Situación Actual
6º-11º // 1 febrero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Isaac B.Mejor PJ ♂
Circe M.Mejor PJ ♀
Henry K.Mejor User
Sam L.Mejor roler
Valarr & DannyMejor dúo
Joshua E.Drama queen
Isaac B.Mister sensato
Lluna F.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

FINAL QUIDDITCH 2017/2018: HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW [Flashforward]

Cuenta de Ambientación el Dom Nov 26, 2017 10:14 pm

Hufflepuff vs Ravenclaw



La gran final había llegado, estábamos a mediados de mayo y el sol reinaba en el campo de Quidditch, los meses habían pasado sin que nos diéramos cuenta a penas.  

¡BIENVENIDOS A LA GRAN FINAL DE LA TEMPORADA! Este año los partidos han estado muy reñidos y grandes promesas han surgido en este mundillo. Los jugadores están ansiosos por salir al campo y demostrar lo que valen. Ambos equipos quieren levantar la copa pero sólo uno de ellos podrá hacerlo. ¿Quién será? - Dorian había comentado toda la temporada, ya conocía al dedillo las estrategias de cada equipo, pero quizás le sorprendían hoy.

Las gradas estaban repletas, el amarillo y el azul reinaban en el campo, haciendo contraste con el verde del campo. La emoción era palpable, y los nervios también. Ambas casas se estaban jugando mucho y por ello sabíamos darían todo de sí por lograr la victoria.

El árbitro salió al campo con el baúl, la gente comenzó a gritar. Poco faltaba para que los jugadores salieran al campo. ¿Estarían muy nerviosos? ¿Quién tendría más cabeza fría? - Señores y señoras, ahí salen los jugadores! - Gritó Dorian cuando las puertas de los vestuarios se abrieron.

--------------------------------------------
Off rol:
Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 28 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis. Iré poniendo en off a quién le corresponde cada turno. Cualquier duda que os surja un mp a Helga, que es quien lleva el partido.

RECORDAD QUE ESTE TEMA ES FLASHFORWARD, TIENE LUGAR EN MAYO DE 2018.



RP’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +16
Loïc Brink / Danielle J. Maxwell - Cazador
Ataque: + 15
Defensa: + 17
Constance Sellers / Laith Gautier - Guardiana
Ataque: + 14
Defensa: + 14
Philip Miller / Circe Masbecth - Golpeador
Ataque: +16
Defensa: +17
Denzel Smetchwyck - Buscador
Ataque: +16
Defensa: +14


Anastasia Scarlet / Hannah Graham - Cazadora
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Andromeda Daccarett / S.Ashanti Button  - Cazadora
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Adrien Lévesque - Guardián
Ataque: + 16
Defensa: + 16
Aaron Williams / Katherine MacKade - Golpeador
Ataque: +7
Defensa: +7
Edgar L. Bones - Buscador
Ataque: +15
Defensa: +13

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 366
Puntos : 239
Ver perfil de usuario

Adrien Lévesque el Dom Nov 26, 2017 11:40 pm

La gran final ¿Quién iba a pensar que Hufflepuff llegaría hasta aquí? La verdad tuvo dudas debido a que era el capitán, sentía que Danny lo hizo mejor que él el año pasado, sin embargo fue una sorpresa notar como iban ganando cada partido hasta llegar a las finales, donde nuevamente se encontraban contra los Ravenclaw, esta vez la tensión era mayor, ambos equipos querían ganar y aunque para la mayoría no era secreto que los capitanes eran amigos, en el campo de Quidditch eran rivales, sobre todo porque eran guardián vs cazador. Lo malo es que no podía ir a ver a Josh como acostumbraba cuando le tocaba jugar a Ravenclaw, era un mal que bueno, debía soportar porque esta vez debía pensar en su equipo... Su equipo, el que guió hasta llegar ahí

