿Eso no cuenta para ti? Me mata que ella piense que no me importa, porque el solo hecho de darle un lugar en mi vida. El primer lugar... La estaba proclamando prioridad para mí. Pero quizás ella estaba acostumbrada a esos 'otros tipos'... Los que dicen 'Te amo', llevan flores, sacan de paseo e intentan poner en un pedestal a sus mujeres. Lamento ser la excepción en tu vida...

¿Qué podía decirle? ¿Qué podía hacer ahora? Todas sus palabras eran ciertas, no tenía cómo contradecirla. No tenía argumentos que sustenten mi comportamiento, porqué simplemente yo soy así; Una maldita rata de alcantarilla, no me importa nada mas que mi propia supervivencia... Justo ahora estoy conteniendo las lágrimas. Porqué a pesar de ser tan... Desgraciado. La mujer frente a mí, es la única persona después de Nixie, por la que sería capaz de dar la vida. Su tacto sobre mi mano quema. Pero no digo nada. Solo sigo en silencio escuchando lo que tiene para decirme. Aunque no tenía idea de que podría doler tanto.

¿Eso es lo que piensas? — Pregunté mientras le observo fijamente. Aquella sonrisa para nada me agradaba. — ¿Piensas realmente que escuchar eso me hará sentir mejor? — Las palabras se quedan atrapadas dentro de mí. Hago silencio. Muerdo mi labio inferior. Pestañee, y... Las lágrimas que tanto aguantaba recorren mis mejillas. ¡Maldición! Apreté los puños con fuerza. Desee golpear algo, o mas bien destrozar toda la habitación. — ¿No lo ves, cierto? ¡No ves que me muero por ti! — Grité. Estaba furioso. Dolido. Me sentía de lo peor al saber como la hago sentir con mis acciones. Sentía que solo le he dado miseria, cuándo ella se esforzó por darme lo mejor. Ella me creía suficiente, pero su padre y amigas tenían razón, Yo no era más que mierda. Porqué ahora comprendí que solo le he hecho daño. — Yo... — Intento calmarme. Bajar la voz... — Desde que me dejaste, no duermo, poco como y me importa una mierda cargarme al primer maldito muggle que se supone debo mantener con vida ¿Sabes por qué? ¡Por qué ya no estás! — No lo grité. Solo... Lo dije. Cómo quién habla de algo que perdió y sabe que nunca más lo encontrará. — Venir por los documentos era solo una escusa. Porqué luego de aquella noche en la que me dejaste, estaba decidido a no volver a molestarse. ¡Porqué creí que eso era lo que querías! — Nuevas lágrimas caen y con rabia me seco el rostro. Trago con dificultad. — Yo hago lo que quieras, mataría por ti... Moriría por ti, si eso quisieras. Pero quizás jamás te lo hice ver. Fue mí error y ya estoy cobrando por ello.— Vuelvo a secar mis lágrimas de mala gana. Odiaba esto. Llorar. Sufrir ¿Acaso no soy yo quién se regocija con el sufrimiento? Que mal chiste es que sea precisamente quién esté sufriendo. — Pensé que al decir 'Se acabó', deseabas que me saliera de tu vida. Y por eso te lo pregunté... Porqué si es lo que quieres y si es lo que te hará dejar de sufrir, yo me iría.— Respiro hondo. Al menos las lágrimas habían cesado. — Lo siento. Por todo lo que te hice. Por no escuchar ni poner atención a lo que sentías. — Me acerco a ella y me siento en el borde de la cama, a su lado — Yo no volveré a lastimarte nunca más. Solo quiero pedirte una última cosa... — Le prometí. — Besame...
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Mar Nov 28, 2017 1:32 pm

Estaba enfadado, furioso, Selina no necesitaba mirarlo demasiado para saberlo, con solo escuchar sus palabras, el tono en su voz, como se movía. Podía notar que él tampoco lo estaba pasando bien en estos momentos, ¿porque las cosas habían terminado así? Si tan solo hubiera compartido un poco más con ella en vez de encerrarse en su burbuja, en vez de colocar aquella barrera y mantenerlos separados. De mantener aquella armadura siempre lista sobre su cuerpo y sus sentimientos sin permitir que ella pudiera llegar a comprenderlos en algún momento, no era fácil entender a Seth y mucho menos si él no ponía un poquito de su parte para ayudarla.

Cuando le grito no se achanto, estaba acostumbrada a sus gritos, solo se le quedo mirando, para sentir nuevamente su corazón partiéndose en pedazos al ver las cristalinas lágrimas de Seth recorriendo sus mejillas. Nunca le había visto llorar, eso la había dejado el shock, realmente las cosas estaban muy jodidas si Seth estaba llorando. Se sintió una completa mierda por hacerlo llorar, desde luego se estaban jodiendo de lo lindo el uno al otro. Le escuchó, atentamente escucho sus palabras en silencio para no interrumpirle en ningún momento, no sabía que hacer en ese momento, ver a Seth llorar la estaba haciendo sentir incomoda, como un verdadero monstruo.

