Situación Actual
6º-11º // 1 enero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius B.Mejor PJ ♂
Danielle M.Mejor PJ ♀
Valarr K.Mejor User
Coraline M.Mejor roler
Evans & DenzelMejor dúo
Steven & DrakeMejor amigos
Evans & JoshuaMejor dúo hostil
Sirius B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[FB] Friends' afterparty [Priv. Matt Forman] [+18]

Laith Gauthier el Dom Nov 26, 2017 2:54 am

Noviembre 1, 2017.
01:17am.
9ºC, nublado y con posibles precipitaciones.
Después de la fiesta de Halloween.

La fiesta en la discoteca había sido divertida, había bebido un poco, había conversado con un tipo guapo toda la noche y ahora lo había invitado a su casa. Todas las fiestas deberían terminar así, honestamente, con un hombre atractivo al lado buscando un sitio donde seguir la fiesta. Él no se quejaría en lo absoluto. Salieron juntos del local, el frío le golpeó el rostro pero no le importó demasiado, ni siquiera se quitó la máscara, le molestaría llevarla en la mano. Lo que sí que hizo fue sacar sus cigarros y encender uno, ofreciéndole fumar a Matt.

¿Mi problema con las apariciones? Bueno, no es nada importante, en realidad, simplemente nunca fui bueno —empezó a contarle, encogiéndose de hombros. — ¿Sabes ese mareo horrible cuando te subes a un juego mecánico extremo, cuando te quedas sin aire y te duele todo? Pues multiplícalo por diez y eso es lo que siento cada vez que aparezco —era su más grande talón de Aquiles. Su cuerpo no estaba hecho para soportar un traslado de esa magnitud de un punto del mundo al otro, sin importar lo cerca que fuera. Incluso viajar por métodos nomaj era un fastidio para él, una mala mezcla con una persona que adoraba conocer nuevos lugares.

Su conversación podría saltar de tema a tema a partir de ese momento, normalmente eso les ocurría cuando hablaban y era muy divertido. Y mientras, en su mente, Laith iba imaginando un poco de lo que podría ocurrir en el futuro. Dejó al inefable guiar todo el camino entre la conversación hasta que empezaron a acercarse a una mansión. Ya llevaban un rato caminando, aunque entre la charla se les había ido el tiempo, incluso se había acabado el cigarro en medio de todo. Observó la mansión con atención mientras el inefable abría la puerta y, nada más cruzar el umbral y casi sin haber visto el interior, lo encaró.

Con lentitud le quitó la máscara, revelando su verdadero rostro, y se quitó la suya. Los ojos verdes del sanador parecían más profundos con el oscuro color del cabello de su nueva apariencia. Entonces lo volvió a besar con pasión, descargando la ansiedad que había ido acumulando a lo largo del paseo, sus manos trataron de desatar inútilmente el pañuelo de su cuello. — ¿Cómo mierda se quita esta cosa? —tuvo que separarse para quejarse con una risa, entonces notó la complejidad del disfraz. Al parecer, el pañuelo iba con la capa y no con el cuello que era de la camisa.

Resolviendo el enigma que era la ropa de Matt consiguió quitarle la capa y el pañuelo y lo dejó caer al suelo junto con las máscaras de ambos. Todavía se estaba riendo, sintiéndose tonto por no haber podido quitárselo a la primera. Eso estaba lejos de desanimarlo, volviendo a buscar los labios del infable, aunque esta vez fue bastante más breve ya que se separó para morderle la mandíbula y con sus manos bajar el cuello alto de la camisa de su disfraz para dar otra mordida en esa zona.


Última edición por Laith Gauthier el Vie Dic 01, 2017 6:05 am, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 9.802
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 653
Puntos : 545
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Mar Nov 28, 2017 11:30 pm

Conseguí aguantar más o menos bien toda la noche, sin beber en exceso ni hacer el gilipollas. Por suerte para mí, di con Laith que parecía gustoso de estar conmigo y estuvimos toda la noche juntos, bailando y bebiendo. Llegado el momento, y viendo el interés que el uno generaba en el otro, le invité a conocer mi casa después de que él me besase. El sanador aceptó encantado, siempre y cuando nuestro modo de viajar no fuese la aparición. Quise que me explicase aquella situación, y lo hizo. No se le daba bien, terminaba mareado. Como cuando subes a un juego mecánico, dijo. Me acorde de Apolo y todas sus ansias de aventuras extremas. Es divertido. Además, aparecer es práctico y rápido. Aún así accedí a caminar.

El valle no queda lejos si sabes por donde ir. Un buen paseo que me iría bien para bajar un poco las copas y poder disfrutar de lo que quedaba de noche. Caminamos charlando de unas cosas y otras, conociendo mejor al sanador. Por ejemplo, es uno de esos magos con el horrible vicio del tabaco. Jamás lo entenderé. Es insano y huele mal. Laith es sanador, él mejor que nadie debería saber que es malo para su salud. Pero yo no soy quien para decir nada. Le señalé la mansión Forman para hacerle entender que ya habíamos llegado. Atravesamos el camino que lleva desde la verja hasta la puerta, y nada más abrir la casa Laith me quitó la máscara. ¿Cómo hemos sido tan tontos de llevarla todo el camino? Al final parece que el alcohol si que nos ha afectado. Noté un gran alivio en la cara. También él se la quitó, y pude ver su rostro por primera vez en toda la noche. El nuevo color de pelo le resultaba favorecedor y resaltaba sus ojos, de un color verde muy bonito. Me besó de nuevo, y nos dejamos llevar un poco allí mismo en el umbral de la puerta. Tuve que reírme cuando Laith no consiguió quitarme el pañuelo que formaba parte del disfraz. Eran varias piezas. Se despegó un poco de mi para poder quitármelo, pues se había empeñado en ello y volvió a asaltarme con sus besos. Luego más atrevido, mordiéndome. Le separé un poco.

- ¡Que ansioso! Yo que quería enseñarte mi casa y te quedas en la puerta... Entremos y estaremos más cómodos.