Miró el vestidor, era muy variado, cada uno sin duda merecía estar en Hufflepuff. Suspiró porque no era muy bueno con discursos pero era el capitán y debía animarlos - Estoy orgulloso de ustedes, sé que muchos pensamos que conmigo al mando no podríamos llegar, pero nos la arreglamos bastante bien este año ¿cierto? Este es el partido más importante y ganemos o perdamos hay que disfrutarlo, entrenamos duro y que nadie diga lo contrario, sabemos que nos merecemos ganar sobre todo para los que será nuestro último año aquí, sin embargo vamos a demostrar que los tejones somos blandos pero también tenemos colmillos y garras - Bueno, parecía que se inspiro, así que le dio la espalda a los demás algo apenado, nunca había dado un discurso como ese y ciertamente sentía la presión en tener los ojos de todos los miembros de su equipo en él, ya les había dejado en claro que no era un reemplazo de Danny, su metodología para entrenar también era algo distinta, y ahí estaban, en la final.

Se montó en su escoba totalmente avergonzado por tantas palabras que dijo, podría ser un hablador pero casi nunca lo hacía frente al equipo o personas desconocidas, usualmente divagaba cuando estaba nervioso y bueno su discurso podría tomarse como eso, estaba nervioso, pero lo dijo en serio, quería que disfrutaran del partido, que se divirtieran, que demostrasen de qué estaban hechos los tejones y que los de séptimo curso lo pasaran bien, se llevasen gratos recuerdos de su último partido como Hufflepuff. Cerró los ojos una vez que se posicionó frente a los aros, respiró hondo, no quería que le diera tos o un ataque de asma, le ha pasado en algunos partidos, pero no estaba dispuesto a que le pasara en éste, así que regulaba su respiración, meditaba olvidándose de todo, mientras sus manos se cerraban en el mando de su Saeta, un regalo de su gemelo, cosa que le hizo sonreír, recordando también que como no quería que Josh estuviera en desventaja le había regalado la escoba que ahora portaba ¿Qué opinarían su equipo de ello? Ahora parecía como un traidor, pero vamos, que solo buscaba que el juego entre ellos fuera justo, además sabía cuánto había querido esa Saeta.

Abrió los ojos más tranquilo, esperando el inicio del partido, visualizando a su novio y dedicándole una sonrisa retadora, animándolo a que se atreviera acercarse a sus aros porque sin duda detendría sus tiros
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.220
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 677
Puntos : 497
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Lun Nov 27, 2017 12:15 am

Habían conseguido llegar a la final. Estaba algo nervioso, habían acabado enfrentándose contra Hufflepuff y no le pudo haber venido de mayor maravilla. La relación que tenía con el capitán de los tejones, lejos de querer suavizar su competitividad, la incrementaba exponencialmente, quería ganarle. Hay algo satisfactorio en hacer molestar a Adrien para él, y eso mismo le provocaba querer ganarle, luego se las ingeniaría para contentarlo con chocolate y atención. Tenía el alma totalmente en el juego para darlo todo y ganar, por ello fue el primero en llegar a los vestidores y prepararse, uno a uno empezaron a llegar el resto hasta ganar.

Lo hemos hecho bastante bien para conseguir llegar hasta aquí, así que hay que poner ese pequeño extra restante y esforzarnos el doble para poder conseguir la copa de Quidditch —trataba de motivarlos, quería que sintieran la misma emoción que le daba la oportunidad de derrotar al equipo de Lévesque. — Estoy seguro de que podemos lograrlo así como logramos llegar a la final, así que vamos a esforzarnos y divertirnos —era su último partido en el colegio, su último torneo, era natural que quisiera ganarlo antes de marcharse con rumbo a la universidad, era normal que quisiera ganarlo.