Cuando se sentó a su lado no pudo evitarlo, acerco sus manos a sus mejillas y las acaricio secando con sus pulgares las marcas de las lágrimas que aún permanecían allí aún después de que él las hubiera borrado de aquella manera tan dura y despreocupada, como amaba a aquel hombre, se sentía fatal por hacerlo llorar —No llores, por favor, no llores— Verlo llorar a él conseguía que ella volviera a hacerlo, las lágrimas volvían a surcar sus mejillas pero esta vez en un llanto silencioso, no emitía queja alguna pero realmente la estaba matando aquella situación, esto era demasiado jodido para los dos y no sabían como superar ese bache.

No sabía porque jamás le había dicho todo lo que ahora le decía, que la quería, que la amaba, que moría por ella y que moriría por ella y por hacerla feliz. Eran cosas que le hubiera gustado saber antes de que todo esto pasara —No quiero que lo nuestro termine, te amo ¿entiendes? quiero seguir contigo, a tu lado, siempre, que sigas siendo mi pareja, mi chico, mi novio, que despertemos cada mañana juntos en la cama enredados en las sábanas tras una noche en la que apenas me hayas dejado dormir. No quiero que nuestra historia termine, pero necesito solo un poquito más de ti, que compartas tus sentimientos a veces, que me digas si algo te molesta, el porque, no soy adivina mi amor— Lo miraba con los ojos cristalinos de lágrimas, había conseguido tranquilizarse un poco después de todo lo que había pasado y había dejado de llorar, pero sus ojos estaban rojos y demasiado brillantes.

Su petición la dejo de nuevo con aquel nudo en la garganta, no sabía que hacer, le había dicho que era lo último que le iba a pedir ¿aún quería marcharse y dejar todo atrás? ya no estaba segura de nada y poco a poco se le iban las pocas fuerzas que le quedaban para luchar. Ya no tenía fuerzas para enfadarse para gritar, para golpearlo —¿Aún quieres irte y dejarlo? Bueno, supongo que no quieres darme un poquito más de ti— Entrecerró los ojos mientras pegaba su frente a la Seth para rozar su nariz con la contraria de forma lenta, muy leve y cariñosa —Te daré lo que me pides si es lo que realmente deseas y es realmente mi última vez para hacerte feliz como siempre e deseado, pero no puedo darte los besos que te gustan, no ahora— Tras suspirar de nuevo cerró los ojos y unió sus labios con el que ahora era su ex novio, en un beso lento, tierno, no era duro ni demandante, más bien se podía comparar en una leve caricia, suave y tierna. Sería su último beso al parecer y eso hizo que dos traviesas lágrimas escaparan de sus ojos por última vez, no iba a seguir llorando, porque ya no le quedaban más lágrimas que derramar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Mar Nov 28, 2017 11:27 pm

.—. † .—.

†» Nuestra habitación...
30 de Noviembre 2017
00:21

Duele... Su amor, ese que es suave, ese que es delicado, ese que te inspira a tratarla con el mismo cuidado que ella lo hace. Duele. Desgarra, aquella manera en que sus labios se mueven sobre los míos, que me acarician. Nunca le había permitido hacer esto, besarme, porqué me mata. Me rompe en mil piezas entregarle este tipo de cariño, porqué no quería acostumbrarme a el y luego perderlo. Justo eso esta pasando ahora. La estoy perdiendo. La he perdido la noche que me dejó. Se separo levemente de sus labios y tomo aire. Intento regular mi respiración. Tomo las manos de la castaña y las apretó un poco entre las mías.

No... Yo no me iré... No lo haré si tu así lo quieres. — Le dije en voz baja. — Es difícil, Flaca. He pasado tanto tiempo siendo... Un maldito sin alma. — Así.— Completo la frase y me separo mas para mirar fijamente a la contraria. Levanto una mano y seco aquellas traviesas lágrimas sobre sus mejillas. — No tuve en cuenta qué, mi actitud te lastimaba. Solo quiero que estés bien. Y si eso es a mi lado, me quedaré. Yo lo quiero intentar de verdad. Pero no esperes que sea un cambio de inmediato. Sabes que hay mucho que me afecta, que no me gusta, que me... Incomoda. Y necesitaré tiempo para acostumbrarme. — Le explico. Quiero dejarle claro que me quedare con ella.  — Para dar un poco de mí, debes ser paciente... Prometo comprometerme, intentar decirte como me hacen sentir las cosas.— Respiro hondo. Estoy decidido. Lo haré. Cedere si con ello la vuelvo a tener conmigo y que esto sea para siempre. — Le temo al amor... A tu amor. A la manera en como me besaste. Porque duele. Aquí dentro... — Llevo mi mano hasta el pecho ajeno, señalándole con el dedo índice. — Yo... Nunca mas volveré a interferir entre tus padres y tus amigas. Pero no esperes que esté en un lugar que ellos se encuentren. Y si llegase acompañarte y ellos aparecen, yo voy desaparecer. Espero que lo entiendas.— Digo sincero. Sería la mejor forma para marcar distancia entre sus seres queridos y yo. No iba a procurar dañarles, ya no más.