Recogí, casi sin pensar, las dos máscaras y el pañuelo de mi disfraz. Nada más entrar lo dejé en un mueble que estaba al lado de la puerta. Desde la entrada podía verse la escalinata y la sala. Directamente tomé la mano de Laith y lo invité forzadamente a subir arriba, directos a mi habitación. Cerré la puerta de mi cuarto y acto seguido me lancé a su cuello, sin miramientos, arrinconándole contra la pared. Lo que había empezado en la fiesta iba a continuar en la mansión, con más intimidad. Empecé a despasar botones, queriendo quitar la ropa en cuanto antes. Esta vez, ansioso yo, busqué sus labios. Al momento me separé.

- Soy un maleducado. No te he ofrecido ninguna bebida, ni te he enseñado donde está el baño. No hay ninguna prisa. ¿Necesitas algo?

En mi puta vida había sido tan caballeroso con nadie. De nuevo, mi madurez. Antes solo buscaba sexo fácil y rápido, sin complicaciones. Mejor si le añadimos comodidad al asunto tanto para él como para mí. Es cierto que no tenemos ninguna prisa. Quizás se está meando, o tiene sed. Por lo que a mi respectaba, empezaba a agobiarme el disfraz en ciertas partes de mi anatomía, así que continué con la tarea que Laith había iniciado en el portal de la casa.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.250
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 559
Puntos : 158
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Laith Gauthier el Miér Nov 29, 2017 7:18 am

La espera de aquel paseo le había cobrado al momento en que cruzaron el camino después de la verja y tuvo que hacer un nuevo movimiento. Soltó una risita entre dientes al momento en que le dijo que estaba demasiado ansioso y que él quería enseñarle su casa. Decidió dejarlo entrar, mirando alrededor de forma discreta, la escalinata y la sala, aunque no se quedaba mucho tiempo mirando la misma cosa. Sólo observaba brevemente, dejándose guiar por el inefable que lo tiraba por la mano para llevarlo hasta su habitación. Se sentía como si no fuesen otra cosa que dos adolescentes haciendo una travesura, aunque la situación estaba lejos de ser aquella.

Nada más entraron a la habitación y la puerta fue cerrada, lo encontró atacándole el cuello contra la pared; apartó la cabeza dándole espacio mientras le buscaba con sus manos, acariciándolo por encima de la ropa, los dos estaban más que dispuestos a continuar con aquella fiesta que ya había dado comienzo anteriormente, correspondiendo su beso que fue más bien breve, puesto que otra vez fue el mayor quien los detuvo. Giró los ojos con una sonrisa traviesa, lamiéndose su propio colmillo y sintiendo el ligero ardor que el filo le dejó en la lengua, contemplando posibilidades. La verdad es que no le apetecía ir al baño y aunque quizá hubiese podido pedirle una bebida, no lo pensó demasiado necesario, ya iban suficientemente alcoholizados y no era el plan acabar malogrados.

No, estoy bien, ¿tú necesitas algo? —ya sabía que estaban en la casa ajena y que si le daba la gana iba a hacer lo que le apeteciese, pero de todos modos lo preguntó. — Linda casa, ¿vives solo? —era una pregunta esperable dado el tamaño de la mansión. Lo miró ir quitándose el disfraz, lo que ciertamente era un alivio considerando lo complejo que lo encontraba, natural para alguien que no acostumbraba usar disfraces con frecuencia, había años en que la festividad pasaba totalmente desapercibida para él.

Un pequeño brillo travieso le nació en los ojos, aproximándose al inefable mientras lo besaba. Esta vez la ansiedad era mucho menor, más bien apelaba a la suavidad conforme lo iba empujando despacio hasta sentarlo en la cama, lentamente para evitar que se cayese de espaldas por el recorrido que iba siguiendo el otro. Una vez que consiguió sentarlo, se alejó. Con una música imaginaria dentro de su cabeza había empezado a moverse en un lento baile sensual, sus propias manos desabrochando los botones restantes de su saco hasta quitárselo y dejarlo deslizarse hasta el suelo.

En ese striptease que iba haciendo para el disfrute del mayor también se iba quitando el suéter de manga larga de cuello de tortuga negro, introduciendo sólo los pulgares por debajo de la prenda y alzándola rítmicamente en sintonía con sus movimientos. Revelaba el abdomen tonificado a medida que descubría su torso, el único tatuaje en su pecho de los dos que tenía, el otro era el del cuello, hasta que la prenda acompañó a su saco. Era del tipo de sujetos que pensaba que en la intimidad no importaba absolutamente nada, no debía haber vergüenza alguna. Se detuvo en el pantalón, dejándolo observarle sin complejo ni timidez.

¿Te gusta lo que ves? ¿Es lo que esperabas ver? —se desató brevemente la vanidad del sanador, ¿por qué sino pasaría tanto tiempo ejercitándose para conseguir ese cuerpo? Se acercó de nuevo a Matt, recorriéndole los hombros y el pecho con las manos, decidiendo tomar las cosas con calma. Odiaba esperar, pero tenía algo atrayente la tentación. El inefable lo había dicho: no había prisa. Tenían toda la noche para satisfacer sus deseos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 9.802
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 653
Puntos : 545
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Vie Dic 01, 2017 12:58 am

Aquello había surgido tan de repente que no tenía nada premeditado. La situación en general era totalmente libre. De allí podía salir cualquier cosa. Me centré un momento después de atacar el cuello de Laith para ordenar un poco las ideas. La elfa estaría cuidando de mi madre, así que no tenía de qué preocuparme. Suelo tener toda la casa para mi desde que ella está más enferma. Lluna está bien, estaba con sus amigas y con un galán muy guapo. Yo estoy genial, he bebido lo justo como para estar contento sin llegar a estar borracho perdido. ¿Y Laith? No le había enseñado nada de la casa, ni siquiera el baño que puede ser lo más urgente. Al chasquear los dedos apareció una bandeja con agua, refrescos y whisky, la bandeja que siempre ordenada en mi habitación. Es posible que no necesitemos más alcohol, pero el agua nunca viene mal. Laith no necesitaba nada, y yo tampoco. Solamente quitarme aquel divertido disfraz de época, que empezaba a resultar molesto. No le contesté a su pregunta, pues no era momento de hablar de la Mansión familiar. Si lo que le preocupaba es que alguien pudiese escucharnos, es que no suele usar la magia para estas cosas. Mi habitación está insonorizada.