Entonces salieron al campo para poder dirigirse a sus posiciones. Miró a Adrien en los aros y sonrió, estaba dispuesto a ganar ese partido definitivamente, así que esperaba que pudieran hacerlo. Denzel había entrenado muy duro esa temporada para ser el buscador, así que también estaba totalmente confiado en que podría atrapar la snitch antes que el buscador de los amarillos. ¿Demasiado optimista? Tal vez, pero ¿no dicen que el optimismo atrae las buenas vibras y la suerte? Quería comprobarlo y confirmar sus sospechas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 16.458
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 830
Puntos : 625
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Edgar L. Bones el Lun Nov 27, 2017 5:10 am

Lo conseguimos. Todo nuestro entrenamiento, nuestras noches en vela memorizando las estrategias que el capitán Lévesque creó exclusivamente para nosotros y el renunciar a un elevado número de nuestras salidas a Hogsmade finalmente habían rendido sus merecidos frutos. ¡Hufflepuff llegó a las finales! Ni yo mismo terminaba de creérmelo. ¿Qué puedo decir? Nunca creí que llegaríamos tan lejos. El que hayamos podido ganarle a Gryffindor con tanta facilidad fue una sorpresa para todos, en especial para ellos quienes siempre se han vanagloriado a más no poder de lo naturalmente hábiles que son, pero lo hicimos y ahora nos encontrábamos a segundos de enfrentarnos cara a cara con Ravenclaw.

Oh, joder. El estómago se me revolvía por los nervios.

Sabía que los jugadores de Ravenclaw eran buenos, por algo llegaron hasta donde están, pero lo que me tenía preocupado era su fama de jugar de forma similar a la de Slytherin. ¿Será cierto que eran capaces de hacer trampa solo por ganar un partido? Esperaba que no. ¡Esas serpientes son capaces de todo con tal de hacerse con la victoria! Ya había sido testigo de ello en segundo año, cuando un alumno de Slytherin causó un accidente gravísimo al arrojar a un alumno de Gryffindor de su escoba a base de patadas.

Gasp. – Jadeé al oír la voz del capitán Lévesque. Estaba tan nervioso que ni me había dado cuenta de que iba a dedicarnos unas palabras.

Las palabras del capitán, como siempre, fueron muy inspiradoras para mí, aunque debo admitir que no me gustó aquello de que se menospreciase. ¿Cómo es eso de que pensó que con el no llegaríamos a las finales? Joder, si es que era el mejor jugador del equipo. ¡Era nuestro jugador estrella! Sin él no habríamos llegado hasta aquí ni de broma. En fin, el punto es que sus palabras disminuyeron considerablemente mis nervios. ¡Definitivamente daría lo mejor de mí!

El momento de hacer ingreso al campo de Quidditch llegó y, ni lento ni perezoso, monté mi preciosa Saeta de Fuego nueva y emprendí el vuelo junto al resto de mis compañeros. Hoy les demostraríamos a todos que Hufflepuff era una casa con orgullo, honor y fuerza. ¡A la mierda con el estereotipo de que solo somos un montón de inútiles!
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué me ves…?
RP : 6
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 2.000
Lealtad : Pro - Muggles
Patronus : No lo sé
RP Adicional : ---
Mensajes : 68
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4952-edgar-l-bones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4987-relaciones-de-edgar-l-bones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4991-cronologia-de-edgar-l-bones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4984-arcon-de-edgar-l-bones
Edgar L. BonesHufflepuff

Hannah A. Graham el Lun Nov 27, 2017 10:02 am

Ai ai que emocioooooooon, mi primera y última final como cazadora del equipo amarillo. Siempre había vivido entre las sombras más profundas como suplente pero hoy...hoy es el día en el que por fin sacaré a relucir mi gran talento profesional que he tenido desde que los astros se alinearon y nací en este bonito mundo, así cuando me gradúe en verano, las ofertas de grandes equipos llegarán a mis pies y yo no podré aceptar todas porque no hago clones de mí misma y me dará mucha pena pero seguro que estaré conforme con la elección que decida y ganaré millones de galeones y podré comprarme un ejército de hámsters pintados de colorines porque los pobres tejones están en peligro de extinción y así podré jugar a ser profesora de Hufflepuff en mi casa mientras como galletas saladas.