Me levante de la cama. Le extiendo la mano a la castaña. — Tomemos un baño juntos...

.—. † .—.

» Nuestra habitación.
†» La tina...
30 de Noviembre 2017
1:09

Cuándo la tina estuvo preparada y las burbujas flotaban sobre el agua. Procedí a quitarme la ropa y dejarla doblada en el suelo. Entre primero. Hice una mueca, el agua estaba caliente, una temperatura que le agradaba a Selina más que a mí, que prefería el agua helada. Sin embargo me siento y extiendo la mano para ayudarle a ella a entrar.  Espero que tome la posición que prefiera y yo intento relajarme.

No quiero que las cosas se pongan raras entre nosotros. Lo digo sobre todo por mí. No quiero pensar que las cosas que hacíamos te desagradaban o algo. Así que te pido que me digas si algo de eso  te incomodaba.— Si iba a dar este paso con ella, era necesario para mi saber en que términos estamos ahora. — Si tienes alguna duda... Algo que desees saber sobre mí, sobre el porque te negaba algunas cosas. Es el momento de preguntar. Intentaré ser lo más claro y sincero, para que puedas entenderme, o en todo caso hacerte una idea de lo que me hace sentir. — Esto iba a ser una charla larga. Pero era parte de ceder. Y la verdad no estoy cómodo, no me agrada. Pero si no pasamos por ellos ahora, se que más adelante me negaré y tendremos problemas por ello, lo sé.
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Miér Nov 29, 2017 6:57 pm

Sabía que para Seth, esto no era fácil, pero para Selina tampoco, lo estaban pasando realmente mal los dos y de alguna manera tenían que dar pequeños pasitos para volver a estar bien, como antes de que ocurriera todo esto. Se sintió mucho mejor en el momento en que escucho a su chico decir que no se marcharía que permanecería a su lado si eso es lo que ella quería, sabía de sobra que iba a ser un camino duro, complicado y que no podía pedirle todo de golpe. Estaba totalmente consciente de ello, pero no le importaba esperar un poco sabiendo que él se comprometería con la idea de ayudarla a entender sus sentimientos.

Lentamente asintió —Si, lo se, no va a ser fácil, no va a ser inmediato, pero con que lo intentes y que poco a poco pueda entenderte mejor me basta— Suspiro de forma más relajada mientras continuaba escuchándole, comprendía perfectamente que no quisiera estar en la misma estancia que su padre o sus amigas y no iba a obligar a que lo hiciera, pero se sentía más tranquila sabiendo que ahora no iba a interferir en sus reuniones con ellos —Esta bien, me parece una buena idea, si no quieres verlos, no saber nada de ellos esta bien— Con eso lograrían que los dos estuvieran bien, que no hubiera tantas peleas por tonterías y que además Seth no estuviera incomodo en ningún momento.

La idea de darse un baño relajante con él le gustaba, se sentiría mejor. Ambos fueron al baño y tras preparar la bañera al ver que era caliente le miro con una leve sonrisa agradeciendo que pusiera el agua caliente para ella, pues sabía que él prefería el agua fría. Se desnudo ante los ojos del tatuado y tomo su mano para entrar en el agua, se sentó en sus piernas mientras apoyaba su espalda en el pecho masculino y se recostaba allí hundiéndose en el agua para sentir el calor —No me molesta nada de lo que me haces, me gustan tus azotes, tus mordiscos, como me haces el amor, nunca me ha disgustado nada de ti excepto que, me cuesta mucho entender algunos de tus comportamientos— Se acurrucaba entre sus brazos, disfrutando de estar de esa manera con él nuevamente, no quería volver a discutir con Seth por tonterías.

Le mire de reojo mientras mordía lentamente mi labio inferior —Yo, se que te duelen los besos, las caricias, pero ¿porque? me gustaría saber el motivo por el que no puedo besarte, por el que no puedo acariciarte ni darte muestras de cariño, porque aunque tus muestras de cariño no me disgustan, a veces me gustaría yo darte el amor a ti que me gustaría— Selina quería darle ternura, quería darle amor, quería enseñarle lo que era el amor romántico y dulce. No le disgustaba para nada el amor que él le daba, pero a veces, le gustaría enseñarle lo que ella podía darle aparte de disfrutar del sexo duro y la rudeza del amor que solían practicar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Sáb Dic 02, 2017 1:12 am

.—. † .—.