Quedó claro que ambos estábamos bien, y no necesitábamos nada por el momento. Tras la pequeña pausa continuó el frenesí. Laith estaba lanzado. Por suerte yo había conseguido deshacerme del atuendo. Solo me tapaban unos cómodos bóxers. El sanador se acercó de nuevo, y me hizo retroceder hasta caer sentado en la cama. Entonces, en lugar de lanzarse encima de mí como una fiera se separó. Se puso a bailar y a quitarse la ropa. Le miré sonriendo, y quizás con un poco de lujuria en la mirada. Está muy bueno y sabe moverse. Que presuntuoso fue al preguntar. Como me pone.

- La verdad es que no es lo que esperaba. Creí que esta noche dormiría solo y me he llevado el premio de la fiesta. ¡Y qué premio!

Laith debía ser un tipo deportista a pesar de su horrible vicio del tabaco. Tenía cada músculo definido, y se veía bien sin camiseta. En ese momento era yo el que estaba ansioso. Él se acercó de nuevo, acariciándome. Yo le había dicho que no había prisa, y no la hay, pero si quiero saber que más se esconde debajo de su ropa. ¿Tendrá un tatuaje en el culo? Lo atraje hacia mí hasta que quedó tumbado encima y de nuevo le besé el cuello. Mi postura no era muy cómoda así que le hice girar hacia la cama, y le ataqué. Había visto sus abdominales, ahora tenía que besarlos. Lo hice sin más, por puro instinto animal. Empecé en la zona del ombligo dando pequeños besos, y subiendo hacia los pectorales, soltando algún pequeño mordisco. Con el tiempo he aprendido que los preliminares lo son todo. Antes solo buscaba el sexo por el sexo, desquitarme sin más. Es mucho más divertido y placentero jugar con el cuerpo del otro. Mi siguiente movimiento fue quitarle poco a poco el pantalón.

- ¿Tenéis un gimnasio en San Mungo? Nunca había visto a un sanador tan duro.

Le apreté los muslos mientras bajaba el pantalón de Laith. Estaba muy proporcionado, y tenía todos los músculos bien definidos. En cambio yo nunca había hecho demasiado ejercicio. Me sobra con comer bien, y correr. Nunca he sido de cuidarme tanto. Quizás debería. Dejé el pantalón de Laith encima de un sillón y sin previo aviso le mordí el muslo, subiendo hasta su cadera donde continué besando su joven piel. De vez en cuando se me escapaba un mordisco suave, y algún lametón. Laith era mi caramelo de Halloween.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.250
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 559
Puntos : 158
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Laith Gauthier el Vie Dic 01, 2017 6:04 am

Supuso que quizá debía haberse esperado semejante mansión viniendo de Matt, pero al menos a él le parecía casi exagerada si en ella vivía sólo él. Probablemente porque él en su lugar sentiría la necesidad de llenar cada espacio vacío para no sentirla fría y eso le costaría mucho tiempo y dinero. Personalmente prefería las casas pequeñas. Aunque no pareció ser el tema que el inefable quería abordar, así que se limitó a deleitarse con el mayor quitándose el disfraz hasta acabar en ropa interior, mientras que él todavía tenía toda la ropa puesta, así que era momento de empezar a equilibrar la situación con un pequeño capricho: darle un breve espectáculo mientras se deshacía de su ropa.

Laith estaba convencido de su atractivo físico, así que no pudo evitar hacer una pregunta que resultaría engreída. Después de todo, ¿quién no quiere sentirse deseado? Matt consiguió endulzarle los oídos con su comentario, se le notó en una ligera sonrisa altanera, convenciéndolo de acercarse a acariciarlo mientras se mordía el labio inferior. No opuso resistencia cuando el otro lo tumbó en la cama, sujetándole con suavidad el cabello al sentirlo en su cuello y apoyándose con su otro brazo sobre la cama para no dejarle todo su peso encima. Antes de poder hacer algo, era ya Matt quien estaba encima suyo. Los músculos del estómago se le endurecían inconscientemente en cuanto sentían esos labios recorriéndolo.

Los preliminares son un maravilloso invento que hace la experiencia más placentera, las manos del sanador le recorrían la espalda, suspirando debido a los mordiscos que recibía conforme subía por su cuerpo. En cuanto le tuvo al alcance, aprovechó el momento para apretar sus glúteos, le tocaba como si su cuerpo le perteneciera, hasta que sintió cómo su pantalón iba abandonando su cuerpo, ayudándole con la tarea dada la posición hasta quedar en bóxer igual que el inefable. — ¿Un gimnasio? Claro que no, yo soy edición limitada —le sonrió travieso, porque era verdad, la mayoría de sus colegas de trabajo no tenían mucho tiempo para dedicarse ellos mismos, entre el trabajo y la familia.

Se le escapó un jadeo con la mordida en su muslo, sentía electrizantes las zonas de su cuerpo que el inefable iba recorriendo, aunque pronto se había aburrido de quedarse sin hacer nada, volviendo a invertir las posiciones y dejando al otro recostado en la cama. Con ansiedad contenida le acariciaba el cabello mientras le devoraba la boca, dejándose llevar unos segundos. Le mordió el labio inferior cuando se separó de él antes de ir descendiendo, primero por su cuello donde dejaba besos y mordidas, siempre cuidando de no dejar marca alguna y poniendo por delante el placer primero. Descendió por su torso y sus costados, trazando un camino con sus labios hasta llegar al borde de su ropa interior, el que mordió travieso, pero soltó pronto.