Esos eran parte de mis pensamientos mientras me dirigía camino al estadio. Varias de mis compañeras de habitación se rieron de mí y hasta me amenazaron con que no podía perder la final. Otras se alegraron de que me graduara este año para perderme de vista, que majas...eso lo dicen para ocultar que me echarán de menos. Una vez llegué al vestuario me equipé con la vestimenta apropiada y escuché las palabras del capitán. Yo iba a mi ritmo, no las tomé mucho en serio porque como nunca había jugado con él, no sabía si decirle algo. Solamente me dediqué a sonreír y saludar mientras hacía como que sus palabras me motivaron el corazón y los intestinos mas profundos. Tras la charla, todos salimos al campo para colocarnos en sus puestos. No iba a negar que estaba nerviosa pero me daba igual, esto era súper emocionante y cuando se lo cuente a los hijos de mis amigas, se quedarán flipando y querrán que escriba un libro con mis memorias.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kacey Rohl
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.150
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 14
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4960-hannah-a-graham-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Denzel Smethwyck el Lun Nov 27, 2017 10:32 am

La final de quidditch. Ravenclaw contra Hufflepuff. Su primer partido oficial en todo lo que llevaba en Hogwarts. La aspiración por ganar ya no era sólo por sí mismo, por ese deseo de superación y las ganas de demostrar el fruto de sus entrenamientos, también estaban sus compañeros, su casa... Quería darles la victoria a toda costa, no quería que se arrepintieran de haberle aceptado en el equipo. A parte, era su ultimo año, su primer y último partido, solo tendría una oportunidad de lucirse y no podía pifiarla, si fallaba no tendría opción alguna de enmendar sus errores y si brillaba.... Bueno, si brillaba, se marcharía a la universidad con una gran sonrisa.

Sus nervios eran evidentes a pesar de intentar controlarlos, las palabras de su amigo y capitán, aunque breves le sirvieron de inspiración para levantarle los ánimos y poder darlo todo en el campo. A pesar de  ser nuevo en el equipo aquellos meses fueron suficientes para sentirse cómodo en el equipo y apretando fuertemente el agarre por el mango de la escoba se dirigió junto a los otros hacia el terreno de juego.

Había mucha gente. La ovación de las gradas, los vítores y aclamaciones le hicieron nacer en su interior una terrible sensación de presión en el pecho. Se colocó sobre su escoba cuando el resto lo hizo y mirando a suelo musitó en voz baja, más como si hablara con sigo mismo.

A por todas...—  Miró al cielo, se colocó los anteojos que sostenía sobre la frente y emprendió el vuelo para tomar posición. Entre los jugadores pudo divisar a Edgar y Adrien, que serían aquellos quienes más conocía y les dedicó una sonrisa a ambos con una mirada desafiante. Tenía miedo, aquel juego podía ser peligroso,  sí, pero no se dejaría amedrentar después de tanto esfuerzo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.576
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 287
Puntos : 126
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

Circe A. Masbecth el Lun Nov 27, 2017 2:47 pm

PHILIP MILLER
GOLPEADOR DE RAVENCLAW, 4º CURSO

¡Estaba de los nervios! Aunque eso era algo normal teniendo en cuenta que desde que había ocupado el puesto de golpeador titular sentía que tenía un demogorgon en el estómago. En aquella ocasión, el demogorgon estaba devorando las paredes de su estómago con más rabia que nunca, y es que Ravenclaw se enfrentaba en la final de Quidditch a nada más ni nada menos que Huffepuff. ¡Qué esos sabían montar en escoba y coger la bludger al mismo tiempo! Después de su victoria contra Slytherin, los de Ravenclaw ya se sentían capaces de cualquier cosa pero alguien tan miedoso y frágil como Phil aún dudaba de sus capacidades.

- ¿Crees que ganaremos? – Preguntó mirando a Loïd, quien se había convertido en su gran compañero de Quidditch en aquella última temporada. – ¿Crees que Jasmine dejó el equipo de Quidditch por mi culpa? – Añadió mirando al suelo y moviendo sus manos con cierto temor, pues la pobre muchacha había recibido tantos golpes de bludger que lo raro era que quedase un centímetro de su piel que no estuviese de color morado. Phil se sentía culpable de no haber podido salvar a la antigua buscadora de todos aquellos golpes. -  ¡Esta vez estaré encima de Denzel todo el rato! – Dijo con decisión. - Y de ti, colega, no te preocupes.