» Nuestra habitación.
†» La tina...
30 de Noviembre 2017
1:37

Lo agradecí, en el fondo; allá dónde aún queda algo de mí que vale la pena, ese algo, que solo Selina conoce, realmente se sintió en paz, al ver que la mujer frente a mí estaba dispuesta a esperar por qué yo diera los pasos hacia el cambio deseado. Sinceramente estaba comprometido con ello. Yo sé que ella entiende que jamás seré un hombre honorable, pues asesino y torturo sin compasión alguna; pero con ella, quiero ser alguien que pueda quererle cómo se merece, entregarle todo y más, quiero verle feliz y a mí lado. Es por esa razón que me siento motivado a cambiar, aunque me duela más de lo que pueda imaginar, no me importa cuánto tenga que soportar si con ello la hago feliz...

Al menos ya tenemos un acuerdo. Eso era un primer gran paso. No tenia que relacionarme con esa parte de su vida que tanto fastidia la mía. Espero que con el tiempo al menos pueda ser capaz de ignorar a sus seres queridos y fingir la indiferencia necesaria para no volver a caer en ningún arrebato que me lleve arremeter contra ellos. Por mi parte haría lo posible por siempre mantenerme al margen de ahora hasta que muera... O lo hagan ellos.

.—. † .—.

La estrecho entre mis brazos. Se siente tan bien tenerla nuevamente. Todas las noches antes de está, no podía estar tranquilo. No podía si quiera pensar en algo mas que no fuera ella y solo con el trabajo la alejaba de mi mente. Pero para ser sincero, habían momentos que ni siquiera el trabajo me distrae, habían momentos que solo quería romper todo a mi alrededor. Descubrí entonces qué, desde que Selina entró a mí vida, se convirtió en la pieza que me hace encajar medianamente en el mundo. Sin ella yo... Estaría errante. Al tenerla tan cerca, sintiendo su cuerpo, pude palpar lo tanto que la eche de menos. Fue tan doloroso estar lejos; fue cómo volver a mí niñez, fue sentirme desamparado, sin fuerzas, ni fe, porqué ella es mi religión, mi vida, si ella me falta no necesito dejar de respirar para saber que ya he muerto. — Estoy tan enamorado de ti que duele... — Susurré con el rostro pegado a su cuello. Quería que ella lo sepa. Aunque seguro no me comprenda, pero así lo siento.

Su pregunta me la planteo muchas veces. Aunque sepa la respuesta, es difícil ponerla en palabras. Casi nunca o nunca, tocaba estos temas con ella. Nada que tuviera que ver con mi vida antes de conocerle (excepto mencionar a Nixie), lo creí importante. Es que eran hechos oscuros, experiencias de mierda. Cada cosa que viví solo era eso, mierda; sangre y muerte. Consideraba que sabiendo de donde proviene ella, hacerle saber mis vivencias, era mostrarle una parte de mí que ella seguramente odiaría y aún lo creo. Pero ahora no podía solo salirme con una evasiva y dejarle con la duda. Tenía que hablar, más bien era un deber que siempre hice a un lado...

Dejo de estrecharla. La rodeo solo con un brazo y con la mano libre cogí un poco de agua y la dejo caer sobre el hombro derecho ajeno. Continuo haciendo eso, aún cuando me dispongo hablar, una manera de intentar no enfocarme en la ira que me evoca recordar el pasado. — Yo... No recuerdo a mis verdaderos padres. No recuerdo nada antes del hospital mental dónde conocí a mi madre adoptiva... En ese tiempo, yo era... Un desgraciado más del mundo. Cómo los del área-m. Un paciente, en aquel lugar. La gente me tenia miedo y lo prefería así, porque evitaba que se acerquen demasiado. En ese lugar todos buscaban de maltratarme; todas las semanas eran golpes, electricidad, gritos, sangre... Solo un día podía estar tranquilo, solo ese día a la semana no tenía que recurrir a la magia y acabar desmayado para evitar que siguieran torturándome. — Pestañeo y no puedo evitar que unas lágrimas salvajes se deslicen por mis mejillas, no era tristeza, era rabia, impotencia, el saberme indefenso ante lo que hacían otros, el no poder hacer nada para detenerles. Mis lágrimas solo eran de enojo y la más pura ira.