El camino lo continuo hasta sus piernas y muslos, buscando alguna zona sensible con cuidado que pudiese servirle en el futuro. Luego de haber seguido todo el camino que marcaba el cuerpo de Matt volvió a subir de la misma manera, regresando a sus labios y su cuello. Colocó las rodillas a los costados de su cintura a propósito, ya que dicha posición lo ayudó a acariciar lentamente sus entrepiernas mientras lo iba besando, subiendo despacio la temperatura de la habitación entre los movimientos de su cadera y suaves jadeos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 9.802
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 653
Puntos : 545
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Jue Dic 07, 2017 11:05 pm

La espera hasta poder tener a Laith semidesnudo en mi cama había valido la pena. La situación estaba resultando muy cómoda. Sin tensión y sin prisas. Aunque no sin deseo. El sanador se había encargado de encenderme y yo a él. No solo con su musculado cuerpo, también con sus besos y caricias. Estábamos yendo poco a poco, tal y como dije, sin prisa. Pero lo cierto es que no iba a poder aguantar mucho tiempo así. Mi parte animal estaba despertando, y dicha parte deseaba arrancar la ropa interior de Laith de un mordisco y penetrarle duramente hasta llegar al final. Me controlé cuando el sanador hizo cambiar las tornas. De nuevo estaba debajo, sometido. Sonreí esperando a que Laith me atacase con sus besos y mordiscos.

Dejé que descubriera mi cuerpo mientras yo jadeaba cuando él tocaba mis puntos de placer. Sobre todo el cuello y los costados. Incluso mordió mi bóxer juguetón. Lo que había debajo estaba aumentando de tamaño gracias a su buen hacer. Me gustó cuando puso sus rodillas a cada lado de mis caderas, y nuestros sexos se rozaban. Se sentía bastante cálido ahí abajo. Nos besamos a tiempo que movíamos el cuerpo para sentir más el roce. Una furia caliente y ciega recorría mi cuerpo. Decidí dejar a una parte los juegos suaves para pasar a algo más concreto. Estaba bien sentir nuestros sexos rozándose, con la tela de la ropa interior en medio, pero mejor sería estar sin nada.

Hice lo posible para hacer caer a Laith de nuevo en la cama, y sin más preámbulos fui directo a quitarle el bóxer. Ya me había cansado de ese trozo de tela. Esta vez no fui delicado. Mordiéndome los labios tiré de ambos lados del elástico para bajarle el bóxer. No hacía falta explicaciones, ni ser adivino. Lo que hice a continuación me llevaba apeteciendo un buen rato ya, y era de esperar. Me acerqué a su miembro y lo lamí tiernamente de la base hasta la punta con sonrisa traviesa. Después de eso continué lamiendo y chupando su pene. Me apetecía y quería ponerlo más y más caliente. Aunque, ante todo quería que estuviese cómodo y que fuese divertido para ambos.

- No te quedes callado, quiero que ambos lo pasemos bien. Dime si quieres que haga algo, o que no haga algo. Si te parece bien lo que estoy haciendo...

De verdad quería saber más sobre Laith. No todo el mundo es igual, y no siempre queremos las mismas cosas. Por mi parte soy bastante versátil y me adapto a las situaciones, pero suelo preferir el sexo intenso y rápido. También puedo ser lento y suave si me lo propongo. Quería sentir que ambos disfrutábamos de aquello, así que escuché atentamente a Laith mientras continuaba lamiendo su sexo con todas mis ganas.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.250
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 559
Puntos : 158
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Laith Gauthier el Lun Dic 11, 2017 12:34 am

Aquel rato parecía ser una pequeña pelea de poder, cambiando de postura mientras el otro quería atenderle. Laith se estremecía placenteramente cuando escuchaba a Matt jadear, sus cuerpos rozándose y buscando fundirse entre el calor, todavía prevaleciendo la tentación hasta que el otro volvió a tumbarlo en la cama, sonriendo al notar aquella repentina desesperación y sin oponer resistencia al movimiento que se deshizo de su última prenda, irguiendo su erección tan pronto fue liberada. Lo besó con pasión mientras las manos del sanador se deslizaban por su cuerpo hasta hacer lo mismo con el bóxer de Matt, dejándose en igualdad de condiciones, sin tela que los separase.

Casi inmediatamente lo sintió descendiendo a través de su anatomía hasta llegar a su miembro, causándole un gruñido con aquella sonrisa de pillo que sólo Laith sabía poner. Se incorporó, pero no lo apartó, sólo se quedó sentado en la cama para tener una mejor visión de la situación actual, sintiendo su boca alrededor de su miembro mientras le acariciaba el cabello y los hombros, suspirando y jadeando, un brillo lujurioso apareció en sus ojos mientras lo observaba. Casi le dio ternura que Matt se preocupase tanto en que le dijese lo que quería, como si sus cuerpos no fuesen suficientes para hablar por ellos mismos.

Le empujó suavemente por la nuca para regresarlo en su entrepierna, dejándose complacer. — Sigue así —le pidió. Si quería que hablase, iba a hacerlo. Cuando sintió que Matt estaba consiguiendo acercarlo peligrosamente al orgasmo, le jaló con suavidad del cabello. — Ven, bésame —dijo, sin hacerle ascos al dónde había estado su boca, no era algo que tuviese sentido para él. Cuando Matt le cumpliese el capricho, decidió que era su turno de atender al inefable, siendo él quien descendía a través de su vientre hasta su miembro.

Apoyó uno de sus antebrazos en la cama, usando su otra mano para atender el miembro de Matt, concentrándose en su labor. Al principio sólo atendió la punta, lamiéndola como un dulce, y sin previo aviso descendió a través de toda su longitud metiéndosela a la boca sin un solo gesto. Así comenzó a lamerlo y chuparlo, con el único propósito de encontrar algún gemido por parte de Matt. Con su mano se apoyaba para masturbarlo cuando no estaba dentro de su boca y también para atender sus testículos, incluso en momentos se dedicaba a morderle y besarle los abductores, una duda se sembró en su mente.

