Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

† Del caos al dolor |[Priv] Selina Bennet [+16]

Seth Brunswick el Sáb Nov 25, 2017 6:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

.—. † .—.

» Azkaban / Área-M
†» Mi oficina.
30 de Noviembre 2017
22:45

Hace un mes que no te miro despertar... Hace un mes que no duermo bien, o mejor dicho, no duermo nada. Me cuesta demasiado el hecho de tener que obligarme a descansar, porque sin ti, eso no es posible. Vuelvo a sentirme cómo antes de conocerte. Vacío, oscuro... Solo. Y te odio por ello. Te odio por dejar que te ame durante poco más de seis años y acabar con mi vida en solo una noche. ¿Por qué?

Estoy dando vueltas de un lado a otro en el sofá. Será una nueva noche que no pueda dormir. No me sorprende. Me senté. Miro a mi alrededor. La oficina era mi nueva residencia. Azkaban era un lugar frío y asqueroso. Y sí, mi oficina podía estar muy aseada y ordenada, pero en el ambiente se siente la miseria y la desdicha. Me siento como un prisionero más. Como un muggle que abandonaron a su suerte en una celda; un desdichado que moriría en menos tiempo del que pensaba...

Tenía que hacer algo para alejar mi atención de ti. La única forma de mantenerte fuera de mi cabeza era ocupándola con algo más que pueda importarme realmente y eso era el trabajo. Fui a sentarme tras el escritorio. Me propongo en retomar los proyectos que había pausado por la fiesta del ministerio. ¿Dónde están? Abro cada gaveta. Voy a los archiveros, pero nada. No están en la oficina. Los deje en casa... La casa de Selina. Maldigo mi suerte. No sé si era crueldad o una señal ¿Acaso el destino no se cansa de joderme? Quisiera o no, debía recuperar esos documentos, porqué el algunos proyectos se pondrían en marcha pronto.

No hay de otra...

.—. † .—.

» Mi antiguo hogar.
†» Nuestra habitación... O lo fue algún día.
30 de Noviembre 2017
22:59

El solo volver a entrar en aquel lugar, a donde quiera que mirase te veía. O mejor dicho. Nos veía. Visualice el pasado. Los momentos buenos, los malos, el sexo... Tu cuerpo, tus labios, tus besos, mordidas... Tú voz...  Cuánto extrañaba oírte. Aunque no hubieras muerto, tu fantasma me seguía a cualquier parte. Tu recuerdo estaba tatuado en mi piel y desearía poder arrancarla a ver si te olvidaba. Pero es estúpido. Tendría que morir para dejar de recordarte, tendría que morir para dejar de amarte. Y lo odiaba. Quería tener el mismo valor que tú, al dejarme. Determinarme a no pensarte y lograr alejarte para siempre de mi vida... ¿Pero cómo se hace? ¿Cómo dejas de amar? ¿Cómo dejas de sentir?

Esto sería rápido. Buscaría lo que necesito y si me cruzaba con ella, hablaríamos. Y así podría de una vez apartarla de mí vida. Quizás solo necesitaba escucharla una vez más decir Se acabó, para que este amor se transforme en genuino odio. Fui con prisa a la habitación, sin fijarme realmente en mi alrededor. En el fondo no deseo encontrarme con ella, no deseo verla, porque está será realmente la última vez. Voy al armario y comienzos revisar las cajas que hay en el tramo superior. Busco entre esos archivos los que necesito. Mientras más rápido los encuentre, mas rápido saldré. Pero ¿Realmente quería irme? Si fuera así, habría tomado la caja entera para largarme, y no lo hice...


Última edición por Seth Brunswick el Mar Dic 12, 2017 3:15 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Miér Dic 06, 2017 5:47 pm

Despertar de nuevo con Seth a su lado la tranquilizaba enormemente. Podía sentirse nuevamente segura, tranquila, tenía al hombre que amaba a su lado, junto a ella y no tendría que seguir preguntándose donde se estaría quedando y si se encontraba realmente bien. Saber que se había estado quedando en Azkaban no le gustaba, sobretodo ahora que sabía de su pasado, de como aquellos médicos le habían torturado como un animal. Seguramente estar allí por la noche le podría recordar aquellos momentos en los que siendo un niño había sido maltratado y abusado en múltiples formas sin poder hacer nada para remediarlo. Solo pensar en lo mal que él lo había pasado la había sentirse fatal, quería ayudarlo pero tampoco podía mimarlo sin que el se sintiese aún peor, era un problema la verdad.