Cuándo me pides que me deje hacer, que te permita besarme, acariciar, tocar a tu gusto... Me siento sumiso. Indefenso. Me deja en una posición en la que pierdo el control. Y eso para mí es muy similar a ser dominado... — Es posible que ella no me entienda, pero es así como lo percibo. Por mas bonito que pinten el amor, el hecho de que sea algo en doble vía, me desconcierta. Pues soy un nombre que todo lo ve en un solo sentido. Yo soy quién dispone de todo, pero nadie en absoluto dispone de mí. Respiré hondo. — Se que tu intención no es hacerme daño. Pero cada muestra de afecto me duele, porque me lleva a entregar y recibir, o en nuestro caso; recibir algo que no se devolver... Y todo aquello que no conozco, qué los golpes de la vida no me enseñó, me vuelve débil. Al menos yo lo siento así. Crecí entendiendo que cada coñazo me fortalece, cada mierda que me pasaba me da más rabia, me llena de más ira y es lo que uso para devolver el golpe. — Le explico.

Con el tiempo, todo aprendí a resolverlo a coñazos y comencé a cogerle el ritmo. El daño y el dolor de otros se convirtió en parte de mi vida, a un nivel que solo vivo y respiro por generar caos. ¿Cómo puedo aceptar tú amor, sino sé cómo corresponderlo? Cuándo me enamore de ti, supuse que podía arremeter contra el amor con rudeza, porqué es lo único más suave que podía ser. Por ello te lastimaba, aún de manera inconsciente, porque no sabía imitar tu cariño.Y lo siento.  Dejo de echar agua sobre su hombro. — Solo soy alguien roto... Ni siquiera tu amor me podría componer. Nunca dejare de ser cómo soy. Para convertirme medianamente en un hombre con el que las mujeres desean casarse. Pero aún así quiero intentar modificar ligeramente mi actitud, para dejar de lastimarte. Y eso, es lo máximo que puedo entregarte...— Dije sincero.

No sé si eso hubiera respondido tu pregunta... Pero espero te de una idea de que tu amor, me duele. Y no me importa cuánto lo haga. Quiero sentirlo y quizás aprenderlo, si con ello te tengo conmigo por el resto de mi vida.— Seco mis lágrimas con rudeza, con rabia, odiaba llorar y no deseaba seguir haciéndolo. Pero es difícil no sentirme cuál niño desamparado al estar en esta situación con Selina.
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Sáb Dic 02, 2017 4:31 pm

Sentir de nuevo esos brazos rodeando su cuerpo la hizo suspirar de gusto, lo había echado de menos, sentir como la apretaba contra su cuerpo con esa posesividad que solo él tenía derecho a mostrar sobre ella. Se recostó entonces aún más sobre su pecho para sentirse completamente pegad a él, al hombre que se había convertido en su razón para levantarse por las mañanas con una sonrisa en la boca. Verlo cada día al despertar, casi siempre despertaba el primero y ella lo encontraba allí, en la cama, despierto mientras la miraba dormir, muchas veces se pregunto si era tan interesante verla dormir. La verdad es que nunca imagino que terminaría enamorándose de alguien como Seth, se imaginaba que su vida sería aburrida y monótona, que se casaría con el hijo de algún amigo estirado de papa y que pretenderían dominar su vida.

Pero por suerte, Seth se metió en su camino y gracias a eso su vida dio un giro completo. Al sentir el rostro de su chico pegado a su cuello sonrió levemente y aún mas, con ternura, cuando escucho sus palabras, llevo antes su mano a su mejilla para darle una tenue caricia, no demasiado larga para no interrumpir su explicación mientras besaba su mentón y se separaba un poquito para dejarlo hablar. Sabía que la vida de Seth no había sido fácil, podía imaginarlo cuando le veía actuar de aquella manera tan dura y ruda, cuando no era capaz de empatizar casi nunca con sus sentimientos y sobretodo cuando no comprendía la importancia que en ocasiones tenía una caricia.

Tampoco es que ella hubiera tenido una vida llena de amor y afecto, sus padres eran bastante estirados y aunque es cierto que le demostraban amor de vez en cuando, no eran demasiado dados a los afectos en publico. Aún así, Selina si había recibido lo que algunos pueden llamar amor paternal, al saber que Seth jamás conoció a sus padres y al mismo tiempo conocer de antemano que Nixie, su madre adoptiva, había fallecido cuando él aún era bastante pequeño la hizo sentir una gran tristeza. Escuchaba con atención cada una de sus palabras mientras poco a poco sentía como su corazón se encogía por momentos.

Seth había sufrido una verdadera tortura diaria durante años, él había sufrido en carne propia lo que ahora mismo le hacía a los presos del área M. Pensar en aquello la hizo sentirse algo miserable y al sentir como algunas gotitas caían en su espalda, supo entonces que estaba llorando, por mucho que Seth estuviera mojando su hombro con agua caliente para mantenerla calentita y al mismo tiempo distraerse un poco de la historia, sabía que estaba llorando y en esta ocasión era de frustración. Por ahora no haría nada, le dejaría terminar aquella historia, quería que terminara de explicarle las razones por las que le costaba tanto aceptar su amor, pero ahora poco a poco podía hacerse una idea de lo que se le pasaba por la cabeza cada vez que lo hacía.