- ¿Y a mí no piensas protegerme? – Preguntó la suplente de Denzel que, lo más probable, es que no jugase. ¡Pero si ni siquiera llevaba el uniforme e iba en dirección a las gradas!

- Eh… - Pero aquello quedó en el aire, pues Phil tenía serios problemas para hablar con una chica cuando le parecía guapa. ¡Y mira que era guapa! Su piel se tornó rojiza y la chica, junto con otras tres de su casa, rompieron a reír y siguieron su camino hacia las gradas. – Seguro que cree que soy tonto. – Dijo en dirección a Loïd mientras ambos se encaminaban hacia los vestuarios de su equipo.

Ahí no tardaron en encontrarse con el resto de sus compañeros, quienes ya estaban listo para entrar al terreno de juego.

- Ravenclaw nunca ha ganado la Copa de Quidditch. Bueno, desde que yo estudio en Hogwarts, quiero decir. – Dijo en dirección a Joshua. – Hufflepuff, Slytherin y Gryffindor.  –El orden de los ganadores de los tres cursos anteriores. – Nos toca a nosotros. – Una sonrisa iluminó su rostro antes de correr hacia su escoba para ponerse en la fila antes de salir al campo de juego.

Una ovación de aplausos comenzó cuando los jugadores llegaron al terreno de juego y Phil se elevó en compañía del otro golpeador por encima del resto de su equipo antes de ver como las pelotas comenzaban a correr por el campo de juego.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 19.500
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1345
Puntos : 1031
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Lun Nov 27, 2017 3:09 pm


Loïc Brink - Cazador de Ravenclaw, 7º Curso

Ambos vestidos con nuestro increíble uniforme de qudiditch, caminábamos un poco a contrareloj hasta los vestuarios de Ravenclaw. Ni Phil ni yo destacábamos demasiado por ser muy puntuales, así que ya deberían esperarse que nos dejásemos desear un poco. Por mi parte no tenía ninguna duda en que ganaríamos aquel partido. Si habíamos ganado a Slytherin, ¿acaso podía haber algo peor? No era por subestimar a Hufflepuff, pero bajo mi juicio no tenían nada que hacer con el equipazo que tenemos las águilas.

Pues claro, nos lo dijo claramente antes de irse: 'Me voy porque nuestros golpeadores son unos incompetentes que no saben proteger a sus compañeros, ¡o Philip o yo!' —imitó con voz de tía, intentando que se pareciese a la de Jasmine. —Y te elegimos a ti, colega. —Obviamente se lo estaba inventando. Jasmine, como buena Ravenclaw, seguro que prefería estudiar para sus EXTASIS en vez de perder el tiempo en el quidditch. —Tú asegúrate de no quitarle los ojos de encima a las bludger y golpearlas todas bien lejos de nosotros.

Por el camino nos encontramos con tres chicas de nuestra casas y, mientras yo sonreía encantador y divertido y las saludaba, Philip se limitó a... ser simplemente Philip.

Seguro que sí, ¿pero qué has hecho? —Me carcajeé de él. —No te avergüences frente a las chicas, ¡que quedas como un paleto! Tienes que resultar carismático, divertido, seguro de ti mismo... —Y lo decía yo, que cada  vez que veía a la Hufflepuff que me gustaba me convertía en una patata retrasada con complejo de gelatina pocha.

Y de hecho, antes de entrar a nuestro vestuario, pude ver a Andromeda por la puerta del vestuario de Hufflepuff. ¿Y sabéis lo que hice? ¡No predicar con mi ejemplo! Sonreí como un idiota y la saludé con la mano en plan: "Hola, Andromeda, tengo graves problemas con esto de ser una persona normal. Mis padres cobran por mí."