Pero tampoco iba a presionarlo, sabía que su chico se tomaría su tiempo para darle lo que ella pedía, pero que al final poco a poco lo iban a conseguir entre los dos. Eso la hizo descansar realmente bien, cuando al abrir los ojos vio a su novio junto a ella casi le entran ganas de llorar, pero se aguanto, estaba tan feliz en aquel momento. Cuando su chico se acercó a ella y jugueteando en su oreja le dijo que había preparado el desayuno para ella sonrió, no podía evitarlo, Seth no era ningún romántico, no solía hacer ninguna cosa especial a no ser que fuera un día especial.

Parece ser que como ella pensaba, este día sería especial para ambos. Volvían a estar juntos después de aquella terrible pelea que habían tenido, volvían a estar juntos después de un mes de sufrimiento mutuo al verse alejado uno del otro. Pero ahora volvían a estar juntos y nada podría volver a separarlos —Vaya, así que el chef Seth a preparado el desayuno, me preguntó que será— Sonriendo disfruta del mordisco en su mejilla, ella sabía que esa era su forma ni de darle el beso de buenos días y lo aceptaba igualmente.

Mira entonces el desayuno y sonríe al ver que había echo tortitas. Olían de maravilla y tenían buena pinta, se acerca a la mesa sin salir de la cama y tras echar sirope de chocolate sobre una de ellas la coge y la muerde mirando a Seth con una pícara sonrisa —Están deliciosas cariño, gracias, ¿Tienes que ir a alguna parte hoy?— No tenía ganas de salir a ningún sitio, no quería que él se fuera y ella anularía todas sus citas y reuniones para quedarse todo el día junto a él.

Cuando se termina la tortita le roba un beso, cortito, pero tenía ganas de besarlo y luego se levanta de la cama —Voy a darme una ducha mi amor, piensa que te gustaría que hiciéramos hoy— Sonriendo se dirige al baño moviendo sus caderas ante los ojos de Seth y se mete en el baño para darse esa ducha, quería ver qué se le ocurría a su chico para hacer durante todo el día los dos juntitos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Vie Dic 08, 2017 12:59 am

.—. † .—.

† » Nuestra habitación.
1 de Diciembre 2017
8:50

Me alegra ver que lo que he hecho le agrada a Selina. Me hace sentir tranquilo poder ver que las cosas marchan bien para ambos. Le observo comer con entusiasmo y eso me indica que a pulso de magia debo ser el mejor chef del mundo. Diablos; La Flaca, me hace sentir tan completo. Especial. Yo nunca pensé que alguien me fuera hacer sentir así, mucho menos imaginé que fuera una niña rica que todo lo ha tenido. Las vueltas que da la vida. Yo que conozco la miseria y el desamparo, que se lo que es hambre, sed, rabia y odio; estoy locamente enamorado de una niña que solo con mover los labios hace de los desiertos; mares. Y es que ella no es una mujer cualquiera, ni es una típica niña rica. Es alguien que siente, que ama, que escucha y también jode, y jode duro... Es una mujer completa, en cada aspecto del ser; Y es mía, solo mía.

Frunci un poco las cejas luego de aquel corto beso. Aún no me acostumbro a esto. No puedo evitar mirar su culo mientras se aleja. Suspiro ¿Hace cuánto no tenemos sexo? No es raro que me empalme solo con verle, si hace un mes que no la hago mía. Y ya cómo que me hacia falta volver a ello. — Vale... Justo ahora lo estoy pensando. — Le miento. ¿Es qué quién piensa en hacer algo cuándo se tiene un mujeron cómo ella? Mire mi entre pierna. Me toco el miembro. No, con calma, que algo me dice que aun nos tendra en abstinencia... Y no lo dudo. Algo me dice que ella planea jugar con mi deseo. Es cruel y lo disfruta.

Me quede echado en la cama mientras escucho el agua de la ducha y me la imagino allí dentro. Desnuda. Con el agua acariciándole la piel... Perfecto, a éste paso no pensaré nada. Me levante de la cama —llevando conmigo la mesa y las cosas donde Seli a tomado el desayuno— y salgo de la habitación. Al llegar a la cocina y decidir por verter malteada de chocolate en un vaso, se me viene una idea. Voy tomando el chocolate mientras vuelvo a la habitación.