Jamás imagino que sus muestras de amor y cariño le recordaban un pasado tan doloroso, ella solo quería mostrarle lo que durante tantos años no había podido sentir, el amor dulce y cariñoso que podía otorgarte una persona que realmente te amaba, pero ahora sentía que le había estado obligando a recordar un verdadero calvario y no sabía como sentirse al respecto. Suspiro de manera realajada intentando calmarse hasta que él terminó de hablar y le dejo claro, que aunque doliera, quería seguir sintiendo su amor, quería sentir lo que ella podía ofrecerle y eso en cierta forma le quito un poquito de peso a su corazón, aunque aún se sentía bastante mal.

La historia de Seth había conseguido ponerla algo triste, pero no podía dejarse llevar por eso, quería ayudarlo, pensó por un momento en como podría conseguir que no se sintiera dominado cuando ella quisiera besarlo, amarlo, no quería que aquello le recordara malos momentos, ella no iba a herirlo, solo quería hacerle sentir bien —Lo siento mi amor, no tenía ni idea de que te hacía recordar todo aquello cuando te besaba y te pedía que me dejaras tocarte. Tampoco imagine nunca que sufriste tanto cuando eras pequeño, realmente eres mi chico fuerte y duro ¿verdad?, no sabes cuanto te amo, gracias por contármelo— Solo con saber eso, había conseguido que lo amara mucho más, aquel pasado tormentoso le había echo como era, ella no quería cambiarlo pues lo amaba tal cual, pero necesitaba conocer los motivos de sus arrebatos y sus comportamientos, y ahora al fin lo sabia.

Se giró entonces sentándose a horcajadas sobre Seth, tomo las manos masculinas y las coloco en su cintura para después colocar ella las suyas en sus mejillas para terminar de secar aquellas lágrimas de frustración y rabia —Podemos hacer una cosa para que no te sientas dominado, no quiero que te sientas mal y poco a poco podemos lograr que te acostumbres. Mira, tu eres quien va a dominar en todo momento ¿bien? pero no podrás hacerme nada, solo darme ordenes, tu decidirás que parte de tu cuerpo toco, cuando, como y donde te beso, tu solo pedirás por esa boquita y yo haré lo que quieras— Era una manera de poder darle el amor que quería sin que él tuviera que sentirse dominado, de esta forma él seguiría teniendo el control de la situación mientras que ella era la que actuaba, mostró esa sonrisa traviesa que sabía que Seth adoraba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Lun Dic 04, 2017 9:54 pm

.—. † .—.

» Nuestra habitación.
†» La tina...
1 de Diciembre 2017
1:59

Apreté su cintura con ambas manos mientras le escucho en silencio. Dejo que mis pulgares se desplacen por sobre su abdomen, acariciando suavemente bajo el agua. Medito su propuesta, parecía buen plan. Además me encontraba en un punto en el que sería capaz de recurrir a cualquier método que pueda de alguna manera dejar que me sienta cómodo con los gestos de cariño de la castaña. Giré un poco mi cabeza  y deje un beso sobre una de las manos de mi novia. — Vale. Podemos iniciar con eso... — Le digo con una sombra de duda.

Aunque no estoy muy seguro de cómo deberíamos comenzar. — Confiesa mirando a la contraria. Prefiere no pensar en ello ahora. Se acerca un poco más a la castaña y apoya su frente en el hombro izquierdo ajeno. — Gracias... — Susurré mientras observo el agua de la tina, las burbujas se mueven lentamente alrededor de nosotros. — Por ser cómo eres. Por confiar tanto en mí... Por amarme. — Comenté. Sin más solo la estreche entre mis brazos, no es propiamente un abrazo, más bien la estoy apretando con fuerza. Aflojo el agrarre al ver que podía estaría lastimando. — Lo lamento. — Murmuré. Me separo un tanto de ella y la miro fijamente. — ¿Te parece bien si nos baños a dormir?— Pregunta. No tiene ganas de seguir hablando. Se siente emocionalmente agotado y solo desea ir a descansar y por fin poder dormir, junto a su chica.

Espera que ella tome la iniciativa de levantarse y poder hacerlo él. Tomó la toalla más próxima para él y le entrega el albornoz a la castaña. Luego de enrollarse la toalla en la cadera, deja drenar el agua de la tina y se dirige a la habitación. Va por unos bóxers negros y se mete bajo las sabanas esperando a Selina.