Menos mal que la voz de Joshua dando su discurso motivador hizo que entrase rápidamente y dejase mi humillación detrás. Sonreí ante las palabras del capitán y de Phil, para entonces terminar de prepararnos y salir en dirección al campo a darlo todo. Comenzamos a volar por el campo de juego haciendo la comúnmente llamada "salida en equipo" que yo llamaba: "la formación de la AMEBA subnormal", ya que parecíamos un poco idiotas intentando hacer una forma en concreto y, de los nervios, nunca salía dos veces igual. Finalmente nos colocamos en nuestros puestos y... ¡ahora a concentrarse!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 27.561
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1366
Puntos : 762
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Katherine MacKade el Lun Nov 27, 2017 6:46 pm

AARON WILLIAMS
GOLPEADOR DE HUFFLEPUFF, 4º CURSO

Tenía unas ganas de vomitar horribles, odiaba los partidos, se ponía tan nervioso que le temblaban hasta las piernas. No estaba realmente seguro de porque seguía apuntado al equipo, realmente la presión de sus padres era demasiada no le dejaban ni disfrutar de un poco de deporte, en cuanto el chico mencionó que tal vez quisiera comenzar a practicar un poco de Quidditch se volvieron locos y le presionaban para que llegase a ser un profesional como lo fue su padre, cuando él simplemente quería hacer algo más aparte de tener la nariz metida en los libros todo el día.

Apenas pudo prestar atención a las palabras de aliento de su capitán, estaba muy nervioso y no dejaba de sentir escalofríos, le sudaban las manos, se estaba poniendo realmente enfermo, pero tenía que serenarse o las cosas podrían ponerse complicadas. Miro a su capitán y a sus compañeros y asintió levemente cuando terminó el discurso del primero, el sudor perlaba su frente y era de puro miedo más que de haber realizado cualquier ejercicio ya que aún ni siquiera habían empezado con el partido.

Comenzaba a plantearse realmente el salir huyendo en aquel momento del campo y desaparecer para siempre de aquel lugar, pero si lo hacía quedaría como un cobarde y él podía ser muchas cosas, pero no dejaba colgado a un amigo o a un compañero y eso eran los chicos de su equipo, compañeros con los que luchaba por un mismo fin, (encontrar y salvar a will) ganar el partido y alzarse con la victoria este año y poder sostener entre sus manos la copa de Quidditch. Se armo de valor dándose unos pequeños manotazos en las mejillas con sus propias manos —Vamos, podemos hacerlo— Era su manera de darse animo a si mismo y a quien le escuchara, aunque realmente no estaba seguro de que ocurriría, los partidos siempre eran una locura pero no dejaría de luchar hasta el final.
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.750
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 129
Puntos : 83
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul
Katherine MacKadeUniversitarios

S. Ashanti Button el Mar Nov 28, 2017 9:08 am

.
Andromeda Daccarett


★ Cazadora de Hufflepuff • 6° curso Subcapitana del equipo. Autoproclamada (?)

★Interacción: Aaron y Anastasia
Mención: Adrien | Loïc | Perdedores de Ravenclaw | El público que me ama{?}

No era muy difícil, simplemente tenía que hacerme con la pelota, llevarla a los aros del contrario y anotar. Así qué ¿Nervios? Pff, por favor. Estoy completamente segura que la copa será nuestra. Me importa poco que Ravenclaw alardee con sus cazadores. A ver quién se atreve a tocarme si quiera. No estoy dispuesta a perder, el equipo se ha esforzado por llegar aquí ¡Yo me he roto las uñas por llegar aquí! Y haré que lo valga.

Estaba por coger la escoba con la que pretendía jugar y dejé vagar la mirada hacía la puerta. Alce una ceja en señal dé: '¿Si quiera notaste que eres demasiado loser, para que responda ese saludo?' Simplemente dejé de lado al subnormal de Loïc, no entiendo que le ocurre, con esa sonrisa de idiota al verme. A veces quisiera que me hablase a ver que babosada va a decir. En fin, me acerqué al capitán para escuchar sus palabras. Vale, tenía tanto de imspirador, cómo mis calificaciones. La verdad deseaba que Adrien fuese más acertivo, sobretodo ahora que era la final. Pero 'No se puede pedir peras al olmo'. Respiré con resignación. Al menos lo torpe que era con palabras, lo compensaba cubriendo los aros. Me daba por satisfecha, mientras el lleve la boca cerrada.