¿Qué rol quieres? —le preguntó repentinamente, mientras lamía su miembro desde la base hasta la punta mirándolo a los ojos. Era el asunto de ser gay y, encima, ser versátil, no le importaba demasiado si Matt quería tomar el puesto dominante o si en cambio prefería ser pasivo. Daba por hecho que iba a disfrutar de todas maneras. La verdad le parecía absurdo que alguien decidiese que siempre y toda su vida usaba un solo rol, se perdía de la otra mitad de disfrutar del sexo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 9.802
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 653
Puntos : 545
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Miér Dic 13, 2017 1:01 am

Mucha gente me llevaría a San Mungo para que me encerraran de por vida si supiesen lo que disfruto teniendo un pene en la boca. Pero es que realmente lo disfruto. Con cada jadeo y cada gemido de Laith más y más fuertemente le succionaba el miembro. No deseaba que se corriese todavía, no por asco, prefería poder llegar a jugar de muchas maneras más. Supe que ya me había divertido demasiado cuando me tomó del cabello y quiso que le besara. Había estado muy cerca. Subí sin pensármelo y le besé sin reparos, introduciendo mi lengua en su boca. Llegó su turno. Me acosté boca arriba mientras Laith tomaba control sobre mi cuerpo, llegando a mi sexo como yo había hecho antes con el de él. Estaba muy excitado después de casi hacer que se corriese en mi boca, y notar su boca en mi miembro me hacía gozar. Se lo demostraba con gemidos, y arqueando la espalda sin control. Perdí un poco el norte, y su pregunta me pilló por sorpresa. Lo tuve que pensar durante un instante.

- En cualquier otro momento podemos cambiar, no tengo problemas en eso, pero hoy me apetece muchísimo follarte. Has encendido a la bestia...

Le tomé la cara con ambas manos y le forcé a subir, siendo bastante más brusco de lo que él había sido. Le lamí la boca y luego lo besé con ferviente pasión. Había logrado encenderme mucho, ahora no podía parar a pensar nada. Me había venido a la mente lo del rol sexual, pero como no tengo problemas no suelo preguntar. Me dejo hacer, o tomo el control sin problemas. Esta vez tomé el control. Me aparté de debajo de Laith para poder sacar el lubricante del cajón. Le obligué a acostarse boca abajo. Le abrí ligeramente las piernas, y le di una cachetada en el trasero. Le di la oportunidad de hablar, de decir qué quería y cómo, y no había contestado. Me incliné hacia adelante  con la clara intención de darle un mordisco en la nalga, y luego besos, recorriendo su trasero hasta llegar a su ano. Le pasé mi lengua suavemente de abajo a arriba. Nada más rico que pasar la lengua por el hoyo que vas a penetrar. De ese modo sus músculos se iban a relajar un poco, facilitando el proceso. Aunque estaba realmente muy excitado, en ningún momento di a entender que tenía prisa. Porque no la tenía. Quería disfrutar y hacer disfrutar. El sexo no se resume en correrse.

- ¿Te importa ponerte a cuatro patas?

Por la euforia del momento le había dejado acostado boca abajo, pero no era lo más cómodo. Necesitaba tener bien a mano su ano, y de este modo no podía excitarlo. Podía sonar muy dominante, es lo que pretendía. He decidido que hoy tomo el control, así que debo poner mi voz de señor Forman y dilatar el ano de Laith hasta que esté listo para abarcar lo que le espera. Es mis escasos encuentros sexuales con otros hombres siempre he sido penetrado. Me gusta sentirme dominado, cosa que no me había pasado nunca. Las mujeres... Siempre me han dejado someterlas. Quizás por eso no me las tomo en serio.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.250
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 559
Puntos : 158
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Laith Gauthier el Miér Dic 13, 2017 10:33 am

El sanador tenía que luchar para no perder la cabeza esa noche, Matt lo estaba empujando al borde de la locura de una tentadora forma que le invitaba a ceder a sus más humanos instintos. Fue su momento para atenderlo y, también, decidió preguntar algo, recibiendo una respuesta que le había gustado y de la que pretendía tomar palabra en el futuro, no pretendía perder la oportunidad de follarse a ese hombre que tanto le ponía, así que supo que la noche no hacía otra cosa que comenzar, tenía altas expectativas de esa noche que esperaba ver suplidas antes de que tuviese que marcharse.

Sonreía mientras subía hasta sus labios cuando lo forzó a besarse de nuevo y entonces le mordió con cuidado la lengua al sentirlo lamerle los labios, buscando ansioso el beso mientras sus lenguas se peleaban en el intento por meterla a la boca del otro. La entrada a escena del lubricante le hizo saber que seguían avanzando a un paso lento pero seguro, estaba esperando el momento, quería conocer cómo le gustaba hacerlo al inefable en situaciones normales, sin que él tuviese que moldear demasiado su actitud. Un jadeo se le escapó con la nalgada, arqueando hacia el frente la espalda con las mordidas y los besos, expectante hasta que lo sintió en su entrada. Incluso había metido una rodilla entre la cama y él, todavía recostado, como un avance de su siguiente postura.

Lo obedeció sin poner peros, arrodillándose en la cama y apoyándose con el antebrazo, dándose espacio para que tuviese acceso a toda su anatomía. — Puedes ser más agresivo, Matt, está bien —jadeó de repente, dándole la invitación de aquello. Era un pequeño secreto culposo el suyo lo mucho que lo excitaba un tolerable nivel de agresividad en la cama. — Joder, me encantas —le confesó con una ligera risa ahogada. Era un hombre terriblemente sexy.

Con la mano que todavía tenía libre hacía el esfuerzo por acariciar lo que podía de Matt dada la posición en que se encontraba, además de acariciar ocasionalmente su miembro que por momentos sentía ligera incomodidad por la falta de atención directa. Se esmeraba en mantenerse relajado, cosa que la dilatación no se complicara demasiado, los músculos de su cuerpo respondiendo a las atenciones con ligeras sacudidas al sentirse exponencialmente más caliente con cada estímulo que recibía, abandonado a la pasión del momento sólo esperaba casi expectante lo que le esperaba, quería sentir dentro al mayor, estaba torturándolo dulcemente mientras lo obligaba a retrasar la penetración incluso si era por su propio bien.

Sintió una sacudida de placer en cierto momento, ya avanzados los intentos por prepararlo, consiguiendo hacerlo perder la cabeza. — Quiero sentirte dentro —jadeó necesitado, víctima de la excitación que lo tenía cautivo, dando un breve gruñido mientras se calmaba. El sudor ya perlaba su piel, buscando el contacto visual con el inefable a pesar de su postura. Con las uñas de la mano del brazo con el que se apoyaba en la cama arañaba las sábanas. Su sujeción a las mantas se aflojó lentamente hasta quedar erguido sobre el colchón.