Flaca... ¿Que tal si preparamos palomitas y pasamos el día viendo películas?— Era un plan simple. Pero estarían juntos toda la tarde, además era un plan tranquilo y mientras más quieta la tenga a ella, menos ganas de hacerla mía, tendré. Porqué también tengo orgullo y no quiero intentar algo y me diga que estoy castigado sin sexo. Una cosa es que yo lo asuma por la propia, pero que ella me lo diga, es como que me pone mas ansioso por tocarla, pues está claro que no se dejara. Así que a los demonios se le dejan quietos, para vivir en paz. — ¿Qué piensas?— Pregunté sin reparar mucho dónde está ella, pues me he ido a ver que películas tenemos.
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Vie Dic 08, 2017 5:33 pm

Se metió en el baño y espero que el agua se pusiera bien caliente antes de meterse debajo, le encantaba sentir el calor, las cosas frías nunca habían sido de su gusto a no ser que fuera algún postre como helado o algo parecido. Se ducho durante un tiempo ligeramente prolongado, unos quince minutos mas o menos, le gustaba tomarse su tiempo. Después salió y fue en busca de la ropa que se pondría para pasar el resto del día junto a Seth, no tenía ninguna intención de dejar hoy la cama o mejor dicho su casa. Había cancelado sus reuniones y todo lo que tenía apuntado en la agenda, era el primer día que estarían juntos después de hacer las paces así que no quería dejarlo ni a sol ni a sombra.

Saco un conjunto de ropa interior rojo y después se puso un camisón mientras escuchaba la idea que había tenido Seth para pasar el resto del día juntos —Me parece una gran idea, puedes elegir las películas que quieras, yo voy haciendo las palomitas— Sonriendo mientras fue a la cocina para sacar un par de bolsas de palomitas de un armario y entonces las puso sobre la encimera y con la varita comenzó a darles calor hasta que estuvieron en su punto perfecto. Las sirvió en dos boles y además de las palomitas saco un paquete de pequeños chocolates donde había chocolate blanco y negro.

Una vez que ya lo tenía todo listo fue de nuevo a la habitación y dejo las palomitas sobre la cama después de meterse entre las sábanas esperando que Seth llegara. Cuando lo vio aparecer por la puerta sonrió de forma relajada —Ven, ponte detrás mía, quiero que me abraces— No quería que estuvieran uno al lado del otro, quería sentirle cerca, no había nada mejor para ella que sentir los fuertes brazos de Seth rodeándola para saber que estaba allí, que no estaba sola y que contaba con su presencia. Hoy era para estar los dos juntos y es es lo que quería que ocurriera, que ninguno se marchara ni pasaran separados mas de un par de minutos.

La tarde pintaba de maravilla, recibió entonces una llamada, cuando miro el teléfono vio que era nada mas y nada menos que su padre, pero suspiro, no tenía ganas de cogerlo, ahora mismo solo quería estar son Seth así que colgó y dejo el teléfono en silencio en la mesita de noche mientras se acurrucaba de nuevo junto a su chico. Si no era un caso de vida o muerte, ahora mismo nada le importaba más que pasar el tiempo junto a él, lo habían pasado demasiado mal lejos el uno del otro y ahora por fin podían estar juntos. Cuando Seth se coloco detrás de ella pudo sentir aquella erección pegada a su trasero lo que la hizo sonreír de manera juguetona y se movió un poquito para rozarse contra ella, quería molestarlo un poquito aunque claro, ella también le había echado de menos en la cama.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Mar Dic 12, 2017 3:14 pm

Ya había puesto la película y ahora iba hacía la cama. — No me preguntes... — Le digo refiriéndome al titulo de la película. — La encontré fuera de su estuche y solo la he puesto.— Mientras me estoy sentando tras ella, noto que ya tiene palomitas y chocolates.  Estaba apilanto unas almohadas tras mi espalda, justo cuándo ella se mueve. Me muerdo el labio. Suspiro. — Selina... Quieta.— Advertí mientras apoyo la espalda de las almohadas y me relajo. — Deja esto aquí, no quiero sorpresas...— Le pongo el tazón sobre las piernas. Más vale prevenir, antes que acabe por tener ganas de llevar mis manos dónde no deben y me suelte un manotazo por andar de calenturiento.

Aunque no se lo diga me gustan mucho estos momentos. Poder estar con ella pasando el rato y hacer cosas que las parejas quizás hacen a diario, en la intimidad de su hogar. Le aparté el cabello, para dejar que le caiga hacia el hombro izquierdo. Le dejo una pequeña mordida en la mejilla derecha y le rodeo el cuerpo con uno de mis brazos, dejando mi mano descansar sobre el abdomen femenino. Con la mano libre cogía palomitas y me las llevo a la boca.

•• † ••

Mientras tanto en la TV:

Sensualidad...

Solo moverme un poco y sufría, vamos lo estaba disfrutando también. Pero, ¡Demonios! ¿En qué momento se me ocurrió poner aquella película? Claro, no sabía que esa era tan... Subjetiva ¿La habría visto la Flaca en mi aucencia? ... No lo sé, solo me fastidiaba la idea de pasar buscando alguna pelicula en especifico, por un buen rato. Tomar la que estaba fuera de su estuche, era ahorrarme todo ese problema. Pero creo que ahora tengo un caos en la entrepierna, que aquella película solo estaba ayudando a crecer...