Comencé a sentir un poco de temor al ver que mi golpeador no llegaba y aún faltaba un cazador. Solo estaba mirando a los reservas 'Ellos no van a jugar, es obvio... ¿Cierto?' Estaba esperando a que Adrien diga que los reservas aguarden en la banca, pero no... Él no dijo nada '¡Y a mí me va a dar un infarto!' Aún cuándo estamos a punto de salir tengo la esperanza que el capitán haga algo...

La algarabía y los vítores de las gradas no causan en mí el efecto de costumbre. Me encanta que apoyen al equipo y griten nuestros nombres ¡Mi nombre! Pero ahora siento qué las entrañas las tengo vuelta un revoltijo. Adrien definitivamente no estaba pensando con claridad cuando dejó a estos dos —ManojoDeNervios (Aaron) y Cabello arcoiris (Anastasia)— jugar la final. El golpeador de Ravenclaw iba a bajanme de la maldita escoba con un solo batazo. Espera... 'Pero si es nuevo...' Cierto alivio me recorrió el cuerpo al ver qué, las aguilas tenían nuevo buscador y golpiador.  Vale quizás no era tan malo darle oportunidad a la 'sangre nueva'.

Antes de tomar mi posición me acerco al nuevo golpeador de mi casa. —Procura mantener a Ravenclaw fuera de nuestro camino.— Le dije. Puede que no esté muy contenta con los últimos cambios —de los cuales no estaba enterada—, pero el chico era del equipo. Y además sería quién me mantendría segura, bueno, no solo a mí. A mi manera, lo apoyaba.

Fui a ocupar mi posición. De reojo observo a la cazadora arcoirisComenzaremos con un ataque en formación pirámide.— Dije a modo que solo la otra cazadora de Hufflepuff me escuche. Asumia que estando en la reserva, la chica supiese de memoria las jugadas del equipo.  Adrien era el capitán, lo sé. Pero cuando se trataba de alineación y cazadores, entrabas en mí terreno. Observé a Joshua y Loïc, con suficiencia. Estoy segura que a pesar de la deficiente motivación de nuestro capitán y los nervios. Hufflepuff está preparado para dar batalla. Yo lo estoy...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1150
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Mensajes : 113
Puntos : 84
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Cuenta de Ambientación el Mar Nov 28, 2017 10:53 pm

Slytherin vs Ravenclaw


Con todos los jugadores en sus puestos, comenzaba la diversión. La grada clamaba, grandes pancartas adornaban las gradas. Algunas de ánimo, otras con una clara intención de desmoralizar al contrario, ¿pero tendrían algún efecto? Dorian lo dudaba, nada como la adrenalina recorriendo el cuerpo de los jugadores para incentivarlos a dar lo mejor de sí.

En el equipo de Ravenclaw contamos con Joshua Eckhart como capitán y cazador, Loïc Brink a su derecha y Susan Dawson a su izquierda. En los aros está una vez más Constance Sellers y estrenándose esta temporada, ¡Denzel Smethwyck como buscador! Para protegerlos contarán con el as del bate, Philip Miller y con un nuevo golpeador, Marcus Stinson. - El equipo de Ravenclaw ya estaba en el campo, y poco tardó en aparecer su rival. - De amarillo llega Hufflepuff, encabezados por el capitán Adrien Lévesque como guardián. Andromeda Daccarett, Anastasia Scarlett y Margot Bilson son el trío de cazadoras más mortífero que podamos haber visto esta temporada. Edgar L. Bones ocupará una vez más el puesto más importante y presionado, atrapar la Snitch antes que Denzel. Pero no olvidemos a los golpeadores, Aaron Williams y Catherine Bilson. - Con todos los jugadores en el campo y el árbitro en posición sólo quedaba una cosa.

¡COMIENZA EL PARTIDO! - Gritó con emoción, la quaffle estaba en el aire, la snitch se había perdido y las bludgers iba a su libre albedrío. Los cazadores se precipitaron a alcanzar la quaffle.