Consiguió un poco de lucidez, secándose con el dorso de la mano el sudor de la frente. Buscó su ropa en la habitación con un rápido vistazo, ¿dónde mierda había dejado el saco? Daba igual, el pantalón estaba en un sillón, tuvo que ponerse de pie para encontrarlo. De haber tenido un poco más de paciencia habría visto que el saco con su varita estaba justo detrás de ese sillón, habiéndose resbalado por su propio peso, pero lo que quería estaba dentro de su billetera de la que encontró un par de empaques metálicos y uno lo abrió con los dientes. La seguridad iba primero, al menos por eso se preocupaba el sanador.

Se colocó el arillo de látex en los labios, le azotó el trasero apretándole los glúteos y le colocó el preservativo con la boca. Sabía hacer también lo mismo con su varita, pero la verdad es que ni sabía dónde estaba y en ese momento ni siquiera le importaba. Había ido a una discoteca nomaj con Matt, si no lo había mandado a la hoguera por eso no iba a quejarse de que tuviese también condones al modo nomaj. Cuando lo hubo colocado, subió por su cuerpo entre mordidas y finalmente besó con ansiedad al inefable.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 9.802
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 653
Puntos : 545
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Lun Dic 18, 2017 9:34 pm

La temperatura había subido muchísimo. Laith me había encendido, y yo a él también. Tiene un cuerpo envidiable, aunque no es muy alto. Tiene unos ojos muy expresivos, y un culo muy en su sitio. No pude evitar reírme cuando me dijo que podía ser más agresivo. Me mordí el labio y sonreí travieso. Siempre lo soy, pero estaba intentando causar una buena primera impresión. Tampoco habíamos hablado mucho sobre sexo, no le conocía tan bien. Estaba siendo todo lo precavido que podía. Saqué el lubricante en primer lugar, para empezar a usar mis dedos en él. Conocía de sobra lo que se siente al estar en el rol en el que hoy estaba Laith, así que pretendía lubricarlo y excitarlo al máximo, para que su placer fuese el mayor posible. Y el menor dolor posible. Aunque un ápice de dolor sea un enlace para el placer.

Me encendió muchísimo escucharle decir que me quería tener dentro. Me faltó poco para penetrarlo sin miramientos. Cuando entré en razón y quise buscar de nuevo en el cajón, Laith ya estaba buscando en su ropa. Sonreí al ver lo que había ido a buscar. Preservativos, el invento muggle del siglo. No es que entre tíos nos vayamos a dejar preñados, pero es la mejor solución inventada a día de hoy para evitar infecciones.

- Iba a buscar lo mismo. Bendito invento muggle.

Jadeé mientras Laith me ponía el preservativo con la boca. Me sorprendió aquella precisión. La de veces que lo habría hecho... Le acaricié el cabello a tiempo que él subía por mi cuerpo con caricias y besos. Nos besamos con deseo, a sabiendas de lo que estaba a punto de ocurrir. Le acosté en la cama de un empujón. Le abrí las piernas, situándome en medio, y acercándome a él hasta que lo tuve en la postura deseada. Quería hacerlo cara a cara, viendo la expresión de Laith al ser penetrado. Había manifestado sus ganas de tenerme dentro, era momento de hacerlo realidad. Empecé muy suave, ayudándome con una mano, hasta que mi pene estuvo dentro de Laith por completo. Lo agarré fuerte de la cadera y empecé con movimientos moderados.

- Uff, joder, me vas a volver loco.

Puesto que me había dado permiso para ser agresivo, lo fui. Me recosté un poco sobre él, y aceleré el ritmo mientras le besaba y mordía el cuello. Con más mordiscos que besos, por la furia del momento. Bajé de nuevo el ritmo, no quería correrme todavía. Así que varié un tanto la postura, y penetré a Laith a la vez que le acariciaba el miembro.  
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.250
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 559
Puntos : 158
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Laith Gauthier el Lun Dic 18, 2017 11:39 pm

El calor le estaba ahogando mientras sentía los dedos de Matt moverse en su interior, buscando prepararlo para entrar. Sin embargo fue el mismo sanador el primero que consideró que ya era suficiente, así como lo fue para recordar poner el cuidado por delante. Alguien una vez le había dicho que un hombre siempre llevaba protección consigo y así lo había hecho el resto de su vida, así que incluso si Matt no hubiese tenido preservativos iba a estar preparado. No porque fuese a embarazar a nadie, sino por temas más de salubridad y enfermedades sexuales con las que no quería lidiar.

Le sonrió cuando le dijo que estaba por buscar lo mismo también, casi al mismo tiempo que decidía ponérselo. La práctica lo había enseñado a ponerlo con los labios casi sin ningún problema y no le importaba demostrarlo, no estaban ahí para juzgar con cuántos se habría acostado el otro. Trató de devorar sus labios en medio del deseo de saber lo que iban a hacer a continuación antes de que de un empujón acabase recostado en la cama, acomodándose con él para tener una posición cómoda flexionando las rodillas que tenía a cada costado de la cadera del inefable. Inhaló profundamente y exhaló con lentitud para relajar los músculos y evitar hacerse daño.

Rodeó con sus brazos a Matt, apretándolo con sus dedos y evitando usar las uñas mientras sentía cómo iba entrando en él, dejando un rastro de placer, incomodidad y una ligera punzada de dolor. Su respiración se agitaba entre los gemidos que se le escapaban hasta tenerlo dentro por completo. Le sujetó el trasero, esperando unos segundos para acostumbrarse a él antes de permitirle moverse. Aprovechaba el momento para ocasionalmente contraerse a voluntad, apretando el miembro dentro suyo durante unos segundos antes de volverse a relajar.

Sintió que estaba por perder la cabeza cuando le tomó la palabra para ser más agresivo con él, sintiendo las mordidas en su cuello mientras le dejaba más espacio, acariciándole al mismo tiempo la espalda y el cabello. La nueva posición le dio la posibilidad de moverse junto con Matt, siguiendo el ritmo que marcaba entre gemidos chocando contra su cadera y buscando que llegase más dentro mientras atendía su miembro. Le daba rienda suelta a su voz sin llegar al escándalo, sus gemidos hacían eco en las paredes, a veces describiendo el nombre de su acompañante.