.—. † .—.

† » Nuestra habitación.
1 de Diciembre 2017
2:08

En Azkaban nunca podía dormir realmente... — Le digo mientras nuevo las cobijas para cubrirnos ambos y seguido me acerco a ella para rodearla con mis brazos y poder cerrar los ojos. — Pensé que era la costumbre de tenerte cada noche y la sensación de encontrarme solo no permitía que pudiera descansar. — Le explico mientras comienzo a sentir el sueño. — Y ahora que te vuelvo a tener entre mis brazos, sé qué, no era la costumbre que no me dejaba en paz. Sino que cuándo compartimos la cama, realmente puedo sentirme seguro. — Comente casi en un susurro mientras me dejo llevar del cansancio y por fin quedarme dormido.

Nunca lo había notado realmente. Pero antes jamás pude conciliar el sueño cómo era debido, porqué simplemente cada que pretendía descansar alguien venia a despertarme, ya fuera con electricidad, gritos o palizas. Con los años me acostumbre a jamás caer en el sueño profundo, aún cuándo se supone que debía dormir, siempre me encontraba en un estado de alerta, porqué temía que alguien viniera a hacerme algo... Pero dejé de sentir miedo desde que esa castaña estuviera entre mis brazos. Y seis años de estar así me habían hecho olvidar tal trauma, hasta que la primera noche sin ella me recordase que en el fondo, una parte de mí, sigue atada a ese niño temeroso que recurría a la magia cuándo alguien o algo quería dañarlo...
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Lun Dic 04, 2017 10:42 pm

Al menos ahora, podía comprender un poco más los sentimientos de Seth, podía entender sus cambios de humor y esa forma de protegerse de forma excesiva contra aquellas personas que intentaban ir en su contra. Siempre había querido saber las razones por las cuales, no la dejaba tocarlo, acariciar su cuerpo o darle besos que no fueran rudos o violentos. Pero ahora podía entenderlo mejor, quería ayudarle, le ayudaría a sentirse mejor y evitar recordar aquellos momentos dolorosos que acudían a su mente cuando se sentía presionado, vulnerable o dominado. Ella no buscaba dominarle en ningún momento, solo quería hacerle sentir bien y de alguna manera darle el amor que nadie aparte de Nixie le había dado.

No quería presionarlo, jamás lo haría, saber que poco a poco iba a intentarlo aunque sonara desconfiado le era suficiente por ahora. Cuando la apretó de esa manera contra su cuerpo mordió su labio inferior debido al ligero dolor que sintió en su espalda, pero no iba a quejarse, entendía la necesidad de Seth de sentirla cerca, ella también quería sentirle cerca. Apoyo su frente sobre la cabeza de su chico mientras él se mantenía apoyado en su hombro —Siempre confiare en ti, siempre te amare, no lo dudes nunca— Negó suavemente cuando él se disculpo por apretarla contra su cuerpo —Shh, no te disculpes, esta bien así— Los dos salieron entonces de la bañera.

Se puso el albornoz para no perder el calor del agua de la bañera y entonces fueron a la habitación, ambos estaban agotados, había sido un mes demasiado largo y agotador para los dos y aquel día no fue mucho mejor, realmente hablar de todo aquello les había dejado exhaustos. Suspiro de forma tenue mientras se colocaba un conjunto de ropa interior y se metía bajo las sabanas con Seth y se pegaba a su cuerpo para rodear lo entre sus brazos mientras era abrazada de la misma forma. Pero en esta ocasión, era ella la que mantenía el agarre por encima, y su cabeza sobre la de su chico para que el pudiera descansar con su rostro en su cuello, esa noche, quería que él se sintiera realmente seguro junto a ella como había mencionado.

Lentamente cerró los ojos depositando un dulce beso en la frente de Seth —Buenas noches mi amor, descansa— Tras decir aquel leve susurro se quedo completamente dormida, al fin volvía a tener a Seth a su lado, podía sentirse tranquila, relajada, protegida, amada. No volvería a permitir que su chico se alejara de ella por nada del mundo, aunque tuviera que matarlo para que no se marchara y era un pensamiento realmente claro, no permitiría que nada ni nadie volviera a alejarlos. Durmieron juntos toda la noche hasta que a la mañana siguiente al abrir los ojos no pudo evitar sonreír al ver los ojos de Seth clavados en ella como cada mañana durante los seis años que estuvieron juntos —Buenos días, joder no sabes lo mucho que echaba de menos despertar así— No pudo evitarlo, necesitaba sentir que era real y dio un leve mordisco en su mentón para después sonreír y apretarse más a él, las cosas habían cambiado, durante la noche seguramente Seth cambiaría los papeles y ahora ella estaba acurrucada entre sus brazos por lo que se pego más a él para esconder su rostro en su pecho y respirar de forma pausada sintiéndolo junto a ella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Mar Dic 05, 2017 7:04 pm

.—. † .—.