--------------------------------------------
Off rol: Primer turno de cazadores, Joshua Eckhart  y Andromeda Daccarett / S.Ashanti Button . Primera tirada de dados enfrentada para atrapar la quaffle. Quien la atrape lanzará a los aros. Disponéis de 48 horas entre acciones. ¡Suerte!


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 366
Puntos : 239
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Mar Nov 28, 2017 11:10 pm

El capitán le sonrió a Phil en cuanto este añadió algo más a su pequeño discurso motivacional. Esperaba que realmente sintiesen ese deseo de ganar y que como un equipo consiguieran la victoria. Dirigió su mirada a Denzel, quien parecía nervioso, estaba seguro de que debería sentirse así en su primer partido y le dio un golpecito en el hombro junto con una sonrisa a medio lado. No necesitaban palabras para hacerle saber que confiaba en sus habilidades y que le deseaba toda la suerte existente.

Todos ya estaban en sus posiciones esperando el momento para empezar el partido. Compartió una mirada con Loïc y asintió con la cabeza, tenían que poder seguirse el ritmo para hacer los pases que los acercaran a los arcos. Miró hacia el capitán del otro equipo, estaba dispuesto a ser el primero en encararlo así que nada más comenzó el partido salió a toda velocidad para poder atrapar la quaffle. Una de las cazadoras del equipo contrario también tenía las mismas intenciones que él, así que aferró su escoba con una mano y estiró la otra para arrebatársela de las narices.

¡Es mía! —con su voz intentaba convencerse a sí mismo y también a la otra cazadora de que ya no tenía posibilidades. Con un poco de suerte, ella bajaría el ritmo de su persecución para dejarlo aventajarla y robarle de en frente la esfera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 16.458
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 830
Puntos : 625
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Maestro de Dados el Mar Nov 28, 2017 11:10 pm

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2910
Puntos : 1262
Ver perfil de usuario

S. Ashanti Button el Miér Nov 29, 2017 1:00 am

.
Andromeda Daccarett


★ Cazadora de Hufflepuff • 6° curso Subcapitana del equipo. Autoproclamada (?)

Cuándo el comentarista menciona al grupo de cazadoras de Hufflepuff —a todo el equipo en realidad—, levanté mi cabeza con orgullo, vamos que solo los leones no rugen y siembran temor. Ya lo ha dicho Dorian, 'Somos el trió de cazadoras más mortífero de la temporada' y estoy trabajando para que ese título se mantenga sobre Hufflepuff 'Cazadores mortíferos ', incluso hasta después de mi graduación. Las gradas gritan con fuerza, mis oídos solo pueden escuchar el apoyo a la casa de los tejones, soy suficientemente madura para saber dónde poner mi atención. Ningún abucheo va a mermar mi confianza. Miré un momento hacia Adrien y le hice señas —con la mano derecha—, indicándole la alineación con la que vamos a salir, esperando que él la apruebe y volver a darle la espalda.

Aferro mis manos a la escoba, ansiosa. Ya quiero que empiece el partido. —Iiuuk, ¡Que asco! Huele a fritanga y pollo frito...— Dije burlezca. Mirando a las cazadoras de mi equipo. Para luego observar a los cazadores de Ravenclaw. —Claro. Es el hedor de las águilas perdedoras.— Sonreí divertida con una mirada amenazante al equipo rival.

¡Quaffle al aire! Escucho a Joshua y le sonreí divertida. —¡Ni en sueños!— Me dije y al igual que él me fui hacia la pelota. Con una mano aferraba la escoba y con la libre me abalance a tomar la bola. ¡Hufflepuff va ser el primero en anotar un tanto! Me digo con convicción.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Magdalena Zalejska
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1150
Lealtad : Orden del fenix
Patronus : ~•~
RP Adicional : 000
Mensajes : 113
Puntos : 84
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5169-ashoships-suena-a-estornudo#77019 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5021-ash-button-o-crono#75591 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Miér Nov 29, 2017 1:00 am

El miembro 'S. Ashanti Button' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2910
Puntos : 1262
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.