Maldición, Matt, sigue así —jadeó, sujetándole las piernas, lo que alcanzaba de él dada la posición. El cómo el inefable se la había chupado antes y lo había acercado tanto al orgasmo le cobró entonces, sintiendo un espasmo en el vientre bajo. — Más fuerte —casi le rogó en un gemido, sabiendo que estaba próximo a correrse y esperando que acatase su petición, con los gemidos que incrementaban su ansiedad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 9.802
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 653
Puntos : 545
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Miér Dic 20, 2017 12:41 am

En ese preciso momento en el que estás follándote a alguien con intensidad y con lujuria, gimes sin darte cuenta. Jadeas de forma escandalosa, y te falta un poco la respiración aunque no quieras. En ese maravilloso momento te olvidas de todo el mundo, o casi de todos, y te centras en el placer. Laith lo estaba gozando mucho, no había dudas. Ya no por sus jadeos o su forma sexo de provocarme al decir mi nombre. Lo estaba disfrutando porque lo podía leer en su cara. Al igual que él podía verlo en la mía. Me derretía entrando y saliendo de él con tanta facilidad, y casi indescriptible la sensación de tener mi miembro prisionero dentro de Laith. Me sentía al borde del precipicio, no iba a poder aguantar mucho más.

Podría decir que tomé la decisión de hacerlo así, pero lo cierto es que en mi cerebro quedaba más bien poca sangre. Simplemente me dejé llevar por el momento. Continué penetrando a Laith, bajando un poco el ritmo para poder atender su pene como merecía. Él estaba a punto de correrse, y quería verlo ya. Hice caso a su petición, y lo hice más fuerte. Aplacé un poco mi propio placer para complacer el suyo primero. Intentaba mirarle a los ojos pero sin quitar la vista de su miembro, mordiéndome el labio con lascivia. Sonreí al conseguir mi cometido, y sin dejarle tiempo a reaccionar me tumbé encima de él como antes, para follarle un poco más duro. Esta vez mordí su cuello un poco, y luego fui directo a sus labios. Me importaba más bien poco si Laith estaba sudado, o si su semen había terminado esparcido por toda la cama y por nuestra piel. Aquel no era momento de ascos. Las duras embestidas no duraron mucho rato más, antes de querer darme cuenta estaba jadeando y corriéndome como hacía tiempo que no lo hacía. Besé a Laith de nuevo, y me aparté buscando un poco de aire.

- ¡Joder!

Reposé un momento junto a él en la cama, dejando que el cuerpo se relajase, y la mente también. Si se puede dejar la mente en blanco, en ese preciso instante la tenía totalmente parada. El primer pensamiento que tuve era que tenía que quitarme el preservativo, que necesitaba lavarme, y que seguramente Laith también. Me acomodé sobre la cama, todavía recuperando el aliento, y un instante después estaba tendiendo mi mano al sanador.

- Vamos, necesitamos un baño relajante.

Le guié hasta el baño cercano a mi habitación, e inmediatamente llené la enorme bañera con agua templada. Había dos lavamanos a la derecha, un baño privado a la izquierda, y un gran jacuzzi en la zona central, junto a las ventanas. Dejé que Laith se acomodase, y yo tuve tiempo de lanzar el preservativo que acababa de llenar. Luego me metí en el jacuzzi, hundiendo la cabeza y todo, y al salir invité a Laith a unirse.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.250
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 559
Puntos : 158
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Laith Gauthier el Miér Dic 20, 2017 5:00 am

Había pocas cosas más hermosas que la atracción humana y eso Laith lo sabía bien. Si a uno le apetecía tener sexo con alguien que también quería hacerlo, las razones sobraban y el límite era el cielo. Dejarse llevar era tan fácil con buena compañía, el calor de la habitación lo estaba volviendo loco, la expresión de Matt tan sensual conforme más lo poseía la lujuria, acercándolo peligrosamente al orgasmo hasta llegar a ese punto sin retorno donde le pidió que lo hiciese más fuerte, tanto como quisiera, para poder ayudarlo a alcanzar el éxtasis. Fue cuestión de movimientos antes de sentir los espasmos de placer que contraían sus abdominales tanto como el resto de sus músculos.

Sus orgasmos eran intensos, una eufonía de gemidos conforme su semen escapaba de su miembro, le arañó la espalda casi sin querer, irritando su piel sin llegar a abrirla, apretándole contra él apenas capaz de respirar de la agitación conforme lo penetraba con más fuerza. Sus besos erráticos demostraban lo abandonados que estaban al placer hasta que Matt lo acompañó corriéndose también. Incluso cuando se acostó a su lado, seguía sintiendo el fantasma de la cadera del inefable contra sus glúteos, tratando de respirar en el ambiente ahogado a sexo. Entre jadeos le costó reaccionar, los pensamientos nublados hasta que vio la mano de Matt invitándolo a levantarse.

Sonrió, tomando su mano y tirando de él para ayudarse a ponerse de pie. Las piernas las sentía débiles, pero no lo suficiente como para peligrar su equilibrio. Al paso tomó una botella con agua de la bandeja de antes, algunas gotas se resbalaban de sus labios hasta chocar contra su pecho en la necesidad de refrescarse. También había tomado otra cosa de la cama en un movimiento más bien sutil y desapercibido. Al llegar al baño lo describió con la mirada antes de ver a ese apuesto galán en el espejo. Se río entre dientes, estaba hecho un desastre con el cabello desordenado y bañado en sudor, el rostro todavía algo sonrosado, pero no sintió vergüenza alguna al verse.

Se decidió a entrar al jacuzzi con la invitación, el agua poco a poco tumbando la salada humedad de su piel, sumergiéndose para limpiar con sus manos su rostro y revolver su cabello. Aunque al salir tenía un brillo travieso en la mirada y no tardó en atacar a Matt, de un movimiento lo había recargado contra el borde de la bañera, besándole la espalda. — ¿Ya te cansaste, Matt? No he terminado —le susurró sensualmente al oído. — Venga, relájate, quiero que seas mío esta noche —le hablaba despacio, besándole el cuello y los hombros antes de humedecer sus dedos con su boca.