Con solo ver lo que se reproduce en la pantalla, me daba curiosidad de saber lo que Selina lleva bajo ese camisón. Sin embargo trato de mantenerme sereno y seguir mirando la tv. —Con esas bragas a mi se me quitaban las ganas de follar...— Susurro por lo bajo. — Aunque tiene buenas piernas... — La verdad que solo estaba pensando en Selina junto a mí, en esa situación ¿Cómo habría sido nuestra primera vez,  si hubiera sido yo, el primer hombre en su vida? Me muerdo el labio.

Mientras tanto en la TV:
Seducción...

Me muerdo el labio. Maldita sea... Que tenía que hacerle aquello a Selina. Aunque seguro debería aprender a ser más social para tener unos cuantos 'amigos'. Ok, eso no es muy viable, por no decir imposible. Pero... Seguro que en alguna cena que surja en el trabajo o algo... Lo cierto es que lo practicare. Agarro unas cuántas palomitas y sigo comiendo en silencio.

Hmm... Esto comenzaba a ponerse interesante...

Mientras tanto en la TV:

Algo de Violencia...

Apreté el camisón que lleva puesto la castaña mientras observo que el tipo azota a la mujer. Cuándo noto lo que hago, suelto el agarre. Mi erección no podría estar más firme. Y estar tras la castaña con el culo de la flaca, apresando aún más mi miembro, esto ya se vuelve una tortura. — ¿Te gustan está clase de películas?— Pregunté cómo si no conozco la posible respuesta. Maldición. De ahora en más pensare dos veces antes de coger una película que no esté dentro de su estuche.
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Mar Dic 12, 2017 8:02 pm

Sonreía, sabía que Seth estaba caliente, no había que ser ningún genio para notarlo, sobretodo cuando sentía esa erección pegada en su trasero. Cuando vio el comienzo de la película ya sabia de que se trataba, desde luego su chico tenía un ojo certero para las cosas, pero en este momento esa película sería una tremenda tortura para él. Por ese motivo decidió ser buena y dejar de moverse para no continuar rozándose con su entrepierna. Después de todo él solito había decidido la tortura que iba a mantener sobre su persona. Solo se acomodo un poco sobre él cuando sintió su brazo rodeando su cuerpo y sintió como su mano descansaba sobre su vientre, desde  luego adoraba estar así con él.

Pasar el día sin hacer nada junto a la persona que amas es un verdadero gozo. Cogió unas pocas palomitas para llevarlas a su boca y disfrutar del sabor de mantequilla, si eran de sal no le gustaban, eran demasiado aburridas para su gusto, ella prefería las de mantequilla o las de caramelo, adoraba las palomitas de caramelo, pero como no había tuvo que optar por tomar aquellos chocolates que la verdad tenían buena pinta. Le gustaban las cosas dulces, no podía negar lo que era evidente. Sus ojos no se apartaban de la pantalla mientras notaba que su chico estaba cada vez mas y mas tenso según pasaban las escenas de sexo entre los protagonistas.

La sensualidad, como aquel hombre iba lentamente seduciendo a la chica hasta que comenzaban con aquel juego morboso lleno de azotes y placer —Esta película me recuerda un poco a nosotros— Igual de morbosos, los azotes de Seth, esa manía posesiva que mantenía con ella. Se parecía ligeramente a la relación que ambos mantenían y bueno, en cierta manera le hacía gracia aunque no dudo en darle un pequeño codazo en el costado derecho cuando dijo que la actriz esa tenía buenas piernas, por favor, si era una flacucha esquelética —Será lo único que tiene, esta esquelética— Era un poco celosona cuando su chico se fijaba en alguna otra mujer, él era suyo y si alguien se mentía en medio, realmente iba a morir.

Cogió un chocolate y se giro un poco para meterse lo a Seth en la boca con una sonrisa antes de meter otro en la propia y entonces le dio un beso con sabor a chocolate, no fue demasiado duradero, después de todo aún no se acostumbra a ese tipo de afectos y había que ir poco a poco —Te lo dije mi amor, nunca me molesto nada de lo que me hacías, soy una morbosa igual que tu— Nadie podía negar lo que eran aquellos dos, unos verdaderos morbosos que disfrutaban de sus juegos y sus locuras, arreglarlo todo con sexo era su afición favorita aunque en aquella ocasión la pelea había sido demasiado grande. Sin mas se mordió el labio y siguió mirando la película hasta que terminó y siguieron pasando el día juntos en aquella cama sin salir de entre las sabanas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.