† » Nuestra habitación.
1 de Diciembre 2017
7:30

No hay nada como despertar luego de haber descansado realmente. El cuerpo se siente relajado y hasta el humor cambia. Me sentia bien. Vivo. Feliz... Yo nunca pude hablar de lo que era felicidad, hasta que conocí a Selina. Realmente jamás había conocido la felicidad hasta que esa castaña que duerme entre mis brazos, llegó a mi vida. Con Nixie también fui feliz,  pero su partida consumió los pocos años de tranquilidad que había tenido a su lado. Y cada que la recuerdo, me trae mucha frustración. Selina en cambio... Podría jurar que es lo único bueno en toda mi vida. Pensarla me trae al cuerpo un cumulo de sensaciones. A veces enfado, porqué es una niña mimada; pero la mayoría es, paz. Seguridad. Con ella sé que voy a estar bien, sin importar que tan mal estén las cosas fuera. Si la tengo a ella, lo tengo todo...

Al ver el reloj sobre la mesa de noche más cercana a Selina, noté que la mañana había llegado. Me sentía tan bien cómo si hubiera descansado toda la noche, a pesar de que nos dormimos tarde, ya era muy tarde cuando me hubiera aparecido aquí. Quería sorprender un poco a la castaña. No es que fue alguien apegado a dar sorpresas, la verdad estaba muy lejos de ello, pero a veces, cuando metía la pata y hacía enfadar a la castaña, de manera tal que estaba días sin hablarme, me las jugaba todas y recurría a ser el 'novio detallista', para ganarme su perdón. Me portaba menos patán que de costumbre e intentaba que mi prioridad en todo momento fuera ella. Que siempre ha sido mi prioridad, pero cuando quería contentarla, se lo demostraba con esas acciones que le gustaban o pensaba que podrían gustarle y casi iban en contra de lo que soy totalmente. Pero hoy no lo hacia porque buscase el perdón de la castaña, sino porque de verdad me nace tener un detalle con ella. Con cuidado me levanté de la cama y dejé una almohada junto a la ella para luego cobijarla bien y que no sienta mi ausencia. Fui por ropa al armario y me duché en el baño que está fuera de la habitacion, para no hacer demasiado alboroto y que Selina se despierte. Ya tenía practica en esto. No era la primera vez que lo hago y no es que lo hiciera siempre, pero era bueno en ser sigiloso. Bajé a la cocina y me dispuse a preparar algo para el desayuno, soy medio torpe para la cocina, pero la respuestas a todos mis problemas era la magia. Acabé de cocinar -a punta de varita- y me volví a la habitación; cómo me esperaba, la flaca aún dormía. Si qué está cansada... Me dije mientras la observaba. Dejé la pequeña mesa con el desayuno junto a la cama y vuelvo a subir, para ocupar el puesto que ahora tiene la almohada.

Con cuidado me metí entre las sabanas y la abracé, o más bien deje que ella lo haga. Con la mano libre le aparté el cabello de rostro y la miré con atención. Había algo en verla descansar que me parece tranquilizador, me genera paz y creo que en cierto punto podía considerar que era casi mágico.

No imagino un mundo sin ella... Simplemente no podría dejarla jamás y prefería morir, si ella dejaba de existir. Porque esta mujer era la base que sostenía mi vida. Era la que hacia que todo funcione. Un mes sin verla fue castigo suficiente para entender que soy nada si no la tengo.

Tenía que aceptarlo. Verla dormir; es mágico. Cuando la observaba podía plantearme mil posibilidades, soñar despierto y pensar en una vida menos complicada. Dónde yo fuese un hombre más... Normal. Cómo alguien que su padre aprobaría. Que sus amigas le envidiarían por tenerme. Que tenía el dinero más que suficiente para que el mundo no diga que no estoy a su altura. Suspiro y deslizo suavemente mi dedo índice sobre su mejilla.

No pude evitar sonreír al verle despertar. Esta era otra de las partes que me encantaba de observarle dormir, la verdad era mi favorita. Porque cuando ella abre los ojos, es cuando realmente comienza mi día. —¡Duele, duele! ... Lo entiendo. Se justo lo que se siente.—Menti divertido, al principio, ante la mordida y luego comenté estando de acuerdo con ella; echaba de menos estar así. La estreche entre mis brazos sin apretar realmente fuerte. Le acaricio el cabello mientras ella se mantiene pegada a mi cuerpo. Me inclino un poco y le susurro al oído. — El Chef Seth, te hizo de comer... — Le muerdo la oreja y seguido la mejilla. Oficialmente ya le había dado mi versión del beso de buenos días.
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.