Le gustaba tirar alto y no estaba dispuesto a dar por terminada aquella noche sin haberse follado a ese hombre. No sabía si habría en el futuro una segunda oportunidad, así que lo apostaba todo en esa misma ocasión. Metió sus dedos con cuidado, masturbándolo con su mano libre para despertar de nuevo su deseo. Mordía la piel de su espalda y la besaba, cuando sentía que era necesario depositaba más saliva en sus dedos, todo fuera en pro del cuidado. Estaba buscando algo en su interior, sus cautelosos movimientos con los dedos entrando y saliendo lo demostraban. Quería encontrar el punto más sensible en el interior de Matt para devolverlo al ruedo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 9.802
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 653
Puntos : 545
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Lun Ene 08, 2018 8:59 pm

No existe mayor sensación de relajación que la post-coital. Cuando la respiración y el pulso vuelven a un ritmo metabólico basal, la relajación es todavía mayor. Pero no pretendía relajarme hasta dormirme, la noche era todavía muy joven y por delante nos esperaba más diversión. Lo primero fue cambiar de habitación. Necesitaba un baño, y además el jacuzzi es un buen lugar donde continuar nuestra fiesta privada. Laith parecía encantado con el cambio. Ambos nos acomodamos dentro de la gran bañera, con el agua templada. Pero hablamos poco. El sanador estaba dispuesto a cumplir su parte del acuerdo ya mismo. Me acorraló de espaldas contra la bañera, dispuesto a retomar la diversión. Reí juguetón.

- Estoy muy relajado, soy todo tuyo.

No mentía al decir que estaba relajado. Al menos lo estaba antes de que Laith me besase en la espalda y el cuello. De nuevo la tensión me invadía, y las ganas de más. Esta vez le cedía el control. Es lo bueno de que ambos seamos tan versátiles, podemos disfrutar del sexo con total plenitud. Me acomodé para darle espacio, y que sus juegos no resultaran incómodos para ninguno de los dos. Su mano fue directa a mi trasero, buscando la masturbación. Me agarré con ambas manos al borde de la bañera, jadeando levemente. Con su otra mano agarró mi miembro, masturbándome por partida doble. Eché la cabeza hacia atrás, buscando su boca. Con una de mis manos busqué su pene, acariciando primero su muslo y su cadera. Sentía el deseo de tenerle dentro.

De momento estaba cómodo, pero en mi mente quedaba mejor aquella escena. Ahora que estaba en ella pensaba que quizás uno de los dos podía resbalar, y no sería para nada excitante. Aunque podíamos cambiar de posición, sabía perfectamente como ponerme para anular el peligro y potenciar el sexo. Dejé que Laith me pusiese a punto, gimiendo su nombre y jadeando cada vez que su boca tocaba mi espalda.

- Creo que nunca he follado en un jacuzzi. - le confesé en un susurró.

Me giré para ver su expresión, y le empujé levemente para dejarme libre de su encarcelamiento. Fui directo hacia él, y le senté dentro de la bañera, poniéndome encima. Estaba más que preparado para lo que estaba a punto de ocurrir. Agarré su pene, y lo masturbé unos instantes, para luego ayudarme a penetrarme. Lo hice con cuidado, soltando un jadeo ahogado cuando estuvo toda dentro. Lentamente empecé a moverme, besando a Laith con descaro. Inmediatamente comencé a sentir un placer indescriptible.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.250
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 559
Puntos : 158
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Laith Gauthier el Jue Ene 11, 2018 5:07 am

Hay frases que encienden más que el fuego, el sanador no pudo evitar sonreírse a sí mismo al oír decir de Matt que era suyo. De una forma superficial y muy carnal, la forma más adecuada y con la que ambos estaban de acuerdo. Tomó las riendas de la situación para llevarla a donde él quisiera, teniendo siempre cuidado de que no acabasen descalabrándose contra el suelo entre la humedad del baño. Buscó atenderlo bien, despertando de nuevo sus deseos de más, pese a que algo le hiciese saber que no iba a tener muchas dificultades, besándolo con pasión en cuanto notó que estaba buscando sus labios, introduciendo su lengua en su boca y un toque de ansiedad.

Se ponía a su alcance para dejarlo tocarlo también, su cuerpo reaccionando a los gemidos y jadeos de Matt en su intento de prepararlo para continuar, aunque su voz llamó su atención estirando sus comisuras en una ligera sonrisa traviesa. — No te preocupes, si te ahogas sé hacer el boca a boca —bromeó con él, aunque evidentemente no iba a suceder nada parecido. Supo al instante en que le empujó que iba a continuar, así que aprovechó para tomar algo que había dejado fuera del jacuzzi, aquello que cogió de la cama: otro preservativo, mismo que en un par de movimientos ya cubría su propio pene.

Entonces se sentó, acariciando sus costados y su espalda mientras se encimaba en él. Sujetándolo por el cabello lo besaba, con el placer creciente de saberse siendo apresado por los interiores del otro. Sus manos bajaron hasta sus muslos, acariciándolos y apretando su trasero. Le dio una nalgada antes de empezar a ayudarlo a subir y bajar la extensión de su miembro, jadeando y buscando su rostro para leer en éste el placer que sentía, así como besaba y mordía su pecho, sus hombros y su cuello. Casi se arrepentía de no haberse lanzado antes, lo estaba volviendo loco, tanto que incluso no feliz con el movimiento de Matt empezó a mover sus caderas contra él en sincronía.

Se esmeraba en darle la mayor cantidad de placer posible, variando en los movimientos: en ocasiones era rápido, por ratos bajaba la velocidad, y así como había momentos intensos, otros era más suave al penetrarlo. Le estaba buscando el modo, queriendo encontrar lo que quería que le hiciera. Su mano rodeó el pene de Matt, presionando con sus dedos pero sin moverla, eran los movimientos de subir y bajar los mismos que causaban la masturbación. — Si vuelvo a oírte decir tonterías sobre que no eres sexy por tu edad, te voy a follar tan duro que se te va a olvidar cuántos años tienes —jadeó en su oído, mordiendo su oreja después. ¿Era una amenaza, o una invitación?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 9.802
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 653
Puntos : 545
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.